O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por stuckinfaith Miér 09 Jul 2014, 10:02 pm

EVERYTHING WILL BE RIGHT


Títtulo: Everything will be right.
Autor: Valeria S, aunque pueden decirme Vale o Val.
Adaptación: No, es original.
Género: De todo un poco, pero se inclina más hacia el romance, la amistad, etc.
Advertencias: Ésta es mi primera novela, en realidad, la primera que publico, he hecho varias, sinceramente amo escribir, pero nunca había hecho una con algún famoso, por lo cuál esto es todo un reto para mi; espero que les guste y aceptaré sus criticas (constructivas) porfavor... Gracias. Por cierto, necesitaré chicas, pero abajito les explico como está la cosa. Además, usaré un poco el lenguaje en Inglés, porque amo ese idioma.

Otras páginas: No, sólo aquí.


Última edición por stuckinfaith el Miér 09 Jul 2014, 10:09 pm, editado 5 veces
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por stuckinfaith Miér 09 Jul 2014, 10:07 pm

Prólogo:

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Tumblr_n0ncofL83Y1svl70ro1_500

A veces sentimos que tenemos el mundo a nuestros pies, otras tantas que el mundo nos come, pero así es la vida, da muchas vueltas; el punto es que a veces sentimos que estamos seguros de algo y segundos después la realidad da un giro inesperado, entonces, ¿qué hacemos? ¿nos quedamos parados, sin hacer nada? No, al menos eso contestaría la mayoría de al gente, pero y ¿qué pasa si las condiciones no son muy buenas?.
 
Es tan fácil pensar que todo funciona como un reloj, perfectamente sincronizado, el sol se sale y se oculta, los minutos transcurren, luego las horas, ¿qué pasa cuando creemos que todo tiene un orden y de repente no es así?
 

Cuando todo se apague, abrá alguien esperándonos ¿quizá? A veces hay que tomar decisiones, claro que podemos fallar, pero bien vale la pena el intento o ¿no?
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Angeles_Malik :3 Miér 09 Jul 2014, 10:32 pm

Hola,me presento,me llamo Angeles,pero puedes decirme Ann,soy de Costa Rica y me ha encantado el prologo,me atrapó al instante en que lo lei,y espero la continues.. Puedo estar con Zayn?
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por potatita hor@n Miér 09 Jul 2014, 10:40 pm

WOWWW
el prologo estubo genial todo es muy cierto
me fasino
oye puedo estar con liam o niall?.
es que nose de quien es la nove
jajaja
ahi me havisas
besos
ohh
x cierto soy alejandra pero puedes decirme como gustes
ahora si
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 11:21 pm

Hola! Me encantó el prólogo!!
Bueno, si necesitas chicas, a mi me interesa NIALL Y SOLO NIALL, pero Zayn también puede ser. Si no, no pasa nada.
Te puedo contar un poco de mi?

Me llamo Maria Maria, soy de Uruguay y tengo 14.
Amo:leer, cocinar, escribir, ver peliculas, escuchar musica, ropa, y muchas otras cosas.
Bueno, obviamente amo a One Direction, y también a 5SOS(Luke es mío beaches).
Y eso, ta.
Eso.

Quiero seguir leyendo tu novela ya, ok? No mantengas al monstruo comenovelas esperando. Eso no es bueno.

Besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:02 am

Hola :)
Me encanto el prologo!!!
Podría estar con Harry?
Es que no se de quien es la nove ah.
Att: Sasa xx:)


Última edición por Sasa. el Jue 10 Jul 2014, 2:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Angeles_Malik :3 Jue 10 Jul 2014, 10:56 am

Ficha: 

* Nombre: Angeles Williams Carter. (Apodo): Ann. 


* Edad: Diecisiete o la que necesites. 


* Descripción Física: Alta de un metro setenta, ojos azules, piel blanca,nariz pequeña,labios rosados y un poco gruesos, y un pequeño lunar cerca de la nariz, cabello castaño oscuro con mechones de color turquesa en las puntas, es de contextura delgada. 


* Descripción Psicológica: Angeles, es una chica tranquila,tímida,algo antisocial, pero cuando entra en confianza, es la personas másdivertida,cuando algo le molesta intenta decirlo,pero su lengua dice cosas demás y termina lastimando a las personas,cuando es necesario pide perdón,pero le cuesta perdonar,es muy callada, y se sonroja por cualquier cosa, cuando algo es suyo lo defiende, y si se trata de defender a un amigo lo hará sin dudarlo. 


* Historia: Angeles vivía en Costa Rica, pero debido a que sus padres se divorciaron, se ha ido a vivir a Los Ángeles con su madre Roxanne y su hermano Daniel. Cuando estuvo en la escuela sufrió de bullying verbal y físico, por eso es algo tímida y un poco antisocial. 


* Gustos: Cantar,componer, dibujar personas a la perfección. 


* Disgustos: Espacios encerrados como ascensores, o un lugar con muchas personas, a veces ha llegado a desmayarse debido a esto, la oscuridad, los relámpagos, las mentiras. 


* Estilo: Me encanta utilizar shorts y blusas holgadas, aunque a veces me visto con vestidos estilo vintage y no largos, con tacones, amo usar Vans. 
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 12:30 pm

Nombre: kat marie

apellido:  valentine james


Chico :hazza o zayn

descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1995 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268


           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654



 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986


Última edición por mili_directioner<3 el Vie 11 Jul 2014, 10:53 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por potatita hor@n Vie 11 Jul 2014, 1:03 am

FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:niall horan o liam payne.


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar apesar de tener una leve apariencia de emo.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Sky Blue Vie 11 Jul 2014, 9:44 am

Heyyy puedo estar con Lou???? ya te mando mi ficha
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Sky Blue Vie 11 Jul 2014, 9:51 am

 -NOMBRE: Sofia Eugenia
      -APELLIDO:Fernandez
      -APODO:Sofi
       Edad: 18
      -PAIS: Argentina
      -GUSTOS: Bueno me gusta hacerme tatuajes,andar en Long♥ ,hacerme pircings segun todos soy "La chica mala" "La rarita" y leer 
      -CHICO :Louis Tomlinson *-*
    hISTORIA:Vengo de una familia "bien", no no es esas tipicas historias de que la familia multimillonaria no quiere a su hija y solo le importa el dinero, mis padres son dueños de una super compania de autos,por eso mi sueño siempre fue ser corredora de(obiamente) autos. Afortuadamente mis padres me dejaron, por supuesto no lo hacian solo por mi ,tambien querian que haga publicidad de sus autos y haci fue como me conocieron por la corredora de autos aunque las mujeres me dicen "la puta que en boba a mi marido cuando ve la propaganda" No todo es perfecto estoy aprediendo  lidiar con ello pero algunas veces es mas fuerte que yo.
      -FISICO:Teno bastante delantera y trasera tambien pero no mustro mucho siempre estoy con camperas y jeans aunque uso muchos shorts en verano,mis piernas son largas afortunadamente y mi pelo llega hasta mi tracero y es color chocolate total mente lasio tengo los ojos saltones y de color marron mis labios son gruesos (sin exagerar) y rosados.
      -MENTAL:Muy sarcastica y sin paciencia ,un poco caprichosa , tengo mi lado "bueno" segun los demas el otro lado es "Malo" lo bueno de mi es que soy muy solidaria y comprensiva y estoy  orgullosa de ello.
      -BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D: skrillex
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por florencs Vie 11 Jul 2014, 10:47 am

Hola linda me encanto el prólogo!
Te dejo ya mi ficha
Empezala cuando puedasss

fichaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 12:55 pm

Mi fichita :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por YouMakeHimStrong Sáb 19 Jul 2014, 12:45 am

Hey! Debo decirlo, amé el prólogo, y capturó mi atención. Es muy bueno, y la verdad, ya quiero que subas el primer capítulo, porque se ve muy prometedora! :D Quería saber si aún puedo estar con Niall Horan ¿Puedo? De todas formas te dejaré mi ficha :D 
YouMakeHimStrong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por YouMakeHimStrong Sáb 19 Jul 2014, 2:10 am

Nombre: Silvana Oblitas 
Apodo: Sivi, Lala, Minion o incluso Pitufa (no, el último, no lo tomes) 
Edad: La que necesites, supongo que unos 17-19 años 
Chico: Niall Horan 
Descripción Física: Cabello castaño claro,lacio y ondulado en las puntas. Cara alargada; ojos marrones, oscuros; pestañas poco pobladas y pequeñas; nariz respingada; labios delgados; curvas normales, no soy 90-50-90; piernas cortas, ya que soy algo pequeña para mi edad. 
Descripción psicológica: Divertida y tierna a la vez. Me gusta hacer reír a lo demás sin perder ese toque tierno. Me río de todo. Soy muy sensible, es simple hacerme llorar. No me gusta que las personas vean ese lado de mí, porque sabrán que tan débil y fácil de dañar soy. Me encariño rápido con las personas, y siempre estoy dispuesta a ayudarlas cuando lo necesitan. Sin embargo, puedo resultar muy ofensiva cuando me molesto, muy impulsiva y agresiva. Se me es difícil controlar mis impulsos, o sea mi boca. Y soy de mente abierta. 
Gustos: Amo con todo mi ser leer. Siempre estoy leyendo un libro. Mi libro favorito es Pride & Prejudice de Jane Austen. Pero, prefiero los policíacos y los de suspenso. 
De vez en cuando hago gimnasia, o hago algo de ejercicio para mantener mi figura "en forma", a lo que me refiero: A no engordar, nada más. 
Me gusta escuchar música, mucho, es una de las cosas que hago frecuentemente, probablemente la mayor parte de día, porque no salgo a fiestas o alguna reunión, al menos no sola. De hecho, es un poco difícil que vaya a una fiesta. 
Oh si, por poco lo olvido, me encantan los dulces, las gomitas y las frunas. 
Estilo: Casual. Siempre uso playeras, poleras, pantalones y Converse. Muchos me dicen que debería utilizar polos más escotados y shorts más seguido. No me acostumbro a las faldas o a los vestidos. Los uso solo en ocasiones especiales. 
Tatuajes: Este :)
Bueno, creo que eso es todo, si necesitas algo más, házmelo saber! :) 
YouMakeHimStrong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d} Empty Re: Everything will be right {Se necesitan chicas, 1d}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.