O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You More Than Dope |Larry|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 30 Dic 2013, 6:02 pm

CarolDias escribió:Sigue!!!!!! 
Por favor 
Me gusta muchooooo
¿Cuál es tu animal favorito? 
PD: soy muy curiosa 






 I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 88550944
ahsdjaksdkjas ehhh el gato  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 779623427  (también me gustan las serpientes *O* y los hurones y los conejos asjkdhaksjd)
tengo uno incluso, y lo amo :') ♥️ 
sajdhajs y el tuyo :D? 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 30 Dic 2013, 6:47 pm


Capítulo 6


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Tumblr_mdrb7sNE0O1rkxl1vo1_500
 




Le conté, ¿todo?... casi todo, le dije sobre mis pesadillas en la noche, que “a veces” me induzco el vómito, no le conté que cuando no vomito es porque simplemente no me alimento, no le conté sobre mis constantes pensamientos suicidas, no le conté sobre las drogas, sólo que me corto y que mi intento fallido fue sólo porque no lo pensé dos veces, que había sido sólo un “impulso”, siendo que en realidad llevo meses pensando en cuál sería la muerte menos dolorosa… Bueno, no mentí… sólo omití.
 
-¿Por qué te cortas?- preguntó interrumpiendo mis pensamientos.
-No sé, me hace sentir bien. Siento que me libero con eso… -no mentía-
-¿Te liberas de qué?
-Depende… lo hago mayoritariamente cuando me siento mal por algo que hice. Siento que me lo merezco.
-¿Algo así como un castigo? –me miró-
-Supongo… -bajé la mirada-
-¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que lo hiciste?
-Sí, fue cuando estaba peleando con Anne, mi mamá, y le dije algo feo, y ella se sintió mal y se puso a llorar, no se lo merecía, y yo no quise decirlo, fue un impulso.
-¿Qué sentías?
-Rabia, odio, culpa… y entré al baño a llorar –reí- vi la tijera a mi lado y la abrí y la puse en mi muslo y me corté.
-¿Te dolió?-me miraba atentamente-
-Para nada… no sentía dolor físico, sólo mental.
 
Dejó de mirarme y volvió a anotar en su agenda, ¿cuándo se acabará esta hora? Se me hace infinita… tengo mi pulso acelerado, nunca había hablado esto con nadie.
 
-Listo- volvió a interrumpir mis pensamientos- Ya te puedes ir.
-Ok- me levanté iba a salir pero me retuvo.
-¿Te voy a ayudar a salir de esto sí? Seré tu salvador, lo prometo.-me dejó boquiabierta con eso-
-¿Por qué te lo tomas tan personal?
-No sé, sólo siento que debo ayudarte…-dijo en voz baja-
-Gracias Louis-me sonrió y me abrazó, oh! Da unos abrazos que hacen que todo esté en paz-  Adiós – me separé de él con una sonrisa, el igual sonreía.
-Adiós Harry, hey! Recuerda pedir una hora-
-Lo haré- salí de la consulta, pedí una hora y me fui a mi casa.
 
Al llegar a mi departamento estaba vacío, vi una nota de Niall.
 
“Salí con una chica, vuelvo a la noche
 
Niall  xoxo”
 
Sonreí al ver la nota, hice lo correcto al haberme alejado de él, si no lo hubiese hecho a tiempo tendría tachado en la frente “gay” y no hubiese podido seguir con su vida normal.
Me senté el en sillón y fui a buscar un cigarrillo de marihuana, necesitaba relajarme.
 
Estuve app. 2 horas volando, se sentía exquisito. Calma, tranquilidad, hasta incluso felicidad. Hasta que me dormí.
 
-Harry, ¿estás ahí? –preguntó.
-¿Quién es?-mi pulso se aceleró. Abrí la puerta y casi me caigo de la impresión.
-Tú me conoces, más que nadie me conoce, todos mis secretos, todos mis pensamientos y me odias, más que nadie. Ahora vengo a vengarme- sacó un cuchillo de su espalda, llevaba una máscara de bufón.
-¡no, no, quién eres!!! Déjame-grité, traté de escapar pero me agarró por la espalda, me llevó al baño a la fuerza, me puso frente al espejo, era aterrador.
-Aún no te das cuenta de quién soy-soltó una risa macabra y se quitó la máscara-
-T-tu –tartamudeé-
-Sí, tú. –y empezó a apuñalarme la espalda-
 
-¡Despierta! Harry por favor, ¡despierta!
-Ahh –grité y desperté, estaba sudado, temblaba y tenía las mejillas llenas de lágrimas.
-¿Qué te pasó? ¿Otra pesadilla? –Niall me secaba las lágrimas.
-Sí…-dije con la respiración agitada.
-¿Ahora qué pasaba?-dijo preocupado.
-Alguien me mataba…
-¿Quién?-empecé a llorar al recordar esa cara, esa risa, esos ojos, esos rizos.

-Yo… 


AH CTM hasta yo me emociono escribiendo $_$ asjkdhasjk 
Qué van a hacer mañana para año nuevo *^* ? ajsdhjaskd 
las adoro xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Blue sky Lun 30 Dic 2013, 10:28 pm

Supongo que entiendo a Harry...no, en serio lo hago
El punto es que/...o estuvo medio macabro el final, diablos, es lo mismo!' Se esta matando poco a poco solo que esto fue HAKAGSJSG
Niall anda de pillo :)
Ojalá Louis lo ayude...

Pd: nada de nada! Estaré con la familia de mi madre y es taaaaan aburrida
Ok ya
Y tu?

Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Miér 01 Ene 2014, 2:32 am

Wassaap!! HOLY GOD!! FELIZ AÑO NUEVOOO X_X OMG Y QUE MANERA MAS GENIAL DE EMPEZAR EL AÑO QUE LEYENDO "DON'T LET ME FALL"? e_e OMG LOUIS ES TAN XSCDVFGBHU QUE QUIERE SALVAR A HAROLD :'3 Y ESA PESADILLA HASTA ME LA IMAGINE Y  ME DIO MIEDO :C POBRE HAROLD, MEJOR QUE LLEGO NIALL UFF... OJALA LUCHO EN VERDAD LO AYUDE Y LO SALVE :3 BUEH BYEE CUIDATEE Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO 2014 :DD BYEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Jue 02 Ene 2014, 9:08 pm

alep1Dforever escribió:
Supongo que entiendo a Harry...no, en serio lo hago
El punto es que/...o estuvo medio macabro el final, diablos, es lo mismo!' Se esta matando poco a poco solo que esto fue HAKAGSJSG
Niall anda de pillo :)
Ojalá Louis lo ayude...

Pd: nada de nada! Estaré con la familia de mi madre y es taaaaan aburrida
Ok ya
Y tu?

Abrazos
Esperemos que Louis lo ayude antes que sea demasiado tarde  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 3232760151 dhskajda
Yo la pasé con mi familia igual pero me llené de cerveza y vino jkasdhajsdhajks :')))))) 
Feliz año nuevo para ti n_n ♥️
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Jue 02 Ene 2014, 9:09 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HOLY GOD!! FELIZ AÑO NUEVOOO X_X OMG Y QUE MANERA MAS GENIAL DE EMPEZAR EL AÑO QUE LEYENDO "DON'T LET ME FALL"? e_e OMG LOUIS ES TAN XSCDVFGBHU QUE QUIERE SALVAR A HAROLD :'3 Y ESA PESADILLA HASTA ME LA IMAGINE Y  ME DIO MIEDO :C POBRE HAROLD, MEJOR QUE LLEGO NIALL UFF... OJALA LUCHO EN VERDAD LO AYUDE Y LO SALVE :3 BUEH BYEE CUIDATEE Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO 2014 :DD BYEE
ajkshasdjk que eres tierna:c ♥
gracias!! igual tu n_n !! 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 07 Ene 2014, 7:24 pm

Capítulo 7


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Large
 




-¿Eras tú?- preguntó Louis.
-Sí, pero había algo extraño en ese yo, su mirada era oscura, y tenía una sonrisa cínica- le contaba sentado en el sillón frente a él.
-Lo entiendo, te explico, los sueños son la única forma en el que el inconsciente se exprese-
-Entonces mi inconsciente me quiere matar…- dije algo incrédulo.
-No lo tomes tan explícito- se acercó a mí para sentarse a mi lado en el sillón.
-Lo que tu sueño trata de decir es que hay una tranca en ti, una que se odia a sí mismo, tanto al punto de querer matarse, suceso que ya hemos vivido- puso su mano en mi muslo, me acarició con su dedo pulgar, luego me miró y notó mi rojas mejillas y quitó su mano.
-E-entonces, ¿qué debo hacer?-dije algo nervioso.
-Tenemos que subirte la autoestima y el ego.
-¿cómo lo hago?-
-Tu no harás nada que no sea escuchar y aceptar, mira las personas tienen un mal concepto de autoestima, sí el nombre dice que se refiere a la estima que uno se tiene  a sí mismo, pero esa estima la hace el entorno de la persona. No la puedes hacer tú. Necesitas que te suban la autoestima.
-Okay… ¿entonces debo encontrar una pareja? –fruncí el ceño.
-Claramente es la mejor forma de que tu autoestima suba.
-¿Pero quién querría estar conmigo? Mírame, soy un pendejo de 18 años que se corta, vomita y tiene pesadillas cada noche. Soy un desastre, no merezco a nadie y nadie me merece, lo único que haría sería llenar la vida de mi pareja de problemas, estoy jodido- no logré contener las lágrimas y exploté en llanto, siempre quise desahogarme de ésta manera pero nunca había logrado hacerlo, me tapé la cara con mis manos para llorar sin vergüenza, repentinamente siento un peso encima de mí, un peso cálido, agradable y luego sentí sus manos acariciando mi espalda, me estaba abrazando, Louis me estaba abrazando. Me impulsó a quedar apoyado en su pecho y lo hice.
-No digas esas cosas Haz- <¿Haz? Qué lindo apodo> - No eres un desastre, eres adolecente; mereces a alguien que te cuide todos los días, que te ame, que te diga cosas bonitas; eres un buen joven, te preocupas por las personas que quieres, ¿quién no merecería a alguien así?; no estás jodido, sólo perdido. –decía todas esas palabras mientras seguía acariciando mi espalda suavemente, dejé de llorar pero mi respiración seguía inestable, cada palabra que salía de su boca me hacía sentir bien, me tranquilizaba. Me levanté para mirarlo, me miró con sus ojos llorosos, y me sonrió.
-Ya te lo dije una vez, y te lo diré hasta que te lo creas. Te voy a ayudar a salir de esto, cueste lo que cueste. Te ayudaré a encontrar el camino- limpió una lágrima de mi mejilla con su dedo pulgar.
-Gracias- logré susurrar.
 
(…)
 
 
Al salir de la consulta tomé la dirección contraria a mi casa, caminé hasta llegar a ese lugar, ese lugar donde los recuerdos eran color rosa, me paré en la entrada del parque y podría jurar que veía mis recuerdos, yo con 12 años haciendo competencia con Niall y mi mamá con la suya sentadas en una banca mirándonos, extraño esos momentos en los que nada importaba más que jugar, donde lo único que te jodía la vida era que tu mamá no te dejara jugar, donde uno valorizaba las cosas más pequeñas.
 
Caminé a la banca algo sucia y vieja y me senté con las piernas cruzadas(como indio) saqué un cigarro de mi bolsillo y lo prendí para apoyarme con la cabeza hacia tras en el respaldo.
 
Estaba relajado, tranquilo, las palabras de Louis realmente me llenaban.
 
-Hey, ¿tienes fuego?-la voz de un joven interrumpió mis pensamientos, bajé la cabeza y lo miré, tenía unos ojos miel y unas facciones bastantes bonitas.
-Sí, claro–saqué mi encendedor y se lo pasé.  Él prendió su cigarro y se sentó a mi lado, lo miré algo incómodo.
-No soy un violador, tranquilo- dijo notando mi preocupación.-¿Qué haces acá? Este parque está cerrado desde unos 3 años- lo seguía mirando con una expresión interrogativa.

-Oh perdón, sí… Soy Zayn- estrechó su mano y yo correspondí con la mía. 

LO SIENTO POR DEMORARME TANTO :( ♥️ 
espero que les guste n_n 
Una pregunta >:D 
¿Ven alguna serie? Yo sí, 4 sdhajs The vampire diaries, The originals, Teen wolf y American horror story ; - ; me encantan asdkjahskj eso :3 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Blue sky Mar 07 Ene 2014, 8:12 pm

Pobre Harry :/
Conociendo extraños en parques "abandonados"
Que normal, no pero, ojalá encuentre a alguien

"¿Ven alguna serie? Yo sí, 4 sdhajs The vampire diaries, The originals, Teen wolf y American horror story ; - ; me encantan asdkjahskj eso :3 "

Veo todas menos American Horror story
Per. Son ahakahkwhskw
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por ayludanae Mar 07 Ene 2014, 9:05 pm

haaaa me muero se calentoo el doctoor jajaja holaa soy ayleen dee argeentiina yeengo 15 sooy dee bueenos aiires mee encantaa tuu novellaa. mee mueeroo pobree hazza el eesta rriistee y... yoo tee ayudo hazz jaja
seeguilaa esta muuy bueenaa y sscrivis muy bieen
beesos xx
soy nueevaa leectooraa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Mar 07 Ene 2014, 11:51 pm

Wassaap!! OMG louis es tan bueno :'3, harold como puede pensar eso de el? O_O e-e yo le daria todo el amor que necesita hermana ñ.ñ e-e hahahahahaha, yo tambien desearia volver a ser peque :c pero bah si fuera peque no podria violar a los wandi e-e ahhahhahahaha, yo sabia que era el negro ahq todos sabian :c ahahahha hey no te preocupes si tardaste :DD y sobre las series :DD, yo veo switched at bird *-* es tan sxedcrfvtgyhui bueh byee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por ayludanae Miér 08 Ene 2014, 9:36 am

haaa nooo justo cuando aparese zayn ya no hay mas capitulos D:
bueno seguila que me encantaaa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por CarolDias Jue 09 Ene 2014, 6:45 pm

Hey! Siguelaaaa 
Me encantó, por favor sigue 
Sobre la series veo Grimm y Bates Hotel
CarolDias
CarolDias


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 4:47 pm

alep1Dforever escribió:Pobre Harry :/
Conociendo extraños en parques "abandonados"
Que normal, no pero, ojalá encuentre a alguien

"¿Ven alguna serie? Yo sí, 4 sdhajs The vampire diaries, The originals, Teen wolf y American horror story ; - ; me encantan asdkjahskj eso :3 "

Veo todas menos American Horror story
Per. Son ahakahkwhskw
Es una novela, si fuese como la vida normal de alguien sería aburrida, tiene NECESITA tener drama e_e  :twisted:  




debes ver American horror story TE LO EXIJO JKSAHDJKS 
ahora subo :D 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 4:48 pm

ayludanae escribió:haaaa me muero se calentoo el doctoor jajaja holaa soy ayleen dee argeentiina yeengo 15 sooy dee bueenos aiires mee encantaa tuu novellaa. mee mueeroo pobree hazza el eesta rriistee y... yoo tee ayudo hazz jaja
seeguilaa esta muuy bueenaa y sscrivis muy bieen
beesos xx
soy nueevaa leectooraa
ehhh nueva lectora *-* ♥ bienvenida :D (trae más r_r) 


Gracias ♥ 
 xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 4:49 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG louis es tan bueno :'3, harold como puede pensar eso de el? O_O e-e yo le daria todo el amor que necesita hermana ñ.ñ e-e hahahahahaha, yo tambien desearia volver a ser peque :c pero bah si fuera peque no podria violar a los wandi e-e ahhahhahahaha, yo sabia que era el negro ahq todos sabian :c ahahahha hey no te preocupes si tardaste :DD y sobre las series :DD, yo veo switched at bird *-* es tan sxedcrfvtgyhui bueh byee cuidatee y siguela pronto :D
quien no querría darle amor a ese cupcake $_$ kdshaksldj
nunca he escuchado de esa serie :O de qué trata? :3


ahora subo xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 3 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.