O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Come Home [Harry Styles] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:19 am

anamelissap escribió:
poison perfume escribió:A ver, primero tengo que respirar y decirte que AME CON LA VIDA tu comentario ♥️
Desde ahora te voy a decir Mells entonces, me suena re gringa ese apodo jajaja, me encanta.
Soy lo mas ah, mi apodo es muy versión gringa también, Abby jajajaja, que lindo
Y sip, es mas que obvio que TODOS conocen y leen If I Stay, osea es una novela buenísima, aparte de que ambas son unas genias escribiendo askfjaksdjf
Ahora con respecto a tu otro super comentario (ese lo leí desde mi celular, y casi me agarran tres infartos seguidos cuando vi todo lo que escribiste, sos muy idola, voy a llorar ah jajajaja)
Te cuento, que precisamente la idea de esta novela se me ocurrió cuando vi esa película jajajaja, alguien que se dio cuenta OH SI, osea cuando vi esa película, te juro que la ame demasiado, y me pareció re mil tierna la historia, y bueno acá me tenes, hice una historia casi similar, de dos mejores amigos que se enamoran jajaja
Listo, la relación de Sam y Harry, desde ahora se va a llamar SARRY, ah 
¡También tengo una amiga como Mandy! Creo que todas debemos tener una amiga con la personalidad de Mandy, son infaltables amigas con esa personalidad
Oh enserio ? Es que me es super difícil no poner eso cuando termino de subir un capitulo, soy bastante insegura con respecto a lo que escribo y eso, y siempre me da cosita saber que piensan los demás, por eso, te cuento que estuve diez mil años para convencerme de subir esta novela, y bueno por fin me decidí.
Y gracias, enserio me alegra muchísisisisisimo que los capítulos te hayan gustado, creo que siempre es lindo saber que opinan los demás con respecto a las cosas que uno hace, gracias enserio
Jajajajajajaja ya van a tener sus momentos felices Sam y Harry; te contaría, pero tengo que aprender a guardarme las cosas y dejar de cagar las sorpresas jajajaja, es inevitable ah
OH GRACIAS OTRA VEZ, ASKDJFKASJFKSAJDFKSJFKJSAKFJSAK (ataque de felicidad masivo)
En un ratito seguro subo el otro capitulo, nomas quiero terminar de hacer un resumen de lo que tengo que estudiar y lo subo (el estudio ante todo che.......................... Sarcasmo a full
Una vez más, gracias por tu hermoso comentario, y déjame decirte por 545455147 vez, que amo demasiado el fic que vos y Mack están haciendo, eso nomas.
Un beso grande Mells ♥️ Ai loviu (en el idioma de la gente normal, I LOVE YOU
Mells será Come Home [Harry Styles] - Página 6 1857533193 Ya, ya. No halagos por aquí(? xd esta es tu novela. la halagada aquí serás tú Come Home [Harry Styles] - Página 6 1857533193 No digas que soy tu ídola que me pongo a llorar yo también :c Soy una persona corriente xd bueno. no corriente. soy rara... extraña._. pero méh.

ESTE ES TU FIC.

OMG ADIVINÉ Come Home [Harry Styles] - Página 6 1857533193 Yo vi Made of Honor esta semana xd y por eso tengo la mente fresquesita xd Me encantó la película:3 y yo estaba como._. weón esto se parece mucho... una de las amigas de la protagonista tuvo una relación con el protagonista y yo estaba lika omfg esto se parece DEMASIADO para no ser inspirada en la película o:

SARRY SHIPPER OH SÍ Come Home [Harry Styles] - Página 6 1857533193 

Ow :c pero si escribes bien :3 te digo que con práctica uno queda como o: weón yo soy cúl escribiendo Come Home [Harry Styles] - Página 6 1857533193 

No me digas xd Odio los spoilers jeje

El estudio ante todo xdd por ahí leí que ya te graduaste del colegio y que vas a entrar a la Universidad D: debes estudiar ahora sí :c no dejes que esto de escribir te distraiga de tu carrera y esa weá :c 

Ay que linda :ccc I love you too.

AHORA SÍ... SOBRE EL CAP Come Home [Harry Styles] - Página 6 1857533193

OMG SE BESARON OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG 

ESTO NO PASABA EN MADE OF HONOR 

OMFG

UIGERHKGAYH QUE CUTEEEEEE<3<3<3<3

Y y y omg.

Quiero pegarle a Matt :c eso es malo? :c :c :c :c :c :c 

i loved it Come Home [Harry Styles] - Página 6 1857533193 síguelaaa

Jajajajajaja gracias a Made Of Honor, hice a este Harry tierno, y re mil metido en la friendzone con nuestra querida Sam. 
Sarry shipper manda, oh yeah ah jajajajajaja
Prometido por la garrita (infantil jajajaja) que no te voy a decir nada de nada, así que listo chau, soy una tumba jajaja
Ummmm sip, termine la escuela el año pasado, te juro que lo veía re lejano a ese día, porque me re mil acostumbre al colegio y todo, pero bueno ahora tengo que empezar la facultad, Y TENGO MIEDO AKSDJAKSFJKDSAJFADK, van a ser todos grandes, y yo voy a ser una bebé entre todos, voy a llorar ah
Si, por eso mismo, porque no quiero distraerme de los estudios, decidí que voy a hacer esta novela con pocos capítulos, porque sino no voy a ningún lado con el tema de la facultad jajajaja
SE BESARON, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bah algo así, fue un beso chiquitito chiquitito, pero es algo supongo; nop, no pasaba en Made of Honor, porque los protagonistas de esa película eran mas lentos que Sam y Harry, ah
No le pegues a Matt :c es una ternurita, es un personaje que no se puede odiar, pero bueno jajajaja
En un ratito seguro la sigo querida Mells aksjfksdfjksdjfksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:42 am

iohmyzayn escribió:PORQUE SOMOS GASOLINA, GASOLINA DE VERDAD.
sí, yo tambien bailaba esa vaina todos los jodidos días, y la de Patito también, que no recuerdo como decía..."No queremos no, ser tan huecas como las divinas", algo así.
Practicamente fue un beso de verdad lo que se dieron, así que muy bien hecho Sam, ya vas aprendiendo.
Venecia, ya llegaron. Bueeno, ya entiendo lo que dices sobre el " no odio" entre Matt y Harry, entonces bien, menos drama, más sencillez.
Espero que la pases bien donde tu amiga, yo amo dormir donde mi mejor amiga, aunque a veces harta, pero no está nada mal quedarse chismeando. [Mi amiga no me deja leer cuando voy a su casa] Dice que nada más me la pase en eso,pero no importa.
Soy de República Dominicana y eso. Sé que tú eres de Argentina, i know, i know. Abi te llamas,¿verdad? Sí.
Volviendo al tema de la novela, que está perfecta hasta ahora y para siempre...
Ahhhhh   :ilusion: LA AMO HORRIBLEMENTE.
Morí.

:imdead: 

GASOLINA DE VERDADDDD (la normalidad ante todo querida Pris jajajajajaja)
Siiiiiiiiiiiii, algo así decía esa canción jajajajajajajajaja, basta que me acuerdo de momentos oscuros de mi infancia ah, eramos muy bebes, era entendible.
Emmmm se puede decir que si, que fue un beso de verdad, pero no lo creo, fue un beso super chiquitititito, es algo sin importancia ah jajajajajajaja (soy la más desalmada)
Tal cual, me entendiste perfectamente cuando te dije lo del no odio ni tampoco no cariño entre Matt y Harry; las cosas como son jajajaja
Fooo, tu amiga tendría que meterse a onlywn y se va a dar cuenta que va a querer estar leyendo todo el tiempo, hay que abrirle los ojos ah jajajaja
Igual anoche me quede en mi casa con mi hermano, y no pude subir capitulo porque no me quería dar la pc, así queeeeee me puse a ver Harry Potter (te cuento que amo esas películas, si a vos también te gustan, te hago un monumento, ya ahora jajajaja)
Sip, me llamo Abigail y me dicen Abi :) 
Oh gracias Pris ♥️ me alegra taaaaaaaaaanto que te guste la novela; te tengo que decir una cosa antes de que me olvide... Ayer estuve leyendo TODA la tarde After, y juro que me encanta, y te amo forever and always por haberla adaptado, porque no te das una idea de lo mucho que la estuve buscando en castellano, así que acá tenes otra lectora, sabelo. Todavía no te comente nada, porque recién voy por la pagina 5, pero prometo comentarte y decirte TODO lo que pienso de tu hermosa adaptación cuando termine de leerla.

Y con respecto a tu comentario de hace un ratito, sip creo que voy a subir capitulo ahora, porque a la noche seguramente me quede escribiendo otros capítulos, pero quédate tranquila linda, a la noche cuando vuelvas lo lees, porque capaz suba uno ahora y otro a la noche, todo depende de como vaya con la escritura jajajaja.
Un beso grande Pris ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Nothing. Sáb 25 Ene 2014, 12:34 pm

Me voy por un momento y ya hay dos capiítulos completamente diferentes uno del otro. 
Primero el capitulo siete fue muy, muy, muy, muy triste. No se como e sentí al leerlo, más en la parte en la que Harry llora, por poco y yo casi lo hago pero me contuve. 
No llores lindo, tierno y cariñoso Harry, si esa Samantha no te quiere aquí hay otra que si lo hará!.-.'
En el capitulo ocho me pareció algo tal lindo que Harry vaya con Sam porque hay una tormenta, ya quisiera uno así yo. Pero no es posible.
Me imagine esa escena tan perfecta al igual que tu escritura. Harry allí en a cama y Sam abrazándolo, no se moriré de ternura con ellos. 
Pero más en el momento de el pequeñito beso que hubiese querido que en lugar de ser simple y solo un piquito hubiera sido sustituido por el que le dio a Matt cuando lo vio en el aeropuerto. 
Ya están en Italia!! , no puedo creer como pasa el tiempo tan rápido! porque ya casi se acercan a la boda! y no quiero que eso pase!!
Esperaré muy ansiosa el capitulo diez y once, presiento que en esos capítulos sucederá algo muy bueno!!. 
Y eso que dices de que los caps son malos, no lo son. Cada uno tiene lo suyo, no se que será pero hace que te quedes enganchada con ellos y no puedas parar de leer al igual que hace que quieras seguir leyendo. 
Escribes perfecto, maravilloso y lindo para mí. Eso es lo que yo opino. 
besos<3!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:58 pm

SamanthaM. escribió:Me voy por un momento y ya hay dos capiítulos completamente diferentes uno del otro. 
Primero el capitulo siete fue muy, muy, muy, muy triste. No se como e sentí al leerlo, más en la parte en la que Harry llora, por poco y yo casi lo hago pero me contuve. 
No llores lindo, tierno y cariñoso Harry, si esa Samantha no te quiere aquí hay otra que si lo hará!.-.'
En el capitulo ocho me pareció algo tal lindo que Harry vaya con Sam porque hay una tormenta, ya quisiera uno así yo. Pero no es posible.
Me imagine esa escena tan perfecta al igual que tu escritura. Harry allí en a cama y Sam abrazándolo, no se moriré de ternura con ellos. 
Pero más en el momento de el pequeñito beso que hubiese querido que en lugar de ser simple y solo un piquito hubiera sido sustituido por el que le dio a Matt cuando lo vio en el aeropuerto. 
Ya están en Italia!! , no puedo creer como pasa el tiempo tan rápido! porque ya casi se acercan a la boda! y no quiero que eso pase!!
Esperaré muy ansiosa el capitulo diez y once, presiento que en esos capítulos sucederá algo muy bueno!!. 
Y eso que dices de que los caps son malos, no lo son. Cada uno tiene lo suyo, no se que será pero hace que te quedes enganchada con ellos y no puedas parar de leer al igual que hace que quieras seguir leyendo. 
Escribes perfecto, maravilloso y lindo para mí. Eso es lo que yo opino. 
besos<3!

Si, el capitulo siete es como muy sentimental, nose, osea Harry por primera vez le admite a alguien mas que quiere a Sam, y eso es re tierno; jajajajaja vos siempre vas a ser la otra Samantha que este disponible si esta Sam no lo quiere.
También quiero un Harry como este, amo demasiado a este personaje te juro; jajajajaja no mueras de ternura todavía por favor, falta que pasen muchas cosas para que te mueras ahora mi querida.
Sip, están en Italia y están cada vez mas cerca de casarse Matt y Sam, pero quien sabe, capaz que se casan... Capaz que no, quien sabe che.
Vos espera esos capítulos y todos los otros que vienen después, estoy segurisima de que te van a encantar, bah al menos a mi me encanto escribirlos jajaja
Oh me alegro mucho entonces, me alegra mucho saber que cada capitulo te engancha, y te da ganas de seguir leyendo los que vienen.
Que tierna ♥ muchas gracias otra vez Sam.
Un beso grande!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:39 pm

Capitulo Nueve




Una calmada respiración chocaba con suavidad contra su cuello, mientras que una delicada mano recorría con total armonía la desnuda piel de su cintura, brindándole agradables escalofríos que lo recorrían hasta la punta de los dedos de sus pies.
Entreabrió lentamente los ojos, acostumbrando sus somnolientos parpados a la luz que se filtraba por el gran ventanal frente a la cama. Giro con suavidad el rostro hacia la persona que se encontraba a su lado, y una dulce sonrisa se formo en el rostro de aquella joven.
 
-Buenos días, Harry. –susurro, frunciendo graciosamente los labios. El joven se congelo observando tontamente a la castaña, todo era real… Ella era real. –No me mires así. –rio, y se puso de pie envolviendo delicadamente su cuerpo con unas blancas sabanas.
 
Camino en dirección al ventanal frente a ellos, logrando que sus largos cabellos castaños danzaran armoniosamente al ritmo del frio viento proveniente de la gran y tranquilla playa; antes de encaminarse fuera de la habitación, giro suavemente el rostro y le sonrió risueña al joven rizado.
 
-Samantha, espera. –grito Harry, cuando observo que el cuerpo de la joven se esfumaba lentamente, y desaparecía finalmente con el viento.
 
Un desgarrador sollozo retumbo por toda la oscura habitación, abrió rápidamente los ojos, cayendo duramente en la realidad. Todo había sido un mal sueño.
Tal vez estaba enloqueciendo, ya que ese mismo sueño lo atormentaba todas las noches desde que estaban en Venecia.
De alguna manera, necesitaba sacar afuera todo ese miedo que lo perseguía cada noche, y sabía perfectamente quien era la persona ideal para descargar libremente todas sus emociones y sentimientos escondidos.
~
 
-¡Harry! –sonrió simpática una joven de larga cabellera rubia. -Vamos entra, aun en los corredores del hotel el frio es insoportable, ¡Entra!
 
El joven rio ante su actitud, y camino hacia ella, depositando un amistoso beso en su mejilla derecha, para luego adentrarse finalmente en la cálida habitación.
 
-Entonces, ¿A qué se debe tu sorpresiva visita, Styles? –pregunto luego de algunos minutos, mientras peinaba su delicado cabello.
-Es… -suspiro dispuesto a seguir hablando, pero se vio interrumpido por la femenina voz de Mandy.
-Samantha. –asintió comprensiva. –Lo imagine, Harry.
 
Harry la miro fijamente por algunos segundos, para después asentir y terminar por recostarse en la desordenada cama que la joven rubia ocupaba.
Estaba dispuesto a liberar todos sus miedos, lo necesitaba. Y Mandy era la persona ideal para ayudar a que eso sucediera.
Después de todo, ambos se habían hecho grandes confidentes, dando por olvidado todos los recuerdos amargos que alguna vez tuvieron.
 
-Hey, mis rulos no tenían nada de malo. –rio Harry observándola de costado, aun acostado sobre el cómodo colchón.
 
Y así se encontraban en esos instantes, bromeando y riendo a carcajadas, procurando disipar la amarga conversación que habían tenido minutos atrás.
 
-¡Vamos Harry!, tu cabeza parecía un nido de pájaros. –en un rápido movimiento se sentó, y le dedico una sonrisa burlona.
-Oh, gracias cariño. –bromeo, llevándose una mano al pecho, fingiendo estar totalmente herido ante sus palabras.
-Aunque… -sus palabras se vieron interrumpidas por un suave empujón proporcionado por Harry, en donde su espalda choco contra el colchón, quedando acostada una vez más.
-Ahora no trates de contradecirte, querida. –le devolvió la sonrisa burlona, revoleando los ojos. –Está dicho.
 
Y en un abrir y cerrar de ojos, las frías manos del rizado se encontraban sobre el estomago de Mandy, proporcionándole infinitas cosquillas, logrando que las carcajadas de la rubia retumbaran por toda la habitación.
Pero ese divertido momento, fue interrumpido por el sonido de la puerta de su habitación cerrándose de un portazo.
Ambos se sentaron rápidamente, y observaron curiosos en dirección a la puerta.
 
-Harry. –la castaña frunció el ceño, observando con curiosidad a ambos. –No sabía que estaban… Lo siento, ya me voy.
-¡Sam! –Harry se puso de pie, y camino hasta la puerta, impidiendo que Samantha saliera.
-Tranquila, Sam. –sonrió Mandy, observando divertida al rizado, recibiendo por parte de este, un silencioso insulto. –No has interrumpido nada.
-¿Seguros? –pregunto Sam. –Puedo volver luego, en verdad…
-Tranquila. –hablo Harry, abriendo la puerta. –Luego nos vemos, adiós.
 
Y en menos de un segundo el joven desapareció tras la puerta, dejando la habitación sumida en un gran silencio, que se esfumo al instante en que Mandy comenzó a soltar pequeñas carcajadas totalmente divertida.
 
-¿Qué? –pregunto Samantha, frunciendo el ceño.
-Nada cariño, nada. –le resto importancia encogiéndose de hombros, y se saco la camiseta color blanca que usaba como pijama, quedando frente a su mejor amiga en ropa interior. -¿Paso algo?
-En realidad, no… -se tiro sobre la desordenada cama, dedicándose a observar el techo en silencio. –Me encontré con Jenna cuando iba entrando al hotel, y me dio las llaves de la habitación… -comento distraída.
-Sí, me dijo que…
-¿Qué hacia Harry, en la habitación? –hablo rápidamente interrumpiéndola, soltando luego en un suspiro todo el aire que se había acumulado en sus pulmones.
-¿Qué? –pregunto, ocultando una leve sonrisa detrás de su enmarañado cabello.
-Es decir… Harry… Lo estaba buscando… -hablo nerviosa, atropellándose con sus propias palabras, soltando frases inconclusas. –Buscaba a Harry, y me pareció extraño que estuviera aquí… Solo eso. –suspiro, restándole importancia.
-Oh entiendo. –asintió levemente. –Nada sucede con Harry, Sam.
-Eso no es de mi incumbencia, Mandy. –afirmo. –Ambos están solteros, y…
-Vamos, Sam. –sonrió cómplice. –Ambas sabemos perfectamente, que Harry te importa más de lo que debería.
-Es mi amigo, Mandy. –respondió obvia, revoleando los ojos. –El me importa.
-Lo sé, pero… -Samantha, hablo interrumpiendo sus palabras.
-Harry no me importa. –clavo su mirada en la de su amiga, soltando sin tapujos esas frías y vacías palabras. –No en el sentido que tú crees.
 
Se puso de pie, y beso cariñosamente la mejilla de su amiga, para luego dar media vuelta y salir de la habitación.
Procurando así, escapar de la evidente realidad. Harry Styles le importaba, y Mandy tenía razón, le importaba más de lo que verdaderamente debería.
Pero, simplemente lo consideraba su mejor amigo… O al menos, ella trataba de convencerse de que así era.


---


Lo único que voy a decir es que presten atención al sueño de Harry, porque capaz ahora no se entienda mucho pero puede servir de ayuda para entender cosas que puede que pasen después.
Y ojo no es spoiler, solamente no quiero que pasen por alto ese sueño.
Un beso grande, Abi


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Sáb 25 Ene 2014, 11:07 pm

uuhm...si,Sam, te importa tanto que te duele verlo con ella, es como si te quitaran un dedo a sangre fria, admitelo nena, hazlo.
Pero no nos importa que tan confundida estés, porque vas a entrar en razón, aunque tengamos que arrancarte las greñas. [estoy un poco agresiva, sí]
Oh bueno.

Sí, cantábamos mucho esa cosa que tú ya sabes, al igual que las canciones de Floricienta. Por Dios. ¿Y te digo algo? Si la pasan de nuevo aquí en mi país [sé que hay un canal argentino en el que la daban] la veo de nuevo.
Te juro que me encantó ella, hasta fui a su concierto cuando vino. Fue hermoso  baba 
Ahora la de la "onda" es Violetta, y se me parte la cabeza cuando escucho a mis vecinitas chillando sus canciones. Las dos, a diferentes horas, es un concierto eterno, y nada bueno. Sus canciones son pegajosas ¿verdad? pero no es como que me encante, es más,esos arranques que le dan a ella cuando baila y canta, me hace pensar lo peor. ¿No se puede calmar? Pero muy coqueta ella, no para mi gusto, para el de otro. Bahh.
Sobre After, te voy a decir algo.
AMO ESA JODIDA NOVELA.
Me tiene sin aliento la cosa esa. Estoy que suspiro de amor por ella, me leo los capítulos que más me gustan hasta tres veces. O comienzo donde sea y por ahí sigo leyendo y haciendo memoria de todo lo que pasa.
Nunca en mi vida me imagine que la estarías leyendo,y menos la adaptación que estoy haciendo  :ilusion: ,así que si esperaré tu comentario por alla. No entiendo que le pasa a la gente de este foro, la historia es una bomba y nadie la comenta :C
La amo.
Pero, recuerda que no es mia.
Sigue esta jodida y hermosa novela para que no me dé un patatus.
Cuando puedas eh, pero exijo.
jajjajaa,nah mentira, con calma.

Un beso Abi linda.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 25 Ene 2014, 11:16 pm


NOOO ME QUIERO SUICIDAR TE HABÍA HECHO UN RE COMENTARIO Y LA PORONGA ESTA ME LO BORRO. FUCK IU 
Creo que algo recuerdo que había puesto :[ 
Ah así algo como NO HARRY SEGUÍ DURMIENDO PARA ESTAR CON LA SAMI ah CERRA LOS OJOS DE MIERDA QUE TENES HIJO DE PERRA SISI ESOSS 
Ahora que se que te causa gracia voy a ser tan hdp de poner algo así en cada comentario jiji 
Ósea Vo SAM date cuenta vo ke lo re loveas vo al Harold loka lo re kere :3 
SI TE IMPORTA SAMANTHA TE VA A IMPORTAR O VOS TAMBIÉN VAS A TENER UN ACCIDENTE EN UNA AEROSILLA SÓLO QUE EL TUYO VA A SER TRÁGICO  creepygusta  
Mi tema con Kendall es que nunca me agrado ósea mi hermanas yo a veces vemos Keeping up bla bla bla pero nunca me cayo la piba ósea re divina sos un palito en persona es linda no es la gran cosa así de WOOOOW pero no niego que es linda la forra, en fin HARRY ES MÍO NENA GRABATELO REKAPACITA 
No es que no la quiero por Harry porque eso sería muy de pendejada, si voy a odiar a cada chica que ande con Harry por dios alta lista de enemigos me hago JAJAJAJAJAJAA es que Harry es tan reservado que no sale nunca ni con nadie (? Ja ja ja 
Te cuento una cosa así re rara mía, bueno yo recién vuelvo de una re cena, y puees Anastasia, yo entro a la computadora y boludeo un rato y dije vamos a ver si Abi subió capítulo, como no creí que habías subido me tome mi tiempo de tortuga para abrir la página cuando... < Come home > Mensaje de Poison Perfume .... yo estaba LA CONCHA DE MI MAMI ABRÍ ABRÍ NOOOOO LA PUTA QUE TE PARIÓ COMPUTADORA DEL ORTO, la cosa es que se me fue el wifi justo ahí y bueno tuve que esperar media hora entre puteadas para abrir internet y cuando me fui a sentar se me corrió la silla y termine en el piso - MALDITA SILLA GIRATORIA -.
Ósea, Beyi? Nombre chino? Ósea BITCH PLEASE jajaja yo dije que parecía nombre gay porque la gente cuando sabe su nombre siempre dice que es nena y me revienta de sobré manera QUIEN EN SU SANO JUICIO LE PONE UNA CORREA CONN HUESITOS AZULES A UNA NENA EEEHHH? Dios algún día voy a colgarle al perro un cartel que diga : soy macho, mírame las bolas :D
Ah a jajajajajajajaja wait boluda me re tenté jajajajajaja 
Ahora si, ah me re gusto mi apodo me hace sentir viste tipo los raperos ah no jajajajaja 
Mills mills milss ah 
Besooos 
Enviado junto a : Beyi el súper perro chino gay :D 


Pd : ya casi me olvidaba de preguntarte querida que otros artistas aparte de los uandi te gustan? 
Que te parece hacernos preguntas al final de cada comentarios? 
Creo que es lo único productivo de este conjunto de palabras incoherentes ah 
Besos again :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 2:38 pm

iohmyzayn escribió:uuhm...si,Sam, te importa tanto que te duele verlo con ella, es como si te quitaran un dedo a sangre fria, admitelo nena, hazlo.
Pero no nos importa que tan confundida estés, porque vas a entrar en razón, aunque tengamos que arrancarte las greñas. [estoy un poco agresiva, sí]
Oh bueno.

Sí, cantábamos mucho esa cosa que tú ya sabes, al igual que las canciones de Floricienta. Por Dios. ¿Y te digo algo? Si la pasan de nuevo aquí en mi país [sé que hay un canal argentino en el que la daban] la veo de nuevo.
Te juro que me encantó ella, hasta fui a su concierto cuando vino. Fue hermoso  baba 
Ahora la de la "onda" es Violetta, y se me parte la cabeza cuando escucho a mis vecinitas chillando sus canciones. Las dos, a diferentes horas, es un concierto eterno, y nada bueno. Sus canciones son pegajosas ¿verdad? pero no es como que me encante, es más,esos arranques que le dan a ella cuando baila y canta, me hace pensar lo peor. ¿No se puede calmar? Pero muy coqueta ella, no para mi gusto, para el de otro. Bahh.
Sobre After, te voy a decir algo.
AMO ESA JODIDA NOVELA.
Me tiene sin aliento la cosa esa. Estoy que suspiro de amor por ella, me leo los capítulos que más me gustan hasta tres veces. O comienzo donde sea y por ahí sigo leyendo y haciendo memoria de todo lo que pasa.
Nunca en mi vida me imagine que la estarías leyendo,y menos la adaptación que estoy haciendo  :ilusion: ,así que si esperaré tu comentario por alla. No entiendo que le pasa a la gente de este foro, la historia es una bomba y nadie la comenta :C
La amo.
Pero, recuerda que no es mia.
Sigue esta jodida y hermosa novela para que no me dé un patatus.
Cuando puedas eh, pero exijo.
jajjajaa,nah mentira, con calma.

Un beso Abi linda.

Jajajajaja me parece que si vamos a tener que recurrir a hacer todas las maldades que dijiste, si Sam sigue confundida, pobresita.
Uy si, Floricienta, por diooooooooooooooos, era una pendejita y estaba enamoradisima del actor protagonista, Federico creo que se llamaba en la novela. Oh que lindo que tengan en tu país un canal en donde pasen cosas argentinas aksjdfkasjdfksda (una ataque de emoción jajaja)
Nunca supe que Floricienta hacia conciertos, porque me gustaba pero no estaba enloquecida, vos me entendes jajaja; lo que si te puedo decir que me encantaba y la miraría otra vez, es una novela que se llamaba Casi Ángeles, y otra que es mas viejita que se llamaba Chiquititas y Rinconcito de Luz, esas dos marcaron mi infancia ah
Sip, acá también hace mas o menos dos o tres meses las pendejas estaban enloquecidas con esa estúpida, por suerte ya se calmaron un poco creo; igual sus canciones no me gustan ni un poco, se me parte la cabeza en tres mil pedazos si tengo que escuchar una canción completa de esa mina, literalmente jajaja
Sobre After... Te juro que no soporte, y anoche la busque en otros lados, y la encontré también adaptada en wattpad, pero OJO solamente la busque porque no aguantaba la intriga de saber que pasaba jajajaja, soy re ansiosa te habrás dado cuenta, pero voy a seguir leyendo tu adaptación, en eso quédate tranquila.
Igual hace un ratito deje de leerla (en la cuenta de wattpad), porque me canse de la actitud estúpida de Tessa, nose, al principio me sacaba que la tipa se rompa tanto la cabeza con Noah o Harry, A VER FLACA, DEJALO AL POBRE NOAH Y COJE CON HARRY, LISTO.
Creo que llegue al capitulo 72 (obviamente Tessa ya no esta con Noah, peeeeeeeeeeeero me sigue dando bronca igual jajajaja, es muy putita Tessa, se hace la inocente, la inexperta y tiene más experiencia que las prostitutas ah jajajaja... Básicamente me saque, no quise leer mas y mande todo a la mierda
Creo que todas las que leyeron esa novela se enamoraron, pero yo no, ya se soy un bicho raro.
Y con respecto a tu adaptación, si mi querida la estoy leyendo, y aunque sepa todo lo que va a venir en los siguientes capítulos, voy a tratar siempre de dejarte un comentario, porque como te dije aunque la fic no me guste tanto por la estúpida actitud de Tessa, se aprecia mucho que vos estés adaptándola, porque obviamente usas de tu tiempo para hacerlo; creo que deberían tomar mas en cuenta eso, pero como ya sabes, siempre están las personas que no toman mucho en cuenta el trabajo que hace uno, igual vos seguí adaptándola, que lo haces genial Pris :)
Y con respecto a mi novela, no creo que suba capitulo hoy, seguramente mañana si lo haga, y por favor que no te agarre un patatus, tenes que seguir viviendo para amar mucho mas al Harry de esta novela jajajaja
Un beso Pris tierna ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:33 pm

6Directioner9_ escribió:
NOOO ME QUIERO SUICIDAR TE HABÍA HECHO UN RE COMENTARIO Y LA PORONGA ESTA ME LO BORRO. FUCK IU 
Creo que algo recuerdo que había puesto :[ 
Ah así algo como NO HARRY SEGUÍ DURMIENDO PARA ESTAR CON LA SAMI ah CERRA LOS OJOS DE MIERDA QUE TENES HIJO DE PERRA SISI ESOSS 
Ahora que se que te causa gracia voy a ser tan hdp de poner algo así en cada comentario jiji 
Ósea Vo SAM date cuenta vo ke lo re loveas vo al Harold loka lo re kere :3 
SI TE IMPORTA SAMANTHA TE VA A IMPORTAR O VOS TAMBIÉN VAS A TENER UN ACCIDENTE EN UNA AEROSILLA SÓLO QUE EL TUYO VA A SER TRÁGICO  creepygusta  
Mi tema con Kendall es que nunca me agrado ósea mi hermanas yo a veces vemos Keeping up bla bla bla pero nunca me cayo la piba ósea re divina sos un palito en persona es linda no es la gran cosa así de WOOOOW pero no niego que es linda la forra, en fin HARRY ES MÍO NENA GRABATELO REKAPACITA 
No es que no la quiero por Harry porque eso sería muy de pendejada, si voy a odiar a cada chica que ande con Harry por dios alta lista de enemigos me hago JAJAJAJAJAJAA es que Harry es tan reservado que no sale nunca ni con nadie (? Ja ja ja 
Te cuento una cosa así re rara mía, bueno yo recién vuelvo de una re cena, y puees Anastasia, yo entro a la computadora y boludeo un rato y dije vamos a ver si Abi subió capítulo, como no creí que habías subido me tome mi tiempo de tortuga para abrir la página cuando... < Come home > Mensaje de Poison Perfume .... yo estaba LA CONCHA DE MI MAMI ABRÍ ABRÍ NOOOOO LA PUTA QUE TE PARIÓ COMPUTADORA DEL ORTO, la cosa es que se me fue el wifi justo ahí y bueno tuve que esperar media hora entre puteadas para abrir internet y cuando me fui a sentar se me corrió la silla y termine en el piso - MALDITA SILLA GIRATORIA -.
Ósea, Beyi? Nombre chino? Ósea BITCH PLEASE jajaja yo dije que parecía nombre gay porque la gente cuando sabe su nombre siempre dice que es nena y me revienta de sobré manera QUIEN EN SU SANO JUICIO LE PONE UNA CORREA CONN HUESITOS AZULES A UNA NENA EEEHHH? Dios algún día voy a colgarle al perro un cartel que diga : soy macho, mírame las bolas :D
Ah a jajajajajajajaja wait boluda me re tenté jajajajajaja 
Ahora si, ah me re gusto mi apodo me hace sentir viste tipo los raperos ah no jajajajaja 
Mills mills milss ah 
Besooos 
Enviado junto a : Beyi el súper perro chino gay :D 


Pd : ya casi me olvidaba de preguntarte querida que otros artistas aparte de los uandi te gustan? 
Que te parece hacernos preguntas al final de cada comentarios? 
Creo que es lo único productivo de este conjunto de palabras incoherentes ah 
Besos again :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO TE PASO POR PONERLE DE NOMBRE A TU PERRO, BEYI, ah forrisima jajajajaja; me voy a tentar otra vez mierda, ESOS OJOS DE MIERDA QUE TENES HARRY JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, no me preguntes porque pero me re mil tiento boluda.
Te voy a odiar forever and always por hacerme reir como una enfermita en todos tus comentarios, VOS ENTENDES ? Anoche, bah hoy a la madrugada eran como las cuatro y justo había leído tu comentario desde mi celular, y me empece a reír como una retrasada, y obviamente mi hermano me rajo terrible puteada por despertarlo (todavía nose que hacia el muchachito durmiendo en mi pieza)
Pobre Samantha, es muy ciega para darse cuenta, pero bueno, aparte de que no merece morirse en un accidente trágico de aerosilla, NOOOOOOOOOOOOOOOO ah
Con el tema de Kendall, NUNCA vi ese programa, ni tampoco NUNCA vi el programa de la tarada de Kim Kardashian, nose no me llaman la atención, se me hace que son pelotudeces, pero BOE. El único programa que veo del canal E! es E!News, y aveces cuando lo engancho me quedo mirando The Wanted Life, nase me encanta Nathan jajajaja; a ver, digamos la verdad, SIEMPRE vamos a odiar a toda mina que este "saliendo" con Harry (aunque ya sabemos que ni salen, solamente es garch garch y mas garch ah jajajaja), igualmente a la ÚNICA mina que nunca odiaría por estar con Harry, es a Cher Lloyd, amo a esa mina, es la perfección, y seria mas perfección con Harry, pero bueno, Harry es un puto que tiene mierda en los ojos.
Jajajajajajajajajajajajajaja como te dije, todo eso que te pasa es el karma, nunca tendrías que haberle puesto Beyi a tu perrito tierno, karma karma karma Mills Mills Mills JAJAJAJAJAJA
Naaaaaaaaaa no parece nombre gay, es chino, listo. JAJAJAJAJAJAJAJA que gente pelotuda, el perro tiene dos pelotas gigantes colgándole, y te dicen que es NENA, mierda jajajajajaja.

Aparte de los uan direshion, me gustan MUCHAS bandas, no te das una puta idea, pero te voy a decir algunas... Me gusta Big Time Rush (sobre todo, porque AMO CON MI PUTA VIDA a Kendall, ese tipo si que es la perfección, le daría látigo all day all night, te juro ah jajajaja) pero sacandole eso, me encantan las canciones de los tipos, son re mil pegadizas. 
También me gusta Arctic Monkeys (a la música de esos tipos la amo mas que a cualquier tipo de música, me encanta el estilo de música que tienen, es como muy droga jajajaja, pero me encanta)
Después me gusta MUCHO MUCHO, McFly (me reservo los comentarios sobre ellos, porque no termino mas); me gusta Coldplay, Oasis, OneRepublic, The Script, U2, la mayoría de las versiones que hacen los de Glee; y después me gustan algunas bandas en castellano, como No Te Va Gustar, Guasones, Salta la Banca, Las Pastillas del Abuelo... Tengo gustos re variados. Y VOOOOOOS ? CONTAME DALE DALE
Dale mi querida Mills, me parece re bien hacer preguntas al final de cada comentario :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Lun 27 Ene 2014, 4:19 pm

poison perfume escribió:
iohmyzayn escribió:uuhm...si,Sam, te importa tanto que te duele verlo con ella, es como si te quitaran un dedo a sangre fria, admitelo nena, hazlo.
Pero no nos importa que tan confundida estés, porque vas a entrar en razón, aunque tengamos que arrancarte las greñas. [estoy un poco agresiva, sí]
Oh bueno.

Sí, cantábamos mucho esa cosa que tú ya sabes, al igual que las canciones de Floricienta. Por Dios. ¿Y te digo algo? Si la pasan de nuevo aquí en mi país [sé que hay un canal argentino en el que la daban] la veo de nuevo.
Te juro que me encantó ella, hasta fui a su concierto cuando vino. Fue hermoso  baba 
Ahora la de la "onda" es Violetta, y se me parte la cabeza cuando escucho a mis vecinitas chillando sus canciones. Las dos, a diferentes horas, es un concierto eterno, y nada bueno. Sus canciones son pegajosas ¿verdad? pero no es como que me encante, es más,esos arranques que le dan a ella cuando baila y canta, me hace pensar lo peor. ¿No se puede calmar? Pero muy coqueta ella, no para mi gusto, para el de otro. Bahh.
Sobre After, te voy a decir algo.
AMO ESA JODIDA NOVELA.
Me tiene sin aliento la cosa esa. Estoy que suspiro de amor por ella, me leo los capítulos que más me gustan hasta tres veces. O comienzo donde sea y por ahí sigo leyendo y haciendo memoria de todo lo que pasa.
Nunca en mi vida me imagine que la estarías leyendo,y menos la adaptación que estoy haciendo  :ilusion: ,así que si esperaré tu comentario por alla. No entiendo que le pasa a la gente de este foro, la historia es una bomba y nadie la comenta :C
La amo.
Pero, recuerda que no es mia.
Sigue esta jodida y hermosa novela para que no me dé un patatus.
Cuando puedas eh, pero exijo.
jajjajaa,nah mentira, con calma.

Un beso Abi linda.

Jajajajaja me parece que si vamos a tener que recurrir a hacer todas las maldades que dijiste, si Sam sigue confundida, pobresita.
Uy si, Floricienta, por diooooooooooooooos, era una pendejita y estaba enamoradisima del actor protagonista, Federico creo que se llamaba en la novela. Oh que lindo que tengan en tu país un canal en donde pasen cosas argentinas aksjdfkasjdfksda (una ataque de emoción jajaja)
Nunca supe que Floricienta hacia conciertos, porque me gustaba pero no estaba enloquecida, vos me entendes jajaja; lo que si te puedo decir que me encantaba y la miraría otra vez, es una novela que se llamaba Casi Ángeles, y otra que es mas viejita que se llamaba Chiquititas y Rinconcito de Luz, esas dos marcaron mi infancia ah
Sip, acá también hace mas o menos dos o tres meses las pendejas estaban enloquecidas con esa estúpida, por suerte ya se calmaron un poco creo; igual sus canciones no me gustan ni un poco, se me parte la cabeza en tres mil pedazos si tengo que escuchar una canción completa de esa mina, literalmente jajaja
Sobre After... Te juro que no soporte, y anoche la busque en otros lados, y la encontré también adaptada en wattpad, pero OJO solamente la busque porque no aguantaba la intriga de saber que pasaba jajajaja, soy re ansiosa te habrás dado cuenta, pero voy a seguir leyendo tu adaptación, en eso quédate tranquila.
Igual hace un ratito deje de leerla (en la cuenta de wattpad), porque me canse de la actitud estúpida de Tessa, nose, al principio me sacaba que la tipa se rompa tanto la cabeza con Noah o Harry, A VER FLACA, DEJALO AL POBRE NOAH Y COJE CON HARRY, LISTO.
Creo que llegue al capitulo 72 (obviamente Tessa ya no esta con Noah, peeeeeeeeeeeero me sigue dando bronca igual jajajaja, es muy putita Tessa, se hace la inocente, la inexperta y tiene más experiencia que las prostitutas ah jajajaja... Básicamente me saque, no quise leer mas y mande todo a la mierda
Creo que todas las que leyeron esa novela se enamoraron, pero yo no, ya se soy un bicho raro.
Y con respecto a tu adaptación, si mi querida la estoy leyendo, y aunque sepa todo lo que va a venir en los siguientes capítulos, voy a tratar siempre de dejarte un comentario, porque como te dije aunque la fic no me guste tanto por la estúpida actitud de Tessa, se aprecia mucho que vos estés adaptándola, porque obviamente usas de tu tiempo para hacerlo; creo que deberían tomar mas en cuenta eso, pero como ya sabes, siempre están las personas que no toman mucho en cuenta el trabajo que hace uno, igual vos seguí adaptándola, que lo haces genial Pris :)
Y con respecto a mi novela, no creo que suba capitulo hoy, seguramente mañana si lo haga, y por favor que no te agarre un patatus, tenes que seguir viviendo para amar mucho mas al Harry de esta novela jajajaja
Un beso Pris tierna ♥️
Bueno, Violetta al traste. Tengo una prima, aparte de las dos locos que viven cerca, que cada vez que la veo, me pregunta si vi el episodio y eso, entonces ewwww, me dan ganas de taparle la boca a ella tambien. Si no me gusta,¿como se supone que la vea?
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííí,Tessa es una perfecta idiota,ahhh por fin alguien con quien comentar, mierda.
Es tan ñoña y dramatica, para decir que no quiere verlo más hace un poema de 425265 estrofas y tu como que "acaba de decir lo que vas a hacer, carajo" Habla tanta mierda a veces jjijiji. Y vuelvo a lo mismo, es muy dramatica, es verdad que Harry esta jodido y que mete la pata cada dos por tres, pero hermanaaa,usted sabia en lo que se metia, entonces ahora se queja de cualquier porqueria, él no va a cambiar de un día para otro, y eso es algo que ella no entiende.
De todos modos, entiendo que hayas fugado y buscado más opciones, porque yo lo hago con las novelas que son adaptadas y que tardan mucho para subir, me leo el libro o la busco en google y siempre aparece una segunda opción, pero esa es una tecnica que no siempre es la mejor porque a veces la segunda opcion esta mal adaptada o algo y todo eso, LO HAGO COMO QUIERA, soy una loca skjxbujshbdsj.
No te voy a odiar, nunca en la vida, y voy a esperar ese capitulo con ansias, si que lo haré, y ya amo al Harry de aquí, no tienes que esforzarte más.
Te tengo una pregunta, y es que en tu firma tienes una sencilla foto que a mi no importa cuantas veces intente y con cuantos programas las arregle, no me salen, primero aquí en el foro alargarlas así no sale, se ponen borrrosas y feas, y en HTML soy una perfecta nada, no sirvo, asi que, si puedees.... dame una ayudadita con eso.


Esperaré que subas para comerme a Harry con malteada de chocolate.
bye babe. <3.
Letras moradas esta vez, amo el morado. [aunque no se vea tan bien en el foro :C ]
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:14 pm

iohmyzayn escribió:
poison perfume escribió:
iohmyzayn escribió:uuhm...si,Sam, te importa tanto que te duele verlo con ella, es como si te quitaran un dedo a sangre fria, admitelo nena, hazlo.
Pero no nos importa que tan confundida estés, porque vas a entrar en razón, aunque tengamos que arrancarte las greñas. [estoy un poco agresiva, sí]
Oh bueno.

Sí, cantábamos mucho esa cosa que tú ya sabes, al igual que las canciones de Floricienta. Por Dios. ¿Y te digo algo? Si la pasan de nuevo aquí en mi país [sé que hay un canal argentino en el que la daban] la veo de nuevo.
Te juro que me encantó ella, hasta fui a su concierto cuando vino. Fue hermoso  baba 
Ahora la de la "onda" es Violetta, y se me parte la cabeza cuando escucho a mis vecinitas chillando sus canciones. Las dos, a diferentes horas, es un concierto eterno, y nada bueno. Sus canciones son pegajosas ¿verdad? pero no es como que me encante, es más,esos arranques que le dan a ella cuando baila y canta, me hace pensar lo peor. ¿No se puede calmar? Pero muy coqueta ella, no para mi gusto, para el de otro. Bahh.
Sobre After, te voy a decir algo.
AMO ESA JODIDA NOVELA.
Me tiene sin aliento la cosa esa. Estoy que suspiro de amor por ella, me leo los capítulos que más me gustan hasta tres veces. O comienzo donde sea y por ahí sigo leyendo y haciendo memoria de todo lo que pasa.
Nunca en mi vida me imagine que la estarías leyendo,y menos la adaptación que estoy haciendo  :ilusion: ,así que si esperaré tu comentario por alla. No entiendo que le pasa a la gente de este foro, la historia es una bomba y nadie la comenta :C
La amo.
Pero, recuerda que no es mia.
Sigue esta jodida y hermosa novela para que no me dé un patatus.
Cuando puedas eh, pero exijo.
jajjajaa,nah mentira, con calma.

Un beso Abi linda.

Jajajajaja me parece que si vamos a tener que recurrir a hacer todas las maldades que dijiste, si Sam sigue confundida, pobresita.
Uy si, Floricienta, por diooooooooooooooos, era una pendejita y estaba enamoradisima del actor protagonista, Federico creo que se llamaba en la novela. Oh que lindo que tengan en tu país un canal en donde pasen cosas argentinas aksjdfkasjdfksda (una ataque de emoción jajaja)
Nunca supe que Floricienta hacia conciertos, porque me gustaba pero no estaba enloquecida, vos me entendes jajaja; lo que si te puedo decir que me encantaba y la miraría otra vez, es una novela que se llamaba Casi Ángeles, y otra que es mas viejita que se llamaba Chiquititas y Rinconcito de Luz, esas dos marcaron mi infancia ah
Sip, acá también hace mas o menos dos o tres meses las pendejas estaban enloquecidas con esa estúpida, por suerte ya se calmaron un poco creo; igual sus canciones no me gustan ni un poco, se me parte la cabeza en tres mil pedazos si tengo que escuchar una canción completa de esa mina, literalmente jajaja
Sobre After... Te juro que no soporte, y anoche la busque en otros lados, y la encontré también adaptada en wattpad, pero OJO solamente la busque porque no aguantaba la intriga de saber que pasaba jajajaja, soy re ansiosa te habrás dado cuenta, pero voy a seguir leyendo tu adaptación, en eso quédate tranquila.
Igual hace un ratito deje de leerla (en la cuenta de wattpad), porque me canse de la actitud estúpida de Tessa, nose, al principio me sacaba que la tipa se rompa tanto la cabeza con Noah o Harry, A VER FLACA, DEJALO AL POBRE NOAH Y COJE CON HARRY, LISTO.
Creo que llegue al capitulo 72 (obviamente Tessa ya no esta con Noah, peeeeeeeeeeeero me sigue dando bronca igual jajajaja, es muy putita Tessa, se hace la inocente, la inexperta y tiene más experiencia que las prostitutas ah jajajaja... Básicamente me saque, no quise leer mas y mande todo a la mierda
Creo que todas las que leyeron esa novela se enamoraron, pero yo no, ya se soy un bicho raro.
Y con respecto a tu adaptación, si mi querida la estoy leyendo, y aunque sepa todo lo que va a venir en los siguientes capítulos, voy a tratar siempre de dejarte un comentario, porque como te dije aunque la fic no me guste tanto por la estúpida actitud de Tessa, se aprecia mucho que vos estés adaptándola, porque obviamente usas de tu tiempo para hacerlo; creo que deberían tomar mas en cuenta eso, pero como ya sabes, siempre están las personas que no toman mucho en cuenta el trabajo que hace uno, igual vos seguí adaptándola, que lo haces genial Pris :)
Y con respecto a mi novela, no creo que suba capitulo hoy, seguramente mañana si lo haga, y por favor que no te agarre un patatus, tenes que seguir viviendo para amar mucho mas al Harry de esta novela jajajaja
Un beso Pris tierna ♥️
Bueno, Violetta al traste. Tengo una prima, aparte de las dos locos que viven cerca, que cada vez que la veo, me pregunta si vi el episodio y eso, entonces ewwww, me dan ganas de taparle la boca a ella tambien. Si no me gusta,¿como se supone que la vea?
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííí,Tessa es una perfecta idiota,ahhh por fin alguien con quien comentar, mierda.
Es tan ñoña y dramatica, para decir que no quiere verlo más hace un poema de 425265 estrofas y tu como que "acaba de decir lo que vas a hacer, carajo" Habla tanta mierda a veces jjijiji. Y vuelvo a lo mismo, es muy dramatica, es verdad que Harry esta jodido y que mete la pata cada dos por tres, pero hermanaaa,usted sabia en lo que se metia, entonces ahora se queja de cualquier porqueria, él no va a cambiar de un día para otro, y eso es algo que ella no entiende.
De todos modos, entiendo que hayas fugado y buscado más opciones, porque yo lo hago con las novelas que son adaptadas y que tardan mucho para subir, me leo el libro o la busco en google y siempre aparece una segunda opción, pero esa es una tecnica que no siempre es la mejor porque a veces la segunda opcion esta mal adaptada o algo y todo eso, LO HAGO COMO QUIERA, soy una loca skjxbujshbdsj.
No te voy a odiar, nunca en la vida, y voy a esperar ese capitulo con ansias, si que lo haré, y ya amo al Harry de aquí, no tienes que esforzarte más.
Te tengo una pregunta, y es que en tu firma tienes una sencilla foto que a mi no importa cuantas veces intente y con cuantos programas las arregle, no me salen, primero aquí en el foro alargarlas así no sale, se ponen borrrosas y feas, y en HTML soy una perfecta nada, no sirvo, asi que, si puedees.... dame una ayudadita con eso.


Esperaré que subas para comerme a Harry con malteada de chocolate.
bye babe. <3.
Letras moradas esta vez, amo el morado. [aunque no se vea tan bien en el foro :C ]

Violetta, es una mierda, punto final jajajaja.
Tal cual, la mina es re mil dramática, porque primero dice que no lo quiere ver mas, que lo odia y bla bla bla, pero después cuando lo ve otra vez, literalmente se le cae la tanga a la mina; y eso es lo que me saca, me saca de sobremanera que sea TAN histérica y tan dramática con todo (obviamente todas las minas somos histéricas, pero Tessa se va muy al carajo; básicamente se va al carajo con la histeria y con el drama que hace, dios)
Totalmente, la mina sabia perfectamente donde se estaba metiendo, y sabia muy bien que Harry NUNCA salia con nadie, NUNCA había tenido novias, solamente tenia AMIGAS CON DERECHO... ENTONCES A VER FLACA, QUE PARTE DE NO VA A QUERER NADA SERIO NO ENTENDES ?, la mina se pensó que por haberle hecho una pajis (espero que me entiendas jajaja) y por habersela chupado y demás................ el tipo iba a cambiar de un día para el otro, e iban a garchar y vivir felices por siempre, OSEA RIDICULA ah, me re saca esa fic, te juro jajajaja.
Ambas somos unas locas entonces jajajaja, la emoción nos puede.
Cambiando de tema mi querida, en un ratito subo capitulo nuevo, así que espero que sea de tu agrado :)
Y ahora te respondo por MD eso que me preguntaste sobre la foto que tengo en mi firma; y déjame decirte que me encanta como quedan las letras violetas, quedan lindasssssssssssss aunque vos pienses que no tanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:26 pm

Capitulo Diez


 
Insistentes golpes retumbaban en la puerta de su habitación; abrió los ojos exaltada, refregándose bruscamente los ojos, para luego observar hacia la ventana, y notar que ya había oscurecido, increíblemente había dormido toda la tarde.



-¡Samantha! –pronunciaron su nombre, seguido de una alegre carcajada. -¡Abre la puerta!
 
Con total pesadez se puso de pie, y camino en dirección a la puerta. Al momento en que la abrió, sus dos mejores amigas se abalanzaron alegremente sobre su frágil cuerpo.
 
-¡No lo puedo creer! –grito eufórica Jenna. –Estabas dormida.
-Claro que sí. –frunció el ceño, observándolas. -¿Qué sucede?
-Maldición, Sam, ¿No lo recuerdas? –pregunto sorprendida Mandy, y extendió sobre la cama un delicado vestido corto, color negro de mangas largas y espalda descubierta, y a su lado deposito una caja dorada, que contenía un par de zapatos de tacón.
-No sé de que hablas, Mandy. –se encogió de hombros, y miro extrañada la prenda sobre su cama.
-¡Es tu despedida de soltera, Sam! –explico la pelirroja, y negó reiteradamente moviendo la cabeza de un lado a otro.
-¡Oh, diablos! –la castaña se llevo ambas manos a la cabeza, y le dedico una mirada de disculpa a sus amigas. –Realmente lo olvide, lo siento.
-Ya, tranquila. –le resto importancia Mandy, revoleando los ojos divertida. -Hicimos muy bien en traer este vestido y zapatos, Jenn. –susurro para la pelirroja, pero Samantha logro escucharla claramente, por lo que la rubia se gano un suave golpe en el brazo derecho.
-Bueno, ¡Vamos! –apuro Jenna, entregándole a su amiga el vestido. –En media hora, tienes que estar abajo.
-¡Esperen! –las llamo antes de que desaparecieran de la habitación. –Aun faltan dos semanas para la boda… Podemos tener la despedida luego.
-¡Prepárate! –murmuro Jenna entre dientes.
 
Luego de darle esa firme orden, salió junto a Mandy de la habitación, dándole a la joven su propio espacio para prepararse.
Solo veinte minutos después, Samantha ya estaba lista. Llevaba su largo cabello castaño trenzado, y sus ojos se encontraban levemente delineados en negro, acompañándolo por una suave sombra color dorado sobre sus parpados, y su indispensable rubor en las mejillas, el cual le otorgaba un aspecto dulce y delicado.
Antes de salir de la habitación, se cubrió el cuerpo con un abrigado saco de vestir, y se miro indecisa por última vez frente al espejo.
Tomo las llaves de la habitación, que indicaban el número “308” en letras doradas, y abrió la puerta. Chocando suavemente con el fuerte pecho de su mejor amigo al hacerlo, encontrándose inmediatamente con el precioso joven de ojos color musgo, de mirada tan profunda como el propio océano.
 
-Harry… –susurro, dedicándole una tímida sonrisa. –No sabía que estabas aquí.
-Acabo de llegar, pequeña. –bajo un poco el rostro, observándola; luego elevo una mano hacia su mejilla, y la acaricio suavemente con el pulgar, para dedicarse luego a acomodar detrás de su oreja unos rebeldes mechones de pelo que caían sobre su rostro. –Te ves bien, Sam. –exclamo, después de echarle un disimulado vistazo.
-Oh, gracias. –torció el gesto, brindándole una divertida mueca. –Tú te ves bien, Harold.
-Lo sé. –se encogió de hombros, restándole importancia; simulando una falsa vanidad. –Siempre me veo bien.
-Sí, claro. –ironizo, revoleando los ojos. -¡Vamos! –entrelazo su brazo con el de Harry, y bajaron sonrientes hacia la recepción del hotel en que se estaban hospedando esos días; para luego, emprender viaje a uno de los más conocidos bares de Venecia, junto a Jenna y Mandy.
~
 
Desde lejos se podía leer “Paradiso Perdutto”, el nombre del reconocido bar al que habían decidido ir finalmente.
En cuanto entraron, el pequeño grupo de amigos se dirigió hacia una pequeña mesa circular, en donde se sentaron cómodamente, y comenzaron a charlar animados.
 
-¡Es la tradición en Italia, Sam! –explico por tercera vez Jenna. –Tienes que hacerlo.
-Ni lo sueñes. –rio irónica. –No besare a cualquier tipo, a cambio de dinero.
-Te casaras en Italia, ¡Hazlo Sam, vamos! –animo Mandy, dando pequeñas palmaditas en la espalda de su amiga.
-Es tradición, pequeña. –el rizado le dedico una sonrisa torcida. –Debes hacerlo.
-¡Maldición! –se puso de pie, y tomo entre sus manos una pequeña canasta de mimbre que Jenna le extendía. –Odio Italia. –murmuro entre dientes.
 
Samantha, comenzó a recorrer el pequeño lugar, con los brazos extendidos hacia adelante mostrando la pequeña canasta, dando a entender que esa era su despedida de soltera, y como era la tradición en Italia, debería cumplir lo que sus amigas habían dicho segundos atrás.
 
-¡Es su despedida de soltera! –grito un joven, señalando a la castaña.
Luego de ese pequeño anuncio, una sonriente avalancha de hombres se abalanzo sobre Samantha, depositando dinero en la pequeña canasta, para luego recibir un imperceptible beso por parte de la joven.
Mientras la castaña se encontraba rodeada por un grupo de jóvenes, sus dos mejores amigas reían divertidas desde la mesa, escuchando entretenidas las carcajadas que soltaba Samantha, cuando alguno de los muchachos decía alguna estupidez.
En cambio, Harry se encontraba de pie, con la mitad de su cuerpo apoyado en una resistente columna de madera, algo alejado de Jenna y Mandy, admirando en total silencio a su sonriente amiga.
 
-Los hombres aclaman por ti, Sam. –sonrió abiertamente, cuando la castaña se paro frente a él.
-Silencio. –le dio un suave golpe en el brazo, y extendió en su dirección, la pequeña canasta.
-Déjame ver. –susurro, y revolvió los  bolsillos de su pantalón, buscando unos cuantos euros italianos. –Aquí esta. –se acerco a ella, y deposito las monedas dentro de la canasta.
 
Ella, le sonrió con amabilidad acercándose al inmóvil cuerpo del rizado, y deposito un cariñoso beso en su mejilla; él soltó un imperceptible suspiro ante ese gentil contacto, y siquiera sin pensarlo ni contenerse demasiado, deslizo lentamente su mano por el brazo de la castaña, y al llegar a su mano, entrelazo sus largos dedos con los de ella.
Samantha, observo atenta cada una de sus acciones, y se inmovilizo irremediablemente, al sentir que los labios de Harry rozaban suavemente los suyos.
 
-Sam… -susurro contra sus labios, y esbozo una pequeña sonrisa cuando noto que la castaña se encontraba con los ojos cerrados, entregándose totalmente al momento, y disfrutando de todas las nuevas sensaciones que ese simple roce de labios le había transmitido a cada célula nerviosa de su cuerpo.
 
Con algo de temor, Harry escabullo su cálida mano por debajo del abrigo que llevaba ella, y dejo que esta vagara por su cintura, permitiéndose acariciar con delicadeza la piel expuesta de la espalda femenina.
Abrió los ojos una vez más, y se encontró con los brillantes y expresivos ojos de su amiga.
 
-Harry… -exclamo en un pequeño jadeo; e instintivamente el joven desvió la mirada a sus labios entreabiertos, le dedico una última mirada, y acorto la escasa distancia que los separaba, capturando dulcemente sus labios entre los suyos.
 
Apenas se produjo ese intimo contacto, Samantha deslizo de sus manos la pequeña canasta de mimbre, dejándola caer sobre sus pies, y enredo sus brazos en el cuello de Harry, acercándolo a su cuerpo.
Una pequeña mordida en el labio inferior de la joven, basto para que entreabriera lentamente sus labios y le diera el paso libre a Harry, permitiéndole explorar como mas deseara su boca, buscando con timidez su lengua, y rozándola incontables veces con la suya.
En el preciso instante en que un casi inaudible gemido se escapo de los labios de Samantha, el rizado, solo guiado por la necesidad y el deseo de que su amiga no se separara jamás de él, aferro aun mas sus grandes manos a su pequeña cintura, y la empujo con suavidad contra la columna de madera, en la que minutos atrás se encontraba apoyado, e hizo desaparecer finalmente todo espacio libre que aun existía entre ellos, aplastando confortablemente su cuerpo contra el de ella.
Se besaron con necesidad, pasión, y a la vez con paciencia y dulzura.
Ambos sabían perfectamente que necesitaban estar de esa forma; era casi imposible seguir ocultando y negando que se necesitaban uno al otro, tanto como el propio aire que respiraban.
 
-No, Harry, no… -susurro la joven, respirando entrecortadamente, con ambas manos aferradas a los suaves cabellos de él.
-Shh… -deslizo suavemente el pulgar por los labios de Sam, callándola. –No pienses… En nada. –presiono suavemente sus labios, fundiéndolos una vez más en un reconfortante beso, procurando desviar de sus mentes, el hecho de que a partir de ese momento, sus vidas y destinos cambiarían para siempre.
Sabiendo perfectamente, que la amistad que hubo alguna vez entre ambos, en ese preciso instante se había corrompido y ya nunca volverían a ser los mismos.


---

Bueno, tengo cinco minutos antes de que el denso de mi hermano venga a mi pieza y me saque la notebook, así que subo este capitulo rápido rápido, y me voy a dormir, una porque no estoy en mi casa desde ayer a la noche y necesito dormir, y otra porque tengo que levantarme temprano y estudiar, matenme.
Capaz mañana no suba capitulo, o si, nose todavía, porque últimamente no estoy avanzando casi nada en los últimos capítulos, y no quiero hacer todo rápido y que queden horribles, así que si mañana logro al menos escribir dos capítulos si voy a subir uno a la noche.
Un beso grande, y gracias a las chicas que leen; Abi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Lun 27 Ene 2014, 9:50 pm

HAAAAAAAAAAA ABIGAIL CONCHA TE AMO! 
SIIII BESO BESO BESOOOOO SAMANTHA CHAPÓ A HARRY WIIIIIIII *Baile triunfante sobre la cama*  baba  :aah:  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1606340316  :observo:  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1926951358  Come Home [Harry Styles] - Página 6 4162775227 
No tengo una gran inspiración para hacerte un re comentario no c ando cansada hoy me desperté temprano por unos amigos y los fucking forros me tuvieron de acá para allá y ahora quiero dormir LOKO 
Es que dios no lo puedo creer se besaron mi fucking godddddd SIII HARRY OJOS DE MIERDA CON CHOCOLATE! Al final hiciste algo productivo pelotudo de mierda ah lo re bardeaba jajaja no Harold yo te amo  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1187795894 

Respondiendo lo de mi comentario anterior te digo, tenes razón lo de Keeping up y esas cosas de las kardashians son muy pajeras encima son re tontitas que te dan ganas de gritarle a la televisión jajajaja 
Créeme que cuando yo leo tus respuestas río igual jajaja parezco súper retrasada jajajaja si me llevan al psiquiátrico va a cargar en tu conciencia vo jajajajaja de todas formas me van a llevar así que ... Okno jaja
En realidad sí obvio, un pocito de rencor a la piba que ande con Harry excepto si es una buena Directioner o claramente si es Cher Lloyd ósea TODA PERO TODA la razón Anastasia querida jaja amo a Cher Lloyd me encanta su manera única de ser y su voz rara pero re linda igual aparte de que es hermosa la hdp no se es perfecta yo la amo jajaja creo que la única persona famosa que aceptaría con Harold sería ella jajajaja
Jajajaja todo karma porque el nombre de mi perro es supuestamente chino? Ah pobre de mi alto karma voy a vivir jajajaja 
Obvio yo siempre que veo a un perro o perra deduzco que si le cuelgan dos bolas obviamente es macho no? A menos que sea una hembra transexual pero creo que los perros no llegaron a ese punto jajajajj aún 
Me di cuenta que te gustan muchas bandas EHHH jajaja igual está bueno porque podes ir intercalando estilos canciones y todo eso 
A mi así de bandas me gusta BTR obviamente son re grosos no se amo a Logan jajaja tengo algo con los logans jajajaja después The Wanted me gustan algo nada de demasiado sólo ahí las canciones un poco después ellos ni idea no vi así sus personalidades pero siempre se me dio que el morocho se la re cree no se ajaja ja Después paso a Coldplay AMO con mi vida sus canciones son muy aksjkajskajska mi preferida es Fix You :3 
También las versiones de glee :))) también los Jonas ahí siempre me gustaron Wii (? después sí paso a cantantes solos me gusta Taylor, amo sus canciones pero ella nunca me término de caer aún antes de estar con Harry ósea la loka de los mil novios y encima cuando rompen les hace una canción jajajaja después AMO a Cher desde que comenzó en TXF el 2010 <3 AMO DE SOBREMANERA A LA GENIA de DEMI LOVATO le tengo un amor a esa mujeeerrrr ! Y justin siempre me gustó mucho pero me dan ganas de ir a golpearlo con un fierro XD
AHORA QUE RECURDA MI BELLO BELLO cerebro bueno pa nada, yo cii esa película en la que esta basada esta novela como unas milquichicientas veces es mi favoritaaaa :3 con razón amo tanto esta novela jajajaja en serio ahora me acuerdo jajajaja caí en la cuenta con este capítulo soy re lela jajaja 
Ahora si o la seguís o me tomó un avión y te secuestro los capítulos MUAJAJAJA ah que no estaba tan lejos jajajaja bueno llegó más rápido que en colectivo Che jajajaja sino mi padre nunca me lleva ok? Jajaja
Soooooo : escribirías una novela con alguien más? Cuál fue la mejor novela que leíste? Alguna que te re re marcó? Tenes hambre? Ah jajajajajajajaja okno yo si :3
Seguilaaaaaa PELUZAAAA te lo exige jajaja 
Milu Milu Mills Mills :) 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:51 pm

6Directioner9_ escribió:HAAAAAAAAAAA ABIGAIL CONCHA TE AMO! 
SIIII BESO BESO BESOOOOO SAMANTHA CHAPÓ A HARRY WIIIIIIII *Baile triunfante sobre la cama*  baba  :aah:  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1606340316  :observo:  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1926951358  Come Home [Harry Styles] - Página 6 4162775227 
No tengo una gran inspiración para hacerte un re comentario no c ando cansada hoy me desperté temprano por unos amigos y los fucking forros me tuvieron de acá para allá y ahora quiero dormir LOKO 
Es que dios no lo puedo creer se besaron mi fucking godddddd SIII HARRY OJOS DE MIERDA CON CHOCOLATE! Al final hiciste algo productivo pelotudo de mierda ah lo re bardeaba jajaja no Harold yo te amo  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1187795894 

Respondiendo lo de mi comentario anterior te digo, tenes razón lo de Keeping up y esas cosas de las kardashians son muy pajeras encima son re tontitas que te dan ganas de gritarle a la televisión jajajaja 
Créeme que cuando yo leo tus respuestas río igual jajaja parezco súper retrasada jajajaja si me llevan al psiquiátrico va a cargar en tu conciencia vo jajajajaja de todas formas me van a llevar así que ... Okno jaja
En realidad sí obvio, un pocito de rencor a la piba que ande con Harry excepto si es una buena Directioner o claramente si es Cher Lloyd ósea TODA PERO TODA la razón Anastasia querida jaja amo a Cher Lloyd me encanta su manera única de ser y su voz rara pero re linda igual aparte de que es hermosa la hdp no se es perfecta yo la amo jajaja creo que la única persona famosa que aceptaría con Harold sería ella jajajaja
Jajajaja todo karma porque el nombre de mi perro es supuestamente chino? Ah pobre de mi alto karma voy a vivir jajajaja 
Obvio yo siempre que veo a un perro o perra deduzco que si le cuelgan dos bolas obviamente es macho no? A menos que sea una hembra transexual pero creo que los perros no llegaron a ese punto jajajajj aún 
Me di cuenta que te gustan muchas bandas EHHH jajaja igual está bueno porque podes ir intercalando estilos canciones y todo eso 
A mi así de bandas me gusta BTR obviamente son re grosos no se amo a Logan jajaja tengo algo con los logans jajajaja después The Wanted me gustan algo nada de demasiado sólo ahí las canciones un poco después ellos ni idea no vi así sus personalidades pero siempre se me dio que el morocho se la re cree no se ajaja ja Después paso a Coldplay AMO con mi vida sus canciones son muy aksjkajskajska mi preferida es Fix You :3 
También las versiones de glee :))) también los Jonas ahí siempre me gustaron Wii (? después sí paso a cantantes solos me gusta Taylor, amo sus canciones pero ella nunca me término de caer aún antes de estar con Harry ósea la loka de los mil novios y encima cuando rompen les hace una canción jajajaja después AMO a Cher desde que comenzó en TXF el 2010 <3 AMO DE SOBREMANERA A LA GENIA de DEMI LOVATO le tengo un amor a esa mujeeerrrr ! Y justin siempre me gustó mucho pero me dan ganas de ir a golpearlo con un fierro XD
AHORA QUE RECURDA MI BELLO BELLO cerebro bueno pa nada, yo cii esa película en la que esta basada esta novela como unas milquichicientas veces es mi favoritaaaa :3 con razón amo tanto esta novela jajajaja en serio ahora me acuerdo jajajaja caí en la cuenta con este capítulo soy re lela jajaja 
Ahora si o la seguís o me tomó un avión y te secuestro los capítulos MUAJAJAJA ah que no estaba tan lejos jajajaja bueno llegó más rápido que en colectivo Che jajajaja sino mi padre nunca me lleva ok? Jajaja
Soooooo : escribirías una novela con alguien más? Cuál fue la mejor novela que leíste? Alguna que te re re marcó? Tenes hambre? Ah jajajajajajajaja okno yo si :3
Seguilaaaaaa PELUZAAAA te lo exige jajaja 
Milu Milu Mills Mills :) 

ASKFKSAFKDSAJFKDSJF ERA HORA QUE SE DIERAN DURO CONTRA EL MURO AH jajajajaja, no pero enserio era hora que chaparan, los dos son muy boludos y tienen mierda en sus ojos.
Te entiendo Mills, anoche tampoco tenia ganas de nada (aparte de que tenia un mal humor terrible), asi que me fui a dormir y CHAU a la mierda todo.
Jajajajajajaja Harry tuvo huevos y se la chapo a Sam eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea, bueno ya esta, voy a ser normal otra vez
Mi vieja tambien ama a Logan de BTR, nase dice que es hermoso............... Dejame con Kendall nomas, ese tipo es la perfeccion en estado puro ah; The Wanted tambien me gustan algunas canciones, solamente veia ese programa de onda, cuando estaba aburrida lo miraba y me terminaba riendo y sorprendiendo de las boludeces que hacian, pero no soy fan de la banda, y sip ese morocho que decis se la cree bastante jajajaja, en su programa te re mil das cuenta que es bastante creido.
Coldplay definitivamente es una banda perfecta, TODAS sus canciones son hermosas, perfectas, tranquilizantes, unicas asfjakdjfkdjfkd me encantan, mi cancion favorita de ellos es Don't Panic y The Scientist, Fix You tambien me gusta, me re calma esa cancion, es paz jajaja, encima la voz de Chris askdjfskdjfsk mierda.
Los canciones de los Jonas tambien me gustan, es mas, te cuento que cuando tenia 11 años literalmente obligue a mis viejos que me regalaran para navidad todos los cds que habian salido hasta ese momento, y como pendeja caprichosa los tengo a todos bien guardaditos en un cajon al lado de mi cama jajajaja
De cantantes solistas, tambien me gustan las canciones de Taylor Swift, pero nunca en mi puta vida me va a caer esa mina, sin ofender pero se me hace que es una puta y resentida del orto (mi bronca hacia ella empezo cuando salio todo ese drama con Joe Jonas, y boe desde ahi no me la trago, pero las canciones estan buenas jajaja); tambien AMO a Cher, como te dije esa mina es perfecta, la voz que tiene es lo mas raro, pero me gusta; de Demi me gustan algunas canciones, no soy fan ni nada de ella, pero no te voy a negar que tiene TERRIBLE voz, es muy linda la voz que tiene; y Justin, no me gusta jajaja.
TE DISTE CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que esta novela esta basada en algunas escenas de Made of Honor, esa pelicula me encanto apenas la vi, te juro, y nose cuando la vi quise hacer una novela media parecida a esa pelicula, y salio esto jajajaja.
Con respecto a tu pregunta... Nose todavia, seguramente no, porque como ya te conte una vez, empiezo la facultad y no quiero distraerme con nada, porque me dijeron que el primer año de lo que quiero estudiar es complicado, asi que...
A ver, la mejor novela que lei segun yo, fue Wild Horses adaptada con Harry, The French Kiss tambien adaptada con Harry, ¿Jugamos a ser novios? y ¿Jugamos a casarnos? adaptada con Zayn, Treinta dias y Treinta dias, por dos tambien adaptada con Zayn, y tambien una que todavia no esta terminada que es All Over Again con Harry, esa novela es la perfeccion, la amo posta posta; son bastantes las novelas que me gustaron posta jajaja
Definitivamente All Over Again me re mil marco jajajaja, es perfecta.
Y ahora no tengo mas hambre, me acabo de comer un cucurucho de helado... sin helado jajajajajaja soy rara, ya se.
A ver ahora te hago preguntas... Que peliculas te gustan ? Que libros ? bah si es que te gusta leer jajajaja, Y que series te gustan ?; si tenes gustos mas o menos parecidos a los mios en esas cosas, definitivamente sos mi gemela perdida ah jajajaja
Un beso Mills Mills
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Mar 28 Ene 2014, 1:24 pm

poison perfume escribió:
6Directioner9_ escribió:HAAAAAAAAAAA ABIGAIL CONCHA TE AMO! 
SIIII BESO BESO BESOOOOO SAMANTHA CHAPÓ A HARRY WIIIIIIII *Baile triunfante sobre la cama*  baba  :aah:  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1606340316  :observo:  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1926951358  Come Home [Harry Styles] - Página 6 4162775227 
No tengo una gran inspiración para hacerte un re comentario no c ando cansada hoy me desperté temprano por unos amigos y los fucking forros me tuvieron de acá para allá y ahora quiero dormir LOKO 
Es que dios no lo puedo creer se besaron mi fucking godddddd SIII HARRY OJOS DE MIERDA CON CHOCOLATE! Al final hiciste algo productivo pelotudo de mierda ah lo re bardeaba jajaja no Harold yo te amo  Come Home [Harry Styles] - Página 6 1187795894 

Respondiendo lo de mi comentario anterior te digo, tenes razón lo de Keeping up y esas cosas de las kardashians son muy pajeras encima son re tontitas que te dan ganas de gritarle a la televisión jajajaja 
Créeme que cuando yo leo tus respuestas río igual jajaja parezco súper retrasada jajajaja si me llevan al psiquiátrico va a cargar en tu conciencia vo jajajajaja de todas formas me van a llevar así que ... Okno jaja
En realidad sí obvio, un pocito de rencor a la piba que ande con Harry excepto si es una buena Directioner o claramente si es Cher Lloyd ósea TODA PERO TODA la razón Anastasia querida jaja amo a Cher Lloyd me encanta su manera única de ser y su voz rara pero re linda igual aparte de que es hermosa la hdp no se es perfecta yo la amo jajaja creo que la única persona famosa que aceptaría con Harold sería ella jajajaja
Jajajaja todo karma porque el nombre de mi perro es supuestamente chino? Ah pobre de mi alto karma voy a vivir jajajaja 
Obvio yo siempre que veo a un perro o perra deduzco que si le cuelgan dos bolas obviamente es macho no? A menos que sea una hembra transexual pero creo que los perros no llegaron a ese punto jajajajj aún 
Me di cuenta que te gustan muchas bandas EHHH jajaja igual está bueno porque podes ir intercalando estilos canciones y todo eso 
A mi así de bandas me gusta BTR obviamente son re grosos no se amo a Logan jajaja tengo algo con los logans jajajaja después The Wanted me gustan algo nada de demasiado sólo ahí las canciones un poco después ellos ni idea no vi así sus personalidades pero siempre se me dio que el morocho se la re cree no se ajaja ja Después paso a Coldplay AMO con mi vida sus canciones son muy aksjkajskajska mi preferida es Fix You :3 
También las versiones de glee :))) también los Jonas ahí siempre me gustaron Wii (? después sí paso a cantantes solos me gusta Taylor, amo sus canciones pero ella nunca me término de caer aún antes de estar con Harry ósea la loka de los mil novios y encima cuando rompen les hace una canción jajajaja después AMO a Cher desde que comenzó en TXF el 2010 <3 AMO DE SOBREMANERA A LA GENIA de DEMI LOVATO le tengo un amor a esa mujeeerrrr ! Y justin siempre me gustó mucho pero me dan ganas de ir a golpearlo con un fierro XD
AHORA QUE RECURDA MI BELLO BELLO cerebro bueno pa nada, yo cii esa película en la que esta basada esta novela como unas milquichicientas veces es mi favoritaaaa :3 con razón amo tanto esta novela jajajaja en serio ahora me acuerdo jajajaja caí en la cuenta con este capítulo soy re lela jajaja 
Ahora si o la seguís o me tomó un avión y te secuestro los capítulos MUAJAJAJA ah que no estaba tan lejos jajajaja bueno llegó más rápido que en colectivo Che jajajaja sino mi padre nunca me lleva ok? Jajaja
Soooooo : escribirías una novela con alguien más? Cuál fue la mejor novela que leíste? Alguna que te re re marcó? Tenes hambre? Ah jajajajajajajaja okno yo si :3
Seguilaaaaaa PELUZAAAA te lo exige jajaja 
Milu Milu Mills Mills :) 

ASKFKSAFKDSAJFKDSJF ERA HORA QUE SE DIERAN DURO CONTRA EL MURO AH jajajajaja, no pero enserio era hora que chaparan, los dos son muy boludos y tienen mierda en sus ojos.
Te entiendo Mills, anoche tampoco tenia ganas de nada (aparte de que tenia un mal humor terrible), asi que me fui a dormir y CHAU a la mierda todo.
Jajajajajajaja Harry tuvo huevos y se la chapo a Sam eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea, bueno ya esta, voy a ser normal otra vez
Mi vieja tambien ama a Logan de BTR, nase dice que es hermoso............... Dejame con Kendall nomas, ese tipo es la perfeccion en estado puro ah; The Wanted tambien me gustan algunas canciones, solamente veia ese programa de onda, cuando estaba aburrida lo miraba y me terminaba riendo y sorprendiendo de las boludeces que hacian, pero no soy fan de la banda, y sip ese morocho que decis se la cree bastante jajajaja, en su programa te re mil das cuenta que es bastante creido.
Coldplay definitivamente es una banda perfecta, TODAS sus canciones son hermosas, perfectas, tranquilizantes, unicas asfjakdjfkdjfkd me encantan, mi cancion favorita de ellos es Don't Panic y The Scientist, Fix You tambien me gusta, me re calma esa cancion, es paz jajaja, encima la voz de Chris askdjfskdjfsk mierda.
Los canciones de los Jonas tambien me gustan, es mas, te cuento que cuando tenia 11 años literalmente obligue a mis viejos que me regalaran para navidad todos los cds que habian salido hasta ese momento, y como pendeja caprichosa los tengo a todos bien guardaditos en un cajon al lado de mi cama jajajaja
De cantantes solistas, tambien me gustan las canciones de Taylor Swift, pero nunca en mi puta vida me va a caer esa mina, sin ofender pero se me hace que es una puta y resentida del orto (mi bronca hacia ella empezo cuando salio todo ese drama con Joe Jonas, y boe desde ahi no me la trago, pero las canciones estan buenas jajaja); tambien AMO a Cher, como te dije esa mina es perfecta, la voz que tiene es lo mas raro, pero me gusta; de Demi me gustan algunas canciones, no soy fan ni nada de ella, pero no te voy a negar que tiene TERRIBLE voz, es muy linda la voz que tiene; y Justin, no me gusta jajaja.
TE DISTE CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que esta novela esta basada en algunas escenas de Made of Honor, esa pelicula me encanto apenas la vi, te juro, y nose cuando la vi quise hacer una novela media parecida a esa pelicula, y salio esto jajajaja.
Con respecto a tu pregunta... Nose todavia, seguramente no, porque como ya te conte una vez, empiezo la facultad y no quiero distraerme con nada, porque me dijeron que el primer año de lo que quiero estudiar es complicado, asi que...
A ver, la mejor novela que lei segun yo, fue Wild Horses adaptada con Harry, The French Kiss tambien adaptada con Harry, ¿Jugamos a ser novios? y ¿Jugamos a casarnos? adaptada con Zayn, Treinta dias y Treinta dias, por dos tambien adaptada con Zayn, y tambien una que todavia no esta terminada que es All Over Again con Harry, esa novela es la perfeccion, la amo posta posta; son bastantes las novelas que me gustaron posta jajaja
Definitivamente All Over Again me re mil marco jajajaja, es perfecta.
Y ahora no tengo mas hambre, me acabo de comer un cucurucho de helado... sin helado jajajajajaja soy rara, ya se.
A ver ahora te hago preguntas... Que peliculas te gustan ? Que libros ? bah si es que te gusta leer jajajaja, Y que series te gustan ?; si tenes gustos mas o menos parecidos a los mios en esas cosas, definitivamente sos mi gemela perdida ah jajajaja
Un beso Mills Mills
Lo primero que hice al leer tu comentario fue querer ir a besarte los pies (?ah AL FIN NO SOY ÑA ÚNICA QUE LE QUIERE METER UN FIERRO POR EL ORTO A TAYLOR siempre fui tan pendejada que en las revistas la tachaba jajajajaja la rayaba y hasta a veces cortaba la hija con mis amigas jajaja re forra Che jajaja bueno tampoco que hice un truco satánico eso de poner el nombre en el frizzer ósea ke onda? 
Yo fui al concierto de los Jonas con mi hermana cuando vinieron la primera vez, me encantaban así de mucho y siguen gustando aunque se hayan retirado jaja 
yo soy una persona demasiado masoquista por lo que amo las canciones de demi por esa razón, me gusta escuchar lo que uno a veces siente y no puede decir, me explico? Podes sentirte para el ojete sin saber que realmente ocurre y aunque de verdad lo sepas tratas de esconderlo o simplemente no queres caer en la realidad y esa mina como que te re ayuda con sus canciones, tendría que hacer un libro de autoayuda (? Ah jajajaja 
SSIIIII ME DI CUENTA WIII jajajaja soy muy lela es imposible que no me haya dado cuenta antes jajajaj 
Jajaja si te entiendo yo ando todavía en el colegio pero como tengo clases extras de otras cosas y prácticas con mi equipo de voley TODOS los días dos horas no se que carajo voy a hacer cuando comience el colegio seguramente me tire de un puente (? Por eso dije que la novela con Logan iba a ser corta quiero terminarla bien pero antes de las clases así puedo tener más tiempo y no se seguro voy a querer matarme jajaja 
Bueno ahora que has dicho todas esas novelas vOy a buscarlas y a viciar un rato leyendo jajajajajaja cucurucho de helado sin helado.... Ok (? Yo odió el cucurucho va depende de donde si allá tienen grido permíteme decirte Anastasia que los odio jajajajajaja 
Películas hmmm si tuviese que poner una lista la encabezaría TRES METROS SOBRE EL CIELO kajsaksjksjaksja luego iría la saga de crepúsculo, obviamente Made Of Honor, luego iría Un. Lugar Llamado Notting Hill, mmm LOL, también cazadores de sombras y no se qué más jaja ah The Last Song la de Miley esa película me hace llorar a veces kajskajskasj 
Libros si amo leer pero estoy comenzando a leer así de bastante recién el año pasado la lista lo encabeza sin lugar a dudas la saga completa HUSH HUSH < PATCH TE RE DOY <3 > Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras, Beautiful Disaster y estoy comenzando a leer la saga de Oscuros. 
Series hammmm ahora estoy media desconectada del televisor pero puedo asegurarte que la lista negra la encabeza Violetta la pendeja deformada, Dios mío si a mi me pagara. Para ser pelotuda moverme como un panda en celo, cantar como si estuviese agonizando estar acomodada por mi papi y mami y ser completamente idiota me llamarían Martina stoessel es que hagghhhh se cree lo mejor porque tiene miles de pibitas atrás sólo porque les interesó la serie ella es una mierda de persona te. Lo puedo asegurar de chicas que conozco que la conocen súper pero súper engreída la loka 
No me digas nada pero suelo mirar La Ley y el. Orden jajajajajaja Sisi no te rías pero ta buena la serie Che jajajaja después miraba. The Vampire Diaries con mi hermana, también Médium y los teletuvis ... JAJAJAJAJAJA OKNO ese último no jajajajajajajaja 
Ahora si Abi. : Libros?Peliculas?Series? Que vas a estudiar en la facultad? Alguna persona que marcó tu vida? Tienes Novio? Jejeje  :fiu: 
Kajskajskasj así espero que subas el próximo capítulo querida jajajaja Besosssss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.