O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por Loba22 Jue 09 Oct 2014, 5:51 pm




• Titulo: Una bonita casualidad

• Autor: Loba22

• Adaptación: Si, Peliculas los juegos del hambre.

• Género: Romance

• Contenido: Alto lenguaje

• Advertencias: Pasadlo bien leyéndolo!

• Otras páginas:No








Buenooo! espero que os gusté! perdonad las faltas pero mi teclado va fatal y a veces se me van las letras jajaja! dejad coments! y si alguien quiere aparecer que lo diga! Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. 3098243176 Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. 3098243176


Prologo


Se quedó parada mirando el techo. Estirada en la cama pensando que hacer, era el día de la revolución. Todo el Capitolio temblaba ante el poder de los distritos unidos. Los cimientos de la dictadura impuesta por su abuelo se caían a pedazos, gracias a la niña bonita del Capitolio; Katniss Everdeen.


Habían pasado muchos guardias y traían dos personas, con un saco en la cabeza. Los veía pasar por el pasillo, intentando gritar y quitarse las amarras. Estaba harta de todo eso. Me levanté y caminé hacia el despacho de mi abuelo. Pique ligeramente a la puerta.


- Adelante - La voz del abuelo parecía preocupada. 
-Abuelo - anuncié entrando.
- ¡Ah querida! - Dijo abriendo los brazos. 
- Estoy un poco agobiada aquí dentro, creo que saldré al jardín un rato -dije abrazándolo y dándole un beso en la frente.
- Está bien pequeña, ten cuidado. - Me sonrió tristemente. Caminé hacia la puerta, pero paré en seco y me dí la vuelta.
- Abuelo..- dije no muy segura.- Esa gente... ¿Quienes son? 
- No te preocupes por ellos - dijo mirando por la ventana. - Y no te acerques a ellos. 


Sabiendo que no me iba a decir nada más, abrí la puerta y salí con destino al jardín. Las criadas me ofrecieron la chaqueta. Ser una Snow no era fácil. Nunca podías decir lo que pensabas, no podías posicionarte de otra parte que no fuese de tu familia, por muy en contra que estuvieras con lo que pasaba. Una Snow siempre mantenía la compostura, nunca perdía los papeles. 


Caminando salí al camino del jardín de rosas. Era un claro, rodeado de rosas negras, solo se podían ver en los jardines del Capitolio. Yo había ayudado a cultivarlas y estaba muy orgullosa de ellas. Me agache a oler una de las rosas que salían del muro. Al agacharme descubrí una pequeña ventana con barrotes. Me asomé curiosa. Un chico mas o menos de mi edad, rubio y bastante sucio y desaliñado estaba sentado con los brazos en las rodillas. 


Parecía hambriento, así que haciendo caso omiso a las advertencias de mi abuelo, saqué una chocolatina del bolsillo del pantalón y lo lance entre los barrotes. El miró desconfiado hacia la chocolatina, luego a la ventana. Cogió la chocolatina, la abrió y se la comió con ansia. 


- ¿Quieres otra? - pregunté bajito. 
- Sí, por favor - dijo mirando a la ventana. Se levantó y se acerco a la ventana. 
- Eres... - dije sorprendida - ¡Peeta Melark! - dije aún con la chocolatina en la mano. 
- Sí - asintió el con la mano aun en alto esperando. 
- Per... Perdón - dije acercando la chocolatina y pasándosela por los barrotes.
- Gracias - La cogió rozando mi mano, con una caricia de agradecimiento. Me dedicó una de esas sonrisas sinceras que llegan al alma. Era encantador. No podía creer que estuviese enjaulado. 
- ¿Porque estas aquí? - pregunté sentándome ante la ventana.
- Por amar a quien no me ama - Respondió con una sonrisa triste.


Última edición por Loba22 el Miér 15 Oct 2014, 9:46 am, editado 2 veces (Razón : ficha técnica)
Loba22
Loba22


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por Loba22 Vie 10 Oct 2014, 2:33 am

Si alguien quiere participar en la historia, solo me tiene que dar sus datos... Color de pelo, chico con el que estar, color de ojos, altura, complexión, etc...! 
Besitos a todos! Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. 2686721104 Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. 2686721104 Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. 2686721104
Loba22
Loba22


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por AleChocoReads Sáb 11 Oct 2014, 7:02 pm

Esta genial *--* debes seguila ahorita  :p(?) andaaa :3 qué  la has dejado en la mejor parte<3
AleChocoReads
AleChocoReads


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por Loba22 Dom 12 Oct 2014, 6:45 am

Sigo con lo mío... jajajaja espero que os guste!


Capítulo 1- Los buenos no son tan buenos.




Pude ver su tristeza a través de sus ojos. No pude aguantarle la mirada. Me levanté despacio, con su mirada clavada en mi. Me dí la vuelta dispuesta a irme de aquel lugar. 


- ¡No te vayas! - me gritó - ... por favor
- No debería estar hablando contigo, eres un prisionero de guerra.
- No te haré daño - Eso ya lo sabía. Lo veía en sus ojos, ese chico, no era nada malo ni agresivo. 
- Lo siento - dije alejándome.


Caminé saliendo por el camino de rosas y entre a casa. Me metí en mi habitación y me senté en la cama cogiendo el mando de mi tele y encendiéndola.  Busqué por si decían algo. Al no encontrar nada, supe que estaban intentando encubrir el secuestro de esas dos personas. Eso no era bueno, quería decir que no habían hecho nada malo.


Las lagrimas cayeron por mis mejillas. No podía mas con esto, no estaba de acuerdo. Había visto morir gente desde que era pequeña. Cuando Katniss había disparado esa flecha, aún y sin poder decir nada, por dentro estaba saltando de alegría. Admiraba a  esa chica. Ví como las criadas pasaban por el pasillo con bandejas. Las llevaban a los calabozos. Melanie, la criada más mayor, temblaba. La bandeja se tambaleaba con fuerza. Salí y la alcancé.


- Yo lo haré Mel 
- ¡Oh! señorita - dijo bajando la cabeza- No puedo dejarla hacer eso. El señor Snow enfurecería. 
- No pasa nada. Estás cansada, ve a descansar, es una orden. - dije mirándola seriamente.
- Gracias, señorita, es usted un ángel - me sonrío amablemente.


Seguí a la primera criada, más joven. Bajamos por el ascensor hasta la última planta. Las puertas de metal se abrieron a  nuestro paso. Casi todas las celdas estaban vacías. Mi abuelo no solía hacer prisioneros. Caminábamos en silencio. Llegamos a las celdas le hice una seña a la criada para que fuese a la celda del otro lado. Abrieron la puerta de barrotes y me encontré cara a cara con aquel chico hermoso. El guardia nos miraba desde la puerta. 


- Pensé que no querías hablar conmigo - me susurró.
- No puedo que es diferente - dije bajito. Me agaché para dejar la comida en el suelo. Por el rabillo del ojo vi como el guardia se daba la vuelta para mirar a la criada. 
- Aún no se tu nombre - me dijo mirándome fijamente.  
- _____(tn) Snow - dije mirando su reacción. Esperaba una cara de sorpresa. En cambio me sonrío y hizo una reverencia con la cabeza. 
- Es un placer. 
- He visto que tienes muchas heridas - dije, me metí la mano en el bolsillo cuidadosamente, mirando que el guardia y le tendí mi pomada para heridas.
- Te meterás en un lío si lo cojo - me avisó.
- Lo sé - dije sonriendo - suelo buscar problemas, soy la oveja negra de la familia, ¿Que le vamos ha hacer?


El me sonrío, con esa sonrisa sincera e encantadora. Me quedé mirando como cogía mi mano donde tenía la pomada. Una caricia de agradecimiento. Después se metió la pomada debajo de la camiseta y se sentó en la cama. El guardia me llamo y salí de la celda para volver arriba. Antes de irme me giré para ver como se agachaba a coger la comida. Aquel chico no debería estar allí y yo me iba a encargar de eso. 
Loba22
Loba22


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por AleChocoReads Dom 12 Oct 2014, 1:23 pm

Me ha encantado!! joder está genial :3,ah rayita la oveja negra e3e,espero continuación!! Ya quiero  saber lo qué  pasa *-*
AleChocoReads
AleChocoReads


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por Loba22 Dom 12 Oct 2014, 1:34 pm

AleChocoReads escribió:Me ha encantado!! joder está genial :3,ah rayita la oveja negra e3e,espero continuación!! Ya quiero  saber lo qué  pasa *-*
Gracias bonita! me animas a seguir escribiendo! es un placer que te guste! besitos! Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. 1187795894
Loba22
Loba22


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por moondust. Mar 14 Oct 2014, 7:41 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por Loba22 Mar 21 Oct 2014, 7:21 am

Perdón por la tardanzaa! tengo mucho que hacer últimamente! Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. 3619577255 ya estoy aquí con el siguiente cap! ;)


Capitulo 2- Del dicho al hecho hay un trecho.




Subí a mi cuarto y me encerré en el. Empecé a pensar como podría sacar a ese rubio que me había impactado tanto. Encendí la tele, no ponían nada en las noticias, ningún disturbio, a pesar de todo lo que estaba pasando con el distrito 12 y los demás. "El distrito 12 ya no existe" había escuchado decir a mi abuelo. ¿Lo sabría Melark? Tendría que decírselo alguien. Pero no era a mí a quien concernía eso. Yo solo iba a sacarlo de aquí. Luego no sabía que iba a ser de mí, aquí la traición se paga con la vida. 


No tenía miedo de la muerte, pero sí de mi abuelo, podía llegar a ser muy cruel. Lo que hiciese conmigo no era lo que me asustaba, si no las represalias que pudiera llegar a tener con el si nos cogían. Armándome de valor, saqué mi plano del capitolio y miré los pasillos, tenía todas los turnos de guardias y cambios que habían en todo el día. Había hecho ese mapa hacía poco, por tal de no aburrirme en mi día a día, así que nunca pensé que serviría para algo. 


Lo doblé y lo guardé en mi mochila. Bajé a la cocina, en esos momentos estaban sirviendo la merienda así que tenía vía libre. Cogí galletas, chocolatinas, latas de comida preparada, platos de plástico y dos botellas grandes de agua. Todo iba para la mochila, suerte que era grande. Al ir a salir Mel me asustó entrando antes de tiempo. Me miró de arriba a abajo y esbozó una sonrisa. 


- Que tenga suerte en su viaje señorita. - me dijo. - ya era hora que espabilara, usted no se parece a ninguno de los miembros de la familia Snow. Estará mejor lejos de aquí. 


- Gracias Mel - dije abrazándola. 


Subí de nuevo a coger mi chaqueta y un par de mudas. La mochila pesaba lo suyo, pero era mejor que no tener nada. Saqué el mapa y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Bajé y me encontré de cara con los dos guardias que celaban el calabozo. Hice como si chocase con uno y metí rápidamente la mano en su bolsillo para coger las llaves y meterlas en el mío. 


- ¡Oh! señorita, ¿Se ha hecho usted daño? - dijo el guardia que había chocado conmigo. 
- ¡Mira por donde andas! - dije como una buena Snow. - Mi abuelo os busca, reunión de guardias en la torre este. En el cuartel. - dije intentando sonar molesta. - ¡No se porqué he de ser yo la mensajera! 
- Pero... no podemos dejar nuestro puesto de trabajo - dijo uno de los guardias confusos. 
- Bueno, yo ya lo he dicho, si queréis enfrentaros después de la reunión a mi abuelo, es cosa vuestra. 


Me escondí detrás de la puerta de fuera y los escuché correr escaleras arriba. Entre y cerré la puerta con llave. Llegué y abrí la puerta de la chica. Ella me miró recelosa y le hice un gesto con la cabeza para que viniese. Abrí entonces la celda de enfrente, la del rubio y me miró confuso. 


- ¡Vamos! - dije ofreciéndole mi mano- tenemos cinco minutos antes que se den cuenta de que la reunión era mentira y vuelvan aquí y dos minutos más para que rompan la puerta.   


El cogió mi mano. Miró a Johana y corrimos al interior de los calabozos. Allí saqué el mapa. 


- Si no estoy equivocada, aquí hay un pasillo subterráneo que lleva al jardín. - dije buscando en el suelo. 
- Te ayudo - dijo el y se agacho a buscar conmigo. - ¡Aquí! 


Levantamos la trampilla y vino un hedor a cloaca insoportable. 


- ¡No pienso meterme ahí!- dijo Johana con su voz chillona.
- Tu misma -dijo el bajando - puedes quedarte y decirle a Snow que no escapaste porque apestaba - rió. 
- arrgg - ella se sentó en el borde y el le ayudó a bajar. 
- Ahora tú ____(tn) - me dijo. Escuche como picaban a la puerta, los golpes se volvían mas fuertes.


Me senté en el borde de la entrada y salté. El me atrapó justo antes de tocar el suelo. Johana cerró la trampilla con un palo que había encontrado en el suelo. Mientras nosotros nos habíamos quedado sorprendidos, por que al caer, nuestros rostros estaban a pocos centímetros el uno del otro. 
Loba22
Loba22


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por MIshell Lupin Miér 29 Oct 2014, 3:57 pm

me encanto siguela pronto porfis!
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por LingGrace Mar 18 Nov 2014, 8:07 pm

Holis! Nueva lectora ojala y la sigas me encanta!! :)
LingGrace
LingGrace


Volver arriba Ir abajo

Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú. Empty Re: Una Bonita casualidad - Peeta Melark (Josh hutcherson) y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.