O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:33 pm


Capítulo Catorce

La vida es una montaña rusa, solo que el descenso llega cuando menos la esperas -Zayn Malik


Agradecí al cielo que me frenó a tiempo, un poco más y no hubiera podido parar. Caminamos callados de la mano, ninguno sabía que decir. Yo de verdad necesitaba llegar a casa y dormir hasta el lunes de corrido. Pese a que gané me dieron una buena paliza y no soy superman.
Habíamos quedado en que dormiría en casa. Todavía no habíamos puesto las reglas, pero estaría mamá así que no podría pasar nada en lo absoluto.
Entramos a casa, le mostré todas las habitaciones concluyendo por mi cuarto. Eran cerca de la una de la mañana, mamá supuse que dormía porque ni siquiera la tele desde su cuarto se oía.
-Vos dormís en mi cama y yo en el sillón- Propuse pero ella negó enseguida.
-Es tu casa, tenés que dormir en tu cama yo duermo en el sillón-
-No sería cortés que te deje durmiendo en el sillón-
-Esta bien, como tu quieras- Sonrió tiernamente, esta chica me quería volver loco.
-Entonces a mi cama- Le hice un guiño. La guié hasta mi cuarto y le dí una remera mía para que se pusiera cómoda.
-Gracias por todo, por dejar que me quede y que te acompañe hoy a la pelea- Su voz era tan suave y dulce que me daban ganas de abrazarla, pero aun no era el momento.
-No tenés nada que agradecerme, sos la única que sabe acerca de esto y así seguirá siendo- No pude contenerme, tomé su muñeca y la besé reiteradas veces. -Por favor no vuelvas a hacerlo, sos muy hermosa como para hacerte un daño así- Pedí casi en suplica.
-Voy a cambiarme- Se metió al baño y demoró bastante como para solo ponerse una remera.
-¿Estás bien?- Pregunté un poco nervioso.
-Sí, solo que esto me queda muy corto- Dijo a través de la puerta.
-No tengas vergüenza, no va a pasar nada que vos no quieras y además mamá está en la otra habitación- Salió mirando al piso avergonzada dejándome ver sus piernas al igual que sus muñecas con cicatrices aún más grandes y viejas.
-Ashley ¿Qué hiciste?- Me arrodillé frente a ella sin poder creer lo que veía y la toqué suavemente, lejos de dobles intenciones, lo que notó porque no se apartó. -Ashley ¿Cómo es esto posible? ¿En qué estabas pensando?- Ver sus cortes en las piernas fue un gran shock ¿Cómo había podido ser tan cruel en creerla una barbie hueca? Solo quiero estar con ella y darle todo el cariño posible, aunque no soy bueno a la hora de demostrar sentimientos. -¿Quién sabe de esto?- Tragué saliva y respiré profundo, se cristalizaron mis ojos. Estaba dándome cuenta que Ashley me importaba más de lo que yo mismo creía.
-Sos el único- Suspiró y se sentó a los pies de mi cama.
-¿Dijiste que me querías verdad?- Asintió a mi pregunta, me levanté del piso donde aun me encontraba y fui a su lado. -Si de verdad me querés prométeme que antes de hacer algo así vas a llamarme y yo voy a estar ahí para vos, cuando me necesites-
-Gracias- Dijo con su mirada triste y aún avergonzada sin poder mirarme a los ojos. -Estás cansado, mejor va a ser que te vayas a dormir- Dijo a lo que hice caso luego de darle un corto beso.
-Hasta mañana hermosa- Le apagué la luz como lo haría un papá protector con su niña y entrecerré la puerta yéndome directo al sillón y cayendo devastado. Luego de un largo día un buen descanso sería lo mejor que me podría pasar.


Los rayos de sol entraron por la ventana y fuertes sacudones me despertaron.
-¿Mamá? Auu- No podía abrir muy bien los ojos y me dolía todo el cuerpo, el box no era para mí.
-¿Quién es la señorita que está en tu cama y porqué estás golpeado otra vez?- Preguntó molesta.
-La señorita se llama Ashley y es mi compañera de clase y otra vez, me quisieron robar- Dije lo más convincente posible.
-Zayn estás metido en algo raro y quiero saber que es, soy tu madre, merezco que me mires a los ojos y me digas la verdad- Se estaba poniendo mal enserio ¿Cómo hago para seguir mintiéndole a mi madre en la cara? Tendría que darme idea porque la verdad no puede saberla.
Sentí pasos desde mi cuarto, lo que me faltaba.
-¿Zayn?- La vi venir y me senté de golpe en el sillón, ni siquiera se había percatado de la presencia de mamá porque venía como una niña restregándose los ojos y hablando con su tierna voz de recién levantada.
-¿Cómo le da la cara para andar así por una casa de familia?- Preguntó mamá enojada y la miró alterada al ver que solo llevaba puesta mi remera desacomodada.
Ella abrió los ojos como platos y quedó mirando a mamá avergonzada.
-Señora perdón, ya mismo…- No sabía que decir pero se fue rapidísimo al cuarto.
-¡Mamá la ahuyentaste!- Me levanté rápido y fui tras ella.
-¡Está desnuda!- Protestó mamá pero por suerte no me siguió.


Entré al cuarto de golpe y solo por un segundo la vi en ropa interior porque ya estaba vistiéndose.
-Perdón- Me tapé los ojos y me dí la vuelta como si realmente quisiera hacerlo.
-Ya está- Con rapidez estaba poniéndose sus zapatos y quiso salir de la habitación pero la agarré de ambos brazos. -Me quiero ir por favor- Pidió casi en súplica con los ojos llenos de lágrimas.
-Espera que me vista y te acompaño- La solté y entré al cuarto a ponerme pantalones y un buzo por arriba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:45 pm


Capítulo Quince

Por más dura que sea, la mejor opción siempre será la verdad -Ashley Monroe


Haberlo visto sin remera y en boxers mientras yo estaba con su ropa llevó mi cabeza días atrás, justo a cuando tuve aquel sueño hot con él. Lo miré mientras se vestía ¿Acaso eso estaba bien?
-¿Tu mamá me odia?- Siempre fui vergonzosa, pero no me daba vergüenza hablar con un chico mientras se vestía, creo que era porque era Zayn.
-No Ash, mamá está alterada porque llego todos los días con un golpe nuevo- Tomó mi mano y me llevó rápidamente a la puerta. -Chau má-
-Perdón señora- La saludé de lejos agitando mi mano y gracias al cielo ya estábamos afuera por lo cual pude respirar tranquila.
-Tranquila barbie, ya se va a olvidar de esto, además va a tener que acostumbrarse a verte por acá- Lo miré confusa. -Sí, tenemos que hacer el maldito trabajo ¿O te olvidas?-
-Es verdad- Asentí con vergüenza aún, no me sacaba la imagen de la mamá de Zayn mirándome como si fuera una cualquiera, una más. Eso me dio la impresión de que no soy la primera chica que trae a su casa ¿Y si soy una más? Tal vez me llevo por pena, sabe que me lastimo y quiere tenerme cerca pero en realidad ni siquiera le importo. No es una mala hipótesis.
-¿Te llevo a tu casa?- Asentí quedándome callada, pensé que iba a preguntarme el porqué pero no fue así. 

Nuestras casas no quedaban muy lejos la una de la otra, pese a eso nunca antes nos habíamos visto. Caminamos esas cuadras casi en silencio tenía ganas de llorar pero las contuve, últimamente estoy mas sensible que de costumbre.
-¿Qué te pasa?- Preguntó sin siquiera mirarme ¿Cómo hacía para darse cuenta mi estado de ánimo sin mirarme?
-Nada- Respondí con seriedad.
-Ash, por lo de mamá no te preocupes, ya se le va a pasar-
-¿Lo decís por experiencia?- Frené de golpe soltando su mano y lo miré.
-No te entiendo- Me miró realmente confundido.
-Es obvio que no soy la primera chica que llevás a tu casa, tu madre me miró con desprecio y no estoy acostumbrada a eso ¿Sabés? Seguí creyendo que soy una más, pero no lo soy ni quiero serlo- Seguí caminando y sequé mis lágrimas antes que pudiera darse cuenta.
-No no, estás equivocada Ashley- Se paró frente a mí sin dejarme pasar pero lo corrí y seguí caminando.
-Dejame en paz Zayn, cuando tengamos que hacer el trabajo lo vamos a hacer, pero mientras te quiero lejos, cuanto más lejos mejor- Estaba cegada por el enojo, la tristeza, la verguenza, tenía un cóctel de emociones fluyendo a través de mi mente.
-No no no no, estás equivocada- Reiteró. Agarró mi brazo pero le pegué en él haciendo que lo soltara. Ya no había caso con seguirme, no me sentí más perseguida y corrí a casa a encerrarme en el cuarto.
Quité mis zapatos dándolos contra la pared y me tiré en la cama a llorar ¿Porqué me siento tan nadie? Pensé que con Zayn podría llegar a ser diferente pero fue estúpido, por un momento creí que no era una más. Pero tendría que haberme dado cuenta que sí cuando anoche en el vestuario quiso algo más que besos conmigo.
Miré al techo dejando mis lágrimas correr en busca de respuestas que no llegaban a mi cabeza. En eso, sentí la puerta de mi cuarto abrirse y de golpe me senté en la cama secándome la cara con la sábana.

-Mamá- Exclamé queriendo pretender que nada estaba pasando.
-¿Qué pasa mi cielo?- Se sentó junto a mi pero no respondí. -Podés confiar en mí- Ella también tenía ganas de llorar, nose su motivo y me daba temor preguntarlo pero la abracé fuerte y quise consolarla, tal y como ella quiso hacer conmigo. 
-Estoy tan triste mami, nose que hacer- Apoyé mi cabeza en su hombro sin querer separarme.
-Podés confiar en mí reina- Acariciaba suave mi espalda en forma de caricia.
-Nose bien el porque, pero estoy triste- Era verdad lo que decía, no estaba segura de que era todo lo que me pasaba, pero esto último con Zayn fue el desencadenante de este llanto.
-¿Querés que te cuente algo?- Preguntó con ternura y yo solo asentí con un leve movimiento de mi cabeza.
-Cuando tenía tu edad tenía muchos problemas de autoestima, hasta tal punto que no me creía nada y no tenía ganas de vivir. Pero nunca se lo conté a nadie y es la primera vez que lo hago. Estás en una edad difícil, con muchos cambios en todo sentido y entiendo ese sentimiento de incertidumbre que tenés, yo también fui joven y hasta ahora aveces me pongo triste sin saber el motivo-
-Mami- Me separé para mirarla mientras ella secaba mis lágrimas que corrían sin cesar. -¿Alguna vez hiciste algo malo contra vos?- Ella se puso aún peor y pretendía ser fuerte ante mí pero terminó por quebrarse.
-Si mi amor sí, y no sabés cuanto me arrepiento- Volví a abrazarla con mucha fuerza poniéndome a llorar aún peor. No podía contenerme más y quería aprovechar todo ese cariño que mamá estaba dándome para aliviar todo lo malo que sentía dentro de mí.
-Amor decime que nunca lo hiciste- Quiso separarme pero lo impedí, si me miraba a los ojos no podría ocultar nada. Siempre me dijo que mis ojos le hablaban y decían lo que sentía, esta vez no quería que eso sucediera.
-¡Ashley!- Me sacudió hasta lograr separarme y tomó mis muñecas. -Mi amor ¿Qué hiciste?- Las besó con desesperación y volvió a abrazarme fuerte. -Ashley por favor no lo hagas más, no vuelvas a hacerlo- Acariciaba mi pelo.
-Perdón mami, perdón- Podía sentir como ese abrazo era lo que necesitaba hace tanto tiempo, este era el momento de decir la verdad.
Así nos quedamos, por largo rato, hasta que llorando en sus brazos llena de paz y contención me quedé dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:05 pm


Capítulo Dieciséis

La culpa, si no es el peor sentimiento, debe estar cerca de serlo -Zayn Malik


Me sentía una total mierda por haber dejado así a Ashley, a cada rato me imaginaba lo peor, que podría estar haciéndose daño por mi culpa y eso me partía en dos. Abrí la puerta de casa y mamá me esperaba sentada en el sillón. No era este el momento, respiré profundo y me juré no perder el control.

-Necesito explicaciones Zayn- 
-Mamá creeme que este no es un buen momento para hablar,-
-Zayn, no podés traer a una chica diferente cada dos por tres-
-Ella es diferente, y nunca me acosté con nadie bajo este techo ¿Me crees capas con vos en la otra habitación?- Pregunté negando con rencor, mi madre me creía capas de cualquier cosa, está bien, no soy el mejor hijo ni estoy cerca, pero no soy una mierda, tengo sentimientos y esa desconfianza dolía mucho.
-Nose Zayn, pero hace apenas un mes estás en este colegio y venís todos los días con un moretón diferente- Seguía en la misma postura de enojo, no pararía, la conozco.
-No tiene nada que ver con Ashley, ya te dije me quisieron robar-
-Zayn no soy tonta, no me trates como tal, veo como mirás a esta chica y sé lo que pasa, no dudo que sea una más, pero no es bueno que te entregues tanto a una chica y seas capas de venir todos los días con un piñaso nuevo por eso-
-Ya te dije que no tiene nada que ver con Ashley- Grité furioso, no quería tratar mal a mi madre, pero se lo estaba buscando ya que me conoce muy bien.
-Entonces contame la verdad, no te pueden robar todos los días, algo está pasando y no quiero que me lo ocultes más- Mamá estaba alterándose y eso no era bueno, en lo absoluto.
-La primera vez me robaron, la segunda un idiota del colegio se hizo el vivo y nos peleamos, ayer se quisieron propasar con una chica en la calle y me vi obligado a defenderla- Mentí pero al parecer sonó más convincente que tres robos seguidos.
-Por favor Zayn, no te metas en más problemas- Pidió en súplica. -Si querés pelearte estudia boxeo o algún deporte que te libere de tensiones, pero basta de peleas callejeras, sos mi hijo y te amo, no quiero que me llamen de una comisaría para tener que ir a buscarte- Me abrazó de golpe fuertemente, ese abrazo maternal lleno de preocupación me hizo calmarme de a poco.
-No exageres, tranquila mamá, voy a tener en cuenta tu idea- Solté más aliviado respondiendo al abrazo.
-Y no más chicas en esta casa a menos que sea presentada oficialmente como tu novia ¿Está claro?-
-Sí mamá, pero nunca estaría con una chica bajo este techo- Protesté en mi defensa y me fui al cuarto, suficiente discusión por el día de hoy. Mi cabeza estaba con Ashley y necesitaba saber algo de ella. No lo pensé demasiado y la llamé rogué al cielo a que me atendiera.

-¿Hola?- Sentí una voz suave y cansada.
-¿Ashley? ¿Estás bien?- Pregunté enseguida.
-Habla su mamá, ella está durmiendo- La mujer tenía una voz tan dulce y suave que me inspiraba paz.
-Ah, discúlpeme la molestia, solo quería saber como estaba- Me decepcioné al saber que no hablaría con ella.
-Está bien ¿Tu nombre?-
-Zayn, por favor dígale que la quiero y que me perdone si la hice sentir mal- 
-Le dejo tu mensaje-
-Gracias señora- Cortó el teléfono y al fin me sentía mejor, al menos sabía que estaba bien, descansando junto a su mamá y me daba mucha tranquilidad.

La mañana del lunes pasó sin Ashley, la llamé y su celular estaba apagado ¿Cómo era posible que no dejara de pensar en ella? Antes de la salida me acerqué a Valery, era su mejor amiga y posiblemente supiera algo de ella.
-Vale ¿Sabés porqué no vino Ashley hoy?-
-Anoche me llamó y me dijo que iba al médico con su mamá ¿Porqué tanto interés?-
-Eh...- Bajé la mirada unos segundos. 

-Nose porque pregunto si ya sé la respuesta- Sonrió y fue llamada por otra chica. -Nos vemos- Se fue con ella y yo salí  rumbo al gimnasio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:25 pm


Capítulo Diecisiete

Estar bien; por mamá, por papá, por Vale y por Zayn -Ashley Monroe


Estábamos con mamá en la sala de espera de la doctora Pazos, quien sería a partir de hoy mi psiquiatra.
-Estoy un poco nerviosa má- Sacudía mi pierna derecha de arriba hacia abajo a gran velocidad. Era un tic que tenía en situaciones como esta.
-Tranquila amor, mi doctor me la recomendó y dice que es muy buena- Acarició mi espalda dándome tranquilidad y confianza.
-¿Hablás de mis problemas con tu doctor?- La miré de costado.
-Hablo de mi vida con mi doctor, y vos sos lo más importante que tengo, los psiquiatras están para escucharnos y ayudarnos a sentirnos mejor, tenés que contarle todo lo que te pasa y ellos te van a ayudar a encontrar una solución ¿Si?- Asentí y me levanté al escuchar mi apellido.
-¿Monroe?- LA mujer con bata blanca salió del consultorio mirando a todos lados hasta que me vio ir hacia ella. -Buenos días- Saludó amable y me hizo pasar, sola, mamá esperaría en la sala.
-Buen día- Respondí haciendo crujir mis dedos, es algo que también hago cuando estoy nerviosa.
-¿Ashley verdad?- Asentí. -Ashley mi nombre es Ellen Pazos, soy psiquiatra especializada en adolescentes y adultos- No sabía que decir, nunca había estado en una situación así y ella me miraba fijo. -Primero relájate, esto no es una tortura, vamos a empezar a hablar de tu vida y de como te sentís con ella ¿Qué es lo que te trae por acá?- Mis dedos ya no crujían más. La señora parecía buena y merecedora de mi confianza, más si como dice mamá había secreto profesional y me ayudaría a salir de este pozo del cual no veía salida.
-Cuando me siento mal, me corto- Dije con vergüenza y miré mis manos transpiradas.
-¿Y que es lo que te hace sentir mal?- Acomodó sus gafas comenzando a escribir en una computadora. En vez de juzgarme estaba dispuesta a escucharme y ayudarme, sin dudas eso era algo muy bueno para mí.
Mi papá se fue de casa porque es alcohólico y tiene miedo de hacernos más daño-
-¿Porqué más? ¿Alguna vez les hizo daño?- Asentí pero no salieron palabras de mi boca, era muy extraño poder expresarme así con una completa desconocida, pero me era más fácil que con alguien dentro de mi entorno.
-Está bien vamos de a poco ¿Daño físico?- Hablaba con mucha calma pero a la vez interés.
-No quiero que crea que mi padre es un golpeador, él esta enfermo y lucha contra eso- Advertí enseguida.
-Yo no estoy para juzgar a nadie, estoy para ayudarte y recuerda que nada de lo que me digas va a salir de estas cuatro paredes- Asentí. Un largo silencio se hizo presente, ella no decía nada, supongo que esperaba que fuese yo quien rompa el silencio y fue lo que hice para no sentirme mas incomoda. 
-A mi me pegó una vez, pero a mi mamá algunas más, por eso él mismo decidió empezar el tratamiento lejos de nosotras- Crucé mis manos sobre mis piernas y bajé mi mirada hacia ellas.
-Eso es un muy buen comienzo ¿Qué opinas tú?- 
-Nose- Me encogí de hombros.
-Está bien. Ashley ¿Qué es lo que sentías cuando decidís cortarte?- Entre cada pregunta y respuesta había un largo silencio de mi parte, quería colaborar pero no era fácil.
-Siento bronca y tristeza, supongo- 
-¿Alguna vez pensaste en hacerlo para llamar la atención?-
-Nunca- Afirmé con seguridad.
-¿Y porqué no romper cosas en vez de agredirte a ti misma?-
-Nunca se me ocurrió, igual no lo haría, no me gusta que los demás sepan lo que me pasa, no quiero que sientan pena por mí- 
-Vamos a cambiar un poco de tema, para que mas o menos yo esté al tanto de todo lo que pueda afectarte ¿Si? Y si hay algo que quieras decirme y yo no te pregunto no dudes en hacerlo- Asentí más relajada, de a poco el tiempo se iba haciendo más llevadero. -Dime tu edad- Volvió su vista a la computadora comenzando a escribir.

-Dieciocho-
-¿Tenés novio?-
-Ya no-
-¿Tuviste muchos novios?-
-No, serio solo uno, con quien terminé hace poco-
-¿Tiene algo que ver con toda esta tristeza que sentís?-
-Ya no, pero si tuvo que ver, me engañó dos veces y la segunda por ir a comprar drogas- Dije resignada, ya acepté la mierda que era Kevin, fue lindo mientras duró pero ya no voy a volver con él.
-¿Vos fumás o consumís algún tipo de sustancia?-
-Nunca lo hice ni lo haría, probé cigarro si pero me dio asco y nunca más, si tomo un trago de vez en cuando pero tampoco me llama demasiado la atención-
-Bien ¿Estarías dispuesta a tomar un mes de terapia? Es para que nosotros los psiquiatras podamos saber bien a que nos estamos enfrentando, si tenes algún tipo de trastorno o simplemente depresión adolescente- La charla se había vuelto un pon pon de preguntas, pero se sentía bien.
-Si eso va a ayudarme a sentirme mejor no me opongo- Desde hacía mucho tiempo no estaba tan segura de mis palabras como ahora.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 21 Dic 2013, 4:35 pm

Holiiiiiiiiiiiiis acabe de llegar y encuentro maraton :D xD jajaj yo mismo lo leo es q no se este nuevo diseño confunde -.- jajaja
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Sáb 21 Dic 2013, 4:43 pm

Me encanto el maratoooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela la amo
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 21 Dic 2013, 5:36 pm

listoo!! ME ENCANTO CHICA!!!!!!! MUERO JAJAJAJ lo amo siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:18 am

Holaaa!!!! Gracias bellas por haber leído :) Y me alegra mucho que les haya gustado. Por obvias razones hasta el 26 no volveré a subir cap si? Besoteess♥ Feliz navidad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 24 Dic 2013, 7:06 am

vale linda ajdsajldk  Feliz navidad FELIZ CUMPLE A MI LOUIS ASJKLDJA 22 CRECEN TAN RAPIDO  


Jajajaj pero enserio feliz navidad :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Jue 26 Dic 2013, 8:20 pm

FELIZ NAVIDAD asdljalkjd 


Hola chicas, lamento interrumpirlas, estamos buscando directioners... 




es complicado bueno ni tanto, les agradeceria que entraran a este link y vieran como es la cosa chau 




LINK:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Dom 29 Dic 2013, 4:37 pm

cuando sigues?
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Dom 29 Dic 2013, 8:29 pm

awwwww ame los cap estuvieron geniales, me encantaron
Gracias por la maraton! los ame.
Pobre Ash la mama de Zayn la trato tan mal que me dio bronca! es injusto se comporto mal, pero Zayn es taaaaan tierno
Espero que le sigas besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:32 pm

Feliz año nuevo! Subiré maratón en estos días para compensar mi ausencia! Besotes!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:32 am

A alguien le interesa que la siga? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 09 Ene 2014, 11:49 am

SIIIIIIIIIII AMI :3 NO PIENSES EN CANCELARLA :(
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 5 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.