O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Come Home [Harry Styles] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 3:08 pm

Good Vibes. escribió:¡QUE MIERDA! ¡LO HICIERON! ¡ME CAGO EN LA MADRE¡
Dios te bendiga mujer, más perfecto no pudo quedar.
I think ill have a heart attack.
Harry de mi vida, mi corazón, te amo tanto perro que no sé ni que decir.
LO ACABAN DE HACER. 
Quiero matar a mi hermana, si no hubiese estado jodiendo hubiese leído este momentazo hacer rato.
Ay que hermoso Abs, HER-MO-SO.
Pero que final para el capítulo, esa Sam con su ideota de irse y dejar a Harry solo. 
Mensaje para ella: Nada es más malo que dejarlo. Lo vas a hacer llorar como un bebé, y entonces perra, te voy a odiar, porque aunque estes en esta novela con él, es mi hombre, ¿entiendes?  Come Home [Harry Styles] - Página 12 383902993 
Abs, dile eso a Sam por favor, que lo sepa.
Si estaba enamorada, ahora estoy obsesionada. No puedo con esto. 
Quiero mi primera vez así, con Harry y todo.
Oye pero escribiste todo perfecto, muy lindo, ¿como haces? yo soy una mierda para esas escenas, soy más miel y azucar.
¿Qué me falta por decirte?
QUE ESTOY LOCA POR LEER LO QUE SIGUE.
O sea, quiero que se termina ya para leer la próxima, aunque primero, importante, saber en que va a terminar todo.
Ese soundtrack, nos esta moritificando la vida.
Si supiese de codes, juro que te ayudaría, pero lo poco que hago, no sé ni como lo logro, con mucho pensar.
Bueno Abeeee lenda [ya te he cambiado el nombre como tres veces], Priscilla se va a llorar porque ya no hay más por ahora.
Envíale consuelo con una foto de Harry.
Bye 
 Come Home [Harry Styles] - Página 12 1421880775 
Ahí la mia para ti, aunque ni es una foto xd.

Oh me alegra que te haya gustado el capitulo, Pris; tenia el miedo de que todo quede muy "explicito", pero supongo que en eso no quedo explicito ni nada. Podría decir que me siento satisfecha con el capitulo, ademas de que intente algo así como transmitir la desesperación, el miedo que tienen ambos de alejarse, el cariño, que se yo, al menos intente plasmar todo eso en el capitulo jajajaja, no se si se llego a notar, pero lo intente.
¡SI, LO HICIERON, POR FIN! Iban a explotar sino.............
Amo el personaje de Sam, no se pero la amo jajajajaja, aunque vos la odies y con rmucha azón, pero bueno. Capaz que después te caiga mejor, o no... Quien sabe, mi querida. SORPRESA SORPRESA
Le digo, le digo. Pero no te prometo que Harry no llore, igualmente sigue siendo tu hombre jajajaja, tiene un tatuaje bien escondido con el nombre "Priscilla" ah jajajaja.
No me preguntes como escribí este capitulo, porque no se. Simplemente abrí el documento en donde tengo guardada la fic y me puse a escribir, y salieron como unas diez páginas de este capitulo, que en realidad es uno solo, pero lo dividí en tres partes, sino quedaba larguísimo. Y también soy más de ese tipo, pero este capitulo era necesario, aunque te voy comentando, que la segunda parte de Come Home, va a tener varios capítulos de este tipo, porque básicamente son necesarios también, y me voy a quedar callada, listo.
Mmmm supongo supongo, que mañana a la noche subo la última parte, iba a hacerlo hoy, pero no creo que pueda porque tengo que hacer unas cositas a la noche, así que es más seguro mañana.
Totalmente, ese maldito soundtrack me la complica, estoy entre mandar a la mierda toda la presentación linda con los gifs de Emma y Harry, y bla bla bla. O seguir intentando y tratar de que quede como quiero, nose.
Jajajajaja si, recién me di cuenta que me diste muchos apodos en este comentario aksfjksjfsdfskdfs, el mejor era Abs, no se, me sentí re gringa, ah jajajajaja.
Adiós, chica básica. Love you
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Vie 14 Mar 2014, 7:32 pm

poison perfume escribió:
Good Vibes. escribió:¡QUE MIERDA! ¡LO HICIERON! ¡ME CAGO EN LA MADRE¡
Dios te bendiga mujer, más perfecto no pudo quedar.
I think ill have a heart attack.
Harry de mi vida, mi corazón, te amo tanto perro que no sé ni que decir.
LO ACABAN DE HACER. 
Quiero matar a mi hermana, si no hubiese estado jodiendo hubiese leído este momentazo hacer rato.
Ay que hermoso Abs, HER-MO-SO.
Pero que final para el capítulo, esa Sam con su ideota de irse y dejar a Harry solo. 
Mensaje para ella: Nada es más malo que dejarlo. Lo vas a hacer llorar como un bebé, y entonces perra, te voy a odiar, porque aunque estes en esta novela con él, es mi hombre, ¿entiendes?  Come Home [Harry Styles] - Página 12 383902993 
Abs, dile eso a Sam por favor, que lo sepa.
Si estaba enamorada, ahora estoy obsesionada. No puedo con esto. 
Quiero mi primera vez así, con Harry y todo.
Oye pero escribiste todo perfecto, muy lindo, ¿como haces? yo soy una mierda para esas escenas, soy más miel y azucar.
¿Qué me falta por decirte?
QUE ESTOY LOCA POR LEER LO QUE SIGUE.
O sea, quiero que se termina ya para leer la próxima, aunque primero, importante, saber en que va a terminar todo.
Ese soundtrack, nos esta moritificando la vida.
Si supiese de codes, juro que te ayudaría, pero lo poco que hago, no sé ni como lo logro, con mucho pensar.
Bueno Abeeee lenda [ya te he cambiado el nombre como tres veces], Priscilla se va a llorar porque ya no hay más por ahora.
Envíale consuelo con una foto de Harry.
Bye 
 Come Home [Harry Styles] - Página 12 1421880775 
Ahí la mia para ti, aunque ni es una foto xd.

Oh me alegra que te haya gustado el capitulo, Pris; tenia el miedo de que todo quede muy "explicito", pero supongo que en eso no quedo explicito ni nada. Podría decir que me siento satisfecha con el capitulo, ademas de que intente algo así como transmitir la desesperación, el miedo que tienen ambos de alejarse, el cariño, que se yo, al menos intente plasmar todo eso en el capitulo jajajaja, no se si se llego a notar, pero lo intente.
¡SI, LO HICIERON, POR FIN! Iban a explotar sino.............
Amo el personaje de Sam, no se pero la amo jajajajaja, aunque vos la odies y con rmucha azón, pero bueno. Capaz que después te caiga mejor, o no... Quien sabe, mi querida. SORPRESA SORPRESA
Le digo, le digo. Pero no te prometo que Harry no llore, igualmente sigue siendo tu hombre jajajaja, tiene un tatuaje bien escondido con el nombre "Priscilla" ah jajajaja.
No me preguntes como escribí este capitulo, porque no se. Simplemente abrí el documento en donde tengo guardada la fic y me puse a escribir, y salieron como unas diez páginas de este capitulo, que en realidad es uno solo, pero lo dividí en tres partes, sino quedaba larguísimo. Y también soy más de ese tipo, pero este capitulo era necesario, aunque te voy comentando, que la segunda parte de Come Home, va a tener varios capítulos de este tipo, porque básicamente son necesarios también, y me voy a quedar callada, listo.
Mmmm supongo supongo, que mañana a la noche subo la última parte, iba a hacerlo hoy, pero no creo que pueda porque tengo que hacer unas cositas a la noche, así que es más seguro mañana.
Totalmente, ese maldito soundtrack me la complica, estoy entre mandar a la mierda toda la presentación linda con los gifs de Emma y Harry, y bla bla bla. O seguir intentando y tratar de que quede como quiero, nose.
Jajajajaja si, recién me di cuenta que me diste muchos apodos en este comentario aksfjksjfsdfskdfs, el mejor era Abs, no se, me sentí re gringa, ah jajajajaja.
Adiós, chica básica. Love you
Basicamente me estoy poniendo loca.
Esa mierda te quedó perfecta. Creo que hasta mañana en la tarde no podré leerlo porque tengo unos 15 de una amiga y ya te imaginas, cuando viene a ver le robo el celular a una de ellas y leo un ratito. Este ha sido un día de locos, he andado la ciudad entera!
Pero bueno, ¿qué hiciste con el soundtrack? No pediras ayuda? Es la mejor opción que te puedo presentar, o pidele ayuda a Mills, la genia de los codes.
Exacto, eso es lo que tienes que hacer, pedirle ayuda a Mills, mira que le ha dado vida a Leann y Harold, estoy enamorada, literal...
¿Qué mas iba a decir? Ya ni sé.
Tengo que pasarme por el tema a subir cap, porque tengo que terminar unas cosas antes de sentarme definitivamente a disfrutar de este foro. Y tengo que ponerme a escribir, así que con mucho amor, Abs, chica básica se despide, no sin antes leerse de nuevo el final del cap.

Es que estoy mal x.x
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 8:05 am

Jodeeeerrrrr jodeeeeerrrr enteramenteeeeeeee dios no puedo ser mas feliz que con este capitulooooo!!!!!!!,!!
Encime me lo dedicas ! Como te amo con mi alma querida Anastasiaaaaaa dios mio quiero ser Samanthaaaaaaaaaa dkansSjKsjKsjakjsakjskSj
Siiiii hora feliz hora feliz hora feliiizzzz LOL
Le regresamos las putas a Harry y los chongos a Samantha hajahahahhajajaja
Beyi esta feliz(?) ah jjajajajajaa 
Dios mio tengo que decirte que ese capitulo fue el mejor que lei en mi vida o te quedas con que estoy agonizando y convulsionando? Ah ahajajajajjjajajajaja
Fue el mejor cqpitulo que lei en mi vida! . Jajajaja
Quiero que la sigas ya de ya hahahaha 
Besos Aby!
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 11:50 am

Pd: mi firma es re sensual :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 11:59 am

Hahahaha recien leí el coment de prisss dios mio nunca nadie se había enamorado de mis ediciones hahahaha 
Anastasia si necesitas ayuda mi estar aqui hahahha 
Pris sos una genia G E N I A 
Abychuchi Mills esta al rescate (?)
Mills Mills hahaha suena re de superheroa (? Hahahahahahahhahahahahha juro que yo no fume nada parecido a un porrro hahahahahajjaja
Mills offf
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:02 pm

Mills. escribió:Pd: mi firma es re sensual :3

OBVIO OBVIO, Liam y Lucy, son lindos che. (unos de estos días tendría que empezar a leer otra vez esa novela tuya, soy una caca por no haberla leído más, y TE CULPO por haberme enganchado tanto con Fighter) 
Mi avatar es perfecto, envidien perras, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 12:05 pm

poison perfume escribió:
Mills. escribió:Pd: mi firma es re sensual :3

OBVIO OBVIO, Liam y Lucy, son lindos che. (unos de estos días tendría que empezar a leer otra vez esa novela tuya, soy una caca por no haberla leído más, y TE CULPO por haberme enganchado tanto con Fighter) 
Mi avatar es perfecto, envidien perras, ah.
Haaaaaaaaaaaa
 Me muero me muero juro que cuando vi que lo habias puesto me agarro un paro cardiaco diosssssss te amooo hahahaha 
Algun dia me tomo un colectivo a donde mierda sea que vivas y te beso los pieses hahahahahah re que ni me acuerdo d donde conchi eras hahahahh
Maaannnn me mori
Mills has dead
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:08 pm

Mills. escribió:Hahahaha recien leí el coment de prisss dios mio nunca nadie se había enamorado de mis ediciones hahahaha 
Anastasia si necesitas ayuda mi estar aqui hahahha 
Pris sos una genia G E N I A 
Abychuchi Mills esta al rescate (?)
Mills Mills hahaha suena re de superheroa (? Hahahahahahahhahahahahha juro que yo no fume nada parecido a un porrro hahahahahajjaja
Mills offf

Si tus ediciones son la perfección, no me jodas nena, a mi me encantan, y ya ves que a Pris también aksfjkasjdfksd.
Ya pude solucionar el cansador problemita que tenia, POR SUERTE GRACIAS A TODOS LOS DIOSES/SANTOS/Y A LERMAN, pude hacer que se escuche la canción que ponía en el reproductor de una firma, tenkiu igual, mi querida.
No me digas abiuchi, voy a llorar, es algo muy privado ah jajajajajajajaja. 
¿Fumar? ¿Porro? ¿Mills Mills drogada? ¿Que es eso? jajajajajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 12:21 pm

Euuu quieren que hagamos un muro interactivo para hablar entre las tres? :)) yo lo hago si quieren, avisenme :333
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 15 Mar 2014, 12:29 pm

poison perfume escribió:
Mills. escribió:Hahahaha recien leí el coment de prisss dios mio nunca nadie se había enamorado de mis ediciones hahahaha 
Anastasia si necesitas ayuda mi estar aqui hahahha 
Pris sos una genia G E N I A 
Abychuchi Mills esta al rescate (?)
Mills Mills hahaha suena re de superheroa (? Hahahahahahahhahahahahha juro que yo no fume nada parecido a un porrro hahahahahajjaja
Mills offf

Si tus ediciones son la perfección, no me jodas nena, a mi me encantan, y ya ves que a Pris también aksfjkasjdfksd.
Ya pude solucionar el cansador problemita que tenia, POR SUERTE GRACIAS A TODOS LOS DIOSES/SANTOS/Y A LERMAN, pude hacer que se escuche la canción que ponía en el reproductor de una firma, tenkiu igual, mi querida.
No me digas abiuchi, voy a llorar, es algo muy privado ah jajajajajajajaja. 
¿Fumar? ¿Porro? ¿Mills Mills drogada? ¿Que es eso? jajajajajajajajaja
¿Yo? ¿Drogarme? Sabian que el bullying hace daño? Ah hajajajajajajja re loka la piba tenia catorce años y se drogaba LOL 
Mills es sana hqhahahahha
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 15 Mar 2014, 1:02 pm

HOLA!!!!!!!! NUEVA y FIEL lectora me encanta tu novela escribes muy bonito q lastima q estoy comentando cuando ya casi va acabar pero espero el segunto tema espero el ultimo capitulo y con ansias el segundo tema BYE SIGUELA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:33 pm

Panquesito4ever_1D escribió:HOLA!!!!!!!! NUEVA y FIEL lectora me encanta tu novela escribes muy bonito q lastima q estoy comentando cuando ya casi va acabar pero espero el segunto tema espero el ultimo capitulo y con ansias el segundo tema BYE SIGUELA!!!!!!

¡Hola, linda! No te das una idea de lo feliz que me pone saber que a alguien más le gusta lo que escribo, aparte de las dos chicas que siempre leen, y comentan.
Y gracias gracias por tu hermoso comentario; y te digo, no te hagas ningún drama, porque a pesar de que llegaste a lo último, se valora muchísimo que hayas dejado este comentario, y me pone el doble de feliz saber que esperas el segundo tema. Simplemente gracias.
En un segundo subo el último capitulo, solamente estoy revisándolo otra vez, porque  la verdad es que no me convence demasiado el final, pero bueno, al menos queda el epílogo.
Un beso grande, chau chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Capitulo Dieciocho (Final)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:33 pm

No pude escuchar alguna respuesta de su parte, más que su entrecortada respiración. Abrí lentamente mis ojos, observando en su oscura mirada la resignación y tristeza que atormentaba su interior, dejándome entender que hasta acá había llegado su insistencia; sabía que él sería capaz de seguir intentando si se lo permitía, pero yo misma me encargaría de no hacerlo, y Harry lo sabía, por eso, todo terminaba finalmente acá, esta noche.
Deje que mis manos se deslizaran suavemente por su espalda, mientras delimitaba cuidadosamente con la yema de mis dedos sus costillas traseras, sus omoplatos, y finalmente detenía el recorrido de mis manos en sus mejillas, acariciándolas casi imperceptiblemente. Se dejo acariciar libremente por largos segundos, cerrando los ojos ante mis gentiles caricias.
Acerque mi rostro al suyo, y me dedique a rozar suavemente nuestros labios, tomando su labio inferior entre los míos, esperando pacientemente su reacción, que no tardo demasiado en aparecer. Sus labios se movían lenta y dolorosamente sobre los míos, haciéndome saber lo destruido que estaba internamente, pese a que jamás habíamos tenido juntos una experiencia tan intima como esta.
No quería detenerme a analizar la situación, simplemente no quería pensar. No quería entender los motivos que nos habían llevado a encontrarnos de esta forma, debía alejarme de Harry, solo eso quería entender en estos instantes.
Y casi sin querer seguir torturándose internamente por la innegable mezcla de sentimientos que había entre ambos, en un rápido abrir y cerrar de ojos, sus movimientos en mi interior aparecieron descontrolados nuevamente; dejo de ocuparse de mis labios, para esconder su rostro en mi cuello, y deslizar lentamente su lengua por la sensible piel, deteniéndose finalmente en el hueso sobresaliente de mi clavícula, mordiéndolo, para contener los sonoros gritos que ahogaba en su garganta, permitiéndome saber que estaba muy cerca de llegar a su final. Sin embargo, yo ya no podía posponerlo, necesitaba liberarme por primera vez junto a él.
Gemía su nombre, dejando que los sonidos salieron sin filtro de mi garganta; sabía que aquello le complacía, ya que clavaba con mayor intensidad sus dedos en mi cadera, buscando su propio sostén, mientras mordía sin control mis hombros.
Estaba a punto de llegar, y lo sabía. Sus caderas se movieron contra la mía con mayor velocidad, con sus movimientos volviéndose casi erráticos y descoordinados.
Y sin lograr contenerse por más tiempo, enderezo su rostro frente al mío, y dedicándome una última mirada que guardaba miles de significados, muy importantes para ambos, se dejo caer libremente al vacío, rindiéndose en un profundo grito, mientras me arrastraba junto a él a ese maravilloso lugar que ambos desconocíamos, ya que nunca lo habíamos experimentado juntos.
Clave sin remordimientos mis uñas en la piel de su espalda, y finalmente me deje caer junto a Harry… dejándome ir lejos de la realidad rodeada por sus protectores brazos, sintiendo como me arrebata mi propio mundo y se adueñaba de él, para jamás devolvérmelo, para quedárselo, y cuidar de mi corazón, cuando yo me encontrara a miles de kilómetros de él, porque la verdad es que nada había cambiado, todo seguía igual. Me iría de aquí lo más pronto posible, pero antes de eso, me permitiría disfrutar de cada rincón de Harry, aun sabiendo que era egoísta hacerlo. Pero no había nada que pudiera hacer, porque jamás cambiaria.
Delicadamente me apretó contra su pecho, y hundió nuevamente su rostro en mi cuello, con su agitada respiración chocando con mi piel, mientras gemía mi nombre reiteradamente, abrumado ante la intensidad de todo lo que su cuerpo experimentaba en ese instante.
Ambos habíamos caído juntos de aquel paraíso en que nos encontrábamos; con extremo cuidado, Harry permitió que nuestros cuerpos se recostaran nuevamente sobre el colchón, con su calmado cuerpo sobre mí.
Y aunque a simple vista solo haya parecido un simple y sencillo acto a través del cual lográbamos descargar nuestras frustraciones del momento, ambos sabíamos perfectamente que era más que eso. Infinidad de sentimientos estaban involucrados de por medio, millones de sensaciones, secretos, promesas rotas.
Cada caricia esparcida por nuestros ahora relajados cuerpos, cada beso, cada cuidadosa embestida, y cada susurro, demostraban que no solo era sexo. Sino que era un primitivo acto, mediante el cual nos demostrábamos cada palabra y sentimiento que no teníamos el valor de confesar en voz alta, quizás por miedo… o simplemente por resignación.
Era un simple modo de escapar aunque sea solo por un instante de nuestra cruel realidad, de olvidar. Aun sabiendo que luego de esto, todo terminaría finalmente, y yo me iría para jamás volver, y así nunca arruinar la maravillosa vida de Harry.
Solo éramos nosotros en ese momento, y sabíamos que nada más importaba a nuestro alrededor, solo nosotros.
Finalmente su cuerpo se relajo luego de unos minutos, y procure obligar al mío hacer lo mismo. El peso de su cuerpo sobre el mío comenzaba a asfixiarme, pero la verdad es que, era demasiado agradable para alejarlo, me sentía completamente a gusto estando así con él.
Levante lentamente la vista, y note como su verde musgo se encontraba fijo en mí, observando cuidadoso cada mínimo detalle que poseía mi rostro.
Amaba su mirada, amaba cuando me contemplaba detalladamente por lo que parecían ser horas, amaba que fuera detallista conmigo, al igual que amaba todo de él; jamás tendría suficiente de Harry, lo tenía muy en claro.
Mi mano derecha se separo lentamente de su cuello, para dirigirse a una de sus mejillas, acariciando suavemente con mis frágiles dedos su sonrojada piel, producto de la previa actividad, mientras que con mi otra mano me dedicaba a trazar círculos totalmente irregulares en la desnuda piel de su espalda; me observo cuidadoso una vez más, antes de cerrar los ojos y besarme con extrema dulzura, mientras sonreía con fatiga sobre mis labios.
Con delicadeza sostuvo mi cintura entre sus manos, y nos giro, para que quedara cómodamente recostada sobre su cuerpo, aun unidos físicamente.
Le sonreí juguetona, y antes de disponerme a descansar con tranquilidad, dejándome abrazar por el calor que su cuerpo emanaba, bese con calidez su mentón, arrebatándole en el camino, un pequeño beso de sus labios, haciéndolo reír roncamente ante mi aniñada actitud.
 
-Sam… -me llamo en un suave susurro. –No te vayas, por favor. –susurro nuevamente, y unió nuestros labios una vez más, permitiéndome luego acomodarme sobre su pecho, y proponerse descansar manteniendo a mi cuerpo completamente abrazado al suyo, procurando que no me soltara tan fácilmente de él.
 
***
 
Hacía largos minutos estaba despierta, gracias a la radiante luz que se filtraba por la única ventana abierta de la habitación.
Él, dormía a mi lado. De esa forma tan pacifica y despreocupada que muchas veces había presenciado, esas incontables noches que se quedaba en mi departamento y lograba convencerlo de pasar la noche conmigo.
La totalidad de su cuerpo aún se encontraba enredado al mío, con sus largas piernas entrelazadas con las mías, de forma casi posesiva, de esa peculiar forma que solo podía tolerar en él. Observé cuidadosamente a Harry, y acepté que no existía nada más hermoso y deslumbrante que la perfecta imagen de él sumido en ese increíble estado de completa vulnerabilidad e inconsciencia, porque solo encontrándose en ese estado para él ni para nadie existían los malos momentos, ni las discusiones, ni mucho menos la realidad.
Deseaba quedarme de esa forma por siempre, observándolo, admirándolo; y disfrutar de este momento, que definitivamente sería la última vez que estaríamos así. Y verdaderamente ya lo extrañaba, sin siquiera haberme ido de una buena vez, pero sobre todo, comenzaba a anhelar el reconfortante calor de su cuerpo envolverme por completo, con sus maravillosas caricias y besos acompañándolo, mientras se dedicaba a arrebatarme infinidad de suspiros, todos provocados por obra y causa suya.
Definitivamente, haberle pertenecido en cuerpo y alma a Harry la noche anterior, había sido una de las mejores experiencias que había tenido durante todo este tiempo; y podía asegurar con total sinceridad, que nada se comparaba y era más agradable que sentir el reconfortante calor que su piel desprendía luego de nuestro explosivo encuentro, cuando ambos nos encontrábamos ya relajados, porque definitivamente era la sensación más maravillosa que había conocido.
Pero, todo momento tenía su propio final, y este era nuestro final. Tenía que alejarme de él, ahora. O todo se volvería aún más difícil y complicado si el despertaba; porque sí, iba a escapar, iba a hacerlo como la gran cobarde que siempre fui, porque huir últimamente se había convertido en mi estrategia más usada. No podía seguir creando fantasías que sabia nunca iban a hacerse realidad, simplemente porque mi extremo consciente no me lo permitía, no permitía lastimar a Harry, no cuando un gran torrente de sentimientos crecía en nosotros. Porque a pesar de que quisiera quedarme, yo, nunca podría ofrecerle estabilidad a Harry, y en realidad, eso era lo que él más se merecía en su vida, estabilidad. Una relación estable. Y conmigo cerca jamás la tendría, aunque él quisiera creer que sí.
Acaricie su espalda con delicadeza, deseando no despertarlo, y antes de enderezar mi cuerpo sobre el colchón, decidiendo que finalmente había llegado el momento de irme, bese su relajada mandíbula, con mi conciencia atormentándome ante la idea no querer alejarme de él, jamás. Recordándome que mis deseos de quedarme a su lado sobrepasaban cualquier limite existente.
Resople con exasperación al sopesar inconscientemente la idea de quedarme, y con cuidado deslice mis piernas del enredo que se había formado con las largas piernas de Harry, para dirigirme al baño.
Era consciente de que no tenía siquiera tiempo para permitirme dudar con respecto a esta situación, solo tenía el tiempo justo para vestirme y desaparecer. Si no, Harry despertaría y todo se volvería aún más complicado a causa de su insistencia y necesidad de que me quedara; y la realidad, era que no creía poder sobrellevar nuevamente aquella conversación, ya que difícilmente lo había podido hacer anoche, cuando nos encontrábamos en ese momento no tan conveniente para lograr pensar con claridad.
Di una fugaz mirada a la habitación, buscando mis pertenencias, y encontré mi ropa interior descansando a los pies de la cama. Me vi sonriendo inconscientemente al recordar cada mínimo detalle de nuestro anterior encuentro, la forma casi cuidadosa en que Harry se había permitido despojarme de cada prenda, y luego, supe que ya nada había sido efectuado con paciencia y cuidado, ambos nos encontrábamos totalmente desesperados por sentir cada vez un poco más del otro, y como resultado, en cuanto a mi opinión, obtuve una de las mejores experiencias en cuanto a este ámbito.
Coloque cada prenda en su respectivo lugar, no sin antes correr fuera de la habitación y buscar mi jean y camiseta, finalizando luego mi tarea de cambiarme, tal y como había entrado a este lugar.
Volví caminando lentamente a la habitación, y pude ver que Harry aún seguía recostado sobre la extensa cama que habíamos compartido, aún sumido en un completo estado de inconsciencia. Con sus cejas levemente fruncidas, producto de la claridad que comenzaba a filtrarse por la ventana con mayor potencia. No quería irme, y eso lo entendí inmediatamente cuando una de sus manos inspecciono con desgano la zona en donde me encontraba anteriormente acostada, posiblemente buscándome en un visible estado de somnolencia.
Suspire con resignación, y volví a recostarme a su lado; increíblemente mi idea de huir comenzaba a complicarse notablemente, todo gracias a la debilidad que sentía por él. Deje que mi cuerpo se escabullera nuevamente bajo las sabanas, manteniendo mis pies fuera de estas, sin quitar siquiera mis zapatos.
Cerré con tranquilidad los ojos, permitiendo que mis cansados parpados descansaran por algunos momentos, y de un segundo a otro, mi tranquilidad se vio interrumpida cuando sentí como su brazo derecho se enredaba en mi cintura, mientras me acercaba suavemente a su cuerpo. Levante casi con paranoia mi cabeza de la suavidad de la almohada, rogando que él aún no haya despertado, y así era, o eso podía ver.
Sonreí con tranquilidad, y esta vez, deje que mi cabeza se apoyara sobre su desnudo pecho. Pude saber que todavía seguía dormido, ya que ni siquiera había notado que mi cuerpo estaba cubierto por ropa. Pase uno de mis brazos por su cintura, y me dedique a acariciar con la yema de mis dedos cada extremo de su descubierta espalda, mientras mi rostro se encontraba escondido en el hueco que se formaba en su cuello, acariciando con la punta de mi nariz la piel expuesta, y exhalando el peculiar aroma que su pálida piel emanaba, tan fresco y masculino, archivando cada pequeño detalle en mi memoria.
Quizás debía anunciarle que me iba. Después de todo, él se lo merecía más que nadie, merecía saberlo, aun así si su estado de somnolencia no se lo permitía recordar con claridad horas después.
 
-Harry, me voy. –susurré, acariciando con delicadeza los despeinados rizos de su nuca.
-No. –murmuro, y me apretó más contra su cuerpo, aún siendo indiferente a la presencia de mi ropa. –No te vayas, por favor.
 
Pronuncio en un nuevo susurro, casi inaudible; y en ese momento no pude hacer más que asentir ante su pedido, porque sabía que una vez que su mente volviera a sumergirse en la total inconsciencia, me iría.
 
-Duerme, Harry. –hable en un susurro, y bese con suavidad su barbilla.
 
Deje que me abrazara, y apretara mi cuerpo contra el suyo una vez más, mientras asentía levemente ante mi pedido, y apoyaba su cabeza sobre la mía.
Espere paciente que conciliara el sueño nuevamente; y luego de unos largos minutos, escuche como roncaba suavemente sobre mi oído, anunciando su renovado estado de inconsciencia.
Me deslice cuidadosamente de sus brazos, y antes de alejarme totalmente de él, me permití besar sus labios por última  vez. Apoye los míos sobre los suyos, y enseguida pude sentir la suavidad natural que sus labios poseían. Haciéndome saber que extrañaría cada beso de Harry, cada caricia, cada susurro.
Una vez que mis pies tocaron nuevamente suelo firme, tome mi bolso y lo colgué de mi hombro derecho, no sin antes revisar que todo estuviera en su debido lugar; no quería tener razones para volver, aunque eso fuera lo que más deseaba hacer.
Me encargue de cubrir con las blancas sabanas la espalda descubierta de Harry, ya que el insoportable frío de Venecia comenzaba a hacerse presente en la habitación. Y antes de salir finalmente de esta, camine hacia la ventana, corriendo de un tirón las pesadas cortinas, logrando que la luz solar dejara de filtrarse por ella, y dejara de molestar a Harry.
Di pasos sigilosos hasta la puerta, luego de comprobar que ya no existía iluminación en la habitación, y antes de irme finalmente, me fue casi imposible no voltear mi rostro hacia él, y observar con detenimiento cada mueca que realizaba inconscientemente su rostro, archivando para siempre cada detalle en lo más hondo de memoria, para que jamás salieran de allí.
Estaba jodida, y lo supe cuando incontrolables lágrimas salieron como un torrente de mis ojos. Lo amaba, lo hacía como jamás creí hacerlo con alguien.
Y por eso, había tomado la fiel decisión de irme lejos de él, y desaparecer finalmente de su vida, porque conmigo jamás tendría lo que se merecía, jamás tendría felicidad, ni estabilidad.
Y tal vez, solo si yo no hubiese sido una cobarde, todo habría sido diferente en este momento, tal vez solo tal vez me encontraría acurrucada entre los brazos de Harry, dejándome querer, y valorar como sabia que él podría hacerlo, pero no.  No podía estar segura de que alguna vez me decidiera a cambiar, y afrontar como debería cada situación que se me presentase. Pero, solo estaba segura de algo, y podía jurar que jamás me olvidaría de él, porque a pesar de que cada momento que pasamos juntos fueron rápidos y fugases instantes, quedaron guardados en mi corazón, y difícilmente lograría sacarlos de allí.
Jamás olvidaría su voz, ni sus manos, ni la forma en que su maravillosa mirada parecía querer traspasarme por completo cuando se dedicaba a observarme detalladamente. Jamás olvidaría su peculiar risa, pero sobre todo, jamás olvidaría cada maravilloso instante que pasamos juntos cuando aún podíamos afirmar que éramos mejores amigos, a pesar de que nuestros sentimientos estuvieron siempre presentes entre ambos, solo que nunca habíamos tenido el valor de confesarlos a tiempo. Jamás lo olvidaría, porque no importaba cuanto lo intentara, ni cuanto lo quisiera. Jamás lo haría.
Seque con brusquedad las lagrimas que resbalaban sin cesar por mis mejillas, y comencé a caminar fuera de la habitación, sin que Harry pudiera ser consciente de que me estaba yendo. Sin que notara que estaba dejando todo atrás.
Y mientras me dedicaba a cortar finalmente todo lazo que alguna vez me unió con él, inconscientemente esas palabras que no había tenido el valor de confesarle anoche, salieron de mis labios en un susurro apenas audible.
 
-Te amo demasiado, Harry.
 

Y en ese momento, supe que ya no había vuelta atrás, me había enamorado completa y perdidamente de él, solo que jamás podría tenerlo conmigo. Simplemente porque así no estaba escrito en nuestros destinos.


---


Bueno, bueno. Este es el final de Come Home, quiero aclarar que no estoy para nada conforme con la forma en que termine esta fic, deseaba lograr transmitir más "tristeza", pero esto es lo que salio. Capaz que en algún momento pueda llegar a modificarle algunos mínimos detalles, pero por el momento, este es el final.
Solo falta el epílogo y finalmente termina todo; la verdad, no quiero terminarla, me encariñe con Samantha, es un personaje que adoro, a pesar de que sea una estúpida en la fic, pero supongo que en la segunda parte, tal vez tal vez sea menos idiota. Es un misterio.
En realidad, me encariñe con todos los personajes ficticios de esta novela, amo a todos.
Bueno, supongo que en unos días subiré el epílogo, no voy a decir un día fijo para hacerlo, porque ni yo se cuando me voy a sentar a escribirlo con tranquilidad, pero voy a tratar de subirlo antes de que termine esta semana. 
Ah, y también, quería decir que estoy feliz porque por fin pude solucionar los problemas que tenia con los codes para hacer el soundtrack de Come Home, así que seguramente cuando suba el epílogo, también suba el soundtrack, y una pequeña sorpresita que tengo en mente.
Sin más que decir, me despido y me voy a dormir llorando porque no quiero terminar esta fanfic.
Un beso grande; Abi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Dom 16 Mar 2014, 8:32 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO DEJES PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEE????? POR QUE????? DIOS SI NO FUESE POR LA "LUJURIA" DEL CAPITULO Y POR LAS "RAZONES" DE SAMANTHA ESTARIA LLENDO A MATARLA Y MATARME  :|
TE QUEDOOO DE PUTA MADRE QUERIDA LO AME A PESAR DE TODO LO AME COMO NO AME MAS UN CAPITULO EN MI REPUTISIMA VIDA, PORQUE OSEA TE JURO QUE CASI ME PONGO A LLORAR COMO IDIOTA COMPLETAMENTE TE LO JURO! NO PUEDO CREER QUE ESTO ESTE TERMINANDO!
ahora si te dejo de gritar :3 en serio nunca ame mas una novela con harry como la tuya, escribis como nadie habia visto hacerlo, y eso q a mi no me gustan las novelas esas que narran para el #*!$# entendes? osea siempre busco de estas y haber encontrado una tan buena me dan ganas de besar la pantalla a pesar de que me electrocute LOL 
si soy bien estupida pero asi me aman ♥
desp contestame lo del muro interactivo que te puse arriba ! 
asjaksjkjkjskajsa im dead !
ahora si mi amor mi querida Anastasia estoy por llegar a tu casa (?) ahahahahhahaa te juro algun dia te voy a encontrar y te voy a besar los pies ahahhahaa y HACEMOS UN INTERCAMBIO !? ahahha yo te doy a Logui y vos me das a harol va? ahhahahaha
bueno querida me voy ya :( shoro, no quiero que esta fic termine ! 
te quiero demasiado Abyyyy
Besos prostituta reprimida ! 
Mills Mills 
pd: hay un mosquito muerto en el teclado iu :|
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Dom 16 Mar 2014, 9:31 am

AY MIERDA, NO HE PODIDO LEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!
Ni sé que es lo que voy a comentar.
Sí, amo las ediciones de Mills, sí, crea ese muro interactivo, QUE BUENO QUE SE ARREGLÓ EL SOUNDTRACK, más le vale hijo de yegua .
es más, voy a leer y dejar mi tema pa' despues, brb
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.