O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por quet malik Jue 28 Nov 2013, 2:38 pm

quierooooo cap siiiiiii:rene: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 961472736 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 961472736
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Jue 28 Nov 2013, 2:54 pm

Yo quiero maraton !!!!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Jue 28 Nov 2013, 3:18 pm

to quiero maraton.. siiii
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 28 Nov 2013, 5:06 pm

OK CHICAS YA ME ESTOY PONIENDO A ESCRIBIR :*
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 28 Nov 2013, 6:05 pm

yei, maratón :'3 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 1857533193 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 2841648573 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 1857533193 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 2841648573 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 1857533193 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 2841648573 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 1857533193 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 2841648573 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 1857533193 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 28 Nov 2013, 7:49 pm

Capitulo 5 : (1/?)
Narrador omnisciente:
Liam solo rio cuando ella dijo eso pero de todos modos se acercoy acto siguiente la beso si eso hizo y marcela quedo en shock  pero solo un momento eh porque no era lo suficientemente tonta como para no responderle el beso al chico mas lindo del mundo
Narra Natasha :
Me levante me bañe y me puse esto : http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=105007502  baje y me encontre a un rubio hermoso espiando escondido al costado de la puerta de la cocina me acerque y
Yo : que espias cariño ¿? – le dije sensualmente en el oido el se estremecio
Niall : emm yo eeeeestaba nno nnaddda – dijo mas bien tartamudeo nervioso  yo me hacerque para ver que veia el y me encontre con mi amiga marcela besando a su principe encantado solo rei por lo bajo y lo mire
Natasha : es mala educacion espiar a dos personas en situaciones como esta – le susurre muy cerca de su rostro causando que se pusiera mas nervioso me encanta este chico en realidad me encanta
Niall  : yyyyo nono esttababa espiaandodo essqqq – tartamudeaba nervioso pero lo calle y le hice una seña de que me siga el asintio y fue tras de mi mientras yo subia las escaleras  cuando llegamos arriba entre en la habitacion que el ocupaba junto con liam aprovechando que el estaba ocupado con algo mas importante que vigilar a su compañero de habitacion – que hacecemooos aaaquii ¿?
Natasha : no te iluciones solo quiero hablar – le dije para que se ponga nervioso y funciono
Niall : yo no pensaba otra cosa – dijo sonrojado
Natasha: te digo un secreto – le pregunte
Niall : si tu quieres si – dijo sonrojado
Natasha : ya no queda mas espacio en mi interior has llenado solo tu cada rincon – le dije sonriendole tiernamente
Niall : te digo uno yo ¿? – me pregunto yo solo asenti – eres el motivo y la ilusion de mi existir tan solo quiero que seas tu mi locura mi tranquilidad mi destino mi compas y mi camino

Natasha : eres lo que soñe mi vida entera – le dije para por fin hacer lo que siempre quise hacer besarlo 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 28 Nov 2013, 8:21 pm

Capitulo 6 : (2/??)
(sigue narrando natasha)
Luego de ese hermoso beso simplemente empezamos a hablar y yo le conte mi historia  : mi familia no es muy unida tengo  padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en mi casa eran constante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse mi mama se quedo conmigo  y mi  hermano gemelo sebastian mi mama  me  traba mal me gritaba insultaba y pegaba a los 12 años yo me volvi fría y rebelde me gobernaba sola a los 14 mi mama ya no me soportaba por lo cual me mando a vivir con mi papa  hay me quedo con mi madrastra y mi  medio hermana cami que es mayor que yo por dos años cami tenia problemas de anorexia aparte de las drogas por lo cual en ese año casi destruye mi vida mi papa cuando se entero me mando para un reformatorio que dure un año hay por que mi mama me saco después me tuve que ir de nuevo con mi madre la cual no me trataba tan mal por que esta se sometió a cesiones con un sicologo gracias a que mi hermano la convenció, desde entonces soy mucho mas unida con mi hermano y el me ayudo a mejorar en algunos aspectos  niall solo me beso
Narra val :
Me levante y baje a desayunar habia una nota ahi que decia que marcela y liam se habian ido a desayunar fuera solo hice una mueca y subi hasta donde yo creia dormia vicky ya que para ser la que maso menos es madura en el grupo nose cocinar asi que queria depertar a vicky para que me cocine  debo aclarar que estaba que me caia del sueño estaba muy dormida golpee la puerta muuuuy fuerte para que abra pero no salio ella sino louis oh diablos que hacia el aqui ¿? Y yo asi de desarreglada el me miro divertido
Yo  : amm y vicky ¿? – le pregunte dormida todavia
Louis : supongo que en su habitacion – dijo divertido
Yo : amm esque ella no dormia aqui ¿? – pregunte señalando la puerta el rio
Louis : a menos que tenga rulos y duerma dormida yy ah se llame harry no creo que duerma aqui – dijo burlon yo me puse como un tomate
Yo : aah em lo siento yo iba a – no me dejo terminar
Louis : para que la buscabas tan desesperada ¿? – pregunto curioso
Yo : esque quiero que me haga mi desayuno – dije poniendome mas roja
Louis : te ves super tierna sonrojada – dijo sonriendome y acariciando mi mejilla
Yo : amm claro como digas y dime por casualidad nos sabes donde esta la habitacion de ella ¿? – le predunte nerviosamente apurada
Louis : noop pero si quieres yo te hago el desayuno – dijo cerrando la puerta de su cuarto
Yo : no como cree ..... esta bien si tu quieres  - dije contradiciendome ya que me estaba arrastrando practicamente hacia abajo
Louis : te digo un secreto – me pregunto mientras observaba la heladera
Yo : si supongo – dije yo
Louis : nose cocinar solo queria lucirme contigo – dijo riendo – pero creo que ahi helado de chocolate y podemos comer un poco ambos
Yo : claro – dije para acontinuacion ayudarlo a servirnos el helado y sentarnos a comer
Louis : lamento lo de hace un año  – dijo viendome fijamente
Yo : que cosa ¿? – pregunte haciendome la tonta veran para que no se pierdan les contare mi historia : mis padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos  pero yo , no he tenido una vida perfecta, desde nila mis padres nunca me dieron el amor que yo necesitaba, se podria decir que me eduque y crie yo misma , he vivido triste y enojada, me enamore de un chico, pero este me defraudo con otra , ¿que paso conmigo? Me deprimi aun mas, yo pensaba que el seria el hombre que me hiciera feliz ahora trato de olvidarme del dolor, saliendo con mis amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahoraahora quiero olvidarme de los chicos aunque me sera dificil porque muchos quieren conquistar mi corazon, pero solo uno pudo hasta ahora y ese fue louis tomlinson al cual le confese que me gustaba hace un año cuando le di clases particulares de español pero el solo se burlo de mi delante de toda la escuela desde eso trato por completo de alejarme de los chicos
Louis : lo de cuando me dijiste que te gustaba lamento lo que hice de enserio fui un idiota perdoname – dijo levantandose y hacercandose a mi
Yo  :noo tienes que pedir disculpas todo esta bien – le dije sonriendole
Louis : entonces  puedo hacer algo ¿? – pregunto acercandose mas a mi rostro

Yo : cla claro – dije nerviosa el solo me beso 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 28 Nov 2013, 8:33 pm

Chicas perdonen pero no puedo seguir hasta mañana con el maraton porque mi hermano me quiere sacar :( perdon les jur mañana apenas llego sigo con las narraciones de vicky y ____(tn) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 28 Nov 2013, 8:47 pm

Ajá, Liam y yo nos besamos bitch  :niña: o sea Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 918334782  y fuimos a desayunar juntos e.e
Niall me dio mucho risa, Natasha lo ponía re nervioso e.e e.e
Tranquila, espero el resto de la maratón :'3 Bye.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Vie 29 Nov 2013, 7:06 am

woooooow... ame los 2 capitulos, estuvieron fascinantes, aaahhhh, muero de ternura, siiii... ame la parte, cuando Marce y Liam se besaron, cuando Niall y Nathasha se fonfesaron y se besaron, y cuando Louis me beso,Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 1440745896 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 35511020 lo ameee, y que malo Louis, le digo que me gusta y me humilla... :(
bueno siguela please, oh morire...a hhhhhh
 PD: te queria decir, que la otra semana no podre comentar... :( ya que mis padres se van de vieje y mis hermanos y yo no vamos a quedar toda la semana con mis abuelo (no hay internet:joker: ) voy a morirme, por eso.... entonces hasta el otro otro Lunes, podre comentar, perdon, pero es culpa de mis padres... na mentira, espero me entiendas, talvez le robo internet del cel a mi abuelo, jajaja, primero me malmata, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Vie 29 Nov 2013, 4:56 pm

A no los chicos son unos coquetones se pasaron !
Ame los capitulos linda :)
Espero los proximos con ansias !
Tranqui sube cuando puedas , yo te espero ;)
Siguelaaaa <3
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por janny storan Sáb 30 Nov 2013, 7:34 am

ahh siguelaaa..!!  ahh quiero a ese duende para la vida..!!!! que lindo ame el cap no lo ame lo re contra ameeee..!! siguelaaa pronto..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 01 Dic 2013, 11:07 am

CHICAS PERDON PERDON PERDON LES JURO QUE HOY LA SIGO ESQUE TUBE UNOS PROBLEMAS PERO YA HOI SUBO PINKIE PROMISE :* :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 11:11 am

Ok, espero el cap,
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 01 Dic 2013, 5:18 pm

Capitulo  7 : (3/??)
Narra vicky :
Me desperte y fui a bañarme e puse esto : http://www.polyvore.com/styles/set?id=104869816 la verdad mi vida seria dura sin la musica por que antes sentia que no tenia un lugar determinado en la tierra saben que?? Llego el momento de contarles mi historia : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile y londres donde vivo hace muchos años y antes venia en vacaciones a ver a mi prima ___(tn) y de en esos momentos sentia que no tenia lugar en este mundo cmo para quedarme quieta hasta que me quede fijamente en londres bueno baje y cuando entre a la cocina me encontre a mi amiga val besandose con louis simplemente ma hacerque a la heladera saque una jarra de jugode naranja me servi en un vaso y la volvi a guardar me sente al lado de ellos mientras bebia mi jugo y  siento una mano que me saca el vaso miro y veo a styles tomandose MI jugo  en el momento en que pensaba decirselo val se separa de louis y se sonroja como un tomate al vernos ahi  en cambio louis no puede dejar de mirarla
Val : emm nosotros no yo eh – trataba de hablar nerviosa
Louis : nosotros nos vamos – dijo llevandose a mi amiga a quien sabe donde
Harry : te queda hermosa esa remera – dijo señalandome
Yo : emm ese es MI jugo styles – dije Harry : ese es MI apellido señorita de styles – dijo subiendo y bajando las cejas coquetamente solo rode los ojos aunque por dentro me derretia
Yo : pues lamento que tu apellido este en esta remera  – le dije– sabes  si quieres puedo teñir  esa parte
Harry : tu remera tiene suerte de tener mi apellido ahi y que ni se te ocurra hacer tal estupides – dijo desafiante y a la vez arrogante
Yo : y porque no?– le pregunte
Harry : porque te queda realemente sexy mi apellido encima de tus – lo interrumpi antes de que siga hablando
Yo : no seas cerdo styles – dije con cara de asco
Harry : no lo soy solo digo la verdad – dijo burlo – o que te asusta que te coqueteen ¿? De seguro si porque nunca nadie se fija en ti
Yo : pues si se fijan en mi o no , no es tu problema y no no me asusta idiota – dije furiosa  la verdad lo estaba pero lo que mas estaba era dolida ya que si el chico que te gusta te dice algo asi no creo que a nadie le guste y gracias a ese dolor mis ojos se llenaron de lagrimas
Harry : ey ey ey hermosa que sucede – me pregunto al ver que tenia mis ojos cristalizados
Yo : nada yo creo que ire a caminar – dije y en alguna parte mi interior anhelaba que harry quisiera ir conmigo
Harry : esta bien ve – dijo para darse vuelta  a la heladera yo solo agache la mirada y Sali .
Iba caminando por un parque cuando siento que me agarran del brazo y me pegan a un arbol
Xxx: creiste que te iba a dejar sola sabiendo que estabas mal ¿? Tan estupido e insensible me crees?? – pregunto
Yo : harry – dije sorprendida e iba a decir algo mas pero sus labios me lo impidieron asi es eñoras y señores harry styles me esta besando y lo hace extremadamente bien
Harry  :vicky ¿? – dijo suavemente separandose de mi yo solo hice un ruido raro con mi boca en señal de que lo escuchaba – se que quizas es muy pronto y que te he molestado desde que te conosco pero de encerio me gustas demasiado y yo si te molestaba era porque queria llamar tu atencion y cada vez que salias corriendo mientras llorabas te lo juro por dios como me dolia en el alma dime vicky quieres ser la novia de este idiota que lo unico que hace es comportarse como un verdadero patan contigo pero que promete que ya no lo hara??

Vicky : si OHPORDIOS EN VERDAD SI QUIERO – le dije primero despacio y lugo gritando y saltando a sus brazos 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 4 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.