O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 2:09 pm

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Tumblr_mkk1m1aP8c1rdd58ro1_400
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Justin-Bieber-One-DirectionI Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas The-wanted-dabble-with-guys__oPt
Nombre:I Wish
Autor:yo
Adaptacion:no 
Advertencias:puede que no suba muy a menudo y puede contener lenguaje vulgar,si quereis participar en la novela mirar el spoiler
Otras paginas:si tengo otras novelas,estan en mi galeria,pasaros
Genero:general


Sinopsis

Ally era la tipica chica en la que nadie se fija y la que de verdad tiene amigas fieles,su sueño era conocer a sus idolos y ser una gran amiga de ellos,sobre todo de Justin Bieber,ella le imaginaba como si fuera su hermano mayor pero sabia que eso nunca pasaria,se conformaba con leer novelas o fanfic de ellos,pero en su cumpleaños ocurre algo que cambiara su destino ¿o tal vez era este?
"pide un deseo,Ally"
"deseo que mi vida sea como siempre la imagine"-sople la vela
abreeeme si quieres salir!!:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 2:28 pm

Capitulo 1 Birthday Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Tumblr_mqc47e1rYO1re6nueo1_500
Estaba durmiendo plácidamente hasta que oí un "felicidades",mire el reloj,hoy tenia clase pero mis padres dijeron que podía saltarme la primera hora ya que era tutoria
yo:¿por que me odiáis?-dije con la voz ronca
Xx:porque si,no hay un motivo concreto-dijo Carlos,mi hermano pequeño,tiene 14 y yo hoy cumplía los ansiados 16,a mi eso me daba igual,quería cumplir ya los 20 y tener la vida que siempre imagine,desde pequeña sabia lo que quería,tener éxito y que se me conociera
Mama:no te pases con ella Carlos-dijo dándole una colleja
Papa:felicidades dormilona
yo:gracias,supongo
Papa:vistete o llegaras tarde
yo:pero no me dijisteis que podía faltar a primera hora
Mama:¿nosotros?¿cuando dijimos eso?-dijo haciéndose la loca
yo:os odio-ellos salieron y yo me vestí,me puse esto (http://www.polyvore.com/casual/set?id=92012211)me mire al espejo,no era como Naomi CampBelll pero tampoco estaba mal,baje a desayunar,estuve de bromas con mi hermano hasta que llego mi hora y me fui a donde quedaba siempre con mis amigas,allí estaban una chica alta para su edad,cuerpo esbelto y proporcionado,piernas largas,cintura estrecha,rubia y lacia hasta mitad de la espalda,esa era Mimmi,es enigmática pero la mayor parte del tiempo es callada y observadora,con los que llega a conocer bien es risueña,traviesa y bromista,otra chica de 1'70,normal y pelo castaño oscuro rojizo natural,ella es Shanty,es simpatica,alegre,le gusta reír y hacer reír,al principio es callada pero cuando coge confianza es una loca,en el buen sentido de la palabra,otra chica alta,con el pelo rubio y raíces color café y cintura pequeña,ella es Kiss,es curiosa,confía en todas y no tiene problema en ayudar a los demás,otra chica bajita,de cuerpo normal,pelo marrón y mechas rubias,es Paulita,es tímida,pervertida,divertida y despistada aunque no le gusta expresar sus sentimientos,otra de pelo castaño ondulado,mide 1'58 usa esmalte de uñas azul eléctrico y es delgada,ella es Meryl,es amigable,divertida,muy atrevida,soñadora y extrovertida,me acerque a ellas
yo:hola chicas
Meryl:Felicidades-dijo dándome un abrazo,todas la imitaron
yo:gracias chicas
Mimmi:¿no ibas a saltarte la primera hora?
yo:mi madre se ha hecho la loca y al final me toca venir
Shanty:mira el lado bueno-yo levante una ceja-estas con nosotras
yo:tambien-todas reímos


(..)
Estaba terminando de vestirme para la fiesta que había organizado mi madre en el sótano,me puse esto(http://weheartit.com/entry/68965620)y baje a abrir la puerta ya que habían llamado
Paulita:hola-dijo abrazándome
yo:hola chicas,vamos al sótano-el sótano era como otro salón aunque no lo usábamos mucho
Kiss:¿y quien mas va a venir?
yo:Austin y Josh-eran amigos nuestros pero no tanto como nosotras,eramos casi como hermanas
(..)
Llegaron y nos pusimos a bailar y a hacer el tonto hasta que mi madre apareció con la tarta,todos me cantaron el cumpleaños feliz
Mama:pide un deseo Ally-siempre deseaba lo mismo pero tenia la sensación que por lo menos este año estaba mas cerca de conseguirlo,me acerque a la vela
"deseo que mi vida sea como siempre la imagine"-sople la vela y todos aplaudieron

Bueno hasta aquí el primer capitulo ¿que os parece?hora ya esta completo,decir también que si me he equivocado en algo o queréis que añada algo que para vosotras es importante (me refiero a las descripciones)decírmelo y cuando tenga tu ficha (en esto me refiero solo a Mariana henderson payne)te meteré en este capitulo,por haberlo dejado ayer tan mal y como habéis comentado voy a intentar subir dos capitulo hoy si?besos <3<3


Última edición por directioner infinitive el Lun 16 Sep 2013, 12:20 pm, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por -Sheeran- Dom 15 Sep 2013, 2:37 pm

me gustó el cap! me hermano es igual (bueno mayor, pero igual) jaja, sigue pronto linda!:D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:38 pm

¡Ya estoy aquí!
Espero capítulo pacientemente :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por mariana henderson payne Dom 15 Sep 2013, 2:42 pm

no te preocupes yo espero...por cierto hola nueva lectora, I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas 1608199403  , wow me gustó lo que escribiste, veo que necesitas chicas .... yo quiero participar ,claro si quieres I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas 1187795894   ...yo podría participar con... Liam, jeje por favor.... besos y ojalá salgas de tu embrollo.
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 11:30 am

NiallAteMyName escribió:me gustó el cap! me hermano es igual (bueno mayor, pero igual) jaja, sigue pronto linda!:D
que bien!!jaja ahora escribo el capitulo bien lo siento besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 11:32 am

mariana henderson payne escribió:no te preocupes yo espero...por cierto hola nueva lectora, I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas 1608199403  , wow me gustó lo que escribiste, veo que necesitas chicas .... yo quiero participar ,claro si quieres I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas 1187795894   ...yo podría participar con... Liam, jeje por favor.... besos y ojalá salgas de tu embrollo.
si claro en el spoiler esta donde hice las audiciones,prefiero tener todas las fichas ahi juntas ok?hola bienvenida!!ya escribo el capitulo bien,te guardo ya a Liam besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 11:33 am

♡Mimmi♡ escribió:
¡Ya estoy aquí!
Espero capítulo pacientemente :aah:
hola!!!ya subo el capitulo bien lo siento besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

:3
Pobre Chica, la despiertan temprano hasta en su cumple.
Espero con ansias el cap :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 12:16 pm

Kissha Schmidt escribió::3
Pobre Chica, la despiertan temprano hasta en su cumple.
Espero con ansias el cap :3
si pobre jajaja ya esta colgado bien besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:20 pm

¡me ha encantadooo!
Síguela cuando puedas xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 12:33 pm

Me encanto el cap siguelapronto
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 12:51 pm

Capitulo 2 ¿que ha pasado? Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Tumblr_mkebt45bqH1s3ooaco1_500
Me levante de la cama casi sonámbula,suerte que hoy era sábado fui hasta el baño y me duche,cuando acabe me puse el albornoz y limpie el espejo,me mire y grite,esto no puede estar pasando,me acerque mas al espejo para saber si esa chica de 20 años era yo,me toque la cara y efectivamente era yo
yo:pues no estoy nada mal-dije mirando mi cuerpo en el espejo y en voz alta,debe de ser un sueño
Me pellizque pero dolió,termine de peinarme y volví a la habitación espera un momento...esta no es mi habitación,hay una cama enorme y una habitación,me acerque hasta allí y era un vestidos como siempre había querido,no soy superficial pero desde que leí el libro de amanecer me encariñe con uno de estos,me puse esto(http://weheartit.com/entry/68967398(pero sin las gafas))después de mucho rebuscar,me mire en el espejo y alguien llamo a la puerta,fui a abrir y allí estaba un chico también de 20 años,con flequillo*
yo:oh dios mio,eres Justin Bieber-dije algo eufórica
Justin:¿a que viene eso Ally?nos conocemos desde los 17
yo:¿a si?
Justin:si,¿no te acuerdas?viniste al concierto que di en California,te subí para cantarte OLLG y después hice que te llevaran a mi camerino,hablamos y nos hicimos amigos ¿estas bien?
yo:si,estaré solo algo cansada ¿que haces aquí?
Justin:¿no puedo venir a ver a mi mejor amiga?
yo:¿te has quitado tatuajes del brazo?-ahora solo tenia el Believe y el búho en el brazo izquierdo
Justin:si,hace tiempo ademas fue gracias a ti,me estas preocupando ¿estas bien?
yo:si,creo que si
Justin:¿hoy tienes sesión?
yo:¿sesión de que?
Justin:de fotos,de que va a ser aunque de paso podríamos llevarte a un medico
yo:¿soy modelo?nunca he tenido cuerpo para eso
Justin:¿te has mirado al espejo últimamente?
yo:touche,espera voy a mirar-conociéndome tendría un calendario en la cocina y una agenda encima de la nevera,la cocina tenia una isla grande en medio,era moderna como siempre lo desee y así era-si tengo una para..H&M pero sera corta,solo una hora
Justin:bien así podemos ir y me enseñas un poco Londres
yo:ya has estado en...espera ¿estamos en Londres?
Justin:vamos al medico
yo:estoy bien Justin,ya te lo he dicho solo estoy algo cansada
Justin:o a lo mejor la fiesta de anoche te dejo tocada
yo:¿fiesta?
Justin:si,por tu cumpleaños,vamos al medico ya
yo:Justin,estoy bien¿okey?
Justin:okey
yo:bien,vamos a esa sesión de fotos-cogí el bolso que estaba en la encimera de la isla de la cocina y salimos del apartamento
(..)
Termine la sesión y me dijeron que podía llevarme algo asinque me lleve un vestido verde,bastante bonito,el bolso empezó a temblar,lo abrí y era el móvil,tenia un HTC One x era el mejor en música que había salido en España,tenia una llamada de Kiss
*llamada*
yo:¿si?
Kiss:hola soy yo ¿puedes quedar?me aburro en casa
yo:eh,si pero estoy con Justin
Kiss:bien,llamare a Paulita también
yo:okey-dije extrañada
*fin de llamada*

Ahora ya si esta completo,lo siento me llamaba mi madre para que hablara con mi abuela,sorry
*lo del flequillo es porque he visto en fotos gue ahora lo lleva así y el tema tatuajes..no se a vosotras pero a mi lo del brazo izquierdo lleno de tatuajes no me gusta mucho,sois libre para opinar(siempre desde el respeto)¿que os parece la idea del "nuevo Bieber"jajaja?
El HTC es este http://www.htc.com/latam/smartphones/htc-one-x/


Última edición por directioner infinitive el Lun 16 Sep 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por -Sheeran- Lun 16 Sep 2013, 12:56 pm

wow, que ha pasado? *W* ES LA AMIGA DE JB OMG, Buen capi, me encanto!
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 1:39 pm

NiallAteMyName escribió:wow, que ha pasado? *W* ES LA AMIGA DE JB OMG, Buen capi, me encanto!
jaja muchas cosas jajaja que bien!! gracias ya la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.