O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam Empty Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:16 am


Ficha de la serie



Titulo: Speak Now
Autor: youp
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Contenido: Palabras fueres
Advertencias: Nop
Otras páginas: No que recuerde




Prologo



estamos en un Nando's esperando a Niall nos ha reunido a todos a mi, a los chicos y a las chicas segun el tiene que darnos una sorpresa, estoy aburrido de tanta muestra de afecto, cada quien con su respectiva pareja, recuerdo a _____ tan hermosa, tan delicada en su forma de ser era una princesa  en un cuerpo de mujer. Pero por idiota la deje ir, me arrepiento de lo imbecil que fui con ella en la preparatoria y en la universidad una sonrisa idiota me sale cuando recuerdo que le aullentaba todo pretendiente ahora debe de estar en algun lugar talvez encontro a alguien especial que la hiciera feliz y no a un idiota que tuvo oportunidades y no las aprovecho.

la campana de la entranada sono anunciando que alguien habia entrado al local. yo era el unico que le daba la espalda a la puerta con Liam, se escuchaban risas pero las deje de oir cuando vi a Niall sonriendo agarrado de la mano de una chica que se parecia a ____ no podia ser ella, ella me prometio que nunca volveria a homes chapel en su existencia.

-hey chicos los reuni aqui para presentarles oficialmente a mi prometida y futura esposa ____ Oliver-dijo niall viendo sonriente a la castaña, con ojos de enamorado, ella se limito a sonreir y darle un beso en los labios, eso me dolio como si enterraran una dalla en mi pecho, ella no podia, casarse con Niall, ella me juro que no volveria que hacia aqui.

todos en el salon se levantaron a felicitarlo las chicas a convivir con ____ que ella no me veia para nada se notaba nerviosa y ausente.

-Harry, no me felicitaras-extendio sus brazos a mi Niall no podia felicitarlo ___ me pertencia, habia aullentado a todos los idiotas de la prepa para que ella se fijara en mi. me sentia celoso de Niall

-claro hermano, te deseo.... Lo mejor-las ultimas palabras me lo dije en un susurro no podia estar feliz, Mi mejor amigo se casa con la mujer que he amado en toda la preparatoria.

Nutella xD:


Última edición por girlscarrot el Jue 05 Sep 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam Empty Re: Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 04 Sep 2013, 10:29 am


Holiiiiii, primera lectora! Me encantó el prólogo, y quiero que subas ya! jadklfjñakdsjfaks Puedo ser la chica de zayn? Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam 1608199403 
Besos cielo, espero que la sigas pronto!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam Empty Re: Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:34 am

MrsMalikStyles escribió:
Holiiiiii, primera lectora! Me encantó el prólogo, y quiero que subas ya! jadklfjñakdsjfaks Puedo ser la chica de zayn? Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam 1608199403 
Besos cielo, espero que la sigas pronto!
bienvenida primera lectora :aah: :aah:
claro deja tu ficha y zayn es tuyo :3 ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam Empty Re: Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 04 Sep 2013, 10:43 am

girlscarrot escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Holiiiiii, primera lectora! Me encantó el prólogo, y quiero que subas ya! jadklfjñakdsjfaks Puedo ser la chica de zayn? Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam 1608199403 
Besos cielo, espero que la sigas pronto!
bienvenida primera lectora :aah: :aah:
claro deja tu ficha y zayn es tuyo :3 ya la sigo
JFAKDSLJFKÑALSDJFA aquí tienes mi ficha, si necesitas algo más avisa :)


Nombre Completo: Mireya Ortiz Alcalá

Edad: 16, pero cámbiala si quieres

Apodo: Mimi

Nacionalidad: Española

Desc. Física: 
Soy una chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no, no me gusta mucho el maquillaje. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas, piernas bastantes bonitas y pechos ni muy grandes ni muy pequeños.

Desc. Psiclogica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, no paro de reírme, pero también suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida. También soy muy sensible, las cosas suelen afectarme muchísimo, pero a pesar de eso siempre intento ir con una sonrisa en la cara para intentar ocultarlo. Paso de la gente que se pasa la vida insultando a los demás, lo veo absurdo, cada uno con su vida y ya está.

Gustos: 
Me encanta el deporte, sobretodo el fútbol y juego bastante bien, también me encanta cantar y bailar, no se me da nada mal ninguna de las dos cosas. También me encanta la fotografía y todo eso. Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo. Me encanta hacerle bromas a mis amigas, pero después no me gusta mucho que me las hagan a mi. Y amo ir de compras.

Disgustos: 
No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico/fobia a la oscuridad y a las arañas.

Fobias: Oscuridad, arañas y otros bichos.

Curiosidades: Tengo un lunar por debajo del ojo derecho y un tatuaje.
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam Empty Re: Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 10:50 am

MrsMalikStyles escribió:
girlscarrot escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Holiiiiii, primera lectora! Me encantó el prólogo, y quiero que subas ya! jadklfjñakdsjfaks Puedo ser la chica de zayn? Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam 1608199403 
Besos cielo, espero que la sigas pronto!
bienvenida primera lectora :aah: :aah:
claro deja tu ficha y zayn es tuyo :3 ya la sigo
JFAKDSLJFKÑALSDJFA aquí tienes mi ficha, si necesitas algo más avisa :)


Nombre Completo: Mireya Ortiz Alcalá

Edad: 16, pero cámbiala si quieres

Apodo: Mimi

Nacionalidad: Española

Desc. Física: 
Soy una chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, tengo las pestañas muy largas y varias personas me han preguntado que si me maquillo, pero no, no me gusta mucho el maquillaje. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas, piernas bastantes bonitas y pechos ni muy grandes ni muy pequeños.

Desc. Psiclogica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, no paro de reírme, pero también suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida. También soy muy sensible, las cosas suelen afectarme muchísimo, pero a pesar de eso siempre intento ir con una sonrisa en la cara para intentar ocultarlo. Paso de la gente que se pasa la vida insultando a los demás, lo veo absurdo, cada uno con su vida y ya está.

Gustos: 
Me encanta el deporte, sobretodo el fútbol y juego bastante bien, también me encanta cantar y bailar, no se me da nada mal ninguna de las dos cosas. También me encanta la fotografía y todo eso. Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo. Me encanta hacerle bromas a mis amigas, pero después no me gusta mucho que me las hagan a mi. Y amo ir de compras.

Disgustos: 
No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico/fobia a la oscuridad y a las arañas.

Fobias: Oscuridad, arañas y otros bichos.

Curiosidades: Tengo un lunar por debajo del ojo derecho y un tatuaje.
todo esta en orden ya tienes a zayn :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam Empty Re: Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:03 pm

alguien :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam Empty Re: Speak Now |HS| se necesitan 2 chicas para louis, liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.