O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 1:32 pm

ForeverYoung2013 escribió:Yo tambien me desmayaria si viera a todos mis idolos delante de mi.
Siguela pronto linda, cada vez me gusta mas tu novela
si jajaja ya la sigo,thanx besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por -Sheeran- Mar 01 Oct 2013, 1:56 pm

que perdida me tienen estos primeros capitulos! jajaja, espero que digan porque no recuerda nada o den pista, besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 2:59 pm

Capitulo 5 ¿que te pasa hoy?Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Tumblr_lax03xgaYU1qcvogio1_500
Shanty:Ally¿Estas bien?-dijo ayudando a levantarme
yo:si,eso creo,he tenido un sueño de lo mas extraño-dije ya de pie y les vi a todos preocupados-aaah-dije emocionada-son..son
Louis:¿y a esta que la pasa hoy?
Justin:ni idea espera que se acordara de vosotros y no volviera a hacer eso
Maryl:¿lleva así todo el día?
Kiss:si
Mimmi:¿te acuerdas de mi y de las chicas?¿como nos conociste?
yo:claro que si,no me tratéis como una loca sabéis que lo odio
Paulita:¿Te acuerdas en el instituto como la maltratábamos con eso?-le pregunto a Shanty riendo
yo:si muy bonito-dije sarcástica
Zayn:¿estas bien?¿de verdad?
yo:si,solo uf me tomareis por loca
Liam:no,claro que no,no puedes estar mas loca que esos 4 idiotas-dijo señalando a Harry,Niall,Louis y Zayn que estaban juntos
Harry:gracias espera...eh-dijo ofendido,todos reímos
Shanty:ya paso amor-dijo palmeando su hombro
Liam:si recapitulando-dijo volviendo a mirarme-cuenta nos que te pasa
yo:-suspire-de acuerdo ayer era mi cumpleaños,cumplía 16 y sople la vela,desee que mi vida fuera como siempre la soñe y a la mañana siguiente me levante con 20 años y sin acordarme de nada
Liam:si esta loca
yo:¿ves?por eso no os lo quería contar
Niall:chicos dejarla en paz,yo te creo-dijo acercándose a mi
yo:gracias Niall muy halagador por tu parte
El resto se pusieron a hablar pero Niall y yo fuimos hasta la cocina
yo:¿por que me has traído aquí?
Niall:para ponerte al día dijo sentándose encima de la encimera-oye no era un halago,te creo por eso voy a contarte todo lo que te has perdido desde que te conozco así dejaras de parecer una loca
yo:ok gracias Niall
Niall:veamos...te conocí cuando tenias 18 años en un concierto,en el meet and great,después de eso te invitamos a cenar y nos hicimos amigos,Harry y Louis se metieron contigo mucho cuando descubrieron lo de las novelas de larry stylison,viniste a Londres cuando acabamos nuestra gira y te ayudamos a elegir piso y mientras tanto te quedaste a vivir conmigo y con Liam ya que por entonces compartíamos casa,conseguiste tu trabajo de modelo cuando fuiste con Harry a una pasarela de moda,las fans te odiaron bastante cuando paso eso pero en general te quieren mucho igual que a las chicas aunque de vez en cuando hay algún roce y no se que mas contarte...
yo:dios ¿averiguaron eso?que vergüenza
Niall:lo peor eran las hot,se pusieron a leerlas,Louis leyó incluso lo de 50 sombras de tomlinson
yo:¿como lo descubrieron?-pregunte roja como un tomate
Niall:les dejaste el móvil para no se que y te llego un mensaje de la pagina
yo:que vergüenza y ¿puedo preguntarte algo?
Niall:dispara
yo:¿tengo novio?
Niall:que yo sepa no pero en la fiesta de ayer por tus 20 estabas mucho con un chico que te presento Justin,se te veía muy enamorada como cuando viste a Louis
yo:no me digas que sabe eso
Niall:oh si que lo sabe-yo me di un cabezazo contra la encimera,Louis era mi amor platónico bueno él,Nathan Sykes y Logan Lerman 
yo:¿y que ha pasado con mi familia?
Niall:tus padres viven en California,se mudaron cuando tu te mudaste a Londres y tu hermano es integrante de una banda bastante conocida en España
yo:vaya¿como se llaman?
Niall:Auryn,tienes algunas canciones de ellos en el móvil por cierto eres muy amiga de Demi Lovato y Little Mix
yo:vaya mi deseo de ha cumplido bastante bien
Mimmi:Niall amor ven un minuto-dijo desde el salón
Niall:voy-se levanto y se fue y a mi me empezó a doler la cabeza horrores como si me hubieran dado balonazos en la cabeza fuerte y muchos a la vez y con ello vinieron imágenes,veía un flash y una tarta
*flashback*
Todos:felicidades Ally sopla la vela-les hice caso y alguien me hizo una foto-bien-todo el mundo aplaudió
En la tarta ponía felices 20 Ally,yo metí el dedo y borre el 20 y de paso probaba la tarta,um estaba deliciosa
Justin:muy bonito-dijo sarcástico
yo:no exageres Jus
Justin:vale pero tienes que conocer a unos migas y prométeme que no te desmayaras
yo:mato a un perro y me llaman mataperros
Justin:has matado a 4 perros o a lo que sea que te refieres
yo:no es mi culpa que me desmaye,llevo soñando con conocerlos desde hace muchísimo tiempo
Justin:ven anda-me llevo algo lejos pero tampoco mucho-chicos ella es la chica de la que os hablaba Ally ellos son
yo:the wanted-dije acabando por él
Justin:dime que no te vas a desmayar
yo:puede
Nathan:hola yo soy Nathan y creo que ya nos conoces-seguro que era por la cara de flipada que tenia
yo:si os conozco y aunque me duela hacerlo-me acerque hasta Max y le di una bofetada-eso por decir que Louis Tomlinson es gay-volví junto a Justin que se estaba riendo de la escena al igual que todos
Max:veo que eres directioner-dijo sobándose donde le había dado
yo:si pero también soy de la familia de The Wanted
Tom:¿en serio?
yo:si,me gusta mucho vuestra música sobre todo la de Warzone y Chasing the sun,son mis favoritas junto a Walks like Rihanna y I found you
Siva:vaya-dijo impresionado
Jay:lista y con algo de gusto,me gusta
yo:¿algo?-dije levantando una ceja
Nathan:olvidale-dijo cogiéndome de la mano-¿vamos a por algo de tarta cumpleañera?
yo:claro
*fin del flashback*
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 3:00 pm

NiallAteMyName escribió:que perdida me tienen estos primeros capitulos! jajaja, espero que digan porque no recuerda nada o den pista, besos xx
si es un poco lioso jajaja aaah ya he subido a ver que te parece besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 3:11 pm

síguela me encanto el cap:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por -Sheeran- Miér 02 Oct 2013, 8:12 am

ME ENCANTÓ! Me morí de risa cuando Ally se adelanta y le pega a max por decir que Boobear es gay , El poder directioner :DD siguela cuando puedas! (: xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 04 Oct 2013, 3:24 pm


Rayita le pego una bofetada a Max Jajajaja
Yo tambien lo haria nadie puede llamar gay a nuestro Boo Bear
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 7:58 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:síguela me encanto el cap:)
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 7:59 am

NiallAteMyName escribió:ME ENCANTÓ! Me morí de risa cuando Ally se adelanta y le pega a max por decir que Boobear es gay , El poder directioner :DD siguela cuando puedas! (: xx
si jajajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 7:59 am

ForeverYoung2013 escribió:
Rayita le pego una bofetada a Max Jajajaja
Yo tambien lo haria nadie puede llamar gay a nuestro Boo Bear
si jajajajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 8:47 am

Capitulo 6 La llamada Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Tumblr_lihkjd569G1qcgg34
Maryl:Ally¿estas bien?-dijo ayudándome a levantarme-¿que ha pasado?
yo:nada,tranquila estoy bien
Maryl:Louis hay que llevar a Ally al medico-dijo gritando para que se enterara
Louis:¿que ha pasado?-dijo entrando junto a Liam
yo:nada,estoy bien
Louis:no sabes mentir
Maryl:estaba en el suelo,se había desmayado
Liam:yo conduzco
yo:no tranquilos a sido un bajón de azúcar una coca-cola y como nueva
Liam:¿tu que dices Lou?¿la creemos?
Louis:demosle un voto de confianza a la próxima la llevamos al medico-ellos se fueron junto a Meryl
Me apoye en la encimera,anoche estuve con Nathan Sykes,estaba por saltar de alegría pero tenia que contenerme
Justin:¿estas bien?he oído algo de un desmayo
yo:bajon de azúcar
Justin:ten-dijo sacando una coca-cola de la nevera
yo:gracias-la abrí y le di un trago a la lata
Justin:¿has quedado con Nathan hoy?
yo:no lo se
Justin:sabes que no hacia falta lo de ayer ¿no?
yo:¿el que?-pregunte extrañada
Justin:lo de hacer como si Nathan y tu no os conocierais ya se que lleváis saliendo un par de días
yo:¿que?-pregunte nerviosa,¿salia con Nathan a escondidas de mis amigos?
Justin:¿ves?se te nota mas feliz últimamente y que he visto las fotos igual que todos otra cosa es que se hagan los locos porque no soportan a The Wanted
yo:¿fotos?-fui corriendo hasta el salón,me tire casi encima del sofá para cogerla-necesito la tablet-la cogí y busque"Nathan Sykes y Ally Dauson"y me metí en la primera pagina que encontré
"Nathan Sykes y Ally Dauson son novios"leí lo que ponía"se les a visto por las calles de Londres juntos""se rumorea que se conocieron gracias a algún amigo en común""aun no hay confirmación oficial"¿estoy con Nathan y ni lo se?mi móvil me saco de mi búsqueda,lo mire,ponía "Nath"volví hasta la cocina para cogerlo
*llamada*
yo:¿si?
Nath:hola oye he pensado en no se¿quedar para dar una vuelta?
yo:emmm-estaba nerviosa y no se porque-claro¿donde y cuando?
Nath:dentro de una hora en no se ¿donde estas?así paso a por ti y ya esta-se le notaba nervioso
yo:emm-si venia seria la tercera guerra mundial seguro-mejor paso yo a por ti
Nath:Ally no tienes coche
yo:¿Y?tengo piernas¿donde estas?
Nath:tan cabezota como siempre,esta bien estoy en un starbucks cerca de mi casa ¿quedamos aquí?
yo:vale te veo en media hora-él rió y yo colgué
*fin de llamada*
Ahora solo tengo un problema,¿donde vive The Wanted?,cogí la tablet y lo busque,la encontré y la apunte en el gps del móvil
yo:adios chicos tengo que irme
Niall:¿tan pronto?
Paulita:¿a donde vas?
Justin:¿vas con Nath verdad?
yo:chao chicos-dije saliendo por la puerta e ignorando sus preguntas
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por mariana henderson payne Miér 09 Oct 2013, 4:21 pm

ahh tus cap son tan adkfhsjfc  I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 961472736   perdón si no te he mandado mi ficha ..veo que ya pusiste a liam.... es que soy nueva y quería preguntarte si podría mandártela por aquí??.....si se puede .si no ..no
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Vie 11 Oct 2013, 9:05 am

mariana henderson payne escribió:ahh tus cap son tan adkfhsjfc  I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 961472736   perdón si no te he mandado mi ficha ..veo que ya pusiste a liam.... es que soy nueva y quería preguntarte si podría mandártela por aquí??.....si se puede .si no ..no
Gracias,no tranqui te lo he guardado pasame la ficha,da igual por donde si?besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por mariana henderson payne Vie 11 Oct 2013, 9:40 pm

oh te amo¡ (literal), mi ficha:
Nombre: Mariana  Martínez (Mary)
Descrip. Física: baja, piel morena, tengo un lunar por encima de mi ojo izquierdo (chico), ojos café oscuro,cabello castaño oscuro y chino y…. todo está en  su lugar.
Descrip. Psicológica: defiendo a los  que quiero a capa y espada, no lloro por cualquier cosa, si lloro es porque enserio me dolió, me doy cuenta de lo que la gante tiene (si está triste, enojada, etc.), doy buenos concejos.
Gustos: chocolate, helado, leer, escuchar música, jugar video juegos, usar el PC, los animales, los días nublados.
Disgustos: que me indulten e insulten  los que quiero, el olor a ajo, el reggaetón (lo odio), tener que hacer todo el que hacer de la casa.
Estilo (me acorde de Harry): me visto de acuerdo a la ocasión, pero no me gusta enseñar mucho las piernas, si uso vestido, no lo uso ni tan arriba ni tan debajo de las rodillas, pero eso sí, si es día de flojera, solo me pongo mi pants y una playera holgada.
Historia: la que quieras… solo que sea emocionante.
Chico: claro….LIAM PAYNE ¡lo amo¡¡
 
 
Si me faltó algo dime
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Sáb 19 Oct 2013, 9:35 am

Capitulo 7 cita Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Large
Salí de la casa de Zayn y fui hasta el starbucks que decía Nathan,iba mirando el móvil cuando choque con alguien,mire y era una chica baja,piel morena,con un lunar pequeño encima del ojo izquierdo,ojos café oscuro,pelo castaño y chino
yo:lo siento Mary no te había visto
Mary:no importa¿a donde vas?¿no estabas con los chicos?
yo:voy a..-no tenia excusa,no me gusta mentir a mis amigas pero necesitaba algo mas de información sobre lo que Nathan Sykes y yo eramos,que bien me sonaba eso
Mary:¿vas a ver a Sykes verdad?sabes que a los chicos les enfadara mucho
yo:emmmm-resople-ya lo se pero..
Mary:ya,recuerdo como te ponías cuando hablábamos de él-dijo riendo-anda ve yo te cubro con el resto
yo:vale,gracias
Mary:bueno voy a ver a mi Liam-me dio un beso en la mejilla y se fue,yo seguí mi camino hasta que por fin llegue,entre y le busque con la mirada pero no llegue a localizarlo hasta que me llego un mensaje al móvil diciendo que estaba en uno de los sofás,me acerque hasta allí
yo:hola
Nath:hola Ally ¿que tal?
yo:bien creo ¿y tu?
Nath:bien,te he echado de menos
yo:me viste ayer ¿no?
Nath:ya pero aun así-los dos reímos-¿que te apetece hacer?
yo:cualquier cosa
Nath:creo que hay una feria por aquí cerca ¿te apetece?
yo:claro-dije sonriendo
Salimos de allí y fuimos hasta la feria,había mucha gente por un segundo tuve miedo de que me reconocieran pero en cuanto Nathan me cogió de la mano todo eso se me olvido
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 3 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.