O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Vie 13 Dic 2013, 2:51 pm

lo se lo se lo se lo se soy una pesima lectora! ame el maraton siguela please
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:48 pm


Capítulo Doce

Si gano va a ser por ella, yo se que es quien en este momento me da fuerzas -Zayn Malik


Lo que escuchaba era difícil de creer. Yo siempre pensé que era barbie en su mundo de muñecas y resulta que su vida es tan dura o más que la mía. Me sentí un caradura ocultándole lo del sábado pero no podía decirle que fui yo a quien le compró la droga su novio o me odiaría de por vida. -Ya que los dos tenemos unos problemas de puta madre ¿Porqué no nos ayudamos?- Propuse.
-¿Eso como sería?- Preguntó sin entusiasmo.
-Tenemos que empezar el trabajo de una vez, pasar un poco más de tiempo juntos y controlar que no hagas una locura así de nuevo ¿Qué decís?-
-Pero con una condición- Agregó enseguida. -Que me dejes ir contigo el sábado-
-¿Qué? No, es muy peligroso- Negué rotundamente.
-Eso o no hay trato- Se cruzó de brazos mirándome fijo. Estaba presionándome dejándome sin opción.
-Está bien, pero sería bueno que te mantengas lejos de esto, esa gente es una mierda-


La tarde llegó y ni un solo minuto Ashley salió de mi cabeza. Con toda la furia que sentía cada vez que recordaba lo que había hecho en su muñeca por culpa de Kevin daba un golpe fuerte a la bolsa descargando toda mi ira en ella.


-Sea lo que sea en que estás pensando que esté en mente para la pelea porque con golpes como ese al pluma lo dejás knock out- Habló el gordo mientras sostenía la bolsa la cual yo golpeaba.
-Si lo tuviera al flaco ese acá adelante lo desarmo- Hablé con bronca entre dientes. Esto era bueno para descargar todo la mala vibra que estaba acumulando desde hace un tiempo.
-¿Problemas de polleras?- Rió.
-Algo así- Él me miraba mientras yo agitado seguía golpeando la bolsa.
-Tomá agua- Me quité el guante y me pasó la botella.
-Cachorro las mujeres complican la vida, no te enganches todavía y menos mientras andes metido en esta- Ese era un buen consejo, pero con Ashley ya estaba metido hasta las manos y me juré protegerla pase lo que pase.
-¿Cómo se conocieron con Aldo?- Cambié rápidamente el tema.
-Es mi hermano- Lo miré sorprendido, era raro, Aldo era elegante y alto, el era gordo y entrenador de box, no tenían nada en común, el gordo era amable, Aldo una mierda.
-Woow- Exclamé.
-Sos un buen pibe, te merecés una buena chica, pero después de que Aldo te deje en paz, no la pongas en peligro- Tragué saliva ¿Cómo iba a hacer? Prometí el sábado traerla a la pelea ¿Y si hace algo contra ella? Me siento entre la espada y la pared. Mi cabeza dice que es incorrecto llevarla a un lugar así. Mi instinto que puede volver a lastimarse y si es por mi culpa nunca me lo perdonaría. 

El sábado a la noche el instinto fue quien ganó.

-No tendrías que haberte puesto tan linda para venir acá, es un ambiente de mierda- Tenía una calza ajustada, unas botas de taco y una musculosa holgada. Le puse mi campera por arriba, no quería que ningún idiota además de mí se perdiera en ese escote.
-Gracias por cuidarme- Hasbló suave, haciendo que sus palabras lleguen directo a mi corazón ¿Qué es esto que siento? 
-De nada hermosa- Acaricié suave su rostro y besé su mejilla.
-Te quiero- Repitió con su misma tonalidad de voz.
-No me digas eso ahora- Tragué saliva e intenté pensar en hielo, algo bien frío para que mi cabeza no divague. Esta chica me volvía loco, cada vez más. -Tengo que irme, cualquier cosa, le hablás al gordo que te dije ¿Ok?- Ella asintió y no me quedó opción más que ir a prepararme.

-Bonita tu novia- Dijo uno de los matones provocando en mí lo peor.
-Ni se te ocurra acercarte porque te mato- Amenacé entre dientes con mi peor mirada.
-Uuy que miedo- Rió burlándose.
-¡Cachorro!- Me pegó el grito el gordo.
-Acercate a ella y te desfiguro, no estoy jodiendo- Dije serio. El día que lo conocí me hubiese dado miedo, pero siento que por Ashley estaría dispuesto a recibir otra paliza de las duras con tal de verla bien.

-Cachorro, no le sigas el tren a los matones de Aldo, siempre hacen lo mismo. Tranquilo que de la rubia me encargo yo ¿Ok?- Habló dejandome más calmo, sabía que podía contar con él.
-Ok- Empecé a calentar estaba un poco nervioso pero ya no había vuelta atrás. Confiaba ciegamente en el gordo pese a que hacía muy poco lo conocía. Percibo cuando la gente es sincera y cuando no, él es un muy buen tipo metido en toda esta mierda del hermano.

La voz del presentador comenzó a sonar en el gimnasio.
-En una esquina, con setenta kilos ¡George, el Pluma, Smith!- Todos aplaudían como mandriles en la jaula del zoológico.
-Y en esta otra, la nueva promesa de la lucha libre ¡Zayn, el cachorro, Malik!- Muchos aplaudieron por mí, sé que ganaría más en frente al desparpajo este que para su desgracia, me hacía acordar a Kevin, mal día para cruzarse conmigo. La campana sonó y la pelea dio su inicio, fui el que recibió el primer golpe, pero también quien dio el primero grande.





Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Lun 16 Dic 2013, 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh zayn ya esta peleando! ajsjdlajd y ashley lo fue a ver aaaa muero jajajaj siguela la amo
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 16 Dic 2013, 7:19 pm

ME ENCANTO EL CAP :P enserio aaaaaahiiiii zayn va a pelear :P :P :P :P siguela pronto bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Mar 17 Dic 2013, 3:49 pm

awwwwww ame el cap
estuvo genial, ya habia empesado a impacientarme pero por suerte subiste!
que tierno que resulto Zayn, me encanta como proteje a Ashley!
espero que gane la pelea que nervios!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Miér 18 Dic 2013, 7:27 pm

me encanto!!! siguela
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 7:47 pm


Capítulo Trece

¿Sigo a mi instinto o a mi corazón? -Ashley Monroe


Odio la violencia y había ido a ver a Zayn luchar ¿Estoy loca o que? Prefería estar acá a que mordiéndome las uñas en casa pensando en lo que le podría pasar.
-¡Dale otra!- Mi lado agresivo nunca antes despierto apareció hoy viendo como golpeaba a ese flacucho, Zayn ganaría, yo lo sé.
-Rubia ¿Porqué no vamos a un lugar más tranquilo solitos?- Habló un sujeto musculoso, tanto, que parecía inflado.
-Salí de acá- Lo empujé sin siquiera mirarlo y seguí concentrada en la pelea. Nose si soportaría ver como golpean a Zayn, cayó al piso, mis piernas tiemblan y mi preocupación aumenta. Veo al gordo que me hace seña de que me acerque. -Hola- Hablé con timidez.
-¿Ashley verdad?- Asentí.
-Dale ánimos a mi cachorro, se que vos podes hacer que se levanté- Dijo en un tono amigable.
-¡Zayn vos podés!- Grité desde una de las esquinas y me miró desde el piso. Cuando el juez contó siete se levantó y la pelea siguió. El gordo me agradeció con una sonrisa. Lo veía grandote y parecía agresivo pero a mi me daba más a osito de peluche con falta de cariño. Reí de solo pensarlo.
La pelea terminó dando por ganador a Alex.
-¡Vamos mi cachorro!- Lo levantó en sus hombros mientras festejaban, pude ver a unos tipos en una esquina negociando y felices de que Zayn hubiese ganado ¿Qué hacía yo metida ahí? Estaba lleno de hombres con tatuajes al estilo mafia y cara agresiva.
Cuando el gordo lo soltó me acerqué a él y tomé su cara entre mis manos dándole un beso, pero no uno cualquiera, uno de verdad.
Saboreó sus labios cuando me separé.
-Sin dudas acabas de darme mi mejor premio- Sonrió y me dio otro pegándome a él. Estaba transpirado y golpeado, en otras circunstancias me hubiese importado, pero no en Zayn. No pensé en nada más que mis labios contra los suyos.
-Cachorros, mejor se separan- Sugirió el gordo al ver que uno de los mafiosos venía hacia nosotros.
-Llevate a la chica- Le dijo al gordo y el hizo caso sin chistar.
-¿A dónde me lleva?- Pregunté confusa, no quería dejar a Zayn solo con esa gente, pero me vi obligada a hacerlo.
-A que no escuches lo que hablan- Me agarró del brazo y me guió a la salida quedándose conmigo. 
-¿Usted me puede decir quien es ese hombre?- El rió apenas.
-Primero que nada no me trates de usted y bueno, ese además de mi hermano un mal tipo del cual no debes preguntar- Agregó seriedad a las últimas palabras.
-No se parecen- Me encogí de hombros.
-Siempre dicen lo mismo- Habló sin más.
-¿Qué pasa si viene la policía?- Pregunté curiosa y su cara cambió rotundamente.
-Shh, cachorrita ni en broma lo digas- Acarició mi brazo suavemente.

Pasó el rato y Zayn me pidió que lo esperase en la puerta de los vestuarios. Creo que ya estábamos solos, todos los salvajes habían desaparecido y el gordo dijo que estaba cansado y se iría a dormir.
-¡Estoy vestido podés entrar!- Gritó desde adentro e hice caso.
-Menos mal, me da un poco de miedo este lugar- El rió.
-¿Porqué? No tenés que tenerle miedo a nada mientras estés conmigo- Mordí mi labio inferior dedicándole una sonrisa.
-Ahora que estamos solos quiero saber que significó para vos lo que paso en el ring hace un rato- Preguntó con seriedad pero de forma cálida.
-Que te quiero, ya te lo dije- Respondí con ternura.
-Pero hay muchas formas de querer, yo quiero a mi mamá, a mi hermano, en este momento también quiero una pizza- Reí ante sus palabras.
-No te quiero como a una pizza- Dije cómica.
-Yo sí- Respondió él a lo que lo miré extrañada.
-¿Primero era una cualquiera y ahora me querés como a una pizza?-
-Sí, porque te quiero comer toda- Se acercó y me tomó por la cintura pegándome a su cuerpo caliente. Pasé mis manos por detrás de su cuello. Estaba húmedo aún y su pelo goteaba. Casi sin darme cuenta me encontraba contra los casilleros del vestuario con Zayn levantándome la remera.
-Zayn...- Me separé de a poco.  -Zayn yo no…-
-Perdón, me dejé llevar- Dijo soltándome no sin antes darme un corto beso.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Miér 18 Dic 2013, 8:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto! lastima que no hicieron nada :( jajaj ok no siguela
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 8:03 pm

:DDDDDDDDDDD muero ame esta parte

-¿Primero era una cualquiera y ahora me querés como a una pizza?-
-Sí, porque te quiero comer toda- Se acercó y me tomó por la cintura pegándome a su cuerpo caliente. Pasé mis manos por detrás de su cuello. Estaba húmedo aún y su pelo goteaba. Casi sin darme cuenta me encontraba contra los casilleros del vestuario con Zayn levantándome la remera.

aaaaa que lendo y zaynsual momento jajaja siguela bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Jue 19 Dic 2013, 4:33 pm

Me encantooooooooooo siguela!
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Jue 19 Dic 2013, 5:43 pm

Omg! ame el cap estuvo simplemente genial y me lo devore emocionada, al fin se dieron un beso!
Que gracioso que es Zayn tan irresistiblemente encantador
Pero bueno espero a que le sigas ansiosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:44 pm

Hola a mis bellas escritoras!! Me encanta leer sus mensajes y que me cuenten que es lo que mas les gusta y como sintieron el cap, es super lindo! 
Después del gran momento del beso, el drama vuelve. Y lamento decirles que no va a haber encuentros directos entre la hermosa pareja protagonista, pero espero me sigan siendo fieles como hasta ahora! Juro compensarlas luego con más momentos lindos♥
Y como las quiero tanto y estoy tan agradecida a sus comentarios, mañana dejaré maratón! Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 20 Dic 2013, 1:02 pm

Siii!! :D ajdsajla no importa estare hasta el final <3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Vie 20 Dic 2013, 2:24 pm

owwww genial maraton lo espero anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Vie 20 Dic 2013, 4:03 pm

Ojala subas pronto linda!!!!! y no te preocupes q estare hasta el final
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 4 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.