O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Come Home [Harry Styles] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:57 pm

Mills. escribió:Abyyyy :)
Buweno este comentario va a ser neutro por eso no lo puse en rosita (? ah re cualquiera hajaja
que decirte? abychuchi ahhaha en realidad me alegra haber entrado a tu novela desde el primer dia que teclee Come Home :3 porque me encantan este tipo de novelas, serias pero con ese toque de no se que que las hace unica y especiales, por eso no me agradescas, agradecete a ti misma por entretener a alguien más con tus ideas, por ayudar a alguien mas que a vos, por en verdad dejarnos ser parte de esta historia ! 
lalalal yo la ame entera y nadie puede venir aca a decir lo contrario por le incrusto una bala en el ojete junto a una flecha y practico cuan rapido llega a quemarse el culo ni bien salga de la atmosfera (? akjakjakJAk KE LOKITA (¡?? okno 
ok, de acuerdo al epilogo, me encanta, y siempre te lo dire, la manera en la que te expresas y mostras los sentimientos, hay gente a la que le cuesta pero vos definitivamente detallas todo y con lujo de detalles es como si cada una de nosotras fuesemos Samanta (aunque tuviesemos un kilometro de diferencia) y harry fuese nuestro es mío 
Asique ahora Milu espera impaciente Togheter y tu te me esperas The Fall porque asi se llamara mi nueva nove, estoy bien al pedo a veces hahaha a pesar de que ni tiempo :) pajera soy
Asique te dejo diciendote que muchas gracias por darle importancia a tus lectoras, a mi por supuesto ¿Quien se aleja de esta preciosura? hablo de mí obviamente (? JAJAJAJAJAJ ni ego ah me contagio Logan ♥
por eso todos me aman ! bueno ya basta de la modestia ah ajajaj quiero decirte que gracias en serio por responder cada uno demis comentarios, por darme pelota, porque a pesar de no conocerte y de vivir relativamente lejos (solo unos km mañana paso en bondi por ahi(? JAJAJAJAJA okno) y todo eso, tampoco me conoces, no sabes quien soy ni mi vida, ni mis problemas ni nada que tenga que ver con ello, pero realmente siempre agradeci la manera en la que nunca me ignoraste, como me bautisaste por Mills ahhaha y eso siempre te lo voy a agradecer prosti ♥
te quiero demasiado a pesar de que seas una vieja chota que ya comienza la universidad hahahajaja Javie Javie Javie LOL :3 hahahaha
Ahora si finalizo diciendote que no te libras de mi ya que te voy a seguir stalkeandote por Togheter :)))) 
Bai Bai mi Anastasia prostituta arrepentida !
Mills Mills

¡Mills!
Creo que es la primera vez que veo que comentas de color blanco, nah nah nah jajajaja.
Oh, forra. Te voy a agradecer siempre por ser tan buena, y sobre todo por haber tecleado en Come Home, y haber seguido cada capítulo, pero sobre todo por haberme alegrado SIEMPRE con tus comentarios, porque más de uno me hicieron reír como una boludita. Me alegra muchísimo que esta novela haya sido de tu agrado; nunca tuve la seguridad de subirla, pero por fin me anime y bueno, compartí esta historia, y te cuento, que me encanto haberme decidido en subirla, porque sino, capaz que no iba a conocer a otra loca por Lerman, a una loca psicópata que le quiere meter bombas/balas en el orto a otros, básicamente a otra trolita arrepentida como yo, ah jajajaja.
GRACIAS, otra vez, Mills. En serio.
OBVIAMENTE que voy a esperar más que impaciente The Fall, creo que esa fic sería una de las primeras que leería con Zayn, ese negro choto, hermoso.
No me agradezcas, mi querida. En realidad, soy yo la que tiene que agradecer, porque si no hubiese sido por tus comentarios y por los de Pris, habría tirado a la mierda esta fic. Así que, gracias por su apoyo de siempre.
Pero claro que pensé en vos cuando dijiste eso, o sea. El ego de Logan perfecto Lerman se contagia, jajajajajaja.
Oh, momento de sensibilidad, aksdjfksjfas. Pienso lo mismo que vos, a pesar de no saber casi nada de mí, te agradezco por hacerme mear de la risa con tus comentarios, y con las cosas que decís. Y déjame aclararte, que el Mills tiene derechos reservados de Abi, la prosti mayor, ah jajajaja. (O SEA, NO PERMITO QUE TE DIGAN MILLS MILLS, obviamente sin pedir mi permiso antes jajajajajaja, dios)
Y también, te quiero agradecer por haberme bautizado como Anastasia, como ya te dije una vez, me siento re Anastasia Steele, la putita esa jajajajaja.
Bueno, yo te quiero más, trola de mierda, arrepentida. Todos esos insultos van por hacerme acordar que soy una vieja chota, igual me siento una bebe, todavía jajajajaja.
Voy a adorar que me stalkees en Together, y obviamente yo, te voy a seguir stalkeando en Fighter, y próximamente en The Fall aksfjdksfjaksdfs.
Chau chau, querida Mills Mills. (trolita arrepentida)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:40 pm

Good Vibes. escribió:When you say you love me, no i love you moreeeeeeeeeee.....
Ok, cantando sí.
*Suspiro*
¿Cómo comenzar? 
Bueno, diciéndote que después de revisar nuestro temita de chicas sexys  :calor:  y ver que habías subido epílogo, me puse de los nervios, porque acabo de llegar de hacer unas cosas con mi mama que de verdad me dejaron de muy mal humor, y para colmo, me encuentro con 37632 ventanas en la pc abierta, mi hermana es una mierda desorganizada, entonces como que no sabía que haría primero...
Pero entonces pasó, hice click en "Come Home" *inserta drama  :happuy: * Sam enviandole ese mensaje a Harry.... de madre!
Un avión a Estados Unidos y la felicidad de medio mundo de lectoras se jode. Aunque claro, con la viva esperanza de una reconciliación amorosa y babosa entre esos dos anormales. You know... a veces no soporto a Sam, pero cuando voy leyendo y me creo lo que dice, me dan ganas de llorar con ella cuando dice que las lagrimas se le escapan, no sé, es un drama que me gusta  hacer porque toodo es más real. El punto es que esta novela es de las pocas que he seguido hasta el final desde que estoy en el foro. PORQUE ES HERMOSA. Muy romántica pero no llega a ser idiota y predecible, yo juraba que Sami se iba a quedar :''c, pero tu sabrás, después me pongo a bailar en una mesa con Together. Me hace feliz saber que te hace feliz que comentemos, porque sé lo que se siente, creeme... yo te voy a comentar aunque sea una cara amargada para que sepas que te tengo pendiente, porque eso es lo importante.


LECTORAS, ANÍMENSE CARAJO Y DEJEN UN COMENTARIO ANTES DE PASARSE POR TOGETHER, NO SEAN ASÍ D:


entonces, como decía, me voy a escuchar el soundtrack, adiós, él es más genial que tú.  Come Home [Harry Styles] - Página 14 1098141585 


Mentira, pero sí, tú sabes que amo COME HOME, pero me estoy poniendo ansiosa y si te sigo escribiendo no me voy a poner a escucharlo NEVER.
Así que bye cheeca básica. Hablamos por el tema. 
Priscillaaaaaaaaa loves youuu.

Adore youuuuuuuuuuu...


Te entiendo perfectamente, los hermanos suelen ser una caquita, y son especiales pera desordenar cosas, y sobre todo para hacer cagadas, pero bueno.
"Un avión a Estados Unidos y la felicidad de medio mundo de lectoras se jode. Aunque claro, con la viva esperanza de una reconciliación amorosa y babosa entre esos dos anormales.
TE ADORO, PERRA, pero lamento informarte que la posible "reconciliación" entre Sam y Harry, no va a tener NADA de amorosa y basosa; al menos por el momento, no tengo eso en mente, van a cambiar MILLONES de cosas, y estoy segurisisisisisima de que varias veces vas a querer ahogarme en un río, pero bueno. You know, bitch.
Nadie soporta a mi querida Samantha, pobre pobre. Te seguiría diciendo más cosas de Together, pero nop, vas a descubrir todo solita, y ahí vemos que decís de la tipa, y que pensamiento asesino/no asesino tenes sobre mí jajajajaja.
AY NO, ¿VOS ME ESTAS JODIENDO QUE ESTA NOVELA FUE UNA DE LAS POCAS QUE SEGUISTE? Aunque no lo creas, me haces sentir re especial, boludita de mierda ♥️ Como ya le dije anteriormente a Mills, estoy muy feliz de haber subido esta fic, porque sino seguramente ni siquiera hubiésemos tenido nuestro propio pvt para hablar nosotras solas, y que todos los otros se caguen, ah. Voy a llorar, listo. Love you.
Lamento haber roto tu corazón jajajaja, pero Sam no podía quedarse, todo iba a ser como MUY fácil, y no daba chabona, hay que meterle drama/peleas/reconciliación/sex/insultosotravez y muchas muchas más cosas a esta insignificante fic. Una vez más, repito, no des por seguro que vas a bailar en tanga arriba de una mesa con Together, nop nop.
Me hace MUY MUY feliz ver cada uno de sus comentarios, mi querida. Y les agradezco infinitamente eso.
Y te digo, aunque últimamente este colgadisima con Hard Love, y no haya comentado nada de nada, voy a tratar de hacerme tiempos y leer cada capítulo que no pude leer por el fucking ingreso, y ademas, comentarlos, porque creo que eso es lo mínimo que puedo hacer, porque en realidad te mereces millones de comentarios, simplemente por el hecho de haberme acompañado siempre en esta fic cada vez que me dignaba a subir capítulo, y eso es algo que te quiero agradecer, Pris.
Otra cosa, espero que el soundtrack te haya gustado, creo que todas las canciones que puse ahí, son casi perfectas para Come Home.
Bueno, chau chau, chica básica.
Love you moreeeeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Sáb 29 Mar 2014, 11:16 pm

poison perfume escribió:
Good Vibes. escribió:When you say you love me, no i love you moreeeeeeeeeee.....
Ok, cantando sí.
*Suspiro*
¿Cómo comenzar? 
Bueno, diciéndote que después de revisar nuestro temita de chicas sexys  :calor:  y ver que habías subido epílogo, me puse de los nervios, porque acabo de llegar de hacer unas cosas con mi mama que de verdad me dejaron de muy mal humor, y para colmo, me encuentro con 37632 ventanas en la pc abierta, mi hermana es una mierda desorganizada, entonces como que no sabía que haría primero...
Pero entonces pasó, hice click en "Come Home" *inserta drama  :happuy: * Sam enviandole ese mensaje a Harry.... de madre!
Un avión a Estados Unidos y la felicidad de medio mundo de lectoras se jode. Aunque claro, con la viva esperanza de una reconciliación amorosa y babosa entre esos dos anormales. You know... a veces no soporto a Sam, pero cuando voy leyendo y me creo lo que dice, me dan ganas de llorar con ella cuando dice que las lagrimas se le escapan, no sé, es un drama que me gusta  hacer porque toodo es más real. El punto es que esta novela es de las pocas que he seguido hasta el final desde que estoy en el foro. PORQUE ES HERMOSA. Muy romántica pero no llega a ser idiota y predecible, yo juraba que Sami se iba a quedar :''c, pero tu sabrás, después me pongo a bailar en una mesa con Together. Me hace feliz saber que te hace feliz que comentemos, porque sé lo que se siente, creeme... yo te voy a comentar aunque sea una cara amargada para que sepas que te tengo pendiente, porque eso es lo importante.


LECTORAS, ANÍMENSE CARAJO Y DEJEN UN COMENTARIO ANTES DE PASARSE POR TOGETHER, NO SEAN ASÍ D:


entonces, como decía, me voy a escuchar el soundtrack, adiós, él es más genial que tú.  Come Home [Harry Styles] - Página 14 1098141585 


Mentira, pero sí, tú sabes que amo COME HOME, pero me estoy poniendo ansiosa y si te sigo escribiendo no me voy a poner a escucharlo NEVER.
Así que bye cheeca básica. Hablamos por el tema. 
Priscillaaaaaaaaa loves youuu.

Adore youuuuuuuuuuu...


Te entiendo perfectamente, los hermanos suelen ser una caquita, y son especiales pera desordenar cosas, y sobre todo para hacer cagadas, pero bueno.
"Un avión a Estados Unidos y la felicidad de medio mundo de lectoras se jode. Aunque claro, con la viva esperanza de una reconciliación amorosa y babosa entre esos dos anormales.
TE ADORO, PERRA, pero lamento informarte que la posible "reconciliación" entre Sam y Harry, no va a tener NADA de amorosa y basosa; al menos por el momento, no tengo eso en mente, van a cambiar MILLONES de cosas, y estoy segurisisisisisima de que varias veces vas a querer ahogarme en un río, pero bueno. You know, bitch.
Nadie soporta a mi querida Samantha, pobre pobre. Te seguiría diciendo más cosas de Together, pero nop, vas a descubrir todo solita, y ahí vemos que decís de la tipa, y que pensamiento asesino/no asesino tenes sobre mí jajajajaja.
AY NO, ¿VOS ME ESTAS JODIENDO QUE ESTA NOVELA FUE UNA DE LAS POCAS QUE SEGUISTE? Aunque no lo creas, me haces sentir re especial, boludita de mierda ♥️ Como ya le dije anteriormente a Mills, estoy muy feliz de haber subido esta fic, porque sino seguramente ni siquiera hubiésemos tenido nuestro propio pvt para hablar nosotras solas, y que todos los otros se caguen, ah. Voy a llorar, listo. Love you.
Lamento haber roto tu corazón jajajaja, pero Sam no podía quedarse, todo iba a ser como MUY fácil, y no daba chabona, hay que meterle drama/peleas/reconciliación/sex/insultosotravez y muchas muchas más cosas a esta insignificante fic. Una vez más, repito, no des por seguro que vas a bailar en tanga arriba de una mesa con Together, nop nop.
Me hace MUY MUY feliz ver cada uno de sus comentarios, mi querida. Y les agradezco infinitamente eso.
Y te digo, aunque últimamente este colgadisima con Hard Love, y no haya comentado nada de nada, voy a tratar de hacerme tiempos y leer cada capítulo que no pude leer por el fucking ingreso, y ademas, comentarlos, porque creo que eso es lo mínimo que puedo hacer, porque en realidad te mereces millones de comentarios, simplemente por el hecho de haberme acompañado siempre en esta fic cada vez que me dignaba a subir capítulo, y eso es algo que te quiero agradecer, Pris.
Otra cosa, espero que el soundtrack te haya gustado, creo que todas las canciones que puse ahí, son casi perfectas para Come Home.
Bueno, chau chau, chica básica.
Love you moreeeeeee.
MIEEEEEEEEERDA.
¿No te hablé del soundtrack? ¿Que no? SÍ, en el pvt te dije, me parece que no llegaste a leer. Abs, creo que voy a tener que secuestrarte para que descanses un poco con la estudiadera :c.
Dejame repetirtelo...
Esas canciones me pusieron mal. Cuando vi el tema, estaba leyendo una novela en la que Harold es ciego y lo que pasaba en el cap. que leía era que el tenía un accidente y casi se moría, lo grande no es eso, es que estaba escuchando  el soundtrack, lo que te quiero decir es que... NO ERA COME HOME LO QUE ESTABA LEYENDO, pero de igual modo me salieron unos lagrimones que mi mama hasta se asustó. Las canciones definitivamente le dan un toque a la mierda que uno escribe. No es que Come Home sea una mierda, olvidate de eso.
Sobre Hard Love, te voy a aclarar algo perra enferma de mi alma y vida. CERO PRESIÓN, el día que no puedas comentar... ¡ALELUYA! porque no te voy a ir a matar por eso. Es como que entonces el día que no pueda yo comentarte, me mates tú a mi, sería muy ofensivo...  Come Home [Harry Styles] - Página 14 1129725545  jajajaj, ya, pero estate tranquila, no es un compromiso ni una ley, nada de eso, no  es obligatorio, o que? si no comento aquí, que? eh eh? CONTESTA MARICONA! Come Home [Harry Styles] - Página 14 3555040077 
Ya, me estoy pasando, pero entiende, calmate. TE AMOWW.
¿Y cómo es eso? O sea, que va a haber pleito? Bueno, entonces Harry que le de boxeo a Sam, caramba, que le parta la cara de un golpe por mala  Come Home [Harry Styles] - Página 14 4242539333 . Tanto que le rogó y rogó, pero sí, el drama tiene que ir, obligatoriamente, es algo de novelas, i got, got it.
Me hiciste caer en cuenta.... Le debemos a Come Home nuestra bella amistad.
Aplauso señores...  Come Home [Harry Styles] - Página 14 3373640616  Come Home [Harry Styles] - Página 14 3258640905 .
Estoy muy smily con este comentario, así que ya veeej'.
No puedo esperar, ya me imagino todo. Harry mandandola de paseo, ella rogando, o lo que sea, IS GONNA BE PERFECT  Come Home [Harry Styles] - Página 14 233978492 .
bae basic girl, se te quiere por aquí.
muaaah.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 14 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.