O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Mar 12 Mar 2013, 6:37 pm

esta es continuacion del capitulo 5
Me tope con la secretaria de mis padres
-Hola______-me saludo esa amable secretaria
-Hola Violeta
-¿Que haces aqui?-pregunto curiosa
-pues me suspendieron
-uhh que mal
-¿Que haces aqui con tantos vasos de cafe?-pregunte
-Todos los asociados de tus padres estan aqui en junta con tus padres, alparcer se van a asociar con tokio, los angeles,colombia y paris
-wow eso significa mucho cafe
-si lo se respondio la atareada secretaria
-¿te puedo ayudar?-pregunte tratando de ayudarle un poco
-claro
Ella y yo llevamos el cafe hasta su auto la chocolatera estaba un poco lejos, llegamos y subimos el cafe a la oficina pero justo antes de entrar a la sala de juntas
-espera no cres que seria mejor que yo entre con el cafe para que no te regañen-me pregunto Violeta
-si esta bien
Ella entro con el cafe a la sala de juntas y yo empeze a darme cuenta el trabajo de mis padres no era tan divertido como parecia, despues entre a la oficina de mis padres era grande bastante se podria decir, derrepente algo me saco de mis pensamientos algo se me estaba olvidando en eso vi un hermoso reloj 1:50, no puede ser se me olvido que una super estrella va a pasar por mi a la escuela, me levante de la silla del escritorio de mis padres y sali corriendo busque lo mas rapido que pude a Violeta
-Violeta!!!
-si _______
-debo irme necesito alguien que me lleve
-dile a Henry el chofer de tus padres
Baje en elevador bajar las escaleras hiba a ser tardado preferia morir de miedo en el elevador por ser claustrofobica que bajar tantas escaleras llegue al primer piso y le pedi a Henry que me llevara le piso y en 5 minutos ya estaba en la escuela
Llegue y lo primero que veo es a Veronica besuqueandose con Nicholas, yo me solte en llantoen eso llegaron Kath y Michael
-____ no llores ese tipo no valia la pena-dijo Michael tratando de calmarme
.ya se que tal si vamos a nuestro restaurante favorito a comer ya saben entre amigos todo es mejor-dijo Kath
-Lo siento chicos, pero alguien me llevara a comer-respondi
-Ya me voy-dijo Michael muy triste
-¿porque? Mike ¿A donde vas?-pregunte
-Quiero estar solo-solto una lagrima
-¿¡pero porque!?-dije confundida
-Solo dejame, Adios Kath-dijo asi rompiendo en llanto
-¿que paso Kath?¿Porque esta asi?
-___te lo dijo Veronica lo traes loquit
-Pero yo amo a Justinn
-Emm-pauso-_____hay alguien detras de ti-dijo Kath
-Oh por Dios-cerre los ojos y gire lentamente
-_____ abre los ojo-dijo Kath riendose
-Abri los ojos-Ho...Hola Justin
-Hola ______
-Bueno yo los dejo-dijo Kath
-¿y dime-tomando mis manos-es verdad lo que dijiste?
-¿D...de que hablas?-dije perdiendome en sus hermosos ojos
-¿Me amas?-en eso llega Veronica
-¿Asi que el es tu nuevo novio?-dijo levantando la ceja
-si, ¿como vez?
-Es guapo-respondio Veronica
-Lastima perrita, el es mio
-Haber quiero ver que porlo menos se besen
-¿Que? ¡yo no tengo que comprobarte nada!
-Entonces es mentira
-Eso es lo que quieres zorrita,lo hare-Justin se quedo en shock,se acerco poco a poco a mi hasta que nuestros labios se rozaron fue un beso calido y nada forzado-ya esta Veronica ¿Contenta?
-Se nota que besa rico
-Aber ya callate ¿no?,tu tienes a Nicholas ¿no te bastó con arrebatarmelo perra de mierda?
-No se porque discuto con putas como tu-Dijo Veronica tratando de defenderse
-Mira quien habla la mismisima Veronica Perezz que le gusta andar metiendo a la cama a todo el colegio
-Si no te callas te rompo la cara, idiota
-¿Porque te enojas?¿Por que te digo tus verdades?
-Te sacaste boleto estupida-y empezo a golpearme pero yo fui mas abil y le di un trancaso en la cara y ella se fue con Nicholas
-_______¿Que fue eso?-pregunto Justin
-Lo siento esque no me gusta que se metan conmigo
-No, de eso no hablo-dijo Justin
-¿Entonces?-pregunte
-Del beso-contesto
-Lo siento no me gusta que me reten
-Tranquila, te entiendo yo tambien te amo
-¿Q..que..que?
-Si como oiste yo te amo, me gustas eres hermosa; y ese beso me encanto eres muchisimo mas hermosa que cualquier otra -y no pudo decir mas porque atrape sus labios con los mios-Oye me preguntaba si podias acompañarme al colegio de Nathalie
-claro
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Mar 12 Mar 2013, 6:40 pm

espero que te guste itzel le sigo el jueves esque devo rodar el cuaderno osea se lo debo pasar a Eli la otra escritora sale bueno gracias por leerla y cuidate nena sale ahh y talvez algunos capitulos tengan cositas fuertes pero esta nove no es Hot NO ES HOT jaja solo que asi lo escribimos sale
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por vitzieerocks Mar 12 Mar 2013, 8:48 pm

Ahhhh!!!! :wut: como puedes dejarlo ahí?? pero esta bien, tendré que esperar hasta el jueves :lloro:
vitzieerocks
vitzieerocks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Mar 12 Mar 2013, 11:38 pm

No te preocupes abra si te subiré mañana o todo el día no puedo ir a la escuela así que te subiré capi mañana el jueves el viernes el sábado y el domingo que horror no puedo ir a la escuela
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Jue 14 Mar 2013, 12:44 pm

Hola itzel hoyte subordinate capi pero primers pasa por mi nueva nove dime que opinas va https://onlywn.activoforo.com/t37924-yo-lo-amo-y-podia-mori-por-el?highlight=Up+lo+amo+y+podia+morir+pores
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Jerteez Miér 20 Mar 2013, 9:21 pm

Pasé por aquí pensando que era esta la novela que habías continuado pero no U.U Ahora me voy a la otra LOL jajajajaja creepygusta
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Jue 21 Mar 2013, 9:40 pm

Jertzz perdón ya voy a subir capi pero ahorita no es tarde y debo dormir subo mañana o el domingo porque no el sábado porque el sábado es día de ocio ok si tengo tiempo el sábado me hago una maratón aquí y en la otra nove jaja enfin les voy a hechas un grito a mis amigas para que escribamos más esque primero escribimos todo el capi en papel nos fisgamos en que a todas nos guste que este de lo más cursi posible y que todo sea miel sobre ojuelos jaja xD no la verdad de mis amigas soy la única belieber las demás son directioners o como se escriba yo también soy así amo a Justin pero me gusta la música de One Direction hasta ahí así que mis amigas y yo escribimos todo les voy a decir que escribamos hasta el capítulo 20 se que aquí llevo pocos pero en papel ya la tengo toda planeada en fin mañana y todo el fin subo capi
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por Charlietrack Vie 22 Mar 2013, 3:15 pm

Este capítulo esta dedicado a Itzel que lo espero una semana
Continuas narrando tu
Justin entrelazo sus manos y se fueron a su auto.El camino no fue largo unos 15 o 20 minutos llegamos aún colegio y ahí estaba Nathaly esperando triste a que vinieran por ella.
-Hola bonita-dijo Justin
-hola hermanito
-¿quien es ella?¿es tu nueva novia?¿es mi nueva cuñada?-preguntaba la niña muy curiosa
-jaja, haces muchas preguntas, no es mi novia es mi amiga y no es tu cuñada
-pues debería serlo
-jaja hay hermanita
-Justin tengo hambre vamos a McDonald?
-si princesita
Justin condujo hacia McDonald y Nathaly pidió unos nuggets de pollo, Justin pidio una hamburguesa súper grande y yo un Macpollo, Nathaly se fue a los juegos y me dejo sola con Justin; Justin comía tranquilamente se veía tan Justin mi Justin.
-quieres un postre hermosa?-dijo limpiándose su boca
-claro vamos
Nos dirigimos a la caja y Justin hablo
-Hola me das dos sundaes por favor?
-claro fresa fantasma chocolate o caramelo?
-yo quiero uno de caramelo
-yo quiero uno de chocolate
Nos dieron nuestros helados y fuimos de regreso a la mesa
-_____ te amo
-y yo a ti Justin
-¿quieres ser mi novia?
-¡oh por Dios! ¿Hablas enserio?-dije emocionada
-nunca había sido más sincero
-claro que acepto mi cosita hermosa
-te amo preciosa
-no que no eran novios?-dijo la pequeña mientras nos interrumpía las miradas cursis
-jaja ahora si somos
-si! Tengo cuñada! Tengo cuñada!-decía la pequeña niña mientras daba saltitos y aplaudía
-bueno hermanita te llevare con mama a casa y yo saldré con mi preciosa ¿sale?
-la niña asintió con la cabeza
Justin dejo a Nathaly en casa de su mama y después fuimos al parque de diversiones
-hola me da dos entradas por favor
-si claro
Entramos y mientras Justin vei el mapa para no perderse yo veía la montaña rusa
-mira la montaña rusa-dije señalándola con el dedo
--------------
Bueno este es el capítulo 6 ahora subo el capítulo 7
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por vitzieerocks Vie 22 Mar 2013, 6:07 pm

U.U muy chiquito el capi, pero que bueno que la rayis ya es novia del sashtem y nathaly es bien linda *.* :ilusion:
Gracias por dedicarme el capi, estuve genial :(L): espero el otro ehh!!
vitzieerocks
vitzieerocks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por Charlietrack Vie 22 Mar 2013, 8:09 pm

Este capítulo va para Jetzz
¿Te quieres subir?
-no que miedo
-ok vamos a subirnos
-no no quiero
-si sí quieres
Me cargo y me subió a su espalda camino a la montaña rusa y me subió
-Justin Drew Bieber Mallete te dije que no
-pues ahora si vas a querer
El carro empezó a subir la montaña rusa
-que miedo
-esto yo ya lo eh hecho
En eso el carro se bajá
-ahh!
-novata
Cuando bajamos de la montaña
-Justin porque carajo a me subiste a esa cosa
-bueno pienso que debes superar tus miedos
-yo también pienso igual hay que ir a un elevador y pedir que lo desconecten y que no nos saquen hasta el día siguiente así tu y yo habremos superado la claustrofobia
-Ok, ya me perdonas
-si cosita
Y así se nos fue toda la tarde; el tiempo se nos fue como agua me divertí mucho con Justin
-nena ya es tarde te llevo a tu casa?
-Ahhh -pause- bebe no quiero irme a mi casa
-esta bien princesa vamos a tu casa haces una maleta y nos vamos a mi casa
-ok esa idea me gusta
Fuimos a mi casa Justin estaciono su auto en la puerta y se Lolo una voz
¿Quien anda ahí?
No puede ser es Roberto el mayordomo ya valió pensé en mi mente
-----------
Jetzz espero que te guste y mañana solo voy a subir uno esque tenemos junta de escritoras así que Talvez no suba capi mañana las quiero
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Vie 22 Mar 2013, 8:21 pm

Perdón que los capis últimamente son chiquitos pero esque no eh tenido mucho tiempo y últimamente no me eh sentido bien pero hago todo lo posible por subir CAP ahorita subo otro CAP espero que este ya este un poco más grande esque recuerda Itzel que no soy la única que la escribe somos tres entonces hay capis que no los escribo yo y así los siguientes capis tal vez vayan a ser un poco desesperantes por que bueno se van a dar cuenta sale Itzel y Jetzz por cierto las quiero mucho si no fuera por ustedes dos mi día sería :popp: pero gracias por entrar todos los días y regalarme por no subir capi son mi razón de seguir escribiendo hoy en la escuela un niño que me odia y yo lo odio por razones que tienen que ver con el amor me dijo
-yo no se porque tu, Eli y Natalia se emocionan tanto eso a mi me parece una pendejada y déjame decirte algo charlie te ves como una tarada
No le respondí nada solo alce los hombros en señal de no me importa pero eso me dejo pensando en que tal vez tenía razón pero recordé que existen personas que saben apreciar mi esfuerzo, el de Eli y el de Natalia
GRACIAS POR LEER MI NOVE LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!
:(L):
Se van ir al cielo
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Charlietrack Miér 03 Abr 2013, 10:30 am

Justin y yo nos ocultamos detras de las flores
-¿Quien es?-me pregunto Justin en voz baja
-Roberto el mayordomo
-Que hacemos?
-Dame tus llaves tengo una idea
Justin me dio las llaves, me levante del cesped
-¿Señorita que hacia detras del las rosas
-se me cayeron las llaves de mi auto
-usted tiene auto?
-me lo prestaron
-ok vaya a dormir
Entre subi a mi cuarto, hice una maleta y la avente por el balcón, me asome y Justin estaba abajo, me avente del balcon no paso nada esto ya lo habia echo varias veces con Nicholas, Justin subio mi maleta al auto y como todo caballero me abrio la puerta, nos subimos y Justin me pregunto
-y las llaves?
-no puede ser las olvide en mi cuarto
.yo voy por ellas
Narra Justin
Toque la puerta y me abrio el mayordomo
-si?
-Hola vine a traerle algo a _______ que se le olvido
-pase pero que sea rapido
subi a su cuarto y tal vez era mera concidencia pero toda su casa era identica a mi mansion en los angeles, entre a su cuarto y vi las llaves sobre su cama las tome y sali de su casa y cerre la puerta
Narras Tu
-Porque tardaste tanto?
-tu mayordomo
-ok ya vamonos, en cualquier momento llegaran mis padres
Justin y yo salimos de mi casa y nos dirigimos a la casa rodante de Justin
-Llegamos
-oye esta no es tu casa rodante
-no mi mama queria una casa asi que rente una casa amueblada
-Es bonita,¿Aqui esta tu adorable hermana?
-Si alomejor,tal vez no hay nadie
entramos y nos sentamos en un sillon de a uno el se sento y yo me ayoye en el bracero
-oh, genial tenemos tiempo para nosotros-dije acomodando el cuello de su camisa
-¿a si? eres una pervetida
-tu tambien tus canciones lo expresan
empeze a besarlo mientras hiba desabrochando, su camisa, el respondia a mis besos,cuando le quite la camisa el empezo a pasar sus manos por mi trasero empezo a bajar el cierre de mi chaqueta le quite la camiseta y el me empujo, no se que paso pero mi corazon se estrujo
-¿Que pasa?-dije molesta y triste
:twisted: jaja lo se mucho tiempo de no subir y las dejo con la intriga tranquis hoy subo otro
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty SORRY!! SORRY!! SORRY!!

Mensaje por Charlietrack Lun 15 Abr 2013, 8:29 pm

Hola chicas se que no eh subido cap ultimamente y bueno no les subia porque tuve muchos problemas en mi casa, despues por falta de capi y la ultima razon es porque estabamos discutiendo yo y las otras 2 escritoras Eli y Natalia y pues la maestra se enojo porque no poniamos atencion asique nos quito el cuaderno y nos dijo que nos lo va a entregar hasta entrega de calificaciones asi que GRACIAS A MI MAESTRA NO HAY CAPI DE AQUI A 2 SEMANAS sorry chicas eh tratado de mover cielo mar y tierra para recuperarlo pero no pude asi que sorry chicas les pido una disculpa enorme y les prometo que cuando el cuaderno este en nuestras manos otra vez la produccion track volvera a subir cap y para compensarlas abra maraton de 5 capis
NETA LO SIENTO ESPERO QUE COMPRENDAN:([Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 2462874702 PERDON!!
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por CamiSelenatika Lun 15 Abr 2013, 9:10 pm

QUE PASO?!!??!!!

PD: Nueva lectora
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Charlietrack Lun 15 Abr 2013, 9:30 pm

Pues eso que ya les conte espero que entiendan les juro que no se que hacer sin mi cuaderno mi vida es ese cuaderno asi como el cuaderno de Ally asi es ese cuaderno para mi y me da un nose que que la maestra lo vaya a leer por las tonterias que escribo ahi no por nada en la portada dice TONTERIAS NO TE IMPORTAN pero si dice no te importa la curiosidad gana y terminas leyendo todo el asunto bueno Cami, Itzel, Jessica espero que comprendan talvez si me porto bien en 1 semana recupere el cuaderno pero si no ni modo 2 largas semanas sin mi cuaderno bueno cuando la produccion TRACK siga escribiendo habra compensacion por la falta de capi lo aseguro plis no se enojen ni molesten LAS QUIERO Y NETA SORRY GRACIAS POR SU PACIENCIA
Atte:
Natalia, Eli y la escritora estrella dueñay propietaria del cuaderno castigado
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU} - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I met a famous person {SE NECESITAN CHICAS PARA ONE DIRECTION} {JB,1D Y TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.