O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 5:00 pm

Los padres de zayn y ____(tn) deciden que si quieren unir sus empresas de una forma verdaderamente legal y sin tanto papeleo tendrian que unir a sus hijos pero un momento dije los padres ?? quise decir las madres ya que trishe y veronica las madres de estos dos adolescentes deciden que sus hijos hacen una hermosa pareja y que no quieren esperar  a que ellos se den cuenta asi que convensen a sus maridos pero el unico convencido fue el señor malik el cual  para convencer al señor craian le hace una apuesta ellos casaran a sus hijos y si al cabo de 1 año ellos no estan enamorados los divorsian ante la tentadora oferta el señor craian no sabe que decir asi que simplemente acepta sin saber que esto va a  desatar millones de emociones que ambos adolescentes escondieron durante años creyendo que el otro no correspondian si quieres saber que pasara en sus vidas sigue leyendo porque ellos .......NO SABEN SI AMAR O ODIAR ESTA ESTUPIDA APUESTA....QUE HICIERON SUS PADRES  

holaaaaa me llamo ira tengo 14 soy de bs as argentina y tengo otra novela si se quieren pasar es esta https://onlywn.activoforo.com/t64789-creciendo-bajo-sus-ojos-zayn-malik-y-tu-semihotmantica y necesito chicas y amm manden sus descripciones si quieren :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Dom 17 Nov 2013, 5:27 pm

Primera fiel  lectora reportandose (.____.)/
Holiwis , mi nombre es Victoria y soy de Chile!
AMODORE LA SINOPSIS !
Te dejo mi ficha para Harry <3 a3
SIGUELA PRONTO !
Besos xxoo

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 7:04 pm

Victoria Styles escribió:Primera fiel  lectora reportandose (.____.)/
Holiwis , mi nombre es Victoria y soy de Chile!
AMODORE LA SINOPSIS !
Te dejo mi ficha para Harry <3 a3
SIGUELA PRONTO !
Besos xxoo

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888



Bienvenida hermosa que bueno que la hayas amodorado :P pronto la sigo y obviamente harry va a ser tuyo besos :) 
 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Lun 18 Nov 2013, 1:48 pm

♥️Belictionerforever♥️ escribió:
Victoria Styles escribió:Primera fiel  lectora reportandose (.____.)/
Holiwis , mi nombre es Victoria y soy de Chile!
AMODORE LA SINOPSIS !
Te dejo mi ficha para Harry <3 a3
SIGUELA PRONTO !
Besos xxoo

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888



Bienvenida hermosa que bueno que la hayas amodorado :P pronto la sigo y obviamente harry va a ser tuyo besos :) 
 
Graciaaaaaaaaaaaaaaas <3 Espero capitulo con ansias !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por janny storan Lun 18 Nov 2013, 1:52 pm

holiss me encanto la sinpsis puedo estar con niall sii


fichaaa:


Última edición por nathasha el Lun 18 Nov 2013, 2:01 pm, editado 6 veces
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 1:53 pm

Holis me encanto, como un padre puede hacer eso???, bueno basta.. me encantaria audicionar con el galan de Niall, aqui esta mi ficha:
FICHA:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 19 Nov 2013, 7:09 pm

CHICAS OSEA NATASHA Y VALEN AHI UN PROBLEMA LAS DOS QUIEREN.AL MISMI CHICO Y LA VERDAD NOSE QUE HACER USTEDES QUE PROPONEN ?
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Miér 20 Nov 2013, 6:28 am

♥Belictionerforever♥ escribió:CHICAS OSEA NATASHA Y VALEN AHI UN PROBLEMA LAS DOS QUIEREN.AL MISMI CHICO Y LA VERDAD NOSE QUE HACER USTEDES QUE PROPONEN ?
Bueno yo pienso que deberias hacer como si fuera una audicion... elejis cual te convesca mas y esa queda con Niall...es mejor que tu digas... ya aque digamos yo te digo que ella elija a otro y yo me quedo con Niall, ella se va enojar conmigo, mejor tu elige...esa es mi propuesta no si ella quiere asi... besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 20 Nov 2013, 6:44 am

Holu, me encantó la sinopsis, te dejo mi ficha para Liam ¿sí? :3
Ficha<3:
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por janny storan Miér 20 Nov 2013, 11:14 am

Yo propongo que tambien escojas la verdad no importa si que do 
Con otro no se louis o liam o harry no se de  verdad tu escojes
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 21 Nov 2013, 2:53 pm

Lovely_Niall! escribió:Holu, me encantó la sinopsis, te dejo mi ficha para Liam ¿sí? :3
Ficha<3:
Okay liam es todo tuyo ya lo puedes violar al novio ah :P
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Jue 21 Nov 2013, 3:01 pm

Espero capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por jamilettediaz_2 Jue 21 Nov 2013, 3:36 pm

oliii estaba super Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) 2018004571 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) 837735280 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) 1440745896 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) 1426497009 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) 1455854798  skjakjaksa espero k la sigas pronto
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 21 Nov 2013, 5:04 pm

CHICAS HERMOSAS DE MI VIDA LES PARECE SI.DENTRO.DE UN RATO.LES SUBO CAPITULOS ??
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 5:20 pm

Si sube capítulos, quiero leer... Y una pregunta....con quien quedamos al final Natasha y yo...? Me dejaste confundida... Sube cap, bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.