O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) Empty ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Sáb 19 Oct 2013, 9:12 pm


  • Nombre:¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

  • Autor: Estefany Iero ( I LOVE ME)

  • Adaptación: Si de una novela mía pero que la adapto para el foro :3

Advertencias: ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) 2018004571 ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) 2071222265 



  1. No me gustan las Lectoras Fantasmas lean y comenten ladys!!

  2. Aveces no subiré capitulo seguido ya que volví a clases (buuu)

  3. Alto lenguaje y puede contener partes ¡muy hots! y quizás algo de violencia.

  4. Cualquier duda que tengan sobre la novela no tengan miedo pregunten, no muerdo.

  5. Por ahora no necesitare chicas pero si las necesitare, pero aun no quiero ver como va la novela.





  • Genero:De todo un poco.

  • Otras Paginas:Si.






Entrada







Mi lunes a viernes eran iguales saliendo y entrando por las mismas puertas, la de mi habitación, la de mi armario, la del baño, la de la habitación de mi hermano pequeño, la de mi casa, la de mi coche, la de mi clase y la del café Starbucks. La última mi favorita.
Mi vida es igual desde los 14 años, la responsabilidad de mis padres cayo en mi cuando mi madre nos abandono como si prácticamente hubiese muerto pero en realidad se fue a Australia, luego mi padre que era un adolescente, brillante y que se hizo rico mas de los que ya era, atrapado en el cuerpo de un hombre que ahora disfrutaba su vida viviendo al máximo, puede tirarse desde un avión a treinta mil pies de altura en ciada libre y con un paracaídas pero no puede terminar de criar a su hija y su hijo pequeño.Ellos jamás maduraron casados por un matrimonio de conveniencia  que años mas tarde dio a fruto la exclusividad del apellido Leto, ¡ah si! y a mi hermano mayor Adam, que el también se fue y viene de ves en cuando a casa solo para ducharse, dormir y comer y luego se va, luego nací yo y finalmente mi hermano pequeño Evan.
Y eran todos mis días iguales cursando mi ultimo año en la secundaria, esperando mi mayoría de edad que estaba a la vuelta de la esquina y luego la universidad. Quizás todo siga igual...aunque cuando menos me los esperaba vuelve a aparecer mi madre otra ves en la ciudad y cree que todo va a volver a ser igual...compro una casa en el mismo refinado vecindario donde esta la nuestra y llega desde su paraíso australiano con su novio-futuro esposo Spencer y vuelve a pedirme perdón y que le conceda volver a ver a Evan que me niego al principio, odio que crea que todo va a volver a ser igual solo con tocar la puerta y le abrace y la perdone.Jamás, y la segunda es por que ahora Evan pasara mas tiempo con ella y yo me voy a aburrir.Pero no puedo ser egoista y ahora dejo que se quede con ella pero que solo sean por unas horas.Mi vida social se reduce a todo el mundo la verdad, me llevo bien con todos y solo tengo un amigo de verdad mi Harry Styles.
Y un día que creía que iba a ser normal al entrar por una de mis puertas la de mi clase, me encuentro con esos ojos miel que pertenecían a quien volvería mi vida ''tranquila'' patas arriba.








Medio




Entre por aquella puerta y si hubiera sabido que mi vida iba a cambiar tanto por aquellos ojos miel no sabría que decidir, si entrar o no...si...no...si...no...hay que elegir la historia que quieres para tu vida.


.........



El reloj marca las seis de la tarde un 12 de Enero, espero y espero sentada en el sofá para ir a la fiesta de cumpleaños mas esperada de todos los tiempos.
La de famosa revelación en el mundo de la música Zayn Malik. 


El comienzo lo empiezo cuando aya un comentario chicas les presento esta nove que estoy empezando :3 disfruten y ahora subo el primer cap  



Comienzo

......

Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) Empty Re: ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Dom 20 Oct 2013, 4:31 pm

¡La historia de nuestros sueños!

Comienzo



Miro el reloj de reojo son las 9:10 de la mañana voy por los pasillos a toda prisa llego tarde a clases y hoy hay un examen de química que no me se nada y lo mas probable es que solo desee salir de allí y recoger mañana mi examen con un enorme cero.
Vi  la puerta entre abierta por lo normal el profesor era muy puntual, pero que mas daba, saludo a mi grupito de amigos que estaban en la entrada bebiendo café y soporto algunas preguntas de porque no había ido en estos últimos días...saco otro tema y me escabullo mientras hablaban, solo quiero sentarme y desear que el día termine ya  pero en mi camino choco con Josh.
-Hola Eva, te eche de menos-dijo cortándome el camino.
-Hola-me acerque le di dos besos-si tuve una semana muy complicada.
-¿Y eso?-no quiero contárselo a nadie así que vuelvo a hacer lo mismo de antes, escabullirme.
-Luego hablamos, que tengo que hacer una llamada-voy directa a mi sitio, ahora si.
Creía que el día iba ah ser normal pero había un chico que no había visto antes en mi sitio.Me acerque quedándome frente a el que subió la mirada me sonrió y siguió con lo suyo.
-Hola-le dije, paso unos segundos y no respondió me fije mas en el y llevaba puestos unos auriculares de color blanco le quite uno suavemente para que no se asustase y afine mi oído la música que sonaba me resultaba familiar.
-Estas sentado en mi sitio-subió la mirada y vi sus ojos miel.
-¡Oh! lo siento creía que estaba vacío-arrastro sus cosas hasta la mesa que estaba junto al mio.
-No te importa si me siento aquí-me miro directamente a los ojos y tenia una media sonrisa en su cara.
-Claro que no, siéntate.
Rodee las mesas deje mis cosas en la mesa, me senté y me di cuenta de que me estaba mi teléfono empezó a sonar así que saque las cosas de mi bolso.
Primero mi botella de agua bebí un poco de ella, mi libreta, los libros y este seguía sonando.El chico que estaba a mi lado me mira y yo le devuelvo la mirada, saco mi teléfono vi la foto del que llamaba en la pantalla y conteste de mala gana.
-Patrick.
-Hola mi amor.
-¿Por que me llamas?
-Voy a volver a la ciudad y me gustaría que las cosas estén normales entre tu y yo que no te comportes como si yo fuera un bestia.
-Yo jamas te trataría como una ''bestia'' lo único que no me gusto es que te fueras sin despedirte y que después me dijeses que te habías ido cuando...ya te fuiste-sonó raro y Patrick río al otro lado de la linea.
-Como ya te dije si me hubiese despedido no me habría ido ya que soy aquí el único que empieza a pensar en nuestro futuro.
-A veces creo que solo piensas en tu futuro y no en el de los dos-lo dije susurrando mas para mi que para el.
-Lo se pero no tienes que pensar así, te amo y quiero que cuando vuelva las cosas estén igual ya sabes que mi madre quería que se arreglase cosas de la familia antes de irnos a vivir juntos que ya mismo vas a ir a la universidad y vernos mas-mierda aun no le digo que me voy a New York a estudiar arte y fotografía y no a estudiar leyes en Harvard..
-Me pides que confié en ti y yo lo hago pero...por que no me dijiste que ya estabas arreglando lo de nuestro futuro departamento tienes que esperar, te pedí tiempo, joder.
-Eva por favor ya hablamos de eso y...
Colgué. 
Nerviosamente volví a beber de mi botella tanto que me la termine acabando y mire hacia el suelo como si
allí estuviera la solución ah todo.
Volví cuando escuche el sonido de las sillas colocándose subí la mirada y vi a Albert el consejero del instituto entrando y dejando unos libros con unas carpetas en la mesa.
-Chicos hoy Benjamín no a podido asistir así tendréis clases la próxima hora conmigo, podéis quedaros aquí o salir, pero si llegáis pasadas la diez esas puertas estarán cerradas-se sentó en la silla junto al escritorio y comenzó ah leer.
Me entraron muchas ganas de café no pude hacerme una taza esta mañana porque llegaba tar...deje mis pensamientos de café atrás cuando vi que se acercaban  Judith y Ruth para ver al chico que estaba sentado a mi lado.
Yo disimuladamente empece a leer el periódico que compre en la mañana.
-Hola nosotras somos Judith y Ruth-se presentaron pero el nos les hacia ni caso y me di cuenta de que estaba con los auriculares, así que le di un codazo suave me regreso a ver y yo dirigí mi mirada hacia ellas y el las miro fijamente.
-¿Si?- les hablo con indiferencia.
-Como te estaba diciendo nosotras somos Ruth y Judith Smith-unas cabezas huecas que fingían ser inteligentes cuando solo tenían buenas notas por que las dos eran nietas del uno de los fundadores del instituto me alegraba que ellas intentaran que el se interesara pero el ni se inmuto.
-Ajam-dijo el-pues muy bien.
-¿Y tu como te llamas?-pregunto una.
-¿Y de donde vienes?-pregunto la otra.
-Me llamo Zayn Malik-escuche su acento ingles y sonreí automáticamente-me mude y estoy aquí para acabar mis estudios que no termine en Londres-dijo con una sonrisa que las derritió.
-Ahh-dijeron al unisono.
-¿Y de donde vienes?-pregunto la rubia numero uno con el nombre de Judith.
-De Londres-dijo obvio. y tan obvio. Ruth que era algo mas malvada e inteligente le dio un codazo para que se callara.
-¿Quieres venir con nosotras a por algo de beber?-pusieron las mejores de sus sonrisas mientras sacaban pecho.
-No, gracias estoy bien pero podéis ir vosotras-yo reprimí mi risa al ver a Judith y Ruth volver a sentarse decepcionadas por no haber conseguido nada con el chico nuevo, creo que se sentían mal por que todos los chicos estaban detrás de ella. Castradoras, pensé.
-Mierda.
-¿Te encuentras bien? 
-Si...no es que tengo el teléfono descargado y voy a recibir una llamada.
-¿Que marca es?
-iPhone 4
-El mío también es un iPhone 4 y tengo el cargador aquí si quieres te lo puedo dejar.
-Eso seria genial.Muchísimas Gracias.
-No hay de que pero lo puedes cargar en la cafetería que hay aquí enfrente-le propuse.
-Me parece bien, pero vienes conmigo así te invito algo-cogí mi bolso al abrirlo salió un olorsillo a tabaco y a café, asentí.
-Entonces vamos-sonrió.
Nos levantamos ante la atenta mirada de la hermanas Smith me sentí un poco avergonzada pero divertida.
-Vamos a por café Albert-me miro fijamente con una gran sonrisa.
-Tu yo tenemos que hablar.
-Lo se, pero ahora no, me paso por tu oficina antes de salir hasta mientras te traigo un descafeinado.
-Eso me agradaría mucho-paso su mirada hacia el chico de ojos miel cogió su carpeta y fue pasando hoja por hoja.
-¿Tu eres Javadd Malik verdad?-el ojimiel asistió.
-Pero prefiero que me llamen Zayn-Zayn suena mejor.
-Muy bien Zayn contigo también tengo que hablar, pero ahora iros a por café-nos miro a la vez y sonrió-vosotros haríais una pareja interesante.
Yo me sonroje y el se rió nerviosamente.
Íbamos por el pasillo desierto hacía la puerta.
-¿Como te llamas?- me pregunto.
-Me llamo Eva Leto, sabes me gusta tu nombre-le dije y el rió.
-¿Javadd o Zayn?.
-Zayn.
-A mi también-sonrió.
Llegamos a Starbucks que estaba casi llena, allí había gente conocida y gente que pasaba a por un café.
Fui al mostrador y pedí un expresso y un capuchino.
Esperamos hasta que estén listos le di el suyo a Zayn y el mío mientras yo cogía el cambio de su billete y fuimos a sentarnos en la mesa junto a la ventana y a un enchufe.
-Gracias por el café, Zayn-le mire sonriendo y este hizo lo mismo.
-No hay de que y el café de...este no recuerdo el nombre del consejero-dijo el mientras le daba un sorbo a su café.
-Se llama Albert, cuando ya se termine de cargar tu móvil y terminemos el café, compramos el de Albert y nos vamos ah hacer el examen-asintió mientras bebía.
Me fije bien en el grupo que había detrás de la de cafetería allí estaba mi mejor amigo, Harry.
Me saludo con la mano y miro al chico que estaba conmigo, bueno miro su espalda.Se acerco.
-Hola, Eva justamente estábamos hablando de ti-me dio dos besos.
-Hola Harry.
-No me vas a presentar-me dijo mientras dirija su mirada al moreno a mi lado-que o lo quieres todo para ti, es tu nueva victima-yo le reprendí con una mirada pero reímos hasta Zayn rió.
-Vale, vale desesperado-sonreí-Zayn el es Harry y Harry el es Zayn.
-Hola encantado.
-Lo mismo digo.
-Puedo sentarme.
-Claro-dijimos al unisono Zayn y yo.
-¿Tu eres nuevo verdad?
-Si.
-¿De donde vienes?-le pregunto aunque por su acento británico todos nos dábamos cuenta menos las dos cabezas huecas de Ruth y Judith.
-De Londres y...
-¡Wow! Enserio de Londres-dijo Harry mientras Zayn asentía-Yo fui a Londres el año pasado con esta-me señalo-de vacaciones y fue hermoso allí teníamos una amiga que casi se muere cuando dábamos una fiesta enserio, fue un drama pero se puso mejor cuando yo le di un beso y el se levanto así-chasqueo los dedos-y déjame decirte que no fue lo único que hicimos.
-A parte de estar de fiestas vimos diferente cosas en Londres-sonreí amo Londres.
-Fue hermoso.
Sonó el móvil de Harry, y este contesto.
-¿Y que hiciste en Londres?
-Sacar muchas fotos un día te las enseño-el asintió encantado.
Mientras Harry hablaba por su teléfono yo estaba distraída doblando una servilleta y Zayn buscando una canción en su iPod me tendió un de los auriculares se acerco mas a mi, me lo lleve ah la oreja y empezó a sonar la música.
-¿Conoces la canción?-me pregunto.
-Claro la canción se llama Creep de Radiohead-le sonreí.
-¿Crees que es perfecta?-me pregunto.
-Creo que demasiado-me miro directamente a los ojos y luego al suelo.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) Empty Re: ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Miér 23 Oct 2013, 7:17 pm

¡La historia de nuestros sueños!



1

Estábamos el y yo uno frente al otro con nuestras rodillas juntas mientras escuchábamos música.
Me recorrió un escalofrío desde el principio hasta el final de mi espalda al recordar la letra de la canción, el la iba susurrando y me gusto su voz tenor.Tenía una voz hermosa.
Tenia la mirada en el suelo mientras yo no podía despegar lo ojos de el llevaba un vaquero de color negro, una camiseta blanca, una sudadera azul, unas Converse negras desgastadas y su cazadora en la mesa. 
Se me puso la carne de gallina lleve mis manos a mis laterales abrazándome a mi misma el se incorporo se quito la sudadera se acerco a mi y me la dio me la puse estaba caliente y tenía su aroma.
El se fue acercándose mas y mas pero para mi pasaba ah cámara lenta sentía que mis ojos pesaban que mi cuerpo se iba cayendo por un abismo y no podía hacer nada.
Todo se volvió negro.

Zayn


No sabia que ocurría hice lo primero que se me ocurrió al ver que esta inconsciente la sostuve antes de que se cayera.
-Ayúdame, por favor-le dije a Harry y este colgó la llamada
-Oh mi dios-Harry empezó a gritar llamo la atención de todos en la cafetería.
-Tranquilízate y ayúdame-le dije yo también preocupado, pero debía tranquilizarme-¿Que hacemos?-le pregunte.
-Mmm...¡ya se!-grito-vamos a la enfermería que hay en instituto la enfermera atiende a Eva cada ves que le pasa algo-dijo el.
-¿Cómo, esta no es la primera vez que le pasa esto?
-Bueno, mas o menos-sonrió forzadamente.
Harry cogió el bolso de Eva y mi teléfono, mientras tanto yo la cogí en brazos y nos pusimos en camino hacia la enfermería.
Íbamos por el patio del instituto algunas personas nos miraron y otros no nos tomaron en cuenta menos.Mejor.
Harry golpeo la ventanilla de la farmacia y salio una mujer de unos 40 y tantos y me hizo una señal para que la siguiera.
-Ya la estaba esperando-dijo la farmacéutica-Hola, ¿y tu eres?-me miro.
-Soy Zayn-dije mientras colocaba a Eva en la camilla que estaba junto a la ventana, la admire durante un rato, su cabello rojo con un gorro gris, una camiseta de tirantes un poco desgastada que le quedaba grande, unos vaqueros grises, unas Vans negras y sobre todo mi sudadera azul le sentaba tan bien.
-Yo soy Gloria-dijo.
Me aleje de ella cuando Gloria se acerco para revisarla no sabía lo que ocurría salí hacia afuera y fui a una de la maquinas expendedoras gaste mi ultima moneda en una botella de agua quería fumar, fumar y fumar pero no sabía donde comprar una cajetilla.
-¡Oh mierda!-le di un puñetazo ah la pared fue demasiado sonoro le volví ah dar otro y otro mis nudillos empezaron a sangrar.
-¿Tu estas loco o que te pasa?-me gire y allí estaba Harry mirando mi escena-Ven Gloria llamo a Albert diciendo que estáis con ella por que Eva se desmayo.
-¡Dios!-entre en la habitación ella aun estaba inconsciente me senté en una mesa que había allí Gloria se acerco con gasas, una venda y alcohol.
Harry se despidió por que le tocaba entrar a clases.
-Gracias, Harry-dije, me sonrío y se fue.

Eva

Abrí mis ojos lentamente de pasar de la oscuridad mas profunda ah la claridad que me hacia daño en los ojos parpadee hasta acostumbrarme cuando se fue la luz blanca vi que estaba en la farmacia de Gloria y me sentí rara no me acuerdo como llegue ahí me senté en la cama me lleve las manos ah la cara y empece ah llorar.
-¡Mierda!-la ultima cosa que recuerdo es estar en la cafetería muy cerca de Zayn y después verlo todo  negro, mierda que vergüenza le debo haber echo pasar.
Mire a mi alrededor la luz que entraba por la ventana era del atardecer la puerta de la farmacia estaba cerrada y la luz apagada.
 Me levante y me estire como un gato, cogí mi bolso y leí la nota que estaba junto ah este.
Gloria: Eva por favor date cuenta de que te estas haciendo daño por no cuidar de ti y velando por personas que no tiene cabeza.Cuídate.Por favor.
La puerta estaba cerrada por dentro mire mi teléfono eran las cinco y media salí volví a cerrarla y me puse en camino ah mi casa, bueno primero debía de pasarme por la oficina de Albert.
-Hola Eva-pase por delante de su oficina el estaba sentado en la ventana mirando hacia la puerta me recosté sobre ella, esperando su bronca.
-Venga suéltalo ya, deja de torturarme con tu silencio.
-No te das cuenta de que esta mal muchas cosas de las que haces como seguir a la cautela  de alguien que solo te hace daño verdad, se que es difícil pero deberías de hablar con el para que entre ah rehabilitación y me entere que tu madre volvió.
-Si lo se.
-¿Estas dejando que Evan visite a su madre?
-Claro que si el quiso y yo no soy nadie para que no este con su madre pero no estoy de acuerdo que solo por que hallase vuelto todo estará normal, me da asco y lo de Adam esta cegado, se que necesita ayuda pero yo intento cuidar de el y de Evan  no me voy a separar de ellos ademas Adam  no tiene donde ir  y le hice una promesa a mi padre de que cuidaría de ellos y hasta que termine el su...aun no se ni yo por que hago esto solo se que esta bien no puedo hacer nada lo sabes tu mejor que nadie tu conoces a mi padre-se me escaparon un par de lagrimas-no me puedes ayudar nadie me puede ayudar.
-Dejando el tema se que te duele-me miro con cariño y apareció una sonrisa cariñosa en su boca-se ve que le has llegado al chico nuevo-yo ahora le mire sorprendida-a ese chico no le vendría nada mal algo de distracción sabes.
-A que te refieres-se sentó en su escritorio y me miro fijamente.
-Su padre murió la primera semana del mes y el se cambio de instituto y de ciudad ahora viviendo con su abuela y esta instituto se le a sido asignado por mas accesibilidad para ellos.
-Pues no parece que tenga mucha pena encima.
-Guarda muy bien sus sentimiento...como tú-reí sarcásticamente.
-¿Y su madre?
-Según este informe ella esta viviendo también en la casa de su madre osea la abuela de Zayn.
-Interesante...Hasta mañana-salí de allí sin mirar atrás y entre en el baño, entre en uno de los cubículos y vomite tenia mucha hambre, salí y bebí un poco de agua, me mire al espejo me maquille un poco tape mis ojeras me mire de arriba abajo y me fije que llevaba la sudadera de Zayn, me sentí feliz.
Salí del baño y llegue a la puerta de salida antes de abrirla del todo vi una figura sentada en la acera justo delante de la puerta principal del instituto.
Me fui acercando despacio para no asustarlo, llevaba los auriculares puestos tenia las manos como apoyo en la acera para no caer hacia atrás ni cansar su espalda...pero su mano derecha estaba vendada, le toque el hombro el giro asustado pero segundos después puso una gran sonrisa se levanto rápidamente me abrazo y yo le devolví el abrazo.
Estando abrazados mientras su iPod se reproducía la canción Bitter sweet symphony de The verve sonreír.





Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) Empty Re: ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Miér 23 Oct 2013, 7:18 pm

*-* Hola? hay alguien ahí :'D
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) Empty Re: ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Miér 23 Oct 2013, 7:40 pm

¡La historia de nuestros sueños!

2

-Me asustaste, enserio-me dijo el con una voz preocupada.
-Es que estas dos ultimas semanas fueron muy complicadas.
-¿Quieres que vayamos a por algo de comer?-sugirió.
Pero tenía una mejor idea.
-Mmm que tal si te invito a comer ah mi casa, para compensar mi ''escena''.
-Me parece bien-me respondió sonriendo-entonces vamos, tengo aquí mi coche.
-Que bien, no tengo ganas de caminar.
Reímos.
Entramos en su coche un Mustang.
-Este coche es genial-dije yo emocionada cuando encendió el motor.
-Era de mi padre, le gustan los coche y me lo regalo este cuando me saque mi licencia  aparte de que ya se había aburrido de el.
-Es una suerte que te haya dado, este.
-Es lo mismo que pensé cuando me lo dio.
Encendió la radio y en la emisora sonaba Like A Stone de Audioslave. Empezamos a cantar.
-Sabes que yo vivo por tu misma calle.
-Enserio, espera, espera puede parar en esa casa-señale la casa de estilo muy americano de dos plantas muy fina y a la ves moderna.
-Si-dijo el mientras bajaba la velocidad del coche-¿Pero para que?.
-Es que tengo que recoger a mi hermano de la casa de mi madre.¿No te importa, verdad?
-Para nada-dijo extrañado.
Paro el coche delante de la puerta de la casa de mi madre, camine hacia la puerta y empece a pensar en su regreso hace una semana y lo difícil que fue que le dejase que viera a Evan y mas que pasase tiempo con el, la odio, odio cuando nos abandono, odio por que ella cree que todo va a volver ah ser como antes cuando yo no la quiero ver ni en pintura y la odio por haberme obligado ah crecer aun con 14 años.Pero se que Evan esta ilusionado además yo no soy nadie para impedir que el disfrute de su madre antes de que ella vuelva a desaparecer.
-Hola Eva.
-Hola Alice, vengo a por Evan.
-¡Evan baja ya llego Eva!-grito dulcemente-¿No podrías llamarme mamá o madre al menos?
-Aquí-señale mi cabeza-eres mi madre, pero aquí-señale mi corazón-eres Alice, no eres nada-lo dije con todo el asco del mundo-Hola guapo, vayámonos despídete.
-Adiós mamá mañana nos vemos, me despides de Spencer.
-Claro cariño-le dio un beso en la frente-yo te despido.Adiós Eva.
-Adiós Alice.
La deje allí en la puerta.
-Evan sube al coche.
-Es hermoso es como el que tenía el tío Clint, te acuerdas-dijo Evan emocionado igual que yo cuando vi el Mustang.
Subió al coche me hizo sitio.
-Zayn el es Evan, Evan el es Zayn-se dieron la mano.
-Tienes un coche alucinante, Zayn-le dijo al moreno sonriendo todo lo que pudo.
Zayn río.
-Lo se-le dijo mientras ponía en marcha el coche-¿cuantos años tienes?
-10 años y tu.
- 23.
Dsifrute de la compañia de Zayn y que no me hiciera preguntas relacionadas sobre por que no vivo con mi madre, y le hacia mas conversación a mi hermano pequeño que a mi sobre futbol, pelis, musica y chicas.
-Zayn, aquí es mi casa-le dije.
Zayn sonrió y se estaciono.
-Bajemos.


Zayn

Era una casa fina y elegante con grandes ventanales, subimos por las escaleras principales y entramos ah la casa.
-¿Te gusta?-me pregunto Evan.
-Si, tenéis una casa hermosa.
-Gracias.
-Ahora vengo voy ah cambiarme-dijo Eva mientras subía por las escaleras al segundo piso.
Me acerque a el balcón con las puertas abiertas, que estaba junto a un piano, salí y desde allí vi la casa de mi abuela. Evan estaba ah mi lado.
-Mira, si vez esa casa antigua...
-Esa casa de la Señora Malik.
-Yo vivo allí, la señora Malik es mi abuela y ahora estoy viviendo con ella y con mi madre.
-Esa abuela es sensacional ella en Halloween es la que mas dulces da.
-Lo se yo me comía los dulces que ella no terminaba de dar-sonreí recordando esos tiempos-creo que este Halloween voy a comer hasta que se terminen todos.  
-A mi me gustaría haber conocido ah mis abuelos-menciono Evan pensativo.
-¿Por que no los conociste?.
-Mis abuelos por parte de padre murieron en un accidente de avión y ninguno de mis hermanos los conoció.
y los de mi madre bueno, los de ella viven en Irlanda pero son ingleses ademas de que nunca vivimos con mi madre, es una madre complicada por eso disfruto con ella todo lo que pueda antes de que vuelva a desaparecer.
-Si que es complicado.
-Lo se.
-¿Cuanto hermanos sois?
-Tres, Eva es la única chica de nosotros de los tres así que la cuidamos mucho entre Adam y yo.Sabes tu tienes pinta de ser hijo único.
-Si, soy hijo único-reí.
-¿Cuales son tus intenciones con mi hermana?-me pregunto de golpe.
Yo salte al oír su pregunta.
-Nos acabamos de conocer, entonces aun no se cuales son mis intenciones-le respondí yo sincero.
-Buena respuesta, me caes bien.
-¿De que habláis?-Evan y yo al escuchar la voz de Eva y dejamos nuestra conversación de hermano protector y chico intruso.
-Nada-le respondió su hermano.
-¿Evan cenaste en casa de Alice?
-Si, me voy ah terminar la tarea-murmuro lo ultimo.
-¡No hiciste la tarea en casa de Alice!
-Si solo me falta el final, no te enfades con ella Eva.
-Esta bien pero ya es tarde deberías de acostarte ya no hacer tarea.
-Bueno.
Si que era raro que Eva siendo la hermana de Evan el viva con ella y no con su madre, pensé.
-Lo se, luego subo a ayudarte a estudiar.
-Genial, Zayn fue un gusto haberte conocido, Eva. Adiós.
-¿Quieres comida china o italiana?-pregunto cuando Evan desapareció en la parte de arriba de la casa.
-Mmm...china no espera italiana.
Apareció una mujer detrás de Eva.
-Hola señorita Eva, me voy ya.
-Hola Martha gracias por todo, ten aquí esta tu paga-le dio un sobre amarillo-nos vemos mañana salúdame a Martín.-le dijo ah la señora.
-Muchas gracias señorita nos vemos mañana.Hasta luego joven-yo la despedí con la mano y salio María por la puerta de atrás.
Luego puse mi mirada en Eva llevaba un vestido negro corto casual que dibujaba su figura de lo mas sexy y mas cuando veía su espalda del vestido que tenia unos cortes que formaban la cara de una calavera  y unas zapatillas negras bajas.
-Vamos ah la cocina y preparo la cena, entonces comida italiana.
-Si, sorprendeme .
-Entonces te voy ah preparar lasaña y...pizza.
-Bien, pero te ayudo.
-Claro.
Nos pusimos manos a la obra ella empezó ah preparar lasaña a una velocidad alucinante mientras yo empezaba a cortar los ingredientes de la pizza, pero la cocina no era mi fuerte.
Ella iba poniendo capa por capa la lasaña y con mucho queso puso tres clases de queso diferentes e hizo un sofrito con la carne molida y salami cortado que olía muy bien, me dio una cucharada en la boca y me derretí con el sabor.Luego unió todo en un recipiente.
Media hora después ya tenia la lasaña en el horno y yo aun no tenia nada de la pizza.
-Creía que eras mas hábil-dijo Eva mientras reía.
-Soy hábil pero no para cocinar pero si soy hábil para comer.
-Genial, eso no lo hace todo el mundo-dijo sarcásticamente.
-Quieres ver como si-le puse un poco de harina en la nariz y empezamos a jugar y no se como terminamos en el suelo riendo como locos y tampoco me importa lo único que importaba es que estábamos los dos muy cerca.
-Esta bien eres hábil con las cosquillas.
-Lo se-la ayude ah levantarse.
-En la nevera hay una pizza ya echa y ponla en el horno.
-Y lo dices ahora-dije fingiendo exasperación y ella sonrió.
Esperamos media hora y entre tanto tomamos unas cervezas y hablamos de trivialidades, ella tenía algo que me gustaba pero aun no sabía que elegir: su risa sarcástica, su cabello rojo o su forma de ver el mundo.
Eva saco la lasaña del horno y la sirvió fue algo orgasmico cuando provee el sabor la textura fue alucinante, me repetí tres veces seguidas. Yo me termine la lasaña y ella toda la pizza familiar.
-Fue como un orgasmo cada vez que metía una cucharada en mi boca, la mejor lasaña del mundo.
-Gracias, lo se, me enseñaron ah hacerla muy bien-lo dijo nostálgica.
-Mierda ya son las 10 de la noche creo que me voy, mi abuela y mi madre estarán preocupada.
-Vamos te acompaño a la puerta, pero para la próxima me tienes que ayudar a fregar los platos.
-Bueno si pones ese puchero no puedo negarme a ayudarte ah lavar los platos.
-Muy bien eres un caballero, pero no te manches las manos tengo lavavajillas.
Reímos.
-Esta bien, pero si no fuese así me quedaría ah ayudarte.
-Me alegra saber que cuento contigo.
-Y yo contigo.
-Vamos te acompaño a la puerta.


Eva

-Nos vemos mañana?-me pregunto cuando ya llegamos ah la puerta, para las coincidencias de la vida,vive en la casa de la señora Malik que esta cerca de la mía.
-Si claro-estaba alargando la despedida haber si me decía algo mas.
-Esto...Eva te gustaría bueno solo si tu quieres-me dio un vuelco el corazón-que vayamos los dos juntos a clases.
-Ahh si, claro.
-Te vengo ah recoger ah las 8:00 para ir ah tomar algo y tal...-que guapo se veía diciéndome todas esas cosas lo único que pude decir es un firme.
-Si-me acerque y le di dos besos-Hasta mañana.
-Adiós.


Entre a casa y fui ah mi habitación me di una larga ducha y vi la sudadera azul de Zayn, me la  puse y pensé en dormir con ella, me enfunde en un mi pijama y me dirigí ah la cocina me prepare una taza de café hasta que se calentase repase mi día.


Esos ojos miel tan claros, sus locas ideas...su voz y...desperté con el sonido del timbre de la tetera me prepare un café bien cargado, volví hacia mi habitación me acosté en mi cama saque mis libros pero recordé que no tuve clases ya que me la pase durmiendo y revise mi agenda vi una nota doblada...la abrí.


Zayn:
Yo entre solo ah las tres ultimas horas por que no te quería dejar sola ya que ni la enfermera me decía lo que te pasaba... la carta era sobre todo solo para apuntarte las paginas que tienes que leerte para mañana.Adiós.
....

Termine de leerla y me sentí bien estaba sentada en mi cama  con una taza de café medio vacía con un cigarrillo en el cenicero y el televisor encendido pero en lo único que puedo pensar es que aun tengo la sensación de sus brazos alrededor de los míos y el olor de su sudadera.
No puedo pensar en nada mas que no sea el, mi hermano acostado en mi cama acurrucado entre las mantas me acuesto a su lado quito los libros de la cama, apago el televisor, tiro el cigarrillo por la ventana ya terminado y mi taza de café en la mesilla de noche...me pongo los auriculares enciendo la música.Y duermo escuchando Creep de Radiohead...
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik) Empty Re: ¡La historia de nuestros sueños! (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.