O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty I met a famous person

Mensaje por Charlietrack Jue 28 Feb 2013, 10:11 pm

Nombre: I met a famous person
Autoras:Charlietrack, Eli y Natalia
Adaptacion:No
Genero:Drama/Romance
Advertencias:Algunas groserías
Otras páginas:por el momento no
bueno esta es mi nove la escribimos yo y unas amigas yo soy charlietrack, pero si quieren diganme charlie, yo subo la nove aqui al foro aqui esta la SIPNOCIS de I met a famous person y para quien no sepa que significa esto significa: yo conocí a una persona famosa ó conocí a un famoso; pero bueno basta de bla bla bla
Lista de personajes
1°Tu 2Justin 3°tu mama 4°tu papa 5°natalie{la hermanita imaginaria de 5 años que le acabo de inventar a Justin} 6°Josh{tu hermano de 5 años} 7°Katherin{tu mejor amiga} 8°Michael{tu mejor amigo} y talvez otros que iran apareciendo

Descripcion de los personajes
Tu
Edad:16 años Estatura:1.70 Tez: Blanca Ojos: Negros grandes {usas unos lentes grandes como ojos de búho} {negros} Cabello: Castaño y largo como por la cintura
no voy a describir a Justin porque ya saben como es el, tampoco voy a describir a tu mama, porque tu sabes como es tu mama,tampoco voy a describir a tu papa porque tu sabes como es tu papa, a tu hermano tampoco lo voy a describir porque tu saves como es y tus amigos tambien sabes como son y luego describo a Michael.
natalie
Edad:5 años
Estatura: 1.00
Tez:Blanca
Ojos:color miel como los de Justin
Cabello: Castaño como el de Justin chiquito como a media espaldita
SINOPSIS
Eres una chica normal, que cursa el ultimo año de preparatoria, eres belieber a todo dar,vives en Mexico, tus padres son dueños de una chocolatera bastante famosa, vives en una super mega casa, tienes chofer que te lleva y te trae, tienes cocinera, mayordomo, sirvienta, bueno se puede decir que lo tienes todo, tus padres casi nunca estan en casa ya que casi siempre estan en la chocolatera, un dia te pasara algo imprecionante que no a toda chica le pasa.
--------------------------
Bueno esta es mi sinopcis se que suena muy presumido pero bueno espero que les guste comenten porfa y si puedo mañana o el sabado les subo el primer capitulo
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Sáb 02 Mar 2013, 1:21 pm

CAPITULO 1
__(tn) iba caminando por la calle sola en la noche se habia escapado de casa ya que en su casa casi nunca estaban sus padres, solo estaban los sirvientes y estaba harta de que nunca la dejaban hacer nada;derrepente alguien se tropezo con ella.
Narras tu
-perdon-dijo pidiendo disculpas
-no te preocupes-pause-oye ¿estas bien te ves agotado?
-si-pauso-gracias-pauso-¿porque no gritas como las demas?-pregunto el apuesto muchacho
-¿por que deberia gritar?-pregunte muy ingenua
-no por nada-contesto rapido el muchacho
-¿tienes hambre o sed?-pregunte amablemente
-si mucha-dijo aun cansado
-ven vamos a mi casa esta cerca
-claro-respondio el joven
caminamos 2 cuadras hacia mi casa ya que no habia caminado mucho no estoy muy acostumbrada a eso;llegamos a mi enorme casa y habri el enorme cancél deseando que rechinara como siempre, abri el cancél y entramos a mi casa mansion, fuimos hacia la cocina lo sente en la mesa de la cocina que es bastante pequeña hay suelen comer los sirvientes; ya saben, la sirvienta,el mayordomo, la cocinera, el chofer, el guarda espaldas de mis padres; que casi nunca esta en casa ya que esta cuidando las espaldas de mis padres, la nana de mi hermano menor,el chofer y otros mas, nose como le hagan para comer tantos en una mesa tan pequeña pero en fin; le servi un vaso de agua y me sente con el en la mesa;no vayan a pensar que nos sentamos sobre la mesa obvio que nos sentamos en las sillas de la mesa
-y dime ¿como te llamas?-pregunte muy curiosa
-Justin-pauso- y ¿tu?
-__(tu nombre y tus apellidos)
-¿sabes? no se si seas de mis fans pero eres la primera persona que no me conoce y no me grita en la cara-dijo entre risas el apuesto muchacho
-pues tnego el enorme presentimiento de que tu eres Justin Bieber estoy al 99.99% segura de que lo eres
-estas muy en lo cierto-con una sonrisa
-¡WOW! soy tu fan número 1
-bueno por lo menos se que la persona que mete a un completo extraño a su casa y le ofrece agua, le gusta mi música-dijo sarcastico
-bueno de hecho no es muy normal de mi hacer eso-dije seria
-ahhh-pauso- ¿asi que yo soy la ecepción?-dijo en tono burlesco
-pues lo diras de broma pero es cierto eres la ecepcion-pause-no hago este tipo de cosas porque es la primera vez que sali sola-dije muy seria y algo triste con la cabeza mirando hacia el suelo
-lenvanto mi mentón-nena no te apures asi es la vida, yo te entiendo perfectamente-dijo tratando de hacerme sonreir
despues de un rato los 2 tomabamos agua y existia un silencio mega incomodo
-¿Tienes hambre?-pregunto tratando de romper el silencio
-si mucha-dije sobandome el estomago
-¿vamos a mi camper?-pregunto Justin
-si claro
De ahi caminamos muchas cuadras hasta una calle ahi estaba el auto de Justin, un hermoso comvertible color negro
-Sube
-BIEBER ¬¬ te falta algo ¿no?
-Ah si que tonto soy- abrio la puerta del auto
El condujo todo el camino hasta llegamos al camper debo admitir era muy hermoso nos vajamos del convertible y el abrio la puerta del camper
-Hey ¿que onda?
-hijo ¿eres tu?
-si mama soy yo-pauso mama puedes ordenar una pizza __(tn) y yo tenemos hambre
-¿quien es ___?-pregunto la mama de justin
-una amiga mama
-ok-pauso-¿Justin puedes venir a la cocina porfavor?
-claro mama
Justin se dirigio hasta la cocina y yo lo segui al llegar
-Hola señora perdoneme soy una grosera mi nombre es ___ a cabo de conocer a Justin-dije presentandome
-Hola nena yo soy Pattie la mama de Justin, mucho gusto-dijo con una enorme sonrisa
-el gusto es mio -le conteste
Justin llamo a la pizzeria y pidio mi pizza favorita de doble queso
-Bueno que tal si mientras llega la pizza ¿vemos tele?
-si claro-pause-pero yo escogo el canal
-como quieras
prendi el televisor y esto aparcio en la tele
*Tv*
Interrumpiendo el programa de hoy se informa que Justin bieber fue captado con.....
---------------
Bueno espero que les guste el Martes les subo el 2 capitulo
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Dom 03 Mar 2013, 9:26 pm

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} 1755303498Espero que alguien este leyendo esto[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} 1755303498
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Jue 07 Mar 2013, 3:01 pm

hola niñas yo se que debe de haber algun fantasma que lea mis tonterias esta trde voy a subir el segundo capi perdonenme los fantasmas por no haber subido el martes pero se lo preste a una escritora en fin en un rato les subo el 2 y 3 capitulo estas partes son un poco graciosas en fin nos vemos luego
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Vie 08 Mar 2013, 4:53 pm

CAPÍTULO 2
Disculpen chicas fantasmas pero tuve cita con el dentista bueno las compensare
con un Maratón son 3 capítulos

MARATÓN 1/3

Continúa narrando la TV
Con una chica el cantante llevo a esa chica a su camper será que Justin Bieber al fin supero a Selena Gómez
Fin TV

Continuas narrando Tu

-¡¡¡No puede ser estamos jodidos!!!-Gritamos los dos
-Maldito paparazzi siempre inventando tonterías-grito enojado
Ding...Dong...
-yo abro-grite emocionada
Abrí la puerta y genial era el pizzero
-Buenas noches señorita ¿usted ordeno una pizza grande con doble queso?
-si
-ok serían $250
-ahorita vengó ¿si?
Entré a al camper
-Bieber la pizza llego- mientras le estiraba la mano en forma de pidiendo dinero
-lo siento nena no traigo pesos solo dólares-dijo muy serio
-ash está bien yo pago-dije rodando los ojos
Salí del camper.
-¿ya?-dijo muy desesperado
-esta bien aquí esta su dinero
Tome la pizza y entre al camper.
-___(tn)¡trae la pizza tengo hambre!
-hay espérate voy por los platos
-si quieres yo te ayudo
-si, por favor
-ok-apago la tele y se dirigió a la cocina
-mira necesitamos 3 vasos y 3 platos
-no mi mama ya ceno-dijo Justin
-ok entonces 2vasos y 2 platos
-¡¡Que mandona!!-saco los vasos y los platos
-¡Perdón! andale dámelos-dije desesperada
Fuimos a la mesa.
-¿Cuantas rebanadas quieres?-pregunte
-Yo quiero 4 pedazos de pizza, por favor
-¡¡Wow!!, comes mucho-dije asombrada
-jaja, perdón es que no desayune-dijo disculpándose
-Ok, pues aqui tienes tus 4 pedazos
Se los di yo me serví 2 la verdad hambre no tenía.

Empezamos a comer y había un silencio incómodo,en pocas palabras Justin comía como sí fuera el último día de su vida, yo decidí romper ese silencio.
-Justin ¿tienes hermanas?-pregunte obvio que yo sabía que sí pero necesitaba una pregunta
-si, se llama Natalie es más pequeña que yo tiene 5 años
-oh, genial
-¿y tu, tienes hermanas o hermanos?
-si 2, uno menor que yo se llama Josh y uno mayor que se llama Derek
-oh, genial y ¿tienes novio?
-tenía-dije triste
-¿tenías?
-si-agache la mirada
-¿porqué?
-me dejo por una plástica
-uff, que mal por ti lo siento
-y ¿tu sigues con Selena?
-no me término dijo que era una mala influencia para ella, sólo por que fume una vez
-uff, que mal yo pienso que las parejas se deben de apoyar en las buenas y en las malas
-si, bueno ¿quieres volver a ver la tele?
-si, pero te toca escoger el canal
-jaja, ok-se levantan de la mesa y se dirigen al sillón
Me senté y Justin agarro el control y prendió la tele y escogió un canal
-oye esta haciendo frío-mientras me puse a temblar
-déjame voy por una cobija-dijo mientras se levantaba del sillón
-si aquí te espero
Justin volvió con una cobija y me la puso sobre los hombros
-¿Ya estas mejor?
-si gracias-la verdad no yo no quería una cobija pero bueno
Justin comenzó a dormir se, yo deje que dormidera,me quite la cobija y se la puse a Justin, le deje una nota y me dirijo a mi casa.
Cuando llegue mi madre ni mi padre estaban en casa, pues ser dueños de varias empresas poderosas en especial su famosa y muy reconocida chocolatera.Decidi darme un relajaste baño de burbujas.cuando salí me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Empezo a sonar mi iPhone vi la pantalla y era un número que yo no conocía conteste y escuche su voz.
--------------
Bueno ahorita les subo el siguiente capítulo pero primero debo darme una enjuagada jaja vuelvo en un rato y espero que mis fantasmas comenten porque yo no me eh metido 38 veces a mi nove xD comenten
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Sáb 09 Mar 2013, 7:29 am

CAPÍTULO 3

MARATÓN 2/3
Continuas narrando Tu
-Hey, ¿Porqué te fuiste?
-Por que no quería incomodarte
-jaja, ¿qué harás en el fin?-pregunto curioso
-pues, no se, mis papas no estarán todo el fin de semana-dije haciéndome la boba
-Oh, genial podríamos hacer algo-dijo
-Oh, claro me encantaría-dije feliz
-Ok, mira mañana es viernes puedo pasar por ti a la universidad
-claro pero te equivocas apenas voy en 3 de preparatoria
-jaja ok
-entonces dime ¿cómo conseguiste mi número de celular?
-internet
-jaja, ok ya me asuste pero ok
-jaja
-bueno debo ir a dormir
-que sueñes con los angelitos
-jaja, gracias bye
-Bye
Te fuiste a dormir a tu enorme cama
A LA MAÑANA SIGUIENTE……
-Señorita______despierte se le hace tarde
-ya voy Anita
-ok dese prisa su desayuno se le enfría y José la esta esperando
Narra Narrador

Te levantaste te vestiste te pusiste un vestido floreado y unos guaraches con tacón color café bajaste las escaleras te sentaste en la gran mesa del comedor y te comiste el desayuno de un bocado, de ahí abriste la puerta de tu casa que más bien parecía portón y corriste a la camioneta en la que te llevaba el chofer (José)
-Hola José a la escuela por favor
-Claro, señorita-pauso-¿señorita puedo hacerle una pregunta?
-si claro
-¿Quien era ese muchacho que entro a la casa a noche?
-Un amigo-pausaste-no les dirás a mis padres ¿verdad?
-claro que no;Señorita recuerde que pasare por usted a las 2:00
-No José me voy a ir con Katherin
-como guste
Llegaste a la escuela y José te dio tu bolso de la escuela
-Hey que onda Kath
-que onda _____
-A que no adivinaras lo que me paso anoche
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por vitzieerocks Sáb 09 Mar 2013, 8:06 am

hey eres de México?? que genial yo también xD
vitzieerocks
vitzieerocks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Lun 11 Mar 2013, 11:04 am

Si sí soy de México orgullosa mexicana jaja perdón te prometo que hoy subo capital perdóname por no subir a yer pero esque estoy enferma y no eh tenido mucho tiempo me atiendo demasiado dime como te llamas sale
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por vitzieerocks Lun 11 Mar 2013, 3:36 pm

a me llamo itzel y si no te preocupes, espero que te mejores :)
vitzieerocks
vitzieerocks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Lun 11 Mar 2013, 4:17 pm

gracias hermosa sin ti me estaria muriendo de tristeza sorry ehh yo y mis amigas somos dramaticas jaja en fin de que parte de mexico eres?
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Lun 11 Mar 2013, 5:56 pm

Bueno continuo como mi maraton atrasado
Maraton 3/3
CAPITULO 4
Narras tu
Llegue a la escuela y me tope con mi mejor amiga Katherin y empezamos a charlar sobre lo que me habia pasado anoche
-Kath a que no adivinaras lo que me paso anoche
-¿¡QUE!?-dijo ansiosa
-me tope con Justin Bieber
-Ah!! no puede ser ¿Tus padres le pagaron cierto?
-Obvio no Kath-dije muy enojada
-Hey tan temprano van a empezar a pelear-dijo mi amigo Michael
-No obvio no Michael los amigos no se pelean-respondi
-Bueno se puede saber de que boberia se hiban a pelear-pregunto Michael
-Tu lo has dicho tonterias-dije evitandolo
-Bueno vamos a clase dijo Kath
Fuimos a clase y las 3 primeras clases fueron lo mas aburrido del mundo yo no dejaba de pensar en Justin y mucho menos por que lo volveria a ver otra vez hoy enfin despues de esas 3 aburridas clases tuvimos receso en teoria no tenemos permitido salir pero Michael siempre nos ayuda a salir y comprar arroz en nuestro restaurante Japones favorito,pero hoy no saldriamos a ningun lado y con quien me fui a topar fue con Veronica la tipa mas odiosa por no decir malas palabras
-Hey miren lo que trajo la marea si son la estupida de ______, la otra estupida de Kath, y el estupido pero sexy Michael-dijo Veronica mientras se reia y comia una paleta
-ya deja de molestarlas-dijo michael enojado
-¿Que te gustan?-dijo retandolo
-no-dijo serio
-Mike no digas mentiras, es obvio que te mueres por ________-dijo sacandose la paleta de la boca
-Ya deja de molestar-dije mientras la empujaba
-¡¡¡No me avientes pinche perra!!!
De ahi empezamos a pelear le di un golpe en la cara, ella respondio con una bofetada,yo la agarre de los pelos y la bebita empezo a llorar, un segundo despues sono la campana
-Te salvo la campana estupida, y la avente a la fuente de ahi todos volvimos a clase primero tuvimos gimnacia por lo tanto nos cambiamos de ropahttp://www.google.com.mx/imgres?q=conjuntos+de+ropa+para+hacer+deporte+sexy&hl=es&sa=X&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&biw=1525&bih=716&tbm=isch&tbnid=IM-6H_6kpHPBBM:&imgrefurl=http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-Korean-style-2012-fashion-dot-patchwork-creative-cotton-women-casual-summer-sports-suits-sportwear/568175406.html&docid=3mcKXGc7bfXf9M&imgurl=http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/573413474_1/Free-shipping-fashion-woman-Sexy-short-sleeve-sport-suit-ladies-sport-clothes-sportswear-2colors-size-M.jpg&w=773&h=565&ei=FXY-UY-ZJ4-l2AWt_4HYBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:70,s:0,i:296&iact=rc&dur=1134&page=3&tbnh=178&tbnw=244&start=52&ndsp=31&tx=106&ty=140
yo me puse la negra y Kath se puso la gris y michael se puso algo asi
http://www.google.com.mx/search?q=hombres+sexy+haciendo+deporte&hl=es&qscrl=1&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lHE-UaLzG6j22QXclYH4DQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1525&bih=716#hl=es&qscrl=1&rlz=1T4TSNS_esMX518MX518&tbm=isch&sa=1&q=conjuntos+de+ropa+de+hombre+para+hacer+deporte&oq=conjuntos+de+ropa+de+hombre+para+hacer+deporte&gs_l=img.3...948724.976847.0.977205.76.41.1.15.15.3.249.4003.22j15j2.39.0...0.0...1c.1.5.img.aDtRH3daqVM&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.b2I&fp=d1b81a69c80630ac&biw=1525&bih=716&imgrc=G39QBCbYCDZklM%3A%3BztP_gKdiLpy5rM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.alibaba.com%252Fphoto%252F493783760%252F2013_newest_basketball_practice_jersey_design_for_men_sportswear_manufacturer.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fspanish.alibaba.com%252Fproduct-gs%252F2013-newest-basketball-practice-jersey-design-for-men-sportswear-manufacturer-493783760.html%3B800%3B600
todo feliz y contento despues tuvimos quimica y seguiamos vestidas igual esepto Michael ese si se cambio de ropa despues tuvimos Literaturahasta que
-disculpe maestra Gonzales me prestaria a la señorita ______tu apellido y a la señorita perez-pregunto la secretaria del director
-si claro respondio la mestra
Veronica y yo salimos de la clase, llegamos a la oficina del director
-Pasen señoritas-dijo el director
-Señorita _____tn puedo saber porque golpio y avento a la fuente a la señorita Veronica
-Ella empezo-respondi
-director le juro que yo no hice nada-dijo haciendose la tonta
-¡¡Señoritas porfavor esta es una escuela no un ring de box!!-pauso-las voy a reportar las voy a suspender 2 dias,voy a avisar a sus padres,tendran que venir por las tardes a limpiar el instituto y tendran detencion todo el mes
De ahi fuimos con la secretaria y las 2 salimos del instituto
-----------------------------
espero que te guste itzel subo otro capitulo mañana
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por vitzieerocks Mar 12 Mar 2013, 7:01 am

me encantó! pero qué va a pasar con la rayis si justin le dijo que iría por ella a ala escuela?? [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} 2841648573 espero que la continúes. Y soy de Veracruz y ustedes??
vitzieerocks
vitzieerocks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Mar 12 Mar 2013, 2:12 pm

Nosotras somos de Jalisco y eso lo vas a ver en el siguiente capítulo tu relax mi amiguita inala y exala t relajate
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por vitzieerocks Mar 12 Mar 2013, 2:42 pm

jajajajaja ok lo esperare :D
vitzieerocks
vitzieerocks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Mar 12 Mar 2013, 4:34 pm

Capitulo 5
Continuas narrando tu
Fuimos con la secretaria ella escribio en nuestros espedientes que no asistiriamos a clases 2 dias,reecogimos el reporte pera nuestros padres, y recogimos el gafete de detencion.
Las 2 salimos del instituto
-¿Que no le vas a llamar a tu chofer para que lleve a la princesita al castillo?-pregunto Veronica burlandose de mi
-No mi novio va a pasar por mi-respondi
-pero tu novio te dejo por mi-respondio burlona
Era cierto Nicholas me dejo por la plastica de Veronica otra razon por la odiaba
-Pues ojala seas muy feliz con el, porque aqui entre nos es muy malo en la cama-respondi safandome de la conversacion y mis pensamientos
De ahi camine lo suficiente para alejarme de ella y me empeze a undir en mis pensamientos claramente yo no sabia como era Nicholas en la cama pero que le importaba a el plastico retorcido de Veronica si yo era virgen o no lo era;empeze a pensar eran las 12:00 del dia y yo salia de la escuela a las 2:00 de la tarde que carajo hiba a hacer 2 horas no me hiba a poner a jugar como niña chiquita aunque ganas no me faltaban, depues de Pensar y pensar decidi ir al cafe que estaba a 2 cuadras de la prepa.Empeze a caminar hacia el cafe no era muy agradable caminar por esas calles era una chica de 16 años con ropa de deporte, unos converse gris,un buen cuerpo y una larga y solitaria calle, logre llegar al cafe y con quien me tope......
------------------------
itzel aqui esta ya se que te deje en las misma pero hoy voy a subir otro capi apparte de este sale
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.