O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 23 Nov 2013, 6:47 pm

Lovely_Niall! escribió:AAH ohporDios el cap me hizo reír mucho en serio jajajaja, quedé en rídiculo frente a Liam :cc okno, ajaja, me gustó mucho, espero el prox cap :3
ajjaja si digamos que se me dio por hacer un poco comico el cap, creo que todas quedaron en ridiculo frente a los chicos me gusta que te haya gustado Subo pronto :3
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 23 Nov 2013, 6:48 pm

Victoria Styles escribió:jaksjkajsjaksjkajskjas que risa de capitulo
chicas estamos locas bien locas....
Harry no molestes !
Lo ame linda <3
siguela pronto !
Besos xxoo
jajajaja si estan muy locas :P  ame que lo ames hermosa ! y la sigo bien prontito otros xxoo
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 23 Nov 2013, 6:50 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Lo ameeeee... si la parte que mas me dio risa fue esta:Luego nos juntamos en el living a ver una pelicula con palomitas que marce decia no querer convidar y nosotras tuvimos que buscarla por toda la casa ya que se habia escondido con las palomitas fue muy gracioso ya que la encontramos asi : 
Todas abrimos el armario de la cocina y la vimo ahi 
Todas-marce: que haces ahi ¿? – dijimos viendola burlonas
Marce: emm buscando narnia?? – dijo inocente a lo que todas no empezamos a reir a carcajadas

ame el capitulo estuvo tAn lkhjfaosdhñfoihraegih.... si Lucho(mi amorcito hermoso) Es tan adorable lo amo....tienes que seguirla o morire.. te lo advierto.... quiero seguir leyendo siguelaaaaa
Ame que lo hayaas amado di esa parte tambien me encanto jajajaja creo que no ahi andie que no ame a ese chico la sigo pronto no mueras prontito vas a seguir leyendo lo prometo :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Dom 24 Nov 2013, 10:08 am

espero capitulo con ansias <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por janny storan Dom 24 Nov 2013, 10:46 am

me encanto el capitulooo lo ameee en serio chica me encanto ahh niall duende te acosare Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 2529252940  hasta no poder mas cuidate por que por hasta abajo de las piedras estare jajajajajjaa na mentira ._. aun que :flash:  :cosi:  no no creo Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 1903305068 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 3614813375  jajajaja 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 24 Nov 2013, 6:00 pm

Victoria Styles escribió:espero capitulo con ansias <3
la sigo despues linda :)
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 24 Nov 2013, 6:02 pm

nathasha escribió:me encanto el capitulooo lo ameee en serio chica me encanto ahh niall duende te acosare Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 2529252940  hasta no poder mas cuidate por que por hasta abajo de las piedras estare jajajajajjaa na mentira ._. aun que :flash:  :cosi:  no no creo Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 1903305068 Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 3614813375  jajajaja 
jajaja me encanta que te encante si pobresito tiene que cuidarse porque en una de esas.te lo violas :p
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 24 Nov 2013, 9:15 pm

Escribiendo capitulo.......... o sea o sea o sea 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 24 Nov 2013, 9:47 pm

Capitulo 3 :
Narra ____(tn)
Marce/val/nat/vicky/yo: amm no es lo que ustedes creen veran nosotras emm –dijimos pensando en que decir mientras nos mirabamos y a  la vez los mirabamos a ellos
Liam : ajam entonces no salieron corriendo porque estan en pijamas ¿? – pregunto divertido
Marce : pues si pero no pero a la vez si – dijo confundida y avergonzada
Louis : auu mira sus mejillas sabes que te hara bien ¿? – dijo el con la emocion de un niño marce solo nego – UNA ZANAHORIAAAAA – y de inmediato salio corriendo
Natasha: debo suponer que eso no es raro ¿? – pregunto
Vicky : yo diria que nosotras somos mas raras asi que ... – pero la interrumpieron
Harry : exacto preciosa ustedes son las raras aqui – dijo burlon y a la vez coqueto haciendo que mi pobre vicky se sonrojara
Niall : me das ¿? – le pregunto a natasha la cua estaba comiendo unos caramelos esta sonrio
Natasha :  di te re doy – le dijo guiñandole un ojo coqueta haciendo que el pobre se sonrojara
Niall : yo amm yo hablaba del dulce – dijo sonrojado
Natasha : si ya lo se – dijo sonriendo
Zayn : haber acosadora si dejas a mi querido amigo mira como me lo dejas como un tomate dijo burlon
Harry : esque no te digo yo amigo que estas raras estan tan necesitadas que se te avientan asi como asi – dijo burlon hacia nosotras yo simplemente me acerque
____(tn): pues si quieres piensa eso pero fijate idiota que ni yo ni mis amigas si estuvieramos necesitadas no lo estariamos tanto como para aventarnos a un estupido como tu – dije furiosa para luego darle una patada en donde mas les duele a los hombres
Harry : PERO SI SERAS P – pero antes de que diga algo mas niall lo callo
Zayn : sabes te ves sexy enojada – dijo guiñandome un ojo – dicen que las malas como tu son las mejores en la cama y creo que en poco tiempo lo voy a comprobar – dijo mirandome de arriba a abajo
Louis : VOLVIII es que no encontraba las zanahorias aqui tienes  - dijo entrando y dandole una de las cinco zanahorias que tenia a marce
Marce : gracias – dijo mirando la zanahoria y a continuacion probarla – es deliciosa
Louis : exacto mi querida amiga creo que nos llevaremos muy bien – dijo abrazando a marce haciendo que sin poder evitarlo loscelos despierten tanto en val como en liam que enojados salieron por la puerta – y a estos que ¿?
Natasha : pues yo creo que ustedes se van y nosotras tambien cada quen a su cuarto – dijo saliendo marce vicky y yo nos miramos
Marce/vicky/yo: uno...dos ...tres – dijimos para acontinuacion ver entrar a natasha por la puerta
Natasha : vamos chicas – dijo agarrando los brazos de marce y vicky
Harry : si nosostros tambien nos vamos – dijo y salio llevando a niall y louis dejandome sola con zayn
Zayn : ire a buscar msi cosas para preparar aqui espero me hayas dejado un closet – dijo saliendo bufe y me meti al baño cuando Sali zayn ya estaba ahi y no como yo esperaba sino que en boxer y sin nada mas dios casi se me cae la baba – si quieres una foto no tengo problema – dijo burlon diablos me habia visto
____(tn) : pufffff una foto tuya dices – dije como si fuera poco aunque enrealidad una foto era poco yo prefiero la imagen en vivo y directo pero que rayos pienso


Zayn : sabes que te mueres por mi –dijo de creido yo simplemente no conteste me acoste en la cama me tape y me quede dormida luego de haber sentido como el se acostaba a mi lado 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 24 Nov 2013, 10:07 pm

Capitulo 4 :
Narra marce ;) :
Me desperte como a las ocho de la mañana raro de mi ya qe siempre duermo hasta tarde no vi a nadie despierto simplemente me meti en el baño y me bañe cuando Sali me pues esto  http://www.polyvore.com/day_wear_hustle/set?id=96877938 obviamente sin los accesorios cuando termine baje y fui a la cocine cuando entre me lleve el susto de mi vida al ver ahi que si habia alguien despierto y era liam el amor de mi vida (suspiro) okno bueno como decia me acerque al refrigerador y busque algo para comer simplemente nose cocinar en realidad si se pero no me gusta hacerlo por eso siempre tengo a mis amigas para que me cocinen porque soy media vaga  esque haci me criaron mis padres alguna vez les conte mi historia ¿? Bueno se las contare  Naci en Costa Rica mis padres están separados, vivi con mi madre en mi país hasta los 13 años, hasta que mi mamá quiso que fuera a vivir con mi papá a USA para estudiar, vivi con él en California, hasta mi cumpleaños 16, cuando mi mamá quiso que viviera con ella de nuevo pero ahora en Inglaterra. Y claro entre todos estos viajes conocia las chicas en algunas de sus vacaciones y luego me las encontre aqui en inglaterra  bueno creo que me devie mucho del tema hiice cereales con leche ante la expectante mirada de MI liam si perra como lo escuchas mas bien lees es MIO ah cuando me sente a desayunar
Yo : buenos dias – dije sonriendole y sonrojandome
Liam : buenos dias – dijo devolviendome la sonrisa oh dios oh dios me sonrio creo que se acerca el casamiento
Yo : amm como dormiste ¿? – pregunte sin ningun tema del que hablar aunque yo quisiera preguntarle si debajo de la ropa tenia pecas pero no podia ser tan directa
Liam : si si y tu ¿? – respondio para luego preguntar o como sea
Yo : si va en realidad yo creo que si pero me desperte tempreno lo que es raro asi que supongo que no – dije sonriendole todavia mas roja
Liam : jajajaja okey supongo – dijo divertido
Yo : eres muy lindo – dije de repente o rayos que hice – eeeh eso lo dije yo ¿?
Liam : si y gracias tu tambien eres muy linda – dijo entre divertido y creo oh mi dios que coquetoooooooo no debo perder mi oportunidad
Yo : asi que............te gusta el pan ¿? – dios marcela eso es lo primero que se te ocurre creo que debemos dejar de ver dibujos animados
Liam : jajajjajajajaja si jajajajaj  - dijo tentado de risa haciendome sentir una estupida pero ahiii su
Yo : TU risa es tan linda es como musica para mis oidos – dioos lo pense en voz alta mierda mierda debo aprender a controlarme
Liam : bueno gracias preciosa – dijo sonriendo

Yo : te puedo pedir algo ¿? – le pregunte el asintio – agarrame que me desmayo ........
Yo se que quieres abrirme :
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 7:41 am

oh por Dios ame los capitulo, que celosita soy con mi Louis, jajaja... me encanto la narracion de Marce... asi que....¿te gusta el pan?... creeme que empece a reirme, ya no podia ni leer, ame los 2 capitulo, me encantaron, tienes que seguirla, besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 25 Nov 2013, 7:54 am

Los caps están geniales: quitense bitches, Liam se puso celoso de Louis Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 285151902 
AJAJAJAJA, el segundo capítulo lo amé demasiado "oh dios oh dios me sonrio creo que se acerca el casamiento" AJAJAJA eso es tan yo xd
Oh sí, agarrame Liam que me estoy desmashando, bueno ya.
Yo, haciendo el ridículo desde tiempos inmemorables :'3
Siguela pronto :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Victoria Styles Lun 25 Nov 2013, 2:51 pm

jajajjajajja ame los capitulos!
Harry NO ESTAMOS NECESITADAS ENTIENDE !
Hay tan bipolar ese niño ...
Siguela prontoooooooo
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por janny storan Mar 26 Nov 2013, 1:03 pm

me encanto el capituloo ahh si que acosos a niall ajaja si en una de esas que el se descuide lo VIOLOO jajajajaja siguelaaa..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 28 Nov 2013, 2:30 pm

CHICAS HOY SUBO QUIEN QUIERE MARATOON !!???
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot) - Página 3 Empty Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.