O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 21 Nov 2013, 6:46 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Si sube capítulos, quiero leer... Y una pregunta....con quien quedamos al final Natasha y yo...? Me dejaste confundida... Sube cap, bye
EMMM estube leyendo las descripciones y creo que mejor para vos es louis te molesta? esque tengo una idea que mas al rato voy a mostrar en los capitulos no te enojes si ?
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 21 Nov 2013, 7:32 pm

Capitulo 1 : presentaciones
Narra ___(tn) :
Me encontraba terminando de vestirme mientras mis mejores amigas guardaban mi ropa en maletas estaba asi : http://www.polyvore.com/conjunto/set?id=103506732 mientras mis amigas que justo ahora presentare como :
Vicky (mi prima)  : una persona muy alegre y positiva , siempre le ve el lado bueno a las cosas , es muy sociable y le encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , es buena dando consejos , pero cuando se enfada es el mismo diablo en persona fisicamente ella es : ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , su pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , es delgada y tiene curvas , labios finos rosados , su color de piel es mas o menos dorado , sus ojos son color miel claros la conosco desde que naci jajaj ella tiene 16 . es la positiva del grupo
Natasha (una de las mejores amigas del mundo)  :  divertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás siempre, dice que cuando hace una cosa no, es por que otros lo hagan si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas puede hablar de lo que sea le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala no lo es es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse no para llamar la atención si no que le gusta verse bien. Fisicamente es :  algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color miel( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tiene mechas de colores ahora son fucsias( pero se las cambia cada mes, labios algo gruesos de color carmín claro), tiene unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo indice en el costado.la conosco desde los 8 . tiene 17 . es la rebelde
Val (otra de las mejores amigas) : es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho. Fisicamente es : Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.tiene 16 . es la mamá del grupo aunque tambien es divertida . la conosco desde los 8 .
Marce (otra de las mejores amigas) : Divertida y bromista, con sus amigas nunca hay silencios incómodos, le gusta hacer sentir bien y hacer reír a las personas, puede ser muy orgullosa, competitiva, a pesar de ser muy amable y cariñosa cuando se enoja, puede ser muy grosera, puede dar una primera impresión de ser algo engreída pero es todo lo contrario. Siempre está sonriendo, pero es muy madura. Da los mejores consejos . fisicamente es: Mide 1.66, pelo castaño ondulado por debajo de los hombros, a la luz del sol se ve mucho más claro, las puntas casi rubias, un poco morena, ojos marrones grandes, labios carnosos rosados, linda sonrisa, dos hoyuelos a los lados de los labios al sonreír y uno en la mejilla derecha al sonreír muy grande. Ni muy delgada, ni gruesa, normal, con curvas. Un lunar en su brazo derecho y uno en su dedo anular dereco que la caracterizan.tiene 16 . la conosco desde los 9 . es la inmadura del grupo o como nosotras le decimos es la niña que nunca crece

Bueno creo que me toca describirme : soy como todas ellas mescladas me encanta defendera mis amigos no me importa lo que digan de mi soy muy loca me gusta probar cosas nuevas y los desafios bueno eso es lo que tengo que decir psicologicamente de mi y fisicamente soy de piel blanca como la nive pelo castaño oscuro (parece negro pero en la luz tiene reflejos)mi pelo llega hasta mi cintura flequillo para el costado  ojos muy comunes marrones oscuros muy brillosos labios carnosos y nariz pequeña pestañas largas y soy enana con lindas piernas y muy buen trasero y pecho o eso me han dicho ahora volviendo a la realidad estoy llorando porque mis padres me van a casar con el chico que odio/amo aja estoy confundida ya que aveces lo odio pero otras lo amo mis amigas me han dicho que solo lo amo y punto pero nose y bueno ahora estoy por ir a la casa donde me mandaran a vivir con el hasta el casamiento y despues de el tambien quieren que aprendamos a convivir pero el problema es que yo no quiero convivir con el  y ahora mis amigas tratan de consolarme y dicen que si quiero se quedan un tiempo claro solo lo dicen porque saben que los amigos de EL se quedaran ahi yo simplemente asenti mientras ellas hablaban fingiendo escucharlas cuando en realidad solo estaba imaginando la mierda que sera mi vida desde ahora 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 21 Nov 2013, 7:58 pm

Continuacion :
O pero que tonta fui olvide decirles como estaban vestidas mis amigas pues ellas estaban asi :
Vicky : http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888 ella es algo sofisticada al vestirse
Natasha : http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575 solo que se habia quitado la campera
 Marcela : http://www.polyvore.com/intelligence_is_sexy/set?id=96474438 pero sin todo los accesorios aunque uno nunca sabe que lleva en el bolso esa chica
Val : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104659091&.locale=es estabamos todas bien comodas
Como dije estaba asintiendo y diciendo ammjaam a todo hasta que se les ocurrio hacerme una broma
Marce:  eres muy boba verdad – dijo divertida
____(tn) : ajam – dije asintiendo y pensando
Todas-(tn) : jajajajajajajaja – se reian sin parar
Val : despierta de tus fantasias despierta boba – dijo dandome un almohadaso y haciendome caer de la cama en donde estaba sentada
____(tn) : que rayos les pasa ¿? – dije sin saber porque me habian golpiado mientras me levantaba
Vicky : pues muy facil estabas perdida en las nubes – dijo obvia y divertida
____(tn) : eso no es cierto  yo estaba escuchando todo – dije mintiendo obviamente para ellas
Natasha : ajam como cuando aceptaste que eras una boba verdad ¿? – dijo sarcastica
____(tn) : ahi ya esque estaba pensando en como va a cambiar mi vida – dije triste
Marce:  tu vida querida mia no va a cambiar porque tengas un estupido anillo en tu dedo – dijo obvia
Vicky : oh dios aplaudan por una vez dijo algo sensato – dijo riendo mientras aplaudia fingiendo emocion junto con las demas
Marce: ñaaa – dijo sacandole la lengua
Vicky : que madura – dijo poniendo los ojos en blanco
Marce: Prefiero no madurar ni que fuera fruta – dijo burlona
Natasha : pueden dejar de discutir par de idiotas tenemos un problema aqui con ___(tn) y ustedes discutiendo – dijo dandole un zape a cada una
Marce/vicky : auuuu – dijeron agarrandose la cabeza en la parte que nat les habia pegado
Val : comportense por una vez – dijo rodando los ojos - ____(tn) linda tu vida no cambia por un anillo y menos si nos tienes a nosotras alrededor tuyo
Vicky : eso cariño  nosotras siempre vamos a estar ahi contigo para apoyarte – dijo regalandome una sonrisa reconfortante
Natasha :  ademas si el idiota se propasa contigo me avisas y solo bastara un minuto para que le rompa toda la cara – dijo ruda
Marce: y no solo ella porque yo tambien lo  hare y se que tanto vicky como val tambien lo haran – dijo sonriendo todas sonrieron y me hicieron sonreir a mi – abrazo grupal ¿?

____(tn) : abrazo grupal – confirme y todas nos fundimos en un abrazo 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 21 Nov 2013, 8:16 pm

Continuacion :
Luego de ese hermoso abrazo bajamos a comer y empezo una guerra
Marce :  que yo quiero ese sandwich –dijo peliando por uno de los 12 sandwiches que habia en la mesa
Vicky : pero si ahi hay muchos que son iguales a este y este lo agarre YO –dijo peliando tambien por ese sandwich
Marce :pero yo quiero ese – dijo peliando
Vicky : pues es mio – dijo peliando
Marce: asi ¿? – pregunto desafiante
Vicky : SI – dijo segura
Marce: pues mira esto – y pum lamio toda la parte de arriba del sandwich
Vicky : diiuuuu porque hiciste eso ¿? – dijo enojada – ahora ya no lo quiero quedatelo
Marce : porque quiero y era lo que iba a hacer – dijo sonriendo triunfante
Val : que ustedes no pueden hacer nada sin peliar?? – pegunto cansada
Natasha : o claro que si van al baño sin pelear – dijo ella riendo
Val : pues es lo unico que haran sin pelear porque hasta para dormirse ahi que pelear con ellas – dijo riendo tambien yo solo las observaba a las cuatro callada admirando a las cuatro mejores amigas que tengo y que no cambiaria por nada
Vicky/marce: eyy dejen de reirse de nosotras – dijeron fulminandolas con la mirada
Val/Nat : y si no lo hacemos que ¿? –dijeron desafiandolas con la mirada
Vicky/Val/Marce/Nat :pueslasgolpearemosintentelooclaroqueloharemoskjahsfeai – hablaban todas al mismo tiempo
____(tn) : chicas – dije intentando pararlas
Vicky/Val/Marce/Nat: tegolpearenoyoloharekjadhasy – asi seguian
____(tn) :CHICAAAAAS ¡!!  -grite cansada de que sigan asi ellas me miraron – pueden calmarse y comer tranquilas ¿?
Todas-(tn): okk –dijeron como niñas regañadas yo dolo rei bajo y por suerte pudimos comer tranquilas
ficha:
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 6:42 am

Ammeeeee el capitulo... Vicky y Marce al parecer van a ser las mas peleoneras del grupo...La verdad todad¿?... me encanto el capitulo, quiero que sigas... y no me molesta que me hayas puesto con Louis... como si el no fuera guapisimo tambien...no importa, la verdad de los chicos de 1D el 1° es Niall (lo amo mas que a nadie), pero el 2° es Louis... entonces no estoy molesta... al menos estoy en la nove¿no?...Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 2018004571 :lou: :lou: siguelaaaa o morireeeee
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 22 Nov 2013, 4:42 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ammeeeee el capitulo... Vicky y Marce al parecer van a ser las mas peleoneras del grupo...La verdad todad¿?... me encanto el capitulo, quiero que sigas... y no me molesta que me hayas puesto con Louis... como si el no fuera guapisimo tambien...no importa, la verdad de los chicos de 1D el 1° es Niall (lo amo mas que a nadie), pero el 2° es Louis... entonces no estoy molesta... al menos estoy en la nove¿no?...Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 2018004571 :lou: :lou: siguelaaaa o morireeeee
Amo que Ames el capitulo... si creo que si pero se quieren :P la sigo pronto no mueras mañana la sigo :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 22 Nov 2013, 5:49 pm

Oh, no me había dado cuenta de que subiste cap, jajaja me encataron porque yo sí soy así con mis amigas :ccc ah, sube pronto n.n
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Vie 22 Nov 2013, 6:50 pm

Marceeeeeeeee estamos locas mujer !
Cochina ese ere mi sandwich >:(
Ame los capitulos linda son tan akjsjkajsk
Sorry por no comentar antes :c
Espero capitulo con ansias !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 22 Nov 2013, 8:13 pm

Lovely_Niall! escribió:Oh, no me había dado cuenta de que subiste cap, jajaja me encataron porque yo sí soy así con mis amigas :ccc ah, sube pronto n.n
jajaja qe bueno que te encantaron y ntp no sos mala sos divertida sory si no te gusta :c subo en un ratiyo nomas
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 22 Nov 2013, 8:15 pm

Victoria Styles escribió:Marceeeeeeeee estamos locas mujer !
Cochina ese ere mi sandwich >:(
Ame los capitulos linda son tan akjsjkajsk
Sorry por no comentar antes :c
Espero capitulo con ansias !
Besos xxoo
jaja si estan locas amo qe los hayas amado no importa porque de todas formas comentaste en un rato subo otros xxoo
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 22 Nov 2013, 9:11 pm

Capitulo 2 :
Narra ____(tn) :
Cuando acabamos de comer agarramos mis maletas las subimos al auto de nathasha y nos dirigimos a mi infierno personal en el auto ademas habia maletas de las chicas que eran obviamente porque se iban a quedar a vivir conmigo y EL por un tiempo  luego de la luna de miel ellas se tendrian que ir pero adivinen que ¿? Faltan meses para ello porque quisieron mandarnos juntos muuuucho tiempo antes nose porque ideas de nuestros padres bueno llegamos y nos bajamos por suerte el todavia no habia llegado asi que entramos yo me puse en la habitacion principal y las chicas en otras que ellas eligieron dormir de a dos como siempre marce dormia con vicky ya que esas dos aunque peleen en broma obvio ya que ambas odian el maltrato y mas hacia personas queridas se aman  y bueno natasha quedo con val tambien se aman de hecho las cinco nos amamos entre todas bueno como decia bajamos luego de acomodar la ropa a cocinar algo luego de cocinar comimos y despues cada quien se fue a cambiar con nuestros pijamas que eran asi :
Marce :  http://www.polyvore.com/pijama/set?id=103504128
Vicky : http://www.polyvore.com/pijama/set?id=103503615
Natasha : http://www.polyvore.com/pijama2/set?id=103503202
Val : http://www.polyvore.com/pijama/set?id=103501963   
Yo : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104764274&.locale=es
Luego nos juntamos en el living a ver una pelicula con palomitas que marce decia no querer convidar y nosotras tuvimos que buscarla por toda la casa ya que se habia escondido con las palomitas fue muy gracioso ya que la encontramos asi :
Todas abrimos el armario de la cocina y la vimo ahi
Todas-marce: que haces ahi ¿? – dijimos viendola burlonas
Marce: emm buscando narnia?? – dijo inocente a lo que todas no empezamos a reir a carcajadas mire la hora y eran exactamente las 8:30 asi que nos sentamos y pusimos on a la pelicula mientras comiamos las palomitas para nuestra mala suerte habiamos visto una pelicula de terror y cuando acabo estabamos muertas de miedo cuando escuchamos la cerradura todas nos aterramos y nos abrazamos cuando se abre y
Todas : AAAAAAAAAAAAHHH – gritamos al ver alguien aparecer
XxX: jajajajajajajajjajajajajajajajja – decian eran cinco chicos y nosotras los conociamos
Todas: que rayos les pasa como se les ocurre asustarnos asi ¿? – dijimos enfadadas
Liam : no lo hicimos a proposito sino que entramos y ustedes gritaron .-dijo sincero  eso era muy cierto y el era liam payne uno de los chicos mas lindo de la escuela a a que ibamos era desiado por todas pero un chico de bien al que le gustaban las relaciones serias sus ojos eran color miel y su pelo castaño claro era el papá por asi decirlo de su grupo de mejores amigos ustedes diran oh es el alma gemela de val pero el es el amor secreto de mi amiga marcela que en el momento que el empezo a hablar se sonrojo
Marce: tienes razon mucha razon si que si – dijo embobada
Louis : auu mirala liam hasta se sonrojo – dijo burlon louis tomlinson otro de los mas lindos era el inmaduro del grupo peter pan como de nosotras seria marce pero a ella no le gusta el como ya comprobaron este chico es el amor secreto de val mi linda amiga la cual esta loca por esos ojos celestes y pelo castaño era un chico divertido que tambien preferia lo serio aunque una que otra vez se acostaba con cualquiera
Harry : ay louis dejala se supone que no se tiene que notar que lo ama upps lo dije – dijo burlon tambien por alguna razon estos chicos por mas lindos que sean amaban molestarnos harry tenia los ojos verdes esmeraldas y cabello castaño lleno de rulos era mujeriego y muy coqueto  diran este chico es de nati pero otra vez se equivocan es el chico que tiene loca a vicky la cual lo miraba como boba
Niall : ya basta chicos – dijo en advertencia este lindo irlandes de ojos celestes y pelo rubio teñido obviamente era un chico que jamas tuvo novia ni se acosto con nadie por mas lindo que sea  el estaba sonrojado y a que no adivinan de quien es o lo adivinaron ¿? Es de natasha la cual era la causa de su sonrojo ella practicamente lo acosaba pero el en ningun momento le dijo que deje de hacerlo
Zayn :  auu si defiende a las amiguitas de tu noviesita – dijo burlandose de su amigo EL era el mas lindo de la escuela el chico malo que solo jugaba con las chicas ese era mio aja como escucharon era solo mio con el me iba a casar aunque me odiara a mi me gustaba desde niña y sinceramente me sonroje cuando hablo
Natasha  : no lo molestes idiota – dijo fulminando a zayn con la mirada este rodo los ojos
Marce : amm yo emm tengo que buscar ESO – dijo y salio corriendo todos nosotros la miramos raro pero ahi en ese instante fue cuando vicky natasha val y yo nos dimos cuenta que TENIAMOS NUESTROS PIJAMAS PUESTOS
Vickynatashaval : amm si nosotras tambien eso de – y salieron corriendo dejandome a mi ante la mirada curiosa de los chicos
Ellos: porque corrieron ¿? – preguntaron extrañados
____(tn) :amm porque las puertas son de madera y el piso se puede entrar y yo emm bay – y Sali corriendo sin pensarlo encontrandome a mis amigas en mi habitacion  riendose y haciendo que yo caiga en su locura y muera de risa con ellas tirandome al piso de la risa estabamos riendonos cuando 

xXx: ajaam – dse escucharon toces falsas nosotras volteamos y los en contramos a ellos mirandonos con una ceja enarquada  
ABRANMEEE !!! :
 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Vie 22 Nov 2013, 9:28 pm

Chicas se que el capitulo fue corto pero se los voy a recompensar :) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 22 Nov 2013, 9:43 pm

AAH ohporDios el cap me hizo reír mucho en serio jajajaja, quedé en rídiculo frente a Liam :cc okno, ajaja, me gustó mucho, espero el prox cap :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 23 Nov 2013, 4:29 am

jaksjkajsjaksjkajskjas que risa de capitulo
chicas estamos locas bien locas....
Harry no molestes !
Lo ame linda <3
siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 6:45 am

Lo ameeeee... si la parte que mas me dio risa fue esta:Luego nos juntamos en el living a ver una pelicula con palomitas que marce decia no querer convidar y nosotras tuvimos que buscarla por toda la casa ya que se habia escondido con las palomitas fue muy gracioso ya que la encontramos asi : 
Todas abrimos el armario de la cocina y la vimo ahi 
Todas-marce: que haces ahi ¿? – dijimos viendola burlonas
Marce: emm buscando narnia?? – dijo inocente a lo que todas no empezamos a reir a carcajadas

ame el capitulo estuvo tAn lkhjfaosdhñfoihraegih.... si Lucho(mi amorcito hermoso) Es tan adorable lo amo....tienes que seguirla o morire.. te lo advierto.... quiero seguir leyendo siguelaaaaa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 2 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.