O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Come Home [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Come Home [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Come Home [Harry Styles] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Come Home [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Come Home [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Come Home [Harry Styles] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Come Home [Harry Styles] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Come Home [Harry Styles] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Come Home [Harry Styles] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:36 pm

Nombre: "Come Home"
Autor: poison perfume
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Por ahora, no.
 


Come Home



Prologo.
 
Personas corriendo rápidamente de un lado a otro, siendo totalmente indiferentes al ambiente que se creaba a su alrededor en el concurrido aeropuerto de Londres, otras hablando con sus teléfonos celulares, enfrascados en sus propias conversaciones. Y en un tranquilo extremo de ese aeropuerto, indiferentes a la adrenalina que corría por ese lugar, se encontraban dos jóvenes, solo prestando total atención a ellos mismos.
 
-Promételo. –susurro un joven de perfectos rulos.
-Lo prometo, tranquilo. –acaricio sus mejillas. –Solo me iré por cuatro meses.
-Lo sé… Solo no quiero que me olvides.
-No lo haré, Harry. –rió, y en un fugaz movimiento enredo sus brazos en el cuello del joven, y apoyo su rostro en su hombro. –Después de todo, eres mi mejor amigo, no podría olvidarte.
-Así es, mejores amigos, Sam. –envolvió la cintura de su amiga con sus brazos, y deposito un cariñoso beso en su frente. –Te quiero.
-Te quiero aun más, Styles. -subió lentamente su cabeza en dirección a los profundos ojos de Harry, y por unos cortos segundos se dedico a admirar el perfecto verde musgo que tenia frente a ella.
-Vete. –desvió rápidamente la mirada, y soltó la cintura de su amiga. –Si sigues aquí, no dejare que te vayas.
-Adiós, Harry. –carcajeo suavemente. –Prometo llamarte en cuanto llegue a Italia.
-Estaré esperando. –movió frenéticamente su mano de un lado a otro, despidiéndose. –Solo cuídate, y recuerda que te quiero.
-Lo haré. –sonrió con dulzura. –Adiós.
 
--

Ok, entiendo poco y nada de esto, no tengo idea de como usarlo, soy lo menos jajaja. Primero quiero aprender bien a usar esto, saber poner una imagen al principio, cambiar la letra y esas cosas, y voy a empezar a subir los capitulos. Aclaro es una novela de Harry Styles, y digamos que al principio no se va a entender demasiado, pero con el correr de los capitulos la historia se va a entender mejor.
 


Última edición por poison perfume el Dom 23 Feb 2014, 12:01 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Nothing. Miér 27 Nov 2013, 9:44 pm

Hola! Nueva Lectora!! 
Me gustó mucho la sinopsis me pareció tan tierna :3, bueno eso y que se llama Sam no se porque será?
Ya quiero leer el primer capitulo!
Siguela pronto besos linda!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Coni.. Jue 28 Nov 2013, 10:01 am

Heyyyyyyyyyyyy, segunda lectora, creo.
Me gusto el principio, esto me suena a que Harold está atascado en la friendzone, mmh.


Para modificar el texto y esas cosas tenes que usar el código html. Te lo explicaría pero ni siquiera yo sé bien como usarlo, así que uso códigos que hacen otras chicas, lel. Come Home [Harry Styles] 3373640616  


Oh, bueno, no  me presente, tonta y despistada de mi.
Me llamo Bambi [no es mi nombre, pero todos me llaman así] Tengo 14 y soy de Argentina, eso.


Espero que subas el primer capi pronto cielo.
Kisses. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:51 am

SamanthaM. escribió:Hola! Nueva Lectora!! 
Me gustó mucho la sinopsis me pareció tan tierna :3, bueno eso y que se llama Sam no se porque será?
Ya quiero leer el primer capitulo!
Siguela pronto besos linda!
Hola!!! Me emociona saber que alguien leyo el prologo jajaja, gracias por leerlo linda :). La protagonista se llama Samantha, capaz al principio la historia parezca aburrida, pero a medida que los capitulos avancen es interesante, creo jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:55 am

Coni.. escribió:Heyyyyyyyyyyyy, segunda lectora, creo.
Me gusto el principio, esto me suena a que Harold está atascado en la friendzone, mmh.


Para modificar el texto y esas cosas tenes que usar el código html. Te lo explicaría pero ni siquiera yo sé bien como usarlo, así que uso códigos que hacen otras chicas, lel. Come Home [Harry Styles] 3373640616  


Oh, bueno, no  me presente, tonta y despistada de mi.
Me llamo Bambi [no es mi nombre, pero todos me llaman así] Tengo 14 y soy de Argentina, eso.


Espero que subas el primer capi pronto cielo.
Kisses. xx.
Hola Bambi! Mi segunda lectora, que ternura ♥️ algo asi che, no te equivocas mucho con tu suposición de Harold, pero vamos a ver. Y gracias por tu ayuda, pero juro que no entiendo nada todavia, soy un cascote para tratar de entender, pero bueno jajaja.
En un ratito voy a subir el primer capitulo, y otra vez MUCHAS GRACIAS por leer el prologo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Sáb 30 Nov 2013, 10:59 am

¡Hola! Nueva lectora n.n.
Tu forma de narrar es impresionante, espero leer más de tí.
Aunque lo haré, voy a acompañarte en cada episodio :)
Me despido n.n
-Tu nueva fiel lectora-
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:28 am

Capítulo 1
 
Molestos rayos de sol comenzaron a penetrar por los pequeños espacios abiertos de la cortina, iluminando el somnoliento rostro de Harry, provocando que su ceño se frunciera en señal de verdadera molestia.
En un ágil salto se puso de pie, y camino en grandes zancadas hacia la ventana, corriendo de un tirón las cortinas, dejando la estrecha habitación en total oscuridad; volvió a recostarse una vez más sobre el mullido colchón, logrando que la persona que se encontraba a su lado despertara.
 
-Harry. –murmuro una somnolienta voz femenina, cubriendo su esbelto cuerpo con las blancas sabanas. -¿Qué hora es?
-Aun es temprano, Kate. –dijo, con su característico tono de voz grave. –Son las 7:30.
 
La joven rubia se removió en la cama, y giro lentamente su cuerpo hacia Harry, apoyando su cabeza en el pecho de este, mientras que con sus finos dedos se dedicaba a recorrer despreocupadamente el contorno de los tatuajes esparcidos por toda esa zona de su cuerpo.
 
-¿Quieres desayunar, Harry? –pregunto, colocándose encima del rizado, enredando sus largas piernas en la cintura de él, mientras plantaba un fugaz beso sobre sus labios.
-No puedo. –frunció el ceño, y verifico una vez más la hora. –En menos de una hora tengo que estar en el aeropuerto.
-Lo entiendo. –murmuro. -¿Vuelve Samantha? –pregunto agriamente, y volvió a sentarse en su lugar.
-Así es. –sonrió inconscientemente, y estiro su mano hacia la pequeña mesita a su derecha, tomando su ropa interior. –Iré a ducharme. -se puso de pie colocándose sus bóxers, y camino hacia una gran puerta blanca, perdiéndose en el interior del reluciente baño.
 
Quince minutos más tarde, un Harry totalmente arreglado salía del baño prendiendo los últimos botones de una camisa a cuadros en colores azul, bordo y blanco. Se sentó al borde de su cama, y se coloco en sus pies sus infaltables botas color marrón.
 
-¿Estas lista, Katherine? –pregunto observándola.
-Sí. –camino fuera de la habitación, con Harry siguiendo sus pasos.
-Puedo dejarte en casa, Kate. –murmuro, tomando las llaves de su automóvil.
-No es necesario, Harry. –presiono el botón del ascensor, y una vez que sus puertas se abrieron, se introdujo en el pequeño cubículo. –Prefiero caminar.
-¿Segura?
-Sí. –curvo levemente sus labios hacia arriba, asintiendo.
-Está bien. –le dedico una pequeña sonrisa, y camino fuera del ascensor.
-Adiós. –apoyo su mano derecha sobre el hombro de Harry, y acercándose a su rostro, poso sus labios sobre los de él, mordiendo juguetonamente su labio inferior. –Dale mis saludos a Samantha.
-Lo haré. –asintió, y giro su cuerpo caminando en dirección a su automóvil. –Adiós.
 
Una vez que estuvo dentro del automóvil, aflojo el agarre de la bufanda en su cuello, y se dejo envolver por el reconfortante calor que había dentro del extenso espacio de su Mercedes.
Condujo tranquilamente hacia el concurrido aeropuerto, con una gran sonrisa dibujada en el rostro, estaba feliz, de eso no cabían dudas.
Al fin luego de cuatro insoportables meses, volvería a ver a su mejor amiga, Samantha.
La echaba de menos; ella era con quien había compartido los momentos más alegres y también los momentos más tristes de su vida.
Era su confidente, su compañera, la chica por la que haría lo que fuera, era sencillamente su mejor amiga.
No tenía palabras para agradecerle por todo lo que habían pasado juntos; atesoraba muy en su corazón el día en que la conoció en el campamento que realizaban en su Colegio cada año, cuando solo tenían trece años.
Desde ese momento, ambos supieron que estaban destinados a ser mejores amigos, desde ese momento, simplemente se volvieron inseparables.
Una vez que diviso el aeropuerto, estaciono su Mercedes negro en un espacio algo alejado del lugar, y comenzó a caminar hacia las puertas del abarrotado centro.
Había llegado unos minutos antes del acordado, por lo que se dispuso a descansar sobre unos cómodos asientos del lugar.
Saco su Iphone del bolsillo de su abrigo, y no encontró mejor opción que dedicarse a observar las nuevas tendencias de Twitter.
 
-Veo que aun sigues siendo adicto a las redes sociales. –pronuncio una alegre voz femenina, soltando unas cuantas carcajadas.
Harry, solo tardo segundos en reconocer aquella peculiar voz, por lo que levanto su cabeza, para encontrarse con el angelical rostro de su mejor amiga.
Rápidamente guardo su Iphone, y camino hacia la joven, envolviendo efusivamente el cuerpo de la castaña con sus fuertes brazos.
-Samantha, cariño. –susurro en su oído, mientras la despegaba unos centímetros del piso.
-Harry. –enredo ambos brazos en el cuello de su amigo, y beso dulcemente su mejilla.
-No tienes idea de cuánto te eche de menos. –la dejo cuidadosamente sobre la superficie plana, y acuno el rostro de Samantha entre sus manos, dedicándose a observarla con detención.
-También lo hice, pequeño. –sonrió, y acaricio con suavidad la nariz de Harry. –Tengo muchas cosas que contarte.
-¿Si? –asintió en respuesta a su pregunta, acariciando las mejillas del joven. -De acuerdo, ¿Quieres desayunar?
-Oh si, muero de hambre.
-Bien, iremos a Starbucks. –sonrió, y la soltó para girarse y tomar con su mano derecha la maleta de su amiga.
-Harry, suéltala. –ordeno. –La llevare yo.
-Oh de ninguna manera, querida. –le guiño un ojo. –No te preocupes.
-Bien. –entrelazo su brazo derecho con el de él, y comenzaron a caminar hacia la salida.
-Luego de desayunar, si estás de acuerdo podríamos visitar a mamá. –la miro de reojo con una sonrisa en sus labios. –Te extraña, estas últimas semanas no dejaba de preguntar por ti.
-Sabes que nunca me negaría a Anne. –rió. –Aun no comprendo como una mujer tan dulce como ella, puede tener un hijo como tú.
-Hey. –grito riendo. –Exijo respeto.
-Está bien, está bien. –dijo carcajeando.
-Sam. –la llamo una vez que controlo sus risas.
-¿Si, Harry?
-Te extrañe. –con su mano libre, llevo la pequeña mano de su amiga en dirección a su boca, y deposito un dulce beso en el dorso de esta. –No vuelvas a irte por tanto tiempo.
-No lo haré, Harry. –sonrió, y apoyo su cabeza sobre el hombro de su mejor amigo.

--


Bueno, capaz les parece aburrido, y en verdad lo siento, pero tiene un pequeño desarrollo de por medio la historia. Tambien queria decir, que es una historia cortita, osea desde el principio no pense hacer mas de quince capitulos, pero nose todavia. 
Por fin me voy a presentar, soy de Argentina, y digamos que tengo un pequeño (gran) enamoramiento con Harold, me puede jajaja. No voy a decir mi nombre, ya que no me gusta ni un poquito, pero me pueden decir como mas les guste :) Y gracias otra vez a las chicas que leyeron el prologo de esta historia, GRACIAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:31 am

JustAOrdinaryGirl escribió:¡Hola! Nueva lectora n.n.
Tu forma de narrar es impresionante, espero leer más de tí.
Aunque lo haré, voy a acompañarte en cada episodio :)
Me despido n.n
-Tu nueva fiel lectora-
Hola! Me diste ternura jajaja, MUCHAS GRACIAS por acompañarme, significa mucho para alguien que recien esta empezando una novela, asi que de verdad gracias linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 11:37 am

Me encantó :3 siempre me han fascinado las historias de mejores amigos, y esta no es la excepción. ¡Espero el próximo capítulo!♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Nothing. Sáb 30 Nov 2013, 11:40 am

Aburrido? Enserio? Me encantó!!! En verdad que si!! Y la leeré hasta el fina:D
linda tu nove es hermosa :3
Si tu te presentas yo tamnbien! Soy de México y me llamo Samantha dime Sam o samy o como sea :)
esperaré ansiosa el capítulo siguiente!
Besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Sáb 30 Nov 2013, 11:53 am

Me encantó n.n
Ojalá tuviera una amistad así *-*
Bueno, que modales tengo, todas se presentaron y yo no D:
Bueno, soy Ro, tengo 14 y vivo en Córdoba n.n
Un beso grande
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:34 am

Cami escribió:Me encantó :3 siempre me han fascinado las historias de mejores amigos, y esta no es la excepción. ¡Espero el próximo capítulo!♥

Muchisimas gracias por haber leido ♥ Si te gustan las historias de mejores amigos, supongo que esta te va a gustar entonces! Por fin me voy a dignar a subir el otro capitulo, asi que espero te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:36 am

SamanthaM. escribió:Aburrido? Enserio? Me encantó!!! En verdad que si!! Y la leeré hasta el fina:D
linda tu nove es hermosa :3
Si tu te presentas yo tamnbien! Soy de México y me llamo Samantha dime Sam o samy o como sea :)
esperaré ansiosa el capítulo siguiente!
Besos :*

Me alegra mucho que te haya gustado aksdfjkas. En un ratito voy a subir el otro capitulo, asi que espero te guste ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:38 am

JustAOrdinaryGirl escribió:Me encantó n.n
Ojalá tuviera una amistad así *-*
Bueno, que modales tengo, todas se presentaron y yo no D:
Bueno, soy Ro, tengo 14 y vivo en Córdoba n.n
Un beso grande

Un gusto Ro! sos de Córdoba ? aksdfjks te juro que amo Córdoba, me encanta ir de vacaciones ahi ♥ Bueno, muchisimas gracias por haber leido, en un ratito voy a subir el segundo capitulo, asi que espero te guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:21 am

Capitulo 2





Una pequeña sonrisa se escapo de sus labios, en el momento exacto en que observo como Samantha intercambiaba palabras alegremente con una radiante anciana que se encontraba sentada a unos metros de su mesa.
Luego de escuchar la insistente voz de la joven empleada, logro salir de su encantamiento, y recibió su pedido, caminando tranquilamente hacia su respectiva mesa, sosteniendo con sus manos una bandeja cargada con dos tazas de café y un par de cupcakes con chips de chocolate.
 
-Aquí esta. –sonrió, sentándose frente a la castaña.
-Mis favoritos. –devolvió el gesto, llevando a su boca uno de los cupcakes que se encontraban en la bandeja.
-Lo sé.
-Harry. –el susodicho la observo por encima de su taza, clavando sus obres verdes en ella. –Cuéntame, ¿Cómo esta todo con Kate?
-Nada nuevo, Samantha. –revoleo los ojos.
-¿Sigues acostándote con ella? –interrogo sorprendida. -¿Sin compromisos?
-Hablar de esto contigo no es del todo agradable, querida. –sentencio serio, pero al recibir una mirada insistente por parte de su amiga, no pudo hacer algo más que asentir en respuesta a sus preguntas anteriores.
-No es bueno que sigas con esa situación, Harry. –negó con la cabeza rendida. –Ni mucho menos es la forma en que Katherine merece ser tratada.
-No sigas, Sam. –llevo una mano hacia su cabeza y se despeino el cabello, tirando unos cuantos rulos hacia atrás. –Cuéntame tu, ¿Qué tal Italia?
-De acuerdo. –torció el gesto, en una mueca desaprobatoria. –Venecia es magnífico… Sus paisajes, las personas del lugar, su arte, todo es realmente perfecto. –sonrió emocionada.
-Me alegra tanto saber que disfrutaste ese viaje. –rio, dando un pequeño toque en la respingada nariz de Sam. –Deberíamos hacer un pequeño viaje a Venecia.
-Sobre eso, Harry. –lo observo con un especial brillo en sus ojos miel. –Tengo algo muy importante que decirte.
-¿Qué sucede?
-En el transcurso del viaje, me encontré con Matt. –hizo una pequeña pausa, soltando un largo suspiro. –Matt Wesley.
-Lo recuerdo. –asintió con total seriedad plasmada en su tranquilo rostro. –Tu novio de secundaria, Sam.
-Así es… Lo importante es que, ese sentimiento de secundaria volvió a renacer entre nosotros, y esta vez no fuimos capaces de distanciarnos por tanto tiempo, como sucedió hace algunos años.
-¿A qué te refieres, Sam? –frunció el ceño, no comprendiendo totalmente a que se estaba refiriendo su amiga.
-Estoy diciendo que, viviré en Venecia. –murmuro.
-¿Qué… -pero antes de que siguiera con su confusión, Samantha lo interrumpió, soltando felizmente una de las noticias más impactantes para su mejor amigo.
-Me casare con Matt. –soltó un pequeño gritito, emocionada.
-¿Qué diablos, Samantha? –pronuncio totalmente desorbitado, dejando caer sobre la mesa el delicioso bocadillo a medio comer.
-Lo que escuchas, Harry. –se puso de pie, y se lanzo a los brazos de su mejor amigo. –Me casare con Matt Wesley.
-Sam… -susurro.
-¿Acaso no te alegras por mí, Harry?
-Si si… -curvo sus labios en una pequeña sonrisa, y la abrazo. –Te felicito, Sam.
-Gracias, Hazz. –rio. –Estoy muy emocionada, nunca creí volver a reencontrarme con Matt.
-¿Cuándo será la boda?
-Sé que es muy apresurado, pero… Sera en tres semanas. –tomo su maleta, y comenzó a caminar en dirección a la puerta de salida, con un Harry totalmente desorbitado a su lado. –Y sabes… Desearía que fueras tu quien me acompañe camino al altar. –explico.
-Sam… -quito de su mano la maleta, y se encargo de llevarla él, mientras que solo se dedicaba a observar detenidamente el pavimento.
-¿Si? –giro levemente su rostro, observándolo con una gran sonrisa… Sonrisa a la que Harry no podría negarse jamás.
-Me encantaría ser esa persona, Sam. –suspiro, dejando escapar de su garganta una risa totalmente amarga.
~
 
-Que agradable sorpresa, chicos. –sonrió con ternura, una hermosa mujer con rasgos muy similares a los de Harry.
-Mamá, hola. –el rizado la abrazo cariñosamente por unos cuantos segundos.
-Hola pequeño. –acaricio su mejilla. –Samantha, cariño, ven aquí.
 
La castaña con una radiante sonrisa en su rostro, se acerco a la dulce mujer y en menos de un segundo, ambas fueron participes de un cariñoso abrazo, un abrazo totalmente maternal por parte de Anne.
Mientras que Harry, solo observaba la escena totalmente enternecido… Tenía a dos personas muy importantes para él, juntas.
 
-¿Qué me dicen si entramos? Muero de frio. –interrumpió la agradable conversación que se había formado entre las dos mujeres, frotando sus manos entre sí, procurando obtener calor.
-Está bien, entremos. –rio su madre, y se movió hacia un costado dándoles espacio para que se adentraran al reconfortante y cálido hogar. –Les preparare chocolate caliente, lo necesitan. –acaricio con suavidad la mejilla de la castaña, y se dirigió hacia la cocina.
-Tu madre es un encanto, jamás dejare de decirlo. –recostó su cabeza sobre el respaldo del extenso sillón en el que anteriormente se había sentado, y cerro por unos largos segundos sus ojos.
-Lo sé, pequeña. –se sentó a su lado, e imito su posición. –Ella es increíble.
-Al igual que tu, Harry. –giro su cabeza, y esbozo una cálida sonrisa. –Eres mi mejor amigo, y estoy tan agradecida por tenerte conmigo. –busco su mano sobre el sillón, y entrelazo sus delgados dedos con los del joven. –Te quiero.
 
Harry solo logro susurrar un “Yo aun más, Sam”, ya que la alegre voz de su madre lo interrumpió, llegando a la sala con dos tazas de humeante chocolate caliente entre sus manos.
 
-Chocolate caliente, listo. –apoyo con suavidad ambos recipientes sobre una pequeña mesa, y se sentó en un sillón individual frente a los jóvenes. –Ahora sí, pequeños, ¿A qué se debe esta agradable sorpresa? –observo con una pequeña mueca de ternura en su rostro, la unión de manos que había entre Samantha y Harry, y espero ansiosa que comenzaran a hablar.
-Acabo de regresar de mi viaje a Italia, Anne. –explico. –Y con Harry coincidimos en que sería una agradable idea visitarte.
-Es una muy grata visita, cariño. –sonrió. –Déjame decirte que ese joven sentado a tu lado, me tuvo realmente olvidada este tiempo.
-Oh no es verdad, Harry. –le reprocho observándolo con el ceño fruncido, recibiendo una pequeña sonrisa por parte de él, en forma de disculpa.
-Mamá. –murmuro, dejando el recipiente vacio una vez más sobre la mesa. –Lo siento mucho, prometo visitarte todos los días.
-Espero que así sea, Harold. –sentencio seria, pero luego sonrió maternalmente. -¿Y tu cariño, que me cuentas de Italia?
-Infinidad de cosas, Anne. –Harry se removió incomodo a su lado, soltando sutilmente su mano. –Italia es maravilloso… En mi maleta tengo algunos presentes que traje de Venecia, prometo traerlos cuando ordene todo. –sonrió.
 -Oh gracias, linda. –devolvió el gesto enternecida.
-También tengo algo muy importante para decirle, Anne.
-¿Si? –pronuncio observando a su hijo.
-En menos de un mes… Me casare. –soltó emocionada; mientras que el rostro de la dulce mujer no demostró más que sincera confusión… Tal vez, porque esperaba una noticia totalmente diferente… Una noticia que involucrara a su hijo, quizás.
 -Oh eso es… Una gran sorpresa, Samantha. –susurro, observando detenidamente a Harry por unos cortos segundos, notando como este se encontraba cabizbajo jugando con sus manos nerviosamente.
-Lo sé… Entiendo que es algo muy apresurado, pero… Es algo que con Matt no queríamos posponer. –torció el gesto, avergonzándose frente a Anne.
-¿Matt Wesley? –pregunto; la castaña asintió levemente. –Es un gran chico, Sam. –sonrió comprensiva.
-En verdad lo es, Anne. –bajo la vista hacia su mano izquierda, y paso lentamente sus dedos sobre el precioso anillo que llevaba en uno de ellos. –Nos casaremos en Italia, y en verdad deseo que tanto Gemma y ustedes, estén presentes.
-Así será, cariño. –asintió, y se puso de pie caminando hacia la joven. –Te felicito, Sam. –la tomo de los hombros y le dio un cariñoso abrazo.
 
El rizado por su lado, se encontraba totalmente sumergido en su propio mundo, con su cabeza maquineando rápidamente pensamientos referentes a la sorpresiva noticia de su mejor amiga, siendo totalmente inconsciente de que su madre se encontraba observándolo con una indescifrable mueca en el rostro.
 
-Harry, cariño. –lo llamo por segunda vez, posando suavemente su cálida mano en el hombro de su hijo.
-¿Sí, mamá? –sacudió levemente la cabeza, y despeino sus rulos.
-¿Te quedaras a cenar? –acaricio su mejilla. –Puedo preparar la comida que tanto les gusta a ambos.
-Me encantaría, mamá. –esbozo una pequeña sonrisa, y se puso de pie observando de reojo a su amiga, quien se encontraba charlando animadamente por su teléfono celular. –Te ayudare en la cocina.


-Claro, pequeño. –acaricio sus mejillas con ternura, y se perdieron tras las puertas de la cocina, dándole su propia intimidad a Samantha.



---


Bueno, despues de bastante tiempo me digne a subir el segundo capitulo, deje de subir porque se me hace que esta novela va a tener cero exito, pero bueno, quiero subirla igual porque tengo esta idea en la cabeza hace bastante tiempo, y quiero terminarla. Muchas gracias a las chicas que leyeron el primer capitulo, y espero que alguien mas empiece a leerla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.