O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Come Home [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Mar 25 Feb 2014, 9:40 am

ehh vo wacha hahahah 
Mills querer capitulo :)
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Mar 25 Feb 2014, 11:01 am

poison perfume escribió:[size=17.27272605895996]En unos días, termino de subir los últimos capítulos de la novela, por lo que estuve pensando en hacer una segunda parte, que hasta ahora se llamaría Save Me; creo que en un ratito voy a abrir el tema, y subiría una pequeña introducción.
Solamente espero tener mejor suerte con esa segunda parte, y tener más lectoras. Ese ya seria el final definitivo de la novela, y realmente me entusiasme en hacerlo, ya que era una idea que tenia hace bastante en la cabeza, y quise darle ese final a esta novela.
Ah y también, quiero hacer un pequeño soundtrack de esta novela, y subir algunas de las canciones que me ayudaron a hacer algunos de los capítulos, y también incluiría algunas canciones del nuevo tema Save Me.
Realmente espero tener su apoyo en esto.
[/size]
scjdhbvuysdjb, canciones! mejor que mejor.
Sabes que estoy como gato por leche con respecto a la segunda parte, así que que bueno que se termina la primera.
I CANT WAIT.
Me vas a tener aquí aunque tenga que buscar señal en una montaña.

 🍌
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:57 am

Mills. escribió:ehh vo wacha hahahah 
Mills querer capitulo :)
Mills Mills

Eh vo', a la noche prometido que subo capitulo askfjkasdjfas. 
Ah ah, ya cree el tema para Save Me aksjfkasdjfsa, estoy emocionada ah, esta vez quedo "normal" jajajaja, ya no esta tan deforme como ayer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:03 pm

iohmyzayn escribió:
poison perfume escribió:En unos días, termino de subir los últimos capítulos de la novela, por lo que estuve pensando en hacer una segunda parte, que hasta ahora se llamaría Save Me; creo que en un ratito voy a abrir el tema, y subiría una pequeña introducción.
Solamente espero tener mejor suerte con esa segunda parte, y tener más lectoras. Ese ya seria el final definitivo de la novela, y realmente me entusiasme en hacerlo, ya que era una idea que tenia hace bastante en la cabeza, y quise darle ese final a esta novela.
Ah y también, quiero hacer un pequeño soundtrack de esta novela, y subir algunas de las canciones que me ayudaron a hacer algunos de los capítulos, y también incluiría algunas canciones del nuevo tema Save Me.
Realmente espero tener su apoyo en esto.
scjdhbvuysdjb, canciones! mejor que mejor.
Sabes que estoy como gato por leche con respecto a la segunda parte, así que que bueno que se termina la primera.
I CANT WAIT.
Me vas a tener aquí aunque tenga que buscar señal en una montaña.

 🍌

A la noche seguramente voy a crear el tema, para subir el soundtrack de Come Home akjsfksajdfs, estoy emocionada jajajaja.
Oh, te re amo jajajajaja, ya se de sobremanera que vos siempre vas a estar apoyándome, tanto en los últimos capítulos de Come Home, como también en Save Me, LOVE YOU PERRA ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 11:17 am

Capitulo Dieciséis

Perezosamente abrí los ojos, acostumbrando mis adormecidos parpados al suave resplandor que se filtraba por la ventana; sonreí por inercia al ver que uno de los brazos de Harry sujetaba con firmeza mi cintura, imposibilitándome cualquier movimiento que quisiese realizar.
Usando la renovada fuerza que mi cuerpo contenía, me removí bajo su brazo, y gire hacia él, teniendo así la maravillosa imagen de su perfecto rostro.
Me dedique a contemplarlo minuciosamente por largos segundos, archivando en lo más profundo de mi memoria cada perfección e imperfección que poseía; cada gesto, cada lunar que adornaba su rostro, cada suspiro que salía inconsciente de sus labios, hacían de Harry un ser hermoso.
Lleve con lentitud mi mano a su rostro, y con delicadeza delimite la comisura de sus labios con la yema de mi dedo índice; pasándolo luego a sus sonrosadas mejillas, acariciándolas con extrema dulzura, provocando que un sorpresivo suspiro saliera de los labios de Harry.
 
-Mhm… -gruño con suavidad, esbozando una sonrisa en su adormilado rostro, aun manteniendo los ojos cerrados.
-Lo siento. –articule con timidez, posando mi mano en su pecho, acurrucándome contra él.
-Podría acostumbrarme a despertar de esta manera. –susurro sugerente, y abrió un ojo, observándome divertido.
-Creo que también podría hacerlo. –levante la cabeza, y lo mire, soltando una pequeña carcajada al ver que una expresión de ofensa había tomado lugar en su rostro.
-¿Cómo que crees, Samantha? –pregunto simulando seriedad, mirándome con el ceño fruncido. –Deberás acostumbrarte a esto.
-Me encantaría hacerlo. –sonreí, y acerque mi rostro al suyo, dispuesta a depositar un pequeño beso en su mejilla, pero rápidamente movió su rostro en la dirección contraria, impidiéndome reaccionar con claridad, y en menos de un segundo sus labios se encontraban sobre los míos, regalándome un fascinante beso que solo podía tener un dulce significado, “Buenos días, Sam”.
 
Suavemente me separe de sus labios, y utilizando toda mi fuerza de voluntad, también me distancie de su cálido cuerpo, exigiéndome a mi misma buscar a Matt y hablar con él, aunque lo que más quisiera en ese momento era quedarme con Harry, disfrutando de su agradable compañía, de sus caricias, sus besos.
 
-Iré contigo. –dijo de repente, como si acabara de leer mis pensamientos; gire mi cuerpo, observándolo sorprendida. –No dejare que vayas sola, Sam.
-Pero…
-Ambos somos responsables de esto. –hablo interrumpiéndome. –Por lo tanto, ambos tenemos que hacernos cargo. 
-Harry, por favor. –suplique. –Debo hablar con Matt… a solas.
-De ninguna manera, Samantha. –sentencio serio, acercándose a mi inmóvil cuerpo, y posando con delicadeza sus grandes manos a cada lado de mis caderas, deslizo hacia arriba su remera fuera de mi cuerpo, dejándome solo en ropa interior.
-Harry. –susurre, cuando estaba solo a dos pasos de salir de la habitación, y con extrema rapidez envolví firmemente mi mano en la delgada tela de su remera. -Escúchame, por favor.
 
Giro lentamente su cuerpo hacia mí, y me observo con un atisbo de verdadero enojo en sus ojos, clavando su profunda mirada verde en mí. Provocando que mi cuerpo se estremezca, haciéndome sentir más pequeña de lo que realmente era.
Deslice suavemente mis manos por su torso, y las detuve finalmente en su nuca, impidiéndole escapar.
 
-Déjame hacerlo sola. –dije, mientras acariciaba con mis pulgares la larga línea de su mandíbula. –Después de todo, él se lo merece.
-¿Qué merece, Samantha? –pregunto con dureza, clavando su mirada en algún punto fijo de la pared. –¡También soy culpable de esto, maldición!
-Lo sé, Harry. –asentí comprensiva. –Lo sé… pero también, sé muy bien que le debo una gran explicación a Matt.
-De todos modos, iré contigo. –dijo, y se deshizo bruscamente de mi agarre, llevando ambas manos a su cabello, despeinándolo.
-¡Harry! –musite, frunciendo levemente el ceño, comenzando a exasperarme por su actitud tan cerrada e infantil.
-¿Qué? –pregunto con un toque de arrogancia en su ronca voz, mientras me observaba de reojo; lo mire totalmente incrédula, y gruñí con exasperación.
-¡Eres exasperante! –grite, con un gran enojo nublando rápidamente mi parte racional.
-Oh, seguro. –rio irónico, y giro su cuerpo hacia mí, enfrentándome, bajando levemente la cabeza, para observarme con una sonrisa arrogante en el rostro. -Eres terca.
-¡No lo soy! –contraataqué. –Solo estoy diciendo que Matt merece que yo misma le explique esto.
-No. –musito. –No lo harás sola.
-¡Maldición, Harry! –bufe, y di media vuelta, caminando en dirección a la cama, tome entre mis manos la remera que se encontraba extendida sobre las sabanas, y la deslice por mi torso.
-Si no me hablaras, me iré. –murmuro después de un largo silencio, revoleando los ojos.
-Vete. –dije, encogiéndome de hombros, desinteresada. –Eres un idiota.
-Si así prefieres llamarme. Bien. –frunció el entrecejo, fulminándome con la mirada. –Adiós.
-Estúpido. –murmure por lo bajo, pero rápidamente me arrepentí, al ver que su alto cuerpo se encontraba frente a mí, con sus profundos ojos clavados en mí, como si fueran afiladas dagas.
-Escúchame. –pronuncio con su característica voz grave, revolviendo nerviosamente su cabello. –Solo no quiero dejarte sola en esto, ¿puedes si quiera entender eso, Samantha?
-Lo entiendo. –dije con frialdad. –Solo quiero que tu entiendas que debo hacerlo sola. –alce la voz, ignorando olímpicamente la mirada de Harry fija en mí.
-Joder, ¿Por qué tienes esa actitud tan egoísta e infantil, Samantha? –dijo con exasperación, y mordió con fuerza su labio inferior, dejando segundos después esa sensible piel de un fuerte color rojo.
-¿Egoísta? ¿Infantil? –reí con ironía. – ¡Por favor, Harry! Eres tu quien está teniendo esas actitudes.
-¿Yo? –me miro incrédulo; asentí desinteresada y camine en dirección al baño, ignorándolo. -Samantha. –murmuro procurando mantener la calma, pero todo posible síntoma de paz y paciencia en Harry, desapareció en el preciso instante en que me adentre en el cuarto de baño, haciendo oídos sordos a su llamado. –Bien. Haz lo que quieras.
 
Escuche atentamente como sus fuertes pisadas retumbaron en la habitación, para luego detenerse abruptamente, al no encontrar las llaves puestas en la cerradura de la puerta.
 
-Dame las llaves. –musito, golpeando insistentemente la puerta del baño.
-¡Aquí tienes! ¡Vete! –le extendí con brusquedad aquel manojo de llaves, y me gire dispuesta a ignorarlo una vez más, pero rápidamente me volví hacia él. -¿Sabes? Probablemente todo sería diferente si no hubieses esperado tanto para demostrar lo que verdaderamente sientes.
-¿En verdad me estás diciendo esto? –pregunto, abriendo con sorpresa los ojos, para luego negar suavemente con la cabeza al no obtener respuesta de mi parte. –Esto es increíble, Samantha.
 
Susurro, y apoyo con desgano su frente sobre la pared, mientras podía escuchar que su respiración se entrecortaba levemente, logrando contener con éxito en su garganta, posibles sollozos que amenazaban con escaparse de sus labios.
 
-Harry…
-No, Samantha. ¿Sabes qué? Me disculpo por no haber cumplido tus malditas expectativas. –musito con frialdad; y por primera vez en esta discusión, me atreví a mirarlo a los ojos, notando así, que sus maravillosas obres verdes se encontraban levemente cubiertas por una capa de lágrimas, otorgándole ese maldito aspecto de debilidad, que siempre había odiado, y me había prometido a mi misma nunca sacarlo a relucir por mi causa, fallando en este momento exitosamente en mi antigua promesa. –Aun así, estoy orgulloso de haber esperado todo este tiempo.
-¿Qué diablos dices, Harry?
-Lo que escuchas, Samantha. –murmuro, y paso con brusquedad el dorso de su mano por sus aguados ojos. –Después de todo, entendí que no eres quien realmente pensé.
 
Escupió esas frías palabras, sin filtro alguno, y dedicándome una última mirada, cargada de enojo, pero aun así, conservando ese fastidioso toque de decepción, abrió la puerta con brusquedad, y en solo cuestión de segundos, seguido de un feroz portazo, me encontré en la gran habitación sin la reconfortante compañía de Harry a mí lado.
Sabía perfectamente que incontables veces era una maldita egoísta, una maldita incoherente que en momentos de gran exasperación y enojo, comenzaba a soltar estupideces de las que luego probablemente me arrepentía, pero a eso, nunca lo admitiría frente a alguien, ya que mí odiado orgullo siempre triunfaba.
Y esta vez, entendí perfectamente que la había jodido; había jodido mi primer oportunidad con Harry, aquella persona que ni siquiera en mis más remotos pensamientos se me ocurrió lastimar jamás, y mucho menos decirle palabras hirientes y sin sentido, sabiendo muy bien que lo destrozarían.
Tal vez, después de todo, no merecía realmente tener esa oportunidad con Harry; él era un ser puro, bueno; mientras que yo, solo era una vil egoísta y mentirosa, una gran y perfecta cobarde que no hizo más que engañar a Matt, engañarse a sí misma y a cada persona que me rodeaba con respecto a los sentimientos que tenía por Harry, los cuales siempre me había obligado a reprimir, negándome a arruinar la maravillosa amistad que ambos compartíamos.
Si, por primera vez me atrevía a ser valiente, y aceptar que apreciaba a Harry más de lo que realmente debería; solo que durante todos estos años solo había sido una cobarde.
Y por esa razón, y por cada maldita actitud que tenía, no podía permitirme estar con Harry; simplemente no podía, simplemente no podía ni me atrevía a arruinarlo como finalmente había hecho conmigo misma.

---


Bueno, faltan dos capítulos más y termina esta primer parte; pude finalmente crear el segundo tema, así que la segunda parte de esta novela, tendrá por nombre Save Me, y si a alguien le interesa, esta ACÁ
Espero contar con el apoyo de más chicas, realmente me encantaría.
Un beso grande; Abi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Miér 26 Feb 2014, 8:40 pm

¡Harry no hagas esa rabieta! ¡NO mi amor! No te vayas, Sam es estúpida y todo pero  Come Home [Harry Styles] - Página 10 167695056 omg, pues diganselo los dos a Matt y ya, pero no se dejen idiotas.
Que jodienda, me muero muertamente muerta.
*heartbreaking*
No puedo creer que esto este pasando, si Harry llora, me va a dar un infarto.
Que discusión más mierda, odio las discusiones, especialmente esta.


Sigue pronto Abi linda, no dejes este pobre corazón herido, lastimado, apañotado, como sea, lo que sea, no me dejes sola y amargada.
Hermosa y frustrantemente ansiosa por la segunda parte, vamos a ver en que termina esto.


¿Como pueden decir cosas tan feas por un simple pique?
AHHH, lo que hace el amor frustrante es fuerte.


Bueno, ya, voy ahora a ver TVD, para calmar un poco mis nervios, porque, niña, lo que acabas de hacer con mi estado mental.... nada bueno.
Un beso nena, iloveyou.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:38 pm

iohmyzayn escribió:¡Harry no hagas esa rabieta! ¡NO mi amor! No te vayas, Sam es estúpida y todo pero  Come Home [Harry Styles] - Página 10 167695056 omg, pues diganselo los dos a Matt y ya, pero no se dejen idiotas.
Que jodienda, me muero muertamente muerta.
*heartbreaking*
No puedo creer que esto este pasando, si Harry llora, me va a dar un infarto.
Que discusión más mierda, odio las discusiones, especialmente esta.


Sigue pronto Abi linda, no dejes este pobre corazón herido, lastimado, apañotado, como sea, lo que sea, no me dejes sola y amargada.
Hermosa y frustrantemente ansiosa por la segunda parte, vamos a ver en que termina esto.


¿Como pueden decir cosas tan feas por un simple pique?
AHHH, lo que hace el amor frustrante es fuerte.


Bueno, ya, voy ahora a ver TVD, para calmar un poco mis nervios, porque, niña, lo que acabas de hacer con mi estado mental.... nada bueno.
Un beso nena, iloveyou.

Los dos son orgullosos, y obvio, Samantha es una estúpida, insensible, hueca, ciega, y todo lo que te puedas imaginar, pero te cuento, si sufriste con este capitulo (que todavía no fue nada) con el último te aseguro que vas a sufrir, bah por lo menos lo escribí tratando de demostrar tristeza, yo lloraría como una perra si estoy en esa situación jajajaja.
Harry llorando askfjakdsjfs, dios mío. En mi pc, tengo miles de gifs de Harry llorando, nose soy una loca, pero me re puede el tipo llorando, es muy bebito, nose le doy hasta cuando esta llorando ah jajajaja.
Esta noche seguramente subo el penúltimo capitulo; y mil perdones por responderte recién, perdón perdón perdón.
Voy a tratar de no hacerte sufrir tanto con los dos últimos capítulos que faltan, voy a tratar che.
PARA PARA PARA, ¿VES TVD? No basta, te amo. ¿Queres ser mi amiga? ¿Te puedo abrazar?, osea te explico, toda persona que sepa que ve TVD o cualquier otra seria que ame, automáticamente se gana mi cariño forever and always, es posta. (Sobre todo, si se que ve TVD, o sea, AMO/ADORO esa serie, es mi vida te juro, estuve como una loca desde octubre mirando todas las temporadas que pasaron por MTV, y ahora estoy emocionadisima esperando que la semana se pase rápido, así POR FIN es domingo y dan el nuevo capitulo de la 5ta temporada, por dios, es mi droga no tan sana esta serie jajajaja)
Así que ya sabes, te amodoro (amo/adoro).
Un beso grande Pris linda, love you.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Dom 02 Mar 2014, 5:28 pm

poison perfume escribió:
iohmyzayn escribió:¡Harry no hagas esa rabieta! ¡NO mi amor! No te vayas, Sam es estúpida y todo pero  Come Home [Harry Styles] - Página 10 167695056 omg, pues diganselo los dos a Matt y ya, pero no se dejen idiotas.
Que jodienda, me muero muertamente muerta.
*heartbreaking*
No puedo creer que esto este pasando, si Harry llora, me va a dar un infarto.
Que discusión más mierda, odio las discusiones, especialmente esta.


Sigue pronto Abi linda, no dejes este pobre corazón herido, lastimado, apañotado, como sea, lo que sea, no me dejes sola y amargada.
Hermosa y frustrantemente ansiosa por la segunda parte, vamos a ver en que termina esto.


¿Como pueden decir cosas tan feas por un simple pique?
AHHH, lo que hace el amor frustrante es fuerte.


Bueno, ya, voy ahora a ver TVD, para calmar un poco mis nervios, porque, niña, lo que acabas de hacer con mi estado mental.... nada bueno.
Un beso nena, iloveyou.

Los dos son orgullosos, y obvio, Samantha es una estúpida, insensible, hueca, ciega, y todo lo que te puedas imaginar, pero te cuento, si sufriste con este capitulo (que todavía no fue nada) con el último te aseguro que vas a sufrir, bah por lo menos lo escribí tratando de demostrar tristeza, yo lloraría como una perra si estoy en esa situación jajajaja.
Harry llorando askfjakdsjfs, dios mío. En mi pc, tengo miles de gifs de Harry llorando, nose soy una loca, pero me re puede el tipo llorando, es muy bebito, nose le doy hasta cuando esta llorando ah jajajaja.
Esta noche seguramente subo el penúltimo capitulo; y mil perdones por responderte recién, perdón perdón perdón.
Voy a tratar de no hacerte sufrir tanto con los dos últimos capítulos que faltan, voy a tratar che.
PARA PARA PARA, ¿VES TVD? No basta, te amo. ¿Queres ser mi amiga? ¿Te puedo abrazar?, osea te explico, toda persona que sepa que ve TVD o cualquier otra seria que ame, automáticamente se gana mi cariño forever and always, es posta. (Sobre todo, si se que ve TVD, o sea, AMO/ADORO esa serie, es mi vida te juro, estuve como una loca desde octubre mirando todas las temporadas que pasaron por MTV, y ahora estoy emocionadisima esperando que la semana se pase rápido, así POR FIN es domingo y dan el nuevo capitulo de la 5ta temporada, por dios, es mi droga no tan sana esta serie jajajaja)
Así que ya sabes, te amodoro (amo/adoro).
Un beso grande Pris linda, love you.
AHHHHHHHH, si veo esa mierda y la amo.
Es la mejor cosa que me pudo pasar, la veo online y me faltan como 4 caps para terminar la 4ta temporada, me estoy poniendo loca por la falta de tiempo para verla.
Me puedes abrazar, besar, de todo. OMG, mi vicio es reciente, pero es fuerte. Damon de la mierda, lo amo tanto a ese sarcastico.
Dejo de estudiar por ver esa serie.
Me hablaron mucho de ella y yo siempre pensaba "ah, ombe, ese disparate, imitación de twilight" pero NOO, estoy mal, muy mal. Me quedo hasta las 4 de la madrugada los fines de semana para verla.
En el colegio vivo bloqueada porque nada más pienso en llegar a mi casa para verla.
Deberían cancelarla, es un problema de mucha magnitud.
ay no, me muero si la cancelan. Priscilla, cállate.
Bueno ya ni recuerdo por donde empecé, tú sigue xd.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Lun 03 Mar 2014, 11:15 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En verdad la mitad de estos comentarios se basan en "No" asique...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERRA ERES UNA PESHRA ESO ERES UNA MUY ADORABLE PERO NO IMPORTA idk 
i hate u bc no la podes dejar asi nena la re.... *inserte puteadas*
OSEA ME LA SEGUIS YA DE YA o me guardo a Logan (este tipo de amenazas siempre funcionan(?)
Ame el capitulo pero lo odie, u know hahahaha
Harry ojos de sorete compactado, negro hijo de puta que no ve un choto, mira voh no te me haga el pobresito que te cago a trompadas volve con la Sam o no hay mas putas para voh 
Jijij y con Harry ese tipo de amenazas tambien ah
Bueno querida perdon por no comentar antes sabes que estoy terminando fighter y ando ocupada haciendo los caps y todo eso bc ya sabes pero aqui mi comentario para +130 años :3 (? ah que yo no paso los 16 hahahahahaha okno 
Te quieruuu espero que la sigas o Beyi te come y te llevo a los teletubis para que ingieran tu organismo bc ellos me aman ♥ (?) 
Chauchin Anastasia Lov shu 
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 5:27 pm

Mills. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En verdad la mitad de estos comentarios se basan en "No" asique...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERRA ERES UNA PESHRA ESO ERES UNA MUY ADORABLE PERO NO IMPORTA idk 
i hate u bc no la podes dejar asi nena la re.... *inserte puteadas*
OSEA ME LA SEGUIS YA DE YA o me guardo a Logan (este tipo de amenazas siempre funcionan(?)
Ame el capitulo pero lo odie, u know hahahaha
Harry ojos de sorete compactado, negro hijo de puta que no ve un choto, mira voh no te me haga el pobresito que te cago a trompadas volve con la Sam o no hay mas putas para voh 
Jijij y con Harry ese tipo de amenazas tambien ah
Bueno querida perdon por no comentar antes sabes que estoy terminando fighter y ando ocupada haciendo los caps y todo eso bc ya sabes pero aqui mi comentario para +130 años :3 (? ah que yo no paso los 16 hahahahahaha okno 
Te quieruuu espero que la sigas o Beyi te come y te llevo a los teletubis para que ingieran tu organismo bc ellos me aman ♥ (?) 
Chauchin Anastasia Lov shu 
Mills Mills

Jajajajajajajaja te re quiero, ah. Ahora me voy a traumar con los "NO".
OH YEAH BABY, soy una maldita perra (así me dice mi hermano, vive para decirme "perra", me re quiere, ya lo se); viste, mi nombre tendría que haber sido "perra", es lo más haber cortado ahí el capitulo, así después viene lo mejor OU OU OU.
Esta noche la sigo jajajajaja, Logan perfecto Lerman es mío, no se comparte, con ninguna perra que ande por ahí caminando en cuatro patas o con dos pies, con ninguna.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME RE MEO, o sea nena, le sacas las putas a Harry, y chau, no es más Harry Styles, por favor Mills, tenele piedad.
No problem querida, ya sabía muy bien que estabas a full con tu novela, así que estas perdonada, ah.
La sigo, la sigo, por favor no me mandes a los teletubis jajajajaja, me dan miedo te juro, cuando era una nenita los amaba, creo que hasta tengo peluches del teletubi amarillo, pero si ahora los veo son horribles, tienen unos ojos horribles jajajaja, nose como no me traumaban de chiquita.
Chausix Mills Mills, love you more.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Mar 04 Mar 2014, 7:57 pm

Ay que esta noche la sigues, espero me de tiempo a leerla.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 8:06 pm

iohmyzayn escribió:Ay que esta noche la sigues, espero me de tiempo a leerla.

En unos cinco minutos termino de ver Teen Wolf y subo el capitulo, prometido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 8:49 pm

Capitulo Diecisiete 

Caminaba por el largo pasillo del hotel, movimiento con desgano mis piernas, haciendo así, que mi camino hacia la habitación de Matt se volviera más tortuoso de lo que ya era.
Cuando estuve frente a la puerta de la habitación 432, levante con lentitud mi brazo, y con mi mano hecha un puño, golpee suavemente la fuerte y oscura madera.
Lo primero que vi apenas esta se abrió de par en par, fue la alegre sonrisa de Matt, la cual se desvaneció rápidamente al ver el terrible estado en que me encontraba; mi rostro totalmente empapado de lágrimas, y mis mejillas levemente sonrojadas a causa del incesante llanto, daban la sensación de que no eran buenas noticias las que se avecinaban, y así lo era.
 
-Sam, ¿Qué sucedió? –pregunto, con su semblante demostrando verdadera preocupación, y delicadamente me arrastro hacia su cuerpo, encargándose de envolver con sus cálidos brazos mi frágil cuerpo. –Cariño.
 
Y esa simple palabra fue todo lo necesario para que mi culpabilidad se arrastrara por los suelos, dejándome totalmente desecha, y sin una maldita explicación para ofrecerle a Matt, porque muy en el fondo, sabía perfectamente que todo lo ocurrido no tenía explicación, simplemente había sucedido.
 
-Por favor, no. –susurre, y me separe de su cuerpo, adentrándome finalmente en el reconfortante calor de su habitación. –No merezco que me llames así, Matt.
 
Me observo con confusión por cortos segundos, y luego de cerrar suavemente la puerta, camino hasta la cama, y se sentó a mi lado, acunando entre sus grandes manos mi demacrado rostro.
Pasaba con cuidado sus pulgares por mis mejillas, limpiando las incontrolables lágrimas que salían de mis ojos, y dándome mi propio espacio, se mantuvo en total silencio, solo consolándome.
 
-Matt, y-yo lo si-siento. –solloce profundamente, y tape mi rostro con ambas manos, evitando mirar directo a sus ojos.
-Sam, tranquila. –susurro, y rozo con cariño sus labios en mi frente.
 
Con brusquedad me puse de pie, y sin poder evitarlo, miles de lágrimas más comenzaron a brotar de mis ojos, trazando su propio camino por mis mejillas, hasta caer finalmente y chocar contra la alfombra del suelo.
Rápidamente extendí mi brazo derecho delante de mi cuerpo, cuando vi que Matt comenzaba a acercarse a mí una vez más, y posiblemente susurrarme que todo estaría bien, pero la verdad, era que nada estaba bien.
 
-No puedo casarme contigo, Matt. –confesé en un pequeño suspiro, y con lentitud levante mi rostro, y me atreví a mirarlo a los ojos.
-¿Cómo? –las preocupadas facciones de su rostro lentamente comenzaron a deformarse, ahora dando lugar a una expresión de confusión, mezclada con inseguridad. –Si hice algo mal, prometo mejorarlo, y…
-No, Matt, no. –interrumpí, ahogando un desgarrador gemido en mi garganta. –Tú no has hecho nada mal, solo… solo fui yo.
 
Confesé finalmente; debía terminar con esto, no podía seguir lastimando a Matt, él nunca se lo había merecido, esto solo había sucedido por mi maldita causa, por mi estúpida cobardía al no querer aceptar hace años que amaba a Harry; y ahora, justo en el momento exacto en donde me daba cuenta de que había lastimado a muchas personas inocentes, era cuando la culpa comenzaba a carcomerme por dentro, y aun así, no podía evitar seguir lastimando a personas que realmente no lo merecían.
Por esa razón y muchas más, me había convencido a mi misma de que lo mejor era irme, esa decisión finalmente sería lo más correcto que podría hacer, si no lo hacía, seguiría repitiendo cada decisión, cada acción que había hecho mal, y volvería a comenzar el mismo doloroso ciclo.
 
-¿A qué te refieres, Sam? –interrogo segundos después, frunciendo levemente el entrecejo.
-¿Realmente quieres saberlo? –pregunte retóricamente, y un leve asentimiento por parte de él, basto para que hablara finalmente. –Simplemente estoy jodida, Matt. –dije, soltando una irónica sonrisa. –Soy una mierda, una maldita mierda que no hizo más que lastimar a personas inocentes.
-No, no eres así. –negó reiteradamente con la cabeza, mirándome con compasión. –No lo eres…
-Lo soy. –asentí, y limpie rápidamente las lagrimas que se escurrían por mis mejillas. -Todo este tiempo, no hice más que engañarte. Te mentí, Matt.
-No lo entiendo. –dijo en un débil susurro. –Solo falta una semana para que nos casemos, y…
-Te mentí. Todos este tiempo, no hice más que engañarme a mí misma, y a todas las personas que me rodean, porque la maldita verdad es que siempre quise a… -hablaba en un susurro apenas audible, pero la entrecortada voz de Matt me interrumpió al instante, provocando que mi resquebrajado corazón se partiera en mil pedazos, al levantar mi rostro, y ver que su habitual mirada alegre, se encontraba cubierta por una duradera capa de tristeza y lágrimas.
-A Harry. –concluyo. –Siempre lo quisiste a él.
 
Asentí lentamente, con mis ojos derramando lágrimas una vez más; ya no podía ocultarlo, y mucho menos a Matt, él más que nadie merecía saberlo todo.
Jamás dejaría de lamentarme el gran y terrible dolor que estaba haciéndole pasar, porque por mi estúpida indecisión, él había sido la persona más lastimada en esta historia.
Todo este tiempo, me había encargado pacientemente de crear falsas ilusiones con Matt, tratando a su vez de creerlas yo misma, pero como ya podía verlo, nada había resultado como yo había querido, las mentiras e ilusiones que cree en esta falsa relación, finalmente salieron a flote, y ya nada podía hacer para enmendar todo el daño que había logrado hacer.
Solo quedaba disculparme, pero sabía perfectamente que eso jamás alcanzaría, jamás sería suficiente.
 
-Perdóname, Matt. –hable con total sinceridad, ofreciendo una disculpa que jamás bastaría. –Nunca planee que pasara esto, solo… ya no podía ocultarlo.
-Solo son palabras, Sam. –suspiro profundamente, y desvió la mirada a sus pies. –Digas lo que digas, no podre tenerte conmigo.
 
Susurro, y solo siguiendo los impulsos que manejaban mi cuerpo en ese momento, me acerque temerosa a su inmóvil cuerpo, y con suavidad rodee su cuello con ambos brazos, pegando totalmente mi cuerpo al suyo, procurando de alguna manera quitar ese horrible brillo de tristeza que habitaba en sus azulados ojos, solo que sabía muy bien, que ese simple abrazo no era suficiente para consolarlo, simplemente yo no era la persona correcta para hacerlo.
 
-En este momento, solo podría destrozar a Harry… -murmuro, envolviendo suavemente sus fuertes brazos en mi pequeña cintura, sosteniéndome cerca de él. –O podría… podría dejarte ir, y permitir que seas feliz con alguien que no sea yo. -sollozo con debilidad, y lentamente deslizo la punta de su nariz por la sensible piel de mi cuello, recorriendo luego mi mejilla, deteniéndose finalmente en mis labios.
Los observo fijamente por interminables segundos, y después de notar como cerraba tristemente los ojos, sentí la suave presión de sus labios contra los míos.
Solo encargándose de entregarme un casto beso, en el cual demostró cada sentimiento que había crecido pacientemente en su corazón, y que entendía que jamás podría hacerse realidad. –Te amo demasiado, Sam. Y por eso no puedo obligarte a que te quedes.
-¡Maldición! Soy una basura, y…
-No lo eres. –interrumpió, y deposito un pequeño beso en mi frente. –Nunca lo has sido. Solo que…
-Soy una maldita egoísta. Solo me preocupo por obtener mi propio bien, y no puedo ver que lastimo a personas que jamás se lo merecieron. –dije, sollozando con mayor intensidad, provocando que mi cuerpo experimente pequeños temblores, a causa del incesante llanto. –Solo entiende, que pronto encontraras a la persona correcta, ella te cuidara… te valorara, y te querrá como tú más te lo mereces, Matt.
-Te amo, nunca lo olvides. Por favor. –separo delicadamente su cuerpo del mío, y camino hacia la puerta, mientras limpiaba rápidamente con el dorso de su mano las incontrolables lágrimas que se habían escapado de sus ojos.
-No lo hare. –susurre, asintiendo suavemente. –Te quiero demasiado, Matt. Eres hermoso en cada sentido existente, solo que…
-Ya, tranquila, cariño. –sonrió débilmente, y apretó cariñosamente mi mano contra la suya.
 
Sonreí como pude, y deposite un pequeño beso en su mejilla, y dedicándole una última mirada, comencé a alejarme de él, sin mirar atrás una vez más, si lo hacía, todo mi corrompido mundo se destrozaría justo ahí.
Aunque, entendía claramente, que todo había cambiado, ya nunca sería la misma persona, jamás volvería a ser esa “dulce joven”.
Todo mi interior estaba completamente destruido, y creía jamás volver a unir cada pieza, y volver a ser la de antes.
Ya no tenía nada que perder, ni tampoco nada que ganar. Estaba completamente jodida, y jamás saldría de ese profundo pozo al que yo misma me había encargado de saltar. Jamás.


---


Bueno, este es el penúltimo capitulo, en estos días o el fin de semana seguro estaré subiendo el último capitulo, que probablemente lo divida en dos partes, o no. Y después voy a subir el epilogo, y listo.
Nose todavía cuando voy a empezar la segunda parte Save Me, pero voy a tratar de al menos subir el prologo y el primer capitulo antes de empezar la facultad.
Por si alguien quiere pasar por Save Me, esta ACÁ . Todavía no tiene nada, pero en esa imagen que puse, tiene una pequeña frase, en donde podrían imaginarse mas o menos como va a ser esta segunda parte.
Un beso grande; Abi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Miér 05 Mar 2014, 5:38 pm

Abi, nunca pensé que te diría esto, pero te odio. Lo dejaste en un momento sumamente crítico, me duele el alma, por el cielo de Cristo.


Mentira, no te odio, pero BASICAMENTE me siento herida, solo eso.
Estoy haciendo una tareita, así que mientras la hago estaré pendiente a lo que sea que publiques, no me voy, solo sigo con mi arduo y honorable trabajo.  o sea
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:27 pm

iohmyzayn escribió:Abi, nunca pensé que te diría esto, pero te odio. Lo dejaste en un momento sumamente crítico, me duele el alma, por el cielo de Cristo.


Mentira, no te odio, pero BASICAMENTE me siento herida, solo eso.
Estoy haciendo una tareita, así que mientras la hago estaré pendiente a lo que sea que publiques, no me voy, solo sigo con mi arduo y honorable trabajo.  o sea

Oh jajajajaja, me siento mal. No mentira, ahora en el último capitulo te aseguro que me vas a querer otra vez, todavía no se si subo la primer parte del último capitulo hoy o mañana, pero antes del fin de semana lo hago, voy a tratar de hacerlo hoy igual.
Así que no te sientas tan mal, en el otro capaz me odies el doble, pero todo tiene su recompensa, mi querida Pris.
¡Espero que haya salido todo bien en tu trabajo! Con solo acordarme de los trabajos prácticos que me hacían hacer en el Colegio quiero llorar jajajaja.
Un beso, Pris linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.