O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 01 Jun 2014, 11:17 am

Hi! hgdsfdm en cuanto pueda, Kimy contesto tu post c:
Solo porque mañana tengo un examen fácil veré si puedo escribir ¿si? intentaré.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 01 Jun 2014, 1:33 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Alyssa-campanella20
Cap. 70: Comenzar de nuevo

Liam había invitado a Alisse a cenar en algún restaurante, la verdad es que las cosas iban bien, lentas pero bien.
Se tomaron tan enserio eso de comenzar de nuevo que ni siquiera se hablaban… raro ¿no?
Esta era como su primera cita, contando desde el nuevo comienzo, claro. Como era invierno, ambos estaban muy abrigados, con gorros y guantes incluidos. ¿Honestamente? Ambos se sentían raros, y no solo por los tantos abrigos que llevaban puestos, si no el uno con el otro.
Liam no quería hablar por miedo a meter la pata –hablando re mal- y Alisse solo esperaba que dijera una estupidez, porque de ese Liam era del que ella se había enamorado.
-¿Sabes? Odio el invierno- admite Alisse rompiendo el hielo, ese silencio incómodo le hacía sentir más incómoda.
-¡Igual yo! Es horrible tener que usar tanta ropa, tener la nariz y las mejillas rojas por la fuerte brisa, no definitivamente no me agrada nada el invierno- Chicos, como si fuera que no se conocen. Estaban a punto de casarse ¿no? Debe ser que tuvieron tiempo para hablar sobre sus gustos, sus familias no se odiaban como la de Romeo y Julieta, no creo que querían seguir sus pasos ¿o si? Aunque la historia es bonita, pero iban muy rápido.
Volviendo a lo principal. Liam se hizo el enfadado y en cuanto Alisse lo vio soltó una risita, esa a la que Liam le gusta y mucho.
-Es muy lindo volver a verte enfadado o que te hagas el enfadado porque… me causa una sensación extraña y rara pero tan linda cuando te veo, es como que siento que puedo tocar el cielo- dice toda romántica Liss y automáticamente se tapa el rostro porque se avergonzó, además sus mejillas la delatarían. Por otro lado, Liam sabía que había hecho eso porque sus mejillas estaban sonrojadas, y a él le encantaba verla sonrojada.
-Sé que estás sonrojada, y lo he dicho antes, pero... diablos, no puedo dejar de decirlo. Es que me encanta cuando tus mejillas toman ese color rosa a veces de un rojo claro, tanto como tu pelo o más claro. Pienso que eres la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida, y agradezco al que me ha puesto en tu camino por conocerte, porque fue un gran milagro y lo más lindo en toda mi vida- le dice y Alisse sonríe, las palabras de Liam habían hecho que sus ojos se cristalizaran. Así que para que no la vea llorar se tapó nuevamente el rostro y esta vez, él se acercó a ella y le dio su más dulce sonrisa.
-Creo que no merezco tan lindas palabras, tú eres tan wow, especial, lindo, tierno, y todo lo que siga en la lista. Me encanta que seas así, porque eso me hace quererte. Adoro cuando te enojas, cuando frunces el ceño, cuando haces cara de 'no entiendo un pepino'- al decir esto se ríe y Liam la sigue- simplemente amo todo de ti.- le confiesa aún avergonzada.
-¿Sabes? Estoy enamorado, muy enamorado- le confiesa sonriendo todo bobo.
-¿Ah si? ¿De quién?- le pregunta Alisse haciéndose la tonta porque sabía que hablaba de ella, o al menos eso esperaba.
-De ti, tontita.- le responde besando su nariz, eso estremece a Liss pero por otro lado le gustaba.- No sé qué haces, o como le haces, pero siempre luces dulce, linda y tan… radiante que de seguro el sol te envidia. Quiero que lo sepas, porque soy muy afortunado de tenerte conmigo- le dice todo inspirado y Alisse lo abraza porque se largaría a llorar si lo seguía mirando de frente.
Luego del abrazo, Liam tomó la iniciativa y rozó sus labios con los de ella, ese beso que tanto habían ansiado. Era tan especial para ambos esto, porque era una señal que las cosas iban a ir bien en este nuevo comienzo.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Miér 04 Jun 2014, 6:42 pm

Aaww nessa lo siento en verdad quería comentar pero estaba en final de semestre y pues ya sabes entrega de trabajos finales y proyectos en fin pero ya estoy de vacaciones así que a comentar.
Aaww Justin se le declaró aaaahh y le dijo que sólo se enamore de el aaahh me muero es PERFECT.
Amo que Aliss y liam quieran ayudar a a Ariam para que regrese con Lucho aaww eso no lo hace cualquier persona.
Emily me agrada no los conoce pero quiere ayudar es es todo aaahh amo a ese tipo de personas.
Pobre Kim ese tipo no me agrada lo bueno es que el sexy policía estaba ahí para defenderla jajja ay Kim tu tan linda chica.
Espero que la hermana de Nicole la haga reflexionar en serio lo de casarse porque harrenh es su amor verdadero aaahh me muero ya quiero ver cuando lo acepte.
Jaja zayn y lizzie siempre tan complicados jajaja ahora hará creer que no se lleva con zaynchu cuando en verdad lo ama aaawwww no eso no espero tambien acepte quelo ama jajaja.
Jajajajajajaja risitos de oro jajaja mal teñida jajajaja amo ese par jajaja nisel están gracioso jajja ay estos dos no pueden con su humor siempre pelean jajaja.
Ay kylie que planeas ahora que tienes pensado
Esa kristhina no me agrada bitch alejarte de Louis o te las verás conmigo :muere:
Uush ahora entiendo porque el viejo panzon hizo quede separen.
Espero que los papas de nessa no la investiguen eso sería falta de confianza en ella digo si no le hacen caso puede trabajar no
Aaww me muero de ternura con liam y Ariam aaawwww son tan tiernos aaww me enamoro en serio.
En fin nessa es mi comentario jajaja ya no me atrasare tanto jajaja en fin nada más.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Jue 12 Jun 2014, 9:29 pm

¡Hola Nessie!
nessa lo siento  por no comentar antes.
*------* Justin se te declaro y te dijo que sólo te enamores de el  me hermoso  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 2841648573 
Emily me parece linda, no los conoce pero quiere ayudar la intención es lo que cuenta.
¡lastima! pobrecita Kim ese tipo da mucho miedo, lo genial es que el latigable y hermoso  policía estaba ahí para defenderla XD XD .

XD XD zayn y lizzie son todo un misterio pero se que pronto lizzie se viola a zayn. 1313
kristhina  es tan adorable -ES UNA PERRA-


Espero que los papas de Nessa confíen en ella <3
Liam y yo  :corre:  :enamorado:  :omg: morí!!!!!! Asdfghjklñ... nos besamos yeiiiiiiii.....

sigue pronto linda, besos 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Miér 18 Jun 2014, 8:11 pm

Sorry Sorry por no comentar pero uf estoy agotada con las tareas y eso... Bueno me encantaron los capis y DISCULPA de nuevo.
Ahora debería estar haciendo tarea pero .. ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1857533193 jejeje
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 25 Jul 2014, 8:20 am

  ¡DIOOOOS! Wow, sé que he dejado muy abandonada la novela pero ya saben, los exámenes no me dejaban. Esta es la primer semana de vacaciones, así que tendré que escribir y escribir al menos hasta el capítulo 80 para recompensarlas. Recuerden que soy de Argentina y aquí es invierno y solo son dos semanas de vacaciones -.- Bueh, haré lo posible por escribir ¿si? Ahora comenzaré ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 2686721104
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Grisel. Vie 25 Jul 2014, 4:38 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1440745896 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1440745896 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 961472736 nessa volviste aaahh no sabes cuanto te extrañe me muero por leer aaahh
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Sáb 26 Jul 2014, 2:31 pm

Ehhh volviste :) Esta también es mi primera semana de vacaciones pero no soy argentina :} Bueno..Síguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 27 Jul 2014, 10:18 am

Grisel. escribió:✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1440745896 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1440745896 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 961472736 nessa volviste aaahh no sabes cuanto te extrañe me muero por leer aaahh
¡Aw mi Gris! Me alegra saber que me extrañaste ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1922094727 yo también te extrañé, bah a todas hfduss. Estaba escribiendo pero ando con poca inspiración, igual algo voy a publicar :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 27 Jul 2014, 10:20 am

Trouble. escribió:Ehhh volviste :) Esta también es mi primera semana de vacaciones pero no soy argentina :} Bueno..Síguela
¡Si! No quería que quede de lado la novela y bueh aquí estoy para continuarla :) ¡Que bueno! fhdsiugd, lástima que solo sean pocas :c 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 28 Jul 2014, 8:03 am

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Tumblr_mvse7mtsbR1t0px8xo1_400
Cap. 71: No lo logrará

Alexander se marchó muy insatisfecho del centro comercial, porque el quería, y estaba más que claro revivir esos momentos que pasó con Kim, que como ya saben, a ella solo la lastiman.
- Volverás a mí, lo sé. Lo juro, no importa por quién tenga que pasar, volverás a ser mía aunque sea lo último que haga- piensa saliendo furioso del lugar.

-¿Se encuentra bien?- le pregunta el policía preocupado a Kim.
-¿Eh? ¿se fue?- pregunta un poco asustada aún.
-Sí, se ha ido. ¿Este chico la molesta?- le dice y Kimy solo recobra la tranquilidad y el valor para salir del centro comercial.- ¡Oiga!- grita pero ella ya se había perdido entre las personas.
Apenas salió a la calle tomó un taxi y rápidamente subió a él. ¿Alexander había ido a buscarla? ¿Para qué? ¿Para revivir ese mal trago, rato que la hizo pasar? ¿Para hacer volver su miedo? No podía negarlo de que su presencia la asustaba y mucho.
En todo el camino, pensó y pensó en la pregunta ¿Qué más quiere de ella? El secuestro que Alexander había hecho, causó en Kimberly muchos problemas, tanto que tuvieron que llevarla a varios psicólogos y hasta tuvieron que cambiarse de ciudad solo para que Kim se sintiera más cómoda. Aparte, decidieron –sus papás- que debía aprender a defenderse sola. Tomó unas cuantas clases, y con ellas consiguió hacer amigas y todo… pero con el tiempo, volvió a ser esa niña malcriada y sus padres no querían que eso vuelva a ser así, entonces decidieron enviarla a Londres, sí… en donde está ahora. Pero parece que su tiempo de felicidad se fue apagando.
-Llegamos- le dice el taxista ya que la ve perdida en sus pensamientos y eso hace que se ‘despierte’.
-Oh, tome. Gracias- le dice bajándose del taxi.
-No quiero que vengas a intimidarme, no lo harás, no te lo permitiré- dice pensando en voz alta en frente de la casa de sus tíos, y Lizzie la escucha así que abre la puerta y Kim se asusta.
-¡Hey! ¿Sucede algo? Oí que hablabas sola- le pregunta confundida.
-No, todo está bien…- le responde pero se acuerda que prometió contarle todo  a la rubia así que suspiró- En realidad, no… Nada está bien. ¿Puedes subir así te cuento?- le pide y ambas entran y van al cuarto. Kimy le cuenta todo y solo aprieta sus puños.
-Ese tipo se vuelve a acercar a ti, le doy una patada voladora y como el nombre lo dice, volará y espero que no pare hasta China- dice frunciendo el ceño. Kim solo sonríe.
-Quiero que me ayudes- le pide un poco avergonzada.
-¿Ayudarte? ¿Cómo?- le pregunta.
-A protegerme, a cuidarme por mí misma. No te lo había dicho, pero tomé unas clases de defensa luego de todo eso y algo sé, pero no es nada. Me gustaría que me ayudes a practicar más- le dice y Lizzie sonríe.
-Claro, no hay problema. Mañana mismo comenzamos- le dice y ambas se abrazan *ow de fondo (?*
-Gracias de verdad- susurra la morena.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 29 Jul 2014, 6:57 am

 
Stop!


¡Chicas! Recién me he dado cuenta ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 917567405 ¡Ayer cumplimos 8 meses! Creo (? Bueh, no soy buena en matemáticas, nótese xD. ¿Quieren celebrarlo de alguna manera? (capítulos no, por favor xd) Videos, ediciones, etc. Lo que ustedes quieran ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1608199403 Eso era todo, aka nessa tá escribiendo capítulo, so wait me xdd. Besoos ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 1922094727
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Mar 29 Jul 2014, 7:11 am

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Img-thing?
Cap. 72: Impedirlo

Harry no había dormido en 4 días, solo pensaba en la boda de Nicole y en las posibilidades que había en que ella no se casara. Obviamente se dio cuenta de que eran muy pocas...
- ¿Enserio dejarás que se case con ese tipo?- le pregunta Ed, su mejor amigo.
- Ella parece feliz cuando está con el tal Christopher- le responde irritado. Creo que lo odiaba desde antes ya.
- ¿Te acuerdas? Son enemigos desde pequeños- le recuerda y eso hace que Harry frunza la nariz.
- ¿Tu crees que...?- dice pensando en voz alta- Oh espero que eso no sea así, por su bien espero que no- dice. ¿Raro, no? Un chico de 28 años enemigo de uno de 21. 
- ¿Qué estás pensando?- le pregunta el pelirrojo extrañado.
- Christopher Jenson me odia desde que me conoce, ¿no será que averiguó todo sobre mí? ¿que se enteró que estoy enamorado de Nicole Underwood? ¿Y que para hacerme la contra hizo todo con tal de que no sea para mí?- le dice sacando conclusiones.
-¡Oh OH! Más despacio, ¿no entendí nada?- le dice todo atontado por la conclusión que acababa de sacar. Hazza volvió a explicarle de la manera más sencilla que pudo.
- ¿Enserio crees que es capaz de algo como eso? ¿Quitarte a la mujer que amas? Es algo... difícil de creer, Harold.
- ¿Sabes las cosas de lo que las personas son capas de hacer por hacer sufrir a los que odian?- le pregunta y Ed se calla, porque de cierta manera tenía razón.
- ¿Y cómo averiguarás si eso es cierto?- le pregunta porque no tenía que otra cosa responder.
- Hoy es la 'boda', a la hora en la que el padre dice 'El que se oponga que hable ahora o calle para siempre' voy a llegar, y voy a comenzar a decir en público todo esto, aparte diré todo lo que siento por Nicole- le responde orgulloso de si mismo y sonríe al pensar en Nicky.
- Solo espero que, de alguna manera, esto sea cierto. Porque si no Nicole se casará con Christopher y sufrirás, mucho- le dice y eso hace que Harry aumente sus esperanzas, el quería mucho a Nicole, por más de que digan que tiene una especie de obsesión, el ama a Nicky. ¿Quién dijo que hay amor sin un poco de obsesión? Algo de obsesión debe haber... Y esa era la pizca exacta que Hazza tenía.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Trouble. Miér 30 Jul 2014, 8:37 am

Hola!! Bien me encantaron los capítulos
-Alexander suena muy seguro u.u Lizzie le va a enseñar a Kim defensa personal huy suena genial! :D
-Yeii 8 meses!! amm puede ser con un vídeo,no?
-OMG! entonces Christopher solo quiere quitarle a Nicol porque él es su enemigo...Harry tiene que impedirlo!!! Claro no hay amor sin obsesión :D
Siguela
You smile...I smile
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Miér 30 Jul 2014, 1:59 pm

Trouble. escribió:Hola!! Bien me encantaron los capítulos
-Alexander suena muy seguro u.u Lizzie le va a enseñar a Kim defensa personal huy suena genial! :D
-Yeii 8 meses!! amm puede ser con un vídeo,no?
-OMG! entonces Christopher solo quiere quitarle a Nicol porque él es su enemigo...Harry tiene que impedirlo!!! Claro no hay amor sin obsesión :D
Siguela
You smile...I smile
Hi ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 2686721104 Que bueno! :)

JAJA, sí sí puede sonar todo lo seguro que quiera pero no lo logrará ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 3098243176 Le va a romper la cara si Alex intenta acercarse de nuevo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 971829111
difhnisd. Veremos que opinan las demás chicas, por mi no hay problema c:
Eso es lo que Hazza quiere saber ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 917567405
Ahora la sigo :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 28 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.