O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Vie 06 Dic 2013, 3:17 pm

Holiiiita perdoname x no comentar no tengo mucho tiempo que digamos!
pero amo tu nove!!!!!

enserio me encanta xD jajaja me encanta la idea de darle celos a zayn con kevin :3 siguela
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:01 pm


Capítulo Ocho

Nada es fácil, si lo fuera, la vida sería aburrida -Zayn Malik



Llegó la noche y con ella, el comienzo de mi trabajo. Harry se ofreció en acompañarme, dice que el ya pasó por esto y puede ayudarme a que sea más rápido, no quería que lo hiciera porque este era mi problema pero insistió tanto que no pude negarme.
Empecé a leer la lista con los nombres de todos los que pasarían por mí esta noche y veo uno en particular que me llama la atención y me altera. Kevin Knowles.
-Conozco a este imbécil- Gruñí molesto ¿Porqué tenía que venderle justo al novio de Ashley? Ella no merece estar con un drogadicto poco hombre, sin dudas merece algo mucho mejor.
-Nunca te involucres con tus clientes, es mi primer consejo- Dijo como si estuviese advirtiéndome como algo que le ocurrió, pero preferí no meterme demasiado en su vida, bastante estaba haciendo por mí como para llevarlo a malos recuerdos del pasado.
-Hey Zayn- Sentí que me gritaron de lejos y vi una mano alzada viniendo hacia mí.
-No es posible- Dije por lo bajo y ya estaba abrazándome ¿Quién? Tania, mi ex.
-¿Qué hacés acá? Woow te ves bien- Halagó mi atuendo y tocó mi pecho en forma posesiva. -Te fuiste del colegio y te olvidaste de todos-
-Tania, salimos solo una semana, no soy un chico de novias y es mejor que te alejes de mí, no soy para vos- No quería ponerla en peligro ni tampoco mi pellejo, alejarla rápido sería lo mejor.
-Ok, pero si querés pasarla bien tenés mi número- Guiñó el ojo y se fue nuevamente con quien sé, son sus amigas.
-Consejo número dos, no minitas mientras no hayas terminado las ventas-
-Creeme que lo que menos quiero es involucrar a alguien más- Miré hacia la entrada y vi a Kevin, pero eso no era lo importante, sino lo que traía consigo, a su lado caminaba una barbie rubia. Recordé el no involucrar a nadie en esto, Ashley era la persona que menos quería cerca esta noche, y está con el idiota drogadicto de su novio.
No podía dejar de mirarla, nadie podía hacerlo, era un espectáculo verla pasar con su caminata elegante y sus caderas meneando de un lado a otro. Mierda, si así camina no quiero ver lo que será cuando baile.

Había terminado el negocio con varios de los clientes ya, y vi a Kevin dejando sola a Ashley ¿Cómo es posible? Jamás dejaría sola a una chica como ella en un lugar lleno de buitres como este. 

Harry ya estaba en otra. El negocio era fácil pero muy peligroso, alguien me veía en actitud rara e iba en cana instantáneamente.
-¿Malik? No me digas que sos vos el nuevo- Rió burlándose.
-Si unos contrabandistas de primera confían en mí, no te recomiendo que te me rías en la cara a menos que quieras perder todos tus dientes- Dije amenazante y su cara cambió.
-Quiero lo mío- Hicimos el intercambio dinero bolsa rápidamente y se fue. Con este, concluyeron mis clientes y ya puedo estar en paz. Fui en busca de Ashley rápidamente antes de que su novio me la arrebate, me juré sacarla de ahí y llevarla conmigo a donde sea, solo no podía soportar que otros la mirasen. Estaba aislada a un lado de Valery y Louis que al fin parece iban a concretar algo.

-Que linda estás- Me miró sorprendida como si no tuviese derecho de estar ahí junto con ella.
-Que sorpresa, y gracias- Cruzó sexy sus piernas. A propósito, se que lo hizo para encantarme con su belleza, y lo consiguió sin mucho esfuerzo.
-¿Qué hacés acá sola?- Pregunté como si realmente no supiera nada.
-Espero a Kevin- Respondió no muy animada. Teníamos que acercarnos a hablar, la música sonaba fuerte y no podíamos escucharnos claramente. Su aroma era exquisito, un aroma cítrico y suave. No era su perfume, el pigmento de su piel lo complementaba y lo hacía perfecto ante cualquiera. 
-¿Y si damos una vuelta y te invito a tomar algo?- Miró a los lados como con la esperanza de que el idiota no la haya dejado plantada pero así era, estaba sola, conmigo.
-Qué más da- Sonrió y tomé su mano para no perderle mientras caminábamos entre la gente.
Llegamos al centro de la pista para ponernos a bailar. Sus movimientos eran increíbles, no me equivoqué en que sería una bomba bailando. Nuestros cuerpos rozaban por momentos tan cerca que sentía como se le erizaba la piel. 
-¿Estás nerviosa?- Pregunté a su oído.
-¿Debería estarlo?- Respondió rápidamente.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 06 Dic 2013, 7:18 pm

Siiiii aqui toy aajjajaja ame el cap linda! ojala el maldito de kevin no los vea bailando asi :S
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Vie 06 Dic 2013, 7:36 pm

Holis reportandose selu!
ame el cap estuvo genial, ptfs yo sabia que ese kevin era un drogon...bueno no tan haci pero algo de intuicion habia...
Me encanta como escribes no voy a cansarme de decirlo, y ya que ando por aqui jejeje espero al proximo cap mas anciosa que nunca...porque enserio no puedo creer que lo hayas dejado haci, me eestoy muriendo de la intriga quiero saber que pasa, por dios me los imagino bailando y omg quiero saber que pasa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:58 pm

Mafe, Selu, gracias por sus coments! Me encanta que les encante! Ayuda a mi autoestima :P Dije que tal vez subiría otro ahora pero la verdad es que debo irme a dormir ya porque mañana madrugo y bla bla bla, en fin, mañana maratón de 3 caps sin falta! Ahora la historia se pone buena Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 1857533193 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 06 Dic 2013, 8:03 pm

Oki no importa linda igual yo tengo sueñito no se en tu pais pero aca son las 10 jajaja aunque no se porque pero igual tengo sueño, en fin espero mañana el maraton linda cuidate bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:38 am

Mafee! Acá anoche eran casi la 01:00 am! jaja. Edito y en un rato dejo caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:37 am


Capítulo Nueve

¿Pagar con la misma moneda? Jamás caería tan bajo -Ashley Monroe



Sí, estaba muy nerviosa, Zayn no es el tipo de chico que dan vueltas. Y conmigo está siendo muy directo.
-Eso depende de tus intenciones- Respondió.
-No tengo nada en mente más que pasarla bien ¿Vos?-
-Casualmente buscamos lo mismo- Sin pudor puso sus manos en mi cintura para que nos moviéramos juntos al compás de la música.
-Perdón por tratarte mal anteriormente, es que aveces me dan ganas de golpearte, pero no creo que seas mal chico-Dije de la nada. El se quedó callado, como si supiera que es un mal chico y está pecando al estar bailando conmigo.
-¿Porqué no vamos a un lugar más tranquilo?-
-¿Estás mal? Todos los chicos quieren un lugar tranquilo para lo que los dos sabemos- Dije molesta y me separé empezando a caminar para perderle ¿Cómo es posible que todos quieran lo mismo? Busco un chico que no quiera solo sexo, debería poner un gran cartel en mi frente así la mitad del mundo sería descartado para mí.
-Espera, no pienses mal, no te voy a comer- Por un momento pensé en pedirle que lo hiciera pero era algo demasiado provocador. Me siguió hasta afuera donde podíamos hablar con mayor tranquilidad.
-¿Qué es lo que querés entonces?- Pregunté con calma.
-Besarte, o simplemente bailar y hablar, lo que elijas- Dijo directo sin problemas.
-¿Me llevarías a casa?- Pregunté tímida a lo que el asintió.
-¿Por qué querés irte?- Preguntó.
-Porque mi novio se fue con otra por ahí o a buscar drogas con algún idiota traficante- Solté con desprecio. -Los odio- Agregué.
-Yo igual- Hizo un gesto de resignación.
-¿Me llevás o no?- Insistí.
-Vamos- Volvió a tomar mi mano y fuimos caminando a la parada de taxi.

-¿Viniste solo?-
-Con un amigo, pero lo perdí hace rato, no se va a preocupar- Dijo sin preocupaciones.
-Le voy a mandar un mensaje a Vale y nos vamos- Solté su mano para escribir sintiendo su mirada atenta sobre mí. Escribí  y volví a mirarlo, veía hacia los lados nervioso, como si estuviera siendo perseguido por alguien. -¿Estás bien?-
-Sí, sí ¿Ya podemos irnos?-
-Si claro- Por unos largos minutos no dijimos nada. Cualquiera que nos viera por la calle pensaría que somos una pareja, de la mano.


-¿Alguna vez tuviste novia?- Frené y lo miré a los ojos.
-Sí- Me senté en la parada y aunque pasaron un par de taxis no parábamos ninguno.
-¿Cómo se llamaba?-
-Tania ¿Porqué estas preguntas?-
-Curiosidad- Respondí apoyando mi cabeza en su hombro.
-Me caes bien, pero solo quiero que seamos amigos ¿Vos querés?- Lo miré de reojo.
-Tus preguntas son extrañas, y no creo en la amistad entre el hombre y la mujer- Rió.
-¿Porqué no?- Me incorporé mirándolo seria.
-Me parece falso, si fuera tu amigo en este momento no tendría ganas de besarte- Dijo sin problemas, me gusta la sinceridad, pero este chico me hace quedar colorada cuando habla.
-Quiero dejarte algo claro. Aunque mi novio sea una mierda no quiero engañarlo, no quiero ser la misma mierda que él, por eso no te voy a besar-
-¿Sino lo harías?- Cuestionó con una media sonrisa.
-Probablemente- Observé sus ojos, tenía una seductora mirada capas de derretir a cualquiera, pero yo no era cualquiera.
-Dale cagalo, se lo merece- Puso su mano en mi mejilla mientras mordía suave su labio inferior y quiso acercarme pero me separé.
-No soy la misma mierda- Reiteré y me levanté para seguir caminando.
-Perdón, no quise ofenderte-
-Ya es tarde para lamentos- Respondí con seriedad, no estaba enojada, solo dolida por lo de Kevin pero aun así no pensaba hacer lo mismo que él por más que lo mereciera.
-No seas dramática- Rió apenas, seguro temía que me enojara.
-No hago drama, así soy, andá conociéndome- Paré un taxi que venía por la avenida. -Te agradezco por acompañarme, pero ahora quiero irme sola- Pensé que se enojaría pero no, solo me abrió la puerta del vehículo.
-Buenas noches- No parecía muy feliz, no creo que esté acostumbrado a que le digan que no, si soy la primera, estoy orgullosa de ello, se va a acordar siempre de mí como la que le corrió la cara cuando quiso besarme.

Camino a casa me quité los molestos zapatos ya no soportaba más caminar ahí arriba. Llegué, subí las escaleras silenciosamente y me perdí en mi cama, en este momento no había nada más reconfortante que eso y pensar en la cara de Zayn cuando me negué ante su beso. Tal vez era estúpido pero me hacía sentir bien. No quiero ser la misma mierda que Kevin, no voy a seguir sus pasos engañándolo, mañana me enterare que quedó haciendo luego de que me perdió y veré si esta relación continua o se corta de una vez y para siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:38 am


Capítulo Diez

Siempre sostuve la idea de que hay que luchar por lo que uno tiene, pero no me imaginaba que fuese literal -Zayn Malik


Verla en el colegio al otro día con una colita alta en el pelo, jeans y remera holgada pero con el escote de siempre me recordó a la otra noche. Siempre se veía bien pero el sábado era una bomba asesina.


-Ese escote te queda bien, pero no se compara con lo que llevabas puesto el sábado- Dije simpático para romper el hielo.
-Buen día Zayn- Fue su contestación y casi sin querer rozamos nuestros labios. Ella con pánico se separó enseguida sin mirarme. Me hacía sentir un bicho raro aveces. Ella es rara.

Salimos al primer recreo y fuera de la institución vi a los matones de Aldo en la puerta ¿Otra vez acá? Me acerqué con cuidado haciendo notar mi presencia.
-¿Pasó algo conmigo?-
-Nos mandaron a recoger la guita- Saqué del bolsillo peso por peso, este momento llegaría y no quería que me mataran por encontrarme sin el dinero justo.
Contaron todo con calma y uno dio el ok.
-El jefe quiere verte, te tiene otro trabajito- Pensé en decirles que no quería hacer nada más. Pero no quería pasar por lo de la semana pasada, aún tenía el labio cortado y algunos moretones en mi cuerpo.
-Sí, cuando quiera- Hablé mostrándome seguro aunque realmente no lo estuviera.

-¿Estás enojada conmigo?- Pregunté cuando estábamos sentados en clase de inglés.
-No- Respondió fríamente.
-¿Entonces que te pasa?- Insistí.
-Tengo algo llamado vida privada, que no tengo porque compartirla contigo- Habló en un tono de histeria.
-Hey ¿Te vino el mes? Estás alteradita- Ahora era yo quien estaba molesto, por ser una bomba sexy no tiene derecho a destratarme así.
Masticaba chicle como una vaca pastando diría mi mamá. De esa forma repugnante con que las chicas de plata lo hacen. Ahí fue cuando recordé de que ella era una chica de plata de esas que creen que pueden pasarse el mundo por encima. Que me haya tratado bien una o dos veces dudo que haga cambiar algo.
La campana sonó y era hora de irnos, ni siquiera me saludó y aunque demostré poco interés en ello me molestó, y mucho.
En la puerta, nuevamente estaba la camioneta negra. No pueden venir a buscarme al colegio, pensé. Y después recordé que ellos hacen lo que se les dé la gana porque tienen poder. 
-Buenas- Me abrieron la puerta y apenas subí me taparon la cara con un saco negro. -Hey ¿Qué hacen?- Pregunté alterado al sentirme agarrado de ambos brazos y totalmente inmóvil mientras pataleaba.
-No te vamos a matar pendejo tranquilo, solo no queremos que no sepas como llegar a mi casa- Me soltaron de a poco al ver que me había calmado.
-Veo que nos entendemos- Sentí ruido como de billetes, cuando los cuentan, eso eran billetes y muchos.
-Te fue bien en el negocio, sos bueno- Dijo con cierto orgullo, maldito.
-Quiero salir de esto no quiero estar sucio- Retruqué y sentí un fuerte golpe en mi abdomen que casi me deja sin aire y nuevamente me agarraron, no iba a quedarme duro al recibir semejante golpe.
-Cobarde- Dije por lo bajo y sentí algo así como una cachetada, que se sintió como una caricia al lado de lo del otro día.
-Escuchá pendejo. Acá el que dice hasta cuando soy yo- Me sacaron la bolsa cuando estábamos dentro de un lugar bastante oscuro, parecía un depósito pero nada se me hacía familiar. Había un asqueroso aroma a hierro oxidado ¿Acaso esta gente no tiene plata como para arreglar su cueva?
-¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?- Me bajaron del coche sin soltarme aún.
-Quiero verte boxear- Lo miré extrañado, una cosa es pelear por imponer respeto, otra es por plata en peleas callejeras ¿Eso quería? No voy a llegar a los veinte años.
-Quiero que luches para mí y te olvidas del tráfico, solo lucha. Sé que tenés espíritu guerrero- Dijo con una media sonrisa que igualmente se vió asquerosa porque provenía de un tipo como él.
-¿No hay opción?- Negó con la cabeza.
-No creo que seas un chico que cumple reglas, las reglas han sido hechas para romperlas, y vos tenés que romper reglas y cabezas, esto es lucha libre, todo vale-
-Señor no estoy preparado, me van a matar- Como respuesta recibí su puño derecho en mi estómago, otra vez.
-Yo te voy a matar si seguís hablando- Gritó molesto. Si tono me puso la piel de gallina, este tipo no estaba jodiendo -Todos los días vas a empezar a entrenar. Este mismo fin de semana es tu primera pelea y voy a apostar por vos ¿No querrás fallarme verdad?-
-Nunca- Afirmé con seguridad.
-Llévenlo al gimnasio- Ordenó y me guiaron a empujones a gimnasio donde en medio había un ring y a sus alrededores cuerdas, bolsas, guantes y todo tipo de aparatos para entrenarse.


-¿Este es el nuevo cachorro?- Preguntó un hombre grande, pelado y con barba. Tendría unos cuarenta años, usaba ropa deportiva y su tono de voz imponía respeto.
-¿Se lo dejamos?-
-Sí si- Afirmó con seriedad, recé el padre nuestro diez veces en un segundo y juré que si salía vivo de esta iba a besar a Ashley como sea, no podía perder el tiempo. ¿Porqué carajo estaba pensando en Ashley a minutos de mi muerte? Esto de verdad se estaba poniendo feo.
-Acá todo me conocen como el gordo y no vas a ser la ecepcióm- Estiró su mano y la apretó contra la mía casi estrangulándome. -Relajate, no te voy a matar, ese no es mi trabajo, yo voy a entrenarte- Habló con calma, no parecía mal tipo, solo parecía un entrenador de lucha libre un poco agresivo con el que no estaría bueno pelear.
-¿Cómo es tu nombre cachorro?-
-Zayn ¿Va a llamarme así muy seguido?- Pregunté haciendo una mueca de desagrado por lo de ''cachorro'' ¿Qué estúpido apodo era ese?
-Estaba pensando en que fuera tu nombre artístico, Zayn el cachorro- 
-Con todo respeto, me suena gay- Él rió.
-Tenemos que encontrarte un nombre ¿Con careta o sin careta pensás pelear?-
-Sin careta, odio a la gente con careta- Afirmé seguro de mis palabras, presiento que con el gordo nos íbamos a llevar mucho mejor que con los otros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:39 am


Capítulo Once

La vida no es una mierda, la mierda son las personas, mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan -Ashley Monroe



-Kevin todavía no me dijiste donde estuviste el sábado después de que me dejaste-
-Amor me cortaste el rostro todo el día, ayer no me atendiste y hoy pareces desesperada por una respuesta-
-¡Estoy desesperada! ¿Qué tengo que hacer para que me trates bien? No quiero recibir más maltratos por favor, estoy harta quiero sacar esa palabra de mi vida- Grité. Estábamos solos en casa, yo lo había dejado pasar. Es cierto, estaba muy alterada pero me había explotado todo junto, la familia perfecta volvió a desarmarse, no por un golpe de papá, sino por su ida de la casa. Dice que es mejor estar lejos de nosotras en su tratamiento y yo nose que pensar.
-¿De que maltrato hablás? Por favor Ashley no te entiendo- Se estaba poniendo nervioso, creo que a cualquiera en su lugar le pasaría lo mismo, debía creer que era una loca histérica o algo así.
-Agradece que esperé a que llegáramos a casa a plantearte esto y no en el secundario- Hablé de manera amenazante -¿Me cagaste? Es lo único que quiero saber- Respiré profundo en busca de calma.
-No no te cagué, no lo voy a volver a hacer, solo fui a comprar algo para fumar ¿A que no sabes quien me vendió?- Dijo con una media risa como si solo hubiera ido por un caramelo al almacén.
-¡¿Me estás jodiendo?! ¡Un carajo me importa el idiota que te lo vendió! ¿Me dejaste sola por ir a drogarte? Hubiese preferido que te fueras con una mina- Hablé totalmente decepcionada, luego me acerqué a la puerta y se la abrí.
-Para mi amor estás alterada- Quiso abrazarme pero lo empujé.
-Alterada las bolas, andate ya o te acuso de violador ¡borrate de mi vista!- Dije totalmente fuera de control y optó por irse. Cerré la puerta y caí tras ella llorando ¿Cómo es posible que tenga una vida tan miserable? No paraba de llorar hasta que me levanté y corrí al baño en busca de mi desahogo. Primero la pastilla violeta, que mamá dice que es buena para calmarse y segundo el bisturí. No quería llegar a ese extremo pero no es algo que dependa de mí, pasa cuando tiene que pasar. Las cicatrices de mis piernas estaban cerrando y tenía jeans puestos, no me iba a cortar ahí. Miré las venas de mis muñecas y las vi perfectas para seguir llorando.
Nose si quería matarme, simplemente sé que no quería vivir. Tenía una familia de mierda y un novio de mierda ¿Qué puedo esperar de la vida?
Sentí la puerta de calle abrirse y me levanté rápidamente del piso trancando la puerta. Estaba sangrando, no demasiado, pero sangrando en fin. La única opción era mamá, papá había entregado las llaves de casa con la excusa de no entrar borracho.
-¿Ashley?- Sentí su voz subiendo la escalera, respiré profundo y respondí simulando estar bien.
-Estoy en el baño- Guardé luego de limpiarlo el maldito bisturí y mi muñeca cortada la disimulé con un colero ancho color rosa.
-¿Estuviste llorando?- Preguntó mamá apenas atravesé la puerta.
-Sí, pero no quiero hablar de eso por favor- Seguí camino a mi cuarto y allí me tiré sobre la cama apretándome fuerte para soportar el ardor que mi muñeca sentía.



Llegué al salón antes de hora y saludé a Zayn quien estaba allí con Louis.

-Hola- Estaba muy desanimada después de la discusión de ayer, y aunque hubiese preferido no salir de la cama tuve que venir al colegio a cruzarme con el hijo de puta de Kevin.
-¿Estás bien?- Preguntó Zayn a lo que solo asentí y me apoyé en su hombro cerrando los ojos. Nose porque me tomé ese atrevimiento pero se sentía fuerte y grande a mi lado que me sentía como una pequeñísima garrapata que ya ni sangre tiene. No quitó su brazo y siguió hablando con Louis por lo que supuse no le molestó.

La clase comenzó y todos estábamos en silencio hasta que el lápiz de Zayn cayó de mi lado. Lo levanté y se lo dí siguiendo con lo mío.
-¿Qué te pasó?- Preguntó preocupado por lo cual lo miré.
-Nada ¿Porqué?-
-Por tu muñeca- Habló bajo y quiso tomarla pero se la saqué rápido.
-Nada, no te interesa- No se me ocurrió una respuesta como, me corte con un tenedor, o me clave una cuchara, iba a sonar demasiado falso.
-Ashley ¿Porqué hiciste eso?- Preguntó muy bajo pero aun así su tono era alterado, nadie tenía porque enterarse y por suerte el supo eso.
-No quiero hablar- Mis ojos se llenaban de lágrimas y no pude hacer nada para evitar que una cayera, me sequé rápido y me levanté.
-Profe necesito ir al baño- La profesora no se negó, además vio mi cara y supo que algo estaba mal.
Entré al baño y me largué a llorar, estábamos en horario de clases, nadie iba a ir. Miré mi muñeca y era notoriamente obvio que era algo intencional ¿Cómo fui tan descuidada? Me vio Zayn pero podría haber sido mamá, o Vale, o cualquiera ¿Qué le iba a decir ahora? No quiero que se meta en mi vida, no necesito más sermones, no quiero psicólogos ni terapias.
Sentí la puerta abrirse y me tapé rápidamente secando mis lágrimas.
-¿No viste la muñequita en la puerta?- Pregunté irónica al ver a Zayn dentro del baño de mujeres.
-Me importa poco- Respondió acercándose a mí. -Por favor dejame ayudarte- Pidió en modo de súplica.
-No necesito tu lástima ni la de nadie ¿Ok?-
-No es lástima, te quiero ver bien, no te merecés esto-
-No sabés nada de mí Zayn, no te metas en mi vida-
-Ya estoy metido ¿Qué pretendías cuando hiciste eso? ¿Matarte?- Preguntó sorprendido y hasta desilusionado diría yo.
-Nose que pretendo, solo se que odio mi vida y que todo me sale mal- Me dejé caer contra la pared y el se sentó a mi lado tomándome la mano y ya no se la negué, ya sabía era estúpido ocultarlo más.
-Ash ¿Porqué te hiciste esto?- Su pregunta estrujó mi corazón y me obligó a mirarlo.
-¿Estás llorando?- Le pregunté sorprendida al ver un brillo de tristeza en sus ojos.
-Soy hombre, y como soy tan hombre también me pongo mal, no puedo creer que te estés haciendo esto ¿Es la primera vez?- Negué con la cabeza mientras lo miraba, no podía creer que Zayn se esté preocupando de esta manera por mí. -Por favor decime que puedo hacer para ayudarte- Besó mi muñeca con total delicadeza y la soltó suavemente.
-Nada Zayn, no hay nada que hacer no te voy a contar mi vida-
-¿Y si yo te cuento la mía?- Era un buen trato, aunque me daba mucha vergüenza ¿Qué tendría que ocultar Zayn? Parecía un chico misterioso pero nada como un asesino serial o algo así.
-Ok, contame algo tuyo y yo te digo porque lo hice- Respondí al fin.
-Bueno- Hizo una breve pausa y volvió a hablar -En este momento me metieron unos traficantes en un negocio sucio y el sábado tengo una pelea ilegal que depende de eso si veo el sol del domingo o no- Soltó como si nada por lo que lo miré sorprendida y me quedé sin habla por lo cual continuo -No quiero, pero me amenazan con joder a mi familia. ¿Te acordás que vine todo golpeado? Bueno, tiene que ver con esto- Respiré profundo y pensé en contarle todo pero era difícil, preferí guardarme algo para mi intimidad familiar.
-El idiota de Kevin es un maldito drogadicto que me dejó tirada por ir a comprar alguna puta droga y mi papá entró en alcohólicos anónimos y se fue de casa por miedo a hacernos mal- Hablé rápidamente y sentí como que algo se aliviaba en mi interior. Obvié la parte del maltrato de papá, nadie lo sabe ni tiene porque saberlo.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Sáb 07 Dic 2013, 11:07 am

ooo si maraton!
que genial, ya mismo me pongo a leer todos los cap  ;)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 07 Dic 2013, 11:24 am

Maratooon!!!!!!!!

me encanto linda.... pobre ashley :( :( :( lloro siguela !!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Sáb 07 Dic 2013, 11:42 am

omg! me devore todos los cap literalmente, estuvieron geniales!
o mi dios pero Zayn es tan tierno!
y porbre Ash, al menos su papa no la va  a poder las timar por un tiempo.
Espero que zayn gane en la pelea ojala
bueno gracias por subir besos estuvieron geniales!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:26 pm

Selu, Mafe, es bueno saber que les sigue gustando la nove despues de todo esto jajaja mañana subiré más (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Vie 13 Dic 2013, 2:42 pm

ajklsjalkdjsalkjlsa ame el maratonn!!!!! perdoname por no comentar, no e tenido tiempo :( siguela pronto!!!!!
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 3 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.