O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Sáb 10 Dic 2016, 6:25 pm

abre sola:

El sexo es algo normal, más a nuestra edad. Sexo con el novio, con amigos, vecinos, desconocidos y porque no familiares.

_____ es una persona totalmente libre a este tema. Ella a sus 16 años se ha acostado con casi todos sus compañeros del colegio, con cinco de sus primos, dos tíos, y porque no? Si hermano mayor. Su meta en esta vida es poder acostarse con di padre. Ella es tan morbosa pero realmente sexy.
nadie le podrá de decir que no, y ella se encargará de eso.
junto con sus amigas podrá llevar a su padre a la cama y lograr su meta.
_____ tomlinson tuvo cientos de experiencias a su corta edad, lésbicas, orgías, tríos, incluso una vez dejó que un perro la follar. Ella es tan sucia y le encanta.



Hola proyecto Hot , si eres sensible te recomiendo que no leas.
necesito a cinco chicas para Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam.
si otras chicas quieren participar con otros personajes como luck, calum o cualquiera dejemelo saber y están dentro.
sólo necesito descrpcion física y psicológica  (necesito que sean una zorras con eso) gustos y disgustos, si quieren tener experiencias lésbicas, tríos, etc, o sólo con su pareja
espero que participen 
besos
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Dom 11 Dic 2016, 10:30 am

Alguien?
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2016, 7:16 pm

Hola. Me ha dado curiosidad la idea. Te puedo mandar la ficha por MP  ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Esmir. Mar 13 Dic 2016, 8:47 pm

¡Hola! ¿Puedo mandar mi ficha?
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Jue 15 Dic 2016, 6:33 pm

Esmir. escribió:¡Hola! ¿Puedo mandar mi ficha?
Claro! La espero con ansias
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Jue 15 Dic 2016, 6:34 pm

Melly. escribió:
Hola. Me ha dado curiosidad la idea. Te puedo mandar la ficha por MP  ?
Claro que si
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Esmir. Jue 15 Dic 2016, 7:44 pm

MissYouZayn escribió:
Esmir. escribió:¡Hola! ¿Puedo mandar mi ficha?
Claro! La espero con ansias
Te la mando por aquí? :)
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Isavalentina Jue 15 Dic 2016, 8:48 pm

Hola me gustaría participar 
Nombre: Blake delevingne
Descripción física: Una sexy latina todo lo que un chico quiere en su cama (xD jajaja). Con curvas espectaculares, ojos azules, labios carnosos, un cuerpo envidiable bien formado, pechos grandes y un trasero bueno para darle duro. Cabello largo que llega esta el culo negro con reflejos claros.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es una de esas chica que vez y con su cara de niña buena te parece inofensiva pero en realidad te puede comer en menos de lo que te esperas , si quiere algo lo quiere ya y ahora  y mas si es un chico ella puede tener a el chico que quiera, cuando quiera, a su corta edad ya a pasado por una gran cantidad de chicos, muchos la llaman zorra o fácil ella responde "Si y eso te da envidia" o sea, es leal y buena con sus amigo los de verdad. En lo sexual pues que te puedo decir le encanta experimentar de todo un poco Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS 2529252940 lo que mas le gusta con los trios, desde los 13 años empezó a masturbarse y a los 14 perdió la virginidad con un compañero de clases en una fiesta, ella nunca a tenido un novio dice que es no va con ella, prefiere tener a sus "amigos especiales", siempre esta buscando quien sera su próxima victima 7u7. ( Si quieres agregar algo mas no importa me quede sin inspiración xD). 
Me gustaria es con niall :c y si esta ya ocupado con el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Me gustan los chicos atrevidos y un poco románticos, Me gusta en chocolate, la pasta, la música, las fiestas, bailar, me gusta beber pero no tanto para estar como una loca y comprar ropa.
Disgustos: No tener lo que quiero, la gente toxica, que me fallen.
Y como ya dije de todo un poco sobre experiencias excepto con animales.
Por cierto si quieres puedes agregarle algo mas no soy muy buena con los personajes de este tipo y bueno, o si quieres puede ponerme tipo la mas inocente del grupo (teniendo en cuenta que la gran mayoría pues me imagina tendrá mas creatividad con los demás personajes) jaja xD.
Espero que si pueda estar :3. En serio me gustaría estar en esta novela nunca e estado en una de este tipo.
Isavalentina
Isavalentina


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por bravomilemalik Sáb 17 Dic 2016, 2:55 pm

Hola te puedo enviar la ficha x MP?
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Dom 18 Dic 2016, 9:32 am

Esmir. escribió:
MissYouZayn escribió:
Esmir. escribió:¡Hola! ¿Puedo mandar mi ficha?
Claro! La espero con ansias
Te la mando por aquí? :)
Si madamela...
la espero
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Dom 18 Dic 2016, 9:38 am

Isavalentina escribió:Hola me gustaría participar 
Nombre: Blake delevingne
Descripción física: Una sexy latina todo lo que un chico quiere en su cama (xD jajaja). Con curvas espectaculares, ojos azules, labios carnosos, un cuerpo envidiable bien formado, pechos grandes y un trasero bueno para darle duro. Cabello largo que llega esta el culo negro con reflejos claros.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es una de esas chica que vez y con su cara de niña buena te parece inofensiva pero en realidad te puede comer en menos de lo que te esperas , si quiere algo lo quiere ya y ahora  y mas si es un chico ella puede tener a el chico que quiera, cuando quiera, a su corta edad ya a pasado por una gran cantidad de chicos, muchos la llaman zorra o fácil ella responde "Si y eso te da envidia" o sea, es leal y buena con sus amigo los de verdad. En lo sexual pues que te puedo decir le encanta experimentar de todo un poco Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS 2529252940 lo que mas le gusta con los trios, desde los 13 años empezó a masturbarse y a los 14 perdió la virginidad con un compañero de clases en una fiesta, ella nunca a tenido un novio dice que es no va con ella, prefiere tener a sus "amigos especiales", siempre esta buscando quien sera su próxima victima 7u7. ( Si quieres agregar algo mas no importa me quede sin inspiración xD). 
Me gustaria es con niall :c y si esta ya ocupado con el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Me gustan los chicos atrevidos y un poco románticos, Me gusta en chocolate, la pasta, la música, las fiestas, bailar, me gusta beber pero no tanto para estar como una loca y comprar ropa.
Disgustos: No tener lo que quiero, la gente toxica, que me fallen.
Y como ya dije de todo un poco sobre experiencias excepto con animales.
Por cierto si quieres puedes agregarle algo mas no soy muy buena con los personajes de este tipo y bueno, o si quieres puede ponerme tipo la mas inocente del grupo (teniendo en cuenta que la gran mayoría pues me imagina tendrá mas creatividad con los demás personajes) jaja xD.
Espero que si pueda estar :3. En serio me gustaría estar en esta novela nunca e estado en una de este tipo.
Hola!!! Me encantó tu ficha
Estas con Niall
apenas tenga a todas las chicas creo el tema para la nove oficial y la empiezo 
besos
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Dom 18 Dic 2016, 9:42 am

bravomilemalik escribió:Hola te puedo enviar la ficha x MP?
Claro! Niall, Harry y Liam ya están ocupados...
la espero
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por MissYouZayn Lun 19 Dic 2016, 9:17 am

Faltan chicas para Zayn y Louis
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 19 Dic 2016, 10:33 am

Mi Ficha:

Nombre y Apellido: Dalia Baird.
Edad: 17 (en este caso lo que necesites).
Fecha de nacimiento: 20 de agosto del 1999.

Físico: Cabello lacio un poco largo, actualmente teñido de un rosa grisáceo. Estatura de 1.60. Delgada, piel pálida, pero con un poco de rubor en las mejillas (natural), ojos grandes de color verde, nariz un poco pequeña, labios un poco finos y rosados, pestañas largas y castañas. (Ya que era castaña natural), usa lentes, pero normalmente se los coloca cuando lee.

Psicológico: Un poco tímida al principio, pero ya al pasar de unas semanas se siente un poco más confiada, inteligente pero despistada, un poco orgullosa, amable, comprensiva, indiferente cuando se siente triste o afectada, nerviosa.

Gustos: La comida. La ropa larga, pero eso no significa que no le gusten los vestidos, la lectura, el ballet clásico, la nieve, el patinaje artístico, viajar a lugares que le llaman la atención, salir de compras.

Disgustos: Llamar mucho la atención, las sorpresas, las mentiras, la discriminación, odia los insultos, odia los insectos ya que tiene Entomofobia (Miedo a los insectos), no le gusta la gente hipócrita, no le gusta el olor a alcohol, y odia los gritos.





Pareja: Louis


Historia: De pequeña llegaban a insultarle en el instituto por llevar lentes, nunca se sentía cómoda con ello, no les decía nada a sus padres, hasta que unos años después decidió no prestarles atención. Sus padres se divorciaron cuando ella a penas cumplió los trece, vive con su madre y su hermano mayor en una casa muy bonita y espaciosa recién comprada. Se sentía vacía, no tenía la culpa de que en su vida sucedieran tantas cosas. Casi fue secuestrada, pero alguien logro rescatarla antes de que sucediera. Su madre es modelo, la razón por la que viaja mucho, pero no importa ella estará bien.

Su frase: Estare bien, no importa.



Si necesitas algo más dime




¿Puedo ser la pareja de Louis?
síguela, me encanta.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por dayaniix Lun 19 Dic 2016, 11:32 am

puedo enviarte ficha para zayn? me da curiosidad tu historia
dayaniix
dayaniix


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS Empty Re: Fuck Me Please /1D/ SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.