O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Need You More Than Dope  |Larry|   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You More Than Dope |Larry|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 24 Nov 2013, 3:11 pm

I need you more than Dope (Dont let me fall) ☼
Titulo: Dont let me fall.
Adaptación: Nope, salió de mi distorsionada mente.
Advertencias: Self-harm / drogas / contenido homosexual / +13
Otras páginas: Nope.


Sinopsis
Rojo.
Venas.
Lagrimas.
Sangre.
Dolor.
Sonrisas.
Negro.
Vacío.
 
-¿Dónde estoy?- pregunté asustado al verme en una sala blanca, en una camilla, con cables…-oh…no funcionó-
-No Sr. Styles, no funcionó, gracias a Dios- dijo una señora entrando vestida con capa blanca, un enfermera? –Así que recuerda como llegó acá, eso es bueno, ayudará con su rehabilitación-
-Ah?, no,¡que mierda!, yo no necesito rehabilitación…-dije algo alterado, que se creen que son al venir a sentir lástima por mi, no necesito ayuda.
-Usted intentó suicidarse, necesita ayuda, por qué un chico de 18 años querría hacer eso? Tienes toda una vida por delante- dijo dando una sonrisa.
-No vale la pena seguir si tu vida no te da nada mejor que palizas, usted haría lo mismo en mi caso-dije serio.
-Por qué dices eso? Que te pasó? Que te hizo hacer eso?-se acercó a mi.
-No es de su incumbencia, ahora por favor me puede decir cuando me darán de alta?-
-Mañana lo harán, pero necesitamos la firma de su madre, para tener un respaldo de que ella está consciente de lo sucedido- mierda.
-Eh, ya… la llamaré.
 
La señora de blanco se fue con la mirada seria, que quiere que le sonría y le diga que le agradezco por salvarme de esta mierda? No gracias, no se lo pedí. Mi madre, mierda no puede saber esto, me tomará por loco y me llevará a esos locologos en lo único que hacen es preguntarte ¿Cómo te sientes al respecto? Y hacen que gasten un dineral en ellos. Y aparte no quiero decepcionarla otra vez, se lo había prometido que no lo haría. Quizás hará que vuelva a vivir con ella. Mierda tuve que haberme colgado. Definitivamente no quiero seguir en esta vida, cada día me llega mierda, en la universidad me miran feo, me pasan a llevar, y hasta me han pegado, todo por mi orientación sexual. Soy bisexual, tengo trastornos alimenticios y tengo depresión. 





Bueno, hola! esta es mi primera novela de Larry y la primera que subo en esta pagina, así que si hay algo mal, por favor díganme para solucionarlo :) espero que les guste, si hay comentario subo capítulo ♥
Ah, me llamo Stephanie, tengo 16 (casi 17) y soy de Chile. Uyuyui♥


Última edición por St3phanie el Dom 09 Mar 2014, 5:53 pm, editado 5 veces
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Amelie. Dom 24 Nov 2013, 3:18 pm

Hola :3
Oh, yo también soy chilena y tengo 16 casi 17 *w*
Que bonito ah.
Ya, hablando de la novela.
Me gusto el prológo. Me gustan las novelas UA,
Así que espero que la empieces pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 26 Nov 2013, 3:41 pm



Última edición por St3phanie el Mar 26 Nov 2013, 4:00 pm, editado 2 veces
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 26 Nov 2013, 3:52 pm


Capitulo 1.-
 


I Need You More Than Dope  |Larry|   Large





‘Marica’ ‘gordo’ ‘feo’ ‘estas solo’ ‘muérete’
 
Son tan solo palabras, dicen. Pero llegan como cuchillos…
Es mi primer año en la universidad, estudio para ser profesor de historia, siempre me ha gustado la historia, el modo en que ves la evolución de la sociedad siempre me gustó. Pero me equivoqué, esta sociedad no ha evolucionado ni una mierda, todos dicen que ya no hay tanta homofobia como antes, pero es mentira, lo dicen por que no están en el lugar del que es agredido por ellos. Hace un año salí del closet, en mi escuela me apoyaron los que esperé que lo hicieran, y los que me importaba que lo hicieran, que solo incluía a mi mejor amigo Niall y a mi Madre.
Ese año sufrí de bullying psicológico, y juro que hubiese preferido que me golpeasen a que me dijeran todas esas cosas que dijeron, el dolor físico es temporal, las palabras quedan ahí, carcomiéndote por dentro. Mi mamá me daba el apoyo moral de soportar esos ataques, y Niall me defendía, hubo un momento que se rumoreó que el era mi pareja, y fue el momento que elegí alejarme de el, no lo quería arrastrar a esto. Así fue como los últimos 3 meses de escuela no le hablé más, me dolió, pero me hubiese dolido más que mi amistad lo perjudicara. A mi mamá solo le conté de las agresiones los primeros 2 meses, no quise seguir para no preocuparla.
 
-Llegó el almuerzo- dijo la misma señora de blanco entrando con una bandeja. –cómaselo todo sí?- y se fue dejándomelo en mis piernas.
 
Abrí la bandeja y vi que era fideos blancos con una carne algo rara. Al lado había una pequeña jalea. Me paré de la camilla con cuidado, sujeté el plato de los fideos y la carne y me fui al baño, abría la tapa del escusado y tiré la comida para luego tirar la cadena. Volví a mi camilla y me comí lentamente la jalea.  Luego de unos treinta minutos volvió la señora.
 
-Veo que te comiste todo, me alegro- me sonrío.
-Sí, muchas gracias-
-Volveré a las 6 para tu medicina- ¿que?
-Que? yo no tomo medicina…-
-Te la recetó el medico de turno, cuando te trajeron anoche-
-Espere! ¿Quién me trajo anoche?-
-Un chico rubio, estaba muy asustado y está afuera desde la mañana, le digo que pase?- niall…
-Sí, por favor.-                            
 
Y vi como se fue la señora y vi entrar al chico de los ojos celestes y el pelo rubio, me miró, tenía los ojos llorosos, dios no, me hará llorar…
 
-Harry…- dijo con la voz temblorosa.
-Nialler- intenté sonreírle. –Perdón…- y corrió a mis brazos.         
En mis brazos adoloridos, por los cortes profundos, llorábamos.
 
-Por qué? Por qué lo hiciste? –dijo una vez saliendo de mis brazos mientras se acomodaba en la camilla-
-No quiero hablar de eso, si? –dije apenado-
-Que nos sucedió?, digo, de un día a otro me dejaste de hablar, no me respondías los mensajes, me asustaste mucho, por qué hiciste eso?
-No quería seguir complicándote la vida –murmuré-
-No digas eso! Eres mi mejor amigo, mi único amigo, tus problemas son los míos, no lo vuelvas a hacer, no sabes la falta que me hiciste, intenté hacer otros amigos pero nadie comprende mi humor, y se alejaban de mi.
-Perdóname enano –siseé-
-Lo haré sólo si me dices por qué hiciste esto –dijo sujetando mis muñecas vendadas-

-Está bien.

Hey yo!! Espero tener más lectoras:(( y que les guste, obviamente, la trama. 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 26 Nov 2013, 3:56 pm

Amelie. escribió:Hola :3
Oh, yo también soy chilena y tengo 16 casi 17 *w*
Que bonito ah.
Ya, hablando de la novela.
Me gusto el prológo. Me gustan las novelas UA,
Así que espero que la empieces pronto,
Adiós<3
Hola! ah que emoción, de que parte eres? :)
ya subí capítulo, espero que te guste n_n 
podrías enviar esta novela a algunas otras larry shippers:c
siento que nadie me lee :/ (aparte de ti, claro) <3
gracias xo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Vie 29 Nov 2013, 8:12 pm

Capítulo 2
I Need You More Than Dope  |Larry|   Tumblr_inline_mx11lervrR1r7kako

-Estos últimos 3 meses no han parado, los insultos, los golpes, las burlas, el día de ayer me llegó una carta, la encontré en mi casillero, ésta básicamente decía que no era digno de vivir, que haría un favor a la sociedad matándome, estaba débil emocionalmente y le hice caso a la carta…
-Dios, Harry, sabes que eso es mentira cierto?
-Quien dice que es mentira Niall?
-¡¿Cómo que quien dice?! –dijo algo alterado-
-Ese es el punto! Nadie lo dice! –dije casi gritando-
-Si no me hubieses alejado de ti, yo te lo hubiera dicho todos los días. –me miró decepcionado-
-Si no te hubiera alejado de mi quizás estarías peor. –me calló una lágrima por la mejilla que procuré en limpiarla rápido-
 
No quise levantar la mirada, estaba avergonzado y a la vez exaltado, sentía que me daría un ataque de pánico, la respiración se me empezó a acelerar, pero todo se tranquilizó cuando sentí cómo me abrazaba mi amigo, un abrazo lleno de cariño y apoyo. Muchos pensarán que nuestra relación se ve como algo más allá de la amistad, pero sólo es amor, del puro, de amigos, de hermanos.
 
-Perdón-susurré.
-Lo vamos a superar, te lo prometo.
 
La puerta nos interrumpió, era esa señora de blanco con una bandeja, en ella había dos pastillas amarillas, y detrás de ella apareció un hombre, no le presté atención.
 
-Es hora de que su amigo se vaya y de que tome su medicina- dijo la enfermera la miré con cara de fastidio-
-Le dije que no tomo medicina, estoy bien-
-Estás loco, Harry, asúmelo- interrumpió Niall riendo-
-Cállate enano- reí-
-Debe tomársela joven Styles- interrumpió de nuevo el hombre que había entrado con la enfermera, no podía ver su cara ya que estaba de espaldas anotando algo en su agenda-
-Y quien es usted para decir eso?-
-Soy Louis Tomlinson, seré su psicólogo y psiquiatra hasta que se mejore- en eso se dio vuelta y vi que no era un hombre, era un joven, no ha de tener más de 20 años, ¿es posible ser psicólogo a esa edad? Sería dos años más que yo y estoy recién entrando a la universidad, pero ahí me fijé en su rostro, me encontré con unos ojos celestes, profundos, preciosos, su cabello castaño y desordenado, y su expresión seria… Es posible que un doctor sea tan bello?-
-Por favor, sería tan amable de tomar sus pastillas? –volvió a hablar-
-Que me harán?- dije con un tono serio, cortante, resignado-
-Te van a hacer ver burros rosas-dijo Niall que seguía abrazado a mí, algo así como recostado en mí, reí ante su comentario-
-No, sólo lo hará dormir, no queremos que nada suceda hasta que le den el alta mañana- dijo el doctor acercándose con la bandeja-
-¿Cómo te irás mañana?-susurró el rubio-
-Mierda, no llamé a Anne… ¿Cómo lo hago?
-Algo así como: ¿Aló mamá? Sí, eh podrías venir a buscarme al hospital, ya sabes intenté suicidarme anoche y bueno…puedes? –dijo con tono sarcástico el rubio mientras soltó una risa-
-Le puedes decir tu?
-Ah! Perfecto, dale esa carga a tu amigo… -me miró serio y yo le puse cara de súplica- está bien-
-Gracias!-lo abrasé-
-No quiero interrumpir, pero la hora de visitas se acabó- interrumpió el doctor-
-NOOOOO!-comenzó a patalear Niall en la camilla, mientras escondía su cabeza entre mi brazo y mi cintura, comencé a reír y el doctor rió también, vi su cara y sus ojos se achinaron al reír, tenía una sonrisa bastante linda, lo estaba mirando hasta que me miró y lo único que hice fue bajar la mirada avergonzado- ok me rindo –volvió a hablar el rubio, parándose de la camilla, me besó la frente y se fue dejándome con éste peculiar doctor-

 

:) ♥
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por CarolDias Jue 05 Dic 2013, 7:48 pm

¡Sigue! 
 
Por favor 
Hola, por cierto, no suelo comentar mucho pero quiero que la sigas I Need You More Than Dope  |Larry|   167695056 :P 





I Need You More Than Dope  |Larry|   88550944
CarolDias
CarolDias


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 10 Dic 2013, 6:27 pm

CarolDias escribió:¡Sigue! 
 
Por favor 
Hola, por cierto, no suelo comentar mucho pero quiero que la sigas I Need You More Than Dope  |Larry|   167695056 :P 





I Need You More Than Dope  |Larry|   88550944

Hola!! me encantaría seguirla, pero hasta ahora tengo solo 2 lectoras, así que veré si encuentro más o si no tendré que cancelarla, no es muy motivante escribir si casi no tienes lectoras :/
Gracias de todos modos ♥️ xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Dic 2013, 10:02 pm

Wassaap fanny :D sorry soy muy confianzuda, pero puedo llamarte asi? hola, me llamo patricia pero dime patty y soy de panama tengo 14 :D pronto 15 e-e bueh la nove *-* OMG pobre harold :c se queria suicidar :c esos desgras ¬¬ al menos el nialler le ayudaba y defendia :3 que gran amigo :D, lucho e-e hehehehe ah de ser bien hot en la nove ahq e-e hahahaha al igual que en la vida real e-e, que lindo el nialler berrinchudo :D y rieron todos *-* OMG  el harold tendra al lucho como psiquiatra e-e ya quiero ver la primera consulta *-* pliss siguela pronto :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Blue sky Miér 11 Dic 2013, 10:31 pm

Hey linda, nueva y fiel lectora
Me a gustado mucho la novela...pero, ya sabes da algo, al pensar en que Harry intento suicidarse
Niall <3 es un amor!!!
Espero a que la sigas ansiosa
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Jue 12 Dic 2013, 6:41 pm

pattyguzman escribió:Wassaap fanny :D sorry soy muy confianzuda, pero puedo llamarte asi? hola, me llamo patricia pero dime patty y soy de panama tengo 14 :D pronto 15 e-e bueh la nove *-* OMG pobre harold :c se queria suicidar :c esos desgras ¬¬ al menos el nialler le ayudaba y defendia :3 que gran amigo :D, lucho e-e hehehehe ah de ser bien hot en la nove ahq e-e hahahaha al igual que en la vida real e-e, que lindo el nialler berrinchudo :D y rieron todos *-* OMG  el harold tendra al lucho como psiquiatra e-e ya quiero ver la primera consulta *-* pliss siguela pronto :D byee cuidatee  


No me gusta mucho el sobrenombre Fanny :// me dicen Koala sirve? jsahdjaksdhajks Panamá? oh que lejos, cuando cumples  15?:O yo mañana cumplo 17 o_o tengo miedo xd 
Oh si, yo igual quiero ya la primera consulta $_$ jiji
La sigo hoy, no ahora... pero hoy r_r sakdhajks 
gracias xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Jue 12 Dic 2013, 6:42 pm

alep1Dforever escribió:
Hey linda, nueva y fiel lectora
Me a gustado mucho la novela...pero, ya sabes da algo, al pensar en que Harry intento suicidarse
Niall <3 es un amor!!!
Espero a que la sigas ansiosa
Abrazos!

Wow, amo tener nuevas lectoras*-* en serio pensé que terminaría cancelando esta novela y que moriría kjasdgakjsdga ya la sigo!! :D
Gracias xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Jue 12 Dic 2013, 7:50 pm

Capítulo 3


I Need You More Than Dope  |Larry|   Tumblr_m9ss20tlVJ1r64t0co1_500
               
Nos quedamos mirando por  un momento, se veía bastante incomodo con mi mirada, según Niall a veces mi mirada intimidaba, no lo hacía con intención, solo así salía.
 
-Aquí tienes- el doctor me dio un vaso de agua y me entregó las pastillas-
-¿No serás muy joven para ser psiquiatra y psicólogo? –pregunté recordando la frase célebre de Phineas y Ferb, mientras tomaba las pastillas-
-Salí de la escuela con 17 años, y cumplí mis 8 años de universidad completos, así que no creo-dijo sin problemas el ojiazul-
-Tienes 25? –pregunté asombrado rezando porque mis matemáticas no me dejaran en vergüenza-
-Los cumplo éste año – sonrío -  por qué te asombra tanto?
-Te ves demasiado joven, no te daba más de 20 años- reí y lentamente mi vista se hacía borrosa y empecé a sentirme en paz, me quedé con una sonrisa en el rostro-
-Gracias –dijo amablemente- veo que te empiezan a hacer efecto las pastillas –volvió a sonreír-
-Que linda sonrisa tienes – dije impulsivamente-
-Y está demostrado, te caerás dormido en aproximadamente –miró su reloj de muñeca- 1 minuto o quizás menos
 
Me quedé callado, lo escuchaba como si estuviese en una burbuja, lo único que podía ver claramente eran esos perfectos ojos azules cristalinos, esa bella sonrisa, ¿ya estoy fantaseando con mi doctor? ¡Vamos Styles madura! Debe pensar que estoy demente.  Mi vista se tornó negro y caí en los brazos de Morfeo con esa perfecta última imagen de mi guapo doctor.
 
Sentía frío, miedo, pánico, estaba en una esquina en el suelo con mis brazos rodeando mis piernas, me caían las lágrimas y mis muñecas sangraban. De pronto empecé a escuchar que gritaban desde el cielo ‘feo’ ‘gordo’ ‘maricón’ ‘morirás solo’ ‘mátate’ miré hacia esas voces y pude ver que había un espejo en el cielo y en él estaba yo… yo con una sonrisa cínica y de mi boca salían esas palabras.
 
Harry!!!! Despierta rulos!!!
 
-¿Estás bien? –abrí los ojos de un salto, estaba sudando y tenía lágrimas por mis mejillas y mi respiración demasiado alterada- ¿Harry?
-Niall- lo miré y no pude contener mis lágrimas, empezaron a caer, el rubio sólo atinó a refugiarme en su pecho-  no lo resisto – dije con la voz entre-cortada- debí haber muerto esa noche- mis lágrimas no dejaban de caer-
-No digas eso-pude sentir en su voz que el igual lloraba, sí Niall era bastante sensible- si tú te mueres yo no lo resistiría tú sabes que soy débil psicológicamente, eres mi hermano, por favor, vamos a superar esto, te lo prometo- decía mientras me mecía en su regazo-
-Ayúdame, solo no podré- dije con mi pulso más calmado- 
-Los dos te ayudaremos- escuché es voz que no escuchaba hace meses, la miré y estaba ahí con los ojos llorosos, mordía su labio para no explotar y corrió hacia mí con los brazos abiertos-
-Perdóname mamá, perdóname por ser tan débil- lloré en sus brazos-
-Perdóname tú a mí por no haber estado ahí- dijo entre sollozos-
 
Los tres luego de botar nuestras penas intentamos calmarnos un poco, ahora que pienso con claridad no puedo creer cómo pude haber intentado suicidarme, y  dejar a mi mamá acá sola, a Niall solo… fui tan egoísta y estúpido, si no hubiese hecho eso mi mamá no estaría acá en Doncaster preocupada por mí, estaría en su viaje descubriendo nuevos lugares, era su sueño que no pudo cumplir cuando se embarazó de mí, apenas tuve mi propio departamento le dije ‘Anda, cumple tu sueño, viaja, sin parar, estaré bien’ Maldito mentiroso Styles.  
Si no fuese por esa noche Niall no estaría depresivo. Todo lo que hago es un desastre.
Simplemente no debí haber nacido.
 
Mi mamá y Niall estaban afuera de mi dormitorio mientras yo me cambiaba de ropa para irme a mi casa, estaba sentado en la camilla con el torso desnudo y con unos boxers negros.
Podía ver mis cicatrices en mis muslos, en mi estómago, en mis caderas y en mis muñecas, cubrí con mis manos mi cara y empecé a llorar, ¿esto nunca pararía? Ya estaba aburrido de llorar tanto. En mi espalda se marcaban mis huesos de la columna, según Niall estaba muy delgado, yo aún  me sentía gordo. Quité mis manos de mi rostro y quité mis lágrimas con brusquedad, tenía que dejar de llorar tanto, era patético. 
 
En eso alguien entra mientras yo subía mis jeans.
 

-Aún no estoy listo Niall- me di vuelta a medida que abrochaba mis jeans y me encontré con esos ojos cristalinos, estaban algos oscurecidos, podría decir que tenían la pupila dilatada, me quedé estático, al ver esa perfecta sonrisa y ese perfecto cabello castaño- Doctor?


WOOOOWJKASDHK lo único que pido es que comenten, no saben las ganas que tengo de subir el próximo capítulo!!está muy weno *-* aún no habrá mucho larry, si no más Harry y su problema, pero ya verán que valdrá la pena esperar :D 
Gracias por todos sus comentarios
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Blue sky Jue 12 Dic 2013, 8:05 pm

mas Harry y su problema .... :(
Me deprimiré, llorar ayuda.....
Ahí, fue fue la hajshdkd
Espero ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Jue 12 Dic 2013, 10:47 pm

Wassaap!!! OH POR DEOG X_X PERDON!! FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado 1 hora
I Need You More Than Dope  |Larry|   Tumblr_mqqcr7mSIh1qmyz1so4_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   Tumblr_mjctxbLyIq1ql5yr7o1_r1_500



como la pasaste? :D genial? espero que si, OMG 17 AÑOTES! OHH CON GUSTO TE PUEDES VIOLAR A ALGUNO DE LOS CHICOS e_e menos liam, el es mio
 I Need You More Than Dope  |Larry|   4229596405  I Need You More Than Dope  |Larry|   4229596405  I Need You More Than Dope  |Larry|   4229596405  I Need You More Than Dope  |Larry|   4229596405 

ahahhahaha, bueh la nove, O_O el lucho 25? bueh igual es hot e-e, pobres nialler, anne y harold :c pero al menos saldran los 3 de eso :3, OMG QUE PASARA DESPUES? O_O QUE LE PASA A LUCHO? O_O SIGUELA PLISSS byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.