O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Come Home [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:31 pm

6Directioner9_ escribió:
poison perfume escribió:
6Directioner9_ escribió:HAAAAAAAAAAA ABIGAIL CONCHA TE AMO! 
SIIII BESO BESO BESOOOOO SAMANTHA CHAPÓ A HARRY WIIIIIIII *Baile triunfante sobre la cama*  baba  :aah:  Come Home [Harry Styles] - Página 7 1606340316  :observo:  Come Home [Harry Styles] - Página 7 1926951358  Come Home [Harry Styles] - Página 7 4162775227 
No tengo una gran inspiración para hacerte un re comentario no c ando cansada hoy me desperté temprano por unos amigos y los fucking forros me tuvieron de acá para allá y ahora quiero dormir LOKO 
Es que dios no lo puedo creer se besaron mi fucking godddddd SIII HARRY OJOS DE MIERDA CON CHOCOLATE! Al final hiciste algo productivo pelotudo de mierda ah lo re bardeaba jajaja no Harold yo te amo  Come Home [Harry Styles] - Página 7 1187795894 

Respondiendo lo de mi comentario anterior te digo, tenes razón lo de Keeping up y esas cosas de las kardashians son muy pajeras encima son re tontitas que te dan ganas de gritarle a la televisión jajajaja 
Créeme que cuando yo leo tus respuestas río igual jajaja parezco súper retrasada jajajaja si me llevan al psiquiátrico va a cargar en tu conciencia vo jajajajaja de todas formas me van a llevar así que ... Okno jaja
En realidad sí obvio, un pocito de rencor a la piba que ande con Harry excepto si es una buena Directioner o claramente si es Cher Lloyd ósea TODA PERO TODA la razón Anastasia querida jaja amo a Cher Lloyd me encanta su manera única de ser y su voz rara pero re linda igual aparte de que es hermosa la hdp no se es perfecta yo la amo jajaja creo que la única persona famosa que aceptaría con Harold sería ella jajajaja
Jajajaja todo karma porque el nombre de mi perro es supuestamente chino? Ah pobre de mi alto karma voy a vivir jajajaja 
Obvio yo siempre que veo a un perro o perra deduzco que si le cuelgan dos bolas obviamente es macho no? A menos que sea una hembra transexual pero creo que los perros no llegaron a ese punto jajajajj aún 
Me di cuenta que te gustan muchas bandas EHHH jajaja igual está bueno porque podes ir intercalando estilos canciones y todo eso 
A mi así de bandas me gusta BTR obviamente son re grosos no se amo a Logan jajaja tengo algo con los logans jajajaja después The Wanted me gustan algo nada de demasiado sólo ahí las canciones un poco después ellos ni idea no vi así sus personalidades pero siempre se me dio que el morocho se la re cree no se ajaja ja Después paso a Coldplay AMO con mi vida sus canciones son muy aksjkajskajska mi preferida es Fix You :3 
También las versiones de glee :))) también los Jonas ahí siempre me gustaron Wii (? después sí paso a cantantes solos me gusta Taylor, amo sus canciones pero ella nunca me término de caer aún antes de estar con Harry ósea la loka de los mil novios y encima cuando rompen les hace una canción jajajaja después AMO a Cher desde que comenzó en TXF el 2010 <3 AMO DE SOBREMANERA A LA GENIA de DEMI LOVATO le tengo un amor a esa mujeeerrrr ! Y justin siempre me gustó mucho pero me dan ganas de ir a golpearlo con un fierro XD
AHORA QUE RECURDA MI BELLO BELLO cerebro bueno pa nada, yo cii esa película en la que esta basada esta novela como unas milquichicientas veces es mi favoritaaaa :3 con razón amo tanto esta novela jajajaja en serio ahora me acuerdo jajajaja caí en la cuenta con este capítulo soy re lela jajaja 
Ahora si o la seguís o me tomó un avión y te secuestro los capítulos MUAJAJAJA ah que no estaba tan lejos jajajaja bueno llegó más rápido que en colectivo Che jajajaja sino mi padre nunca me lleva ok? Jajaja
Soooooo : escribirías una novela con alguien más? Cuál fue la mejor novela que leíste? Alguna que te re re marcó? Tenes hambre? Ah jajajajajajajaja okno yo si :3
Seguilaaaaaa PELUZAAAA te lo exige jajaja 
Milu Milu Mills Mills :) 

ASKFKSAFKDSAJFKDSJF ERA HORA QUE SE DIERAN DURO CONTRA EL MURO AH jajajajaja, no pero enserio era hora que chaparan, los dos son muy boludos y tienen mierda en sus ojos.
Te entiendo Mills, anoche tampoco tenia ganas de nada (aparte de que tenia un mal humor terrible), asi que me fui a dormir y CHAU a la mierda todo.
Jajajajajajaja Harry tuvo huevos y se la chapo a Sam eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea, bueno ya esta, voy a ser normal otra vez
Mi vieja tambien ama a Logan de BTR, nase dice que es hermoso............... Dejame con Kendall nomas, ese tipo es la perfeccion en estado puro ah; The Wanted tambien me gustan algunas canciones, solamente veia ese programa de onda, cuando estaba aburrida lo miraba y me terminaba riendo y sorprendiendo de las boludeces que hacian, pero no soy fan de la banda, y sip ese morocho que decis se la cree bastante jajajaja, en su programa te re mil das cuenta que es bastante creido.
Coldplay definitivamente es una banda perfecta, TODAS sus canciones son hermosas, perfectas, tranquilizantes, unicas asfjakdjfkdjfkd me encantan, mi cancion favorita de ellos es Don't Panic y The Scientist, Fix You tambien me gusta, me re calma esa cancion, es paz jajaja, encima la voz de Chris askdjfskdjfsk mierda.
Los canciones de los Jonas tambien me gustan, es mas, te cuento que cuando tenia 11 años literalmente obligue a mis viejos que me regalaran para navidad todos los cds que habian salido hasta ese momento, y como pendeja caprichosa los tengo a todos bien guardaditos en un cajon al lado de mi cama jajajaja
De cantantes solistas, tambien me gustan las canciones de Taylor Swift, pero nunca en mi puta vida me va a caer esa mina, sin ofender pero se me hace que es una puta y resentida del orto (mi bronca hacia ella empezo cuando salio todo ese drama con Joe Jonas, y boe desde ahi no me la trago, pero las canciones estan buenas jajaja); tambien AMO a Cher, como te dije esa mina es perfecta, la voz que tiene es lo mas raro, pero me gusta; de Demi me gustan algunas canciones, no soy fan ni nada de ella, pero no te voy a negar que tiene TERRIBLE voz, es muy linda la voz que tiene; y Justin, no me gusta jajaja.
TE DISTE CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que esta novela esta basada en algunas escenas de Made of Honor, esa pelicula me encanto apenas la vi, te juro, y nose cuando la vi quise hacer una novela media parecida a esa pelicula, y salio esto jajajaja.
Con respecto a tu pregunta... Nose todavia, seguramente no, porque como ya te conte una vez, empiezo la facultad y no quiero distraerme con nada, porque me dijeron que el primer año de lo que quiero estudiar es complicado, asi que...
A ver, la mejor novela que lei segun yo, fue Wild Horses adaptada con Harry, The French Kiss tambien adaptada con Harry, ¿Jugamos a ser novios? y ¿Jugamos a casarnos? adaptada con Zayn, Treinta dias y Treinta dias, por dos tambien adaptada con Zayn, y tambien una que todavia no esta terminada que es All Over Again con Harry, esa novela es la perfeccion, la amo posta posta; son bastantes las novelas que me gustaron posta jajaja
Definitivamente All Over Again me re mil marco jajajaja, es perfecta.
Y ahora no tengo mas hambre, me acabo de comer un cucurucho de helado... sin helado jajajajajaja soy rara, ya se.
A ver ahora te hago preguntas... Que peliculas te gustan ? Que libros ? bah si es que te gusta leer jajajaja, Y que series te gustan ?; si tenes gustos mas o menos parecidos a los mios en esas cosas, definitivamente sos mi gemela perdida ah jajajaja
Un beso Mills Mills
Lo primero que hice al leer tu comentario fue querer ir a besarte los pies (?ah AL FIN NO SOY ÑA ÚNICA QUE LE QUIERE METER UN FIERRO POR EL ORTO A TAYLOR siempre fui tan pendejada que en las revistas la tachaba jajajajaja la rayaba y hasta a veces cortaba la hija con mis amigas jajaja re forra Che jajaja bueno tampoco que hice un truco satánico eso de poner el nombre en el frizzer ósea ke onda? 
Yo fui al concierto de los Jonas con mi hermana cuando vinieron la primera vez, me encantaban así de mucho y siguen gustando aunque se hayan retirado jaja 
yo soy una persona demasiado masoquista por lo que amo las canciones de demi por esa razón, me gusta escuchar lo que uno a veces siente y no puede decir, me explico? Podes sentirte para el ojete sin saber que realmente ocurre y aunque de verdad lo sepas tratas de esconderlo o simplemente no queres caer en la realidad y esa mina como que te re ayuda con sus canciones, tendría que hacer un libro de autoayuda (? Ah jajajaja 
SSIIIII ME DI CUENTA WIII jajajaja soy muy lela es imposible que no me haya dado cuenta antes jajajaj 
Jajaja si te entiendo yo ando todavía en el colegio pero como tengo clases extras de otras cosas y prácticas con mi equipo de voley TODOS los días dos horas no se que carajo voy a hacer cuando comience el colegio seguramente me tire de un puente (? Por eso dije que la novela con Logan iba a ser corta quiero terminarla bien pero antes de las clases así puedo tener más tiempo y no se seguro voy a querer matarme jajaja 
Bueno ahora que has dicho todas esas novelas vOy a buscarlas y a viciar un rato leyendo jajajajajaja cucurucho de helado sin helado.... Ok (? Yo odió el cucurucho va depende de donde si allá tienen grido permíteme decirte Anastasia que los odio jajajajajaja 
Películas hmmm si tuviese que poner una lista la encabezaría TRES METROS SOBRE EL CIELO kajsaksjksjaksja luego iría la saga de crepúsculo, obviamente Made Of Honor, luego iría Un. Lugar Llamado Notting Hill, mmm LOL, también cazadores de sombras y no se qué más jaja ah The Last Song la de Miley esa película me hace llorar a veces kajskajskasj 
Libros si amo leer pero estoy comenzando a leer así de bastante recién el año pasado la lista lo encabeza sin lugar a dudas la saga completa HUSH HUSH < PATCH TE RE DOY <3 > Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras, Beautiful Disaster y estoy comenzando a leer la saga de Oscuros. 
Series hammmm ahora estoy media desconectada del televisor pero puedo asegurarte que la lista negra la encabeza Violetta la pendeja deformada, Dios mío si a mi me pagara. Para ser pelotuda moverme como un panda en celo, cantar como si estuviese agonizando estar acomodada por mi papi y mami y ser completamente idiota me llamarían Martina stoessel es que hagghhhh se cree lo mejor porque tiene miles de pibitas atrás sólo porque les interesó la serie ella es una mierda de persona te. Lo puedo asegurar de chicas que conozco que la conocen súper pero súper engreída la loka 
No me digas nada pero suelo mirar La Ley y el. Orden jajajajajaja Sisi no te rías pero ta buena la serie Che jajajaja después miraba. The Vampire Diaries con mi hermana, también Médium y los teletuvis ... JAJAJAJAJAJA OKNO ese último no jajajajajajajaja 
Ahora si Abi. : Libros?Peliculas?Series? Que vas a estudiar en la facultad? Alguna persona que marcó tu vida? Tienes Novio? Jejeje  :fiu: 
Kajskajskasj así espero que subas el próximo capítulo querida jajajaja Besosssss

Jajajajajajajajajaja me siento bien entonces, ahora sabemos que no somos las unicas que queremos hacer eso ah. Jodeme que hacias eso jajajajaja, sos mi idola Milss... Esa rubia resentida se lo merece, por puta ah (no la odio ojo, nomas le meteria diez mil patadas en el orto)
Te entiendo con lo que decis de Demi, las canciones que hace son geniales y sobre todo las letras, tengo pocas canciones que me gustan de ella, pero las que mas mas me gustan son Don't Forget, Catch Me y Give Your Heart A Break (amo esa cancion, la letra es hermosa, y tambien me encanta la version que hizo Glee de esa cancion)
Trata de no tirarte de un puente, por favor; siempre que quieras suicidarte por todas las cosas que tengas en el colegio y en tu equipo de voley, acordate de la querida Abi (la loca de onlywn) y pensa que estoy en la facultad, sola, abandonada, y con gente mas grande que yo, y obviamente chapandome desenfrenadamente a todos los libros que me den para estudiar jajaja, eso capaz te haga sentir mejor ah.
Siiiiii, busca esas novelas, seguramente te van a gustar, por lo menos yo las ame y me encantaron jajaja; si tenemos grido aca, y sip era de grido el cucurucho jajajaja, me encantannnnnnnnnn y el helado de ahi tambien me encanta aksdjfkadsjf
De todas las pelis que nombraste, me gustan 3MSC (aunque dejame decirte que me gusta mas el libro, AMO a Step, aunque en la pelicula le hayan puesto Hache), Made of Honor obviamente si, LOL, y a The Last Song nunca la vi, pero si me lei el libro y llore como una pelotuda por tres dias mas o menos jajajaja.
De los libros, la saga de Hush Hush LA AMO, como ya te habras dado cuenta antes AMO A PATCH (perfeccion Patch jajaja), y sobre Beautiful Disaster, aunque dia tendrian que leerme ese libro, una amiga me dijo que es hermoso, tendria que dejar de ser tan aplastada y leerlo jajaja.
Te amo, literalemente, por lo que dijiste de la pelotuda de Violetta, esa mina es una plaga, es una mierda ella, el programa poronga que tiene, las canciones, TODO TODO; personas inservibles en el mundo y esa estupida.
No te voy a decir nada, porque yo tambien miro La Ley y el Orden jajajaja, casi siempre la miro con mi vieja, es lo mas esa serie.... Teletuvis, ajam ajam jajajajaja que lindo.
Bueno, ahora te respondo yo... De libros, definitivamente la saga de Hush Hush, Cuando te encuentre, El cuaderno de Noah, Querido John (todas de Nicholas Sparks), y por mas boluda que parezca, me encanta un libro que se llama El club de los corazones solitarios, me encanta jajaja.
De peliculas, OBVIAMENTE Querido John y The Notebook, Simplemente no te quiere, TODAS las peliculas de Harry Potter (amo con mi vida HP, voy a tener 65 años y voy a seguir amando esas peliculas), las tres peliculas de ¿Que paso ayer?, y otras mas que ahora no me acuerdo jajaja, pero esas son las que mas me gustan.
De series, Friends, Doctor House, Greys Anatomy, The Walking Dead, New Girl, The Vampire Diaries (me estoy viciando todas los dias mirandolo por MTV jajajaja), La Ley y el Orden, y creo que ninguna mas jajaja
En la facultad, voy a estudiar la carrera de Enfermeria... Estaba indecisa, queria estudiar Medicina y especializarme en Pediatria, pero nose, me decidi por Enfermeria, y despues especializarme en la parte de enfermeria pediatrica (me encantan los guachos, aunque no lo creas)... Mis viejos me re juzgaron por querer estudiar eso, pero boe, ahora ya lo aceptaron y estan felices se puede decir jajaja.
Mmmm creo que hasta ahora nadie marco mi vida, que yo sepa nadie jajajajaja; y nop, no tengo novio, se puede decir que estoy saliendo con un chico, pero no somos novios jajajaja. Y vos tenes novio querida ?
Que pensas estudiar cuando termines la escuela ? Alguna persona que haya marcado tu vida ? Amas a Harry ? ah jajajaja, Le das latigo a Harry ? jajajajaja, esas dos preguntas no es obligacion responderlas ah
Un beso Mills Mills, a la noche seguramente subo el otro capitulo, estos dias no subi ni nada, porque estuve de mal humor por dos dias seguidos, y vivia mas en la casa de mis amigas que en mi casa, pero ya se me paso jajaja, dias de mujeres (vos entendes jajaja


Última edición por poison perfume el Vie 31 Ene 2014, 11:37 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Jue 30 Ene 2014, 5:20 pm

Ay mierda, no sé lo que hice.
Abi, esta semana la he tenido tan pesada ayudando a mi mama con el trabajo y todo que me acuesto a las 2 de la madrugada y no tengo chance en el día de hacer nada.
Apenas entré ayer y el tiempo me dio para hacer dos o tres cositas, pero no se como diablos no vi que habias subido.
Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Aqui estoy dandote apoyo rapido, you know.
El capitulo genial como siempre. ¿cuando va a parar?
NO, que no termine.
Ese buen beso y en su despedida de soltera, con más razón.
Está pasando lo que quería que pasara. Sarry. ok .
Lo bueno de leer tarde es que recién lo encuentro y seguro pronto subes, y yo estare esperando.
Un beso y entiendo todo eso que me dijiste de Tessa y After, lo comprendo toooodo, jodida maniatica esa.
Es como bipolar o que?
Pero bueno, me mantiene entretenida, admito.
Un beso Abs.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:14 pm

iohmyzayn escribió:Ay mierda, no sé lo que hice.
Abi, esta semana la he tenido tan pesada ayudando a mi mama con el trabajo y todo que me acuesto a las 2 de la madrugada y no tengo chance en el día de hacer nada.
Apenas entré ayer y el tiempo me dio para hacer dos o tres cositas, pero no se como diablos no vi que habias subido.
Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Aqui estoy dandote apoyo rapido, you know.
El capitulo genial como siempre. ¿cuando va a parar?
NO, que no termine.
Ese buen beso y en su despedida de soltera, con más razón.
Está pasando lo que quería que pasara. Sarry. ok .
Lo bueno de leer tarde es que recién lo encuentro y seguro pronto subes, y yo estare esperando.
Un beso y entiendo todo eso que me dijiste de Tessa y After, lo comprendo toooodo, jodida maniatica esa.
Es como bipolar o que?
Pero bueno, me mantiene entretenida, admito.
Un beso Abs.

Pris, no te preocupes, te super entiendo. Tambien estoy a full con algunos temitas, y es entendible, vos no preocupes por nada, quedate tranqui.
Y otra vez, te agradezco por estar siempre con tus lindos comentarios, gracias gracias; te cuento que la novela va a superar los quince capitulos, van a ser unos cuantos mas, tampoco tantos, pero va a ser un poquito mas larga.
Sarry manda, ah jajajaja; en un ratito subo el otro capitulo linda 
Alguien que me entiende con respecto a lo que pienso de After jajajaja; es bastante bipolar la tipa, pero boe, igual es verdad lo que dijiste, te entretiene (aunque odie a Tessa jajajaja)
Un beso grande ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:27 am

Capitulo Once




Una hora más tarde, se encontraban en un taxi, volviendo camino al hotel; Samantha iba junto a la ventana, totalmente enfrascada en sus pensamientos, mientras que Harry se encontraba en el otro extremo del automóvil, manteniendo una conversación totalmente banal con Jenna, pero aun así, con su atención enteramente puesta es Samantha.
Y Mandy, se encontraba junto a la castaña, observándola de reojo, sabiendo a la perfección lo que estaba pasando en esos momentos por su enroscada mente.
La joven rubia, había visto todo, a pesar de que sus dos amigos eran totalmente indiferentes a ese hecho.
Había decidido firmemente, que a partir de ese momento ya no se entrometería mas en ese asunto; principalmente porque no era de su incumbencia, pero por sobre todas las cosas, porque deseaba que al fin Samantha abriera los ojos, y notara que no era totalmente feliz junto a Matt, deseaba que ella misma se diera cuenta, sin la intervención de terceros; porque al fin y al cabo, así era como debía ser.
 
-Buenas noches. –murmuro Sam, cuando ya se encontraban en la recepción del hotel. Se acerco a sus amigas, y deposito un pequeño beso en sus mejillas acompañándolo de un cariñoso abrazo; luego, miro indecisa a Harry, y finalmente, luego de superar la batalla interna que se estaba desatando dentro suyo, se acerco unos centímetros a él, y dejo un beso en su mejilla.
-Que descanses, Sam. –exclamo observándola, y rozo suavemente los dedos de su mano con los de ella, acariciándolos.
 
En cuanto la castaña estuvo encerrada entre las cuatro paredes de su habitación, todas las barreras que había construido hasta el momento, se derrumbaron al instante.
Lloro hasta altas horas de la  madrugada; después de todo Mandy tenía razón, Harry le importaba y no necesariamente como solo amigos. Lo amaba… Amaba a la persona que durante muchos años fue su mejor amigo.
Pero ya nada podía hacer, en una semana se casaría, y tendría una nueva vida junto a Matt.
Y sabía perfectamente, que aunque en ese mismo instante quisiera correr a los brazos de Harry, y experimentar ese nuevo sentimiento que la estaba consumiendo por dentro, no podía hacerlo; Matt no se lo merecía.
Era mejor, por el propio bien emocional de Harry y ella misma, olvidar lo sucedido, o al menos intentarlo. Eso nunca tendría que haber pasado.
Pero nada ayudaba a eso, cuando aun recordaba las lentas caricias de Harry sobre su tersa piel, nada.
~
 
Una estrepitosa melodía retumbo por toda la habitación, provocando que la castaña pegue un fugaz salto sobre el cómodo colchón, y arrastre su somnoliento cuerpo hacia el borde de este, para agarrar con ambas manos el molesto aparato electrónico, y llevarlo a su oreja.
 
-Cariño. –exclamo la alegre voz de su prometido. -¿Dormías?
-Aja. –hablo en voz baja, llevándose una mano a la cabeza. -¿Qué hora es?
-Son las 10:30. –la dulce risa de Matt hizo eco por medio del audífono del celular; Samantha sonrió.
-En menos de veinte minutos estaré lista, no te preocupes. –susurro. –No olvide que iremos a ver los arreglos florales que estarán en la entrada del salón, tranquilo.
-De acuerdo… -sonrió, aun recostado en la cama de su habitación. –Igual, no llamaba por eso… Solo necesitaba escuchar tu voz, Sam, no sabía nada de ti desde ayer a la mañana.
-Lo sé, y lo siento. –murmuro en voz baja. –Prometo estar contigo el día entero.
-Esa idea me encanta, Sam. –carcajeo con suavidad. –Nos vemos luego, cariño.
-Adiós, Matt. –se despidió, y dio por finalizada la llamada, tirando el aparato al otro extremo de la cama.
 
Se puso de pie de un salto, y camino en dirección al baño, para darse una placentera ducha.
Regulo con paciencia el grifo de agua caliente y fría, y cuando el agua dentro de la extensa bañera obtuvo la temperatura que deseaba, comenzó a desvestirse frente al espejo.
Cuando estaba a punto de zambullirse en el agua caliente, se miro una vez más al espejo e inconscientemente se llevo una mano a los labios, acariciándolos.
Y una vez más, todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente, con la culpa de haber besado a Harry atormentándola, sin embargo, le fue imposible no sonreír tontamente frente al espejo, cuando se paso suavemente los dedos por el estomago, zona de su cuerpo en la que el rizado se había encargado de brindarle dulces y duraderas caricias.
 
-¡Maldición, Harry! –soltó un fuerte sollozo, adentrándose lentamente en la bañera, hundiendo su cuerpo bajo el agua caliente. Procurando borrar de su cuerpo, con ayuda del agua, todo rastro de las caricias del joven.
~
 
Por otro lado, Harry, se encontraba caminando por el concurrido centro de Venecia, sin rumbo alguno.
Necesitaba de alguna manera, despejar su mente, necesitaba más que a nada quitar el rostro de Samantha de sus pensamientos, pero era lo único en que podía pensar; aun no podía olvidarse de las suaves y pequeñas manos de la joven enredándose ansiosas en su rizado cabello, ni tampoco se olvidaba de lo bien que encajaban los labios de ella junto a los suyos, como si hubiesen sido creados para conformar las piezas de un rompecabezas.
Simplemente, él, la amaba, y a ese sentimiento nada ni nadie lo cambiaria.
Estuvo fuera del hotel el día entero, no deseaba estar encerrado en su habitación, y atormentarse a él mismo durante el resto de la tarde, por eso mismo, cuando ya diviso que el sol comenzaba a esconderse en el horizonte, comenzó a emprender camino a su actual lugar de alojamiento.
Cuando estaba casi dentro de su habitación, la aguda voz de Mandy llamo la atención del rizado, al gritar su nombre.
 
-¡Harry! –camino hacia él, con un atisbo de preocupación en su semblante. 
-Mandy. -esbozo una pequeña sonrisa, tranquilizándola. –No creí que estuvieras en el hotel…
-¡Claro que lo estoy! Estuve toda la tarde aquí… -musito. –Pero tu… 
-Lo sé. –asintió suavemente. –Estuve toda la tarde fuera.
-Sí. –torció el gesto. -¿Estás bien?
-Sí, rubia. –le guiño un ojo divertido, y beso su mejilla. –Tranquila, ¿Si?
-De acuerdo. –revoleo los ojos, rindiéndose. –Deberías bajar a comer algo… Intuyo que no has comido nada en todo el día.
-Bien. –resoplo exasperado. –Bajare a comer, Mandy.
 
Revoleo los ojos, cuando vio la sonrisa de satisfacción que llevaba Mandy en el rostro, le dio una suave palmadita a la mejilla de la rubia, y camino en dirección al ascensor, para luego buscar el lujoso comedor del hotel, y alimentar como debería a su cansado organismo.
Pero, todas sus intenciones de encontrar ese salón, se esfumaron al instante en que escucho como una melodía muy conocida por él, salía suavemente del salón de juegos que poseía el hotel.
 
You're in my mind all of the time, I know that's not enough
If the sky can crack, there must be some way back
For love and only love…
 
Entro silenciosamente al poco iluminado salón, y se encontró con la pacifica imagen de Samantha, acurrucada en un rincón junto a una vieja radio que reproducía sin cesar Electrical Storm de U2; abrazaba sus rodillas con ambos brazos y su barbilla se encontraba apoyada sobre sus brazos, con ambos ojos cerrados, inmersa en su propia tranquilidad.
En cuanto la joven sintió la presencia de alguien más en la habitación, abrió exaltada los ojos, y se giro con suavidad hacia la puerta.
 
-Lo siento. –se disculpo Harry en un pequeño susurro, y se sentó lentamente en un sillón frente a ella; Samantha le dedico una débil sonrisa, y volvió a su antigua posición, procurando ignorar su presencia.
Él, se dedico a observarla detenidamente por largos segundos, con un desbordante deseo de correr hacia ella y sentir una vez más sus cálidos labios sobre los suyos, pero no debía, no era correcto.







---


Seguramente voy a dejar de subir esta novela, porque la verdad es re mil innecesario subirla, si se que nadie la lee. Voy a terminar el one shot de Zayn, lo voy a subir, y chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 01 Feb 2014, 5:35 pm


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JURO QUE MUERO M,E MUERO SI NO LA SIGUES OSEA !!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLA SI QUIERES PONGO UN AVISO EN MI NOVELA PARA QUE LA LEAN SEGURAMENTE SE PASAN MIS LECTORAS SII ESO VOY A HACER CON TAL DE QUE LA TERMINES MIERDAAAAAAA AKJSKAJSKAS
QUE VA A SER DE HARRY OJOS CON MIERDA? EHHHH??? 
YO QUIERO SABER QUE VA A SER DE MATT CUANDO SAMANTHA LO DEJE Y CUANDO HAROLD Y SAMANTHA TENGAN SU HORA FELIZ Y Y Y FALTA MUCHO NO LA PODES CANCELAR MUJER TE OBLIGO OSEA OBLIGADA A QUE LA SIGAS O LA MALDICION DEL PERRO BEYI CHINO CAERA EN TI MUAJAJAJAJJA OKNO Y TAMPOCO SE PORQUE ESTOY ESCRIBIEENDO EN MAYUSCULA parece que te gritase SIgueLA 
me encanto el cap a little bit corto pero no importa es que escribis muy bien no la podes dejar ahi loka vo 
aksakjskajsa seguila anastasia o te robo a cristian grey ELEGI (? ah 
bai bai Abi :3
Mills Mills :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 9:24 pm

6Directioner9_ escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JURO QUE MUERO M,E MUERO SI NO LA SIGUES OSEA !!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLA SI QUIERES PONGO UN AVISO EN MI NOVELA PARA QUE LA LEAN SEGURAMENTE SE PASAN MIS LECTORAS SII ESO VOY A HACER CON TAL DE QUE LA TERMINES MIERDAAAAAAA AKJSKAJSKAS
QUE VA A SER DE HARRY OJOS CON MIERDA? EHHHH??? 
YO QUIERO SABER QUE VA A SER DE MATT CUANDO SAMANTHA LO DEJE Y CUANDO HAROLD Y SAMANTHA TENGAN SU HORA FELIZ Y Y Y FALTA MUCHO NO LA PODES CANCELAR MUJER TE OBLIGO OSEA OBLIGADA A QUE LA SIGAS O LA MALDICION DEL PERRO BEYI CHINO CAERA EN TI MUAJAJAJAJJA OKNO Y TAMPOCO SE PORQUE ESTOY ESCRIBIEENDO EN MAYUSCULA parece que te gritase SIgueLA 
me encanto el cap a little bit corto pero no importa es que escribis muy bien no la podes dejar ahi loka vo 
aksakjskajsa seguila anastasia o te robo a cristian grey ELEGI (? ah 
bai bai Abi :3
Mills Mills :)

Creo que en este momento, solamente por vos voy a subir el otro capitulo, aparte de que el siguiente seguramente te va a gustar (no pienses mal, todavía no jajaja)
La voy a seguir solamente para que la maldición del perro Beyi chino gay, no caiga en mi ah jajajaja; con Christian Grey no che, no no. Te cuento que ahora tengo un nuevo enamoramiento... Y es por Peeta (el personaje de Los Juegos del Hambre; hoy vi por 445747717 vez Los Juegos del Hambre y En Llamas, y te juro que me volvi a enamorar, y ahora mas porque estoy leyendo Sinsajo, y es como aksjdfkasjfkjsdkfds puta madre, me quiero casar con Peeta ah jajaja, bueno ni se porque te conte eso, pero ya esta jajajaja.
Ahora subo el otro capitulo, y me voy a dormir. (antes te voy a dejar un comentario en tu novela de Lerman, porque ya termine de leer los capitulos que me faltaban, pero me no podia comentarte por unos temitas, pero ya esta)
Un beso Mills Mills :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 6:19 am

Capitulo Doce




Pero sin pensarlo una, dos o tres veces, sin que ella lo notara demasiado, se puso de pie y camino en su dirección, extendiendo su brazo derecho hacia ella, incitándola a que tomara su cálida mano.
 
-Harry… -susurro, ahogando un débil sollozo.
-Por favor. –clavo su verdosa mirada en la de ella, y simplemente le rogo con la mirada.
 
Samantha, observo insegura una vez  más la mano que el joven le extendía, y finalmente con su ayuda se puso de pie, enfrentándolo.
Él, elevo una mano al rostro de la joven, y limpio numerosos rastros de lágrimas que resbalaban sin cesar por sus mejillas, y dejo sobre ambas mejillas un dulce beso. Luego tomo sus manos, y entrelazo los delgados dedos de la joven con los suyos, y comenzó a moverse graciosamente junto a ella, simulando un sofisticado baile; recibiendo así, una pequeña sonrisa por parte de la chica.
Suavemente le elevo un brazo, y giro su pequeño cuerpo, volviéndola segundos después a su lugar, frente a él.
La castaña, soltó una sonora carcajada ante esa acción, e imito el mismo paso de baile con él, solo que lo obligo a girar tres veces seguidas, mareando levemente a su compañero, provocando que se tambalee suavemente hacia su izquierda.
 
-Tranquilo. –sonrió, pasando un brazo por la cintura del rizado, ofreciéndole estabilidad.
 
La observo en silencio, perdiéndose por unos segundos en sus oscuros ojos, pero rápidamente desvió la mirada, y siguió con el ridículo pero divertido baile que ambos habían creado.
Para ambos, no había mejor cosa que estar compartiendo ese momento juntos, se sentían felices; por primera vez, después del desastroso día que vivieron, podían afirmar sinceramente que se sentían bien… Se sentían bien estando juntos.
Con delicadeza, Harry rodeo con un brazo la cintura de Samantha, y apoyo suavemente la barbilla sobre su pequeña cabeza, y entrelazo los dedos de su mano libre con los de la castaña.
Ella, apoyo una mano en el masculino hombro del rizado, y escondió su rostro en el hueco que se formaba en el cuello del joven, rozando suavemente esa sensible zona con la punta de la nariz.
 
-Harry... –exclamo ella, luego de estar un largo tiempo, sumidos en un sepulcral silencio.
 
Lentamente, el joven abandono su posición, y la enfrento, observándola detenidamente. Suavemente pego su frente a la de ella, y cerró los ojos.
Dedicándose únicamente a experimentar todas las nuevas sensaciones, sentimientos y deseos que gracias a la joven frente a él pudo conocer.
Pero, en un fugaz movimiento, Samantha se aflojo del delicado agarre del rizado, y se alejo, caminando lentamente hacia la puerta.
 
-No lo hagas, por favor. –susurro, metiendo sus manos dentro de los bolsillos del pantalón. –No te alejes, otra vez.
 
Ella, giro rápidamente su pequeño cuerpo, y lo observo, con las mejillas totalmente empapadas de lágrimas que rodaban sin parar por ellas.
Se acerco a él, y solo se detuvo cuando estuvo a centímetros de su rostro, casi respirando el mismo aire que Harry.
 
-Yo… Solo quería un amigo, Harry. –musito sollozando. –Quería que… Tú, fueras mi amigo. –lo señalo, y bruscamente se paso el dorso de la mano por los enrojecidos ojos, limpiándose las lágrimas.
-Samantha… -susurro, pero fue interrumpido por la débil voz de la joven.
-Déjame terminar, por favor. –clavo su oscura mirada en la de él. –¿Por… Por qué tuviste que besarme? –pregunto, con miles de lagrimas nublándole la visión. -¿Por qué, Harry?
-¡Porque te amo, Samantha! –grito, y se llevo ambas manos a la cabeza, alejándose de la susodicha. -¿Acaso no lo entiendes aun? 
 
La joven dejo escapar de sus labios un pequeño grito ahogado, y camino hacia Harry, comenzando a golpear suavemente con sus puños la estrecha espalda del rizado.
 
-¿Por qué mierda nunca lo dijiste, Harry? –interrogo con la voz totalmente quebrada. -¿Por qué tuviste que esperar tanto para decirlo?
-¡No lo sé, Samantha, no lo sé! –giro rápidamente su cuerpo, enfrentándola, y la tomo de ambos brazos, inmovilizándola. –Aun así, no habría cambiado nada si lo hubiera dicho antes…
-¡Todo habría sido diferente, maldición! -dejo de ejercer fuerza sobre el agarre del joven, y bajo la mirada. –Pero… 
-¡Lo sé! –exclamo. –Vete, Samantha… No quiero que estés aquí.
 
Dejo caer pesadamente los brazos a los costados de su cuerpo, y comenzó a alejarse de la castaña, dándole la espalda. 
Escucho como la débil voz de Samantha susurraba su nombre, llamándolo, pero no podía dar media vuelta… No debía hacerlo, sino todo su mundo volvería a derrumbarse una vez al tenerla frente a sus ojos.
 
-Harry… -corrió hacia él, y lo tironeo suavemente del brazo derecho. –No me dejaste terminar de hablar… 
-Samantha, vete. –repitió. –No quiero saber lo que tienes para decir.
-Yo… -ignoro al rizado, y siguió hablando. –Te amo, Harry.
 
El joven, lentamente giro su cuerpo hacia Samantha, y en un rápido movimiento, con ambas manos acuno delicadamente el rostro de la joven, bajando un poco su rostro, para estar a su misma altura.
 
-Dilo otra vez, Samantha. –murmuro con los ojos cerrados, rozando casi imperceptiblemente la punta de su nariz con la de ella.
-Tal vez, siempre sentí esto por ti, y nunca fui capaz de aceptarlo, Harry… –susurro, rozando sus labios. –Te amo, y…
 
Y toda palabra que pudo haber pronunciado, fue silenciada por la suave presión que ejerció Harry sobre sus labios; haciéndole entender, que las palabras en ese instante estaban de más.
Ella, curvo sus labios en una pequeña sonrisa, y observando detenidamente al ojiverde, levanto sus brazos y los enredo lentamente en el cuello del joven. 
Con delicadeza, Harry pasó sus brazos por la cintura de la castaña, y la apego a su cuerpo, elevándola unos centímetros del piso, teniendo una vista directa de sus brillantes ojos.
 
-Quédate conmigo, Sam. –pronuncio con suavidad, dándole más de un sentido a esa simple frase; no solo se estaba refiriendo a que se quede con él en ese mismo instante, sino que también hacía referencia a que no se aleje de él jamás. Simplemente no quería perderla.
-No me iré, Harry. –con sus delgados dedos peino hacia atrás unos cuantos rulos que caían sobre la frente del joven, y en un lento movimiento, acoplo con confianza sus labios a los de él, siendo participes de un beso, que demostraba todo lo que no se habían atrevido a decirse con palabras.


---

Básicamente, este capitulo es muy caca y corto, pero lo tengo escrito hace bastante, y la verdad en este momento no quiero modificarle nada .Un beso, Abi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Lun 03 Feb 2014, 1:53 pm

Básicamente quiero matarte porque básicamente esto es basico.
Básicamente el capítulo me mató y no sé ni como puedo aguantar tanta presión mental.
Básicamente Harry es un idiota, pero un amor, mi amor ehh, pero él básicamente me tenía estresada y ahora básicamente quiero tomar un vuelo a donde sea que este metido y comermelo de un beso, para que nadie más lo tenga cerca, nadie más que yo.
Básicamente tu novela revuelve las cositas dentro de mi y tú ¡lo dejas ahí!, eso sí te lo digo, cortito :C, pero HERMOSO. 
Porque básicamente eso es lo que escribes, una hermosura.
Básicamente Harrye es tan tierno y tan maduro y todo lo demás que sea bueno y sexy, porque él es básicamente sexy.
Básicamente Sam fue la que entró en tema, así que ... te felicito Sam, bien hecho, así que básicamente creo que lo de Matt IS OVER, es más, estoy casi segura, porque básicamente eso es lo que una deduce.
No sé ni como se lo va a decir, porque básicamente y por lo que he leído él no es mala persona, además ¡tú misma me lo dijiste! así que básicamente me da nervios que se vaya a sentir mal, pero para que todo sea normal, eso es básicamente lo que tiene que pasar, prefiero eso a que básicamente Harry se quede solito llorando a Sam, porque básicamente Harry se la merece, básicamente la envidio a ella, por tener un amigo que básicamente es así, y que básicamente es básicamente básico.


Después de haber agotado el uso normal y debido de la palabra que tú ya sabrás, espero que no la digas de nuevo, porque básicamente, es básica.


Nah mentira, usala cuanto quieras, solo soy yo por joder xd.
¡Hermoso capítulo, así que sigue pronto!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 7:54 pm

iohmyzayn escribió:Básicamente quiero matarte porque básicamente esto es basico.
Básicamente el capítulo me mató y no sé ni como puedo aguantar tanta presión mental.
Básicamente Harry es un idiota, pero un amor, mi amor ehh, pero él básicamente me tenía estresada y ahora básicamente quiero tomar un vuelo a donde sea que este metido y comermelo de un beso, para que nadie más lo tenga cerca, nadie más que yo.
Básicamente tu novela revuelve las cositas dentro de mi y tú ¡lo dejas ahí!, eso sí te lo digo, cortito :C, pero HERMOSO. 
Porque básicamente eso es lo que escribes, una hermosura.
Básicamente Harrye es tan tierno y tan maduro y todo lo demás que sea bueno y sexy, porque él es básicamente sexy.
Básicamente Sam fue la que entró en tema, así que ... te felicito Sam, bien hecho, así que básicamente creo que lo de Matt IS OVER, es más, estoy casi segura, porque básicamente eso es lo que una deduce.
No sé ni como se lo va a decir, porque básicamente y por lo que he leído él no es mala persona, además ¡tú misma me lo dijiste! así que básicamente me da nervios que se vaya a sentir mal, pero para que todo sea normal, eso es básicamente lo que tiene que pasar, prefiero eso a que básicamente Harry se quede solito llorando a Sam, porque básicamente Harry se la merece, básicamente la envidio a ella, por tener un amigo que básicamente es así, y que básicamente es básicamente básico.


Después de haber agotado el uso normal y debido de la palabra que tú ya sabrás, espero que no la digas de nuevo, porque básicamente, es básica.


Nah mentira, usala cuanto quieras, solo soy yo por joder xd.
¡Hermoso capítulo, así que sigue pronto!

Básicamente, no me mates, todavía no jajajaja.
¿Este capitulo te mato, enserio? Mmmmm entonces anda preparándote para los que vienen ah, este capitulo no fue casi nada a comparación de los que tienen que venir.
Por favor déjame acompañarte a buscar a Harry, a donde sea que este metido, básicamente es mi amor también eh eh jajajaja.
Oh perdón, el otro capitulo es un poquito mas largo, creo, o capaz que es casi igual de largo, pero tiene más acción (no pienses nada sucio jajajaja)
Harry es... Básicamente un tipo demasiado perfecto, no hay discusión para eso, es hermoso. 
No me permito decirte nada sobre Matt, ni tampoco sobre la relación entre Sam y Harry, no quiero joderte nada de nada, acordare que después me vas a amar por no decirte nada jajajaja.
Básicamente, me fue imposible no repetir esa querida palabra, sorry sorry ah.
Veo cuando la sigo Pris linda :) Un beso grande
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Vie 07 Feb 2014, 9:59 am


SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HO MAI FUCKING FUCK FUCK FUCKKKKKKKKKKKK DOUBLE FUCK 
Y ellos bailan.... Mas lindoLA CONCHA DE TU MADRE POR QUE NO SE VAN A COJER Y YA HEEE? 
pobres pibes deben estar re necesitados che jajaja se re comen y nada igual es la primera vez que matt me da lastima, no se pobre, se leia tan ingenuo JAJAJAJ EN TU CARA PERRO 
OSEA LOKO SE AMANNNN ASI CON TODO SU HEART ! *Bailando sobre la mesa con el perro mas chino y mas gay del mundo beyi* 
Osea Samantha le dijo que no se iba a ir nunca asique... EL CASAMIENTO CON MATT SE POSPONE PARA EL AÑO 18728728 AHORA SI CAMBIO DE ROLES "HARRY EDWARD STYLES COX" REMPLAZARA A "MATT NO SE QUE"
AH 
la cosa es que no me inspire mucho en el mensaje porque VAMOS ME DAJSTE EN SHOCK KKKKKKK
Ahora si, si mis padres tienen que pagar un hospital psiquiatrico por la culpa de tu novela, vs a tener que visitarme uacha jajaj 
asique me despido amour
:) Besosss
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Vie 07 Feb 2014, 11:22 am


Haaaa me olvide de decirte querida TE EXIJO ASI DE RE EXIJIMISTICO que te pases por mi One Shot !
Osea ya porque es re osom ( ?
Ah se alagaba a ella misma !? wtf?
te dejo el link amour 
https://onlywn.activoforo.com/t74083-through-the-dark

osea ya de ya 
Chauchis ahora jaaaj
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 7:27 pm

6Directioner9_ escribió:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HO MAI FUCKING FUCK FUCK FUCKKKKKKKKKKKK DOUBLE FUCK 
Y ellos bailan.... Mas lindoLA CONCHA DE TU MADRE POR QUE NO SE VAN A COJER Y YA HEEE? 
pobres pibes deben estar re necesitados che jajaja se re comen y nada igual es la primera vez que matt me da lastima, no se pobre, se leia tan ingenuo JAJAJAJ EN TU CARA PERRO 
OSEA LOKO SE AMANNNN ASI CON TODO SU HEART ! *Bailando sobre la mesa con el perro mas chino y mas gay del mundo beyi* 
Osea Samantha le dijo que no se iba a ir nunca asique... EL CASAMIENTO CON MATT SE POSPONE PARA EL AÑO 18728728 AHORA SI CAMBIO DE ROLES "HARRY EDWARD STYLES COX" REMPLAZARA A "MATT NO SE QUE"
AH 
la cosa es que no me inspire mucho en el mensaje porque VAMOS ME DAJSTE EN SHOCK KKKKKKK
Ahora si, si mis padres tienen que pagar un hospital psiquiatrico por la culpa de tu novela, vs a tener que visitarme uacha jajaj 
asique me despido amour
:) Besosss
Mills Mills

Todavia no llegan a eso, porque son RE lentos, pero ya va a pasar, hay que meterle un poco de lentitud y paciencia a la cosa, porque sino te digo que en el primer capitulo que chaparon tranquilamente Harry le hubiera dado latigo all day all night, pero se aguanta jajajajajajaja.
Nase, a mi tambien me da un poco de lastima Matt... Pero es lo de menos, OSEA NO IMPORTA, chau chau Matt, quedaste en el olvido ah.
Ja no te voy a decir nada, pero anda descartando la idea de que Sam se case con Harry................. Eso nomas jajajaja.
Si te encierran en un psiquiátrico, quedate tranquila que con tu perro chino/gay/Beyi te vamos a visitar, para no tener cargo de consciencia ah.
Besos Mills Mills, ah y sobre tu one-shot; lo voy a leer ahoraaaaaaaaaaaa aksjdfksfjashfjsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 7:35 pm

Capitulo Trece




“En una hora, te estaré esperando fuera del hotel. No te retrases. Harry”
 
Leyó el mensaje por segunda vez, Harry había sido claro y preciso en cuanto a sus palabras, verdaderamente no se le ocurría nada que quisiera hacer el rizado fuera del hotel a las dos de la madrugada, pero, después de todo, aunque le diera mil vueltas al asunto, sabía perfectamente que en una hora estaría fuera del hotel para encontrarse con él.
No sabía a donde pretendía ir Harry, pero opto por vestirse con algo simple, nada formal, ni mucho menos, producirse en exceso, solo un poco de rímel en sus largas pestañas, y un poco de rubor en las mejillas, para darles ese aspecto natural y delicado que siempre llevaban.
Salió rápidamente de la habitación, escabulléndose entre los pasillos; cuando llego a la recepción, le dejo las llaves de su habitación a la recepcionista, y salió hacia la calle. Miro a su derecha, y se encontró con el sonriente rostro de Harry, observándola.
 
-Hola. –pronuncio, parándose frente a él.
-Hola. –rio suavemente, y deposito un pequeño beso en su frente. -¿Lista?
 
Samantha, asintió lentamente, observándolo curiosa, y comenzó a caminar a la par del joven cuando lo vio avanzar hacia adelante.
 
-¿A dónde vamos? –interrogo curiosa.
-Ya verás, Sam. –sonrió de costado, con la vista aun puesta al frente. –Te va a gustar… Tranquila, no te estoy llevando a un sitio horrible. –dijo, como si acabara de leer sus pensamientos.
-De acuerdo.
 
Minutos después, ambos se encontraban en el asiento trasero de un taxi, dirigiéndose al misterioso lugar que Harry quería visitar.
Luego de un largo recorrido por las iluminadas calles de Venecia, llegaron a un lugar atestado de personas, que entraban y salían del escasamente iluminado local.
 
-¿Dónde estamos, Harry? –entrelazo su brazo derecho con el del rizado, y miro curiosa a su alrededor.
-Es un pub. –señalo hacia arriba, donde se encontraba un gigante cartel con letras luminosas formando la palabra “Edén”. –Hace un tiempo, Gemma me dijo que debía conocer este lugar, si alguna vez tenía la oportunidad de visitar Venecia… –explico.
-Entiendo. –asintió.
-Y quería conocerlo contigo. –confeso con sencillez, y le sonrió. -¿Entramos?
 
Le sonrió con aprobación, y juntos se encaminaron hacia la entrada del gran lugar.
Apenas estuvieron dentro, el alocado y festivo ambiente que se respiraba, inundo sus cuerpos de satisfacción, y deseos de disfrutar esa noche como nunca antes lo habían hecho.
 
-Ven, bailemos. –exclamo Samantha sobre el oído del joven, ya que la música del lugar era más elevada de lo normal.
Entrelazo sus dedos con los de él, y caminaron lentamente entre la gran multitud de jóvenes, para luego detenerse en el centro de la pista de baile, y observarse sonrientes por unos segundos.
-Pensé que no aceptarías venir conmigo. –confeso a centímetros de su rostro, mientras juntos movían sus cuerpos al ritmo de la música electrónica que salía sin cesar de los gigantescos parlantes.
-Lo pensé. –bromeo, soltando una pequeña carcajada, tirando su cabeza hacia atrás, regalándole al rizado una fantástica vista de su rostro, iluminado por las miles luces de colores que salían parpadeantes de diferentes rincones del pub. –Mañana hablare con Matt... –lo observo seria desde su baja posición.
-No hablemos de eso ahora, ¿Si? –rogo, y beso con suavidad su mejilla.
 
Ella asintió con una media sonrisa dibujada en el rostro, y se acerco al cuerpo del rizado, enredando sus brazos en el masculino cuello. Y comenzó a saltar divertida bajo la sorprendida mirada de su acompañante.
 
-Nunca creí que un cuerpo tan pequeño como el tuyo, reservara tanta energía. –carcajeo burlón.
-Cállate... –pellizco suavemente sus mejillas, y sonrió triunfante. –Y baila.
 
El joven le dedico una última mirada cargada de diversión, y apoyo sus grandes manos a los costados de la cintura de Samantha, guiándola al ritmo de la nueva melodía.
En un ágil movimiento, desconcertando totalmente a Harry, la castaña se giro dándole la espalda, y se apego al robusto cuerpo del rizado, levantando lentamente los brazos del susodicho, y así entrelazarlos en su pequeña cintura.
 
-I feel so close to you right now, it's a force field… -canto sobre el oído de la joven con su característica voz ronca, mientras que con sus fríos y largos dedos acariciaba suavemente el cálido vientre de Samantha. -I wear my heart upon my sleeve, like a big deal…
 
Lentamente apoyo su cabeza sobre el estrecho hombro de Harry, y deposito un húmedo beso en la piel de su descubierto cuello.
 
-Your love pours down on me,  surround me like a waterfall… -susurro, ejerciendo un poco mas de presión en su agarre, apegando un poco mas su cuerpo al de ella.
-And there's no stopping us right now, I feel so close to you right now… -murmuro la joven, esbozando una pequeña sonrisa en sus labios.
 
Con delicadeza, el rizado giro el pequeño cuerpo de la joven hacia adelante una vez más, y la observo con las pupilas totalmente dilatadas, y sus ojos maravillosamente verdes, más oscuros de lo normal.
 
-Harry… -suspiro mordiente levemente su labio inferior; él soltó un pequeño gruñido casi inaudible, y bajo su rostro al cuello de la castaña, para atreverse a mordisquear con suavidad la sensible piel de esa zona.
-Quiero… -exclamo, pasando lentamente su lengua por el lóbulo de la oreja de la chica, para luego apretarlo con suavidad entre sus dientes. –Quiero besarte… Ahora. –confeso.
 
Ella dejo escapar de sus labios un pequeño jadeo, y cerró con fuerza los ojos, procesando las palabras de Harry; si bien, ya habían compartido unos cuantos besos en diferentes ocasiones, ambos habían acordado que no volverían a hacerlo, no hasta que Samantha aclarara las cosas con Matt, pero todo su cuerpo e impulsos en ese momento estaban siendo más fuertes que el deber.
 
-Bésame. –dijo aun con los ojos cerrados, no atreviéndose a mirarlo.
-Mírame, Sam. –susurro, levantando delicadamente su barbilla; ella abrió lentamente los ojos y lo observo con un atisbo de vergüenza en su mirada. –Te amo, ¿Lo entiendes?
 
Asintió, y pego su frente con la de él.
Harry sonrió, y con extrema paciencia se dedico a acercarse a sus labios, y mordisquearlos con suavidad.
 
-And there's no stopping us right now… -susurro, y capturo entre sus dientes el labio inferior de la joven, recorriéndolo lentamente con la punta de su lengua.
-I feel so close to you right now... –finalizo, con un atisbo de sonrisa en el rostro.
 
La miro a los ojos, y se dedico a deslizar su mirada por cada rincón de su rostro, centrando finalmente toda su atención en los entreabiertos labios de la joven.
En el preciso instante en que noto como cerraba los ojos, se acerco a sus labios y los envolvió totalmente con los suyos.
Una de sus manos, se poso tranquilamente en su mejilla derecha, acomodando así su rostro, en la posición que más le gustaba.
Por su lado, Samantha enredo los brazos en su cuello, y movió suavemente la cabeza hacia un costado, en el momento justo en que Harry introducía su lengua en su boca, sin remordimientos.
Más que encantada, la joven respondió a eso, y acepto el permiso que el rizado le estaba otorgando, dedicándose a recorrer y explorar con lentitud su boca.
No querían terminar eso, querían más… Ella quería mucho mas de Harry, y el también así lo quería.
Se separaron unos centímetros, aun con sus rostros cerca, y luego de unos segundos de solo observarse detenidamente a los ojos, y calmar sus agitadas respiraciones, volvieron a fundir sus labios en un apasionado beso.
Harry, deslizo una de sus manos hacia la espalda baja de la joven, apegándola totalmente a su cuerpo; mientras que ella deslizo ambas manos de su cuello, y las detuvo finalmente en su fornido pecho, acariciando lentamente con sus delgados dedos la piel expuesta.
Algo nuevo había nacido entre ellos… Un magnifico sentimiento de deseo había tomado lugar entre ambos a partir de ese momento.
Y sabían perfectamente como ese nuevo sentimiento experimentado iba a materializarse… Lo sabían.


 

---

Quedan algunos capitulos más, y termino esta novela, asi que cuando la termine voy a subir el one-shot de Zayn, y tambien uno que estoy haciendo con Lerman, todo gracias a mi querida Mills Mills, culpa de su novela, y obsesionarme con ese hombre.
Ahora me voy a estudiar, porque soy re mil maquina y estudio un viernes a la noche.
Un beso grande, Abi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Vie 07 Feb 2014, 9:42 pm

¡Abi!
La básica is back xd.
Cuanto chocolate, Virgen.
Hermoso. Siempre me ha gustado eso de la bailadera, es sensuaaal con muchas "a".
Espero que las cosas sigan con el buen ritmo que llevan. ahh.


¿Que ha sido de ti?
Me perdí por tiempo. Hacen dias muertos que ni entro al foro.
Acabo de llegar de una salida con algunas compañeras del colegio. Vimos una pelicula y comimos pizza. muy wow  :aah: 
Hacía mucho que no salía.
Y te cuento que tengo una guitarra! Por fin, pero no sé tocar ni mierda, así que a darle practica.
Tu cuentame algo <3
Sube pronto pa' saber que más.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:11 pm

iohmyzayn escribió:¡Abi!
La básica is back xd.
Cuanto chocolate, Virgen.
Hermoso. Siempre me ha gustado eso de la bailadera, es sensuaaal con muchas "a".
Espero que las cosas sigan con el buen ritmo que llevan. ahh.


¿Que ha sido de ti?
Me perdí por tiempo. Hacen dias muertos que ni entro al foro.
Acabo de llegar de una salida con algunas compañeras del colegio. Vimos una pelicula y comimos pizza. muy wow  :aah: 
Hacía mucho que no salía.
Y te cuento que tengo una guitarra! Por fin, pero no sé tocar ni mierda, así que a darle practica.
Tu cuentame algo <3
Sube pronto pa' saber que más.

¡Pris! ¿Como estas? Hacia mucho que no estabas en el foro, enserio enserio che. Por fin la básica volvió jajajaja.
Me alegra que te haya gustado el capitulo entonces; si estuviese en el lugar de Sam, bailando con Harry, básicamente lo violo, y le hago tres hijos, ah jajajaja.
Lo único que te puedo decir, es que estés atenta a los otros capítulos, porque capaz capaz te sorprendas, o no... Quien sabe.
De mi... Emmm básicamente tampoco entraba mucho al foro, porque estuve estudiando algunos temas para el ingreso a la facultad; tengo que estudiar mucha anatomía, me voy a enloquecer, te juro jajajaja.
Oh que lindo ♥️ que hayas tenido esa salida con tus compañeras del colegio, siempre es lo mas lindo tener esas salidas, nunca se la pasa mal en salidas así, son geniales.
Te cuento, hoy también salí con dos amigas, bah salimos a caminar y después por el calor insoportable que hacia fuimos a la heladería, somos felices gracias al helado jajaja.
¿Tenes una guitarra? Akfdsajfksjfkasjk dios mio, en este momento te estoy envidiando bastante che; ya vas a aprender a tocar, y estas obligada a aprender a tocar Wonderwall de Oasis (no importa si no te gusta, estas obligada ah; amo con mi vida esa canción, en realidad amo a la banda en si; amor eterno a los hermanos Gallagher jajaja). Obligue a una amiga a aprendérsela, y se la aprendió, pero con guitarra eléctrica, la amo.
En la semana seguro voy a subir el otro capitulo; Un beso grande Pris linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.