O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You More Than Dope |Larry|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 16 Feb 2014, 7:41 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! los de los gifs son los papeehs de THE VAMPS!! 
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_static_we-are-the-vamps

son tan cochitos x_x tiernos, graciosos, locos y muy talentosos x_x
bueh la nove e-e, ese leeyum es muy observador e-e y que lindos son el negro y leeyum entre si :3 x_x y yeiii se sentio fue celoso de lottie e-e y pobre la amiga del lucho :c, pero bueh VAN A BAILAR X_X OMG e_e YA QUIERO SABER COMO SE MENEAN!!
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_ml5anwc8jt1ra3n4yo1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_mrgwhrecgS1sd2czxo1_500

okya.-. hahahah bueh byeee cuidateee y siguela pronto *-*
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_static_tumblr_mtlkolcopc1s92sx1o2_250
lksajdasdjask van a perrear $_$ okno... kjad
hoy subo ♥ 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 16 Feb 2014, 7:43 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
HOLAAAA OMG!! HAROLDO ESTA MUY SONROJADO e_e LOUIS TIENE UN GRAN EFECTO EN EL xDD AHAHHAHAHA LOL HEHEHEHEHH 


ESPERO Y TENGAN ALGO MÁS ESA NOCHE e_e Y TAMBIÉN EL ZAYN Y LIAM :3 


SIGUELAAA PRONTOOOO
jijijiji ♥️  :maloso: 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Dom 16 Feb 2014, 8:54 pm

Capítulo 13


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_n121ihrzFz1rvkuivo4_500


 
 


Nos adentramos en la multitud y comenzamos a movernos por separado, gracias a los shoots de tequila me sentía sin vergüenza a hacer el ridículo, y el efecto en mi me hacía sentir con ganas de festejar toda la noche. Entre baile y baile divisé a Liam con Zayn bailando juntos, el castaño lo tenía de la cintura y el ojimiel tenía sus manos detrás de su cuello, más apegados no podrían estar, movían sus caderas al son de la música y se besaban cada que tenían la oportunidad.
 
Seguía moviéndome hasta que sentí unas manos pegadas a mi cintura que me dio la vuelta y así logré ver el dueño de esas manos, era él, sus ojos celestes se lucían cuando las luces nos alumbraban de vez en cuando, tenía una mirada pícara pero relajada, me sonrío y comenzamos a bailar.
 
A pesar de que soy más alto que él, yo puse mis manos detrás de su cuello y él me sostuvo de mis caderas meneándolas al ritmo de él.
 
Lentamente acercábamos más nuestros cuerpos hasta que nuestras caderas hicieron contacto, contuve un suspiro, y mi pulso se aceleró, me sorprendió mi nerviosismo, esto no era como si nunca lo hubiese hecho antes, sólo que, era Louis…
Tan solo verlo en su escritorio cuando llego a su consulta me causaba escalofríos.
 
Salí de mis pensamientos cuando sus manos recorrieron mi espalda, sus manos llegaron a mi rostro y acarició mi mejilla mientras me regalaba una sonrisa. Me acerqué a él, nuestras frentes quedaron juntas, el cerró sus ojos y yo hice lo mismo, con su nariz acarició la mía, relamí mis labios y finalmente sucedió, juntamos nuestros labios y nos besamos, sus labios eran suaves, su boca sabía a tequila, su lengua era deliciosa.
 
Nos separamos por la falta de aire y escondí mi cara en su hombro, y el acarició mi cabello.
 
Seguimos bailando, y nos volvíamos a besar, su boca era como una droga para mí. Cada vez nuestros besos iban ganando más confianza y más pasión, nuestras caderas se juntaban más en cada beso provocando que nuestros miembros se rosen, un gemido se escapó de mi boca, por reflejo tapé mis labios con mis manos.
 
-Hey-Louis quitó mis manos de mi cara- Eres hermoso, más cuando estás sonrojado- me dijo al oído. Me tomó de mis mejillas y plantó un beso en mis labios, cuando nuestras lenguas se iban a juntar, bajó sus manos hasta mis caderas e hizo que nuestros miembros se volvieran a rozar al momento exacto en que nos besamos. Eso causó una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y Louis soltó un gemido en mi boca.
 
-No perdieron el tiempo- nos interrumpió la inconfundible vos de Liam, con él tenía a Zayn abrazado a él.
 
Reímos de vergüenza y nerviosismo.
 
-Tenemos que irnos, ya son las cuatro de la mañana- dijo el ojimiel. “ah no te pongas cursi”.
 
Salimos del local, y nos pusimos a esperar un taxi. Noté que Louis estaba temblando por el frío de  la madrugada, me puse por detrás de él y lo abracé cubriéndolo entero con mi cuerpo. Me miró por su hombro y le dejé un beso en su mejilla.
 
-Ese nos sirve a nosotros- dijo Liam mientras paraba el taxi.
-Que estén bien, y tengan cuidado, adiós. –dijo su novio mientras entraba al auto.
-Adiós- nos despedimos y su carro partió.
 
 
-¿Te irás a tu casa?-me preguntó.
-Supongo.
-ah…
-¿por?
-¿quieres ir a mi casa?-mi corazón se aceleró frente a tal propuesta.
-no quiero incomodarte.
-nunca harías algo así.
-bueno.
 
Luego de tomar un taxi y mandarle un mensaje a Niall para que no se preocupara llegamos a su casa, vivía en un condominio grande, casas de dos pisos y todas bonitas.
 
Entré a su casa y quedé impresionado, era preciosa, acogedora, pero muy limpia. Tenía cuadros de mujeres bellas, una chimenea-cual estaba prendiendo ahora-, y una alfombra de esas “peluditas”.
 
-Que linda tu casa…-comenté.
-Gracias, ¿quieres un té?-
-no gracias
-Tú te lo pierdes- sonrió.
 

Me senté en la alfombra frente al fuego y suspiré, me sentía bien, tranquilo, pleno, hasta incluso feliz.




AAAAAAAHKJSHDK me emocionaba sola mientras escribía :') ♥
espero que les guste 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por inmaaamlg Lun 17 Feb 2014, 6:30 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa por qué lo has dejado ahí???? eres malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:  :wut:  :muack:  :muack:  :calor:  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 961472736  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 961472736  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 961472736
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Lun 17 Feb 2014, 9:04 am

Wassaap!!! OMG PUES YO TAMBIEN ME EMOCIONE LEYENDO CADA PARTE *-* DIOOOOOOOOOOOOS SE BESARON *-* MAS VECES e_e Y SE ROZABAN e_e HEHEHEHEHHE COCHINONES AHQ XDD, Y OMG AHORA ESTAN EN LA CASA DEL LUCHO *-* GOOOD *-* MUEROOOO TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO X_X BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Lun 17 Feb 2014, 9:06 am

OMG!! ESTUVO HERMOSO EL CAPITULO!!

SE BESARON!! Y MÁS DE 2 VECES AHHHHHHH!!!!!!! 
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_mcwpauGEDh1r3oul8

FUE LO MEJOR QUE PASO EN ESA NOCHE!!

Y LIAM Y ZAYN NO SE QUEDARON ATRAS ESOS TORTOLOS DIERON DE LO SUYO e_e
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_m5hevc2ngR1qia636

ME ENCANTOOOO Y AHORA HAZZA SE QUEDARA EN LA CASA DE LOUIS EH! e_e

BUENOOOOO SIGUELAAAAA PRONTOOOOO *----*

BYEEE

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_mwu2drbgnU1rgxudyo1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por larryftziam Mar 18 Feb 2014, 8:50 pm

SE BESARON. SE ROZARON. HAZZ ESTA EN LA CASA DE LOUIS. AIRE.
DEOS, TIENES QUE SEGUIRLA, SOY LO QUE SE PODRIA LLAMAR NUEVA Y FIEL LECTORA(? ah
BUENO, JODEEER! ESTOY SUPER MEGA ULTRA EMOCIONADA! SIGUELA PORFAVOR!
ADIOS! CUIDATE :hug:
larryftziam
larryftziam


http://larryandziamaddicts.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Damaris Glez Rushioner Vie 21 Feb 2014, 2:43 pm

Oh por dios larry, se besaron y louis invito a harry a dormir wow oh lo lamento por no presentarme soy Damaris y amo tu novela lamento no haber comentado antes pero bueno solo te puedo decir siguela por favor la amo es hermosa :-)
Damaris Glez Rushioner
Damaris Glez Rushioner


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Sáb 01 Mar 2014, 3:40 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa por qué lo has dejado ahí???? eres malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:  :wut:  :muack:  :muack:  :calor:  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 961472736  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 961472736  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 961472736
sí lo soy :3


perdón por no subir :c ♥️ 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Sáb 01 Mar 2014, 3:41 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!! ESTUVO HERMOSO EL CAPITULO!!

SE BESARON!! Y MÁS DE 2 VECES AHHHHHHH!!!!!!! 
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_mcwpauGEDh1r3oul8

FUE LO MEJOR QUE PASO EN ESA NOCHE!!

Y LIAM Y ZAYN NO SE QUEDARON ATRAS ESOS TORTOLOS DIERON DE LO SUYO e_e
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_m5hevc2ngR1qia636

ME ENCANTOOOO Y AHORA HAZZA SE QUEDARA EN LA CASA DE LOUIS EH! e_e

BUENOOOOO SIGUELAAAAA PRONTOOOOO *----*

BYEEE

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_mwu2drbgnU1rgxudyo1_500
graciaaas ♥ 


haré lo posible por subir hoy :y ♥ 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Sáb 01 Mar 2014, 3:42 pm

larryftziam escribió:SE BESARON. SE ROZARON. HAZZ ESTA EN LA CASA DE LOUIS. AIRE.
DEOS, TIENES QUE SEGUIRLA, SOY LO QUE SE PODRIA LLAMAR NUEVA Y FIEL LECTORA(? ah
BUENO, JODEEER! ESTOY SUPER MEGA ULTRA EMOCIONADA! SIGUELA PORFAVOR!
ADIOS! CUIDATE :hug:
ldhlakdhklsjalk bienvenida sea un fiel lectora ♥️ ♥️ 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Sáb 01 Mar 2014, 3:43 pm

Damaris Glez Rushioner escribió:Oh por dios larry, se besaron y louis invito a harry a dormir  wow oh lo lamento por no presentarme soy Damaris y amo tu novela lamento no haber comentado antes pero bueno solo te puedo decir siguela por favor la amo es hermosa :-)
Graciaas ♥ un gusto Damaris :3 
la seguiré lo pronto posible :c ♥
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Sáb 01 Mar 2014, 6:14 pm

Capítulo 14
 


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Tumblr_n1hkxcKQIH1qh00hvo4_250




-Harry…Harry!
-Ah, qué?? –salí de mis pensamientos.
-Eres más lindo cuando sonríes; [size=12.727272033691406]Y más aún cuando te sonrojas…[/size]

-Ya basta, me incomoda que digas esas cosas…
-¿Por qué? No te estoy mintiendo.
-No sé, sólo me incomoda.
 
(…)
 


-Bueno ya es tarde, y está helando. –Louis se levantó del sillón, subió y volvió con frazadas.-Subes y a la izquierda está mi habitación, yo dormiré acá.
-¿Qué? No, yo soy el que debería dormir ahí- apunté al sillón.
-No, eres mi invitado. No me molesta en lo absoluto.
-Pero…
-Pero, nada.-me interrumpió.
 
Luego de discutir por quien dormiría en donde, logró convencerme de dormir en su habitación. Me prestó una polera y unos shorts cortos. Quería dormir con él, pero no lo pedí, ya que quizás sea muy pronto. Me acosté en su cama sintiendo el olor de su perfume impregnado a su almohada. Estuve despierto casi una hora, hasta que me dio un golpe de valentía, me levanté, bajé las escaleras y lo vi ahí durmiendo con todas las frazadas dispersas. Me acerqué más y me acosté a su lado mientras lo tapaba. Se despertó a medias y me abrazó por mis hombros, sentía su calor emanar por su torso y sorpresivamente me dejó un beso en la frente para al fin caer en un sueño profundo.  
 
Sentí el calor del sol topar con mi frente, abrí mis ojos para encontrarme recostado en el pecho de Louis. Mi pulso se aceleró, de felicidad, de nervios… miré hacia arriba para encontrarme con eso ojos celestes mirándome.
 
-buenos días Haz. –su voz matutina era más grave.
-buenos días Lou.-sonrió ante tal apodo.-¿Llevas mucho despierto?
-Algo…
-¿Qué hora es?
-Casi medio día.-me estiré y terminé cayendo del sofá.
-wow, estás bien?-dijo entre risas Louis.
-Sí-reí también. Lou no dejaba de reír, por lo cual decidí tomar venganza, tomé su brazo y lo hice caer quedando encima de mí.
 
Siguió riendo, su risa era contagiosa, y muy adorable. Repentinamente tomó mi nuca y me acercó para darme un beso, me costó responder por la sorpresa pero lo hice eventualmente.
 
Su cuerpo quedaba perfectamente sobre el mío, al ser más pequeño se podía decir que caía en mi más de lo que lo hacía en el sofá.
 
Una vez que dejó de besarme puso su cabeza en mi pecho y soltó un suspiro.
 
-Tu corazón está acelerado- susurró.
-Es tú culpa- respondí.
-Tu estómago está rogando por comida. Salgamos a comer pizza? –me dijo entusiasmado.
-Vamos.
 
Luego del descanso en la alfombra, Louis se fue a tomar una ducha mientras yo respondía los mensajes de Niall.
 
“Estás vivo??? No es un psicópata??? Llegaste bien??? RESPONDE HAROLD!”
-Nialler
 
“Vendrás a comer? Estás vivo? Si sigues sin responderme iré a la policía.”
-Nialler
 
 
Me reía por su paranoia.

 
“Estoy bien, no, no es un psicópata. Comeré afuera, no, no llames a la policía.
Quédate tranquilo rubio, cuídate. x”
-Harry
 
No pasaron más de dos minutos cuando mi teléfono vibró por el mensaje en entrada.
 
“Tanto te costaba mandarme uno de esos anoche?!?! Pensé que estabas muerto!!
Cuídate igual Rulos. xo”
-Nialler


-De qué te ríes tanto? –Louis me interrumpió bajando la escalera solo con una toalla amarrada a su cadera, bajé mi cara para esconder mis mejillas ruborizadas.
-de..de niall, él.. él, sus men…mensajes.-le dije medio tartamudo mientras lograba apreciar su espalda, cuando se dio vuelta volví a bajar la vista.
-Aquí está! –dijo sujetando una camisa arrugada. –Voy a plancharla, si quieres te puedes tomar un baño.
-Eh.. ok.. gra..gracias. –me dio una sonrisa traviesa, podría jurar que lo hizo a propósito.
 
Luego de tomar una ducha y ponerme la ropa que Lou me prestó, la cual me quedaba algo ajustada, salimos a tomar un taxi para ir a la disco de la noche anterior a buscar el auto de él.
 

Estaba nervioso, íbamos a comer, comer en un lugar público, comer

wow, lo siento por ese lapsus de desaparición :( ♥️ 
espero que les guste   :hai:
xoxo 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Jue 01 Mayo 2014, 1:21 pm

Wassaap!! sorry por lo tarde que llego xdd :D AWWWWWW X_X *-* LOU Y EL DURMIERON JUNTOOOOOOS X_X OMG Y QUE MANERA DE DESPERTAR :3 e_e *-* Y OMG SE BESARON X_X :3 Y AHORA VAN A A COMER X_X Y ESE DUENDE LA BOTA XDD AHHAHAHAHAHHAHAHA WELL LA VAINA ES QUE IRAN A COMER X_X :3 OMG SIGUELAAAAA 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 6 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.