O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 07 Mar 2014, 4:09 pm

airam16 1D escribió:El entrenador me quiere separar de mi Tommo?  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2098730485   ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1800122815  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 3514117543  
Ahhh sabes lo que pienso?  :matar:  :fuckyou:  :jeff:  
las mujeres se entienden solas no? que gran ayuda Nessa :P  quiere a Lizzie. Siguela
hdsfdnsfi, solo será porque tiene planeado algo, ya verás c': JAJAJAJA, ¿me saliste matona, Air? ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 236970355 
Eso, nosotras nos entendemos y con eso basta :jum: kfusshf, claro que la quiere. Ahora estoy escribiendo el capítulo de la última ronda, nuestro Liam tendrá el valor que le hacía falta para recuperar a Liss ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2841648573 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 07 Mar 2014, 4:26 pm

Cap. 42: Dispuesto a todo


El tiempo para Liam se le estaba haciendo eterno, ¿de verdad piensa que podrá vivir sin ella? que hombre más tonto, pero bueno fue Alisse quien le pidió el tiempo pero ¿qué? ¿piensas esperarla toda la vida? ¡Hombre! Tienes que, al menos, intentar hablar con ella si al menos quieres recuperarla.
No pensó ni un segundo más y se preparó para ir a su casa, pero el nunca se imaginó que su amada iría de vacaciones, ya que eran las de navidad, así que se tomaría dos semanas de vacaciones. ¿Piensan que se rindió? Estuvo a punto de hacerlo pero no, como sabía que en la casa solo se encontraba Laura decidió ir a la empresa del papá para preguntarle a dónde fue, sí el la iría a buscar. Y sabía que el la ayudaría por mucho que Alisse le pidiera que no lo haga, ya que a el le agradaba mucho Liam.
Ya en la empresa, se dirigió a lo de su secretaria.
- ¿Se encuentra el señor Miller?- pregunta él. Y la chica lo mira de pies a cabeza, con una mirada ¿coqueta?
- Sí, venga, acompáñeme  le dice y ella se levanta, camina por delante, haciendo mover sus caderas, queriendo llamar la atención de Liam, y no lo hizo, pues no tenía cabeza para algo como eso.
- Señor, aquí hay alguien que lo busca- dice ella abriendo la puerta dejando ver a Liam, Evan al verlo sonríe.
- ¡Liam! Pasa- le dice-, gracias Vivian- dice a la secretaria, y luego de susurrar un de nada se marcha.
- Esa chica no me agrada- susurra Liam y Evan lo escucha.
- ¿Por qué no te agrada Vivian?- pregunta sentándose en la silla del escritorio.
- No sé, me miró esperando a que callera a sus pies- dice un poco irritado y Evan ríe.
- Es porque no sabe que eres el novio de mi hija- le dice y se arrepiente de haberlo dicho, ya que este tiempo han estado separados.- Lo siento- dice intentando disculparse.
- No pasa nada, justo por eso vine a verte. Necesito que me digas a dónde fue Alisse, me enteré que se tomó unas vacaciones y sabía que tú me lo dirías.- le dice Liam con la esperanza a que Evan le diga a dónde fue.
- Liam, yo es que yo le prometí que no te iba a decir nada- dice un poco apenado, por ambos.
- Evan tú sabes lo mucho que quiero a Alisse, no soportaría perderla, justamente por eso vine. ¿No me dirás a dónde fue?- pregunta esperando a que le diga.
- Lo único que te puedo decir es que se fue a la casa que tenemos en Ámsterdam.- le dice pensando que eso no era suficiente pero ¿que más quería? Liam sabía perfectamente donde se encontraba esa casa.
- Me tomaré días de descanso e iré para allá, no podría ir en coche, así que...- dice pensando en voz alta- Muchas gracias, Evan. Sabía que podía contar contigo- le agradece y se marcha. Esperemos que todo entre ellos se aclare pronto.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 07 Mar 2014, 4:30 pm

Bueh, terminó la ronda y terminó los capítulos de hoy, mañana si puedo subiré dos más, los cuales tendré que escribir porque como les dije, a medida que los vaya escribiendo los iré subiendo {eso rimó ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 4098373783} bueh, espero que les gusten<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 08 Mar 2014, 12:18 pm

Cap. 43: Lo conoces?

Lizzie había acabado la universidad así que se le ocurrió mostrarle un poco al menos más a fondo a Kim la ciudad en la que vivían. La chica debió ponerse pantalones deportivos calentitos y luego de haber estado lista, salieron a caminar.
- Gordi ¿todo esto pertenece al barrio Soho?- le pregunta y se da cuenta que el 'Soho' sonó gracioso, ya que Lizzie se encontraba riéndose. A lo que la morena se ofende.
- Perdón, es que sonó gracioso- se disculpa haciendo una pequeña sonrisa.
- No te preocupes- exclama ella.
- Y sí, todo esto es el barrio Soho- dice la rubia intentando de que esa palabra no suene graciosa-, donde nosotros vivimos. Luego está St Jame's que está al otro lado de la ciudad, y que si deseas conocerlo deberías ir en coche- explica detenidamente-, luego de que termina este comienza el llamado Picadilly, que sería más el centro de la ciudad. Picadilly es más para más adinerados, así como tú o tu familia- le dice y Kim queda impresionada. Por más de que había dicho que era un barrio muy común era bonito y calmado.- Más en el centro de la ciudad se encuentra West End, es en donde van los adolescentes los fines de semanas para divertirse. Es un lugar hermoso, tiene muchas luces y hay carteles por todos lados.- Vaya, ¿si que conocía, verdad? Si hay alguien quien no se iba a perder en la ciudad esa era Lizzie Seelk ella sabía las calles, los barrios y todo.- Luego, una de las zonas más elegantes de Londres es Mayfair, esas sí que son para los millonarias, entras a ese barrio y te caes de espalda- le explica mientras Kim la mira con cara de '¿hablas enserio?'- Sí, enserio. Lo digo porque Sean vive por esos lados y las mansiones son enormes, lujosas y todo lo que te imaginas.- le dice y Kim la mira.
- Baby ¿Quién es Sean?- pregunta.
- ¡Oh! Tu no lo sabes- dice pensando.- ¿Te gustaría conocerlo?- le pregunta y la morena se emociona.
- Gordi ¿enserio me lo preguntas?, ¡claro que sí! además, me gustaría conocer esos lados- responde entusiasmada y Lizzie sonríe.
- Entonces vayamos- le dice y caminan un poco más rápido. 
Al cabo de media hora, ninguna de las dos daba más. Ya habían pasado Picadilly y faltaba poco para entrar al barrio de ricachones, pero reitero, ni Kim ni Lizzie no podían caminar. 
- Me da un paro si sigo caminando- dice Kim con dificultad para hablar.
- Parecemos unas viejas- exclama Lizzie levantándose  sin darse cuenta que por allí pasaban señoras mayores de edad por así decirlo y la escucharon, imagínense a Lizzie roja de la vergüenza. Pobre.
- Gordi eso estuvo mal, muy mal- le regaña Kim.
- ¿Piensas que sabía que unas señoras que me escucharían?- le pregunta levantando la voz y histeriquiando un poco. Kim se tapa los oídos.
- Y luego me dicen que mi voz es chillona- susurra ella pero la rubia la escucha y le lanza una mirada de pocos amigos-, calma gordi, así no vamos a arreglar nada- le dice poniéndose en plan de chica inteligente. 
Justo cuando volverían a la marcha, Kim sin darse cuenta casi choca con alguien, el cual por cierto la esquivó y ella fue a parar a un montón de nieve. Se la imaginan, sí es gracioso, además de que estaba hecha humos. El chico no hizo más que caminar hasta que escuchó la voz de la morena quien estaba roja de rabia.
- ¡Quien te crees! ¡Tonto! Por tu culpa me caí a la nieve, además me voy a resfriar- le reclama enfadada y el chico volvió a donde estaba, y así por reflejó miró a Lizzie.
- ¿Lizzie?- le pregunta y ella lo mira sonriendo.
- Zayn- exclama-, hola.- Kim la mira como '¿lo conoces?'
- ¿Qué tal?- pregunta tratando de sacar algún tema de conversación.
- Muy bien, ¿tú? ¿vives en estos lados?- le pregunta y el niega.
- Bien, gracias. Y no, vine a visitar a mi hermana- le responde y la rubia la mira confundida.-, oh es que así le digo, es mi mejor amiga pero nos llamamos así, somos como hermanos- le explica.
- Oh, ¿la chica de la graduación?- le pregunta.
- Sí, justamente ella- responde haciendo una sonrisa incómoda. Kim se había alejado un poco para no hacer mal tercio. Habían estado en unos segundos incómodos hasta que de la casa salió una chica, más precisamente Vanessa.
- Oh, Zayn. Pensé que te habías ido- le dice mirando a Lizzie. Creo que se había dado cuenta de que ella era de la cual Zayn le había hablado.
- Estaba por irme, pero causé un accidente- le explica un poco apenado mientras miraba a Kim quien se había acercado.
- Baby, ¿eres modelo?- le pregunta y Vanessa se sonroja, creo que se dio cuenta de que Zayn le había dicho la verdad respecto a comer más. Y justamente el la estaba mirando como diciéndole 'te lo dije'.
- No, pero me encantaría. ¿Cómo te llamas?- le pregunta sonriendo.
- Kimberly Van der Veek, ella es mi prima Lizzie Seelk- le responde y Vanessa saluda a Lizzie- ¿creo que te conozco?- le dice dudosa.
- Es que mi papá es el dueño de Toyota y ya sabes, paparazzis por todos lados- le explica un poco apenada, era un poco vergonzoso para ella hablar de sus padres millonarios.
- Oh, claro- dice asintiendo.- ¿Y el quien es?- pregunta mirando mal a Zayn, mientras la castaña sonreía.
- El es Zayn Malik, mi 'hermano' por así decirlo- le explica-, me encantaría seguir hablando pero tengo cosas que hacer, adiós- se despide y ahora sí, Kim te dará tu merecido, Zayn.
- Podrías tener más cuidado la próxima, digo si es que hay ya que te patearé tanto como pueda- le dice y intenta lanzarse hacía el pero Lizzie la detiene.
- Nosotras nos vamos, es mejor- le explica ella.- Un gusto verte- le dice mientras le sonríe. Creo que el amor está mucho más cerca de Zayn y Lizzie, deja a Sean a el no lo amas, y si no lo aceptas, todo será más difícil.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Sáb 08 Mar 2014, 9:10 pm

Holiwis!!! ok no .___. no me gusta para nada como suena.... en serio no me gusta... ¿Que te puedo decir mujer? cuando me metí al foro y leí todo lo que has escrito sin que yo comentara me sentí muy mal pero no se si viste mi firma, allí explico que estas dos semanas serán de exámenes y todo eso... (lo se, en mi colegio siempre estamos en exámenes) pero que puedo decir "Me encanta estudiar" notese el sarcasmo...

primero que nada mis mas sinceras disculpas en serio enserio que quiero pedirte disculpas por no comentar pero tu sabes que el estudios es primero,segundo ¿WTF? me voy unos días y subes como 12345678903946255435 capítulos????  me quede como algo así cuando los leí  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1327349762  lo se estuve en coma como 3 horas pensando en todo lo que escribiste... 
creo que: 
1.Nessie y Justin necesitan conectarse y besarse apasionadamnete  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1676952631  :luuv:  :toosexy:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2529252940  :enamorado:  :ilusion: lo se lo se... estoy necesitada de besos.
2.¿como que separar a Louis de Air? ¿ese sujeto esta loco? 
 :quee:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 865045067  :fuckyou:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 383902993  :buho:  lo se también tengo mucho odio.
3. Me encanta que Lizzie tenga esas reacciones con Zayn 
   ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2018004571  :coco:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2027361961  :oooh:  :booty:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 300321724 
4. El rubio en serio se pasa entrando sin permiso es como 
 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1098156028  :chkt:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1440745896  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1455854798 
5. Mi padre me defraudo... ok no .___. que bien que le dijo a Liam así arreglamos las cosas
 :lilo:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 158352849  :rawraw:  :booty:  :hai: 
6. Creo que Nicole y Harry son todo un dilema seguro que uso mi arma secreta con ellos... EL GATO ASESINO WAAAAAA!!!!!
 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064 
asdfghjklñ... espero que la sigas pronto, te quiero muchooooo... muchote besos 



-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 09 Mar 2014, 9:32 am

.Ali. escribió:Holiwis!!! ok no .___. no me gusta para nada como suena.... en serio no me gusta... ¿Que te puedo decir mujer? cuando me metí al foro y leí todo lo que has escrito sin que yo comentara me sentí muy mal pero no se si viste mi firma, allí explico que estas dos semanas serán de exámenes y todo eso... (lo se, en mi colegio siempre estamos en exámenes) pero que puedo decir "Me encanta estudiar" notese el sarcasmo...

primero que nada mis mas sinceras disculpas en serio enserio que quiero pedirte disculpas por no comentar pero tu sabes que el estudios es primero,segundo ¿WTF? me voy unos días y subes como 12345678903946255435 capítulos????  me quede como algo así cuando los leí  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1327349762  lo se estuve en coma como 3 horas pensando en todo lo que escribiste... 
creo que: 
1.Nessie y Justin necesitan conectarse y besarse apasionadamnete  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1676952631  :luuv:  :toosexy:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2529252940  :enamorado:  :ilusion: lo se lo se... estoy necesitada de besos.
2.¿como que separar a Louis de Air? ¿ese sujeto esta loco? 
 :quee:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 865045067  :fuckyou:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 383902993  :buho:  lo se también tengo mucho odio.
3. Me encanta que Lizzie tenga esas reacciones con Zayn 
   ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2018004571  :coco:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2027361961  :oooh:  :booty:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 300321724 
4. El rubio en serio se pasa entrando sin permiso es como 
 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1098156028  :chkt:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1440745896  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1455854798 
5. Mi padre me defraudo... ok no .___. que bien que le dijo a Liam así arreglamos las cosas
 :lilo:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 158352849  :rawraw:  :booty:  :hai: 
6. Creo que Nicole y Harry son todo un dilema seguro que uso mi arma secreta con ellos... EL GATO ASESINO WAAAAAA!!!!!
 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1431322064 
asdfghjklñ... espero que la sigas pronto, te quiero muchooooo... muchote besos 



-Ali <3

¡Alisse! ¡MUJEEEEEER! No sabes la falta que me hacían tus comentarios :ay:pero sduygsfi, sabía que estabas muy ocupada con los estudios así que te dejé más tarea (?) pero tarea que te gusta ya que debes leer y comentar ah. dfhuyfgdif, ¿que tal te fue? :3 Sobre los 12345678903946255435 capítulos :laugh:pues quiero subir muchos antes de que comience las clases, ya que la semana que viene comienzo y quiero llegar a los 50 ya que después me atrasaré y todo pero todo mal :ay:pero bueh. 


1. Pronto, muy pronto llegará el beso, lo prometo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 285151902
2. :laugh:no lo creas, tengo algo planeado para Lariam jsdyfgsif. 
3. fdsfhsdifs, son reacciones normales, al menos para mí ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1313521601
4. JAJAJ, el nunca se imaginó que Gris no tuviera ropa (?) nah si ella tiene ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 285151902
5. Nah, tu papá no hace más que intentar que seas feliz ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1608199403
6. Nicole y Harry son imposibles pero muy posibles (?) ellos se quieren y ese amor va a luchar ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2841648573
Por cierto, escribiré algo con besos para que te conformes aunque sea leyendo.  Hoy intentaré subir uno al menos :ternura:odsyhfbs, yo también te quiero, Liss :AA:Besos para ti<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 09 Mar 2014, 3:51 pm

Cap. 44: Otro hombre?

Tener que soportar a Sandy era demasiado para Nicole, en cualquier momento ella explotaría y, sin querer, la heriría de cualquier manera, algo que no les he dicho de Nicole es que demasiado buena sin proponérselo lastimar a las personas. Pero como dije, sin que se lo proponga. Creo que para evitar ser dañado por ella es mejor no molestarla demasiado.
Como sea, estaba tan distraída que ni oyó llegar a Chris, quien por cierto comenzaría sus vacaciones hoy. Ya que según él quería comenzar el año casado con Nicole, ¿Qué tierno no? Lástima que ella quiera a Harry.
Y no todo era porque Sandy era demasiada pesada, si no que realmente le había afectado mucho ver a Harry con Meredith. Dicen por ahí, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. ¿Qué se le va a hacer? Ella escogió a Chris como el hombre con el cual pasaría el resto de su vida, o eso es lo que ella se imaginaba.
-¿Amor?- la llama Nicole mirándola mientras ella arreglaba unos papeles, pero esta ni siquiera lo miraba, y al no obtener respuesta siguió insistiendo- ¿Nicole?- le dice acercándose pero aún así ella estaba en su propio mundo, en cual no hacía más que sufrir. A este paso, a Chris le daría un paro, ya estaba preocupado por ella así que no pudo hacer más que elevar su tono de voz- ¡NICOLE! ¡Por el amor de Dios! ¡Que es lo que te pasa! ¡Te hablo y ni me respondes!- le grita y ella se sobresalta mirándolo asustada. Jamás en su vida había escuchado a Chris gritar, y ahora se estaba asustando un poco sobre si el en verdad era como solía ser cuando estaba con ella.- Yo… yo, no quería gritarte, solo que me preocupas. Has  estado así desde hace más de dos días, me gustaría que me hables de lo que ha sucedido ¿confías en mi realmente?- le explica y ella aún sigue en shock. ¿Quieres que te tenga confianza? Entonces querido deberías sacar más a menudo un poco ese lado malo.- Vamos, dime algo- le dice intentando abrazarla pero ella se aleja. Y eso hace que Chris vuelva a sacar ese lado oscuro.- Me gustaría y mucho, que me contases que es lo que te pasa, ¿sabes? No soy tonto, puedo aparentar ser lo contrario pero lamento decirte que no soy como crees, si me tienes confianza y si de verdad me quieres me gustaría que me cuentes que te pasa- le gritonea mientras se acerca a ella y Nicole comienza a asustarse mucho más. 
Quienes escucharon los griteríos de Chris fueron Josh, su padre, y Sandy. Quien enfrentó a Chris.
-¿Qué te sucede? ¿Por qué le gritas así? ¿Quieres que termine su compromiso contigo? Porque algo menos que eso no conseguirás.- le grita ella y Chris la mira con rabia.
-¡Estoy seguro que en su vida hay alguien más!- le dice hablando fuerte y Josh se mete a la ‘pelea’.
-Escúchame, Christopher, no olvides que ella es tu madre ¿de acuerdo? Y que esa chica a la cual acabas de agredir es o fue tu ex prometida ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza? Enserio tanto trabajo te está haciendo mal.- Le explica para que se dé cuenta de lo que estaba haciendo pero en su cabeza no había más que confusión, que lo llevarían a la perdición si seguía creyéndolas.- Ven Nicole- le dice Josh a la morena y ella toma la mano de él. De verdad Chris la había decepcionado con esa actitud.
-Lamento tanto que hayas tenido que soportar sus gritos, él no es de hacer ese tipo de escándalo.- le dice Sandy disculpándose por él. 
-Pero si de verdad me quisiera no hubiera hecho algo como eso.- le cuenta Nicole y Josh asiente, él estaba de acuerdo con que así no se trataba a las mujeres.
-Quiero contarles algo que me dijo el ayer.- dice Sandy.
-¿Qué te dijo?- le pregunta Josh.
-Que le llegaron rumores de que Nicole estaba saliendo con otro hombre- le dice totalmente apenada y Nicole no hace más que enfadarse.
-¡No puedo creerlo! Si de verdad cree en mí al menos debería saber que si tuviera a otro hombre en mi vida ¡no estaría haciendo los preparativos de nuestra boda!- les dice y se marcha, de verdad le afectaba que desconfiaran de ella.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 3:09 pm

Cap. 45: Confundida?

Luego de que Lizzie se encontrara con Zayn ella estaba muy distraída, incluso Kim lo supo.
-Hey gordi ¿que te pasa?- le pregunta un poco preocupada, ya que no hacía más que mirar el camino mientras obviamente caminaba a la par de la morena.- ¡HELOU!- dice mientras pasa sus manos en frente de sus ojos, haciendo movimientos extraños. Y al ver que no funcionaba comenzó a exasperarse. Como no vio otra manera de llamar su atención se puso en frente de ella, ya que, si o si tendría que darse cuenta de parar. Pero esta no hizo lo que se imaginó que haría, no hizo más que esquivarla y seguir con su camino. Vaya, ¿quería hacer enfadar a Kim? porque lo estaba logrando. Así que tomó aire y se dispuso a gritar fuerte. Y como había pensado, Lizzie se giró a ella asustada.
-¡Que pasa! ¿Por qué gritas?- le pregunta preocupada.
-¡Andas distraída! ¡Odio que la gente se distraiga!- le grita.
-Cállate que la gente nos está mirando como si hubiésemos salido de un manicomio- le ordena y Kim se hace la ofendida.- No, no no me refiero a que te traten de loca- le dice y se arrepiente de haberlo hecho- No, lo siento, no sé lo que digo- le explica y Kim ya se encontraba con lágrimas en los ojos, es que ella era demasiado sensible a los comentarios negativos.- Perdón, enserio, yo no quise decir eso. No sé que me pasa- le dice totalmente apenada.
-¿Quieres que te diga que es lo que te pasa?- le pregunta y Lizzie sin más asiente. -Baby, está más que claro que ese chico te importa, y mucho más de lo que tu crees.- le dice dándole en el clavo, solo que ella no lo aceptaba.
-¿Qué? No, claro que no. Yo estoy bien con Sean, el es lindo, guapo, cariñoso, caballero, simpático, además me ha dejado claro de que me quiere- le dice negando todo, pero ya sabemos cuales son realmente los sentimientos de Lizzie hacía Zayn ¿verdad?
-¿Quieres un consejo? Acepta tus sentimientos, y rápido. Porque si no todo terminará en un caos, te lo digo por experiencia, y si no haces lo que te digo, perderás al amor de tu vida- le aconseja y sonríe por un momento. Ella había perdido a un verdadero amor por un tonto que no resultó ser más que un mentiroso que solo la quería por su dinero.
-¿Qué pasó?- pregunta Lizzie.
-Nada, no me hagas caso, gordi. Mejor vamos a la casa de tu boyfriend- le dice. Si había alguien a quien no le sacabas nada de su pasado esa, esa era Kim.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Mar 11 Mar 2014, 6:45 pm

porque quieren separar a lucho y ari POR QUE??? mmm ese entrenador no me cae sera que la hija del entrenador quiere con lucho ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 3212464482 no mejor me callo jajaja.
aaw LOVE LOVE IN THE AIR en serio zaynchu y lizz me matan en serio son tan tiernis
aahh quien le rompió el corazón a kim quien??
aaaww otros que me matan liam y liss son re hermoso ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1676952631  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2871837316 el papa de liss me cae bien 
que feo que crish empiece a portase así eso no esta bien esto me huele a que ya no hay boda y asi hazza y nicky serán felices ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2871837316  jajaja ok ya 
mi comentario esta horrible me gustaría uno mas detallado y largo como los que te dejo luego pero prometo que lo hare cuando vuelva te loveo vanush
 :galletica:  :yeyeah:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 12 Mar 2014, 12:00 pm

Grisel. escribió:porque quieren separar a lucho y ari POR QUE??? mmm ese entrenador no me cae sera que la hija del entrenador quiere con lucho ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 3212464482 no mejor me callo jajaja.
aaw LOVE LOVE IN THE AIR en serio zaynchu y lizz me matan en serio son tan tiernis
aahh quien le rompió el corazón a kim quien??
aaaww otros que me matan liam y liss son re hermoso ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1676952631  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2871837316 el papa de liss me cae bien 
que feo que crish empiece a portase así eso no esta bien esto me huele a que ya no hay boda y asi hazza y nicky serán felices ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2871837316  jajaja ok ya 
mi comentario esta horrible me gustaría uno mas detallado y largo como los que te dejo luego pero prometo que lo hare cuando vuelva te loveo vanush
 :galletica:  :yeyeah:
No, no digas nada, no me arruines lo que tengo pensado, Gris ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1800122815
dfhsdfs, todos son tiernos pero bueh, pronto habrá besitos (?) fhus.
No pasa nada, entiendo lo de los trabajos y exámenes y todo eso. 
No te preocupes, de verdad. Yo también te loveo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1608199403 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 12 Mar 2014, 2:03 pm

Cap. 46: Visiones
Si había alguien quien estaba actuando como loco ese era Niall. Joe y Claire se habían marchado a la luna de miel, se encontraba solo con Griselda en la casa, quien por cierto se la pasaba todo el día fuera. Ya no sabía que hacer, porque todos conocemos a Grisel con lo liberal y lo poco que le importa que le digan que hacer, ya que ella jamás sigue ese tipo de órdenes. ¿Y qué iba a hacer el rubio? Si ella es tan liberal, rebelde y con ese aire a chica mala, aunque dulce por dentro. A pesar de que sabía que la castaña era de esa manera el iba a intentar controlarla, ¿enserio creen que el puede dormir sabiendo que su 'hermana' anda por las calles con tanto peligro? no, no lo crean. Solo puede dormir cuando escucha el ruido de la puerta abrirse o cerrarse, o cuando se queda en la sala con la excusa de 'mirar televisión' hasta tarde. El punto es que, a pesar de no tener control sobre ella, el se preocupaba mucho. ¿Que ha pasado estos días? Bueno, el se hacía el 'difícil', porque la chica intentó millones de veces explicarle su verdadero trabajo en el tal bar ese; pero el rubio hacía oído sordo a las explicaciones de la castaña, quien se dio por vencida, dándose cuenta de que a el le importaba un comido, aunque en realidad eso no es así, Niall ruega porque ella no sea lo que se había imaginado, igual creo que le estaba haciendo mal imaginarse que en ese bar la chica era una de esas damas de compañía y le afectaba, enserio le afectaba. Ya que se imaginó a Grisel vestida en delicada lencería mientras ella entraba al cuarto de Niall solo para hablarle sobre algo, que no tenía nada pero nada que ver con lo que el rubio se imaginó que dijo en realidad.
-Niall- escucha su voz, demasiada provocadora. Siendo solo causa de su imaginación.
-¿Si?- contesta él acercándose a ella. Y Gris pensó que estaba volviéndose loco.
-¿Te gusta que trabaje en el bar, al final?- le pregunta ella. Recuerden que solo es la imaginación del rubio. El solo mira el movimiento de los labios de la castaña que estaban pintados de un color fresa, un rojo carmesí; que Niall encontraba totalmente sexy.
-¿Si me gusta?- dice el acercándose más a la chica, y ella sigue confundida. Niall solo veía a la Gris de su imaginación asentir así que toma de la cintura a la verdadera y la tumba encima de él en la cama. ¿Se imaginan a la chica? Más confundida no podía estar y estaba creyendo fielmente que debería mandar un psicólogo a que lo trate.- Mucho más de lo que crees- vuelve a decir y ella lo mira fijamente a los ojos por varios segundos; y en ellos encontró algo hermoso, tranquilo y algo inexplicable, eso se llamaba paz. Pero luego de los segundos ella comenzó a golpearlo y se quitó de encima de él.
-¡Que te pasa! ¿Te volviste loco? ¡Llamaré a un doctor si sigues de idiota!- le gritonea esperando a que se diese cuenta de que todo fue producto de su imaginación, que no estaba viendo nada más que visiones.
-¿Qué sucede?- preguntó atónito y sin entender porqué la chica lo estaba golpeando. -¿Qué que pasó?- le dice mirándolo un poco enfadada, pero por dentro se reía del rubio- Estás cada vez más cerca de perder el juicio- le responde y se marcha del cuarto, y dentro del suyo comenzó a reírse. Al final de todo la divertía pensar que Niall pensaba que ella era algo más en el bar, cuando ella solo se encargaba de hacer los tragos.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Miér 12 Mar 2014, 3:35 pm

Hola hola.. 
disculpa por no haber comentado antes es que estoy con tareas y muchos exámenes y tengo que estar estudiando, enserio sorry... Buenooo.. ME ENCANTAN LOS CAPIS!! escribes genial!  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2841648573  :ilusion:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1608199403 
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 12 Mar 2014, 3:52 pm

airam16 1D escribió:Hola hola.. 
disculpa por no haber comentado antes es que estoy con tareas y muchos exámenes y tengo que estar estudiando, enserio sorry... Buenooo.. ME ENCANTAN LOS CAPIS!! escribes genial!  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 2841648573  :ilusion:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1608199403 
SIGUELA
Hola<33. No pasa nada, sé que todas andan con exámenes así que no se preocupen, solo pásense en cuanto tengan un tiempito libre :') Ow, gracias y me alegro de que te hayan encantado c': Suerte en tus exámenes ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 502098704
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Eileen Jue 13 Mar 2014, 4:54 am

!Aquí llegue yo! el comentario es un poco mezclado. La próxima lo hare mas individual. Es que lo tenia pero no se que apreté en la notebook y se reinicio dejándome sin el coment ;(pero de todas maneras aquí van un poco de lo que estuve escribiendo.


Niall and Griselda: A Niall no le gusta Grisel  sino que le encanta. Me mato sus imaginaciones pervertidas. El realmente va a perder el juicio muy pronto si no deja que le aclare las cosas. Aquí hay un punto interesante en la situación: Creo que la actitud de Niall es correcta al no querer escuchar. Pienso que es un poco difícil de asimilar y más por la manera en que conoció la situación. Es bastante normal que él no quiera escucharla y piense de todo menos lo que en realidad debería pensar. Por otra parte y analizando la personalidad de Griselda siento que ella no tendría la paciencia suficiente como para soportar por mucho tiempo que él no quiera escucharla. No sé siempre me ha parecido que Griselda es de las que piensa: Si no me cree pues mala suerte para él. Creo que de alguna forma también le está gustando porque hubo un intento de explicación y creo que eso es bueno. Capaz no es que le guste conscientemente al punto de asumirlo ahora mismo pero las cosas a mi parecer van por buen camino para esa pareja de hermanitos.
Lizzie, Zayn and Kim: Primero (?) para que Kim se dé cuenta que Lizzie estaba distraída reamente debió estarlo al máximo. Oh, my baby girl ¿Quién rompió tu corazón por dinero? Creo que aquí al menos Kim utiliza su papel de: Queen sin ideas para ocultar lo que realmente siente y piensa sobre lo que pasa a su alrededor. Quizás ella sea mucho más inteligente de lo que todos creen  a pesar de que sea difícil de creerlo. En cuando a “yo” Nena ¿hasta cuándo? Admítelo y asúmelo de una vez: Te gusta el negris y punto. Si, si tu novio es buena onda pero hay cosas que simplemente no se pueden ocultar como una atracción fatal (?) asi que no le des más vueltas y asúmelo y ya está. Nadie se va enojar salvo Sean o al menos eso espero (?)
Chris, Nicole y Harry: Yo ya lo venia prediciendo (?) sabia que Chris tenía otro tipo de personalidad aunque tampoco lo culpo tanto. Creo que cualquiera se molestaría ante la actitud desinteresada de Nicole. No, con ello no estoy diciendo que estuvo bien la violencia de Chris pero en su lugar y en la situación “esta a poco de casarse” y sospecha que su novia tiene a otra persona. No, yo no estaría nada tranquilo pero no es la manera. La gente hablando se entiende. Me gusta la intervención de Josh. Puede que sea un aliado más adelante si es que realmente se casan aunque creo que eso ocurrirá. Siento que Nicole es de las que dice que hará algo y lleva la situación hasta el final por no poder hablar con sinceridad. Quizás porque es muy buena y no quiere lastimar a nadie pero haciendo honor  a la verdad creo que se lastima así misma también.
Liam and Lisse: Liam a lo tuyo baby, menuda pista  te dio ¿no? solo te pido que no lo arruines ¿de acuerdo? No lo arruines. Le diré a Justin que y al gato que te pateen si es que lo arruinas. Se lindo con Alisse ¿sí? no salgas con alguna vuelta rara Payne. Solo se lindo con ella ¿sí? repito se lindo con la chica o te envió a Justin y al gato mafioso (?)
Louis, Ariam and Bob xD: ¡Whats! ¡No! Para un poco  !whats! No quiero que el entrenador mañoso saque a Air de la vida de Louis. Seguro él quiere con ella y por eso tiene esa actitud. Es obvio que Louis es un mejor hombre estando al lado de Air además ¡no quiero que me saque mis momentos Louriam. ¡No! ¡exijo una explicación ahora mismo! Bob incluso le vas a sacar el puesto a innombrable ex novio de Nessa. Voy a juntar firmas contra ti viejo mañoso(?)
 

Nessa, Zayn  and Justin: Otra friendship que me gusta Zanessa. Creo que son muy lindos juntos y la idea de que sea abierto con ella me gusta. Si, así me puede contar todo muajajaja. Oh, quiero más momentos de Nessa y Justin ¿sí? J Quiero saber mas de cómo ira la cosa con ellos. Me dijiste que sería un poco triste asi que me interesa saber que les depara para mas adelante.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Jue 13 Mar 2014, 11:22 am

Kimy. escribió:
!Aquí llegue yo! el comentario es un poco mezclado. La próxima lo hare mas individual. Es que lo tenia pero no se que apreté en la notebook y se reinicio dejándome sin el coment ;(pero de todas maneras aquí van un poco de lo que estuve escribiendo.


Niall and Griselda: A Niall no le gusta Grisel  sino que le encanta. Me mato sus imaginaciones pervertidas. El realmente va a perder el juicio muy pronto si no deja que le aclare las cosas. Aquí hay un punto interesante en la situación: Creo que la actitud de Niall es correcta al no querer escuchar. Pienso que es un poco difícil de asimilar y más por la manera en que conoció la situación. Es bastante normal que él no quiera escucharla y piense de todo menos lo que en realidad debería pensar. Por otra parte y analizando la personalidad de Griselda siento que ella no tendría la paciencia suficiente como para soportar por mucho tiempo que él no quiera escucharla. No sé siempre me ha parecido que Griselda es de las que piensa: Si no me cree pues mala suerte para él. Creo que de alguna forma también le está gustando porque hubo un intento de explicación y creo que eso es bueno. Capaz no es que le guste conscientemente al punto de asumirlo ahora mismo pero las cosas a mi parecer van por buen camino para esa pareja de hermanitos.
Lizzie, Zayn and Kim: Primero (?) para que Kim se dé cuenta que Lizzie estaba distraída reamente debió estarlo al máximo. Oh, my baby girl ¿Quién rompió tu corazón por dinero? Creo que aquí al menos Kim utiliza su papel de: Queen sin ideas para ocultar lo que realmente siente y piensa sobre lo que pasa a su alrededor. Quizás ella sea mucho más inteligente de lo que todos creen  a pesar de que sea difícil de creerlo. En cuando a “yo” Nena ¿hasta cuándo? Admítelo y asúmelo de una vez: Te gusta el negris y punto. Si, si tu novio es buena onda pero hay cosas que simplemente no se pueden ocultar como una atracción fatal (?) asi que no le des más vueltas y asúmelo y ya está. Nadie se va enojar salvo Sean o al menos eso espero (?)
Chris, Nicole y Harry: Yo ya lo venia prediciendo (?) sabia que Chris tenía otro tipo de personalidad aunque tampoco lo culpo tanto. Creo que cualquiera se molestaría ante la actitud desinteresada de Nicole. No, con ello no estoy diciendo que estuvo bien la violencia de Chris pero en su lugar y en la situación “esta a poco de casarse” y sospecha que su novia tiene a otra persona. No, yo no estaría nada tranquilo pero no es la manera. La gente hablando se entiende. Me gusta la intervención de Josh. Puede que sea un aliado más adelante si es que realmente se casan aunque creo que eso ocurrirá. Siento que Nicole es de las que dice que hará algo y lleva la situación hasta el final por no poder hablar con sinceridad. Quizás porque es muy buena y no quiere lastimar a nadie pero haciendo honor  a la verdad creo que se lastima así misma también.
Liam and Lisse: Liam a lo tuyo baby, menuda pista  te dio ¿no? solo te pido que no lo arruines ¿de acuerdo? No lo arruines. Le diré a Justin que y al gato que te pateen si es que lo arruinas. Se lindo con Alisse ¿sí? no salgas con alguna vuelta rara Payne. Solo se lindo con ella ¿sí? repito se lindo con la chica o te envió a Justin y al gato mafioso (?)
Louis, Ariam and Bob xD: ¡Whats! ¡No! Para un poco  !whats! No quiero que el entrenador mañoso saque a Air de la vida de Louis. Seguro él quiere con ella y por eso tiene esa actitud. Es obvio que Louis es un mejor hombre estando al lado de Air además ¡no quiero que me saque mis momentos Louriam. ¡No! ¡exijo una explicación ahora mismo! Bob incluso le vas a sacar el puesto a innombrable ex novio de Nessa. Voy a juntar firmas contra ti viejo mañoso(?)
 

Nessa, Zayn  and Justin: Otra friendship que me gusta Zanessa. Creo que son muy lindos juntos y la idea de que sea abierto con ella me gusta. Si, así me puede contar todo muajajaja. Oh, quiero más momentos de Nessa y Justin ¿sí? J Quiero saber mas de cómo ira la cosa con ellos. Me dijiste que sería un poco triste asi que me interesa saber que les depara para mas adelante.

No pasa nada, lo importante es que comentaste, ya quería que comentaras ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1608199403 

Nisel: lo sé, el está re pero re encantando con ella, y tenía que hacer algo de esto, ya que le perturba demasiado pensar que ella es algo más que una barman ¿así se llama las personas que hacen los tragos? Me mata de solo releer el capítulo, me encanta que a pesar de ser tan 'santo' tenga ese lado pervertido. 
Zizzie and Kim (?): Debo hablar sobre eso contigo, por MP {ahora te lo mandaré}. Obvio que sí, nuestra gordi fashion es mucho más inteligente de lo que todos piensan, o al menos de lo que ella piensa (?) uh JAJA, estoy esperando a escribir algo de eso sobre la reacción de Sean c': dsfgsdjso.
Hale: dhsfusjdi, Chris mostró un poco de ese lado malo que llevó escondido, pero hay que entenderlo, porque cualquier persona se daría cuenta de que ella estaba más distante y todo eso. Además de que estaba demasiado distraída, no sé. Pienso que es un poco normal, pero bueno lo dejo por ahí, si Hazza se enterara de que Chris la hace sentir mal pos se le tiraría encima y lo golpearía, pero quien ganaría no sé (?)
Liliss: No creo que Liam sea tan bobo como para arruinarlo de nuevo, pero nunca se sabe como una escritora como yo puedes esperar de todo (?) Pero no quiero hacer sufrir más a Alisse, ella quiere besitos así que besitos habrá, cuando no sé pero pronto c': fdjsfigjhg.
Louriam: plz, a otro más para sacarlo de la novela, ¿esto se está volviendo tradición? ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 1313521601  hacemos muy bien el trabajo de bad girl, osea hacemos que todos odien a los que se merecen el odio (?) Bob es un viejo mañoso (?) nah, ya verán lo que tengo planeado e.e
Janessa: Oh, a mí también me encanta. Pero sí, ya habrán más momentos Janessa c': Lo prometo. Ahora se vienen lo mejor, al menos en mi opinión. 
En el capítulo siguiente les va a sorprender muchísimo lo que va a pasar ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 3212464482 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 22 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.