O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Jue 28 Nov 2013, 6:46 pm


Ficha de la serie


• Titulo: it takes two
• Autor: ness'ofkidrauhl.
• Adaptación: no
• Género: generales
• Contenido: alto lenguaje, solo un poco.
• Advertencias: de vez en cuando algunas palabras fuertes, en general.
• Otras páginas: no.



✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Tumblr_loi0qc8nfE1qjw94vo1_500_large
it takes two {prólogo.}
¿Mercurio está en retrogrado
O es una excusa que siempre he hecho?
Porque quiero echarte la culpa de todo
Pero solo puedo echarme la culpa a mí misma
Yeah, es más fácil lanzarte debajo de un autobús

Voy a llamarte loco, mientras rebozas mis paciencia
Pero me estaría perjudicando a mí misma
Oh, puedo asumir mi responsabilidad
Por mi mismo

Se necesitan dos, dos lados para cada historia
No solo tú, no puedo seguir ignorándote
Admito que en la mitad de la historia, yo no soy la inocente, oh yeah

Se necesitan dos, dos lados para cada historia
No solo tú, no puedo seguir ignorándote
Pero déjame ser la primera en decir "Lo siento"

Voy a confrontar mis miedos, yeah, he pagado mis deudas
Tuve que crecer, me gustaría también
Poder salvarte
Pero solo puedo salvarme a mí misma


Oh, puedo cambiar y ser lo que quiero ser
Yeah, quiero ser


Se necesitan dos, dos lados para cada historia
No solo tú, no puedo seguir ignorándote
Admito que en la mitad de la historia, yo no soy la inocente, oh yeah


Se necesitan dos, dos lados para cada historia
No solo tú, no puedo seguir ignorándote
Pero déjame ser la primera en decir ¡Lo siento!


Señalo con mi dedo pero no me hace bien
Miro al espejo y este me dice la verdad, yeah
Por qué todas estas lecciones las aprendí difícilmente
Es muy tarde para cambiar


Se necesitan dos, dos lados para cada historia
No solo tú, no puedo seguir ignorándote
Admito que en la mitad de la historia, yo no soy la inocente, oh yeah


Se necesitan dos, dos lados para cada historia
No solo tú, no puedo seguir ignorándote
Pero déjame ser la primera en decir ¡Lo siento!

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Tumblr_loi0qc8nfE1qjw94vo1_500_large
it takes two {introducción.}
La historia no se basa en ‘se conocen, se llevan bien, son amigos, se enamoran, se casan y viven por siempre felices’ no. En esta historia vas a ver  algunos aspectos extraños, algo un poco nuevo. Se trata sobre lo bueno, lo mala, lo fácil o lo difícil que puede llegar a ser la vida, pero siempre sabiendo seguir adelante. A pesar de los conflictos, y demás. 
Estas personas no son amigas, ni compañeros, ni enemigos, simplemente… no se conocen. Poco a poco irán coincidiendo en la novela y van a ver como sus historias se irán entrelazando.
La novela está inspirada en la canción ‘it takes two’ de Katy Perry. Y tal cómo es su letra, más o menos así será este prólogo.
¿Por qué ‘it takes two’? porque simplemente me encantó la letra, es especial para hacer una novela. O al menos eso es lo que yo pensé.
Son 7 chicas y 7 chicos. No todas las historias serán ya de que se irán conociendo o lo demás, hay algunas en las que ya tienen tiempo de estar juntos o siendo amigos. 
Esto es algo nuevo para mí, no el hecho de hacer novelas; no, sino hacer un cambio. Es como un cambio de 360 grados, ya que no estoy acostumbrada  a este tipo de novelas. Porque quise intentar algo nueva, porque estoy dispuesta al cambio.
Sobre las representantes, también algo nuevo. Varias chicas ni siquiera las conozco, pero tienen ese algo que me gusta y eso es el por qué las escogí.
6 chicos, ¿Quiénes son?. Los de One Direction  y Justin Bieber.
Quizás con el tiempo, se sientan identificadas con alguna chica, y si lo hacen me gustaría saberlo, porque las personalidades, historias las hago yo. También es algo nuevo para mí.
Es probable que solo los integrantes de One Direction sean los que se conozcan, pero ni Justin ni las demás chicas lo harán.
Siento que esta novela será un gran logro para mí, y me gustaría que estén conmigo para que opinen si les gusta o si no. Eso me ayudará a ser mejor o simplemente seguir mejorando.
La novela no tendrá un género específico, ya que, habrá de todo, drama, comedia, puede que acción, y demás. 

it takes two {extras.}


Es mi primer video, por eso lo simple fdghfgdu c:
Mañana subo el primer capítulo si tengo tiempo... así que, esperen a mañana :)


Última edición por nessie. el Sáb 12 Abr 2014, 7:58 am, editado 16 veces
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Vie 29 Nov 2013, 11:16 am

holiiiii... primera en comentar solo te quiero felicitar por tener esa maravillosa idea, ya que es muy original y poco común lo que acabas de narrar en el prologo es una idea fresca y ademas te inspiraste en una fantástica canción...


bueno espero que las demás se pasen por el tema pronto y te dejen mas comentarios positivos y felicitandote  como este espero que la sigas pronto besos



-Alisse xx :interesting:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 29 Nov 2013, 2:50 pm

Alisse Sra.Styles escribió:holiiiii... primera en comentar solo te quiero felicitar por tener esa maravillosa idea, ya que es muy original y poco común lo que acabas de narrar en el prologo es una idea fresca y ademas te inspiraste en una fantástica canción...


bueno espero que las demás se pasen por el tema pronto y te dejen mas comentarios positivos y felicitandote  como este espero que la sigas pronto besos



-Alisse xx :interesting:
¡Lis!<3. Aww, gracias hermosa cc: Yo también creo que es una bonita canción :)
Ya, dentro de poco seguro se pasarán :3
Gracias por comentar ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1857533193 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Vie 29 Nov 2013, 3:46 pm

Ya llegue ya vine vane me encanta la idea es genialmente perfecta.
Amo esa canción amo katy Perry es hermosa esa mujer.
Espero con ansias el primer capitulo mi querida vane.
Jajaja lamento que mi coment no sea tan largo pero estoy en clase jaja que malota yo verdad jaja pero.me aburro
Sólo hablan de la cooperacion internacional blah blah jaja ok ya espero el capi vane :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 29 Nov 2013, 4:25 pm

Grisegarcia escribió:Ya llegue ya vine vane me encanta la idea es genialmente perfecta.
Amo esa canción amo katy Perry es hermosa esa mujer.
Espero con ansias el primer capitulo mi querida vane.
Jajaja lamento que mi coment no sea tan largo pero estoy en clase jaja que malota yo verdad jaja pero.me aburro
Sólo hablan de la cooperacion internacional blah blah jaja ok ya espero el capi vane :bye:
jdhsusdfhsf :) Aww, Gris c: Gracias por pasarte y dejar el comentario y decir que es una idea genial e.e
dfsfhdfid sí lo sé, por eso la elegí :)
Mañana lo subiré, es que quiero que comenten todas e.e
Nah, no importa. Umm, Gris malota.. ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1857533193  Jajaj, no te preocupes.
Sí, a veces aburren charlas de esas cosas o cualquier charla con un profesor (?)
Mañana lo verás c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Vie 29 Nov 2013, 4:29 pm

Hooooolaaaaa, ya me pasé y wow ME ENCANTO LA INTRODUCCION Y EL PROLOGO, y el video fue tan agsjhagsjhagsj que no puedo describirlo, ESTA IDEA ESTA ESTUPENDA!!!!, espero con ansias el primer capítulo, YO TAMBIEN AMO ESA CANCION DE KATY PERRY, bueno creo que estoy tan emocionada que hasta se me sale las lágrimas  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403  jaja soy una llorona, jajaj estoy ansiosa para leer el primer capítulo. bye cuídate   :bye: 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 29 Nov 2013, 4:37 pm

airam16 1D escribió:Hooooolaaaaa, ya me pasé y wow ME ENCANTO LA INTRODUCCION Y EL PROLOGO, y el video fue tan agsjhagsjhagsj que no puedo describirlo, ESTA IDEA ESTA ESTUPENDA!!!!, espero con ansias el primer capítulo, YO TAMBIEN AMO ESA CANCION DE KATY PERRY, bueno creo que estoy tan emocionada que hasta se me sale las lágrimas  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403  jaja soy una llorona, jajaj estoy ansiosa para leer el primer capítulo. bye cuídate   :bye: 
jfidhf Hola Air c: Aww, me alegro kdjfihidd :3 
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1857533193 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1857533193  me encanta que digas eso, a ver que pasa cuando lean los capítulos u.u ya tengo escritos dos, mañana escribiré el otro, así no quedo atrasada c: JAJA todas amamos a esa mujer c: xdd, ¿quien no? xd.
Igual vos. e.e
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 29 Nov 2013, 4:39 pm

Vane ya subirás la novela asdfgasdfgh
El prologo me encanto, espero el primer capitulo:)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 29 Nov 2013, 4:53 pm

GabrielaCarriCova escribió:Vane ya subirás la novela asdfgasdfgh
El prologo me encanto, espero el primer capitulo:)
djfidhui si Nicky, sí<3.
me alegro fjdhfsdifsn :) yo espero que comente lizzie, y esta otra chica y listo. si no comenta dunia, entonces subiré el capítulo y le daré plazo para que comente. 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 5:36 pm

!He aquí yo haciendo acto de presencia con mi esposo (?) Zayn!

Ok, queremos decir que nos encanto la historia y que queremos leer lo antes posible el primer cap o nos va a dar un  ABC como dice Kimy de Beautiful Life (?) hahahaah xDDDD. 

Ok, ahora si enserio, primero quiero decirte que estoy realmente orgullosa de vos Vanessa Bieber. La idea es simplemente fantástica y muy diferente a lo que venias haciendo desde hace tiempo y eso es genial porque significa que te estas poniendo desafíos para crecer como escritora.  

Te dije que estaba pensando en las historias y la verdad es que me sorprendiste por completo. Me encantan las historias porque todas son bastante maduras. No estamos hablando de personas mimadas o estrellas de cine sino de personas comunes con situaciones que si bien se pueden dar. Personalmente pienso que escribir historias de ese estilo es difícil porque no existen esos componentes como dinero, fama o cosas así. Me agrada que las historias sean reales.

Lizzie/Zayn: Quien no ha estado en la friend zone? Quien no ha sabido que hacer? Avanzar o quedarme con la duda he ahi k la cuestion? De entrada me siento muy identificada.

Nicole/Harry: !Dios! me encanta!!!! a que chica no le ha pasado que tiene un chico detras que le resulta molesto pero cuando ya no esta pues lo extraña mucho. Awwww!!! esto tambien me identifica mucho

Nane/Justin: Awww ese Bieber!!! ehhh mira como te tiene. Nada de pervertir a mi precioso angel si!!!! nada de nada ehhh. Awww me da curiosidad saber como ira esto :)  imagino a un JB muy lujurioso y a una Vane angelical que le dice que se ponga mas ropa aunque en el fondo ella seguro que quiere mirar (?)



Ariam y Louis: Siento que es una historia muy realista y actual. Los chicos y fútbol son dos cosas que van unidas y que son difíciles de separar. Aveces ellos dejan todo por ir a jugar incluso a una hecha humos. Amo el futbol pero para los chicos es como un vicio y he visto parejas terminar por eso

Alisse y Liam: Vaya esta historia es un desafió y tiene una gran enseñanza. Creo que la base es: Que pasa después del "Y vivieron felices para siempre".  Siempre se ve en las novelas el proceso de como los protas se enamoran pero muy pocas el despues....

Grisel y Nialler: Whoah...es mi impresión o mi Grisel va ir de malota??? awww me gustaria saber que tan mala sera jejeje :) no se pero creo que algo turbio esconde esa sonrisa de la foto de la representante jejeej 



Bueno, que puedo decirte mas que : LO AME! Quiero mas porque me voy a volver loca jejeje. El video esta hermoso enserio me encanto. Awww las parejitas son lindisimas. Me agrada que uses representantes diferentes a las que siempre se usan. Creo que eso te lo contagie yo (?) hahahaaa

Un abrazo enorme y aqui me tienes lista para comentar cada dia :) éxitos para este nuevo proyecto. Con amor yo y mi esposo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 6:19 am

AleksiLove1D escribió:
!He aquí yo haciendo acto de presencia con mi esposo (?) Zayn!


Ok, queremos decir que nos encanto la historia y que queremos leer lo antes posible el primer cap o nos va a dar un  ABC como dice Kimy de Beautiful Life (?) hahahaah xDDDD. 


Ok, ahora si enserio, primero quiero decirte que estoy realmente orgullosa de vos Vanessa Bieber. La idea es simplemente fantástica y muy diferente a lo que venias haciendo desde hace tiempo y eso es genial porque significa que te estas poniendo desafíos para crecer como escritora.  


Te dije que estaba pensando en las historias y la verdad es que me sorprendiste por completo. Me encantan las historias porque todas son bastante maduras. No estamos hablando de personas mimadas o estrellas de cine sino de personas comunes con situaciones que si bien se pueden dar. Personalmente pienso que escribir historias de ese estilo es difícil porque no existen esos componentes como dinero, fama o cosas así. Me agrada que las historias sean reales.


Lizzie/Zayn: Quien no ha estado en la friend zone? Quien no ha sabido que hacer? Avanzar o quedarme con la duda he ahi k la cuestion? De entrada me siento muy identificada.


Nicole/Harry: !Dios! me encanta!!!! a que chica no le ha pasado que tiene un chico detras que le resulta molesto pero cuando ya no esta pues lo extraña mucho. Awwww!!! esto tambien me identifica mucho


Nane/Justin: Awww ese Bieber!!! ehhh mira como te tiene. Nada de pervertir a mi precioso angel si!!!! nada de nada ehhh. Awww me da curiosidad saber como ira esto :)  imagino a un JB muy lujurioso y a una Vane angelical que le dice que se ponga mas ropa aunque en el fondo ella seguro que quiere mirar (?)




Ariam y Louis: Siento que es una historia muy realista y actual. Los chicos y fútbol son dos cosas que van unidas y que son difíciles de separar. Aveces ellos dejan todo por ir a jugar incluso a una hecha humos. Amo el futbol pero para los chicos es como un vicio y he visto parejas terminar por eso


Alisse y Liam: Vaya esta historia es un desafió y tiene una gran enseñanza. Creo que la base es: Que pasa después del "Y vivieron felices para siempre".  Siempre se ve en las novelas el proceso de como los protas se enamoran pero muy pocas el despues....


Grisel y Nialler: Whoah...es mi impresión o mi Grisel va ir de malota??? awww me gustaria saber que tan mala sera jejeje :) no se pero creo que algo turbio esconde esa sonrisa de la foto de la representante jejeej 




Bueno, que puedo decirte mas que : LO AME! Quiero mas porque me voy a volver loca jejeje. El video esta hermoso enserio me encanto. Awww las parejitas son lindisimas. Me agrada que uses representantes diferentes a las que siempre se usan. Creo que eso te lo contagie yo (?) hahahaaa


Un abrazo enorme y aqui me tienes lista para comentar cada dia :) éxitos para este nuevo proyecto. Con amor yo y mi esposo (?)
Estaba esperando tu comentario desde que subí la nove :meh: 
Jajajaja xd. Claro señora Malik, claro e.e
Me alegra taaanto escuchar eso ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1857533193  JAJAJA, esa Kimy es una loquilla ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 4098373783 
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1455854798 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1455854798 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 3212464482 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 3212464482  fhduifhfidjdk aw Lizzie, ¿sabes que te loveo mucho, no? fhdufgud ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403  Si, quise hacer algo nuevo y hasta el momento esto fue lo que salió. Haber que sale más adelante :)

¿Enserio no acertaste en ninguna? ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 3212464482  Gracias, gracias, gracias ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 3962251205  xd okya. A mí también, de hecho creo que los menores de todo el grupo seremos Justin y yo xdd. Porque tendremos 18 años, osea de esa edad para arriba. Me encantan que te encanten (?
Sobre Zizzie (?).. muchos, creo xd. Me encanta que te sientas identificada ya que ese será tu personaje, ¿oh no? (?.
Hicole, suena raro.. xd. Yo también creo que muchas no sentimos identificadas con esta historia porque a muchas nos pasó tener a un chico detrás nuestro y después que cuando ya no está más lo echamos de menos...
Janessa {amo como suena ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 2841648573 } JAJAJA, no, pues creo que será distinto. Mucho más distinto, creo que esta historia será una de las que más drama tendrá, y una de mis favoritas. Sin contar que amo a todas las historias e.e Y dhfuishid 'Nada de pervertir a mi precioso angel si!!!!' ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403 
Liram c:. Si, y contando que sería bueno hacer una historia de este tipo... esto salió.
Llisse. fndshd. No se porqué pero me encantará escribir capítulos para ellos dos, porque quiero ver que tal me salen, porque me gusta que las novelas sean dramáticas, y convengamos que sabes que soy una Drama Queen e.e
Nrisel e.e Sip, Gris será una malota e.e Pero solo con el, porque como dijiste, esconde algo. Y no es nada bueno. 


fndgudfgbu Me alegro de que lo hayas amado, ya que dentro de una hora o menos, estaré subiendo e primer capítulo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 2841648573 JAJA, salí a Lizzie e.e
Igual para vos ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 1608199403  y para tu esposo Malik, que se prepare porque te conocerá e.e Y yo estoy lista para ver tus comentarios que de seguro me sacarán una sonrisa ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } 837735280 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Sáb 30 Nov 2013, 6:43 am

otra cosa que olvide decirte vane no puedo ver el video :sad: :lloro:
dice que hay una cosa que no se que sean que lo bloque en mi pais asi que no puedo lloro mil :(
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Sáb 30 Nov 2013, 6:46 am

otra cosa que olvide decirte vane no puedo ver el video :sad: :lloro:
dice que hay una cosa que no se que sean que lo bloque en mi pais asi que no puedo lloro mil :(
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 6:48 am

Grisegarcia escribió:otra cosa que olvide decirte vane no puedo ver el video :sad::lloro:
dice que hay una cosa que no se que sean que lo bloque en mi pais asi que no puedo lloro mil :(
Que mal :c mm, veré si puedo editarlo y sacarle eso ¿si? no te preocupes. Veré la forma de arreglarlo {suerte que guardé una copia :)}
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 7:28 am

Gris no sé que pasó pero no puedo arreglarlo, subiré las imágenes del video aquí para que puedas conocer a los personajes ¿si? :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.