O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nobody's Home". Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nobody's Home". Harry Styles

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 12 Mar 2013, 9:42 am

Nombre: "Nobody's Home"
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: General, tiene un poco de todo.
Advertencia: Por ahora no.
Otras páginas: No.


PROLOGO


Corría lo más deprisa que podía. Estaba descalza y piedras se me clavaban en los pies pero ahora lo único en que pensaba era irme lejos, lejos de este infierno. Esta vez no me cojería, no podía seguir aguantando más esto. Por lo que mi reloj roto al tirarme desde la ventana de la primera planta de ‘mi casa’ decía eran las dos de la madrugada. Una punzada de dolor en mi rodilla me hizo caer al suelo, intenté levantarme de nuevo pero no podía, el dolor era demasiado abrasador. Me tiré rendida en el suelo, arrastrándome por él adentrándome más en el bosque y me apoye en un árbol. A unos metros de mi se encontraba una carretera por la que en unos minutos pasaría mi padre con el coche buscándome, ese era el motivo por el que no iba por la carretera, si no un poco adentrada en el bosque. Esto tenía que acabar, en medio año cumpliría dieciocho y me he pasado desde que tenía doce encerrada en esa casa, rodeada de abusos. Mi madre murió o desapareció, no lo se, pero cuando ocurrió empecé a recibir todo tipo de abusos. Cerré los ojos y deje apoyar la cabeza en el árbol que tenía a mis espaldas.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 12 Mar 2013, 9:44 am

¡HOLA! Me presento, me llamo Sandra y bueno esta es la primera novela que escribo aquí a si que espero que os guste y la leáis. Si veo que hay gente que la va a leer subo el primer capitulo.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 12 Mar 2013, 9:51 am

Hola! soy tu 1º lectoras la verdad me a gustado como has empezado la novela espero que sea genial y bueno siguela. YO TAMBIÉN ME LLAMO SANDRA yeah jajajaja bueno siguela : )
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 12 Mar 2013, 10:06 am

{YoungWildAndFree} escribió:Hola! soy tu 1º lectoras la verdad me a gustado como has empezado la novela espero que sea genial y bueno siguela. YO TAMBIÉN ME LLAMO SANDRA yeah jajajaja bueno siguela : )
¡WELCOMEN! Me alegro de que te gustara, si puedo esta noche subo cap, xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por Wherever Mar 12 Mar 2013, 10:34 am

Nueva lectora reportándose! me encanto el prologo, tenes que seguirla <3 besos.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 12 Mar 2013, 12:07 pm

Wherever escribió:Nueva lectora reportándose! me encanto el prologo, tenes que seguirla <3 besos.
WELCOME, gracias, esta noche la sigo.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 12 Mar 2013, 2:41 pm

CAPITULO 1.


4 días después.

Entré en ese edificio acompañada por el agente social que se había encargado de mí estos últimos días. Su cuñado era el dueño del internado que acababa de pisar, al no tener los dieciocho años y estar sola no tenían donde llevarme. No podía llevarme a ningún tipo de orfanato por que todos eras para los menores de dieciséis. El agente social llamado Peter, en unos tres días de haberme conocido por lo que el me dijo me había cogido mucho cariño y no me quería dejar en la calle sola e indefensa a si que su cuñado le hizo un favor y me dejaría alojarme en su internado como una interna más hasta que termine el curso y me puedan dar un titulo, para luego poder ir a la universidad o ponerme a trabajar.

Hacía meses que no veía a tanta gente, ya que en la comisaría donde fui a que me ayudaran había apenas unos cinco policías. Ese día al despertarme apoyada en aquel árbol seguí con mi camino hacía un pequeño pueblo que había a unos kilómetros y llegue a su comisaría donde pedí denunciar a mi padre. Cuando llegue ninguno de los policías me hacía caso, simplemente me decía que me esperara sentada en una silla. En esa silla es donde estuve sentada más de dos horas escuchando de lo que hablaban los policías. Estaban hablando sobre un caso que estaban investigando, suponía que por eso no me hacía mucho caso, escuchando y escuchando me entere de lo que pasaba y sin que se dieran cuenta me levanté y leí unos papeles que tenían sobre un escritorio. Me di cuenta que había una cosa rara, se lo dije a los policías y al parecer eso era la clave. Poco tiempo después el que parecía ser el policía jefe me atendió, yo le expliqué todo, el llamo a Peter y ahora estaba aquí, en el despacho del director de aquel internado.

- Señorita Lauren… - Miró sus papeles – Hendley, Lauren Hendley – En realidad mi apellido era Deegan, pero me lo habían cambiado para que mi padre no me encontrará, aunque ahora estuviera detenido, ya que cuando la policía vio mis marcas y moratones y consiguieron fácilmente una orden para que registraran ‘mi casa’ y todo era más que obvio. – Aquí tiene la llave de su habitación y su horario. Su uniforme ya lo tiene en la habitación y recuerde que es obligatorio llevarlo en horario escolar – Asentí

Nos levantamos, Peter y el director Biggs me acompañaron a mi habitación. En estos momentos todos estaban en clase por lo que por los pasillos no había ni un alma. Llegamos a mi habitación, Peter se despidió de mí y entré. La habitación era más grande de lo que esperaba. Cada uno tenía su propia habitación ya que el internado era lo suficientemente grande como para permitírselo. Me puse los cascos de mi Ipod y ‘Complicated’ de Avril Lavigne comenzó a sonar. Me senté en la cama mientras que miraba a un punto fijo, es lo que solía hacer después de que mi ‘padre’ abusara de mí, me quedaba parada mirando a un punto fijo. Sacudí mi cabeza quitándome esos recuerdos. ‘Lauren, la vida te ha dado una nueva oportunidad, no la malgaste pensando en las cosas malas de tu pasado’, me dije en mi cabeza para mi misma.

Pase lo que quedaba de día encerrada en mi habitación y coloque todas mis cosas. No tenía fuerzas para salir afuera y encontrarme con gente que mirará raro por ser la nueva.

Cuando me desperté al día siguiente me di cuenta de que tenía clases. Cuando estaba en ‘mi casa’ las clases me las daba un profesor particular que era amigo de mi padre. Me puse unos jeans y una sudadera que me quedaba grande. No tenía mucha ropa ajustada ya que no me gustaba que vieran mi cuerpo, según todo el mundo que había conocido cuando llevaba ese tipo de ropa me decía que tenía un ‘cuerpo muy sexy’ y me asustaba la forma en la que me miraban. Por eso era por lo que llevaba ese tipo de ropa.

Encontré el salón 16 ‘Biología’ pero justo antes de entrar cerraron la puerta en mis narices, la abrí y vi como el profesor dejaba las cosas sobre su mesa, por lo que supuse que fue el él que cerro la puerta. Al darse cuenta de mi presencia me miró y se dio cuenta que debía se nueva.

- ¿Cómo se llama señorita?
- Lauren De..Hendley, Lauren Hendley – ‘Estúpida, has estado a punto de cagarla.
- Muy bien señorita Hendley, siéntese en un pupitre que este vació

Y así hice, me senté en un pupitre del fondo. Los asientos estaban de dos en dos, pero en el mío nadie me acompañaba, lo prefería así. El profesor empezó a dar la clase, intente atender todo lo que pude pero dar clase con 40 personas más se me hacía muy raro. Tocó el timbre que indicaba que la clase había acabado y empecé a guardar mis cosas pero noté que alguien estaba enfrente de mi mirándome a si que levanté la cabeza para ver quien era.

- Hola – Me dijo aquel chico sonriente, a lo que yo me levanté de mi silla y empecé a caminar para salir del aula y dirigirme a mi siguiente clase que sería Matemáticas. – Me llamo Louis – Dijo siguiéndome y con la misma energía que antes.

Cuando se dio cuenta de que no le estaba haciendo caso se fue por otro lado dejándome en ir en paz a mi siguiente clase. Cuando está acabo era la hora del almuerzo por lo que nos dejaban 45 minutos libre donde podíamos quedarnos en la cafetería o en el gran patio que tenía aquel internado, no nos dejaban ir a nuestras habitaciones. No quería ir a la cafetería por lo que me senté en un trozo de césped apoyada en la pared y me puse los cascos donde empezaba a sonar ‘Red’ de Taylor Swift. A unos escasos metros de mi pasaban estudiantes sonrientes hablando con sus amigos mientras se dirigían a los sitios donde solían pasar el recreo. Miraba a cada persona feliz que pasaba y sentí una cosa rara dentro de mí. Yo no tengo amigos y los únicos amigos que he tenido eran con los que jugaba de pequeña. Ya ni me acordaba que se sentía cuando tenías a alguien ya que yo no tenía nada, aunque la música me ayudaba a desconectar, digamos que era lo único que tenía. Vi pasar al chico de antes, iba solo y entonces giró la cabeza hacía donde yo estaba y me saludo con la mano, yo no tenía pensado contestarle pero un impulso hizo que mi mano se moviera con timidez saludándolo. Se dirigió hacia donde estaban sus amigos y le dio el bollo que llevaba a uno de ellos y se dirigió hacia donde yo estaba. ‘Por favor que no venga. Por favor que no venga’ Me repetía en la cabeza. Al ver que se sentó delante de mi me quite los cascos.

- Tengo una duda – Dijo tan sonriente como antes - ¿Tienes lengua? – Asentí - ¿Te enseñaron a hablar? – Volví a asentir – Entonces, ¿Por qué no me hablas? – Me encogí de hombros – Dime por lo menos ‘Hola’ – Lo miré confundida, no entendía por que me hablaba ni porque me trataba con tanta confianza. Al ver que no movía los labios se levanto.
- Hola – Dije en un susurro. El se paró y se volvió a sentar como estaba antes y me sonrió
- Repítelo
- No lo voy a repetir – Sonrió más y me abrazó, pero al hacerlo me hizo daño ya que todavía tenía moratones y heridas, él noto el casi inaudible ‘Auch’ y se separó – Lo siento
- No pasa nada, pero no entiendo por que me abrazas
- Es que me estaba empezando a preocupar
- ¿Por qué?
- No se, es que pensaba que eras un fantasma – Una carcajada salió de mi. Hacía mucho tiempo que no me reía, aunque solo fuera curvar los labios para formar una sonrisa
- ¿Un fantasma? ¿Tan mal me veo como para parecer una fantasma?
- No, no, te ves muy bien pero no se, como parecía que no me veías
- En ese caso serías tú el fantasma
- Es verdad – Río - ¿Estas sola?
- Si, bueno llegue ayer
- ¿Quieres venirte conmigo? – Negué con la cabeza – Estoy ahí con unos amigos – Señalo donde se encontraban algunos chicos más, todos nos estaban mirando menos uno que tenía la cabeza agachada y las manos en los bolsillos.
- No hace falta
- A mi no me importa y a ellos seguro que tampoco
- Tengo que ir a mi habitación a coger algo que se me ha olvidado – Mentí
- Bueno, pero cuando quieras ya sabes – Dijo levantándose
- Gracias – Dije levantándome también

El se fue hacía donde estaban sus amigos y yo me fui hacía otro sitio del patio donde parecía que no había mucha gente, mejor. Me senté en un banco donde no había nadie y intente no pensar en nada de nuevo. Pero un par de chicos se acercaron, ‘¿Es que no me pueden dejar en paz?

- Hola guapa – No les hice caso y seguí mirando a ningún sitio - ¿Sabes? Podrías ponerte un falda de esas cortitas que os ponéis las putas con una camiseta de esas que transparenta todo
- ¿Sabes? Creo que la minifalda te quedaría mejor a ti ¿Quieres que se la pida a alguien para dártela? – Le contesté a ese gilipollas
- ¡Serás puta! – Dijo el chico acercándose a mi levantando las manos pero antes de ver que iba a hacer me cubrí con mis brazos, pero no paso nada. Entonces aparte las manos y vi como un chico estampaba al gilipollas ese contra la pared.
- ¡Como la vuelvas a hacer algo o a intentarlo te juro que te mato hijo de puta! – Le gritaba aquel chico al otro mientras le elevaba apoyándolo en la pared para acto seguido soltarlo y ver como se iba corriendo. Yo miré más que sorprendida a aquel chico que estaba de espaldas a mi apretando con fuerza los puños. Entonces me di cuenta que era el chico que estaba en el grupo de Louis, el que estaba con la cabeza agachada.
- Gra-gracias – Conseguí decir. El se dio la vuelta para mirarme y luego irse sin decir nada. ‘Luego era yo la que no tenía lengua



Última edición por {Bratwithswag.} el Jue 14 Mar 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:42 pm

OMG! *o*
primero que nada amo tu avatar de Tay <3
Prosigo:
Amé el prólogo, es tan perfecto, me muero
por saber como se desarrolla la historia, así
que nueva y fiel lectora, una vez dentro nadie
me saca (-8 akjskajskajsk
Hola!
"Nobody's Home". Harry Styles Tumblr_m1zd4iHOMc1ql8yy4o1_500
Mi nombre es Mariella de Horan y estoy felizmente
casada con Niall y estoy esperando trillizos (-8
ok ya, tengo quince años y soy de México, ajua! :{)
Espero el primer capítulo con ansias:BB
Pásate por la mía, digo si quieres (-8 jojo
muchos besos, mucha suerte y sube pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 12 Mar 2013, 2:45 pm

HoranNovelsMS escribió:
OMG! *o*
primero que nada amo tu avatar de Tay <3
Prosigo:
Amé el prólogo, es tan perfecto, me muero
por saber como se desarrolla la historia, así
que nueva y fiel lectora, una vez dentro nadie
me saca (-8 akjskajskajsk
Hola!
"Nobody's Home". Harry Styles Tumblr_m1zd4iHOMc1ql8yy4o1_500
Mi nombre es Mariella de Horan y estoy felizmente
casada con Niall y estoy esperando trillizos (-8
ok ya, tengo quince años y soy de México, ajua! :{)
Espero el primer capítulo con ansias:BB
Pásate por la mía, digo si quieres (-8 jojo
muchos besos, mucha suerte y sube pronto xx

¡HOLA WELCOME! Me alegro que te guste, acabo de subir el primer capitulo, disfruta.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:52 pm

¡Hola de nuevo! :D
Te advertí que estaría aquí siempre e.é
prefiero leer hermosas novelas que hacer tarea:_(
ewk
Amé el primer capítulo, bueno yo amo todo (-8 soy
Colibritany, naah, nose si la conozcas, pero es una de
YouTUBE que hizo el ridículo, jajajajajaja
amo tu acento español ajskasjka es tan fucking perfect
te voy a secuestrar (-8 jajajaja ya pues no
Síguela pronto bella, muchos besos y cuídate xx
love u<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 12 Mar 2013, 3:20 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola de nuevo! :D
Te advertí que estaría aquí siempre e.é
prefiero leer hermosas novelas que hacer tarea:_(
ewk
Amé el primer capítulo, bueno yo amo todo (-8 soy
Colibritany, naah, nose si la conozcas, pero es una de
YouTUBE que hizo el ridículo, jajajajajaja
amo tu acento español ajskasjka es tan fucking perfect
te voy a secuestrar (-8 jajajaja ya pues no
Síguela pronto bella, muchos besos y cuídate xx
love u<3

Te pasa lo mismo que a mi, odio estudiar.
¿Te gusta mi acento? afgjgfhffhvh, me sonrojo, ocno.
El jueves la sigo cielo.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 13 Mar 2013, 12:48 pm

¿Nadie la lee?, jum :(
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por SpinelSun Miér 13 Mar 2013, 2:14 pm

¡Hola! Bueno, eh... Yo es la primera vez que comento, solo me paso por aquí a leer pero es que tengo... ¿miedo? De que si no comentan dejes de subirla.
Está muy MUY bien, está interesante y muy bien redactada y... bueno, eso, que da gusto.

Síguela, porfis, por tu fan número 1 (véase yo) ¿sí?

xx
SpinelSun
SpinelSun


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 13 Mar 2013, 3:09 pm

SpinelSun escribió:¡Hola! Bueno, eh... Yo es la primera vez que comento, solo me paso por aquí a leer pero es que tengo... ¿miedo? De que si no comentan dejes de subirla.
Está muy MUY bien, está interesante y muy bien redactada y... bueno, eso, que da gusto.

Síguela, porfis, por tu fan número 1 (véase yo) ¿sí?

xx

Muchas gracias por comentar y no te preocupes, por ahora seguire subiendo, mañana subo.
Me alegro que te este gustando. ¿Fan número uno? ainss, jeje.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por FeelGoodINC Miér 13 Mar 2013, 6:11 pm

hay me re gustooo, SEGUILAAAAAAAAAAA! LOVE LOVE
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.