O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nobody's Home". Harry Styles

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 25 Mar 2013, 6:00 am

Vale.Porras95 escribió: :corre: NUEVA LECTORA REPORTANDOSEEE... hola... Jajajaja xD Me encantooo siguelaaa :D :happuy:
BIENVENIDA.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 25 Mar 2013, 1:01 pm

CAPITULO 5.


Ya habían pasado dos días y ni había mirado a ninguno de los chicos. Ellos habían intentado hablar conmigo, sobre todo Louis y Harry, pero yo no le contestaba. Tenía claro que hablaría lo justo con la gente. Quiero que me den el titulo y largarme a un sitio donde no haya gente o la menos posible.

- ¡Lauren! – Me giré para ver quien me llamaba, era Bianca, la chica rubia que me pregunto que me pasaba en clase de lengua - ¿A que hora voy entonces a tu cuarto?
- ¿Te parece bien a las cinco? Para no terminar muy tarde – El profesor de lengua nos mando un trabajo y teníamos que hacerlo con nuestra compañera de pupitre por lo que me toco con ella.
- Genial, luego nos vemos
- Adiós – Se dio la vuelta y se fue con una chica, si no recuerdo mal se llamaba Sian.

Me parecía buena chica, era simpática. Me senté donde me solía sentar todos los recreos, apartada de todo el mundo.

- ¿No me vas a volver a hablar? – Me asusté al oír eso
- ¿Qué quieres Louis?
- Quiero que vuelvas a ser mi amiga
- Yo nunca fui tu amiga
- Pero para mi si lo eras y lo sigues siendo - ¿Me consideraba su amiga? Sentí algo raro dentro de mi
- ¿Me-me considerabas tu amiga?
- Claro que si y de verdad siento que escucharas esa conversación, no era para nada agradable – Me abracé a el, fue un impulso. Quizás si que debía confiar en las personas, aunque luego te la claven, el tiempo que estuvieron contigo te apoyaron. Una lagrima resbalo por mi mejilla sin permiso alguno. Nunca pensé que fuera a tener a nadie, ni si quiera a un amigo. Cuando me separé vi que los cuatro chicos estaban delante de nosotros, me levante y fui directa a abrazar a Harry. No tenía ni idea por que me estaba comportando así, simplemente necesitaba pensar que le importaba a alguien. Después de separarme de Harry abracé a los otros tres a pesar de que no les conocía mucho, pero lo quería hacer. – Ven con nosotros – Louis paso su brazo por encima de mi hombro y empezamos todos a andar hacía donde se solían poner ellos.
7 de la tarde. Bianca y yo casi habíamos terminado el trabajo, la verdad ya me estaba hartando porque llevaba dos horas escribiendo 10 hojas de un tío que no me importaba para nada.

- ¡Terminamos! – Gritamos las dos a la vez y suspiramos
- Necesito recuperar fuerzas – Dijo Bianca
- Creo que yo también
- ¿Vamos a fuera a que nos de un poco el aire?
- Vale – Contesté a su proposición

Salimos al patio y nos sentamos en el césped. Eran últimos de Septiembre por lo que todavía quedaba el calor del verano y había que aprovecharlo.

- ¿Cuánto llevas aquí? – Me preguntó Bianca sacando un tema de conversación que a mi poca gracia me hacía.
- Una semana
- ¿Por qué estas aquí?
- Supongo que por el mismo motivo que todos los demás – Mentí
- A veces me gustaría salir por las tardes al centro comercial en vez de estar encerrada aquí
- Supongo que dentro de unos días también pensaré eso – Aunque sabía que esa necesidad no la tendría, nunca he ido a comprar con mis amigas.

Después de estar hablando un poco más nos fuimos y yo me puse a buscar la habitación de Louis. Cuando encontré la habitación 23 llamé. Niall abrió y vi que todos los chicos estaban ahí, todos miraron a la puerta y su expresión cambio.

- Pues nada – Dijo Zayn dejando un bol de palomitas en la mesa
- ¿Vengo en mal momento? – Pregunté
- Bueno… no, pasa – Me dijo Niall
- La verdad es que te estábamos preparando esto para ti – Dijo Louis apareciendo por detrás
- ¿Para mi? ¿Por qué?
- Pues por que queremos saber más de ti y para que sepas más de nosotros – ‘Mejor que no sepáis mucho de mi, no quiero daros pena’ – Siéntate – Me señalo una especie de cojín, me senté y después se fueron sentando todos los demás – Bueno yo me llamo Louis William Tomlinson, pero puedes llamarme Lou
- Ya se como te llamas
- Da igual, os toca a vosotros
- Louis esto es una gilipollez, ya sabe como nos llamamos – Se quejó Harry
- Que me da igual, hacerlo
- Bueno, pues como ya sabes me llamo Harry Styles
- Niall Horan
- Zayn Malik
- Liam Payne
- Lauren … - Mierda, ¿Cómo era el apellido? Hen… Hen ¿Qué? ‘Piensa joder’ ¡Hendley! Eso – Hendley – Los chicos me miraron extraño y yo solo sonreí
- Bueno, toma – Me puso su portátil encima – Pon una canción que te guste – Y así hice tecleé ‘Avril Lavigne – Smile’ pinché en el video y la canción empezó a sonar. – Cuéntanos algo de ti
- ¿De mi? Bueno, pues no tengo mucho que contar – Dije bajando mi cabeza, no sabía que decirles, no les pensaba contar nada de lo que era mi vida pero tampoco se me ocurría nada, a demás que no quería contarles la mentira de mi vida.
- Vamos, algo habrá ¿De dónde eres? – Insistió Niall
- Pues, no vivía en ningún pueblo, vivía con mi padre en mitad de cualquier sitio – Dije y no mentía.
- ¿Y tu madre?
- Murió cuando yo tenía doce años – Tampoco mentí
- Lo siento – Dijeron y yo solo me encogí de hombros

Estuvimos un poco más hablando, intenté no contar muchas cosas de mi y si no la camuflaba un poco. Zayn acababa de darle al play a una película que íbamos a ver. La verdad creo que era de miedo pero no he escuchado bien. Niall, Harry y yo estábamos sentados en la cama y todos los demás estaban en el suelo. Al principio la película me parecía un poco aburrida, más que de miedo a mi me parecía de misterio pero bueno. Miré el reloj y eran las diez, no era muy tarde pero yo tenía sueño. Miré a mis lados, a uno tenía a Niall y a otro a Harry, me acurruque en el hombro de Harry ya que en el de Niall todavía me daba cosa porque todavía no le tenía la misma confianza que a Harry.
Harry al ver mi acto puso su brazo alrededor de mis hombros para que pudiera estar más a gusto, yo le abrace por la cintura y unos poco minutos después me dormí.

Noté como me movían y abrí un poco los ojos. Harry me estaba tumbando en la cama, abrí los ojos completamente e intenté levantarme, cuando lo hice y me liberé de su agarré salí sin más de la habitación dejando a todos los chicos con la boca abierta por lo que acababa de pasar.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:03 pm

Lauren está un poco loca :scratch:
Eso no me agrada, ¿por qué no ama a mi Harry hermoso?
jojo :P pero aún así amo a Lauren
Y quiero saber sobre su vida, que me mato!
la duda me carcome y no es para nada bonito!
¿ya fuiste a Roma? ¿cómo te fue? :D
Que bueno que hayas subido, me llena de alegría (:
espero la sigas pronto y no olvides que te quiero mucho<3
Besos xx Cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por ali&styles Lun 25 Mar 2013, 5:47 pm

Hola!!!
Un gemelo perdido de Zayn??? urmsfhefhrsmy4rgfyrf
Como no me abisaste????!!!!!!!!!!!????
Me cogia yo un avion para el vaticano "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 2841648573
Jajaja Me encanto el capítulo, is perfect :)
Aunque esta un poco crazy la Lauren esa no??
Espero que la puedas seguir pronto, guapa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 25 Mar 2013, 8:39 pm

OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS!! NO LA DEJES AHI!! GRACIAS POR ESCRIBIR, RAJADO ME ENCANTA ESTA NOVE!! :3 SIGUELAA "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 26 Mar 2013, 10:42 am

HoranNovelsMS escribió:
Lauren está un poco loca :scratch:
Eso no me agrada, ¿por qué no ama a mi Harry hermoso?
jojo :P pero aún así amo a Lauren
Y quiero saber sobre su vida, que me mato!
la duda me carcome y no es para nada bonito!
¿ya fuiste a Roma? ¿cómo te fue? :D
Que bueno que hayas subido, me llena de alegría (:
espero la sigas pronto y no olvides que te quiero mucho<3
Besos xx Cuídate!
Lauren esta igual de loca que yo, supongo.
Paciencia, todo a su tiempo.
Si, ya volvi de Roma, me lo pase muy bien.
Intentaré subir pronto, porque todos estos capitulos ya los tenía escritos desde hace meses y ahora que tengo que poner a escribir y me da pereza.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 26 Mar 2013, 10:46 am

ali&styles escribió:Hola!!!
Un gemelo perdido de Zayn??? urmsfhefhrsmy4rgfyrf
Como no me abisaste????!!!!!!!!!!!????
Me cogia yo un avion para el vaticano "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 2841648573
Jajaja Me encanto el capítulo, is perfect :)
Aunque esta un poco crazy la Lauren esa no??
Espero que la puedas seguir pronto, guapa te kiero!!!
No sabes como estaba, es que era igualito, solo fallaba un poco la nariz. Te lo juro, igualito.
Yo también espero seguirla pronto, porque me da mucha pereza escribir.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 26 Mar 2013, 10:47 am

Vale.Porras95 escribió:OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS!! NO LA DEJES AHI!! GRACIAS POR ESCRIBIR, RAJADO ME ENCANTA ESTA NOVE!! :3 SIGUELAA "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193 "Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 1857533193
Que bien que te guste tanto. xx
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por ali&styles Miér 27 Mar 2013, 5:48 pm

Síguela plis, a mi tambien me da un poco de pereza seguir la mia...
te kiero guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Jue 28 Mar 2013, 2:47 am

ali&styles escribió:Síguela plis, a mi tambien me da un poco de pereza seguir la mia...
te kiero guapa
Espero poder terminar hoy el capi, pero cuesta ponerse a escribir de nuevo despues de cinco meses.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 11:50 am

{Bratwithswag.} escribió:
ali&styles escribió:Síguela plis, a mi tambien me da un poco de pereza seguir la mia...
te kiero guapa
Espero poder terminar hoy el capi, pero cuesta ponerse a escribir de nuevo despues de cinco meses.



Jajjajaaj ya te digo.... te entiendo a la perfección
tu tranqui que te esperamos guapa :)
Te kiero preciosa!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 30 Mar 2013, 9:14 am

Lo siento, iba a subir hoy, pero no me dejan seguir en el ordenador por lo que no podré subir. Gracias por esperar tanto.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por ali&styles Sáb 30 Mar 2013, 3:38 pm

Oins. Bueno tranqui pero porfis en cuanto te dejen nos lo subes no???
Te kiero preciosa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 30 Mar 2013, 3:49 pm

CAPITULO 6.



En cuanto salí de la habitación de Louis me dirigí a la mía. No sabía porque acababa de hacer eso, “Eres tonta”. Pensé en volver a su habitación pero parecería tonta, estaba confundida, todavía lo estaba a pesar de decir que iba a confiar en ellos.

Cuando llegue a mi habitación me tiré directamente a la cama si cambiarme si quiera y me dormí. La maldita alarma empezó a sonar, ya la había cogido asco. Me levante más cansada de lo normal, este tipo de clases cansaban mucho, menos mal que ya era viernes .

Solo me quedaba una clase, en toda la mañana no había visto a ninguno de los chicos, mejor, porque no sabía con que cara mirarles. El problema era que la última clase de hoy era química y me tocaba con Harry. Yo ya estaba sentada en mi sitio cuando vi entrar a Harry por la puerta, ni si quiera me miró y se fue a sentar a la otra punta de la clase.

Cuando terminó la clase salí disparada a mi habitación. Hice los deberes de aquel día para no pensar en nada más. Bianca me había dicho que si quería ir con ellas y alguna de sus amigas un rato pero preferí quedarme en mi habitación y no hacer absolutamente nada.

Abrí lo ojos y miré el reloj. Era la una de la mañana. “Genial, otra vez que me quedo dormida toda la tarde” ¿Qué hacía ahora? Lo último de lo que tenía ganas era de dormir. Cogí una chaqueta y me la puse encima del pijama dispuesta a salir fuera de mi habitación.

Ande hasta la otra punta del internado donde se encontraba la piscina. Cuando me iba a dar la vuelta para andar de nuevo a mi habitación vi que dentro de la piscina había un poco de luz, por lo que me entró la curiosidad y ande hacía ella.

La puerta estaba abierta por lo que pude entrar sin ningún problema. Fui avanzando por el corto pasillo que llevaba a la piscina y cuando llegue vi a alguien nadando el ella. Estuve un tiempo mirando a la persona que estaba en la piscina y me di cuenta que era Harry, “¿Qué hacía a estas horas y nadando?” me pregunte a mi misma. El siguió nadando unos largos más y después se sentó en el bordillo de la piscina. Hay es cuando yo empecé a avanzar hacía él.

- Harry..... - Dije cuando estaba prácticamente a su lado
- La...Lauren, ¿Qué haces aquí? - Preguntó con confusión el la cara al verme ahí.
- Yo simplemente estaba dando un paseo y, bueno, vi luz, la puerta estaba abierta y pase, pero si quieres me voy – Dije ya empezando a andar sobre mis paso para irme
- No, espera, no tienes porque irte si no quieres. ¿Qué haces despierta ha estas horas?
- Estuve durmiendo toda la tarde
- ¿Te dedicas a dormir por la tarde y hacer vida por la noche? - Una pequeña risa salió de mi
- No. ¿Tú que haces aquí?
- Tengo las llaves de la piscina y me apetecía venir aquí – Me senté a su lado y remangue mi pantalón para meter los pies dentro del agua.
- Si...siento lo del otro día, no se que me paso, pensaba que todo iba bien, pero no se, lo siento.
- Lauren... - Tenía los codos apoyados en mis piernas y mi cara en mis manos – Mirame.. - Después de unos segundos lo hice – Se que todo esto debe ser difícil para ti, pero confía en mi, cofia en los chicos, solo queremos ver una sonrisa en tu cara, no queremos hacerte nada malo, queremos pasárnoslo bien todos juntos, confía en nosotros, confía en la personas.
- Pero es que tengo miedo de confiar y que luego alguien me haga daño, Harry, toda mi vida a sido así, ¿Por que iba a cambiar ahora?
- Primero, mientras estés conmigo no dejaré que nadie te haga daño y segundo no pienses en tú antigua vida, aléjala de ti, esta será diferente.
- Gra...gracias Harry.

De un momento a otro noté todo mi cuerpo empapado, ¡Harry me había tirado a la piscina!, saque mi cabeza a flote y lo vi reírse en el bordillo por lo que cogí de su pierna e hice que el también cayera al agua.

- ¿Confiaras en nosotros? Sabes que no te haremos nada, yo jamás te haría nada – Digo cuando nos calmamos un poco después de estar haciendo el tonto dentro de la piscina.
- Si
- Ven aquí – Dijo para luego fundirme en un abrazo.


Se que es muy corto, lo siento.
Acabo de terminarlo corriendo para poder subir algo, a si que siento si es una mierda.
Espero vuestros comentarios, gracias por esperar a que suba y por leer.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 30 Mar 2013, 3:50 pm

ali&styles escribió:Oins. Bueno tranqui pero porfis en cuanto te dejen nos lo subes no???
Te kiero preciosa
Acabo de subir.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

"Nobody's Home". Harry Styles - Página 5 Empty Re: "Nobody's Home". Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.