O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You More Than Dope |Larry|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 4:50 pm

ayludanae escribió:haaa nooo justo cuando aparese zayn ya no hay mas capitulos D:
bueno seguila que me encantaaa
sdhajksdhajs ahí va :3
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 4:51 pm

CarolDias escribió:Hey! Siguelaaaa 
Me encantó, por favor sigue 
Sobre la series veo Grimm y Bates Hotel
BATES MOTEL ME ENCANTA*-* 
no sabes cuando empieza la 2da temporada ? :c 
Gracias ♥
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 4:57 pm

Capítulo 8




I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Large




 
-Harry- me presenté, lo miré y logré observar su casi-perfecta-cara…- me gusta este parque, me trae lindos recuerdos.
-Oh que tierno- sonrió-  Y de dond…-lo interrumpió su celular- lo siento- contestó su celular.
-Aló? Amor?....Sí  estoy acá…donde estás no te veo… -reí al ver como giraba su cabeza para todos lados- Ahí te veo…ven!!!-y colgó.
-Lo siento, a mi novio se le ocurren lugares bastantes peculiares para encontrarnos-<¿Es gay?>se rió sonrojado-
 Así fue como llegó otro chico, uno de cabello castaño con una cara que causaba ternura, éste abrazó y besó en los labios a Zayn.
-Amor, no estamos solos- dijo entremedio de un beso.-Él es Harry, Harry él es Liam, mi novio- los dos sonrieron tiernamente, eran una pareja, se podría decir, “perfecta”. Una sensación de envidia corrió por mis venas, también quiero una relación así.
-Un gusto Harry- me saludó el castaño, tenía una voz grave pero suave.  
-Un gusto Liam- sonreí bajo mientras daba una calada a mi cigarrillo.
-Me sorprende que no hayas tenido algún gesto de incomodidad o sorpresa al saber que tengo novio- dijo calmado Zayn mientras se sentaba a mi lado con su novio en sus piernas.
-Amor, es obvio que es bisexual- lo interrumpió el castaño.
-Ah, ¿cómo supiste? –lo miré sorprendido.
-Lo primero fue lo que dijo Zayn, no te sorprendió nada lo nuestro, ahí pensé que era gay, pero tú forma de fumar y tu postura es masculina, si no eras bisexual, eras bastante abierto de mente, y eso no pasa mucho con los chicos de hoy, todos dicen que cada vez hay más aceptación pero aún queda la homofobia por ahí.-sus palabras no podían estar en lo más cierto.
-Estás en lo correcto- dije anonadado mientras lanzaba la colilla al asfalto.
-Ah sí es tan sabio mi novio-dijo el ojimiel mientras abrazaba por la cintura a su novio.
-Se ven lindos juntos-comenté- son como la combinación perfecta, Zayn a simple vista se ve rudo y malo-dije con los dedos haciendo entrecomillas- y Liam te ves más niño, tierno y bueno, pero al parecer son todo lo contrario.
-Las apariencias engañan- dijo Liam.
-Nos complementamos- dijo contento Zayn. Me quedé mirándolos por un momento hasta que me di cuenta de que ya estaba completamente oscuro.
-Me tengo que ir, se me fue el tiempo-
-Ojalá nos veamos otra vez- comentó Liam.
-Dame tu número- dijo el ojimiel. Luego de dárselo y despedirme de ello emprendí mi camino a casa.
 
Iba camino al paradero a tomar un autobús, me estaba congelando, no salí muy abrigado y ya eran cerca de las 10 de la noche. Me senté a esperar; 20 minutos pasaron y nada… me aburrí y comencé a caminar. Llevaba casi media hora caminando y recién estaba pasando por la consulta, quedaban como 6 kilómetros hasta mi departamento




Iba cruzando hasta que un auto me toca la bocina y hace juego con las luces, no podía divisar quien iba adentro hasta que se acercó a mí.
 


-¿Harry?- me estremecí al recordad de quien pertenecía esa voz.
-¿Doctor Louis?- Me sonrió mientras bajaba la ventana.
-Vamos te llevo.-ofreció gentil.
-Lo siento, no me subo a coches de desconocidos-reí.
-Ya súbete que te enfriarás allí.-abrió la puerta y me subí
-Dame tú las indicaciones para llevarte a tu casa- me miró con una sonrisa.
-¿Tan tarde sale de la consulta Doctor?-
-Estaba revisando unos archivos ¿y tú?-
-Estaba en un parque, y se me fue el tiempo…Aquí a la izquierda-
-Y no traías nada para abrigarte- tocó mi mejilla con la parte superior de su mano, suspiré al contacto sin razón- estás congelado.
-No fue planeado…ahora a la derecha… ahí es-se estacionó afuera de mi departamento.
-Listo, para la próxima no estés hasta tan tarde sólo, te puede pasar algo-sonrió.
-Gracias-

-No hay de qué Harry, nos vemos.-

Me bajé del auto y caminé a la entrada, me di cuenta que no se fue hasta que me vio entrar. Sentía que tenía mis mejillas rojas, me encantaba que se preocupara de mí. “Sí ahora te vas a ilusionar, y te va a empezar a gustar y luego te dirá que sólo lo hacía porque es su deber cómo psicólogo y te romperá el corazón, detente ahora que aún puedes” dijo la fría, cruel, honesta y objetiva voz de mi consciencia.



JOJOJOJO me gusta ver nuevas lectoras *-* me hace tener más ganas de escribir ♥ 
Preguuunta!!!! ¿que otras parejas shippean? :3 yo Delena y Sterek ♥_♥ jiji
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Lun 13 Ene 2014, 5:48 pm

Wassaap!! al principio creia que era lucho y no se porque y cuando disk llego liam y beso a el que estaba con harry aun creia que era lucho xdd hasta que tuve que leer esa parte como 5 veces hahahahahahahha yo taba como cara de O.o soy lenta xdd, bueh ahora si, que tiernos el negro y leeyum son tal para cual :3, y e-e lucho le acaricio la mejilla *-* x_x :3, y a harold le esta comenzando a gustar e-e hahahahhaahha, ah y sobre "switched at birth" trata de dos chicas que cuando nacieron fueron cambiadas de padres accidentalmente en el hospital y luego de noc cuantos años xdd, las 2 familias se reunen y bla bla se hacen amigos, y bueh las muchachas de llaman "bay y daphne" daphne es sorda y esta en una escuela especial, john y kathryn kennish son los padres biologicos de daphne y  regina vasquez es la madre legal de ella pero la biologica de bay y los kennish los legales de bay y regina como estaba pasando por unos problemas financieros los kennish (que son ricos) le proponen a regina que se muden a su casa de huespedes y bueh ella acepta y tratan de comunicarse mejor y entender sus diferencias y bla bla, y pues ay un muchacho que es amigo de daphne que tambien es sordo pero se niega a usar su voz para comunicarse el se llama emmett y bueh el se enamora de bay y viceversa y se hacen novios e-e es tan wsxedcfvgbnhujm y hacen la mejor pareja alli :3 *-* y bueh la famiila kennish comienza a aprender como comunicarse con daphne mediante señas ya que es sorda pero a veces utiliza esos aparatos que usan algunos sordos para escuchar :D y bueh AMO ESA SERIE *-* Y MAS POR LA PAREJA DE EMMETT Y BAY SON TAN XSCDRVFTBGYNH TIENES QUE VERLA la dan en sony  bueh byee cuidatee y siguela pronto  
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por CarolDias Jue 23 Ene 2014, 8:44 pm

Hey hey 
Sigueeeela 
No se exactamente cuando es la segunda temporada, sólo dijeron que era para principios de este año
CarolDias
CarolDias


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 02 Feb 2014, 5:30 pm

Quiero pedir disculpas por no subir, estuve hospitalizada. Por unos problemas de salud. 
Ahora mismo vuelvo a a escribir ♡ 


Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 02 Feb 2014, 6:46 pm

Capítulo 9


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Tumblr_m6if3e8V6B1rnm3j0o1_500


 


Llegué a mi habitación, me quité mi ropa quedando en boxers, me paré frente al espejo que tenía detrás de mi puerta y comencé a contar mis defectos.
Piernas sueltas. Estrías. Estómago flácido. Cicatrices. Ojeras. Cabello opaco.
Seguía mientras caían las lágrimas por mi rostro.
“eso nunca sucederá si sigues así de gordo cariño”


¡CRACK! –salí del trance y noté como mi mano estaba ensangrentada y cómo mi espejo estaba hecho pedazos. < ¿Lo rompí?>


 
-Harry!! Estás bien?!?-entró Niall asustado y me vio sentado en la cama con la mano sangrando.
-Qué te pasó?? Que hiciste? –me tomó de la cintura y me llevó al baño.
-No sé- fue lo único que pude decir…no recordaba como hice eso, ¿ya me estoy volviendo loco?...
-AHGH! –grité mientras el rubio me limpiaba la mano y quitaba los restos de espejo de mi mano.
 
Luego de vendarme la mano nos sentamos en el sillón, Niall me trajo un té y se sentó frente mío.
 


-¿Por qué lo hiciste?
-No sé… no recuerdo haberlo hecho…
-¿Cómo?
-Estaba pensando, cosas…y sentí la vista algo nublada y pum! Sin darme cuenta tenía la mano con sangre y mi espejo en pedazos.
-¿Qué cosas estabas pensando?
-Sólo…cosas sí?
-Tienes que decirme, esto fue un desate de ira, tengo que saber qué es lo que te hace sentir tanta ira.
-En mí. Estaba pensando en mí. En lo que más odio de mí.-me quedó mirando sorprendido, casi asustado.
-¿Y qué es lo que más odias de ti?
 
 
-Todo.
 


Niall intentó cambiar mi opinión sobre mí, pero no lo lograba. Me decía que tenía que valorarme porque era una persona “linda” no sólo por fuera, sino que también por dentro. Lo juro, hice todo lo posible para tratar de creérmelo, pero se me hacía imposible, él decía algo e instantemente la palabra “mentira” aparecía en mi cabeza.
 


Me estoy aburriendo de todo esto, ¿vale la pena? ¿Valgo la pena?
 




(…)
 
-Buenos días Haz- me saludó con un abrazo reconfortante.
-Buenas, Louis- me senté en ese sillón azul frente a su escritorio.
-¿Cómo has estado?
-Cansado.
-¿De qué?
-De mí.-sus ojos se abrieron dejándome ver sus celestes ojos con manchas verdes amarillentas, pero demostraban preocupación.
-¿Por qué Harry?-se acercó en su silla con ruedas y quedó sentado frente a mí.
-No tengo remedio. Lo intento, créame, mucho, pero no hay caso. –bajé la mirada.
-Haz, yo he tenido pacientes que realmente no tienen remedio, y tú claramente si lo tienes. Lo único que te falta es seguridad. –me sonrió, juré que tenía mis mejillas sonrojadas-
-¿Pe..pero cómo obtengo seguridad?
-Va de la mano con la autoestima.
-Dime ¿has conocido a alguien que te haya hecho sentir bello, seguro, tranquilo? ¿Te has enamorado Haz?  
-Sí, o eso creía…

-Cuéntame- 



jio jio jio suberé altiro el otro cap ♥ ( de nuevo, lo siento por la demora)
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 02 Feb 2014, 6:47 pm

CarolDias escribió:Hey hey 
Sigueeeela 
No se exactamente cuando es la segunda temporada, sólo dijeron que era para principios de este año
Ya la seguí :3
espero que salga pronto, ya vi algunos trailers *O* aklsdjkals 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 02 Feb 2014, 6:49 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! al principio creia que era lucho y no se porque y cuando disk llego liam y beso a el que estaba con harry aun creia que era lucho xdd hasta que tuve que leer esa parte como 5 veces hahahahahahahha yo taba como cara de O.o soy lenta xdd, bueh ahora si, que tiernos el negro y leeyum son tal para cual :3, y e-e lucho le acaricio la mejilla *-* x_x :3, y a harold le esta comenzando a gustar e-e hahahahhaahha, ah y sobre "switched at birth" trata de dos chicas que cuando nacieron fueron cambiadas de padres accidentalmente en el hospital y luego de noc cuantos años xdd, las 2 familias se reunen y bla bla se hacen amigos, y bueh las muchachas de llaman "bay y daphne" daphne es sorda y esta en una escuela especial, john y kathryn kennish son los padres biologicos de daphne y  regina vasquez es la madre legal de ella pero la biologica de bay y los kennish los legales de bay y regina como estaba pasando por unos problemas financieros los kennish (que son ricos) le proponen a regina que se muden a su casa de huespedes y bueh ella acepta y tratan de comunicarse mejor y entender sus diferencias y bla bla, y pues ay un muchacho que es amigo de daphne que tambien es sordo pero se niega a usar su voz para comunicarse el se llama emmett y bueh el se enamora de bay y viceversa y se hacen novios e-e es tan wsxedcfvgbnhujm y hacen la mejor pareja alli :3 *-* y bueh la famiila kennish comienza a aprender como comunicarse con daphne mediante señas ya que es sorda pero a veces utiliza esos aparatos que usan algunos sordos para escuchar :D y bueh AMO ESA SERIE *-* Y MAS POR LA PAREJA DE EMMETT Y BAY SON TAN XSCDRVFTBGYNH TIENES QUE VERLA la dan en sony  bueh byee cuidatee y siguela pronto  
jdklasjdklja perdón si quedó muy enredada esa parte :/


El otro día pillé esa serie en el Sony 
ahora me di cuenta por qué había una que hablaba con señas :333


xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 02 Feb 2014, 7:12 pm

Capítulo 10


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Tumblr_m41fokzKu21qj3tsbo1_500




 


-Bueno, esto me da algo de vergüenza…
-Vamos, confía en mi- se cambió de su silla, al sillón, al lado mío con sus piernas cruzadas, se veía adorable.-Amo las historias de amor- me sonrío.
-Su nombre era Joseph-al ver que su cara no expresó ningún gesto de sorpresa al “indirectamente” confesarle mi sexualidad, seguí más tranquilo- yo tenía 16 años cuando lo conocí, él tenía dos años más que yo. Al principio nuestra relación era netamente de amistad pero me di cuenta que sentía algo más por él, cuándo me miraba sentía un revuelco en mi estómago, uno lindo, y vivía diciéndome cosas lindas, me hacía sentir muy bien. Era algo muy extraño para mí, aún no estaba seguro de mis sentimientos, pero decidí intentarlo. Se lo dije, le confesé mis sentimientos y él me correspondió, al menos eso creí yo. Estuvimos juntos en secreto por casi un año, mis días eran color rosa, pero no todo dura para siempre, ¿cierto?
 




-Amor? Estás despierto?- le hablé, estábamos en su cama yo acostado encima de él, la noche anterior habíamos hecho el amor por primera vez, yo me sentía en los cielos.
-mhhhm…- mofó mientras se estiraba.
-buenos días- le di un beso en la mejilla.
-buenos días bebé- abrió sus ojos y me sonrió, tenía unos ojos color miel, que brillaban cada vez que sonreía.
Seguimos acostados, regaloneando hasta que alguien abrió la puerta de golpe.
 
-JOSEPH!!!!- era una chica, rubia, ojos verdes, preciosa. Él se separó de mi bruscamente y yo me tapé con las sábanas. –QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO?!?!?!!-la chica estaba bastante alterada.
-amor no es lo que crees, Rose déjame explicarte por favor- se levantó y se puso sus boxers, y juré como mi corazón se quebró al escuchar la palabra “amor”.
-Joseph. Qué está pasando?- le pregunté con los ojos a punto de llorar.-el me miró y susurró un “lo siento” y salió de ahí, me salí de la cama para ponerme mi ropa, me puse en la puerta a escuchar cómo discutían




 
“Amor, él no significa nada para mí, sólo era un experimento, quería probar cosas nuevas, yo te amo  a ti, lo juro”
“no puedo creer lo que estoy escuchando, mi novio es un maricón, suéltame!! No me toques!!”
“Perdóname, no me dejes, fue sólo una calentura




 
Sentí como mis lágrimas caían, y luego sentí los brazos de Louis abrazándome.
 
-Oh, cómo lo siento, es un hijo de puta. No te merecías eso, soy capaz de matarlo.
 
-Desde entonces que todo se volvió gris. –dije entre sollozos.
-Ven aquí- me recibió en su regazo mientras me daba cariños en mi cabello- vamos bota toda esa rabia y pena que llevas adentro, no te hace bien.
 
Y me dejó un beso en la frente.
Levanté lentamente la mirada hasta que quedamos frente a frente, mi pulso se aceleró y mis mejillas no podían estar más rojas. Pasó una mano por mis rulos y dejó uno detrás de mí oreja.

 
-Eres hermoso Haz-susurró- no puedo creer cómo alguien pudo hacerte eso.-se acercaba cada vez más a mí, nuestros labios estaban a punto de juntarse… y se separó bruscamente.


-Ay dios mío no puedo creer que estoy haciendo esto. –se refregó la cara con sus manos.
-Eres mi paciente, no me puede gustar mi paciente- tapó su boca al notar su confesión, en serio, me sentía como un tomate.

-O sea, no, no, no, no me gustas, ósea sí, pero no, eh ah…
-Tranquilo- puse mi mano en su hombro y el me miró desesperado.
-Lo siento, esto es tan incómodo, está claro que ni te gusto, y ahora que va a pasar, si te incomoda te puedo recomendar una psicóloga que es muy buena, acá está su núme…
-Basta, Louis, tranquilo. Relájate sí?
-Okay…
-Tú igual eres lindo- le sonreí, me levanté, dejé un beso en la comisura de sus labios y me dirigí a la puerta. –Nos vemos- y salí de ahí.
 
Podía sentir cómo mis mejillas estaban entumecidas de tanto sonreír, me sentía… ¿feliz? Le gusto a alguien, nunca pensé que podría volver a pasar… Joder. <Cómo me atreví  a hacer eso, fue tan de película>
 
Volví a mi departamento y me encontré con Niall sentado en el sofá comiendo un sándwich.
 
-Espera- dijo al instante que entré, se paró y se acercó a mí- Será que tienes fiebre? O estoy alucinando? Es eso una sonrisa? –abrió sus ojos y su boca mostrando un gesto sorprendido bastante exagerado haciéndome reír.- Y AHORA RÍES?!!! Estás drogado?- me revisó los ojos- Dios, estás sobrio y sano… QUE PASÓ ME DICES AHORA!! –me tomó de los hombros y me sentó en el sillón, no había podido decir una palabra.- YA HABLA HOMBRE!!


-Ya, ya… Le gusto a alguien.



 


AAAAHHHH sadjasldkajl  NO SÉ AMÉ ESTE CAPÍTULO ;_; pasó de pena total, a felicidad y risas ohhhhhh que boni :( ♥️ ♥️ 
xoxo 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Dom 02 Feb 2014, 7:57 pm

Wassaap!! OMG eso me dio como miedo cuando me lo iamgine la parte del espejo todo normal y BUM! un espejo roto y una mano ensangrentada O_O pobre harold, ese joshep ¬¬ maldito, y todavia se atreve a decir eso del pobre harold :c, awwwww pero lou tan lindo consolandolo :3, y BUM CASI SE BESAN *-* QUE CARIÑO TE PASA X_X PORQUE NO LO PUSISTE X_X OMG BUEH AUNQUE SI, LA PARTE DE HAROLD FUE COMO DE PELICULA XDD, FUE TAN CDRFVTGBYHNUJM LO AME X_X, OJALA EN EL PROXIMO ENCUENTRO SE BESEN *-*  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 1857533193  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 1857533193  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 2841648573  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 2841648573 Y YO HUBIERA REACCIONADO IGUAL QUE NIALLER XDD, bueh byeee cuidatee y siguela pronto pliss :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 04 Feb 2014, 8:04 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG eso me dio como miedo cuando me lo iamgine la parte del espejo todo normal y BUM! un espejo roto y una mano ensangrentada O_O pobre harold, ese joshep ¬¬ maldito, y todavia se atreve a decir eso del pobre harold :c, awwwww pero lou tan lindo consolandolo :3, y BUM CASI SE BESAN *-* QUE CARIÑO TE PASA X_X PORQUE NO LO PUSISTE X_X OMG BUEH AUNQUE SI, LA PARTE DE HAROLD FUE COMO DE PELICULA XDD, FUE TAN CDRFVTGBYHNUJM LO AME X_X, OJALA EN EL PROXIMO ENCUENTRO SE BESEN *-*  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 1857533193  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 1857533193  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 2841648573  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 2841648573 Y YO HUBIERA REACCIONADO IGUAL QUE NIALLER XDD, bueh byeee cuidatee y siguela pronto pliss :DD
asdf eres la única que siempre me comenta:( 
y hay algunas lectoras que no aparecen 
creo que la dejaré ahí por un momento
no da mucha inspiración que sólo una te lea u_u
te agradezco de todas formas ♥️ ♥️ 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Mar 04 Feb 2014, 10:03 pm

St3phanie escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG eso me dio como miedo cuando me lo iamgine la parte del espejo todo normal y BUM! un espejo roto y una mano ensangrentada O_O pobre harold, ese joshep ¬¬ maldito, y todavia se atreve a decir eso del pobre harold :c, awwwww pero lou tan lindo consolandolo :3, y BUM CASI SE BESAN *-* QUE CARIÑO TE PASA X_X PORQUE NO LO PUSISTE X_X OMG BUEH AUNQUE SI, LA PARTE DE HAROLD FUE COMO DE PELICULA XDD, FUE TAN CDRFVTGBYHNUJM LO AME X_X, OJALA EN EL PROXIMO ENCUENTRO SE BESEN *-*  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 1857533193  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 1857533193  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 2841648573  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 2841648573 Y YO HUBIERA REACCIONADO IGUAL QUE NIALLER XDD, bueh byeee cuidatee y siguela pronto pliss :DD
asdf eres la única que siempre me comenta:( 
y hay algunas lectoras que no aparecen 
creo que la dejaré ahí por un momento
no da mucha inspiración que sólo una te lea u_u
te agradezco de todas formas ♥️ ♥️ 
xoxo
Wassaap!! oh linda no te preocupes :3 ell@s no saben de la maravillosa novela que se pierden ¬¬ :D, no me molesta que quieras esperar hasta que lleguen mas, tu tranquila, lo entiendo :), espero que lleguen rapido ya quiero que se besen xdd, bueh cuidatee y ya veras que pronto vendran :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 06 Feb 2014, 7:17 pm

 OMG!!! SOY NUEVA LECTORAAAA ME LLAMO PAOLA SOY LA HERMANA DE PATTY GUZMAN e_e SIP, BUENO ELLA ME RECOMENDO ESTA NOVELA Y ESTA SUPER DUPER INCREIBLE ME GUSTA :DD ERES MUY BUENA ESCRITORA :) ME ENCANTA LA RELACIÓN DE LIAM Y ZAYN ES MUY TIERNAA *----* ESE TAL "JOSEPH" ES UN DESCARADO POR HABERLE HECHO ESO A HAROLDO ESTOY DE ACUERDO CON LOUIS MEJOR QUE LO MATE ESE NO MERECE VIVIR ¬_¬ SHHH 
YO LE HUBIERA HECHO ESTO: 


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Tumblr_mmjf8cwAbn1qlalsgo1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por CarolDias Jue 06 Feb 2014, 8:34 pm

HEY HEY 
Siguelaaaaaaa
¡Por favor!
CarolDias
CarolDias


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 4 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.