O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 1:04 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:Listo, quiero dar mi opinión de este capítulo. No es mi favorito, no sé, no me salió como esperaba. Pero quiero saber su opinión. Espero que si este no les gusta, les guste el segundo.
Ah, y poco a poco irán apareciendo, no se preocupen :)
Ya subo, en dos o tres minutos, quiero controlar algo.
siiiiii.. no te preocupes creo que siempre hay mas de algún cap que a las escritoras no les gusta pero que honestamente nosotras las lectoras no e encontramos nada de malo... y con lo de ir apareciendo si esta claro por que una historia da comienzo a otras besos




-Alisse xx
Aw. Lis, sos tierna, ¿te lo han dicho? *-* Claro, todo es mejor hacerlo lentos, para no confundir a nadie. Si no se hace un rollo y nosotras las escritoras no sabemos como continuar u.u 

Alisse Sra.Styles escribió:
wow
me encanto es decir en serio que me gusto el capitulo escribes muy bien y Zayn y Lizzie son perfectos juntos son tan tiernotes juntitos :ilusion: :aah: :corre: :enamorado: :imdead: morí de ternura se que son perfectos juntos solo de leerlo y ademas tienen algo en común y hasta podrían ser amigos rápidamente y luego algo mas... chan chan chan lo se soy una cursi a todo le saco lado romántico

espero que la sigas pronto linda besotes 



-Alisse xx :shimi: 
me alegra que te haya gustado y dsfjidfgidjfo gracias :33 JAJAAJ, parecen que son parecidos o incluso no lo parece pero sí lo son. Nah, no sos la única que va a pensar eso, estoy segura e.ePor ahora te dará ternura, pero luego esto cambiará. Ya verás :)Pronto la seguiré, no te preocupes. Quizá mañana suba el dos, pero primero escribo el 3 c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Sáb 30 Nov 2013, 1:12 pm

OMG estuvo genial el capítulo, que linda Lizzie como ayudó a Zayn, jajaja su papá me dio gracia, ENSERIO AME EL PRIMER CAPITULO, SIGUELAAA...   ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 1608199403 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 1608199403 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 1:30 pm

airam16 1D escribió:OMG estuvo genial el capítulo, que linda Lizzie como ayudó a Zayn, jajaja su papá me dio gracia, ENSERIO AME EL PRIMER CAPITULO, SIGUELAAA...   ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 1608199403 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 1608199403 
fjdguhdnfd me alegro que te haya gustado :3 Solo será buena con un chico y ese es Zayn :) JAJAJA, ese era lo que quería lograr que su padre de gracia c:
Me encanta que lo hayas amado.<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Eileen Sáb 30 Nov 2013, 2:15 pm

!VANESSA ANGEL  DE BIEBER! !NO TENGO PALABRAS! !LO AME DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL. 


Creo que mi personaje se acerca bastante a mi forma de ser real. Soy algo miedosa pero sin duda alguna me pongo las pilas cuando tengo que ponérmelas. Y mi Negris awww yo se que el se quiere hacer el malo pero es un pan de Dios.


Por cierto, la Narración fue fantástica porque me sentí dentro del capitulo. No es facil lograr eso pero tu lo haz hecho. Me imagine absolutamente todo lo que estaba pasando es mas hasta el palo de amasar  


Quiero hacer un punto a parte para "el palo de amasar" jajajaa !DIOS MIO! !Salí a defender a mi Negris con un palo de amasar (?) jajajaja morí con eso. Fue la dosis per-fect de comedia porque estamos dentro de un drama. Mi papa es un genio, creo que en la vida real el haría lo mismo con esos chicos. 


En fin, solo quiero decir que lo ame y que quiero mas!!! no me hagas sufrir que me da crisis de ansiedad ahora mismo




pd: Creo que "El palo de amasar defensor de chicos malos" le esta queriendo sacar el puesto al "fierro golpeador de parejas felices de German" (?)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 3:10 pm

Kimy. escribió:!VANESSA ANGEL  DE BIEBER! !NO TENGO PALABRAS! !LO AME DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL. 


Creo que mi personaje se acerca bastante a mi forma de ser real. Soy algo miedosa pero sin duda alguna me pongo las pilas cuando tengo que ponérmelas. Y mi Negris awww yo se que el se quiere hacer el malo pero es un pan de Dios.


Por cierto, la Narración fue fantástica porque me sentí dentro del capitulo. No es facil lograr eso pero tu lo haz hecho. Me imagine absolutamente todo lo que estaba pasando es mas hasta el palo de amasar  


Quiero hacer un punto a parte para "el palo de amasar" jajajaa !DIOS MIO! !Salí a defender a mi Negris con un palo de amasar (?) jajajaja morí con eso. Fue la dosis per-fect de comedia porque estamos dentro de un drama. Mi papa es un genio, creo que en la vida real el haría lo mismo con esos chicos. 


En fin, solo quiero decir que lo ame y que quiero mas!!! no me hagas sufrir que me da crisis de ansiedad ahora mismo




pd: Creo que "El palo de amasar defensor de chicos malos" le esta queriendo sacar el puesto al "fierro golpeador de parejas felices de German" (?)
OMG, es el nombre más hermoso que me han puesto *-* Aww, me alegro de que lo hayas amado.✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 1857533193 
Entonces le acerté, e.e pues.. déjame decirte que eres perfecta entonces ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 1608199403 
¿Enserio? hfidddfhdhfnsd ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 961472736  Ya mujer, me alagas tanto *-* 
No lo sé, desde que me puse a pensar que era lo que iba a escribir pensé 'tengo que agregar al palo de amasar o al palo de golf, pero como no será una familia de clase alta creo que el palo de amasar cumplirá un buen rol' Y ahí está el porqué apareció el palo de amasar xd.
Quizá suba el otro mañana o si me convencen lo suba hoy, no sé. El capítulo 3 lo tengo listo, si escribo el 4 hoy subo el 2 :meh: 
PD: JAJJAAJ, quizá, quizá (?)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Sáb 30 Nov 2013, 3:42 pm

Espero que subas hoy el segundo capitulo c: C: c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 3:47 pm

airam16 1D escribió:Espero que subas hoy el segundo capitulo c: C: c:
tengo tiempo de escribir el cuarto así que... seguro que sí lo suba c: solo porque amo que me quieran convencer adhsufgdfd ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 1857533193 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 5:04 pm

¿Quieren que lo suba o no? Si no lo dejo para mañana c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Sáb 30 Nov 2013, 5:06 pm

HOY PLEASE MUERO POR LEER, please please ahora mismo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 5:10 pm

airam16 1D escribió:HOY PLEASE MUERO POR LEER, please please ahora mismo
JAJAJA, okay. Ya lo subo.
No sé si les gustará, es corto, nada que ver como el otro.
Tengo que ir a cenar pero lo subo porque lo tengo listo hace 15 minutos c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 5:15 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Tumblr_mx3aurlsdk1s4hq5vo1_500
Cap. 2 : 'hate Mike'

Era la hora del descanso de 20 minutos, por los pasillos iba una castaña de ojos extraños pero bonitos, estos eran acaramelados con toques avellanas. ‘Espero no encontrármelo’-pensó. ‘Tengo tiempo de dejar mis libros, ir al baño y luego a la cafetería a comprar algo para calmar el hambre’ Pero cuando dejó los libros en su casillero, apareció esa persona que justamente ella no quería ver.
-          Hola- dije éste, guiñándole el ojo.
-          ¿Qué no deberías estar guardando tus cosas?- le preguntó ella cruzándose de brazos, como si fuera que no lo conociera.
-          Nessy, sabes que soy un chico despreocupado en todo, y el colegio no es la excepción- le dijo, y sí era su último año en el colegio.- levanto todas las materias a lo último- Vanessa bufó. No solo porque le molestaba que los que no estudian todo el año y se ponen las pilas a lo último, y los demás como ella que se preocupan por salir bien; no tengan ni un poco de reconocimiento, y lo otro que le molestaba era que él se toma la libertad para llamarla ‘Nessy’ así le decían sus amigos y su novio.
-          Primero; no me digas Nessy- le dijo en un tono enfadado, a lo que Justin levantó la ceja- Segundo; eres un vago ¿te lo han dicho?, y tercero; déjame en paz Bieber- dijo antes de hacer el intento de marchase pero este tomó su brazo y su espalda para contra el casillero- no fue un golpe brusco, pero la castaña se había enfadado-.
-          Primero- dijo y puso sus brazos alrededor del cuello de la chica- pensé que te gustaba que te diga así- ella rodó los ojos.- Segundo; sí pero escucharlo de tus labios rompe mi corazón- hizo cara de idiota y Vanessa se tuvo que resistir ya que estaba haciendo el papel de ‘deja de molestarme o te saco los ojos’- y tercero;-se acercó a su oído- ni en tu más dulce sueño.- y allí fue cuando juntó fuerzas y lo empujó, no muy lejos pero al menos, logró alejarlo de ella.
-          No lo vuelvas a hacer ¿ok?- le dijo enfadada y se marchó, en la otra esquina del pasillo se encontró a su novio Mike y allí fue cuando Justin enfureció más.
-          Lo odio, lo odio- susurró y detrás de él aparecieron sus amigos.
-          Eh Justin ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Alfredo.
-          Odio a Mike Smith- dijo hecho furia. Ahora, se preguntaran, este Mike Smith; ¿es hermano de Airam? Pues no. Hermanos no, pero primos sí. No de esos con los que te ves cada fin de semana, pero sí primos un poco lejanos.
-          ¿Encontraste a Vanessa?- Preguntó Cody, y fue ahí cuando sonrió. Es que creo que nombraban su nombre o pasaba su imagen en su cabeza, este sonreía como estúpido.
-          Sí- dijo, aun sonriendo.
-          A veces  me das miedo, brother- le confesó Austin, riendo.
-          Pero, al menos ella lo hace feliz, por más que lo rechace- dijo Alfredo. Ellos saben perfectamente el por qué él estaba detrás de esta chica.
-          Ya vámonos- dijo Justin, pensando en las ganas que tenia de romperle la cara a Mike, siempre estaba ahí para verlo sufrir pero juró que se vengaría, y ¿qué mejor que con Vanessa?, que según le habían dicho, es lo que más quería.
 
-Flashback-
 
-        ¿Justin?- lo llamó una chica.
-        ¿Qué sucede, Sheila?- preguntó él, poniendo sus brazos en su cintura, a lo que ella se las sacó. Y el quedó sorprendido.
-        Yo, yo no sé cómo decirte esto- dijo un poco nerviosa.
-        Dime- dijo asustado- me preocupas.
-        Quiero terminar contigo- dijo rápido, pero aun así la entendió perfectamente.
-        ¿Qué? Pero… ¿Por qué?- dijo triste. De verdad la quería.
-        Ya, ya no siento lo mismo por ti. Lo siento- dijo, y aunque hubiera querido tener la fuerza suficiente para quedarse, tuvo que marcharse.
Al otro día se enteró de que salía con Mike Smith, hace más de un mes.
Desde ese día se había jurado vengarse y quitarle lo más preciado… O lo que más amaba.
 
-Fin Flashback-
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Nov 2013, 5:27 pm

lo se soy una vagabunda jajaja siempre en el foro como si no tuviera ocupación pero se que así y todo me quieres lo se... 
y quiero decirte que me encanto el capitulo es decir tu personaje es tan tiernis  y el de Justin esta como :muere: así le voy a dar a Smith hijo de... ya sabes lo que siguia así que mejor no lo escribo solo quiero decirte que me encontré fascinada con el capi estuvo genial      
besos.




-Alisse xx :shimi:  
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Sáb 30 Nov 2013, 5:46 pm

jajaja ese Justin, se ve que la ama, pobre de mi primito lejano jajaja, no creí que el fuera así, Ahhhh lo ame SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA espero el tercer capítulo bye cuídate
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Sáb 30 Nov 2013, 6:00 pm

vane que  te digo pues la verdad no me fusto no es lo queesperaba aah te creas jaja ME ENCANTOOOOOOO Y ES MUCHISIMO MAS,DE LO QUE ESPERABA ESTAN PER-FECT.
lo h he dicho como mil veces amo la pareja que hacen zayn y lizzie es tan hermosa jaja me causo risa eso del  palo de amasar jajaja aaw tan linda persona es lizzie, (lamento lo de el principio jaja tenia que decirlo pero en serio me encanto el capi eh jajaa)
aaaew vane que malota erescon justin pero yo se que lo quieres jja (me imagino que te costo trabajo escribir el capi sobre todo porque es tu novio jajaja)
ok ya te dejo de fastidiar siguela mi vane linda jaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 6:13 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
lo se soy una vagabunda jajaja siempre en el foro como si no tuviera ocupación pero se que así y todo me quieres lo se... 
y quiero decirte que me encanto el capitulo es decir tu personaje es tan tiernis  y el de Justin esta como :muere: así le voy a dar a Smith hijo de... ya sabes lo que siguia así que mejor no lo escribo solo quiero decirte que me encontré fascinada con el capi estuvo genial      
besos.




-Alisse xx :shimi:  
JAJAJA claro que así te quiero :33
jdfshidnidgndm mi personaje es tierno y en esta historia verán mucho mas drama de lo que se esperan e.e
Sí, son diferentes, Justin es un poco raro pero eso es porque siente completo odio a Mike, pero con el tiempo ese odio que siente por este chico se esfumará y dejará de jugar con mi personaje, y no adelanto anda más e.e
JAJA, estoy segura que odiarán a Smith y que solo querrán romperle el cuello e.e
Me encanta que estés fascinada *_*
Besos para vos.<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 3 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.