O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TAKE ME HOME || Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TAKE ME HOME || Harry Styles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 11 Jul 2013, 1:48 pm

TAKE ME HOME || Harry Styles Tumblr_mhaz3mDpaz1riysyco1_500_zps481b3243
Take me home

¿Cómo te sentirías si alguien te traiciona, alguien cercano a ti? ¿Cómo te sentirías si tu novio alguna vez en su vida salio con tu madre? ¿Cómo te sentirías si tu propia madre te haya mentido tu vida entera? Yo estoy totalmente devastada y perdida en este universo. No se que hacer mi vida ni con lo que tengo al rededor. Mi madre solo fue una mentirosa de mier*da y yo me creí todo él acto de porquería. Díganme que hago, porque estoy loca y sin idea.
 





*




Ese fue el prologo. En realidad no soy muy buena para hacerlos, pero la trama de la novela esta muy buena. Siempre te mantendrá atenta. Espero que les guste. Besosxx


{Ficha}
Nombre: Take me Home
Autora: y0urperfectsmile ((yo))
Género: Drama y Romance
Adaptación: No.
Advertencias: A veces lo la podré subir.
Otras páginas: No.


Última edición por y0urperfectsmile el Jue 11 Jul 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 1:53 pm

Nueva lectora!
Me gusto el tema!
Es adaptación?
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame!
Pd2. Te falta ficha :)
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 11 Jul 2013, 1:56 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Me gusto el tema!
Es adaptación?
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame!
Pd2. Te falta ficha :)
 

 Hola, nueva lectora.
No, no es adaptación. Y nunca he leido una novela con esta trama así que no se...
Sí, necesito chica para Dj Malik.
Diablos, lo olvidé. La subiré ahora xD
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 2:01 pm

y0urperfectsmile escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Me gusto el tema!
Es adaptación?
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame!
Pd2. Te falta ficha :)
 

 Hola, nueva lectora.
No, no es adaptación. Y nunca he leido una novela con esta trama así que no se...
Sí, necesito chica para Dj Malik.
Diablos, lo olvidé. La subiré ahora xD

Aw gracias!

Jaja creo que lo vi en una novela, mejor dicho telenovela!
En fin, a mi me gusto!
Y bueno, mira mi ficha :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 11 Jul 2013, 3:18 pm

TAKE ME HOME || Harry Styles Tumblr_ly9vyqncN11r2dhjpo1_500
Atlanta, Georgia

·Capitulo I·


Narra _____:


Hace un mes que mi madre murió. Sufrimos un horrible accidente automovilístico y ella fue la única afectada de cinco. En el auto íbamos mis dos hermanitos menores, mi papá, ella y yo. Según los médicos murió de un ataque al corazón o algo así. No me gusta mucho rememorar su muerte ya que casi siempre la sueño vez tras vez cuando duermo. Mi padre nos propuso a mi y a mis hermanos mudarnos de allí, así no tendríamos tantos recuerdos de ella por la casa. Accedimos rápidamente y nos mudaremos en hoy. Mi padre lo tenía todo planeado. Atlanta, Georgia es nuestro siguiente destino. Papá compró una hermosa casa en unos suburbios. Según las fotos era un lugar muy seguro y bonito. Tenía un lago en la parte de atrás de algunas casas y los interiores de estas eran inmensos. Teníamos una buena vida aquí en San Antonio, era obvio que debíamos vivir de las mismas condiciones allí. Mi padre es un excelente arquitecto, estoy orgullosa de él.


Empaqué la ultima caja que tenía en mi habitación y miré por ultima vez mi recamara. Tantos recuerdo dentro de un cuarto tan pequeño. Aquí hablé tantas cosas con mi madre, tantas peleas, reconciliaciones. Tantos colores distintos en las paredes. Un lagrima traviesa salio de mis ojos, la limpié rápido. Cerré la gran ventana de mi habitación que daba a la calle y miré por ultima vez la calle y el vecindario. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi padre llamándome  Era hora de partir. Bajé las escaleras con la caja de fotos y joyas y se las entregué al hombre de la mudanza. Papá cerró la casa y yo la miré desde afuera. Otras vez recuerdos.


-Nos espera una mejor vida, amor.-dijo papá abrazándome por los hombros.
-Lo sé, papi.-dije besando su ante-brazo.
-Bueno, vamos.-dijo besando mi pelo. Ultima vez que veré esta casa. No quiero volver a recordarla.


Me metí en el auto como co-piloto y los gemelos atrás. Zac y Cody.


-Chicos, díganle adiós a la casa.-dijo mi padre encendiendo él auto y poniéndolo en marcha.


El viaje de San Antonio a Atlanta sería un poco largo así que me acomodé en él asiento y cerré mis ojos. Era muy temprano y estaba cansada por las malas noches que he pasado en este mes. El sonido de la radio y de mis hermanos hablando estupideces se fue esfumando hasta que me quedé totalmente dormida.









Hace un mes que Susan falleció. Desde entonces no he salido de este cuarto y las lagrimas nos han cesado. Nunca me imaginé que la persona que más amaba en el mundo pudiera pasarle eso. No puedo creerlo, todavía la idea de ella no estar viva para mi es subreal. Me paré de mi cama y miré por la ventana. Recuerdo cuando parqueaba su Bmw en la acera del frente y la veía sonriéndome  Venía con su ropa de trabajo, seguro tuvo una junta. Escuchaba el timbre y yo bajaba corriendo a recibirla. Ella era un poco más mayor que yo, pero no me importaba, yo la amaba. La amo. Abría la puerta y ella corría a mis brazos, me besaba y me decía que me extrañaba. Más lagrimas salieron de mis ojos y se formo un nudo en mi garganta. Dolía hacía que deje que un grito saliera de ella. Mordí mi dedo para callar y respiré más pesadamente. Caminé a mi armario y busqué entre este una caja. Tenía todas nuestras fotos. Mamá decidió quitarlas de mi mesa de noche, así no sufriría tanto. Allí estaba ella. Su cabello rubio, sus labios rojos. Aquel vestido que le quedaba de maravilla, yo a su lado. Las navidades más espectaculares, si puedo recalcar.


Alguien toco mi puerta dos veces y luego pasó. Mamá. Me miró con algo de pena por el estado en que he estado este mes, y suspiró. Caminó hacía mi y me abrazó. Yo  lloré un poco en su hombro, lo necesitaba. Necesitaba apoyo, ella besó mi cabello y me hizo mirarla a los ojos.
-Hijo, ya me voy para el trabajo. Gemma vendra a quedarse un rato contigo y a cocinarte.-dijo suavemente.
-No necesito niñera, mamá.-le dije mal, del mismo modo como me sentia.
-Lo sé, pero ella quiso así que viene.-dijo- No llores más. Las cosas pasan por algo, ¿sí?
La miré y asentí. O sea, ¿que ella se murío por algo? Ella salío no sin antes darme un beso de despedida. Yo guardé mi preciada caja y me volví a dormir. Espero que Gemma tenga llave.




*
Mi padre me despertó a eso de las 2:30 de la tarde. Estabamos ya en nuestra nueva casa. Mis hermanos ya estaban abajo y ansiosos por entrar. Yo acomodé mi pelo y salí del auto. Aire fresco y frio. No como en Texas. Papá nos abrío la puerta y Zac y Cody buscaron sus habitaciones como fieras salvajes. Yo en realidad escogí la primera que encontré.Mla que tenía la ventana al lado de la del vecino. Subí y dejé mi bolso allí. La miré. Era muy amplia. Más que la anterior. Abrí el closet, y era una de esos que parecen otra habitación. Tenía baño propio y todo. Bajé las escaleras y empezé a caminar dentro de ella. La cocina era algo del otro mundo y el patio tenía piscina y una hermosa vista al lago. Caminé hacía afuera de la casa y empezé a buscar mis cosas. Los tipos de la mudanza entraban todo como locos, yo tambien me querría ir si yo fuera ellos. Subí mis cajas y algunas cositas más. los hombres subieron mi cama y gabetero. Cuando todo estuvo en su lugar solo quedaban las cajas por desempacar. Me dí una ducha y lavé mi pelo. Soy pelirroja y es raro porque mi madre era rubia y mi papá es morocho. Saqué unas licras comodas de mi maleta y un sueter gris que mi tía favorita me había regalado. Me puse unos calcetines porque hacía mucho frio y empezé a desempacar.
Minutos despues, llamaron a la puerta. Despues de dos timbrazos entendí que papá no podía atenderla y él no dejaba que los chicos lo hicieran a menos que él se lo pidiera. Bajé las escaleras rapido y abría la puerta de golpe. Allí había una señora de unos 40 años, muy linda y joven para lo que aparentaba. Tenía hermosos ojos azules, y un poco más claros que los mios y una linda sonrisa. Yo le sonreí y ella empezó a hablar.
-Hola, mi nombre es Anne Cox. Soy su vecina de al lado.-señaló su casa-y les hornié unas galletas por su bienvenida.
-Oh, muchas gracias.-dije gentil. Para mis 17 años era una chica muy educada. Mi mami me enseñó eso.-Pasé, para que conosca a papá y a mis hermanos.
Ella asintió y la dejé pasar. La diriguí a la cocina y me disculpé por las cajas. Pedí permiso para buscar a mi papá que recién salía de la ducha. Busque a mis hermanos quienes jugaban en sus computadoras. Los cuatro bajamos y yo la presente.
-Mira, papá, ella Anne nuestra vecina.-le dije.
-Hola,mucho gusto.-dijo ella extendiendo su mano.
-Él gusto es mio, Anne. Soy Robert.-dijo él amable.-Estos son Zac y Cody, mis hijos. Ah, y _____.
-Que adorables, son gemelos.-dijo ella sorprendida.
-Si, pero jugando yo soy el mejor.-dijo Zac orgulloso de si mismo.
-Chicos, comportese.-dijo mi padre.
-Dejalos, son niños.-dijo Anne divertida.-Bueno, yo ya me iba. Pero quiero extenderles una invitación para cenar mañana por la noche, si les es posible.
-Claro. Estaremos encantados.-dijo mi padre pasando su brazo por mis hombros.
-Bueno, pues nos vemos mañana.-dijo ella caminando hacía la puerta. Yo caminé detras de ella para abrirsela.-Un gusto, familia.
-El gusto es de nosotros.-dije sonriendole.
Ella se amrchó y nosotros nos comimos las galletas. Estaban deliciosas. Espero que la comida de mañana este así de buena.


*








Espero que les haya gustado. A mi no me gusto mucho, pero el que viene estará mejor. Comenten, las quiero, besos x

 


Última edición por y0urperfectsmile el Jue 11 Jul 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 11 Jul 2013, 3:19 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
y0urperfectsmile escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Me gusto el tema!
Es adaptación?
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame!
Pd2. Te falta ficha :)
 

 Hola, nueva lectora.
No, no es adaptación. Y nunca he leido una novela con esta trama así que no se...
Sí, necesito chica para Dj Malik.
Diablos, lo olvidé. La subiré ahora xD

Aw gracias!

Jaja creo que lo vi en una novela, mejor dicho telenovela!
En fin, a mi me gusto!
Y bueno, mira mi ficha :D
Ficha Zayn:

 Haha, no. Yo no he visto novelas así, pero ya que...
Que bueno que te gustó, pues.
Ya subí el capi uno.
Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 11 Jul 2013, 10:33 pm

TAKE ME HOME || Harry Styles Tumblr_m9qi9zsKjV1rzxtdso1_500
Susan.

·Capitulo II·


Me había levantado como a las 10 de la mañana. No había tenido pesadilla alguna y mis resoluciones acerca la antigua casa se fueron creando en mi cabeza. Me senté en mi cama y miré la ventana. El día se veía lluvioso y frio. Amo cuando el día se pone así. Quedarme en cama leyendo o dibujando era justamente lo que quería en este momento. Me bañé y cepillé mis dientes. De mi armario saque mis vaqueros favoritos y un sweater ancho de gatitos. Amarré mi melena en una cola de caballo alto y baje a la cocina. Mi papá estaba tranquilo bebiendo café. Caminé hacía donde él y besé su mejilla. Presiento que hoy será un gran día.
-Buenos días, pequeña.-dijo mi papá mirandome y luego a su periodico.
-Hola papi.-dije sacando la leche de la nevera.
-¿Cómo dormiste?-me preguntó.
-Muy bien, no tuve pesadillas.
-Eso es genial.-dijo feliz por mi.
-Empiezo a pensar que era la cosa lo que me las provocaba.-dije ya sentada comiendo mi cereal.
-Puede ser.-dijo cerrando su periodico.-¿Puedes cocinar hoy? Tengo que ir a chequear los tramites de tu colegio y de mi trabajo.
-Seguro. ¿Quieres lasagna?-le pregunté.
-Si, eso estaría bien.-se paró y entonces em dí cuenta que ya tenía puesto su tipico pantalon de tela y su chaqueta beige.-Te dejaré la tarjeta para que vayas a comprarte algo lindo para lo de esta noche.
-Gracias, pá.
-Ah, y llevate a los chicos y comprales algo.-dijo besando mi cabello.
Asentí y terminé de desayunar. Eran las 10:30 de la mañana y no empezaría a cocinar tan temprano. Puse mi iPhone en el iHome de la casa para terminar de desempacar todo. Drunk de Ed Sheeran sonaba en la casa entera. Terminé las cajas de la cocina y la de la sala. Arregle los dos baños de la parte de abajo y colgé algunas cortinas. Give me love del mismo artista estaba a punto de sonar cuando un mensaje de mi padre. No llegaría para el almuerzo, pero que hiciera la comida para los chicos. Miré la hora y ya eran las 12 en punto. Entonces, recordé que no teníamos nada para cocinar. Subí las escaleras en busca de mis hermanos. Ambos estaban en la habitación de Zac. 
-¿Qué hacen, mocosos?-les pregunté.
-Veíamos Fast and Furious 6, hasta que Cruela de Vil entró.-dijo Zac mirandome directo a los ojos.
-Bueno, Cruela de Vil los venía a invitar a comer pero veo que no será posible.-dije saliendo de su habitación.
Escuché como ambos apagaban la computadora y corrian detrás de mi. Ambos agarraron mis manos y empezaron a jalarme.
-¿Y entones, que comeremos, hermanita?-me preguntó Cody.
Les sonreí.
-Lo que ustedes quieran.
-Genial, yo quiero pizza.-dijo Zac corriendo escaleras abajo.
-Y yo un hot dog.-dijo Cody todavía agarrado de mi mano.
Yo caminé a la habitación de papá y cogí su tarjeta. Bajé las escaleras  con Zac y Cody y pedimos un taxi. Los chicos no paraban de hablar sobre lo genial que era Atlanta y de como se divertirían en la escuela. Yo le pagé al taxi con un poco de dinero efectivo que cargaba conmigo, bueno, intenté pagarle porque no me dejo. Con mis hermanitos, entramos al gran mall de Atlanta. Fuimos a comer primero. Despues que ambos estabam hartos y satisfechos fuimos en busca de ropa. Buscaba algo bueno para la ocación pero no encontraba nada. A mis hermanos les compré unos jeans y uno que otra camiseta, pero yo no encontraba nada hasta que ví aquel hermoso vestido.{ http://picture-cdn.wheretoget.it/5vlawb-l-610x610-dress-white-lace-triangle-back-short-lace-dress-open-back-summer-dress-white-buttons-cute-dress-fashion-squad.jpg }. En mi mente hice el conjunto con un hermoso cardigan gris que tenía en mi casa. En la misma tienda busqué unos zapatos negros que combinaran con el mismo. Ya estaba ansiosa por ponermelo. Al llegar a casa vi el auto de papá ya estacionado. Es increible como pasan las horas. Ya eran las tres de la tarde, diez para las cuatro. 
Entramos en casa pero no lo encontramos. Los chicos subieron con sus bolsas a sus habitaciones. Yo me paré en la ventana y llamé a mi padre. Luego de dos timbrazos el se digno en contestar.
-¿Papá?
-___, querida. ¿Ya llegaste a casa?-me preguntó algo burlón. Al parecer estaba riendo anteriormente.
-Si, ¿donde estas tú?-le pregunte mordiqueando la uña de mi pulgar.
-Estoy con Anne. Me quedé sin llave.-me confesó.
-Ah bueno, pues puedes cruzar como quieras.-dije algo molesta. Conmigo misma.
-Si, ya voy cariño. Te quiero.-dijo rápido.
-También te quiero.-dije cancelando la llamada. 
Deje la puerta abierta y subí a mi alcoba. Saqué mi lindo vestido y busqué en mi closet el cardigan gris. Combinaban a la perfección. Saqué los zapatos negros de la caja y lo puse todo en mi cama. Busque entre las cajas que quedaban en mi habitación un esmalte negro. Pinté mis uñas junto a una hermosa canción cantada por Colbie Caillat y Jason Mraz, Lucky. La canción hablaba sobre una chica enamorandose de su mejor amigo. Eso nunca me había pasado a mi, y creo que sería lindo enamorarse de alguien tan cercano a ti. Ya así se conocerían y no tendrían que durar mucho tiempo tratando de hacerlo.
Cuando mis uñas estuvieron perfectamente pintadas, bajé a la sala y me encontré a mi padre viendo tv. Me senté a su lado y terminé de ver Taken con él.


*
Mi madre me acaba de levantar tan fríamente como si me hubieran hechado un balde de agua en la cabeza. Tendríamos visita hoy y yo debería estar en aquella cena. Eran 6:00 de la tarde y ya podía oler el olor a pierna asada especifico de mi madre. No quería estar allí, no quería ver a nadie, ni comer. Me levanté de mi cama y abrí mis cortinas lentamente. La poca luz mataba mis ojos. Entonces, me fijé que enfrente estaban los nuevos vecinos y la habitación de una chica quedaba frente a la mía. Me quedé mirando hacía allí por unos minutos y ví cuando la chica entro. Rapidamente empezó a sacar su ropa que ni la cara le pude ver. Entonces me cuestione sobre verla desvestirse o no. Mis ojos se quedaron fijos en ella. Se quito aquellos jeans y podía ver un tipico conjunto de ropa interior de una adolescente. Unos panties rosas con un bracier azul. Quito su bracier dandome la espalda, y camino rapido al baño y entonces no la ví más. Pelirroja, si mal no recuerdo.
Arrastré mis pies hacía el baño. Calenté la temperatura del agua y me metí abajo del caño. Duré allí como una eternidad y luego salí. Busqué rapidamente dentró de mi closet una camisa, pero ninguna me gustó así que tomé un t-shirt que Susan me había regalado. Uno con una boca sacando una lengua. Me la había comprado en su viaje a Inglaterra. Yo soy de allá así que me trajo el regalo perfecto, a excepción de ella misma. Tomé mis vaqueros negros y cogí uno de mis zapatos preferidos. Retoqué algunos cabellos de mi cara y bajé a la sala a esperar a los invitados. Rayos, era viernes por la noche. Solo quería dormir.
-Que bueno que bajaste.-dijo mi madre mientras besaba mi cien.
-¿Tenía otra alternativa?-le pregunté cambiando canales.
-No seas tan duro. Te gustarán. Son nuestros nuevos vecinos.-entonces mi corazón se paró-Sus nombres son Robert, Zac, Cody y ____. Creo que deberías salir con ella a enseñarle un poco de Atlanta.
Gruñí a su propuesta y ella volvío a la cocina. Minutos despues sonó el timbre. Gemma corrío a abrirla puerta. Yo miré hacía ella pero volví mi vista a la televisión. Un maratón de Ridiculosness, justo lo que necesitaba si quería portarme bien. Escuché a mi educada hermana haciendolos pasar y entonce mamá me apagó el televisor. Me hizo parar y me hizo verla. Y ella era identica a Susan. Solo un poco más joven.
*
Gemma, la hija mayor de Anne nos hizo pasar. Era muy linda y educada. Mis hermanos entraron primero y luego mi padre. Al entrar a la sala lo primero que identifique fue un chico. Alto, ojos verdes y cabello ruloso. Le sonreí sin darme cuenta y el solo me miró. Como...sorprendido. Anne me saludo y luego lo presentó. Harry. Pasamos a la cocina y ¡wow! 
-Anne, no tenías que preparnos esto.-dijo papá. Yo lo miré, si tenía que hacerlo.
-Oh, Rob.- ¿Rob?- Eso no es nada. Sientense por favor.
Por suerte me senté al lado de Zac. Papá se sentó en un extremo de la mesa y Cody al lado de Harry. El chico no dejaba de mirarme y yo me estaba cohibiendo. ¿Tenía algo en la cara? Por quinta vez pasaba mi mano por mi cabello. Estaba riso y así era más indomable. Comíamos tranquilos hasta que decidieron hablar de mi.
-Y, ____.-empezó Anne.-¿Qué edad tienes?
-17, cumpliré mis 18 dentro de unos meses.-le sonreí.
-Que bueno. Harry ya tiene 19.-dijo Anne.
Yo asentí y lo miré.
-¿Ya sabes cuando entras a la escuela?-Anne volvío.
-Oh, lo olvidaba, cielo. Empiezas la semana que viene. Por suerte estaban dando lo mismo que en San Antonio.-dijo mi papá.
-Génial.-modulé.
-¿En que escuela la apuntaste?-le preguntó Anne a papá.
-La Preparatoria Saint Joseph.-dijo papá bebiendo de su cola.
-Harry está ahí.-dijo Gemma entrando en la conversación.- Quizas puedan ser amigos.
-¿Qué te hace pensar que quiero ser su amigo?-dijo y me miró con asco.
-Harry, eso fue muy grosero.-dijo Anne golpeandolo suavemente en su ante-brazo.
-No, Anne. No importa.-dije limpie mi boca que antes tenía labial rojo y bebí mi coca-cola.
-____ es una excelente dibujante.-dijo mi padre, volviendo a mi.
-¿Eso es cierto, ___?-preguntó Anne sorprendida.
-No muy buena, pero me defiendo.-dije en tono de burla. Todos rieron.


*
Tenía su misma sonrisa, como se sorprendía, como se sonrojaba. Las mismas bromas. Identica a ella. Llegué a pensar que Susan tenía hijos, pero ella me lo había confirmado muchas veces, que solo se casó con su marido por dinero y no tuvo hijos con él porque era un hombre muy viejo. Yo seguí con mi mirada en mis esparragos y en sus ojos. En cada expresión suya. Al terminar de cenar, mamá no me dejó pararme de la mesa. Seguieron platicando unos 15 minutos hasta que ___ se ofrecio a ayudar a mamá con los platos. Esperamos unos 5 minutos, muy incomodos, a que llegaran y nos movimos hacía la sala. ____ se sentó en un sillón particular y sus hermanos en uno de dos. Mamá buscó una silla para Gemma y ella se sentó a mi lado. Yo me hundí en mi telefono y mensajeaba con Zayn sobre la visita de la chica. Tan parecida a Susan. Ella sonreía tan bonito que casi era irreal.
Mamá me pellizcaba cada vez que veía que me dormía, pero no podía estar más allí. Estaba agotado, sin hacer nada. Entonces, ella empezó a hablar y presté mucha atención. Hablaba sobre su madre, y que ella había muerto. Teníamos algo en común. Terminaron de platicar a eso de las 10:30 y mi mamá los despidio.
-Le debes una disculpa a ___.-dijo mamá cerrando la puerta.
-No le debo nada a nadie.
-Sí no querías ser su amigo, no debíste decirlo en una cena así.-dijo mi hermana comiendo una gomita dulce.
Bufé y entonces miré que él abrigo de ella se habia quedado colgado en la estantería. Mi madre lo miró y me lo entrego. Me exorto a que se lo levara y así hice. Caminé hasta su casa, a paso lento y justo ella respondío a mi llamado. Se había quitado los zapatos y se veía perfecta para mi.
-Olvidaste esto en mi casa.-dije entregandole el abrigo.
-Oh, muchas gracias, Harry.-su nombre se oia perfecto en su boca.
-Quería tambien pedirte excusas por como te traté en la cena de esta noche.-dije sincero-Es que te me pareces mucho a alguien.
Ella rió y me miró.
-A ver, ¿a quien me parezco ahora?-se burló ella y puso su mejor sonrisa. Muy bella.
-No, te pareces a mi ex novia. Ella...falleció hace un mes.-dije volviendo a Susan, a la original.
-Oh, lo lamento mucho.-dijo ahora apenada.-¿Quieres pasar?
-No, ya es muy tarde. Nos vemos mañana, ¿Si?-le pregunté con un poco de esperanza.
-Seguro.-dijo sonriendome tiernamente.
Asentí y caminé hacía mi casa. ¿Saldría ootra vez?


*






¿Les gustó? Este es el segundo capitulo. Mañana subo el tercero. Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 9:12 am

Hola!
Aww me encanto el capítulo!
Pobre Harry pero aún así no debió ser grosero ¬¬
Al menos se disculpo!
En fin, espero la sigas pronto :)
Y si necesitas más chicas podrías ponerlo o algo para atraer más lectoras :D
Aunque así esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Vie 12 Jul 2013, 1:36 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww me encanto el capítulo!
Pobre Harry pero aún así no debió ser grosero ¬¬
Al menos se disculpo!
En fin, espero la sigas pronto :)
Y si necesitas más chicas podrías ponerlo o algo para atraer más lectoras :D
Aunque así esta genial!

 Me encanta que te haya encantado.
Si, se paso un poquitín el Hazza.
La seguiré enseguida, lindura.
En realidad, necesito chicas para TODOS, excepto Zayn, que es tusho. Gracias por el consejo, lo haré.
Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Vie 12 Jul 2013, 2:26 pm

Nota: Necesito chicas para Lou, Nialler y Leeyum, hermosas. Así que apuntense si quieren salir con uno de estos guapetones.

*


TAKE ME HOME || Harry Styles Tumblr_mjj1c4B3OW1s44bxao1_500
Sleeping beauty.


*
Seis de la tarde y me he quedado el día entero en casa. Tampoco es que tuviera ánimos de salir. Con papá arreglamos las habitaciones y ya solo quedaba vivir en la casa normalmente. Después de ver un largo maratón de New Girl, medio entendí que Jess se parecía a mi. Fracasada en el amor y viviendo con locos. ¿O era ella la loca?
Hice un poco de chocolate caliente ya que el día estaba nublado, pero nunca terminaba de llover. Apagué la televisión y caminé hacía la ventana. Allí había un asiento que encajaba justo dentro del marco. Me senté y veía la calle del vecindario. Me pregunté miles de veces como se sentiría mudarse, y ahora que lo vivo, no se si me guste. Seis treinta, siete, siete treinta. Los minutos y horas se me fueron sentada sobre-pensandolo todo. Pensaba sobre la escuela, mis amigos que eran muy pocos. Después de la muerte de mamá deje de habar, juntarme con los otros. Llegué al punto en que era solo yo sentada en una mesa de la cafetería.


Me alejé de esos pensamientos amenazadores, solo me hacía daño. Lavé la taza y el agua estaba demasiado fria que no lo soportaba. ¿Siempre será frio aqui? Bueno, era mejor que Texas. Allá siempre hacía calor, excepto en navidad. Subí las escaleras contando los escalones. 19 en total. Papá dormía y los gemelos...no sé. Entré a mi habitación y vi mi cuaderno de dibujos. Hace mucho que no dibujo, ni lo toco. Abrí las puertas de mi balcón y  jalé una silla mas cerca del barandal.  Saqué mi iPod, mis lapices y el cuaderno. Prendí la luz de afuera y tenía una vista perfecta del lago. Una vista perfecta a mi manera. Me introduje los auriculares en ambas de mis orejas y Skyscraper de Demi Lovato empezó a sonar. Mis trazos se hacían cada vez mejores y me alegraba de aquello. Al fin era buena en algo.






*


Se supone que vería a ____ pero he atrapado un resfriado. Mi madre me ha dicho que es por la depresión pero simplemente que el clima de Atlanta no me favorece. Me pasé el día entero en el sofá de la sala viendo películas que nunca vería pero que mi estado de animo me obligaba a ver. Tomé helado, comida chatarra y creo que mi estomago esta por reventar. Mamá recién llegaba del trabajo y entonces me mandó a mi habitación. Tenía un poco de frío, nada que una manta no pueda resolver. No podía dormir, mis ojos estaban estancados en el techo de mi habitación. Todo estaba oscuro hasta que una luz se encendío. No era de mi habitación, creo que nisiquiera de mi casa. Me senté en la cama y masajeé mis ojos. Seguro estaban rojos. Me levanté de la cama y me cubrí con la sabana. Abrí un poco más mis cortinas y allí estaba ella, la chica identica a Susan, mi Susan. Sonreí al verla mirar al lago y luego a su cuaderno. Creo que dibujaba. Su padre había mencionado que ella era una excelente dibujante. La miré por varios minutos y ví que empezó a llorar. Dudé en si abrir las puertas y hablar con ella o quedarme como el estupido que era.


Mi mano toco abrío la puerta lentamente y divisé como secaba sus lagrimas rapidamente. La miré y ella me sonrío triste.


-Hola Harry.-me dijo sacandose sus audifonos.
-Hola.-dije en algo parecido a un susurro.
-¿Estás enfermo?-me preguntó dejando sus cosas de lado.
-He cachado un resfriado.-dije con una media sonrisa.
-¿Te has tomado algo?.-me preguntó preocupada.-No es bueno que estes afuera. El sereno no te hace bien.
-Te ví llorar.-respondí despues de unos segundos.
-No es cierto.-dijo desviando su mirada de la mia.
-Te ví. No mientas.-dije sincero.


Despues de unos minutos ella volvío a llorar, se abrazó a si misma y bajó su cabeza.


-Extraño mucho a mi mamá, Harry.-dijo sincerandose.


Yo asentí y tiré la manta al piso. Los balcones no estaban tan distanciados así que crucé al de ella y la abrazé lo más fuerte que podía. Ella lloraba, mucho y a mi se me escaparon algunas lagrimas. Sobé su melena, y bese su pelo. Le susurraba varias veces que todo estaría bien.


-Yo también me sentía así cuando...Susan murío.-dije sin animos.-Todo estará bien.
-¿Tu novia se llamaba Susan?-preguntó ella limpiando sus lagrimas. Parecía una niña, una pequeña.
-Sí.-le respondí con un susurro.
-Mi madre se llamaba Susan.-dejo salir de ella, llorando más.


Entonces, vi el dibujo que había estado hacíendo. Dibujaba el lago y era realmente igual al real. Con una mano lo agarré, y lo observé más de cerca. Lo hacía muy bien. Nos dejamos caer al piso y yo la abrazé. Ella se fue calmando hasta quedarse dormida en mis brazos. Y Susan llegó de nuevo a mi cabeza, ¿cómo es posible su parecido? Cuando ella dormía sus labíos se separaban levemente y un ronquido muy bajo salia de ellos. Así mismo era ___. Lo mismo, solo que más tierno, joven e inocente.




*


Este es el capi tres. Subiré el cuatro rapido, porque este está muy cortito.
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:21 pm

Aww me encanto el cap!
Debes seguirla!
Pd. Le voy a hacer promo a tu nove :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por kmiide5 Vie 12 Jul 2013, 8:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH nueva lectora nueva lectora AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHH DIOSS DIOS KMO PUEDES SER TAN MALOTA DE DEJARLA AHI??!! wewewe no importa ahora lo ke me preocupa es ¿CUANDO LA SIGES? ¿CUENO HAZZA SE ENTERARA? OH MY JOSH ahahhaah ajajskjasja lo se soy loca ... GENIA SIGELA
kmiide5
avatar


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Sáb 13 Jul 2013, 12:55 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto el cap!
Debes seguirla!
Pd. Le voy a hacer promo a tu nove :D

 Me alegro que te haya gustado.
La seguiré enseguida y te pondré en este capi.
Graaaacias, que linda eres!
Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Sáb 13 Jul 2013, 12:58 pm

kmiide5 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH nueva lectora nueva lectora AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHH DIOSS DIOS KMO PUEDES SER TAN MALOTA DE DEJARLA AHI??!! wewewe no importa ahora lo ke me preocupa es ¿CUANDO LA SIGES? ¿CUENO HAZZA SE ENTERARA? OH MY JOSH ahahhaah ajajskjasja lo se soy loca ... GENIA SIGELA

 AHHHHH, hola nueva lectoraaaa :3
¿Yo? ¿Malota? No, pero si yo tengo una aureola (? en la cabeza xD
La sigo enseguida y me gustaría saber si quieres estar con uno de los chicos o quieres seguir siendo rayitaaaa.
Hazza se enterará cuando sea preciso y le dolerá mucho. A ambos.
Jajaja, los locos me caen bien así que ¡AHRRE! bienvenida a la familiaaaa okno._.
La seguiré linda :*
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por y0urperfectsmile Sáb 13 Jul 2013, 2:10 pm

TAKE ME HOME || Harry Styles Tumblr_ltquvsjor21r4hdc8o1_500
Date me


*
Con Harry eramos muy amigos. Habíamos hablado de cosas sin sentido por muchas horas y por momentos olvidaba a mamá. El era una persona muy buena y aunque no lo crean, para mí era la persona más atractiva que había visto. Sus ojos verdes era como veneno para el alma, te secuestraban, en ellos te podías perder y sabías que aunque estabas sola estabas protegida. Su boca era un tentación, son una tentación. He tenido estos pensamientos de la noche a la mañana y me estoy volviendo loca.


Quedamos con que el me pasaría a buscar para ir la escuela juntos. El tenía auto y yo prefería irme con él a tener una charla mañanera con papá. Busqué entre mi armario y encontré unos shorts marrones, una blusa de encaje crema y me puse mis ballerinas del mismo color de mis shorts. Mi pelo estaba riso como siempre, y no valía la pena sacarlo porque volvía a su textura original. Agarré mi bolso y bajé las escaleras corriendo. Debía desayunar y encontrarme con el afuera. Desayuné una tostada con mermelada y un poco de jugo de fresa. Justo cuando iba a abrir la puerta mi padre me interrumpió:


-¿A donde vas?-me preguntó.
-A la escuela, creo.-dije algo molesta. El ya lo sabía.
-¿Te vas a pie?-volvió a preguntar.
-No, Harry me llevará.
-¿Pueden llevarse a los chicos?-Dios mio...
-¿Qué? No, papá. No le pregunté a Harry y ya se nos hace tarde. ¿Porque no los llevas tú?
-No me siento muy bien del estomago así que me quedaré en casa.-dijo sobando y pequeña panza-Solo por hoy, ¿si?
 
Asentí y mi padre fue a llamarlos. Justo cuando mi intenso padre subía las escaleras, Hazza, se apareció en la casa. Me observó desde los adentros del coche y yo le hice una seña de que se acercara a mi. Venía con unos jeans caqui y una camisa a cuadros. Se veía adorable. Y de nuevo esos sentimientos locos llegan a mi materia gris. Me sonrío y sacó las gafas de su cara.


-Hola, bella.-dijo en su típico acento británico. Su perfume alteró mis sentidos.
-Hola, Hazza.-besé su cachete.
-¿Qué pasa?-me preguntó mientras pasaba su amplia mano por sus rulos.
-Papá quiere que llevemos a Zac y Cody  a la escuela.-dije algo enojada-¿Podemos?
-Claro.-dijo sonriéndome-¿Pero porque tan enfadada?
-Es que son un dolor en el trasero.-dije algo burlona.


El rió a mi chiste y esperamos un poco más a que llegaran mis hermanos. Suerte que la escuela de los enanos estaba justo al lado que la mía. Harry los dejó en la puerta de el instituto y luego nos fuimos a parquear a la preparatoria. Dios mio, era inmensa. Tenía una cancha de futbol increíble y los jardines eran hermosos. Miré a Harry sorprendida y él me asintió. Mi escuela en San Antonio era muy pequeña, nada comparada a esta.


Caminé al lado de Harry, y él agarro mi mano. Por primera vez. Aunque ya nos habíamos abrazado antes, esto era algo diferente a eso. Sentí chispas lo juro. El metió su mano libre en su bolsillo y caminó por la gran escuela hasta dejarme en la puerta del director. Me besó la mejilla y me dijo que nos veríamos luego.


*


____ estaba muy linda hoy. Sus piernas serán mi peridisión, lo juro. Y su pelo. Oh, su largo cabello rojo. Lo amo, es tan distinto. Cada vez que la miro a ella, miro a Susan y eso me hace feliz. Después que la deje en la oficina del director caminé hacía mi aula. Biología Avanzada. Me senté al lado de Zayn. Solo él de mis mejores amigos le tocaba esa clase conmigo.


-¿Qué hay, hermano?-dijo él chocando mi mano.
-Zayn.-dije asintiendole.
-Te vimos entrar con una lindura pelirroja agarrados de mano.-dijo mirándome coqueto-¿Tan rápido olvidaste a Susan?
-No he olvidado a nadie.-dije serio-Ella es mi vecina, ___. Y si no te haz fijado es idéntica a Susan.
-¿Por eso te gusta?-me preguntó sorprendido.
-¿Quién a dicho que me gusta?-¿me gusta?
 Zayn me miró por unos segundos y luego se rió de mi. Supongo.
-Bueno, cambiando de tema, adivina quien tiene pareja para él baile de aniversario de la escuela.-me preguntó Zayn.
-¿Tú?-pregunté.
-Sip, y adivina con quien voy.
-Laura.-acerté de nuevo.
-Sip.-dijo con una sonrisa de enamorado.-Estoy ansioso por que llegue. Me le declararé, hermano.-dijo más ansioso.
-Me alegro por tí, Bradford Bad Boi.-me burlé.
-Te dije que no me dijeras así, Harold.-dijo algo serio.


Las horas pasaban, y mis materías pasaban y ____ no estaba en ninguna de ellas. El timbre del receso tocó y mis esperanzas volvieron. Debería buscarla. Mi cabeza pasaba por cada aula pero no la encontraba. Entre sigilozamente al baño de niñas, pero nada. Entonces, casi me doy por vencido. Ahí fue que la ví saliendo de la oficina del director. Sonreí al verla muy concentrada leyendo unos papeles. Caminé hacía ella y sin querer la asusté.


-Por Dios Santo, Harry.-dijo poniendo su mano en su corazón-¡Me asustate!
-Lo siento.-dije sonriendole-No te ví en las otras clases.
-Tenía que llenar unos papeles.-dijo enseñandomelos.
-¿Qué clase te toca despues de receso?-le pregunté ansioso.
-Historia 105-leyó ella de un papel pequeño.
-A mi igual.-dije mientras nos diriguiamos a la cafetería-¿Te sientas conmigo?
-Obvio.-dijo enseñandome sus hermosos dientes con una perfecta sonrisa.


Ordenamos algunas cosas para comer y luego que ''comimos'' fuimos a los jardines. Donde los chicos y yo siempre nos juntabamos. Ella era muy divertida y no lo pongo en duda. Llegamos y todos hablaban de un tema muy raro.


-Pero, que cuando él se lo sacó ella no sintío nada, ¿entiendes?´-dijo el unico rubío del grupo.
 ___ lo miró con una cara rara y luego a mi. Linda, muy linda.
Tocí falsamente y todos se volteraron a nosotros.


-Chicos, esta es ____ Scott. Mi vecina y es nueva en la escuela.-dije presentadola.
-Hola.-susurró timidamente.
-Hola, yo soy Laura.-dijo la casi novia de Zayn besando su mejilla.
-Yo Zayn.-dijo el mencionado.
-Niall Horan, para servirte.-le dijo Niall.
-Louis Tomlinson, rey de reyes.-dijo divertido.
-Liam.-dijo Li estrechando su mano.
-¿Todos tus amigos son britanicos o qué?-me preguntó chistosa.
-Me temo que si, pequeña.-dije.
-Oye, Harry, te ves mejor.-dijo Laura mientras se volvía a sentar al lado de Zayn.
-Me siento un poco mejor.-dije.


*
Los amigos de Harry eran unos locos. Y me caían de lo mejor. En especial, Louis. Él es muy chistoso. Despues de aquella larga platica, entramos a clase. A mi me obligaron a presentarme en cada clase. Cuatro clases presentandome. En las cuatro me senté al lado de Harry. Cuando terminaba el unico problema de matematicas que el profesor nos había puesto, Harry me entregó una pequeña nota.


¿Qué tal si esta tarde nos vamos a la feria? Escuché que es muy buena. x


Sonreí inconcientemente al leerla y el asentí. Él me miró feliz y me apretó ligeramente mi mano. Harry, Harry, Harry...
Las clases terminamos y nos fuimos a buscar a mis hermanos. Harry estuvo el camino entero haciendo chistes pesimos. Se estacionó frente a mi casa y me recordó nuestra ''cita''. Besé su mejilla y salí de allí. Saldría en una cita con un chico guapo. Creo que Atlanta me hace bien.
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

TAKE ME HOME || Harry Styles Empty Re: TAKE ME HOME || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.