O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 13 Ene 2014, 2:02 pm

»Maratón 3/?
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Rachel-3-rachel-bilson-16167044-1920-1200
Cap. 17 'you do here?'


 Después de la cena, Grisel ayudó a su madre a levantar los trastes y limpiar la mesa.
- Todo estuvo muy rico- dijo Joe y Niall no hacía más que sonreír y asentir.
- Nos alegra de que les haya gustado- dice Claire mientras sonríe a Joe.
- ¿Dónde está el baño?- pregunta Niall un poco avergonzado.
- Oh, la tercer habitación- le dice y el asiente, pero como supo que no había entendido del todo pidió a Grisel que le dijera donde era el baño.
- ¿Niall?- pregunta ella y Niall le responde.
- ¿Si?
- ¿Lo encontraste?- le pregunta porque aún no sabía de dónde provenía su voz.
- Ahm, eso creo- le responde entrando a la segunda habitación, lo que pasa es que Niall es muy despistado y se olvida de todo. Mientras Grisel lo esperaba, ella no sabía que Niall estaba en su cuarto, sintiendo el aroma que provenía de este.
- Dime, ¿te falta mucho?- le pregunta nuevamente, lo que sucede aquí es que Grisel aún no terminaba de confiar en Niall. Y mientras el rubio ‘observaba’ la habitación de la castaña, él no escucho que ella le estaba haciendo preguntas.
- Wow, esta chica es de lo más, ordenada, bonita, inteligente- dice mientras ve por completamente su habitación, Grisel tenía su habitación en perfecto orden, fotos de ella con sus amigos, parientes y varios certificados por su buena conducta y por ser una excelente estudiante.
 Grisel estaba mucho más que preocupada, no quería que Niall anduviera husmeando la casa, y mucho menos su habitación, cosa que decidió averiguar qué estaba haciendo el rubio. Y digamos que el duende no estaba al pendiente de que Gris estaba muy cerca de donde él estaba, no sabía que solo por entrar a la habitación de ella, lo odiará, y mucho.
 Cuando entró al baño tuvo mucho cuidado, no vaya a ser que se lo encuentre desnudo todavía. Y se sorprendió por completo cuando no vio a nadie. Y fue ahí cuando se le pasó por la cabeza que quizá el estuviese en su habitación, así que corrió hasta allí. Niall ni se percató de su presencia, y para asustarlo, Gris cerró la puerta fuerte, pero solo para que él lo escuchara. ¿Cómo reaccionó? Saltó del susto y corrió sin mirarla hasta la otra punta del lugar.
- ¡IDIOTA! ¿Qué estás haciendo aquí?- le pregunta hecha humos.
- Yo solo, solo… Buscaba el baño y entré aquí- le explica todo rojo de la vergüenza.
- Ah sí, claro… ¡Pero bien que podías salir de la habitación! ¿Y qué fue lo que hiciste? ¡Te quedaste husmeando!- le dice aún enfadada.
- Lo siento, solo quiero… quiero conocerte- le responde con un poco de miedo.
- Pues, si vuelves a hacer algo como eso… No me conocerás, NUNCA.- Le dice más bien le grita, no tan fuerte pero logra que el rubio capte lo que había dicho, y en realidad… le dolió un poco lo que le dijo, porque él de verdad quería conocerla; al menos un poco. Y lo único que había conseguido era sacar su lado malo, el que saca cuando la hacen enfadar. Grisel le abrió la puerta en señal de ‘sal de aquí’, e inmediatamente Niall se marchó y ella se quedó pensando. ‘¿Por qué quieres conocerme? Si de seguro… Pronto seremos hermanastros y no nos vamos a querer, como todos’- pensó. Salió de la habitación y cuando llegó a la sala, Joe y Niall se estaban marchando.
- Nos vamos, gracias por todo. Adiós Gris- le dice Joe y Gris le hace un saludo con la mano, mientras miraba a Niall. Solo esperaba que él no dijera nada, porque temía que haya visto algo que solo su madre y ella saben, algo que no quiere que se sepa. Y si lo vio, no quería que Niall dijera nada, porque sería capaz de cortarle la lengua, sí, sí Grisel aparenta muy tierna y todo pero cuando se lo propone, puede ser todo lo que no te imaginas en ella, se sabe defender muy bien. Aunque no me lo creas.


Última edición por ness'ofkidrauhl. el Vie 17 Ene 2014, 11:18 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 13 Ene 2014, 3:01 pm

»Maratón 4/?
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Deepika-Rockz-deepika-padukone-36020190-550-600
Cap. 18 'I know, you can'
 Luego de quizás unos 20 minutos de viaje, Airam ya no daba más, quería llegar a donde quiera que quería llevarla el hombre este porque solo a Louis se le ocurre ir tan lejos. La limusina se detuvo y Airam por lógica pensó que habían llegado. El hombre que hablaba poco abrió la puerta y un poco más y la castaña se saca la venda. 
- No se la saque, aún no puede ver.- le dice y ella por un momento bufa. Tanto secreto la asustaba.- Yo cuido de que no se vaya a caer.
- Está bien, pero tenga cuidado porque llevo tacones mortales- le dice y ambos ríen, ella lo percibió  'que raro que lo hice reír'- pensó- 'quizá solo sea serio porque Louis no quiere que sea simpático conmigo' al pensar eso se enfadó, aunque solo fue un pensamiento, solo Louis y este hombre sabían porqué el era serio.  
- Aquí estamos, aún no se saque la venda- le dice y la deja, aunque no sola, porque allí se encontraba Louis sonriendo. Y Airam que estaba tan seria... Digamos que aparte de verla hermosa le causaba gracia la cara que ponía.
 Lentamente, Lucho se acercó a Airam y con mucho cuidado intentó sacarle la venda, pero antes de que lo haga, la chica se dio la vuelta... sin sacarse la venda.
- ¿Me secuestraron? ¿No eres Louis, verdad? ¿Solo fue un truco?- dice poniendo cara de espanto. Solo por diversión, sin pensarlo dos veces, el castaño hizo una voz diferente a la de él, aunque a lo último terminó poniendo su voz real.
- ¿Qué dice señorita? ¿De verdad cree eso?, si su novio dijo que iba a estar aquí y todavía no ha llegado, quizás le haya pasado algo- La cara de Airam al escuchar sus primeras palabras fue un poema, y se imaginan como reaccionó después de escuchar la verdadera voz de su novio. Pero se aguantó.
- Quítame esta cosa de mis ojos, ahora- le dice en un tono enfadado. Ay no, Tomlinson, ¿por qué siempre metes la pata?. Louis le sacó la venda lentamente, y Airam pudo ver que se encontraban en un lugar realmente hermoso. Era más o menos como una montaña, no muy alta, pero desde allí se podían ver perfectamente todas las luces de la ciudad de diiferentes tonos, y ellos dos solos ¿Qué más se podía pedir? Todo era perfecto, romántico... hasta que a Louis se le ocurrió hacer la broma.
- Todo está muy hermoso- le dice asombrada. Luego dirige su mirada a donde se sentarían para cenar. 'Wow, sí que te has esforzado, eh'- pensó Airam sonriendo. Había una mesa redonda, con dos sillas, y no, no estaba descubierta; arriba había tipo un 'techo' algo que no sé hacía más... más ¿elegante? porque aparte del 'techo' a los costados -donde se sentaban ambos- había tela de seda blancas, nadie los podía ver, salvo del otro lado.- Me encanta, todo es perfecto- le dice tratando de no saltar a sus brazos. 'Si me consientes así cuando nos peleamos, entonces vamos a pelearnos más seguido'- piensa mientras se ríe, y niega con la cabeza, le encantaba que Louis sea así de detallista y romántico. De ese Louis fue del que se enamoró. El se le acercó y arrimó su silla a la mesa, como todo caballero y luego de que lo haga Airam dijo un 'gracias' y Louis solo sonrió y se sentó, después de quizá dos o tres minutos... Vino un mozo que traía una charola, al parecer... Allí estaba la comida -obvio no (?)- Arriba de los platos había algo de esas cosas que se usan en las citas de los ricachones (?) -algo levantado de aluminio, ni idea de como se llaman xd- y habían escalopas de pollos con queso. {no lo he probado pero me gustaría porque se ve sabroso}.
- Wow, de verdad que te luciste- le dice sonriéndole tiernamente.
- Todo sea por ti- le dice él y toma su mano.- Sé que fui un idiota, pero yo de verdad te quiero. No quiero pelearme contigo, de verdad. Prometo ser un mejor novio y pasar más tiempo contigo, enserio. ¿Me perdonas?- le pregunta mirándola a los ojos.
- Yo tampoco quiero pelearme contigo, eres un gran chico, el mejor que he conocido, sabes como tratarme, eres detallista, romántico, simpático y guapo, ¿crees que te dejaré ir así, nada más?- ríe.- te quiero demasiado, Louis. Y claro que te perdono- le dice sonriéndole y se besan. Al parecer... todo había vuelto a la normalidad... por el momento. 
Spoiler:


Esta es la cena de Lucho y Air. Espero que se babeen xdd okno.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Escalopas-300x228
Y si no les gusta.. lo siento (?) a mí me gusta e.e



Última edición por ness'ofkidrauhl. el Vie 17 Ene 2014, 11:18 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 13 Ene 2014, 5:00 pm

»Maratón 5/?
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 I2ZoWQV
Cap. 19 'wake up, please'

 Después de que al final del todo detuvieron a Zayn a la fuerza, porque las ganas que tenía de golpear a Mike eran demasiadas y muy grandes. Vanessa aún no despertaba, todos estaba muy preocupados, creían que solo sería por unas horas pero esto era mucho. No pensaban que ni ella despertaría en tanto tiempo ni que los doctores se tarden tanto para los estudios. Una hora más tarde el doctor pasó por la sala donde se encontraban todos y ellos enseguida lo inundaron de preguntas.

- Lamento decirles que todavía no ha despertado.- les dice, y aunque no haya despertado, todos querían verla.
- ¿Y los estudios?- Preguntó Maia.
- Mañana los tendremos a primera hora.- le responde- Creo que deben ir a descansar, no creo que ella despierte, ya que está con sedantes -pastillas o inyecciones para dormir a los pacientes-. Cualquier cosa que necesitan solo avísenme.
- Doctor... ¿Y no podemos verla?- le pregunta Jennifer preocupada.
- Quizás mañana, hoy puede verla alguien que se quede esta noche con ella- dice y todos se miran, todos querían quedarse pero no podían. Sus padres debían trabajar, sus amigos estudiar, pero alguien quiso quedarse, sin importar qué. 
- Yo me quedo, digo si no les molesta- les dice Justin.
- Claro, has demostrado ser un buen chico y... creemos que no va a ver problemas- le dice Nicolas. 'Si supiera, señor'- piensa.- Cualquier cosa nos avisas, este es mí número- le dice y le da el número de teléfono.
- Nos la cuidas- dicen las chicas y se marchan junto a los padres de Vanessa. Mientras Zayn aún estaba sentado.
- Ten cuidado, Bieber- le dice, mirándolo mal. Él no confiaba en Justin solo porque Mike le llenó la cabeza, diciéndole cosas que ni siquiera había hecho. Bueno, Justin no es un santo, pero Mike se había inventado a uno que no existía.
- Quizás deberías de decirle eso al genio de Smith.- le responde, un tanto enfadado.
- Tú a mí no me das ordenes, ¿ok? Yo decido a quién le digo cosas como esas no tú- le responde el moreno nuevamente, parándose y enfrentándose a Justin. No sé cual fue el motivo pero a Justin no le cayó muy bien Zayn, y quizá no lo vaya a agradar del todo.
- Déjalo ¿si? De seguro ese te habrá hecho toda una versión falsa de mí, la verdad pienses lo que pienses de mí me da igual. Yo sé quién soy y eso no cambiará en nada- le dice y deja a Zayn solo, dejándolo pensando. Luego de unos 5 minutos parado solo en la sala de espera... Se marcha.
 Mientras Justin entraba a la habitación, y la vio... Seguía igual de pálida, sus labios secos, le habían inyectado suero y ahí estaba morado, habían recogido su cabello, estaba con esa ropa que les ponen a los pacientes, eso de color celeste claro. No podía creer que a una chica como ella, alegre, simpática y buena le haya pasado algo como eso. 
 Después de haberla observado por varios minutos, sacó su móvil y le mandó un mensaje a su mamá de que no iría a casa, por un problema, pero dejó claro que él no era el del problema, ya que su madre es demasiado sobre protectora con Justin. Se sentó en un pequeño sofá junto a la cama y la observó nuevamente.
- ¿Qué es lo que me pasa contigo? ¿Por qué siento un cosquilleo cuando te veo? ¿Por qué me preocupo tanto por ti? Si me acerqué a ti solo por una venganza que, al fin de cuentas... iba a completarla, pero quiero saber que me pasa contigo.- Dice  poniendo sus manos en su cara- No puedo enamorarme, no, eso no puede pasar. Yo, yo solamente quiero verte bien... Porque mi corazón tiene dueña. No sé que me pasa cuando estás cerca mío, simplemente me dan ganas de correr y... hacerte sonreír, es como que verte feliz me hace feliz. Realmente... no sé que me pasa. Solo espero que no me esté enamorando de ti, porque... no tendría corazón como para lastimarte. Pero por favor... Despierta. Hazlo por tu familia, tus amigos, por mí. Ellos te necesitan, y... te necesito- dice sin darse cuenta. Toma su mano y la besa, creo que eres muy tonto, Justin. Ya estás enamorado y ni cuenta te has dado.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 7:56 am

»Maratón 6/6
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Alyssa-Campanella-Miss-USA-2011-001
Cap. 20 'drunk'

  
 Había amanecido en Londres, los primeros rayos de sol entraba en la habitación de Alisse, quien no había dormido bien. Pero no pensaba levantarse, solo para darse un baño y quizá más tarde ir al centro comercial. Pensaba desayunar, pero no iría a la cocina; así que tomó el teléfono de su habitación y marcó a Jane la encargada de la cocina, Jane aparte de ser la cocinera de la casa, para Liss era como la madre que la aconsejaba, daba cariño, la consentía, en fin… todo lo que una madre le da a sus hijos; amor. Cuando Laura no se encontraba en la casa Alisse la llamaba mamá. Lo que pasa es que esta mujer a pesar de no querer a su hija, era celosa, si ¿raro no? Pero cada loco con su tema.
-¿Hola? Mansión Miller, ¿qué necesita?- pregunta desde el otro lado, Laura quería que dijeran eso siempre que alguien llamara.
-Necesito panqueques, con leche o con jugo de naranja, lo que usted desee mejor para la salud de la señorita Alisse Miller.- le dice en tono chistoso.
-A la orden- responde en el mismo tono y ambas ríen, luego de eso, Liss se levanta de su cama y se da un baño. Y a pesar de que se había bañado, andaba en piyama igual, es que quería desayunar con el piyama por si se enchastraba con el dulce de leche. Luego se cambiaría y llamaría a algunas de sus amigas para salir al centro comercial.

 Después de quizá media hora, se escucha un toc toc. Para cuando Jane entró al cuarto, Liss estaba en su notebook.

-Aquí tienes.- le dice y ella comienza a comer- ¿Sucede algo?- le pregunta.
-¿Algo? ¿Cómo qué?- la mira confundida.
-Alisse Makenzie Miller, te conozco muy bien. Que sucede- le dice en un tono de ‘suelta todo’.
-Odio que me conozcas tanto, pero estás en lo cierto… Algo pasa- le responde un tanto afligida.
-¿Amigos, tus hermanos, tus padres, Liam? Dime que ni tu mamá te hizo sentirte menos ni que Liam haya hecho algo- le ruega.
-No, no con mamá todo está bien, sin embargo con Liam todo está mal- le dice triste.
-¿Qué hizo ahora?- le pregunta, Jane era muy sobre protectora con Alisse eso era lo que le molestaba a Laura, que la quiera tanto, más que a ella, lo que ella no sabe que si Liss no la quiere como su madre es porque ella se encarga de hacerle creer que en realidad no la quiere. Porque no le da el cariño y consejos que necesitaba en esa edad.
-Quizá suene tonto, pero… me peleé porque insultó a mamá y me dijo que yo solo le hago caso a ella y que creía que ya estaba demasiado grandecita como para seguir sus condiciones, cuando en realidad tú me has aconsejado, y que si no me hubieras dados esos consejos, quizá ahora no hubiera estado comprometida con él.
-Lo conoces… sabes que lo ha dicho sin pensar- le responde ella.- ve a verlo de seguro se arrepintió.
-Justo porque lo conozco, nana. Sé que no se arrepintió, porque si no ya me hubiera estado rogando porque lo perdone.
-¿Tu que sabes? Quizá aún no te ha rogado porque quiere algo especial para que lo perdones, Liam parece un buen chico y aparte es bastante romántico ¿no?- le dice sonriéndole.- Hazme caso, Liss. No dejes ir a un hombre como él, Liam te quiere de verdad, y cuando estamos enamorados hacemos tonterías, él ya ha cometido la suya, ¿quieres seguir tú y perderlo? Sé lo que te digo, hija. Te arrepentirás si se lo dejas a alguien más.- le dice y eso deja a Alisse pensando bien en qué iba a hacer, Jane tenía razón, no puede dejarlo, él vale la pena.
 Después de pensar seriamente en ir a verlo, se cambió y se dirigió a su casa, al fin de cuentas… fue una mala decisión ya que Liam aún se encontraba acostado en lo que él pensaba que era su cama o el sofá, aunque en realidad fue a parar al suelo, y él ni ahí se mosqueó para irse a su cama o subirse de nuevo al sofá, al parecer el piso era tan o más cómodo con estos dos. Alisse se enfadó, ¿y cómo no, verdad? Ya que ella pensó que de seguro se fue por ahí a algún club, se buscó a una chica, y se emborrachó. Ay Liss, Liam es demasiado tierno y te quiere demasiado como para hacerte algo como eso.
ropa de alisse:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 8:01 am

Espero que les haya gustado la maratón, ahora responderé los comentarios, no quería hacerlo hasta terminar de subir. Hemos llegado al capítulo 20, que dicen ¿les gusta como va todo hasta ahora? ¿o hay algo que no les agrada del todo? ah, no sé me preguntaba algo... Si quieren avys {avatares, imagen de perfil, como sea que los llamen xd} yo tengo una galería y pueden pedirme cualquier avy, por si les interesa,  ésta es la galería :).
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 14 Ene 2014, 4:24 pm

Vane me encantaron los capítulos, todos los chicos de esta novela son tan lindos y tiernos, creo que yo hubiera reaccionado de la misma manera que Gris si miro que alguien esta en mi cuarto, quiero que Liss perdone a Liam.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 4:53 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Siiiiii.... primera en comentar bebe 
como estas?
yo aqui feliz por que subieron dos increíbles capítulos de mi novela favorita sabes como se llama? It takes two deberías de leerla ok no .____. eso fue lo que le dije a una niña que ni siquiera conocía en el bus pero que puedo decir asi soy yo.....

asdfghjklñ... como empiezo es que  Sean es definitivamente muy tierno y con el que se puede conversar y pues es pero que nicole se enamore de hazza pronto....


besos,Nessy (maravillosa e increíble escritora)




-Alisse xx
Yo bien, y tu? :3 JAJAJA, aw muchísimas gracias por decir eso, Liss<3 JAJA, aw derramas normalidad por do quier (?) Me alegro de que te hayan gustado los capítulos y jdfuigfid no digas eso que me sonrojo *o*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 4:54 pm

airam16 1D escribió:
Ame los 2 capítulos y quiero que siga el MARATON!!!
Hay Sean es ultra tierno :3 muero de ternura x|
c: c:
SIGUELA BABY
hfugiud me encanta que los hayas amado, y bueno... ya está, ya terminé la maratón<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 4:56 pm

Grisegarcia escribió:Amo los capítulos los amó me encanta aaww harry tan lindo y nicky que no cree que sea él jajaja pobre pero ya verás.
Sean también es tan lindo con lizzie aaww ojala hubiera chicos asímmm pensandolo bien si los hay pero ni cuenta nos damos en fin Nessy querida siguelaaaaaa o moriré jajaja no ya en serio si siguela.
Como siempre digo, me alegra mucho de que te hayan gustado. Los chicos son tiernos ahora, pero luego pueden volverse un tanto malotes e.e
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 5:00 pm

GabrielaCarriCova escribió:Vane me encantaron los capítulos, todos los chicos de esta novela son tan lindos y tiernos, creo que yo hubiera reaccionado de la misma manera que Gris si miro que alguien esta en mi cuarto, quiero que Liss perdone a Liam.
Me alegra de que te haya gustado<3. La verdad es que ahora son tiernos pero en más capítulos se pondrán medios... malotes o poco sociales, bueno... no adelanto más nada e.e A nadie le gusta que entren a su cuarto, además apenas lo conoce y es un chico, peor aún.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Vie 17 Ene 2014, 9:28 am

Aaaww vane ame el maratón fue tan hermosamente genial siempre lo digo pero es inevitable no amar como escribes :ilusion: :happuy: :canto: :corre: :enamorado:
Aaaww mi niall que me quiere conocer y yo que no quiero (well en la nove porque en la vida real uuf lo que daría por que eso pasará) :maloso:
Aaaw cosi ven que to te quiero hermoso latigable jejeje.
Aaaawwwwww lucho se lució aaahh ariam yo pensaría igual si me dijeran eso jejeje pero si es lucho el que me secuestra no pongo resistencia :maloso:
Por cierto que es lo de la cena??
Zayn lo hubiesen dejado golpear a él idiota de Mike, aaaaahhhh Justin se queda sin importale nada aaahh cosi lindo HE INLOVE OF NESSY aaaahhh que bonito aahh y no habrá venganza y serán felices para siempre jejejeje ok ya.
Alisse no debería pensar eso de leeyum él te ama liss no lo dejes.
SIGO CON LO MISMO SU MADRE NO TERMINA DE AGRADARME huum en fin mi nessy querida siguela que ya quiero saber que sigue
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Sáb 18 Ene 2014, 7:21 pm

holiiiii..... yo aqui derritiendo me  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 3145614072  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 3145614072  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 3145614072 por tu hermosos capítulos Amosh, acabo de terminar de leer y en serio lo siento por no pasarme antes pero es que acabo de comenzar la escuela aquí en mi país... lo siento de verdad peor siempre me pasare aunque sea un poco tarde por que NUNCA dejaría de leer una novela tan maravillosa como la tuya te lo digo sinceramente desde el fondo de mi corazón  :(L):  :(L):  :(L):  ok ya me puse muy romántica jajaja peor es en serio ¿Que te puedo decir? solo que A sido asombrosoooooooo.... el maratón me dejo sin palabras Airi y Lucho son tan tiernos asdfghjklñ...  :enamorado:, Niall es todo un hermoso duende que se mete donde no lo llaman y por eso Gris lo va a amar mas, Hazza pues el se merece una oportunidad ¿ok?, y Justin y Nessa dios cais muero de ternura oyendo hablar a Bieber   ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573 awwwwss... se esta enamorando de Nessa sin darse cuenta picaron  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2206569979  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2206569979  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2206569979  jajaja ok no .___. y Leeyum me decepcionas amor... te emborrachas y luego ni sabes donde estas cuando te llego a buscar, eres todo un capullo!!! peroooo... me encanta mi "mama" ademas seguro mis panqueques estaban ricos... ok Nessy lo siento por no comentar antes como ya lo dije... Ame con todo mi corazón la maratón y espero que te sigas inspirando tanto como hasta ahora.

PD: Estas viendo ¿¿¿The X factor USA??? Demi esta allí como jueza igual que la temporada pasada... por eso cuando lo comencé a ver me recordé de ti....


-Alisse xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Eileen Dom 19 Ene 2014, 9:43 am

!Aqui esta mi comentario con todas mis preguntas, apreciaciones, dudas ect ect sobre los caps :) 


Cap 15: Si no supiese que ella se quedara con el pequeño Harry me gustaría que ambos se queden juntos porque son tiernos y se nota que Chris la quiere un montón a Nicole y de alguna manera ella también aunque por alguna razón (no se si porque ya se que no se quedaran juntos) es que percibo que ella no tiene la misma cantidad de interés que el tiene en ella. Otra cosa, mi imaginación vuela demasiado con esta historia porque me recuerda a una ex pareja de una amiga que era el novio perfecto que cualquier chica desearía pero como somos humanos no somos perfectos ¿no? pues bien, el tipo era celoso. Cuando empezó la relación era “medianamente celoso” o el denominado “celoso tierno” luego cuando la relación avanzo mas fue bastante pesado con ella y le hacía cada escena a ella. Dejo de hablarnos incluso (al grupo de chicas) solo porque él estaba algo paranoico. Claro, ella enamorada lo justificaba pero lo dejo cuando en uno de sus ataques de celos se puso violento y la empujo. Razón que hizo que ella termine con el de forma definitiva. ¿Qué tiene que ver esto con la nove? Bueno, se me hace que Chris es demasiado perfecto que podría ser de esos que esconde algo como ser un tipo violento y quizás debido a eso Nicole se refugie en el pequeño Harry. Tipo se casan y allí ella descubre que él es violento entonces comienza su amorío con Harry quien la va a defender. Imagino a Chris como  a Ryan Gosling ¿Por qué? No se pero no dejo de imaginármelo como Ryan. Ah, para ser mas grafica (?) Te acuerdas del video: Love the way you lie donde sale Megan Fox con Dominc Mogaman (creo que es el actor ingles) bueno, algo asi  yo me imagino las peleas que Nicole puede tener con Chris y luego él se disculpa. Ok, ya me fui de nuevo.  Re mente violenta estoy en este momento. Creo que anoche no debi desvelarme viendo una película de acción francesa. No me acuerdo el nombre pero la estaban pasando por la tele y me enganche porque tenía un poco de comedia y el prota era demasiado sexy Xd
 
Cap16: ¡Por Dios! No tengo que pensarlo mucho porque la representante de Isis es mi Isis malvada Suelen de AB jajajaaja. ¡Vos sabes cuánto amo a esa mujer!  Creo que si realmente estuviésemos en esa situación ella actuaria de esa manera con su enorme sonrisa toda emocionada. Otra cosa, anteriormente me imaginaba a Sean como otro actor pero ahora definitivamente me imagine a Kellan. Awww debo admitir que tengo mucha suerte aunque soy un poco torpe. Igual en la vida real creo que infartaría si semejante hombre  me invita a salir. Creo que no dormiría ni comería hasta ese día de la emocion. ¿Por qué será que los chicos guapos tienen ese efecto en nosotras? Ahora yo me pregunto ¿Cómo entra Zaynchu en toda esta historia? Aparentemente me gusta mucho Sean y la atracción es como mutua o al menos eso imagino asi que sea medio difícil que me “dé cuenta” que me gusta  Zayn de buenas a primeras. Me intriga como ocurría eso????.
 
Cap17: El cuarto de una chica es su templo asi que estoy algo de acuerdo con Grisel en enfadarse pero también considero que fue exagerada. Ok, Niall me produce ternura entonces cualquier persona que le diga algo malo yo lo considerare exagerado pero es porque lo veo tierno aunque no apruebo para nada que haya entrado al cuarto. Yo al menos me pondría a pensar lo mismo que Grisel  y mas si oculto algo. No se, no se que oculta ella pero sin duda alguna es algo muy denso y de lo cual no quiere hablar: Se drogaba? Tiene una hija? Estuvo en la cárcel? Nah, esas son cosas muy locas pero algo tiene que ser. Algo que la avergonzaría o quizás lo estoy pensando demasiado ¿verdad? En fin,  con semejante y calurosa charla de hermanastros me queda claro que la casa no va a ser un sitio agradable donde pasar el rato. Otra cosa: Supongo por alguna razón que el que dice ser el papa de Niall no es su papa sino su hermano mayor o tio. Capaz el perdió a toda su familia y por eso tuvo problemas de adaptación. No se pero siento una leve corazonada de que las cosas van por allí.
 
Cap18:Ariam se que es difícil ser mala con Lou. Enserio, ser cruel  con el chico que te gusta puede ser  tan agotador. Ahora entiendo a muchos de mis personajes (?) Morí con el tema del secuestro. Si me tiene que secuestrar Louis pues me subo por cuenta propia al auto. En cuanto a la cita creo que realmente se esmero porque hizo toda la producción. Awww me dieron ganas de comer la cena jajajaja.  Ojala que las cosas se solucionen entre ellos en los próximos capítulos aunque sigo creyendo fielmente que debe hacerse del rogar un poco más. No demasiado pero si un poco más. Ariam en tus manos está el honor de todas las mujeres que han sido desplazadas vil mente por el futbol. No les falles chica (?) jajajajaja
 
Cap19: Aquí pasaron cosas muy interesantes. Uno: Mike es un idiota por andar hablando mal de mi negris. Dos: La mala relación de Zayn con Justin por causa del idiota de Mike. Y tercero pero no menos importante: La declaración de Justin hacia Vanessa. Donde nuevamente influye el idiota de Mike porque todo es una venganza en contra el aunque hay que reconocer al menos que su idiotez hará que una hermosa pareja se forme. Imagino que Justin tiene sentimientos encontrados por Vane. El quiere vengarse pero también se enamoro pero  a pesar de todo sigue con la venganza y ante mis ojos lo hace quedar como una persona cruel ya que a fin de cuentas ¿Qué  culpa tiene Nessy? No sé, la veo como una chica demasiado buena que no merece sufrir y menos ser objeto de una venganza. Bieber estas siendo muy cruel aunque no te culpo porque a fin de cuentas eres medio inocente y una víctima más del idiota de Mike. Conclusión: Mike es un idiota.  Juntemos firmas y echémoslo de la novela (?)
Cap20: Alisse y Liam. Creo que tenemos que juntar firmas también para sacar de la novela a la mama de Alisse. Lo siento pero es demasiado pesada la señora. Se nota que Liam quiere a Alisse y viceversa pero bue, nos salió medio bocon Payne pero de todas formas creo que Liss tiene que plantarse frente a su madre y decirle que o Liam o Liam y no hay vuelta atrás. Se deja manipular demasiado por ella. Claro, es su mama y las mamas pese a todo son sabias y no se equivocan aunque en este caso creo que se equivoca demasiado. Soy muy pervertida pero no será que la vieja gusta de Liam y por eso todo el alboroto jajaja muero. Es chiste.
 

Ok, este es el fin de mi comentario. Quiero leer mas si J  lamento no haberlo subido antes pero quería esperar el final de la maratón. Me gusta cómo se van uniendo de a poco las historias. Hay algo interesante pero hay dos grupos ¿Verdad? los que son un poco mas adultos y los que aun son más jóvenes. Vane y Justin son mas jóvenes que Liam y Liss ¿no? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 19 Ene 2014, 10:53 am

Grisegarcia escribió:Aaaww vane ame el maratón fue tan hermosamente genial siempre lo digo pero es inevitable no amar como escribes :ilusion::happuy::canto::corre::enamorado:
Aaaww mi niall que me quiere conocer y yo que no quiero (well en la nove porque en la vida real uuf lo que daría por que eso pasará) :maloso:
Aaaw cosi ven que to te quiero hermoso latigable jejeje.
Aaaawwwwww lucho se lució aaahh ariam yo pensaría igual si me dijeran eso jejeje pero si es lucho el que me secuestra no pongo resistencia :maloso:
Por cierto que es lo de la cena??
Zayn lo hubiesen dejado golpear a él idiota de Mike, aaaaahhhh Justin se queda sin importale nada aaahh cosi lindo HE INLOVE OF NESSY aaaahhh que bonito aahh y no habrá venganza y serán felices para siempre jejejeje ok ya.
Alisse no debería pensar eso de leeyum él te ama liss no lo dejes.
SIGO CON LO MISMO SU MADRE NO TERMINA DE AGRADARME huum en fin mi nessy querida siguela que ya quiero saber que sigue

adjsfdhfid, me alegro de que te haya gustado la maratón, estaba muy inspirada por eso todo esto junto. JAJAJA, ay me haces sonrojar *-* Estoy contenta de que te guste como escribo c:

JAJAJA, sí al principio vas a ser muy malota y un tanto mal humorada con él, pero es porque crees que Joe es su verdadero padre y bueno, ya se desencadenará una historia de todo ese lío entre Nisel :)
JAJAJA, nadie se opondría si Lucho quisiera secuestrarnos, por nuestra propia cuenta nos iríamos y el resto viene solo JAJAJA, ay soy muy perver. ¿No se ve la imagen? Es algo así como un tipo de milanesa de pollo pero relleno con queso y todo eso.
Ya le dará su merecido, no te preocupes. Ahora solo porque lo detuvieron pero en cuanto lo vea pff la cosa sí que se pondrá buena, y antes de que lean el capítulo les diré 'busquen palomitas y gaseosa, porque esto... ¡Se pone bueno!' ahque. ^.^ Bueno, Justin tiene muchas facetas, hasta el momento la que más se vio fue la de tierno, pero pronto verán de nuevo su lado malo y de chico perver. Aún no se sabe, hay novela para rato e.e
Bueno, ¿quien no pensaría eso? la verdad es que se comprende, pero bueno... las mujeres somos muy celosas, y con Liam mucho más, ya el cuando despierte tendrá que darle la explicación bien pero bien detallada. Liss no saldrá de esa casa hasta que Liam le haya dicho TODO. Su madre es mala y antipática pero pronto sabrán todo. Porque si no dejo todo y listo xd. Mañana me pondré a escribir, pero a la mañana no subiré porque debo ir al dentista, lo odio but, debo ir :c
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 19 Ene 2014, 11:08 am

Alisse Sra.Styles escribió:holiiiii..... yo aqui derritiendo me  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 3145614072  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 3145614072  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 3145614072 por tu hermosos capítulos Amosh, acabo de terminar de leer y en serio lo siento por no pasarme antes pero es que acabo de comenzar la escuela aquí en mi país... lo siento de verdad peor siempre me pasare aunque sea un poco tarde por que NUNCA dejaría de leer una novela tan maravillosa como la tuya te lo digo sinceramente desde el fondo de mi corazón  :(L):  :(L):  :(L):  ok ya me puse muy romántica jajaja peor es en serio ¿Que te puedo decir? solo que A sido asombrosoooooooo.... el maratón me dejo sin palabras Airi y Lucho son tan tiernos asdfghjklñ...  :enamorado:, Niall es todo un hermoso duende que se mete donde no lo llaman y por eso Gris lo va a amar mas, Hazza pues el se merece una oportunidad ¿ok?, y Justin y Nessa dios cais muero de ternura oyendo hablar a Bieber   ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2841648573 awwwwss... se esta enamorando de Nessa sin darse cuenta picaron  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2206569979  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2206569979  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 2206569979  jajaja ok no .___. y Leeyum me decepcionas amor... te emborrachas y luego ni sabes donde estas cuando te llego a buscar, eres todo un capullo!!! peroooo... me encanta mi "mama" ademas seguro mis panqueques estaban ricos... ok Nessy lo siento por no comentar antes como ya lo dije... Ame con todo mi corazón la maratón y espero que te sigas inspirando tanto como hasta ahora.

PD: Estas viendo ¿¿¿The X factor USA??? Demi esta allí como jueza igual que la temporada pasada... por eso cuando lo comencé a ver me recordé de ti....


-Alisse xx
Holú :) JAJA, nah no creo que te derritas porque si no no hubieras acabado el comentario (?) No pasa nada, todos pasamos por eso, comenzamos la escuela y comienza el infierno de nuevo de no tener tiempo para nada. Pero en fin, tú no te preocupes, comenta cuando puedas c: Aw *-* Yo ya me he encariñado con ustedes, son unas grandiosas lectoras<3 JAJA, no pasa nada, no me molesta, para nada (?) Pues... siempre me dicen eso, y yo siempre digo esto pero es genial que les guste, ya que me gusta escribir para ustedes :) 
Lucho&Air: Ellos son tiernos, pero también pueden pelear muy seguido, además de que serán unos de los más cómicos de la historia, vamos que es Lucho el payaso de 1D xd 
Niall&Gris: JAJA, sí el duende es muy metido en asuntos donde no lo llaman, pero entiéndanlo quiere conocer a nuestra Gris *_*
Harry&Nicole: Hazza pues ya la tendrá, ya la tendrá, y depende de él si la aprovecha o no. 
Justin&Yo *-*: El Shastem se nos puso tiernuchis *o* Por el momento el no está enterado de sus sentimientos hacía nuestra Nessy pero muy pronto se dará cuenta. Bueno, admitamos que los hombres -o en las novelas- cuando sufren de alguna decepción amorosa toman pensando que eso repondrá el dolor, la verdad es que no aprenden más xd. 
Liam&Tú: Liam tomó muy poca cerveza, pero como él no está acostumbrado se emborrachó y bueno, el resto es historia (?) Esta señora te dará una sorpresa muy grata pronto, ya verás lo que tengo preparado. Cuando soy la escritora, prepárense, me gusta añadir todo pero todo a las historias. Me encanta que hayas amado la maratón. Pronto habrá más, creo que a fines de enero voy a hacer otra, la verdad es que quiero terminar la novela antes de que empiece las clases, aunque veo eso con muy pocas posibilidades. En fin...
PD: No, la verdad no sé porqué canal da. ¿Enserio? Creo que comenzaría ya con la gira de Neon Lights, quizá esté aún hasta que encuentren quién la reemplazará.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 15 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.