O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 16 Mayo 2014, 4:49 pm

¡Si! Aparecí :lovely:¿me extrañaron? argh odio tener que dejar así de lado la novela pero es que no me deja tiempo libre, el colegio se consume todo mi tiempo y el cansancio que me llega el fin de semana es enorme, como ayer a la noche no tenía que estudiar, escribí y quería subirlo pero no pude .-. Y bueh, ahora sí pude y espero volver pronto y no dejar tan abandonada la nove :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 17 Mayo 2014, 1:32 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Tumblr_ln2q1v423m1qd09gwo1_500
Cap. 63: Manos a la obra
Liam junto a Alisse y a Emily emprendieron el viaje nuevamente a Londres, a pesar de que aún no había pasado una semana de las vacaciones de Alisse, ella quería averiguar todo sobre que estaba pasando por la cabeza de Louis, y de eso se encargaría Emily. El plan estaba armado, bien hablado y re acomodado. Alisse y Liam se encargarían de hablar con Airam.
Oh ¿si se habían besado? Um, no. Lo que pasa es que, parece, que sentían vergüenza, pero poco a poco sé irán acercando un poco más, al parecer, decidieron comenzar de nuevo. Y eso implicaba tomar tiempo para darse sus primer beso ¿me entienden, verdad?
Volviendo a lo principal, Emily se había informado de todo, donde vivía Louis, donde practicaba, donde pasaba la mayor del tiempo libre, en fin, todo. Solo había aceptado el trato porque Alisse era como una hermana para ella, y por otra parte... siempre le habían dicho que era algo así como una diosa, porque era muy bonita y tenía muchas cualidades que resaltaban a simple vista.
En fin, Liam había conducido hasta el lugar preferido de Louis, era un parque enorme con un arroyo y arboles repletos de flores blancas, rosas y lilas. La vista era maravillosa, y al ver a un joven en frente del arroyo hizo que ese lugar le transmita una paz que jamás había sentido.
Luego de que Emily se hubiese bajado del coche de Liam, esta decidió recorrer un poco el lugar mágico, la verdad es que eso era lo que cualquier persona qusiera ver cuando necesitase un poco de paz.
Después del pequeño recorrido, se dirigió al joven sentado en frente del arroyo, según veía, al parecer... ese era Louis. Se acercó lentamente y se sentó a su lado, sin mirarlo.

-Es increíble lo hermoso que es este lugar- exclama sintiendo la leve brisa recorriendo el ambiente.

-Sí, es un lugar maravilloso- responde Louis asintiendo mientras sonríe recordando a Airam, en ese lugar la había conocido, y por ese motivo era su lugar favorito en todo el mundo.
-Hola- lo saluda sonriendo. Este la mira y hace una leve sonrisa, en cierta manera... era algo parecida a Air, pero no exactamente igual- Me llamo Emily Hudson. Un gusto- le dice esperando a que el le diga su nombre, aunque lo sabía perfectamente. ¿Será que Emily logrará ser su amiga? ¿Serán solo amigos? Sea lo que sea, se llevarán muy bien y eso, puede acarrear varios problemas.
Mientras tanto, Liss y Airam se encontraban hablando, y esta última solo quería callar, no quería que todo el mundo se siguiera enterando de su relación fallida, aunque... no tan fallida.

-No es por nada, Liss. Pero no me gusta hablar sobre eso, ¿si? No me presiones, necesito tiempo para poder hablar sin romperme sobre ese tema. Me entiendes ¿verdad?- le dice sincera y Alisse solo sonríe.- ¿Y que tal las cosas con Liam? ¿Se arreglaron?- le pregunta curiosa y como si fuera adolescente ella se sonroja.- Eso me dice que sí. ¿Sabes? A pesar de todo, los envidio. Ustedes siempre salen adelante, un amor como el de ustedes se admira, de verdad. Ojalá algún día pueda contarles a mis hijos con Louis sobre ese amor al que yo sentía envidia- le dice con los ojos cristalizados porque sabía que ese 'algún día' y sus hijos con Louis se alejaba cada vez más de ella. Y tan solo pensar en eso hacía que su enorme corazón se quiebre en mil pedazos. Alisse, por su parte, sentía tanta lástima por ella, que no pudo hacer más que abrazarla. En esos momentos, sabes quienes son tus verdaderos amigos.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Eileen Dom 18 Mayo 2014, 2:21 pm

!Hola! !Ya llegue yo! !Al fin! Me queria acumular unos caps y he aqui mi coment 


Griselda y Niall: Ellos son mi dúo cómico en la novela entonces verlos angustiados pues me pone mal también. Otra cosa, Niall enserio tú tienes imaginación y lo digo enserio, la tienes. ¿Camioneta negra? ¿Película? No, no digo que no pueda pasar pero ciertamente Griselda tendría que ser o rica o un poco mafiosa para que la quieran secuestrar  y no lo creo. Ah, otra cosa, Grisel la edad es lo de menos. Es increíble pero a muchas personas que se gustan en estos casos [más en la novelas] les corta mucho el hecho de las edades diferentes. En lo personal a mi me corta, no saldría con una persona muy joven  como 15 y 26. Eso seria re loco pero pasa. Yo que tu pues pensaría al hecho pecho y nada más. Entrégate a los brazos  del rubiales con pasión (?) y listo. Nah, mentira. Tú amas a Niall aunque no quieras admitirlo y vas a verlo incluso en un moreno solo porque te gusta. Awww fuerza Nialler…amar no es fácil pero todo tiene su recompensa. Porras para Nialler.
 
Ariam-Louis y Kyle: “Hacer que se arrepienta” bueno ocasionalmente eso siempre funciona pero creo que no tuvo el efecto esperado. Morí con lo que le dijo el tipo. Ariam ¡Anims! No tienes la culpa de ser tan irresistible baby. Las chicas guapas y sensuales  siempre tenemos ese problema créeme (?). Ahora ¿Qué paso después? No me salgas con el mini Lucho dentro de unos capítulos. Awww quiero ver la cara del entrenador si pasa eso. Hahahaha in your face entrenador rompe hogares. Ya, todas saben mi odio hacia ese hombre.
Justin Stalker y Nessa: Ok, el realmente debería mejorar sus técnicas de stalkeo. Yo podría pero estoy proceso de retiro hahaha. Me gusta tanto el lado humano de Nessa. No sé, enserio ella hace cosas que no debería y eso la hace muy cool a mis ojos. Leila. Okay, la odio. Es una ordinaria por ser así con Nessa. ¿Sabes qué? ella se va a quedar con Nemo así que olvídalo. Por cierto, ame la declaración. Pensé que iba a ser un idiota al decirle solo que no se enamore de otro pero luego finaliza perfectamente con la otra frase. Tú sí que tienes talento para conquistar a las chicas Nemo. Abre tu escuela y enséñales a mis personajes como tratar a las chicas jajaja.
Alisse y Liam: Bueno, yo adoro a Alisse [adore el el gif] ella es tan linda. Sobre el plan pues espero que sea efectivo. Tres cabezas piensan mejor que una J pero ese final con Em…ay espero que al final no quiera sacarle el mandando a Air. Si pasa eso voy a tener que sacar mi palo de amasar de nuevo. Nadie toca el mandado de Air sin pasar por una tortura (?)

Sobre Liam y Alisse pues entiendo que necesiten tiempo para volver a confiar y besarse. Me gusto mucho el pensamiento sobre la pareja…enserio hay amores asi que lo superan todo. La vida de pareja no es todo como ouuuooo felicidad. Tiene sus días de sol y lluvia…y he ahí el dicho ¿no? despues de la lluvia siempre sale el sol. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Dom 18 Mayo 2014, 5:00 pm

Me encantaron los capis!
°Se le declaró QUE BIEN! y......que tierno!
°Emily sera solo su amiga? quiero saber más
°Alisse y Liam van a comenzar de nuevo.Ellos superan todo!
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 21 Mayo 2014, 4:48 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 359px-Crystal-Reed-as-Allison-Argent-1_1
Cap. 64: Hipócrita
Luego de que Kimy haya salido de la casa de Lizzie para ir al centro comercial no hizo más que sentir que alguien la estaba vigilando. Aun así disfrutó mucho de su día de compras, visitó a tres tiendas, en todas compró algo, hasta sintió que debía comprarle algo a Lizzie, por lo buena que había sido con ella todo este tiempo. 
-Ella demostró tenerme paciencia y hasta tomarme cariño, nadie antes lo había dicho ni hecho- piensa mientras mira unos vestidos que debía escoger.- Me siento tan feliz- piensa mientras ríe y comienza a pensar en la piel, ojos y cabello de Lizzie. Si había alguien que sabía combinar ropa, accesorios y demás; esa era Kim.
-Este negro no me gusta para ella- dice frunciendo la nariz.- Este rojo es como muy… muy no me gusta- dice nuevamente sacando la lengua con disgusto.- Este blanco dejará su piel muy opaca- piensa y lo deja de lado- Tiene que ser uno que no sea ni fuerte ni claro…- dice en voz alta poniendo cara de chica inteligente (¿)
Mientras comenzaba a recorrer todo el salón repleto de ropa ve algo que sería ‘perfecto’ para la rubia. Bueno, en realidad había dos.
-¡Argh! ¿el rosa o el verde?- se pregunta indecisa y en eso se acerca una chica rubia casi igual, según ella, a Lizzie.- ¡Oh, linda! ¿me haces un favor? ¿por favor?- le pide toda tierna y cuando la chica le dijo que sí no pudo evitar hacer una sonrisa. Era la primera vez que se emocionaba tanto por hacer un regalo. 
En fin, lo que Kim le pidió a la chica fue que se probara los vestidos, y cuál de los dos le quedase mejor, ese le llevaría como regalo. Cuando la chica se probó el vestido rosa, primero todo bien, pero Kim pensó que no, porque esta rubia tenía ojos grises azulados y los de Lizzie eran, en realidad, verdes. 
-Todo bien, a ti te queda perfecto, pero… no. Para la persona a la que le quiero regalar no sé, no le quedaría o asentaría tan bien- le dice dando su punto de vista como toda una juez (?) La chica, por otro lado, sonrió porque de alguna u otra forma la alagó.
Después, la chica salió con el vestido verde, era un verde agua, no un verde alga. Y si bien a la chica no le gustaba como le quedaba, Kimy estaba segura de que a Lizzie le quedaría perfecto y que sí le gustaría. 
-¡Me encanta!- exclama toda feliz parándose y dando saltitos mientras aplaude emocionada.- Sí, sí por la expresión de tu rostro creo que no te gusta, pero es porque no estás feliz con el color, ¿no te gusta, verdad?- le dice y ella asiente- Pero a la chica a la cual le regalo este vestido le gusta mucho ese color y además, a ti te queda bien… pero a ella le quedaría muy bien- le da una explicación y ella hace como que se pone triste. 
-¿Sabes? Yo creo fielmente que debes escoger lo que a ti te gusta, cuando compres algo, no pienses si a alguien le va a gustar, solo piensa muy bien si a ti te gusta y si te gusta, llévatelo. Y si piensas que el color no te favorece solo piensa que te queda mucho más bien de lo que te imaginas.- le aconseja y ella sonríe feliz porque, a la rubia le había ayudado con la moda, y ella se había ayudado sola, y eso le gustaba mucho.- ¡Muchas gracias! ¡Enserio!- le dice y se despide como si la conociera de toda la vida.
Luego de pagar, se dio cuenta de que era tarde y por lo tanto debía volver a su, ahora, casa. Pero antes de eso, la sospecha que tenía de que alguien la espiaba era acertada. Porque no se dio cuenta, pero al salir del local, chocó con un chico, un chico al que ella conocía mucho más de lo que se imaginaba.
-¿Tú? ¿Q-qué haces aquí?- le pregunta con pánico en la voz. Su piel se tornó más blanca y el miedo la invadió.
-¿Kim? ¡Oh! Que coincidencia- le dice en un tono burlón con una sonrisa en los labios. 
-¿Me estás siguiendo?- le pregunta con la voz entre cortada.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?- le pregunta el sonriendo de la manera más hipócrita mientras comienza a acercarse a ella, y Kim sin saber que hacer solo daba pasos para atrás, pero él, el sabía que no había tanto espacio como para que esté haciendo marcha atrás todo el tiempo.
-¡Aléjate de mí!- le grita desesperada sin poder hacer nada, por el miedo.
-¿Sabes? Pensé que sabías que tarde o temprano saldría de ese infierno, ¿o no?- se pregunta y lanza una risa malvada- ¡Oh! Cierto que tu cerebro es muy pequeño- le responde y eso hiere sus sentimientos, pero sin importarle el seguía acercándose, su cuerpo lo tenía dominado. Era como si el cuerpo de Kim tuviera un gps y Alexander {este chico} estuviese encargado de jamás dejarla escapar.
-Señorita, ¿este hombre la está molestando?- le pregunta un hombre joven, alto, castaño, de ojos azules-grises, y con tatuajes. Al parecer era policía, pero con un policía así me hago criminal de por vida, es lo que pensaría Kim si no estuviera en ese estado. 
-¿Qué dice? Si ella y yo somos pareja, vamos Kimy dile- le dice y Kim solo lo mira con miedo. 
-Le pediría que se alejase de ella, por favor- le pide el policía sexy (?) a Alexander, quien bufa antes de marcharse. Pobre Kim.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 21 Mayo 2014, 5:05 pm

Kimy. escribió:
!Hola! !Ya llegue yo! !Al fin! Me queria acumular unos caps y he aqui mi coment 


Griselda y Niall: Ellos son mi dúo cómico en la novela entonces verlos angustiados pues me pone mal también. Otra cosa, Niall enserio tú tienes imaginación y lo digo enserio, la tienes. ¿Camioneta negra? ¿Película? No, no digo que no pueda pasar pero ciertamente Griselda tendría que ser o rica o un poco mafiosa para que la quieran secuestrar  y no lo creo. Ah, otra cosa, Grisel la edad es lo de menos. Es increíble pero a muchas personas que se gustan en estos casos [más en la novelas] les corta mucho el hecho de las edades diferentes. En lo personal a mi me corta, no saldría con una persona muy joven  como 15 y 26. Eso seria re loco pero pasa. Yo que tu pues pensaría al hecho pecho y nada más. Entrégate a los brazos  del rubiales con pasión (?) y listo. Nah, mentira. Tú amas a Niall aunque no quieras admitirlo y vas a verlo incluso en un moreno solo porque te gusta. Awww fuerza Nialler…amar no es fácil pero todo tiene su recompensa. Porras para Nialler.
 
Ariam-Louis y Kyle: “Hacer que se arrepienta” bueno ocasionalmente eso siempre funciona pero creo que no tuvo el efecto esperado. Morí con lo que le dijo el tipo. Ariam ¡Anims! No tienes la culpa de ser tan irresistible baby. Las chicas guapas y sensuales  siempre tenemos ese problema créeme (?). Ahora ¿Qué paso después? No me salgas con el mini Lucho dentro de unos capítulos. Awww quiero ver la cara del entrenador si pasa eso. Hahahaha in your face entrenador rompe hogares. Ya, todas saben mi odio hacia ese hombre.
Justin Stalker y Nessa: Ok, el realmente debería mejorar sus técnicas de stalkeo. Yo podría pero estoy proceso de retiro hahaha. Me gusta tanto el lado humano de Nessa. No sé, enserio ella hace cosas que no debería y eso la hace muy cool a mis ojos. Leila. Okay, la odio. Es una ordinaria por ser así con Nessa. ¿Sabes qué? ella se va a quedar con Nemo así que olvídalo. Por cierto, ame la declaración. Pensé que iba a ser un idiota al decirle solo que no se enamore de otro pero luego finaliza perfectamente con la otra frase. Tú sí que tienes talento para conquistar a las chicas Nemo. Abre tu escuela y enséñales a mis personajes como tratar a las chicas jajaja.
Alisse y Liam: Bueno, yo adoro a Alisse [adore el el gif] ella es tan linda. Sobre el plan pues espero que sea efectivo. Tres cabezas piensan mejor que una J pero ese final con Em…ay espero que al final no quiera sacarle el mandando a Air. Si pasa eso voy a tener que sacar mi palo de amasar de nuevo. Nadie toca el mandado de Air sin pasar por una tortura (?)

Sobre Liam y Alisse pues entiendo que necesiten tiempo para volver a confiar y besarse. Me gusto mucho el pensamiento sobre la pareja…enserio hay amores asi que lo superan todo. La vida de pareja no es todo como ouuuooo felicidad. Tiene sus días de sol y lluvia…y he ahí el dicho ¿no? despues de la lluvia siempre sale el sol. 

Siempre espero a subir muchos solo para que comentes e.e 


Ow sí, lo sé. Niall y Gris es el dúo cómico de la nove, pero ciertamente tiene que tener un poco de drama y todo, ya sabes. Soy una Queen Drama y no puedo escribir algo sin darle un pequeño toque de drama, es mi debilidad. JAJAJ sí lo sé xd. Niall es excelente para hacer funcionar su cabeza xd. Bueno, sí pero osea 2 años no es nada, además si se quieren todo es posible (?) ahre poetica.
JAJAJ, sí xdd. Airam es tan sexy que hasta los viejos terminan enamorados de ella (?) JAJAJA yo sé que tu quieres eso (? Bueh, no sé estoy pensando aún un poco en eso, porque quiero alargar la cosa, quiero hacer algo como raro, pero aún no lo pensé muy bien, así que... no desesperes. Nah, Em jamás le comería el mandado a Air, y bueh, nuestro culón sexy será mucho más vivo de lo que ustedes creen, así que no queda más que esperar a leer lo que esta loca escritora tiene planeado, mauajajaja (?
  JAJAJA, dile a Tom que le enseñe (?) nah. Ow, sí, mi pj es tan tierno *-* ah. Quiero añadir tantos buenos como malos, así que en mi historia hay dos brujas malvadas, entre las dos la cosa se pondrá difícil, pero no quiero adelantar nada. sbdhvsaudfjs, sí Nemo es un romántico total, JAJAJ pensé en que la joda a lo último pero dije 'no, quieren momento Janessa así que momento Janessa les voy a dar' Ow, sí soy tan buena (?) ¡Dale! Shastem profesor de los burros que no saben como tratar a las bellezas ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 3098243176
Ciertamente Alisse, la chica que hace de ella xd nah seguro que ella también es hermosa, dgshhsgfu es tan linda, por eso la escogí. Lastima que no hay tantos gifs de ella u.u ¿Que puedo decir? Me encanta como es, además creo que, viéndola por su lado tierno, haría linda pareja con Liam, pero no para la vida real e.e Porque Liam es de Isis xd. JAJAJAJAJ el palo de amasar ¿aún lo recuerdas? God, eso quedó en mi historia de por vida xd. ¡Eso! nah pero Em no le tocará el mandado a nuestra Airam c:
Cada pareja de la nove tiene lo suyo y lo de Liliss es su fuerte amor *-* esa unión no la rompe nadie c: Eso es cierto, nade dijo que fuera todo felicidad. 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 21 Mayo 2014, 5:08 pm

Trouble. escribió:Me encantaron los capis!
°Se le declaró QUE BIEN! y......que tierno!
°Emily sera solo su amiga? quiero saber más
°Alisse y Liam van a comenzar de nuevo.Ellos superan todo!
Siguela
Me alegro de que te gusten :lovely:
djsgfugsdif, sí *-* 
Ya lo sabrás, quiero dar un poco de suspenso e.e
Eso es cierto c: Siempre salen adelante. 
Igual no te preocupes, tu historia con Lucho después será mucho más linda de lo que crees :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 21 Mayo 2014, 7:28 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Tumblr_m93cjar84N1rsvwcd
Cap. 65: No estoy segura
Jasmine estaba muy preocupada por Nicole, no sé si se tomó muy enserio eso de pensar en lo que Jasmine le había dicho pero había estado encerrada en su habitación durante dos días, sin comer. 
Le había preguntado que le pasaba, si quería comer, si le hacía falta hablar o apoyo de alguien, pero simplemente Nicole no contestaba.
-¿Qué puedo hacer? Ella no quiere salir del cuarto- dice hablando con su mamá por teléfono.
-Sigue insistiendo, tarde o temprano hablará contigo. Además, me preocupa que esté dos días sin comer. ¿Estás segura?- le aconseja un poco preocupada también.
-Lo intentaré y sí, no ha salido para nada del cuarto.- le contesta mordiéndose las uñas, cuando estaba un poco ansiosa se las mordía.
-Te dejo, sigue insistiendo y cualquier cosa me avisas, por cierto. Hoy llega tu hermana, trata de ser amable ¿de acuerdo?- le pide.
-Bien, lo intentaré. Te quiero, bye- le dice y corta. No le gustaba para nada que le pidiese que trate de ser amable con Berenice cuando ella jamás lo había sido con Jasmine. 
-Vamos, Nicky. No seas así, ¿si? Estoy preocupada por ti, ¿a qué se debe tu encierro? Estás encerrada desde hace dos días, no has comido nada, de oxígeno no se vive, y tú mejor que nadie lo sabe- le dice tratando de que ella le abriera la puerta.
-¿Sabes? No he salido del departamento, en estos dos días. Me pone mal que estés encerrada, y sé que lo estás porque algo malo te pasa, somos hermanas ¿no? ¿Por qué no me abres la puerta y me lo cuentas?- le dice sincera y muy preocupada, enserio quería mucho a Nicole.
-¡Oh! Me olvidé, hoy llega a Berenice, ¿qué tal si la vamos a buscar las dos juntas?- le propone pero ella no responde.- ¿Estás encerrada porque has pensado en lo que te dije?- le pregunta sin saber qué más decir.- ¿O porque no te animas a decirle a Chris todo lo que sientes?- le dice y le da en el clavo, pero del otro lado se escuchan susurros.
-¡Nicky!- le grita. Poco tiempo después de haberle insistido, la puerta se abre. Y la Nicole risueña, arreglada y demás no se encontraba, era otra… esta tenía expresión de tristeza, ojeras, los pómulos mucho más pequeños, y mucho más delgada de lo que ya estaba.
-¡Dios mío!- exclama asustada Jasmine al verla- Tú no eres mi hermana, ve y tráemela de nuevo- le exige pero sabía que era ella, solo que estaba un poco desarreglada, sí un poco…- Te me vas a bañarte, arreglarte y me cuentas todo. Mira que me enojaré- le dice enfadada Jasmine. Una pequeña sonrisa sale de los labios de Nicole y automáticamente se da la vuelta para ir a darse una ducha. 
-Mientras te bañas, te hago algo de comer, ¿quieres que tu hermana muera de un infarto al verte tan delgada, desarreglada y demacrada? Vamos, no tienes 14 años como para encerrarte, eres adulta y si tienes algo que decir solo tienes que decirlo. Una cosa es que no tengas a quién decírselo pero teniéndome a mí, buff. Dios- se queja como una madre preocupada por sus hijos. Vaya, de verdad sería una buena madre, ¿verdad?
Nicole se duchó, se peinó y se arregló, al menos se puso una piyama, después irían a buscar a Berenice quien llegaría, supuestamente, a las 16.30.
-Quiero que me cuentes todo. ¿Estabas pensando en lo que te dije, verdad?- le pregunta Jasmine mirándola fijamente.
-Sí, lo pensé y mucho- le responde mientras juega con la comida, no es que Jas cocine feo o algo así, el apetito de Nicole no era gran cosa.
-¿Y?- le pregunta esperando algo más que esa respuesta. No podía sacar sus ojos de la comida del plato de su hermana y ver como lo estaba revolviendo hacía que se desespere- ¡Deja de hacer eso! ¡La comida no es para jugar!- le grita desesperada. Eso mismo le decía Nicole cuando Jasmine tenía unos 4 o 5 años.
-A pesar de todo, no estoy muy segura de lo que quiero- le responde sincera.
-¡Y casi me mataste de la preocupación por eso!- le dice toda histérica.
-Lo siento- le dice. 
-Que ni lo siento que ni nada, ve a cambiarte, yo me voy a cambiar y vuelvo.- le ordena y ambas se alejan, Nicole para su cuarto y Jasmine a su departamento. ¿Dónde se vio que tu hermana menor te ordene cosas y qué tu las obedezcas? Raro, ¿no?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 24 Mayo 2014, 1:27 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 9360747
Cap. 66: Broken heart y celos

La presencia de Perrie cerca suyo, sintiendo que Zayn la miraba o viceversa hacía que la sangre se le hirviera por dentro, bueno, tiene novio y no creo que eso le guste, ¿no?
-Lizzie, estuviste muy distante en la película mirabas para todos lados, además parecías enfadada- le dice Sean. Y más que enfadada, estaba celosa.
-¿Qué? No, nada que ver. Lo que pasa es que esa película me pone nerviosa- le explica excusándose. 
-Es cierto, a mí especialmente me puso muy nerviosa- opina Perrie sonriéndole a Lizzie, quien la mira con una sonrisa completamente falsa. Lizzie, los celos son una sensación muy mala. Especialmente si con esa persona no son más que amigos.
-Bueno, entonces... la próxima elijes tú la película- le dice Sean todo tierno abrazando a Lizzie por detrás y ella ríe porque le estaba haciendo cosquillas en el cuello. Perrie se encontraba maravillada con la pareja, ya que miraba con mucha ternura a ellos dos. Por otro lado, Zayn se encontraba, más bien... su corazón se encontraba quebrándose, pues se dio cuenta que con Sean su rubia era feliz. Aunque todos sabemos que eso no es así.
-Ow que ternura, nosotros los dejamos. Hacen una pareja hermosa, ¿verdad Zayn?- le dice Perrie y Zayn solo asiente, sabía que si hablaba lloraría y no quería hacerlo, al menos no en frente de ellos.
-Muchas gracias por acompañarnos- le agradece Sean saludando a Perrie con un beso en la mejilla y a nuestro Zayn con un apretón de manos. 
-De nada- le dice este sonriendo falsamente.
-Adiós- le saluda Lizzie mientras besa su mejilla. Luego se miran a los ojos y ella se va con Sean y Perrie con Zayn. 
-Llévame a casa, Sean.- le dice mientras salen del cine.
Después de que se subieron al coche, ninguno de los dijeron nada, o bueno... Sean no le hablaba porque sabía que algo la molestaba y no quería preguntárselo por miedo. 
-Gracias por traerme- le dice y le da un beso en la mejilla, quería bajarse del auto pero el chico quería decirle que le pasaba, la curiosidad lo carcomía.
-¿Qué sucede?- le pregunta un poco apenado.
-¿A qué te refieres?- le dice haciéndose la que no sabía de que hablaba.
-Desde que te fuiste al tocador y nos encontramos con Perrie y Zayn has estado así ¿Pasa algo que no sé?- le pregunta confundido e intrigado.- Solo dime- le dice a lo último. 
-No, no es nada de eso- le responde sin saber qué decir.
-¿Te molestó que les dijera que se sentaran al lado de nosotros?- le pregunta buscando la respuesta más lógica de eso. Al escuchar, Lizzie creyó que sería mejor que Sean piense que ella y Zayn no se soportan, esa respuesta lo dejaría tranquilo y jamás se le ocurriría invitarlo, para no incomodarla y para que no se peleen en frente de medio mundo. Aunque sabemos que eso no es así.
-Eh... no quería decírtelo  pero... Zayn y yo no nos soportamos.  Por eso estuve distante, enfadada en el cine, espero que no me odies por no contártelo y esperar hasta ahora para decirlo- le dice fingiendo estar apenada.
-¡Lo siento! Enserio, pensé que era otra cosa, pero gracias por tenerme la confianza como para contarme eso, enserio- le dice un poco feliz, mientras que Lizzie se siente de lo peor por estar mintiéndole de esa manera. Tranquila, es por tu bien... No creo que a Sean le agrade saber que estabas celosa porque Zayn estaba con Perrie.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 25 Mayo 2014, 12:49 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Tumblr_n63lgdu2Cc1s4hq5vo1_500
Cap. 67: Risitos de oro

Griselda había volvido de encontrarse con el chico sexy, según ella, y al volver solo tenía una sonrisa en los labios que nadie se la quitaba, bueno... todos menos Niall.
Este se encontraba en la sala, viendo una película. Niall sintió que ella lo miraba, pero hacía de todo para no verla, Gris sintió por su parte, un ambiente mucho más pesado que el de antes, y por lo tanto dedució que Niall estaba enfadado o algo parecido.
-Siento que me estás mirando- le dice el sin voltear a verla.
-¿Algún problema con eso?- le pregunta rápido.
-¿No? Bueno no sé- le responde sin dar más respuesta, no quería que ella se entere de que anda siguiéndola.
-¿Por qué siento que te pasa algo?- le pregunta ella al darse cuenta de que estaba distante.
-¿Qué tendría que pasarme?- le pregunta cortante, todavía sin mirarla.
-¿Por qué no me miras?- le dice cansada de hablar, cualquiera que la viese diría que hablaba con el televisor. Niall suspiró y se paró para dirigirse hasta donde estaba ella.
-¿Por qué quieres que te mire?- le pregunta poniéndose en frente de ella, luego de eso ninguno de los dos mencionó palabra alguna. Las miradas estaban conectadas y ambos parecen estar sincronizadas. 
-Aléjate- le dice Griselda dándole un empujoncito.
-Contigo no hay manera de saber qué es lo que quieres- bufa Niall enfadado.
-Oye, es mí problema ¿de acuerdo?- le advierte de la misma manera.
-Pobre de mi, tener que soportarte por el resto de mi vida- se queja haciendo voz rara, pero Grisel pensó que la estaba reparando.
-¿Qué te pasa? ¿Tienes algún problema conmigo? Si es así dímelo en la cara- le dice mucho más enfadada.
-¿Qué?- le pregunta todo confundido.
-¡No te hagas el menso! ¡Me estabas reparando!- le grita irritada.
-Mentira, solo hablé así porque así me salió. ¿Qué te sucede? ¿Por qué andas tan histérica?- le pregunta pero el sabía perfectamente la respuesta, pero que raro ¿no? En vez de estar feliz parece estar enfadada.
-Eso a ti no te importa- le dice cortante.
-Okay, me tratas mal así que yo también comenzaré a tratarte mal- le dice haciéndose el ofendido, Niall no creo que eso sea una buena idea.
-Mira, me tratas mal o lo que sea, serás hombre muerto, risitos de oro- le dice en tono de burla.
-Mal teñida- le dice Niall seguiéndole el juego.
-¿Mal teñida? ¡Este es mi color natural! ¡Tu eres mal teñido, rubio falso!- le grita.
-¿Falso? ¡Soy rubio! Nada más que lo teñí para que se vea más brilloso, bruja- le dice todo ofendido sacándole la lengua.
-¿Cómo dijiste? ¿Bruja yo? ¡Duende!- le vuelve a gritar.
-¿Yo duende? ¿Entonces tú que eres? ¿Un gnomo?- le grita enfadándose enserio.
-¿Disculpa? ¿Quieres que te saque tus extenciones falsas? ¡Entonces compórtate!- le dice intentando hacer parar la absurda pelea que habían armado. Luego de eso, ella subió a su cuarto, no sin antes recordarle algo.
-Risitos de oro, rubia falsa- le dice y Niall se tapa los oídos.
-Mal teñida, bruja, gnomo- le grita sentándose en el sofá para mirar la película que había dejado por la mitad.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 25 Mayo 2014, 2:48 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Tumblr_m4axrotBq31rt7hwko1_1280
Cap. 68: Una bruja más

Airam había aceptado la petición de Liam y Alisse de quedarse en la casa de su primo {osea Liam} pero también había decidido que estar encerrada solo sería peor.
-Prometeme que no harás una locura- le dice Lila preocupada, ella era una señora que siempre había querido a Liam y a Airam.
-No te preocupes, Lila. Volveré antes de las 9 pm ¿si?- le dice sonriendo para que no se preocupe más.
-De acuerdo, mira que te estaré esperando- le bromea y Air solo ríe.
En realidad había aceptado salir solo por Kylie, pero ya le había advertido que no la lleve a lugares raros porque se enojaría mucho y no saldría nunca más con ella.
-¿Por qué estás así?- le pregunta la rubia.
-¿Tú que crees?- le dice sonando obvia.
-Oh vamos, he planeado todo. Sé como averiguar qué pasó esa noche- le dice tratando de convencerla.
-¿Y por qué debo creerte?- le pregunta cruzada de brazos sin mirarla.
-Dime, ¿alguna vez te he mentido?- le pregunta Kylie segura de que jamás lo había hecho.
-A ver, en segundo de primaria me dijiste que la maestra me puso 10 en la prueba cuando en realidad tenía un 4.- le dice contando con los dedos- en el último de primaria me dijiste que el chico que me gustaba me quería pero era mentira, quería a Katya.- le cuenta y Kylie se queda callada-, en primer año del secundario nos portamos mal, porque dijiste que nadie nos veería, pero ¿qué pasó? ¡la directora nos vio rayando las paredes del baño!-  le dice enfadada.- ¿Quieres que siga?- le pregunta y Kylie le dice que no con la mirada.
-No creo que sea necesario- le responde un poco apenada.
-Vamos, ¿Qué tenías planeado?- le pregunta intentando animarla. Pero Kylie era de esas chicas que cambian de humor rápidamente y ya se encontraba feliz y pegando saltitos mientras caminaban hacia el centro de la ciudad, la cual no quedaba muy lejos.
-Me gustaría preguntarle al viejo verde ese porqué obligó a Louis a terminar contigo… sé que te duele escucharlo pero quiero saberlo, no me gusta verte sufrir por el, y más si es por culpa de un viejo pansón- le dice con rabia en la voz.
-¿Crees que podrás lograrlo? Ese señor no es tonto, menos con esos dos hijos que tiene- le recuerda.
-¡Claro que sí! Estás hablando con la Quenn- le dice. ¿Recuerdan a Kim, no? Bueno, Kylie es la segunda versión, nada más que ella es rubia.
-Es Queen, no creo que funcione.- le corrige dando su punto de vista.
-Como sea, lo intentaré y te sorprenderás con los resultados- le dice emocionada.
Por otro lado, Lucho había vuelto a entrenar, y al entrar a los vestidores se encontró con Kristina, la hija del entrenador. A Louis no le terminaba de agradar, solo la respetaba por su papá.
-¡Louis! ¡Hola! ¿Qué tal?- le dice mientras se acomoda el pelo y se hace la sexy en frente de el. Por cierto, Kristina se parece bastante a Emily, y por lo tanto también a Airam.
-Hola, Kristina. Bien…- le dice sin seguir la conversación porque debía cambiarse e ir a practicar.
-¡Me alegro! Yo también, y ahora que te veo mucho mejor- dice mientras se le acerca y el solo intenta esquivarla.
-Me alegro, ¿te molestaría salir? Debo cambiarme, un gusto verte- le dice empujándola a la puerta para luego cerrarla. Él sabía que Kristina lo pretendía y que por lo tanto odiaba a Airam y no quería que ahora que no sale más con ella, Kristina quiera apoderarse de él.
-¿Sabes Louis? Tarde o temprano te terminarás conmigo, Airam te odiará y de eso… me encargo yo- piensa para después marcharse del lugar moviendo las caderas de aquí para allá. Otra bruja más en la historia, alguien debería encargarse de darle unos buenos escobazos.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Dom 25 Mayo 2014, 5:42 pm

Me encantaron los capis!
Cap 64: Kim es experta en la moda y también tuvo suerte de encontrar a alguien casi idéntica a su amiga, que "coincidencia" lo de Alexander, el policía sexy la salvó jaja
Cap 65: Jasmine sería una buena madre :) , pobre Nicole se pasó encerrada en su habitación y no esta segura.
Cap 66: Lizzie esta celosa de Perrie y Zayn le rompe el corazón que Lizzie sea "felíz" con Sean.
Cap 67: Con Niall y Gris siempre me tengo que reír jaja.. ahora Niall la va a tratar mal..huy no sabes Niall en lo que te has metido.
Cap 68: Kylie es la versión rubia de Kim wow jaja.. y Kristina ahora quiere a Louis ya que no esta conmigo.. Eso no! jaja.
Creo que el entrenador de Lucho quería que él termine conmigo para que su hija este con él(?).. :D
Siguela!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Eileen Dom 25 Mayo 2014, 11:23 pm

Aterrizo yo! Anoche lo empecé a leer y me quede dormida sobre la notebook. Ahora me di el tiempo para re leer y comentar en forma. Awww cada cap es mas emocionante
Me gusto mucho el capítulo de Kim. Ella tiene un karma con los policías. Creo que ella, si la situación fuese mejor, le diría ¿Policía? Deberian arrestarlo por ser tan sexy. Dígame algo ¿no? nos pueden arrestar juntos y en la misma celda hahaha Xdd. Alexander y te ganaste mi odio incluso Mike me parece más buena onda que tu. Como venir a irrumpir un momento tan espiritual y sagrado como ir de compras.
Nicole me da alta pena enserio. Jasmine intenta levantarle el ánimo pero aquí la única cosa que va a hacer que ella se sienta bien es que aclare las cosas. Niki, cerra todo y escápate con Harry. Por salud mental te lo digo. Igual me pongo en sus zapatos y como que armar todo un revuelo por el casamiento para luego armar otro por el no casamiento siento que no esta bueno. Anims Niki! Tu puedes.
Bueno, tendría que defender a mi personaje pero no puedo porque yo solita me metí en esta situación lamentable y penosa.  Aquí, la otra rubia no tiene nada que ver. Por otra parte, tengo meterme esto en la cabeza: Zayn tengo novio, no puedo pensar en vos aunque estés más fuerte que mi novio o un tiranosaurio rex. Lo siento, negris tenemos que separarnos. Duele gordis, pero que vamos a hacer. Llegaste demasiado tarde a mi vida (?). En este punto me siento como Nicole porque mucho bla y bla para ser novia de Sean y al final me gusta Zayn. Otra cosa, Negris no llores por mi ¿si? no valgo la pena enserio. Capaz para vos soy como un angel…Atenas...sirenita o lo que sea pero la cosa es que soy una diosa no? xDDDD pero sinceramente no lo soy: soy celosa, le miento a Sean, me miento a mí, le miento a todos, me descargo música pirata de 1D y usualmente no devuelvo los libros que me prestan pero  a pesar de todo ¿Sabes? En silencio yo siempre te amare hasta que me muera muerta.  Ok, este es mi descargo. Lo hice a medida que leia el cap entonces esta un poco mezclado el coment
Nialler y Griselda le ponen el humor a la novela. Entre rubias mal teñidas siempre acaban entendiéndose pero hay que aclarar que Niall es natural. No se que pasara pero creo que se vienen capítulos mas graciosos con esto de que terminaron insultándose por sus tintes. Chicos amíguense y vayan a comprar juntos sus tinturas babys

Espera un poco ¿Kristine? ¿Whats? No, no esto no esta bien. Aunque digas que los separaras el poder del amor siempre resuelve las cosas. Ya veras que Louriam va a triunfar tarde o temprano. He dicho caso cerrado (?)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 27 Mayo 2014, 4:23 pm

Trouble. escribió:Me encantaron los capis!
Cap 64: Kim es experta en la moda y también tuvo suerte de encontrar a alguien casi idéntica a su amiga, que "coincidencia" lo de Alexander, el policía sexy la salvó jaja
Cap 65: Jasmine sería una buena madre :) , pobre Nicole se pasó encerrada en su habitación y no esta segura.
Cap 66: Lizzie esta celosa de Perrie y Zayn le rompe el corazón que Lizzie sea "felíz" con Sean.
Cap 67: Con Niall y Gris siempre me tengo que reír jaja.. ahora Niall la va a tratar mal..huy no sabes Niall en lo que te has metido.
Cap 68: Kylie es la versión rubia de Kim wow jaja.. y Kristina ahora quiere a Louis ya que no esta conmigo.. Eso no! jaja.
Creo que el entrenador de Lucho quería que él termine conmigo para que su hija este con él(?).. :D
Siguela!
hgufjgkfd, me alegro de que te encanten<33
¡Obvio! Kim es una expeeeerta dgfdsujf. Alex se ganará el odio de todo las lectoras, te lo aseguro. jbsdhadgsu, ¡Una porra para el policía! (?
Jasmine, oh me encanta su personaje *-* sdjgsyfgsdm Que feo ¿no? pero bueh, pronto sabrá que hacer c:
¿Ves? ¿Como se engañan mutuamente? ¡Que alguien les diga a estos dos que nada es como parece! (?
JAJAJA, sí me encanta que esos dos sean el dúo cómico, me encanta e.e
Kristina no sabe en lo que se metió, tenemos muchas chicas super poderosas que la harán sufrir, junto a Sheila, Leila y demás, ya verás e.e
(?) Algo así, pero no, ya verás c:
Veré si puedo escribir :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 28 Mayo 2014, 3:43 pm

 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Large
Cap. 69: Por qué me odias?

Al fin era domingo y Vanessa tenía libre por primera vez ese día. No porque el local no abriera o algo así, si no porque Andrew se lo había pedido.
-Dios, en parte digo que extraño esta vida- le dice a Luana, con quien había acordado salir a comprar algunas cosas.
-¿No se te hace extraño que teniendo todo el dinero que quieras busques tu dinero propio?- le pregunta confundida. 
-No, no sé. Creo que me gusta mucho saber que lo que hago y lo que gano es porque me esfuerzo- le responde sonriendo. 
-Wow, has cambiado mucho. ¿Te acuerdas? Cuantas veces habíamos hecho un tremendo lío solo porque queríamos todas las muñecas de Barbie ¿lo recuerdas?- le dice esbozando una leve sonrisa. 
-¿Cómo olvidarlo? Ellos siempre nos dieron todo lo que necesitamos- le dice y por un lado esa expresión de alegría se convierte en tristeza.
-Lo siento, solo quería que recordaras eso. No lo malo, sabes que nosotros y Maia y muchas más personas te adoramos- le dice Luana mientras la abraza intentando levantar su ánimo. 
-No lo sientas. Yo también los adoro, gracias por estar conmigo siempre- le dice toda emocionada y ambas comienzan a sentirse apenadas porque estaban por llorar y la gente las miraban como no se qué.
-Bueno, vamos que hay que disfrutar- le dice entusiasmada. 
Luego de ir de a una tienda en otra… Luana no pudo resistir tener que preguntar sobre el tema, en verdad quería saber más.
-Otra vez, volviendo al mismo tema. No te preocupa que ellos comiencen a darse cuenta de tu ausencia y que por ahí manden a investigarte, descubran que trabajas en Burguer King o que comiencen a mirar que no gastas nada de la tarjeta de crédito, ¿no te preocupa?- le pregunta sacándose la duda de encima, o al menos intentar sacársela.
-Si me llegasen a investigar, juro por lo que sea que jamás les volvería a hablar. Digo, si quieren saber algo, ¿qué les cuesta preguntármelo? No, no se los perdonaría.- le dice negando con la cabeza. Y ciertamente, creo que eso es lo correcto. 
-¿Te digo algo?- le dice para que no la trate de metiche o algo así- Yo creo que deberías, bah en mi opinión, decírselo. Creo que sería peor que comiencen a investigarte.- le aconseja y como que eso no era lo que esperaba.
-Para que te quedes tranquila, intentaré decírselos. Porque conociéndolos, sé que no me escucharán, o al menos no estarán contentos con esa decisión de mi parte- le dice un poco insegura.
-Okay, igual deberías prepararte.- le dice nuevamente y se sientan en una mesa para descansar y aprovechar para comer algo.
-Solo por hoy, ocuparé la tarjeta. Para que no sospechen, porque aún no quiero que armen algún desastre- bromea y Luana solo sonríe.
-Vaya, vaya. Mira quién se tomó el día libre- escuchan y Vanessa se gira para encontrarse con Leila haciéndose la popular o la muy superficial.
-¿Disculpa? ¿Y si así fuera… te importa?- le dice enfadada Luana de que le hablase así a su amiga.
-¿Te hablé? Oh no, entonces no te metas. Rubia de bote- le dice irritada y Nessa se enfada, que a ella le diga todo lo que quiera pero insultar a algunos de los suyos eso no, eso no iba a permitírselo. 
-En cualquier caso, a ti no debería de darte explicaciones, Leila. Y por favor, respeta a mis amigos ¿de acuerdo? No creo que te guste verme enfadada- le dice amenazante y Leila solo la mira desafiante.- ¿Puedo decirte algo? O más bien… ¿preguntarte algo? ¿Por qué siempre me criticas? ¿Me quieres hacer quedar mal? E inclusive se ve que hasta me odias ¿te he dado motivos? Si es así me gustaría que me los nombres, así para pedirte perdón, porque no me gusta que me guarden rencor- le dice y como que en parte eso hizo ver que Vanessa no era como ella se imaginaba. Pero ya saben, hay personas que le duelen perder y hacen de todo para que no les hieran el orgullo.
-¡Oh, miren! Se hace la mosquita muerta. Sabes muy bien por qué te odio- le dice sin siquiera ella saber la respuesta.
-No, no sé, ¿podrías decirlo?- le contesta con frialdad.
-No lo diré, porque tengo respeto a esa persona- le dice sin saber qué inventar. Luego de eso, se marcha. Leila sabía perfectamente que Andrew le había dado el día libre, pero… Aquí entre nos, a Leila le gusta Andrew y como a ella ni la hora le da, le tiene celos a Vanessa porque a ella sí le presta atención, y digamos que de una o de otra manera le ha dado en donde más le duele (a Leila), en su orgullo.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 27 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.