O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por lMup Dom 29 Dic 2013, 6:48 pm

SIGUELA
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por lMup Dom 29 Dic 2013, 6:49 pm

Wuuuuuuuju pasé de página <3 <3 Siguela c:
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Lun 30 Dic 2013, 1:05 am

Sabes de tanto hacernos esperar nos vas a tener que recompensar con un maratón  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 4229596405  
sisisisisisisi lo sé sigo con mi insistencia del maratón pero bueh, ¿Qué se me va a hacer?  :shimi:  además estoy angustiada por saber que pasa en la nove y cuando estoy angustida como mucho  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 477734387  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 477734387  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 477734387  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 477734387  me voy a poner como vaca si no la sigues  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 350222609  y en vez de caminar voy a rodar  :gasp:  y ya no se :c Siguela me volví adicta a esta nove  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 1187795894
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 30 Dic 2013, 9:36 am

hola chicassss, bienvenidas nuevas lectoras!! perdon que no di señales de vida, realmente estoy muy mal. corte con mi novio con el que estaba hace tres años y pase dias llorando, espero mañana estar mejor y poder subir, no la voy a cancelar, porfa esperenme un dia mas :( Estoy muy feliz de que llegaron nuevas lectoras ♥️
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por lMup Lun 30 Dic 2013, 10:55 am

Puchi, que penaaa DD: Pero bueno, tienes que salir adelante <3 Espero que te recuperes pronto c:
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 30 Dic 2013, 6:46 pm

Believeinyourdreamsforeve escribió::OOOO Nueva Y fiel lectora :3, Pero es que, es que... Aaa! Me enamore, es que eres una mágnifica escritora, leí hace un rato que ibas a cancelarla, pero como se te pasó eso por la mente niña, aún no llegaba yo, jejeje perdón, pero me gusta mucho por favor siguela :3 Me encanta! un beso<3
  Gracias!!! Muy alegre de que te guste la nove, nunca dije qe la iba a cancelar solo surgieron problemas y no aparecí por el foro, pero acá estoy de nuevo :) besos♥️

AloneOmgggg! Me ha encantado, mi nombre es Rach puedes decirme Rachelxd okay no es al reves pero valee! Siguela pronto perra! Puedes psarte por mi novela? Pliss https://onlywn.activoforo.com/t62145-everything-has-changed-harry-styles-zayn-malik-y-rachel-starkey-tu

Gracias rach!! pronto ya la sigo

Val'Rushertioner¿Tú me odias cierto? ¿Porqué no las sigues? si no la sigues me voy a tirar del balcón  y si quedó viva me voy a pegar un tiro en la cabeza y y.. y no sé pero mi muerte va a ser culpa tuya  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 2372005390  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 2372005390  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 2372005390  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 2372005390  y en mi tumba van a estar grabadas las palabras: ''que descanse en paz la chica que murió por culpa de la otra chica que no siguió su nove''  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 1129725545  


okno  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 4120812466 pero siguelaa !!




no te odiooooooo :( voy a seguir la noveeeeee, estaba mal de amores :'( yaya subo perdon♥️
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Believeinyourdreamsforeve Lun 30 Dic 2013, 7:07 pm

playwithfire escribió:hola chicassss, bienvenidas nuevas lectoras!! perdon que no di señales de vida, realmente estoy muy mal. corte con mi novio con el que estaba hace tres años y pase dias llorando, espero mañana estar mejor y poder subir, no la voy a cancelar, porfa esperenme un dia mas :( Estoy muy feliz de que llegaron nuevas lectoras ♥️
u.u Suerte, por algo pasan las cosas cariño, quizás fue el destino 1313 lkasjds perdón solo quería subir tu ánimo, espero te mejores y no pienses en cosas que te decaen, busca un pasatiempo como escribir Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 477734387 estoy ansiosa, un beso :)  :chkt:
Believeinyourdreamsforeve
Believeinyourdreamsforeve


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 30 Dic 2013, 8:13 pm

Capitulo 12






Me había terminado de vestir y baje al living a esperar que el terminara de arreglarse Josh. Mientras me senté sentí que algo vibro al lado mio.. era su celular. Me moría de curiosidad, no se porque pero tenia esas ganas de husmear en su celular, así que lo hice. Al abrirlo vi que era un msj..





           Cristhine



   Hola hermoso, te extraño...





No pude evitar sentir un nudo en la garganta cuando leí el mensaje, ¿Quien era ella? ¿por qué nunca me contó que otra le mandaba mensajes? mientras seguía mirando atónita el celular escuche pasos que bajaban por las escaleras. Deje el celular en el sillón y actué como si nada. 


- Ya estoy listo, ¿Vamos preciosa?  - dijo tomando mi cara besando mis labios - ¿te molestaría darme la mano?



- No hay problema - conteste tomando tímidamente su mano.



Tomo su celular y lo guardo en su bolsillo antes de salir, tomo mi mano mientras caminamos hacia el auto. Estábamos caminando de la mano y no sabia como me sentía con respecto a esa situación. ¿por qué se mostraba así conmigo si sabia que en unas semanas me tenia que ir?

Abrió la puerta del auto dejándome pasar y lo mire mientras el llegaba a su puerta. Escuchamos música hasta llegar a un restaurant bastante cercano. Apenas bajamos me tomo la mano y aparecieron un par de paparazzis preguntando si yo era su novia y sacando fotos. 




- Perdón si te hace sentir incomoda esta situación - dijo mientras nos sentábamos en la mesa.



- No pasa nada, quédate tranquilo - conteste acariciando su mano que estaba sobre la mesa. 





- Me encanto despertarme así contigo...



- A mi también pero sera mejor que no nos acostumbremos a esto Josh - dije secamente.



- Y ahí volvió la ____ pesimista peleadora, déjame soñar un poco - rió. 



- Soy lo menos soñadora y lo mas realista que existe, lo siento pero si no te gusta esto...



- Eh eh para, me gustas como eres, no te quiero cambiar. Y me encanta que seamos tan diferentes porque un rompecabezas no se arma con piezas iguales.



- Cuanto romanticismo! Ya lo se a veces tengo que dejarme llevar un poco mas pero cuando lo estoy por hacer hay algo que me lo impide..



- ¿Y que te lo impide ahora?



- Que me mientas - largue mientras me levantaba de la mesa - pero se ve que en todas las partes del mundo los hombres no pueden dejar de mentir. 



Camine hacia la calle secando mis lagrimas, todo este tiempo me había estado usando cuando tenia mensajes con otra mujer y como una estúpida creí cada una de sus palabras... que podía creer, al fin y al cabo era un actor ¿no?. No paso mucho tiempo hasta que sentí alguien correr detrás mio. 



- ¿Estas loca? ¿como te vas a ir así? - pregunto agitado tomando mi brazo.



- ¿por qué no vas a buscar a Cristhine y me dejas en paz idiota? - conteste mientras sacaba mi brazo de sus manos.



- Espera te lo puedo explicar por favor.. espera no te vayas - dijo gritando.



Pero yo corrí y corrí con los ojos llenos de lagrimas. Y el en ningún momento me persiguió. Me sentía vacía, atrapada y estúpida. Lo único que quería en ese momento era volver y llorar en mi cama, Eso planeaba hacer... Me tome un autobús hasta el aeropuerto de california para cambiar mis pasajes a uno lo mas pronto posible, era una persona impulsiva y sabia que me iba a arrepentir pero en ese momento sentía que debía hacerlo.



- Buenas días señorita, ¿En que puedo ayudarla? - dijo la mujer desde la ventanilla.



- si, Buenos días. Quiero hacer un cambio de pasajes. Lo perdí y ahora desearía poder cambiar la fecha del vuelo. Tengo todos mis datos y la tarjeta con que la saque. ¿Se puede?



- Claro que si, si tiene algún comprobante yo puedo escribir su nombre y comprobar los datos de la tarjeta.



- Claro, tome - dije entregándole mi documento, la tarjeta y el comprobante de pago del pasaje.



- Enseguida le informo.



Maldición, sabia que me iba a arrepentir, ya me estaba arrepintiendo pero yo no daba vuelta atrás.



- Tenia un pasaje con destino final a ____ (tu país) a las 15 hs, el día 26 de febrero ¿correcto?



- Si correcto, ¿hay alguna fecha mas cercana con destino a _____?



- Hay un vuelo para pasado mañana a las 10 am. ¿Quiere confirmarlo?



- Si por favor.



Espere mientras imprimía el pasaje y me lo entregaba.



- Que tenga un buen día- dije nerviosa.



Tenia un pasaje en mano para volver en dos días, quizás lo mejor era alejarme y dejar de querer vivir algo imposible pero tenia que volver a buscar mis valijas y despedirme de el, despedirme de Josh iba a ser lo mas difícil...


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:57 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Believeinyourdreamsforeve Mar 31 Dic 2013, 11:33 am

Aaaaa, Dios mio como puedo ser tan impulsiva :c, ojala todo se mejore u_u, Josh quien es Cristhine? dsakj maldito :c siguela pronto espero pronto capitulo*O*  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 3275125450
Believeinyourdreamsforeve
Believeinyourdreamsforeve


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por lMup Miér 01 Ene 2014, 11:26 am

AAAAAAAAAAAAAAH TIENES QUE CONTINUARLAAAAAAAA!!!

Me encantó, continua ;) a por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!!! Que se te cumplan todos tus deseos y te mando buenas vibras <3 c:
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Miér 01 Ene 2014, 9:12 pm

Me encantaaaaa! Espero que la sigad pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Sáb 04 Ene 2014, 6:18 pm

Hola chicassssssss, y feliz año nuevo!! no escribo desde el año pasado :(  pero realmente estoy deprimida, voy a subir otro cap igualmente! besos a todas
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Sáb 04 Ene 2014, 9:17 pm

playwithfire escribió:Hola chicassssssss, y feliz año nuevo!! no escribo desde el año pasado :(  pero realmente estoy deprimida, voy a subir otro cap igualmente! besos a todas

No te preocupes! Tomate tu tiempo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Alone Sáb 04 Ene 2014, 10:00 pm

Que genial! Porque no la persiguioo!! 
Siguela por faaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Mar 07 Ene 2014, 10:18 pm

holaa chicas! perdón por ausentarme no me maten :( estaba mal estos días con las peleas con mi novio pero por suerte pudimos arreglar las cosas y volvieron mis ganas de escribir. voy a subir dos capítulos y mañana si puedo subo mas! BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 3275125450
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 6 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.