O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) Empty GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú)

Mensaje por marrymartz Jue 03 Abr 2014, 4:45 pm

Nombre: GO BIG OR GO HOME
Autor: YO 
Adaptación: ninguna
Género: Comedia, drama, romance 
Advertencias:  más 18 ... JAJAJA No.
Otras Páginas: no.
      Era inmensa la inmadurez que me caracterizaba y sin embargo, era tan real la sensación que tenía de que el mundo era mío. Sostenía mis valijas en el aeropuerto de South Dakota, despidiéndome de mis amigos y mi hermano mayor, con una resaca impresionante de la inmensa despedida que  había sido lanzada en mi honor la noche anterior. Qué banales esas noches en las que me encantaba perder la conciencia. 
        Tenía una versión propia de cómo sucederían los hechos cuando yo llegara a mi ansiadísimo destino, University of California, Los Angeles (UCLA). Esperaba, lógicamente que fueran los cuatro años más divertidos y libres de toda mi vida. Esperaba ser libre a mis cortos 17 años. Já, ¡Qué ilusa!. Si hubiese sabido. Si tan sólo hubiese sabido.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) Empty Re: GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú)

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 5:20 pm

Hola!! Nueva lectora, mi nombre es Laura :)
Me ha gustado la sinopsis y me encantan las historias de este genero!
Espero subas pronto y si algo apartame a Zayn :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) Empty Re: GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú)

Mensaje por marrymartz Jue 03 Abr 2014, 6:00 pm

Capítulo  1 : Una semana y a la cama https://www.youtube.com/watch?v=zGyjg3I7aK8 

Wow - Simplemente Wow. El aeropuerto de Los Ángeles. Allí estaba. Todo el mundo parecía tan famoso, tan distinto, tan libre. Sí, esa era la palabra. Libre. Todo el mundo parecía libre. 
Tomé mi maleta y me dispuse a encontrar un taxi que me condujera hasta el campus de la universidad. Iba a buscar mis horarios de la carrera que mis padres habían elegido para mí. Sí, lamentablemente mis padres. No me habían dejado seguir el teatro como yo quería pero dentro de todo, relaciones internacionales me había resultado la menos peor. Además, no es que planeaba poner mucho empeño en la materia, simplemente quería alejarme de mi pueblo natal por un buen buen tiempo. Dejaba atrás un pasado oscuro, una reputación dudosa y miles de recuerdos (muchos borrosos por el alcohol, otros bloqueados por la tristeza). 
     Llegué a la puerta del Campus. Entré a las oficinas de la universidad para registrar mi llegada y que me dieran mi cuarto y mis llaves. Sabía que tendría que compartirlo. Esperaba que mi compañera fuera también mi mejor amiga. Esperaba usar ese cuarto con más de un chico lindo de la universidad. Seguramente algún galán extranjero. ¡Ah, qué debilidad tenía yo por los extranjeros!.
- Torre B , piso 4 , habitación D.- Me dijo la chica del mostrador, entregándome unas llaves un tanto oxidadas.
Sonreí. 
- Gracias- Contesté, con una evidente alegría en mi tono de voz.
Me sonrió. Y me dio un mapa del campus, así me guiaba con mayor facilidad.
  Salí con el mapa abierto y la mirada perdida, la mente en las nubes. Sentí el calor de septiembre sobre mis piernas desnudas, y el viento volaba mi falda color crema. Pude oler el suave perfume de los jazmines que estaban plantados, perfectamente podados indicando las iniciales UCLA. 
Un chico se acercó a mí y ofreció mostrarme el camino. 
- Soy Drew - Agregó. 
Le lancé una mirada un tanto tímida y le dije mi nombre. 
- Estoy en la torre B también, piso 3. Si necesitas algo porfavor no dudes en avisarme. 
 Sus palabras me dejaron atónita. Había leído que las torres estaban separadas por sexo . Las chicas en una, los hombres en otra. 
- ¿Eres el único hombre de la torre? - Le pregunté, pero salió como una burla.
- En absoluto- Contestó , poniendo su mano en mi cintura - Hay muchos más.
 Drew tenía ojos verdes, bucles en su pelo dorado y era unos 10 cm más alto que yo. Bastante atractivo. 
 "Una semana y a la cama" Pensé, pero no dije nada. Estaba convencida que que podía hacerlo ceder a pasar una noche conmigo. 
 Me acompañó hasta mi cuarto y le agradecí.
Pude escuchar la ducha encendida. Vi una laptop en una de las camas de la habitación. Una habitación pintada de blanco, ni muy pequeña ni muy grande. Dos camas con frazadas verde pastel, un escritorio de madera antigua , seguramente alguna imitación barata de las bellezas europeas. Conocía las bellezas europeas detalladamente. Estaba repleto de ellas en mi casa. En mis 8 casas alrededor del mundo. Había una ventana al lado de la cama que ya estaba tomada por mi compañera que dejaba entrar la intensa luz del sol del mediodía. Escuché la ducha apagarse. Ansias de conocerla recorrieron cada partícula de mi cuerpo. Pero me llevé una sorpresa.
    Un cuerpo fibroso, unos ojos verde esmeralda, y una toalla atada a la cintura salieron a mi encuentro.
- Hola linda, mi nombre es Harry pero dime Styles- Pronunció esa boca perfecta con esa voz gruesa y ese acento inglés .
Me derretí por dentro.
- No te enamores aún , soy tu compañero de cuarto. Sé que soy sexy y es difícil y créeme, tú eres sexy y para mi también será difícil. Podemos tener una noche o dos pero....- Se calló. Interrumpido por la mirada fulminante que le lancé. Un idiota, un completo, absoluto, egocéntrico, estúpido.
- Era... un chiste- Musitó.
- Quiero la cama del lado de la ventana- Ordené . Y no dije más. Si seguía con tal inmenso idiota pediría un cambio de cuarto.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú) Empty Re: GO BIG OR GO HOME ( Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.