O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:19 pm

 Autora: Nikole(yo).
 Género: Romántica.
 Adaptación: No.
 Advertencias: Necesito 4 chicas para Harry, Louis, Zayn y Justin. 






I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Tumblr_lfqndrkaVm1qfamozo1_500

''Dolor, traición, desengaños, desilusiones y maltratos. Burlas, subestimación, abusos, tragedias, soledad; son  situaciones que en cualquier momento se pueden cruzar en nuestros caminos ya que vivimos en un mundo en el que todos somos propensos a experimentar el sufrimiento y sin importar donde nos encontramos el dolor nos puede encontrar pero de cada proceso, y cada batalla podemos salir victoriosos. Después de la caída podrá llegar el levantamiento, porque no estamos solos, hay un ser que prometió estar con nosotros todos los días y nos ama con un amor que sobrepasa todo entendimiento, y hoy nos dice, Estoy aquí.''




   6 chicas en busca de felicidad, ¿podrán conseguirla?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Buenas, buenas! Mi nombre es Nikole, y soy de Venezuela. Las chicas que quieran estar en la novela deberán completar esto en una ficha:


 


  -Nombre:
  -Apellido:
  -Apodo:
  -Descripción Psicológica:
  -Descripción Física:
  -Historia:
  -Extras:
  -¿Cuál es tu estilo de ropa?
  -Gustos:
  -Disgustos:
  -Chicos:

 ¡Besos!
    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:26 pm

OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS VECINAS PORQUE SOY DE COLOMBIA MI NOMBRE ES SUSAN PERO DIME SUSI ME ENCANTA LA SIPNOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI NECESITAS CHICAS ORITA TE DEJO MI FICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:36 pm

SusiTomlinson escribió:OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS VECINAS PORQUE SOY DE COLOMBIA MI NOMBRE ES SUSAN PERO DIME SUSI ME ENCANTA LA SIPNOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI NECESITAS CHICAS ORITA TE DEJO MI FICHA

¡Holiiiii!  I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. 1606340316 
¡Bienvenida vecina! :aah: 
¡Gracias!
¡La espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 31 Dic 2013, 2:40 pm

 -Nombre: Adriana Marcela

  -Apellido: Brown

  -Apodo: Adri o pequeña

  -Descripción Psicológica: Es timida al principio pero con el tiempo se vuelvo loca, tierna, cariñosa, dulce, es fiel a sus amigas las defiende con todo, es reservada con sus sentimientos, teme que la hagan sufrir, es ruda y fria cuando quiere, ama comer, odia llorar frente a las personas se hace la fuerte aunque por dentro este rota

  -Descripción Física: baja mide 1.50 cm cabello castaño largo hasta la cintura ondulado con las puntas moradas, ojos color miel, pestañas largas y delgadas, nariz pequeña, labios pequeños pero carnosos, mucho trasero, busto medano, vientre plano y tez morena clara

  -Historia: Ella sufria bullying en primaria y secundaria nunca tuvo la autestima alta ya que tambien su familia le hacia bullying su madre murio cuando ella tenia 8 años tiene un hermano Ian mayor que ella por cuatro años es el unico que la apoya y defiende, cuando termina la secundaria se va un año a nueva york con su hermano y regresa un año despues cambiada completamente ya no deja que nadie la pisotee

  -Extras: sabe tocar el piano, la guitarra, y baila ballet

  -¿Cuál es tu estilo de ropa? Bad girl chaquetas de cuero pantalones negro ajustados y playeras pegadas

  -Gustos: -El chocolate -comer -leer -la musica -bailar ballet

  -Disgustos: -Los insectos -la oscuridad 

  -Chicos: Zayn Malik

Bueno lei la sinopsis y me encanto siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:42 pm

representante: ashley greene


I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Ashley-greene-butter-up




NOMBRE: Susan Smith 




APODOS: Su,Susi,Susanita




EDAD: los que quieras linda





CHICO: Louis Tomlinson




DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos



HISTORIA: sus padres murieron en un trajico axidente cuando tenia 16 desde ese dia no quizo volver a hablar se lo prometio a ella misma no hacerlo de nuevo y nadie le a logrado sacar ni una sola palabra desde entonces a vivido con sus abuelo paternos los cuales an echo todo lo pocible para escuchar su dulce voz de nuevo



GUSTOS:  el chocolate, las motocicletas, COMER, tatuajes




DISGUSTOS:  la gente que se cree mucho pero no lo es, que la presionen, las plásticas,  lo cursi, las películas románticas, el instituto




FOBIAS: las cucarahas




MIEDOS: las alturas


 ESTILOS


1


2


3


4


5


]TATUAJE



1


2


3


4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:43 pm

jijijijijijijij vecinassss ya te deje mi ficha espero que te sirva de algo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:45 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
 -Nombre: Adriana Marcela

  -Apellido: Brown

  -Apodo: Adri o pequeña

  -Descripción Psicológica: Es timida al principio pero con el tiempo se vuelvo loca, tierna, cariñosa, dulce, es fiel a sus amigas las defiende con todo, es reservada con sus sentimientos, teme que la hagan sufrir, es ruda y fria cuando quiere, ama comer, odia llorar frente a las personas se hace la fuerte aunque por dentro este rota

  -Descripción Física: baja mide 1.50 cm cabello castaño largo hasta la cintura ondulado con las puntas moradas, ojos color miel, pestañas largas y delgadas, nariz pequeña, labios pequeños pero carnosos, mucho trasero, busto medano, vientre plano y tez morena clara

  -Historia: Ella sufria bullying en primaria y secundaria nunca tuvo la autestima alta ya que tambien su familia le hacia bullying su madre murio cuando ella tenia 8 años tiene un hermano Ian mayor que ella por cuatro años es el unico que la apoya y defiende, cuando termina la secundaria se va un año a nueva york con su hermano y regresa un año despues cambiada completamente ya no deja que nadie la pisotee

  -Extras: sabe tocar el piano, la guitarra, y baila ballet

  -¿Cuál es tu estilo de ropa? Bad girl chaquetas de cuero pantalones negro ajustados y playeras pegadas

  -Gustos: -El chocolate -comer -leer -la musica -bailar ballet

  -Disgustos: -Los insectos -la oscuridad 

  -Chicos: Zayn Malik

Bueno lei la sinopsis y me encanto siguela!!
¡Hola Adri!
¡Gracias!
¡Ya estás con Zayn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 31 Dic 2013, 2:48 pm

Dreamer1116 escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
 -Nombre: Adriana Marcela

  -Apellido: Brown

  -Apodo: Adri o pequeña

  -Descripción Psicológica: Es timida al principio pero con el tiempo se vuelvo loca, tierna, cariñosa, dulce, es fiel a sus amigas las defiende con todo, es reservada con sus sentimientos, teme que la hagan sufrir, es ruda y fria cuando quiere, ama comer, odia llorar frente a las personas se hace la fuerte aunque por dentro este rota

  -Descripción Física: baja mide 1.50 cm cabello castaño largo hasta la cintura ondulado con las puntas moradas, ojos color miel, pestañas largas y delgadas, nariz pequeña, labios pequeños pero carnosos, mucho trasero, busto medano, vientre plano y tez morena clara

  -Historia: Ella sufria bullying en primaria y secundaria nunca tuvo la autestima alta ya que tambien su familia le hacia bullying su madre murio cuando ella tenia 8 años tiene un hermano Ian mayor que ella por cuatro años es el unico que la apoya y defiende, cuando termina la secundaria se va un año a nueva york con su hermano y regresa un año despues cambiada completamente ya no deja que nadie la pisotee

  -Extras: sabe tocar el piano, la guitarra, y baila ballet

  -¿Cuál es tu estilo de ropa? Bad girl chaquetas de cuero pantalones negro ajustados y playeras pegadas

  -Gustos: -El chocolate -comer -leer -la musica -bailar ballet

  -Disgustos: -Los insectos -la oscuridad 

  -Chicos: Zayn Malik

Bueno lei la sinopsis y me encanto siguela!!
¡Hola Adri!
¡Gracias!
¡Ya estás con Zayn!
GRACIAS!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 31 Dic 2013, 2:48 pm

 -Nombre: Dilmar

  -Apellido: Hermoso

  -Apodo: Dily, Dili, Dilay, Daly, Dolly, Dils, Dilingdingdong, Diling o Dingdong

  -Descripción Psicológica: Baja autoestima en algunos momentos, muy madura. Aveces optimista y otras lo contrario.

  -Descripción Física: Estatura mediana, piel morena, cabello negro como la noche, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y labios, buen cuerpo. Tatuajes: Mano izquierda: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png Paradise (Paraíso) Mano derecha: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png Trust no one (No confíes en nadie)

  -Historia: Nací en Venezuela y ya estoy en la universidad. Estudio Idiomas modernos, pase al tercer semestre. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Siempre quise un hermano mayor.

  -Extras: Sabe cantar y bailar.

  -¿Cuál es tu estilo de ropa?: Tipo hipster y algo skate girl, pero sexy aksjajs. Muy tumblr.

  -Gustos: Me gusta comer muchooooo, y amo jugar GTA IV, estoy obsesionada con eso y obviamente leer. Mi helado favorito es el de fresa jskajsj mi color favorito es el morado.

  -Disgustos: Las mentiras, las personas que se creen mejor que los demás y las interesadas..

  -Chicos: Harry <3


Espero subas pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:50 pm

SusiTomlinson escribió:
representante: ashley greene


I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Ashley-greene-butter-up




NOMBRE: Susan Smith 




APODOS: Su,Susi,Susanita




EDAD: los que quieras linda





CHICO: Louis Tomlinson




DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos



HISTORIA: sus padres murieron en un trajico axidente cuando tenia 16 desde ese dia no quizo volver a hablar se lo prometio a ella misma no hacerlo de nuevo y nadie le a logrado sacar ni una sola palabra desde entonces a vivido con sus abuelo paternos los cuales an echo todo lo pocible para escuchar su dulce voz de nuevo



GUSTOS:  el chocolate, las motocicletas, COMER, tatuajes




DISGUSTOS:  la gente que se cree mucho pero no lo es, que la presionen, las plásticas,  lo cursi, las películas románticas, el instituto




FOBIAS: las cucarahas




MIEDOS: las alturas


 ESTILOS


1


2


3


4


5


]TATUAJE



1


2


3


4
¡Gracias Linda!
¡Ya estás con Lou!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:52 pm

Dilingdingdong escribió: -Nombre: Dilmar

  -Apellido: Hermoso

  -Apodo: Dily, Dili, Dilay, Daly, Dolly, Dils, Dilingdingdong, Diling o Dingdong

  -Descripción Psicológica: Baja autoestima en algunos momentos, muy madura. Aveces optimista y otras lo contrario.

  -Descripción Física: Estatura mediana, piel morena, cabello negro como la noche, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y labios, buen cuerpo. Tatuajes: Mano izquierda: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png Paradise (Paraíso) Mano derecha: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png Trust no one (No confíes en nadie)

  -Historia: Nací en Venezuela y ya estoy en la universidad. Estudio Idiomas modernos, pase al tercer semestre. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Siempre quise un hermano mayor.

  -Extras: Sabe cantar y bailar.

  -¿Cuál es tu estilo de ropa?: Tipo hipster y algo skate girl, pero sexy aksjajs. Muy tumblr.

  -Gustos: Me gusta comer muchooooo, y amo jugar GTA IV, estoy obsesionada con eso y obviamente leer. Mi helado favorito es el de fresa jskajsj mi color favorito es el morado.

  -Disgustos: Las mentiras, las personas que se creen mejor que los demás y las interesadas..

  -Chicos: Harry <3


Espero subas pronto <3
¡Holi linda!
Jjskajskajska amé tus apodos xd
¡Ya estás con Harry!
¿Eres de Venezuela?*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:53 pm

Dreamer1116 escribió:
SusiTomlinson escribió:
representante: ashley greene


I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Ashley-greene-butter-up




NOMBRE: Susan Smith 




APODOS: Su,Susi,Susanita




EDAD: los que quieras linda





CHICO: Louis Tomlinson




DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos



HISTORIA: sus padres murieron en un trajico axidente cuando tenia 16 desde ese dia no quizo volver a hablar se lo prometio a ella misma no hacerlo de nuevo y nadie le a logrado sacar ni una sola palabra desde entonces a vivido con sus abuelo paternos los cuales an echo todo lo pocible para escuchar su dulce voz de nuevo



GUSTOS:  el chocolate, las motocicletas, COMER, tatuajes




DISGUSTOS:  la gente que se cree mucho pero no lo es, que la presionen, las plásticas,  lo cursi, las películas románticas, el instituto




FOBIAS: las cucarahas




MIEDOS: las alturas


 ESTILOS


1


2


3


4


5


]TATUAJE



1


2


3


4
¡Gracias Linda!
¡Ya estás con Lou!

GRACIASS LINDA ESPERO EL CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 31 Dic 2013, 2:54 pm

Dreamer1116 escribió:
Dilingdingdong escribió: -Nombre: Dilmar

  -Apellido: Hermoso

  -Apodo: Dily, Dili, Dilay, Daly, Dolly, Dils, Dilingdingdong, Diling o Dingdong

  -Descripción Psicológica: Baja autoestima en algunos momentos, muy madura. Aveces optimista y otras lo contrario.

  -Descripción Física: Estatura mediana, piel morena, cabello negro como la noche, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y labios, buen cuerpo. Tatuajes: Mano izquierda: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png Paradise (Paraíso) Mano derecha: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png Trust no one (No confíes en nadie)

  -Historia: Nací en Venezuela y ya estoy en la universidad. Estudio Idiomas modernos, pase al tercer semestre. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Siempre quise un hermano mayor.

  -Extras: Sabe cantar y bailar.

  -¿Cuál es tu estilo de ropa?: Tipo hipster y algo skate girl, pero sexy aksjajs. Muy tumblr.

  -Gustos: Me gusta comer muchooooo, y amo jugar GTA IV, estoy obsesionada con eso y obviamente leer. Mi helado favorito es el de fresa jskajsj mi color favorito es el morado.

  -Disgustos: Las mentiras, las personas que se creen mejor que los demás y las interesadas..

  -Chicos: Harry <3


Espero subas pronto <3
¡Holi linda!
Jjskajskajska amé tus apodos xd
¡Ya estás con Harry!
¿Eres de Venezuela?*-*
 Holiiii asjkjsjka gracias <3. La gente ama ponerme apodos kajskajs. jskakjsaj ¡GRACIAS! aksjakjs. Siiiiiii y tu??? *-*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:56 pm

Dilingdingdong escribió:
Dreamer1116 escribió:
Dilingdingdong escribió: -Nombre: Dilmar

  -Apellido: Hermoso

  -Apodo: Dily, Dili, Dilay, Daly, Dolly, Dils, Dilingdingdong, Diling o Dingdong

  -Descripción Psicológica: Baja autoestima en algunos momentos, muy madura. Aveces optimista y otras lo contrario.

  -Descripción Física: Estatura mediana, piel morena, cabello negro como la noche, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y labios, buen cuerpo. Tatuajes: Mano izquierda: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png Paradise (Paraíso) Mano derecha: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png Trust no one (No confíes en nadie)

  -Historia: Nací en Venezuela y ya estoy en la universidad. Estudio Idiomas modernos, pase al tercer semestre. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Siempre quise un hermano mayor.

  -Extras: Sabe cantar y bailar.

  -¿Cuál es tu estilo de ropa?: Tipo hipster y algo skate girl, pero sexy aksjajs. Muy tumblr.

  -Gustos: Me gusta comer muchooooo, y amo jugar GTA IV, estoy obsesionada con eso y obviamente leer. Mi helado favorito es el de fresa jskajsj mi color favorito es el morado.

  -Disgustos: Las mentiras, las personas que se creen mejor que los demás y las interesadas..

  -Chicos: Harry <3


Espero subas pronto <3
¡Holi linda!
Jjskajskajska amé tus apodos xd
¡Ya estás con Harry!
¿Eres de Venezuela?*-*
 Holiiii asjkjsjka gracias <3. La gente ama ponerme apodos kajskajs. jskakjsaj ¡GRACIAS! aksjakjs. Siiiiiii y tu??? *-*
¡De nada! Si yo igual I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. 1313521601  ¿de qué parte eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:02 pm


  
-Nombre: Sophia 


  -Apellido: Lopez


  -Apodo: Sophie 


  -Descripción Psicológica: Soy muy loca,amo divertirme,odio depender de las opiniones de los demas,soy un poco timida al principo pero despues te preguntaras como y por que soy asi,amo estar entre amigos pero no me gusta paecer un chicle,me gusta vivir la vida y disfrutarla lo mas que puedo.


  -Descripción Física: Soy alta,medio morena medio blanca,tengo unas pestañas un poco demasiado largas,mis ojos son color café,mi cabello es color café con reflejos rubios ah por cierto es corto hasta los hombros,en la cara tengo unos lunares muy comicos parecen pequitas.


  -Historia:Naci en Mexico pero vivo en Venezuela,MI papa no vive conmigo,amo la muscia espero algun dia estudiar Musica es lo que mas amo.


  -Extras: MI Animal Favorito Es EL Caballo


  -¿Cuál es tu estilo de ropa?: Es algo asi: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. 9k=



  -Gustos: El café y El chocolate


  -Disgustos: El maltrato animal y el rosa


  -Chico: Niall o Justin





    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.