O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por EvaMeli30 Vie 18 Oct 2013, 10:23 pm

Ficha de la serie

 


• Titulo: Enamorada de un error

• Autor: Meli Trujiilo
• Adaptación: De mi cabezita
• Género: Drama, Romance
• Advertencias: No acepto comentarios bulgares !subire capitulos hasta tener por lo menos tres comentarios
• Otras páginas: Ninguna.


Última edición por EvaMeli30 el Lun 28 Oct 2013, 9:11 am, editado 5 veces
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3 (se necesitan chicas para Kendall)

Mensaje por EvaMeli30 Sáb 19 Oct 2013, 11:45 am

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Tumblr_krb3lt3uqp1qzcso1o1_500_large

Sinopsis:
____ Shane  una chica de 20 años de edad, vive en California con su hermano Carlos (él es mayor que ella) y sus padres  los cuales eran unos empresarios muy reconocidos, su mejor amiga se llama Valentina Sparks.
Descripción física:
Color de ojos cafés muy claros tipo miel, una nariz muy perfilada, unos labios color rosa intenso muy carnudos y sexys, cuerpo admirable, alta, color de cabello es un tipo degrade
http://cortesdepeloypeinados.com/wp-content/uploads/2012/10/Colores-de-moda-pelo-2013-pelo-degradado-5-Custom.jpg

Descripción psicológica:
Muy extrovertida, alegre, amigable, es confianzuda, etc.


Última edición por EvaMeli30 el Lun 21 Oct 2013, 9:27 am, editado 1 vez
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por EvaMeli30 Sáb 19 Oct 2013, 11:50 am

Capitulo #1

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Tumblr_static_tumblr_m8va5cevya1ryelu8o1_1280

Narra ___
___ Despierta! Esta listo el desayuno –mi madre gritándome desde la cocina e inmediatamente me levante.
Me di una ducha, Salí me puse unos shorts jean una blusa turquesa y unos converse y luego baje a comer.
Buenos días familia! – todos contestaron excepto Carlos que estaba jugando con su comida como siempre de loquillo y lo hacía de broma para hacerme enojar.
Termine de comer y me dirigí al instituto con Carlos, cuando llegue ahí estaba mi mejor amiga Valentina! –la abrase ya que no la había visto dos semanas porque ella estaba de viaje y eran vacaciones
V: Hola!!
TN: Hola!! Te extrañe mucho
V: Oww yo también pero te tengo que contar como me fue!
TN: Esta bien pero vamos al salón – mientras caminábamos al salón ella me contaba su viaje, entramos y vi  a un chico de ojos color verdes como miel muy hermosos me quede hipnotizada por unos minutos
V: ___ hey! estas ahí??
TN: Que?? Que pasa
V: Pasa que te estoy hablando
Llego el licenciado al salón y todos nos sentamos, yo no le quitaba la mirada de encima al chico nuevo hasta que se dio cuenta que lo estaba mirando el sonrió y yo me sonrojé  y así fue toda la clase.
Cuando se acabo la clase Valentina salió corriendo a la cafetería en cambio yo Salí despacio y escuche que alguien me hablo
Xxx: Hola!
TN: Hola!
Xxx: Me llamo James Maslow
TN: ___  Shane un gusto—sonreí
J: El gusto es mío quieres almorzar conmigo soy nuevo no conozco a nadie  
TN: Claro!! – sonrojada
Caminamos hacia la cafetería y vi a Valentina conversar ,se ve que ella no pierde el tiempo
TN: Vamos acá están mis amigas  
Caminamos hacia ellas
V: Donde estabas?
TN: Venia para acá solo que tu por poco ya vuelas—todos reímos  
V: ___  no me vas a presentar a tu amigo?
TN: Sii jajaja James ella es Valentina, Valentina él es James Maslow
V: ___ ella es Alexa Vega, Alexa ella es ___ Shane
A: Hola un gusto
TN: Igual un gusto—sonreí
V: Bueno ya!! Vamos a comer muero de hambre
TN: Ya vale tú y tu comida  
Bueno pasó el día muy rápido y todas las clases pensaba en James, ya Salí del salón y me encontré con Carlos, Valentina y Alexa
C: Hola!—Carlos me piñizco la cintura y me susurró preséntanos  
TN: Alexa el es mi hermano Carlos, Carlos ella es Alexa Vega – Carlos le dio un beso en la mejilla, yo y valentina nos quedamos sorprendidas
TN: Bueno chau amigas nos tenemos que ir—despidiéndome
Cuando llegamos a casa vimos que se estaban mudando, tendríamos nuevos vecinos pero quién era ese chico que estaba ahí?!?!
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:10 am

hola 1° lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si me encanto :D
puedo estar con mi Kendall?
siguela encerio no veo mas capitulos exploto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por EvaMeli30 Lun 21 Oct 2013, 7:59 am

Mayerlin Horan Styles gracias me puedes mandar tu ficha si quieres estar con kendall <3 :-w-: 
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3 (se necesitan chicas para Kendall)

Mensaje por EvaMeli30 Lun 21 Oct 2013, 8:09 am

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Tumblr_li1wpiExKK1qersuao1_500



Era Logan Henderson no lo puedo creer—ingrese inmediatamente a mi casa.
C: Que pasa ___?
TN: El chico que se estaba mudando era Logan Henderson!
C: De verdad, que bueno voy saludarlo—muy contento ya que eran mejores amigos
TN: No!
C: Que pasa ___ es mi mejor amigo!
TN: Han pasado tantas cosas que tengo que contarte
C: Esta bien cuéntame
TN: Cuando Logan se fue del país me juro que el volvería y estaríamos juntos, que el amor que él sentía por mi nunca se iba acabar y yo estaba muy enamorada de Logan (ya que éramos novios) y le prometí que cuando el volviera yo lo seguiría amando y nadie pero nadie más estaría en mi corazón—comenzando a llorar.
C: Pero hermana no entiendo tu tristeza?
TN: Porque yo ya no lo amo—Carlos me abrazo—yo no puedo hacerle esto a Logan el no ce lo merece. Además yo estoy enamorada de otra persona
C: ___ de quien estas enamorada para dejar de estarlo de logan
TN: De James Maslow el chico nuevo
C: Te puedo dar un consejo—pregunto
TN: Tu eres mi hermano mayor claro que puedes—limpiándome una lagrima de ojo
C: Hoy volvimos a clases y recién conociste a Jame en cambio a Logan lo conoces desde que eras pequeña y tu sabes que él te ama y tu igual, James es como algo pasajero pero Logan es amor verdadero
TN: Tú crees?
C: Si y creo que ahora mismo salgas y le des un abrazo y olvides todo lo que paso hoy en el instituto con James okey?
TN : Okey solo déjame limpiarme la cara y salimos
Narra James:
Hoy era mi primer día de clases en el instituto, llegue y entre al salón del maestro Nicols me senté y mientras esperaba a que llegue escuchaba música así que no ponía mucha atención a lo que pasaba hasta que llego y todos se sentaron entonces en la mitad de la clase note que alguien me estaba mirando y regrese a ver y era una chica muy hermosa y en ese momento le sonreí y ella se sonrojo era muy linda además sus ojos cafés me enloquecieron , definitivamente me había enamorado de ella y decidí que cuando se acabe la hora le hablaría y así fue, ya que la conocía la invite a comer conmigo ella acepto, caminamos hacia la cafetería y ella me dijo para ir donde las amigas no me pareció la idean ya que quería comer solo con ella pero acepte, cuando llegamos donde las amigas me las presento y fuimos a comer todos, ya toco el timbre de cambio de hora y todos fueron a sus respectivas clases y no pude dejar de pensar en ella hasta que se acabo el día, Salí del salón y vi a ___, Valentina, Alexa y un chico que estaban conversando y sentí celos de ella, después ella y ese chico se fueron y camine hacia Alexa y Valentina a preguntarles quien era ese chico y me dijeron que era su hermano les dije que si les podía hacer otra pregunta y dijeron que si y les dije donde vivía me contestaron y me fui a verla.
Estaba llegando y vi a ___ besando a otro chico y en ese momento casi se me parte el corazón viendo eso y sentía una decepción muy grade y lo único que pensaba era que me había enamorado de un error.


EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por marilu.coco Lun 21 Oct 2013, 8:54 am

Ola evita te puedo des ir así?....me gusto tu nove ...eva me preguntaba si puedo aparecer en tu novela con Logan !
Pasa por mis novelas besiyos!:)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por EvaMeli30 Lun 21 Oct 2013, 9:24 am

marilu.coco claro que puedes decirme asi :) y tengo en mente hacer un casting para logan pero eso es para un futuro creeme ,ahora estamos en el de kendall y gracias por comentar y seria un gusto leer tus novelas se ven muy cheveres  

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  837735280
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 9:43 am

holaaaaaa
soy nueva lectora y me llamo Jazmin :D
aun necesitas chicas?
ahí me avisas y mando mi ficha :P
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por marilu.coco Lun 21 Oct 2013, 9:52 am

EvaMeli30 escribió:marilu.coco claro que puedes decirme asi :) y tengo en mente hacer un casting para logan pero eso es para un futuro creeme ,ahora estamos en el de kendall y gracias por comentar y seria un gusto leer tus novelas se ven muy cheveres  

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  837735280
Me guardas a logan si , estoy dispuesta a todo  evita jusjusju a todo cuidstte
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:29 pm

ok aqui esta mi ficha :D

ficha:

nombre: Mayerlin Vander-tar Núñez


edad: 17 o la que quieras


fecha de nacimiento: 09 de julio


apodo: Rojiza (es porque me ruborizo mucho y por mi cabello)


descripción física: alta, tez blanca, pelirroja, puntas mas rojas, ojos verdes, labios no tan carnosos, curvas.


descripción psicológica: loca, divertida, amable y rebelde, le gusta las fiestas, el alcohol, es dramática y bipolar, sensible  es algo agresiva cuando la insultan o a sus amigos, no es tímida  odia historia, ciencias y matemáticas.


miedos: arácnidos, insectos, altura, oscuridad.


extras:
*le gusta tocar guitarra
*cantar
*bailar
*cocinar


rol: mejor amiga de rayis 


chico: Kendall Schmidt


dime si falta algo ;)
y siguela pronto!!!!!!!!!!!!! y dime si falta algo :D


Última edición por Mayerlin Horan Styles el Lun 21 Oct 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:32 pm

quiero que la sigas muhe!! (acento Mangel mode= ON okno.-.) 
seguila luego muyaya xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:23 am

muyayita siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 11:33 am

bueno quiero que la sigas COÑO!
os que esperais?
vamos!:KQ: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  233978492
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por EvaMeli30 Miér 23 Oct 2013, 6:35 pm

Mis amores tranquilas voy a subir el capitulo solo que en mi cole me han mandado muchas tares y tengo otra novela y es muy dificil!!!
no se preocupen


:niña: :niña: :niña: :niña: :niña:
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3  Empty Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.