O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por ForeverYoung2013 Mar 17 Sep 2013, 10:59 am

Me gustaron mucho los capitulos, siguela pronto
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Mar 17 Sep 2013, 2:09 pm

Capitulo 3 Recuerdos Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Frapuccino_starbucks
Justin:¿que pasa?
yo:creo que Paulita y Kiss se nos unen
Justin:bien,me muero por ver a mi chica
yo:¿chica?
Justin:¿has desayunado?
yo:no la verdad
Justin:asi estas,anda vamos a por un café y algo de picar-me cogió de la mano y me llevo a un starbucks que no estaba muy lejos,él fue a pedir los cafés
La cabeza empezó a dolerme a horrores,como si me hubieran tirado un ladrillo y entonces imágenes pasaron
*flashback*
Estaba en mi apartamento en Londres viendo la tele hasta que llamaron a la puerta,fui a abrir y hay estaba Justin
yo:hola Jus¿que pasa?-dije apoyada en la puerta
Justin:¿no puedo pasar?
yo:despues de lo de anoche no-dije sonriendo,él entro dentro del apartamento
Justin:lo siento
yo:me dejaste sola en aquella fiesta donde no conocía a nadie solo por irte con una chica y ademas bebiste un montón,esto no puede seguir así-él se sentó en el sofá,sabia lo que le tocaba aunque de seguro no me iba a hacer caso pero aun mantenía la esperanza-Justin Drew Bieber Mallete
Justin:odio cuando usas mi nombre completo
yo:no puedes seguir así,borracheras,escándalos,llenarte el cuerpo de tatuajes,¿orinar en un cubo de fregar?aun me pregunto como pudiste hacer eso-iba a hablar pero yo no le deje-esto es muy malo y sabes que me importa un comino por no decir una palabrota tu carrera,lo digo por ti,estoy preocupada pero no se ni para que te echo la bronca si ni me escuchas-me limpie una lagrima traviesa,odiaba llorar delante de la gente
Justin:eh no llores sabes que odio cuando haces eso-me había visto alguna vez pero pocas-cambiare lo prometo
*fin del flashback*
Justin:ya estoy aquí,te he pedido un capuchino y una magdalena de chocolate-dijo sacándome de ese recuerdo que no sabia que tenia
yo:gracias-le cogí mi café y le di un trago,dos chicas entraron,mis dos chicas,se acercaron hasta nosotros-¿como..
Justin:les envié un mensaje mientras esperaba los cafés-dijo antes de que terminara la pregunta
Kiss:hola chicos-dijo sentándose a mi lado en el sillón
Paulita:hola amor-dijo dándole un beso en los labios
yo:y yo que?-pregunte celosa
Paulita:hola ¿que tal llevas tu primer día con 20 años?
Justin:no muy bien
Kiss:¿y eso?¿te encuentras bien?
yo:si,estoy bien-dije mintiendo pero a la vez diciendo la verdad
Justin:al verme esta mañana a sido como cuando el concierto
Kiss:¿se puso a llorar y casi se desmaya?-dijo riendo
yo:¿hice eso?que vergüenza
Paulita:¿no te acuerdas?
Justin:y así lleva toda la mañana,la he dicho de todas las formas posibles que vaya al medico pero ni caso
Kiss:seguro que se le pasa
Paulita:¿y las chicas?
Kiss:Meryl con Tomlinson,Mimmi con el irlandes y Shanty con hazza,por cierto Zayn quiere darte su regalo
yo:¿Zayn?¿Malik?-dije extrañada y algo emocionada
Kiss:¿a si ha estado todo el día?-le pregunto a Justin
Justin:si

Bueno este era el capitulo que quería subir ayer pero no se porque no me dejaba entrar :( pero bueno ya esta aquí y espero que os guste
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Mar 17 Sep 2013, 2:09 pm

ForeverYoung2013 escribió:Me gustaron mucho los capitulos, siguela pronto
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 17 Sep 2013, 3:47 pm

me encanto el cap jaja "asi ha estado todo el dia" jaja síguela cuando puedas linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Miér 18 Sep 2013, 9:42 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:me encanto el cap jaja "asi ha estado todo el dia" jaja síguela cuando puedas linda:)
que bien!!jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por -Sheeran- Vie 20 Sep 2013, 1:05 pm

Hola!! me encanto el cap siento el no poder haber comentado antes pero estaba ocupada:S me encanto sinceramente, es raro que no se acuerde de nada
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 20 Sep 2013, 2:23 pm

:enamorado: :ilusion: Le he dado un beso a Justin
Siguela pronto linda
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 20 Sep 2013, 9:07 pm

:3 me encanta
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Dom 22 Sep 2013, 2:15 pm

NiallAteMyName escribió:Hola!! me encanto el cap siento el no poder haber comentado antes pero estaba ocupada:S me encanto sinceramente, es raro que no se acuerde de nada
hola!!ok no pasa nada que bien!!si raro,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Dom 22 Sep 2013, 2:15 pm

ForeverYoung2013 escribió::enamorado: :ilusion: Le he dado un beso a Justin
Siguela pronto linda
si!!jajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Dom 22 Sep 2013, 2:16 pm

Kissha Schmidt escribió::3 me encanta
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Lun 23 Sep 2013, 3:19 pm

Capitulo 4 Conociendo a mis amigos Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 00042774
Kiss:¿entonces vienes conmigo o no?
yo:si¿por que no?
(..)
Acabamos el café entre risas,fuimos hasta la casa de Zayn,vaya casa,era enorme,llamamos y un sonriente Zayn nos abrió la puerta,casi me desmayo
Zayn:hola amor-dijo para darle un beso
yo:¿y yo que?-dije celosa y ofendida
Zayn:hola bajita-dijo sonriendo,yo le mire con cara de asesina-pasar-le hicimos caso
yo:bueno¿y mi regalo?-no soy materialista pero viniendo de él seria algo bueno
Zayn:¿que ha pasado con eso de"los regalos son solo objetos materiales sin valor alguno"?-típico mio
yo:¿cuando dije eso?-dije haciéndome la loca,él rió
Kiss:no la hagas sufrir mas y dáselo
Zayn:ok,voy a por él-dijo subiendo las escaleras,bajo a los dos minutos con una caja,la dejo frente a mi
Él se sentó al lado de Kiss mientras yo lo abría,me recordó mucho a cuando era pequeña y mis padres veían atentos como yo y Carlos abríamos los regalos,rompí el papel
yo:¡una tablet!-dije emocionada
Kiss:si,es de parte de los dos ¿te gusta?
yo:me encanta-y salte a abrazarles
Zayn:cuidado fiera-dijo riendo,yo me separe-voy a llamar a los chicos para que vengan a casa-dijo levantándose del sofá
yo:siempre quise una-dije perdida en la tablet
Kiss:¿seguro que te encuentras bien?-pregunto preocupada
yo:si¿por?
Kiss:por nada-dijo sonriendo para intentar tranquilizarme
Zayn:el resto viene en 5 minutos¿que os apetece hacer?-yo me encogí de hombros
Kiss:no se

(..)
Zayn intentaba enseñarme a usar la tablet (soy un poco negada para la tecnología) cuando llamaron al timbre,él fue a abrir mientras Kiss y yo veíamos un vídeo aunque no se como logre ponerlo,note como alguien entraba,me levante del sofá y ver a todos mis ídolos ahí,delante mía solo tuvo una reacción,ponerme a llorar por la emoción y casi desmayarme,no espera..lo hice,me desmaye

P.D actualizada:ya esta el capitulo completo,sorry :)


Última edición por directioner infinitive el Mar 24 Sep 2013, 2:04 pm, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 23 Sep 2013, 3:46 pm

jaja me encanto síguela:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Mar 24 Sep 2013, 2:03 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:jaja me encanto síguela:)
jajaj que bien!!ya esta completo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por ForeverYoung2013 Mar 24 Sep 2013, 5:04 pm

Yo tambien me desmayaria si viera a todos mis idolos delante de mi.
Siguela pronto linda, cada vez me gusta mas tu novela
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 2 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.