O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You More Than Dope |Larry|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Vie 13 Dic 2013, 12:52 pm

alep1Dforever escribió:
mas Harry y su problema .... :(
Me deprimiré, llorar ayuda.....
Ahí, fue fue la hajshdkd
Espero ansiosa a que la sigas
Abrazos

dklaskldjas :333 larry its coming e_e
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Vie 13 Dic 2013, 12:56 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH POR DEOG X_X PERDON!! FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado 1 hora
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Tumblr_mqqcr7mSIh1qmyz1so4_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Tumblr_mjctxbLyIq1ql5yr7o1_r1_500



como la pasaste? :D genial? espero que si, OMG 17 AÑOTES! OHH CON GUSTO TE PUEDES VIOLAR A ALGUNO DE LOS CHICOS e_e menos liam, el es mio
 I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 4229596405  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 4229596405  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 4229596405  I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 4229596405 

ahahhahaha, bueh la nove, O_O el lucho 25? bueh igual es hot e-e, pobres nialler, anne y harold :c pero al menos saldran los 3 de eso :3, OMG QUE PASARA DESPUES? O_O QUE LE PASA A LUCHO? O_O SIGUELA PLISSS byee cuidatee

Gracias♥️ ah que tierna *-* si ahora soy una vieja :'( 
Lucho es como el vino, entre más viejo más rico $_$ jaskdhasjk
Ya verán e_e
Gracias de nuevo xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Vie 20 Dic 2013, 6:27 pm

Capítulo 4


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Tumblr_me0b0fXAQ91rcktp9o1_500


 
-Lo siento, deja de decirme Doctor, dime Louis, me hace sentir viejo- se dio la vuelta mirando la pared- vuelvo más rato.
-No, tranquilo, ya me voy de todos modos- se dio la vuelta para mirarme, su mirada pasó de avergonzada a preocupada-
-Te cortas-dijo con una mueca de preocupación-
-No se suponía que vieras eso-dije serio mientras me ponía mi camisa de cuadros, cuando me di vuelta para mirarlo me di cuenta que estaba acercándose a mí y me sorprendió dándome un cariñoso abrazo-
-Lo siento-dijo en mi pecho, ya que era bastante más bajo que yo-  es que no soporto ver a alguien tan joven y tan…tan…
-¿Cagado? ¿Demente? ¿Jodido? –se separó de mí y me miró-
-no, quiero decir, tan indefenso-
 
Indefenso, así me sentí por estos tres meses de sufrimiento, me sentía indefenso hasta en mis sueños que se convertían en pesadillas, definitivamente, estaba indefenso.
 
-Ya, basta –me alejé de él- no me gusta que sientan lástima de mí.
 -No es lástima, es empatía- me dio una pequeña sonrisa.
-Llámalo como sea- me senté en la camilla para ponerme mis zapatillas.
-Bueno, vine a decirte que éste viernes empezaremos con tu terapia-
-¿Qué? Pero si yo no dije que quería…-
-Ya hablé con tu mamá, así que las tendrás que hacer- me interrumpió.
-Pero soy mayor de edad, no tiene nada que ver ella-
-Estás siendo terco, sé que en el fondo lo único que quieres es que alguien te saque de este agujero en el que estás sumergido. Para eso estoy yo- frunció el ceño.
 
Me quedé mirando esos ojos celestes mientras en mi mente una voz decía “¿Cuánto tiempo has esperado para que alguien te diga eso? Puede que nunca hayas pedido ayuda, pero tú sabes que es lo que más quieres”  
La voz de mi consciencia me ponía los pies en tierra, me estaría mintiendo a mí mismo si dijera que no quiero su ayuda.
 
-Está bien- su rostro cambió, se demostraba satisfecho- ¿A qué hora?
 
(…)
 
Llegué a mi departamento  con mi mamá y con el rubio, y vi que había unas maletas en el living. Extrañado les pregunté qué sucedía, Niall explicó que el estaría viviendo conmigo hasta que la terapia terminara, no querían tener nada al azar, no querían correr riesgos conmigo, no querían que cometiera otra estupidez. No me molestó, hace mucho tiempo que no estoy con mi compañero, no me hará nada de mal, supongo.
 
-Adiós mamá- la acompañaba hasta la puerta de mi departamento.
-Cuídate ¿sí? Recuerda que pasado mañana tienes que ir con el Doctor Tomlinson- dijo con tono preocupado.
-Sí, iré, tranquila, ten cuidado en el camino- me besó la frente con un “Te amo” y se fue.
 
 
Me fui a sentar al sillón con Niall, quien al parecer miraba una película en la televisión.
 
-¿Qué miras? –me apoyé en su hombro.
-Una película-
-Eso lo sé, ¿Cuál?- soltó una pequeña risa-
-No sé, creo que es…Los juegos del Hambre-
-Nunca la he visto- susurré-
-¡¿QUÉ?! –me movió fuerte de su hombro- estás mintiendo cierto?-dijo exasperado-
-No- reí por su expresión de indignación-
-Acomódate que la verás, quieras o no- cruzó sus brazos-
-Está bien, deja traer una manta que está helado- fui por una a mi pieza-
-Tarde de películas!!- dijo el rubio emocionado.
 

Volví con la manta y quedamos acostados en el sillón, Niall me tenía entre sus piernas con mi cabeza apoyada en su pecho mientras él me tenía abrazado.  






BUENOOOOOSAJDASJKD, espero que les guste, blabla, quiero más lectoras:( 
etc...
Tengo una idea en la mente hace mucho y quiero saber su opinión... Alguna vez leyeron fanfics con "rayita" ? 
Buaano, yo sí, lo admitooo :'C jshajsdhjk la cosa es que quiero hacer una así pero que siga siendo Larry, que "rayita" sea un personaje secundario... no sé es aún una idea vaga.. no sé si hacerla en ésta novela o hacer otra... quizás haga otra que sé yo, todo depende de mi disposición... ya eso :D 
gracias xoxo 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Blue sky Vie 20 Dic 2013, 8:45 pm

Que lindo Niall
En serio es como akhskahshsbshsv aunque parece un poquito más
Ojalá que Louis sepa ayudarle

O también lo admito...yo llegue a leer con rayita
A pues depende de ti linda, si si haces otra, o si metes a rayita aquí, tienes mi apoyo

Abrazo s
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Vie 20 Dic 2013, 9:10 pm

Wassaap!!! OMG LUCHO ES TAN TIERNO CON HAROLD :3, yo ni loca lo alejo de mi si me abraza e-e ahq ahhahahaha, y OMG le ayudara bam! see e-e, y como es esho que niall lo tiene entre sus piernas abrazado? e-e QUE HERMOSO! YA ME LO IMAGINO :3 bueh sobre lo de rayita  :roll:  :roll:  YO TAMBIEN LEIA DE LA RAYIS jiji *-* antes de ser LS y ZiamS amo zerrie y ziam ni idea hahahaha toy loca y bueh me gustaria leer una de larry con la rayis, nunca eh leido una asi me encantaria saber como seria :D seria cool en esta nove :D como que la rayis sea una amiga nueva del harold que tambien lo ayuda y que en una parte cuando llegue louis y la conosca e-e piense que es la novia y que la rayis sea como que muy cariñosa con harold *-* OMG SIIII y cuando rayis se vaya a presentar diga que es la novia para ver como reacciona lucho ñ.ñ e-e y que le saque celos ahq seria cool *-* bueh byee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por CarolDias Lun 23 Dic 2013, 9:43 am

YEIH la seguisteis!!! 
Sigue, sigue, sigue!!  
Por favor 








 I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 88550944
CarolDias
CarolDias


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 23 Dic 2013, 10:13 am

alep1Dforever escribió:
Que lindo Niall
En serio es como akhskahshsbshsv aunque parece un poquito más
Ojalá que Louis sepa ayudarle

O también lo admito...yo llegue a leer con rayita
A pues depende de ti linda, si si haces otra, o si metes a rayita aquí, tienes mi apoyo

Abrazo s
Aún no sé si meto a rayita acá o no... creo que no, quiero hacer una Larry con rayita pero con temática cómica, casi todas las novelas de Larry son muy dramáticas-como esta jeje- 
Gracias <3 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 23 Dic 2013, 10:21 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG LUCHO ES TAN TIERNO CON HAROLD :3, yo ni loca lo alejo de mi si me abraza e-e ahq ahhahahaha, y OMG le ayudara bam! see e-e, y como es esho que niall lo tiene entre sus piernas abrazado? e-e QUE HERMOSO! YA ME LO IMAGINO :3 bueh sobre lo de rayita  :roll:  :roll:  YO TAMBIEN LEIA DE LA RAYIS jiji *-* antes de ser LS y ZiamS amo zerrie y ziam ni idea hahahaha toy loca y bueh me gustaria leer una de larry con la rayis, nunca eh leido una asi me encantaria saber como seria :D seria cool en esta nove :D como que la rayis sea una amiga nueva del harold que tambien lo ayuda y que en una parte cuando llegue louis y la conosca e-e piense que es la novia y que la rayis sea como que muy cariñosa con harold *-* OMG SIIII y cuando rayis se vaya a presentar diga que es la novia para ver como reacciona lucho ñ.ñ e-e y que le saque celos ahq seria cool *-* bueh byee cuidatee y siguela pronto :D
Creo que no se envió la respuesta...
bueeeeeeeeeeeeeeno kajhsdasjhdj yo igual tengo una confusión en mi mente con Zerrie y Ziam, me encantan ambos :'C jsdhasjkdhajksks 
Eh buano, creo que haré a rayita en otra novela e_e no séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lalalala(8) jkasdhkajs
Adiós, cuídate <3
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 23 Dic 2013, 10:22 am

CarolDias escribió:YEIH la seguisteis!!! 
Sigue, sigue, sigue!!  
Por favor 








 I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 88550944
Quizás la siga hoy o después de Navidad :3 
gracias <3
xo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 23 Dic 2013, 6:20 pm

Capítulo 5
 
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Large


Me miro en el espejo y lo único que puedo ver es un noven destrozado, tengo ojeras moradas, estoy pálido, sin color en mi piel que demuestre que estoy vivo, veo que por cada rincón de mi cuerpo sobra grasa, y mis cicatrices lo único que hacen es recordarme lo débil que soy y hacerme más feo.
 
He tenido pesadillas por toda la noche, Niall se preocupa de que me alimente, pero no evita que vomite, aun así veo que cada bocado que entra en mi boca se transforma en grasa.
 
Esto no es vida, no estoy viviendo, sólo existiendo.
-¡Harry!- interrumpió mis pensamientos- ¿aún no te arreglas? Debes ir a tu hora con el Doctor.
-Me baño en seguida.
 
Abrí la llave de la ducha y me metí en ella, el agua estaba casi hirviendo, sentía la quemazón en mi espalda pero me gustaba, sentir dolor físico, me hacía sentir vivo.
Me vestí y tomé mis cigarros, el encendedor de “Pink Floyd” que me regaló Niall, mi celular y mis llaves.
 
-¡Voy!-le dije al rubio, mientras abría la puerta de mi departamento.
-Que te vaya bien, cuídate. Nada de desviarte eh!! Te quiero en esa clínica!!-gritó para que lo escuchara y cerré la puerta.
 
Bajé mis 4 pisos por la escalera, de algún modo me hacía sentir mejor, sentía que hacía ejercicio y podría gastar las calorías que me han hecho consumir.
Llegué al paradero para tomar un taxi, prendí un cigarro y me senté a esperar uno.
 
(…)
 
-Llegas 10 minutos tardes- dijo Louis mientras me dejaba entrar en su consulta.
-Agradezca que llegué- dije con un tono sarcástico.
 
Me senté en el sillón que me indicó, aún tenía el sabor a tabaco en mi boca, bastante agradable. Lo vi anotando unas cosas en su agenda. Nunca he venido a un psicólogo,
¿Qué hará?
 
-¿Cómo te has sentido? –dijo mientras cruzaba una pierna y apoyaba sus manos en su rodilla.
-Bien- “mentira” interrumpió mi consciencia.
-Cuéntame- me miró dudoso-¿Has dormido bien? –me miró a los ojos, podría decir que cuando nuestras miradas se juntan, aunque suene cursi, siento paz.
-Sí- dije sin quitar mi mirada de la suya mientras ignoraba a mi inconsciente que me gritaba “mentiroso”.
-18 años ¿Cierto?
-Sí
-¿Te has alimentado bien?- quitó su mirada de la mía para dirigirla a su agenda.
-Sí- “si sigues mintiendo ¿cómo quieres que te ayuden? Idiota” volvió a regañarme.
-¿Mantienes tu comida en tu estómago?- me volvió a mirar a los ojos. Esa pregunta me desconcertó.
-S..sí- fruncí el ceño.
-¿Tu madre de se llama Anne?
-Sí
 
Volvió a escribir en su agenda, esta vez más cosas, rápido. Me miró con una sonrisa de lado.
 
-Me has estado mintiendo. En excepción por las preguntas obvias. Cada vez que mientes comienzas a jugar con tus uñas y dedos- apuntó a mis manos con su lápiz, creo que mi cara en ese momento se podría haber demostrado con esa carita “ o_o” no sabía que decir, este hijo de puta me pilló.

-Ahora, empezaremos de nuevo, sin mentiras- volvió a decir con una sonrisa satisfactoria en su rostro. 


espero que les guste n_n
wojoo <3 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Blue sky Lun 23 Dic 2013, 6:26 pm

bien, que bueno que se dio cuenta
Es muy obvio ..en cierto modo es lindo
Pero ah ...que grasa?? Si vomita todo ....
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Lun 23 Dic 2013, 10:43 pm

Wassaap!! :C ay harold, pobre nialler tratando de ayudarle y este ni come y vomita :c, ganas de meterme a la nove y ponerle little things xdd, TOMALA BABY EL TOMMO TE DESCUBRIO! hablando de louis, OMG HOY CUMPLEEEEEE X_X MUEROOO YEIII PLISS SIGUELA PRONTO :DD FELIZ NAVIDAD ADELANTADO :DD BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por CarolDias Lun 30 Dic 2013, 1:11 pm

Sigue!!!!!! 
Por favor 
Me gusta muchooooo
¿Cuál es tu animal favorito? 
PD: soy muy curiosa 






 I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 88550944
CarolDias
CarolDias


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 30 Dic 2013, 5:58 pm

alep1Dforever escribió:
bien, que bueno que se dio cuenta
Es muy obvio ..en cierto modo es lindo
Pero ah ...que grasa?? Si vomita todo ....
Louis es seco  o sea  hasdjkas
los desordenes alimenticios causan que tu concepto de belleza y de ''delgado'' cambien. :/ 
Ahora sigo n_n ♥️
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Lun 30 Dic 2013, 6:00 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! :C ay harold, pobre nialler tratando de ayudarle y este ni come y vomita :c, ganas de meterme a la nove y ponerle little things xdd, TOMALA BABY EL TOMMO TE DESCUBRIO! hablando de louis, OMG HOY CUMPLEEEEEE X_X MUEROOO YEIII PLISS SIGUELA PRONTO :DD FELIZ NAVIDAD ADELANTADO :DD BYEE CUIDATEE
Gracias :D (aunque no celebro la navidad...osea mi familia sí pero yo no r_r jaskdhjkas) ♥️
El tommo SAPBE!lkasdhjaksd 
ahora sigo :D (ni tan ahora, otsea voy a escribir ahora :P) 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 2 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.