O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Miér 18 Dic 2013, 9:41 pm

Siii! Cap cap cap!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por PauGaltt Jue 19 Dic 2013, 12:23 am

Hola :) me llamo Pau y tantantaaaan soy nueva lectora, de verdad que me ha fascinado, no dejes de subir porfa :(
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Jue 19 Dic 2013, 6:23 am

Holaa pauuuuuu! Bienvenida! :) hermosa tu foto de taissa sdfkd la amo♥️

yo se que de a poco van a seguir llegando mas lectoras  :aah: 


lizzie yayayaya subo ♥️
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Jue 19 Dic 2013, 7:47 am

Capitulo 8 









Lo mire anonadada, no encontraba respuesta a lo que me acababa de decir.





- Josh Yo..





Me interrumpió con otro beso, uso su lengua y exploro con una intensidad que prometía mas. Un suspiro de satisfacción surgió de mi cuando el recorrió mi cuello con sus labios y su lengua. Mi cuerpo encajaba perfectamente con el suyo. El levanto la mirada, sus ojos verdes brillaban entra las sombras de esa tarde que sin darnos cuenta se había convertido en noche. 





- ¿No vas a decir nada? - dijo mirándome fijamente.





- Estamos a un costado de la ruta, alguien podría vernos es peligroso...





- ¿Podrías por un momento dejar de pensar en los demás? No me importa si me ven contigo, que lo vea todo el mundo! - dijo alzando la voz agitando los dos brazos.





- Josh basta! baja a la realidad. Somos de mundos diferentes, en tres semanas no sabrás mas nada de mi. 





- ¡¿Entonces por qué me besas? Dime. - dijo tomando mi cara. 





- Porque me gustas - trague saliva - no quiero ilusionarme con cosas imposibles.





- Si que eres terca eh, eres imposible.





- Ves , tu mismo lo dijiste im-po-si-ble.





- No me refería a eso ____, basta por dios.





- ¿Por qué mejor no vamos a comer algo? Estoy muy cansada también, no me gusta ir en la ruta de noche...





- Me parece bien.. y así después podemos hablar las cosas en frió - anuncio mientras entraba de nuevo al auto. 







Cuando subí al auto lo único que hizo fue encender la radio y poner un poco de música. Estaban pasando una de mis canciones favoritas y que justamente se apegaba a todos mis sentimientos en esos días...creo que también le paso lo mismo a el ya que en un momento los miramos de reojo volviendo a desviar la mirada rápidamente. 





Only know you love her when you let her go ♪









Comimos en un Restaurant a unos kilómetros, en la zona mas poblada de Bakersfield donde también había varios hoteles.

Apenas llegamos algunas personas lo reconocieron pidiéndole fotos, otras miraron y quizás no se animaron a saludarlo. Todos me miraban fijamente, algunos cuchicheaban incluso. El lugar estaba muy lleno para ser un día de semana. La música sonaba por los altavoces y Josh fue tarareando la música mientras nos dirigíamos a la mesa un poco alejada de la masa de gente, pedimos una pizza y dos aguas. Estuvimos charlando hasta que nuestros pedidos llegaron.







- Oh por dios santo - dije mirando mi celular.





- ¿Que pasa __ ? 





- Es que estaba en twitter y mi amiga me mando una nota... en la que salen unas fotos nuestras como "la nueva conquista de Josh" - dije mostrandole el celular.





- "La nueva conquista de Josh" que malditos que son- dijo riendo - Salimos bien en las fotos ¿no? jaja sígueme en twitter. 





- ¿Enserio lo dices? ¿esto no "afectaría" tu carrera? Mas aun si se dan cuenta que te sigo en twitter - dije haciendo las comillas con mis dedos. 





- Mi vida privada no tiene nada que ver con mi carrera. Si no me sigues tu te sigo yo y quedare como un completo idiota.





- Tranquilo, ya te sigo - dije riendo- Bueno pero tuviste varias novias - y al momento me di cuenta de que metí la pata.





- ¿Y tu como sabes eso? ¿No era que ni sabias como me llamaba? - dijo sorprendido.





- Bueno... digamos que si iba a pasar 3 semanas con alguien quería saber quien era. Hice un par de búsquedas en google nada raro - conteste. 





- Ah bueno, ahora entiendo todo tu tema de no ilusionarte ¿o me equivoco?





- No es por eso, no me importan las novias que tuviste, el tema es que en menos de 3 semanas tengo que volver a hacer mi vida NORMAL.





- Me gustaría que sepas que solo tuve una relación seria en mi vida y fue hace mucho tiempo... las demás solo eran salidas que no duraron mas que una cita..





- Bien por ti! - dije sonando al celosa - digo.. esta bien es tu vida. ¿podemos irnos ya?





- Como tu digas celosita, mozo! - dijo haciéndole una seña al mozo que estaba en el mostrador.







Después de retirarnos del Restaurant nos dirigimos hacia su auto en búsqueda de algún hotel para dormir, me asustaba el hecho de que nos sacaron fotos entrando y saliendo de un hotel, no era ese tipo de chicas que no le importaban las criticas y nunca me había gustado ser el centro de atención, pero estando con el era casi imposible no serlo. Entramos por el estacionamiento y nos hospedamos en un hotel bastante lujoso pero no ostentoso. Habitación 206.







- Oye espera, ¿Hay dos camas? - pregunte antes de entrar.







- mmm eso lo vamos a tener que averiguar - dijo abriendo la puerta y dejándome pasar.







Definitivamente había solo una cama matrimonial y al costado un sillón.







- Creo que dormiré en el sillón - anuncia dejando mi bolso arriba de este. 







- Si tanto asco te doy, puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sillón. 





- Deja de hacerte la victima - reí-  tendrías que haber pedido habitación de dos camas.





- Lo siento, no quería perder la ilusión - dijo tomando una toalla- me iré a bañar, si quieres puedes ver la tele o lo que tengas ganas. 





No tenia ganas de bañarme cuando el saliera del baño así que solo me puse un short y una remera para dormir cómoda. Me acosté en la cama a mirar la tele y pronto el sueño me venció.


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:48 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Jue 19 Dic 2013, 9:56 am

Me encantaaa! Espero que la sigas pronto porque es genial!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Jue 19 Dic 2013, 11:33 am

Capitulo 9








(Josh's POV)





Al salir del baño me sorprendí al ver a ____ plácidamente dormida en la cama, aun con el control en la mano. Lucia hermosa hasta durmiendo, me quede unos minutos contemplándola hasta que me acerque a ella. El aire estaba prendido, yo era de esas personas que dormían con aire acondicionado siempre. Ella parecía tener frió, saque el control de su mano poniéndolo en la mesa de luz y tratando de no despertarla la corrí a un costado para luego taparla delicadamente con las sabanas. 

Me acosté a su lado tratando de no despertarla, todavía el sueño no me había llegado así que mire un poco de tele, mis ojos se cerraron lentamente sin que pudiera darme cuenta....





         _________________ . ___________________





Cuando abrí los ojos y me estire mis brazos chocaron con algo. Era el cuerpo de Josh. ¿Que carajos hacia el en la cama? Estaba profundamente dormido y solo en boxers!.





- Josh! - lo sacudí - Josh despierta maldita sea!





- ¿Q-que pasa? - pregunto bostezando.





- Pasa que estamos en la misma cama, dijiste que ibas a dormir en el sillón.





- Lo siento, me quede dormido mirando la tele - dijo refregándose los ojos. 





- Me di cuenta. Estas casi desnudo durmiendo conmigo, mejor me voy a lavar los dientes.





- Espera espera - dijo tomándome del brazo y volviéndome a tirar a la cama - quédate aquí.





Paso su brazo por encima mio quedando casi arriba de mi. Tenia la respiración acelerada, no sabia lo que el podía hacer.

Tomo una bocanada de aire y se acerco a mi, deseoso y desesperado. Me beso profundamente mientras sus manos recorrían mi cintura y subían por mi espalda levantando mi remera. Me deje llevar y enrede mis manos en su cuello acercándolo mas a mi boca, deseosa de el. Ni yo sabia lo que estaba haciendo pero en ese momento lo quería a el. Se detuvo en mi boca con un beso lleno de pasión y deseo, se inclino sobre mi y me estremecí, tenia la piel suave y sedosa. Me tomo de las muñecas suavemente colocando mis manos por encima de mi cabeza y haciéndome gemir sin control mientras su boca, sus labios, su lengua recorrían mi cuello, fue bajando hasta llegar a mis senos, me toco con desesperación y ahí fue donde lo pare.





- E-espera por favor - dije con la respiración entrecortada.





Pero el no escucho y siguió besándome el cuello, absorbió fuertemente mi piel causándome dolor que luego calmo con otro tierno beso en la zona dolorida. 





- Josh, por favor - dije empujando su pecho con mis manos.





-¿Que pasa preciosa? 





- Es demasiado rápido...





- Tampoco es que tengamos mucho tiempo, lo quiero aprovechar solo contigo - dijo mientras volvía a apoyar sus labios en los míos. 





- Exactamente eso, no tenemos mucho tiempo y lo menos que tenemos que hacer es involucrarnos sentimentalmente ¿no? - anuncie mientras me levantaba de la cama acomodando mi remera.





- Lo siento pero yo ya me involucre, no se que tengo que hacer contigo para que entiendas que me gustas... demasiado - susurro acercándose nuevamente a mi. 





-Josh basta... deja de intentarlo, no podemos fin de la historia - dije tomando mi bolso para dirigirme al baño.





-Tu dices una cosa pero tus labios y tu cuerpo dicen otras , piénsalo. Me iré a cambiar. 







No le respondí nada y solo me dirigí al baño para vestirme. Tenia razón, lo rechazaba cada vez que el me decía que le gustaba y después lo besaba como una salvaje. Pareciera que lo estoy histeriqueando pero la verdad es que tenia miedo PÁNICO a sufrir. Si me gustaba tanto y todavía lo estaba rechazando ¿Que pasaría si le diera vía libre para hacer lo que queramos en el tiempo que me queda aquí? Odiaba las despedidas esa era la verdad. 





Me hice una colita alta, me maquille un poco y salí del baño.





- Si quieres comemos algo aquí y después salimos ¿Te parece?





- Si como quieras, ¿Servicio a la habitación no? 





- No hay nada mas rico que la comida de hoteles.





- Nunca la probé... Oye siento mucho lo de recién - dije sentándome junto a el en el borde de la cama. 





- No pasa nada ___, si no quieres nada no te voy a obligar. ¿Amigos? - pregunto estirando su mano.





- Amigos - dije estrechando su mano.







Claro amigos que estuvieron a punto de tener sexo, amigos claro.







- ¿Que pensabas? 





- jaja nada... ¿cuanto nos falta hasta Los Angeles Josh?





- Ahora tomamos la ruta 101 y estamos a menos de dos horas. 





- Genial. ¿Por aquí no estamos cerca del Hollywood walk of fame? Muero por ver el de Marilyn Monroe.





- En realidad eso esta cerca de donde vivo.. si quieres cuando volvemos podemos pasar. 





- Me encantaría, gracias. 







Pedimos servicio a la habitación y comimos, aunque le había avisado a Josh que no pida tanta comida, termino sobrando. 





- Estoy llena, no doy mas! 





- Yo también. Comí demasiado. Esperemos un rato porque si manejo ahora vomito jajaja.





- Cuando quieras salimos, yo no se manejar.





- ¿Enserio? te puedo enseñar si quieres.





- Noo, deja, no quiero romper tu auto. La vez que lo intente choque el auto de mi hermano y nunca mas me volvió a enseñar.





- Chocas mi auto y te mato - bromeo - ¿Que tienes en el cuello, te pico un mosquito? 





- ¡¡¿Que?!! - grite corriendo al espejo del baño para mirarme.







Tenia un chupón gigante en el cuello con tonos morados y rojo sangre. Maldito Josh. Me lo intente tapar con pintura y salí del baño.







- Eres un vampiro.





- Puede ser, de hecho en una película fui vampiro... quizás aprendí de ahí - dijo con una sonrisa picara. 







De repente el teléfono de la habitación sonó y Josh contesto.





- ¿Diga?





- Señor Hutcherson debemos informarle que en la puerta del hotel hay algunos paparazzis esperando a que salga para tomar fotos, los logramos sacar de la entrada pero no quieren salirse de la calle, le recomiendo que tenga cuidado al salir. 





- Oh muy bien, gracias.





-¿Que paso? - pregunte.





- Hay paparazzis en la puerta del hotel, maldición. Vayamos antes de que vengan mas.







- Ok, espera que tomo mis cosas. 







Tome mi bolso y me puse los anteojos, si me iban a sacar una foto mejor era que no vieran mis inmensas ojeras de no dormir. Fuimos hasta el estacionamiento y Josh intento salir lo mas rápido que pudo. Apenas llegamos a la entrada se acercaron como una manada de lobos hambrientos disparando flashes sin parar. Algunos golpearon la puerta intentando hacer alguna pregunta pero el solo apretó el acelerador.  Cuando por fin los perdimos de vista me saque los anteojos.





- Siento haberte hecho pasar por esto, no son generalmente así conmigo, pero cuando ven algún famoso con alguien se vuelven completamente locos. 





- No hay problema, no es tu culpa Josh. ¿A que hora tenias que estar en la entrevista? 





- A las 9, ahí me voy a encontrar con los demás... es un programa en vivo para promocionar una película. 





- Que emocionante. ¿Dijiste los demás por tus amigos de la otra vez?





- oh no, hablo de mis amigos con los que compartí la película. Son geniales te van a encantar, en especial Jennifer. Es la persona mas loca y divertida que conocí, se llevaran bien - dijo sonriendo. 





- ¿Jennifer es tu amiga o una de tus tantas citas?





- Volvió ____ celosita, Jennifer es una amiga, una de las mejores que tengo. 





- No quise sonar celosa, solo quería saber con quien iba a tratar, no es lo mismo una amiga que alguien que salio contigo...





- Descuida, no hay nadie con quien haya salido ni nada parecido. Ademas lo nuestro es imposible ¿por qué te tendría que importar no? - dijo mirándome burlonamente y volviendo a fijar la vista en la carretera.





- Es verdad, es imposible y sos un chico lindo, famoso y soltero ¿que mas da?.





- Eres imposible eh - dijo mientras subía el volumen de la música.


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:51 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Jue 19 Dic 2013, 11:51 am

Oii me encantaa! es tan janfnafjdnajs Josh es un vampiro! Como va a hacer semejante chupon?!? Siguela pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por PauGaltt Jue 19 Dic 2013, 11:10 pm

Yea:) jajaja gracias por subir tanto y tan rápido! Espero el siguiente con ansias
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Vie 20 Dic 2013, 9:14 am

holaaaaaa chicas! en un rato subo dos caps mas, (tengo varios escritos por eso) comenten!  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 2529252940
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 20 Dic 2013, 9:24 am

playwithfire escribió:holaaaaaa chicas! en un rato subo dos caps mas, (tengo varios escritos por eso) comenten!  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 2529252940
Hola!! volví jeje
ya sabes no pude comentar porque había estado en exámenes u.u
fue horrible!! :s jeje
pero bueno ya estoy aquí &&...wow me sorprendiste con los capitulo, literalmente morí con ellos
Eah!! se gustan pero agg rayis acéptalo se su novia!! ya sabes: YOLO!! 
XoXo && bueno aqui estaré esperando los siguientes capítulos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Vie 20 Dic 2013, 11:15 am

Capitulo 10





El viaje hasta el estudio fue mas rápido de lo que pensé, apenas llegamos al estacionamiento un hombre de seguridad lo saludo cordialmente. 

Agarrando mi bolso con una mano nos dirigimos hacia una puerta donde había algo así con una recepcionista con comida.





- Josh!!! - grito una chica rubia mientras terminaba de tragar lo que estaba comiendo.





- Jenn!! te extrañe! - exclamo abrazandola - te presento a ____.







- Mucho gusto ____, escuche mucho hablar de ti - dijo guiñándole un ojo a Josh.







- Igualmente Jennifer! - dije con una tímida sonrisa.







- Vamos a comer! hay unos canapés impresionantes.







Nos fuimos a una mesa a comer con Jennifer y varias personas, que no conocía pero ellos si parecían conocerme. ¿Josh les habrá hablado de mi? El estaba a un costado tonteando y pegandose con otro chico rubio llamando Sam, parecían ser bastante cercanos. Jennifer no paraba de hablar un minuto, quería hacerme hablar y eso es algo raro en mi cuando recién conozco a alguien, pero de a poco lo logro y hablamos de todo. Obviando las partes en las que beso a Josh. A la hora ya los estaban maquillando a ellos, y dos chicos mas que aparecieron mas tarde. Me ubique adelante de todo, cerca de donde estaban los sillones listo para la entrevista. Nunca había estado en un programa de televisión, ni había visto como grababan todo. Estaba bastante emocionada.





- Welcome to The Ellen Show!





La mujer que conducía el programa era muy graciosa y carismática, no tenia vergüenza en preguntarle cualquier tipo de cosa a los chicos. 

De repente aparecieron en la pantalla de atras de ellos, unas fotos de Josh en el auto conmigo.





- Asi que dinos Josh, las fans y yo queremos saber quien es esta muchacha de aqui atras - dijo señalando la pantalla







Josh estaba rojo como un tomate y solo pudo sonreir para luego contestar.







- Somos amigos, ¿acaso los hombres no pueden tener amigas mujeres? Miren a Jernnifer! jajaja







- Bueno pero Jennifer es prácticamente otro hombre mas en el grupo, al igual que Jena - exclamo Sam. 





- Hey! - exclamaron las dos chicas pegandole codazos a Josh y a Sam - Liam es el mas caballero de los tres - dijo Jena.





Gracias a dios las preguntas se desviaron y cambiaron el tema, aunque la cara de Josh delataba que no eramos "amigos" como dijo, se puso rojo como un tomate y rió tímidamente. Sus amigos sabían porque. 





La entrevista duro unos 40 minutos, y mostraron varias escenas donde Josh se besaba con Jennifer, me resulto incomodo aunque sabia que era una película. Después de la entrevista Josh los invito a comer a su casa y a tomar algo, fueron los chicos y algunos mas. Compraron pizzas y alcohol, pusieron la musica al tope.







- Vamos a bailar ____ - grito Jennifer haciendo oir su voz arriba de la musica - vamoos!!







Acepte y bailamos un rato mientras tomábamos champagne, y algún licor con licuado que estaba preparando el otro chico Liam, parecía ser el designado barman de la reunión. 

Jenna y Jennifer se tomaron varias fotos y me invitaron a mi a que me tome algunas con ella. Me hacían acordar mucho a mis amigas, divertidas, despreocupadas y haciendo las típicas idioteces que hace uno cuando esta un poco borracho, sacarse fotos. 





- ¿Te estas divirtiendo? - pregunto una voz masculina a mis espaldas.





- Josh! me asustasteeeeeeee! - dije cayéndome hacia sus hombros con mi vaso de licor.





- Uh, si que estas borracha, no te puedo dejar con estas dos que ya te dejan hecha un desastre - rió.





- No soy un desastre - dije haciendo puchero - es riquísimo este licor de melón, tráeme mas - dije mientras la encajaba el vaso en la mano. 







Josh se alejo y fue a la cocina a buscar mas, estaba un poco ebria pero al punto en el que solo estas alegre y eso estaba bien, hace años que no me emborrachaba, la estaba pasando bien. Lo malo es que tenia muchas ganas de hacer y decir cosas que sabría que al otro día me arrepentiría. Seguimos sacándonos fotos con las chicas hasta que decidí ir a la cocina a buscar a Josh.





- shshsh joshshsh - dije poniendo mi dedo indice en sus labios - no hagas ruido.





- ________ estas muy ebria, completamente ebria. No te voy a dar este vaso. 





- Por favor! Dame el vaso, tengo sed - dije mirándolo con cara de perrito mojado.





- Entonces te doy agua - dijo lanzándome una botella que saco de la heladera. 





Me senté en la mesada de la cocina y me baje casi toda la botella de un sorbo.





- ¿Podemos hablar? - pregunte mirándolo fijamente- por favor, siéntate.





- No tengo ganas de sentarme ¿De que quieres hablar? - dijo acercándose a donde estaba sentada, justo adelante de mis rodillas. 





- mmmm de nosotros - vacile - ya se que estoy un poco borracha, pero cuando estoy así es imposible que me guarde las cosas que tengo adentro.





- Debería ponerte ebria mas seguido entonces - dijo abriendo mis piernas y acercándome a el. 





- shsh espera! besos no - exclame corriendo su cara de la mía - vamos a hablar de..





Me interrumpió con un fugaz beso en los labios , se saco la camisa y la tiro al suelo. Recorrí la cintura de sus jeans pero el me detuvo. Saco mis bragas por debajo de mi vestido y me acostó contra la mesa, se detuvo en mi boca con un beso lleno de pasión y deseo, cuando mis manos tocaron su pecho el me desabrocho el corpiño y lo retiro suavemente dejando el vestido como el único impedimento entre mi piel desnuda y el. 





- E-spera, estamos en la cocina, puede venir alguien.





- No te preocupes ya se fueron todos.







- Pero si recién estaban aquí...





- Estabas tan ebria que no te diste cuenta cuando se fueron - dijo dándome un beso en los labios





Fue bajando hasta mi cintura besando cada centímetro hasta que me dejo completamente desnuda. Tenia una rodilla ligeramente levantada que el fue besando mientras me sacaba las sandalias. 

Me sentía como un helado derritiéndose y creí que el no podía excitar ninguna otra terminación nerviosa,hasta que sentí su aliento cálido entre mis muslos. Grite su nombre y despegue los brazos buscando algo de donde agarrarme.

Me sentía totalmente desvergonzada y egoísta, ansiando y necesitandolo cada vez mas. Las manos de el recorrieron mi espalda y me dio un beso lento y suave mientras me presionaba contra el pecho de el.

Entonces alargue los brazos y recorrí con mis manos la cintura de los boxers de el, cuando coloque mis manos sobre el cierre de su pantalón el me detuvo un instante.





- _____ - susurro - no lo hagas al menos que estés segura.

- Estoy segura - conteste y le desabroche el jean.





El se saco las zapatillas y también los jeans, le saque los boxers mientras me abalance sobre el en un profundo beso, acariciándolo hasta que el gemía mientras lo devoraba. Jadeando pesadamente paso su mano por mi espalda, me rodeo con los brazos y se movió a mi ritmo. 

Sus manos no dejaron de acariciarme en ningún momento, cuando sus embestidas se volvieron mas rápidas y profundas grite el nombre de el una y otra vez.

Durante esos instantes ame a Josh, en ese momento eramos dos amantes capaces de provocarnos una extraordinaria pasión en el otro, una pasión que sobrepasaba la razón y la lógica. Cuando abrí los ojos el sonreía, yo sonreí.


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:55 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 20 Dic 2013, 11:28 am

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:    :imdead:  :imdead:  :imdead:  
Esas fueron mi raciones al terminar de leer el capitulo jeje 
aun estoy como: "omg realmente hubo 1313  :fosforitos:  LOL"

pero bueno después de todo el capitulo fue ahguhres hermoso,perfecto jeje Síguela cuando tengas muchos comentarios!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Sáb 21 Dic 2013, 10:11 am

Comenten asi subo que ya tengo dos caps mas!
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 22 Dic 2013, 12:47 am

Nueva Fiel y Sensual Lectora Reportandoce ._./ sdfghj amo Tu nove desde el Primer Cap están PER-FECT!
Aunque quede "algo" traumada con la parte del 1313 LOL XD
Eres una escritora genial,
Buano espero la sigas Pronto Bay-Gon.
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Dom 22 Dic 2013, 4:29 pm

Bienvenida Val'Rushertioner ! gracias por leer, y perdón por traumarte :$ creepygusta 

en un rato subo mas caps!
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 4 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.