O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You More Than Dope |Larry|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por inmaaamlg Mar 11 Feb 2014, 7:05 am

holaaa soy inma tu nueva lectora! aaaaaaaaaaaaah me quedé en lo mejor!!!!!!! ahora empieza lo bueno jajaj me encanta la historia, un besitoo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 9:50 am

Paola De Horastypaylikson escribió: OMG!!! SOY NUEVA LECTORAAAA ME LLAMO PAOLA SOY LA HERMANA DE PATTY GUZMAN e_e SIP, BUENO ELLA ME RECOMENDO ESTA NOVELA Y ESTA SUPER DUPER INCREIBLE ME GUSTA :DD ERES MUY BUENA ESCRITORA :) ME ENCANTA LA RELACIÓN DE LIAM Y ZAYN ES MUY TIERNAA *----* ESE TAL "JOSEPH" ES UN DESCARADO POR HABERLE HECHO ESO A HAROLDO ESTOY DE ACUERDO CON LOUIS MEJOR QUE LO MATE ESE NO MERECE VIVIR ¬_¬ SHHH 
YO LE HUBIERA HECHO ESTO: 


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mmjf8cwAbn1qlalsgo1_500
aaaaay que linda ♥ 
jajaja sí tendremos que ir todas a pegarle r_r 
escribiré y subo :3
gracias xo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 9:51 am

CarolDias escribió:HEY HEY 
Siguelaaaaaaa
¡Por favor!
pronto subiré ♥
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 9:51 am

inmaaamlg escribió:holaaa soy inma tu nueva lectora! aaaaaaaaaaaaah me quedé en lo mejor!!!!!!! ahora empieza lo bueno jajaj me encanta la historia, un besitoo
Hola Inma :33 que lindo nombre ;-; 
qué significa? :O 
Graciaaas ♥ :* 
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por inmaaamlg Mar 11 Feb 2014, 10:21 am

St3phanie escribió:
inmaaamlg escribió:holaaa soy inma tu nueva lectora! aaaaaaaaaaaaah me quedé en lo mejor!!!!!!! ahora empieza lo bueno jajaj me encanta la historia, un besitoo
Hola Inma :33 que lindo nombre ;-; 
qué significa? :O 
Graciaaas ♥ :* 
es inma de inmaculada pero es hiper largo, pues significa algo así como limpia y pura que conserva la inocencia, por la vírgen inmaculada, es que nunca me lo habían preguntado! jajaj
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 11:06 am

Capítulo 11




I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mzdk1cmoUY1r6o67so1_500




 


*Sonido de latas de cerveza abriéndose*
 
-Brindemos porque alguien por fin logró ver la belleza que hay en ti- Niall levantó su lata en el aire esperando que la mía hiciera contacto con ella- créeme que si yo fuera gay ya te hubiera dado por toda la casa- los dos reímos- Salud!!
-Salud! –dije avergonzado mientras daba un sorbo a la bebida alcohólica.
-Ahora, me dirás ¿quién fue el que se te declaró?
-No sé si pueda decirlo…
-Por qué? Está casado? Tiene Hijos!!!?
-No, que yo sepa… realmente no sé mucho de su vida personal, y prefiero no decirte quien es hasta fortalecer más ese lazo…
-Ah, que eres aburrido, pero… no es algún amigo nuestro?
-Nuestro, no.
-mmm…descríbemelo físicamente.
-eh… tiene unos ojos preciosos, azules grisáceo, es más bajo que yo, una sonrisa contagiosa…, no, no eres tú.-dije al ver la cara de preocupación en mi compañero- tus ojos son celeste turquesa y tu cabello no es castaño.
-ufff y de donde lo conociste?
-Por ahí…
-Dime!!! Tengo derecho a saber.
-No aún.
 
Bebimos alrededor de 10 cervezas cada uno y terminamos borrachos cantando karaoke, hace tiempo que no sentía esa tranquilidad y felicidad… terminamos los dos durmiendo en la alfombra del comedor con las latas repartidas por toda la habitación.
 
*sonido del celular*
 
-Mhmm contesta Harold- dijo entre sueños niall.
 
Me puse a buscar mi celular hasta que lo encontré en la mesa de centro, vi la hora, 2:35 pm
Contesté sin ver de quien venía la llamada.
 
-Aló?
-Harry?
-Sí? Quien es?
-Soy Zayn.. te acuerdas? El de la plaza vacía? Creo que te desperté… te llamaré desp.
-No, no, tranquilo de todos modos ya es tarde.  Sí, te recuerdo, dime ¿Qué pasa?
-Hoy vamos a ir a una fiesta con Liam, es un club gay por si quieres ir.
-Eh.. no lo sé… - < No quiero ir solo, Zayn estará con Liam y yo… “invita a Louis”… a Louis, no será muy pronto? “es sólo una fiesta, que de malo podría suceder?”. >- Ok iré, a que hora nos juntamos?
 
(…)
 
3:30 pm
 
-Styles? –preguntó la secretaria de la consulta.
- Sí?
-Pase. –apuntó con su mano la oficina de Louis, estaba nervioso, demasiado, mis manos me sudaban. No sé si pueda estar frente de él luego de nuestras confesiones…
 
-Permiso- abrí la puerta y me lo encontré abrazando a una chica, pelo castaño claro y un poco más baja que yo, no mentiré que me entró una horrible sensación de celos, sentí hasta ganas de tirarla por la ventana.-Disculpa- hice presencia.
-Haz- dijo Louis mientras se separaba de esa chica.
-Lo siento, los interrumpí?
-No, ya me estaba despidiendo de mi hermana-
-Hola!- dijo ella con una voz suave. – Así que tu eres Harry no?-
-Eh sí, por?
-He escuchado harto de ti… -sonrió mientras Louis se tapaba la cara avergonzado.- Bueno me voy antes de hacer que mi hermano se sonrojé más, adiós, un gusto Harry- se despidió y se fue.
 
-Bueno, perdón por eso...
-¿Quieres ir a una fiesta hoy? –Lo interrumpí impulsivamente.- Oh lo siento. Sigue-
-Te veo más animoso, ¿a qué se debe?-
-Creo que me gusta alguien.- dije mientras me sentaba en el sillón.
-Ah…s...¿sí?-dijo nervioso.
-Sí.
-Y… te co..corresponde?
-No lo sé, ¿lo haces?- sus mejillas estaban sonrojadas.
-¿A qué hora?
-¿qué?

-¿A qué hora la fiesta? –me sonrió.




Espero que les guste y de nuevo
Bienvenidas a las nuevas lectoras ♥ ♥ 
xoxo


Última edición por St3phanie el Mar 11 Feb 2014, 6:34 pm, editado 1 vez
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Mar 11 Feb 2014, 11:37 am

QUE PASARA EN LA FIESTAAAA?? *o* PLISS SIGUELAAAA PRONTOOOO 
e_e QUIERO SABER SI ALLI TENDRAN AUNQUE SEA UNA TOCADA ENTRE ELLOS 2 xDD EHEHEHHEHE SIGUELAAAA


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_n0nbw2h86f1sajmrdo1_400



THE VAMPS
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Mar 11 Feb 2014, 11:47 am

Wassaap!!!
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mltnjvdKn41s190opo1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mzb6klLz1v1shjgm8o1_500

OMG ESE NIALLER LA BOTA CON SU "SI FUERA GAY YA TE HUBIERA DADO POR TODA LA CASA" XDD
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_muf6a3cFX41rcwtzho9_250

Y HAROLD SE PUSO CELOSO DE QUIEN? LOTTIE O FIZZY? e_e
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_n0sshwWJFi1su1jeco1_400

Y OOOOOOOOMG LE DIJO QUE LE GUSTAAAAAAAAAA X_X
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mxa3beqKj71rr0gqko5_250

E IRAN A UNA PARTYYYYYYYYYYYYY
SHAKE THAT BABY
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mu7ezf5Ndk1rjk3svo1_400

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_ml5anwc8jt1ra3n4yo1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mtixnt39D51sbr52io1_500

OKYA.-. BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mr6ucyMHW81ritlvno1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mtg2rsW35a1scsq32o2_250
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por inmaaamlg Mar 11 Feb 2014, 12:20 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se atrevió a decírselo! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y se lo lleva de fiestaaaa! omg!!!! lo hiciste tan bonito y corto el cap a propósito no?? que malaa
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 6:36 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
QUE PASARA EN LA FIESTAAAA?? *o* PLISS SIGUELAAAA PRONTOOOO 
e_e QUIERO SABER SI ALLI TENDRAN AUNQUE SEA UNA TOCADA ENTRE ELLOS 2 xDD EHEHEHHEHE SIGUELAAAA


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_n0nbw2h86f1sajmrdo1_400



THE VAMPS
AY NO SÉ QUE PASARÁ... AKSHDAJKSDHAJKSD 
pero eso es una buena idea $_$ asjdaklsjd


xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 6:38 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!!
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mltnjvdKn41s190opo1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mzb6klLz1v1shjgm8o1_500

OMG ESE NIALLER LA BOTA CON SU "SI FUERA GAY YA TE HUBIERA DADO POR TODA LA CASA" XDD
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_muf6a3cFX41rcwtzho9_250

Y HAROLD SE PUSO CELOSO DE QUIEN? LOTTIE O FIZZY? e_e
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_n0sshwWJFi1su1jeco1_400

Y OOOOOOOOMG LE DIJO QUE LE GUSTAAAAAAAAAA X_X
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mxa3beqKj71rr0gqko5_250

E IRAN A UNA PARTYYYYYYYYYYYYY
SHAKE THAT BABY
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mu7ezf5Ndk1rjk3svo1_400

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_ml5anwc8jt1ra3n4yo1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mtixnt39D51sbr52io1_500

OKYA.-. BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mr6ucyMHW81ritlvno1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mtg2rsW35a1scsq32o2_250
jhsajkakjdhasjkASKDHAKJ morí ♥ ♥


que risa los de los gifs, quienes son :3 ?


xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 6:39 pm

inmaaamlg escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se atrevió a decírselo! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y se lo lleva de fiestaaaa! omg!!!! lo hiciste tan bonito y corto el cap a propósito no?? que malaa
ese era mi plan  :maloso: 
dkjhasjjdklsaj 


puede pasar de todo en la fiesta $_$ 


xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por St3phanie Mar 11 Feb 2014, 7:47 pm

Capítulo 12


I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_n0rlwqzm2t1sxtoa7o2_250




 


Eran las ocho de la noche y yo estaba más que nervioso pensando en qué me iba a poner para la fiesta… nos juntaríamos a las nueve afuera del bar “Sparkle”
Había escuchado de él antes pero nunca me habían dado ganas de ir.
 
-Rubioooooo!!- grité esperando que Niall me escuchara.
-¿qué sucede?- apareció por mi cuarto.
-¿Qué me pongo?-puse cara de desesperación y mi compañero soltó una carcajada.-No te rías estoy con los nervios de punta- hice un puchero.
-Ah, bueno, analicemos… vas a un bar gay, con una pareja gay, y con el chico misterioso que te gusta…te podrías poner algo así como unas panties metálicas, una polera con tirantes y unos tacos… no? –dijo entre risas.
-No te burles señor “si fuera gay te follaría”-reí-  ya, ponte serio y ayúdame.  
-Okey, okey.
 
Creo que Niall estuvo a punto de tirarme por la ventana hacia abajo, pero logré vestirme.
 
Eran ya casi las nueve, tuve que salir corriendo y gritarle un “adiós” a Niall recibiendo un grito de su parte “usa condón”. No pude evitar reírme con eso, llegué al paradero a esperar un taxi, en eso saqué un cigarro y comencé a fumarlo, estaba de verdad muy nervioso, ira? Sabrá cómo llegar? Cómo estará vestido? Y si se arrepiente?

Los pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje en mi celular.
 
“Te estamos esperando con Liam, vendrás cierto?” –Zayn.
 
Estaba a punto de contestarlo hasta que otro me lo prohibió.
 
“Estoy llegando, se llamaba Sparkle no? Te espero. x ” –Louis

 
Con ese último mensaje sentí que me daría un ataque de taticardia ahí mismo.
Traté de relajarme terminando de fumar mi cigarro y les respondí mientras subía al taxi.

 
“Voy en camino Zayn J
 
“Ya voy llegando, y sí ese es. x”
 


Al llegar, le pagué al taxista y me bajé aún nervioso < Oh joder Styles cuando dejarás de ponerte nervioso ante todo > Comencé a mirar para buscarlos y primero encontré a Zayn abrazado de Liam a la puerta del bar. Caminé hacia ellos para saludarlos.

 
-Llegaste!- me recibió Zayn con un abrazo.
-Hola Harry- me saludó Liam- entramos?
-Eh… no, estoy esperando a alguien-
-Uhh quien es el afortunado? –preguntó emocionado Liam.
 


Estaba  a punto de responderle cuando una voz me interrumpió.


-Haz?- me di vuelta para encontrarme con esos ojos que me hacían sentir en paz.
-Louis, llegaste- lo saludé con un beso en la mejilla, mientras controlaba mis ganas de gritar por lo hermoso que se veía.-Te presento a Zayn y su novio Liam.
-Un gusto- se saludaron.
-Okey, ahora sí entramos?-preguntó Zayn y todos asentimos.
 
Entramos en fila luego de pagar las entradas, nos fuimos a sentar todos en una mesa de cuatro. Louis no decía nada. Lo que me preocupaba, ¿se arrepintió?
 
-Para romper el hielo traeré una ronda de tequilas ok?- dijo Zayn mientras se paraba de la mesa.
-No puedo tomar, estoy manejando- salió la voz de Louis.
-La única razón para no tomar acá es que estés embarazado y hasta ahora sigue siendo imposible, no sabes cuantas veces lo hemos intentado con Liam- rió Zayn.
-Nos iremos después en taxis, a la mañana vienes a buscar el auto, okey?- dijo Liam para tranquilizarlo.
-Bueno. –dijo Louis convencido y así Zayn tomó su rumbo al bar del local.- cómo estás?- dijo cerca de mi oído causando una corriente eléctrica por mi espalda.
-Bien, ¿y tú?- me acerqué a él para que me lograra entender por la fuerte música.
-Bien- me sonrió.
 
(…)
 
-Uno, dos, tres!!- tomamos nuestro tercer shoot de tequila.
 
-Eres gay?- preguntó Zayn quien estaba en las piernas de Liam.
-Me preguntas a mí?- dijo Louis.
-Por supuesto que sí.- dijo Liam- Es claramente gay.
-Haber, cuéntame por qué mi Sherlock- dijo Zayn dándole besos en la mandíbula.
-Todos sus movimientos son muy delicados y femeninos, se avergüenza muy rápido, y está sentado con las piernas  cruzadas-
-Hizo lo mismo conmigo- le dije a Louis- supo instantáneamente que yo era bisexual.
-Eres muy observador- dijo impresionado Louis.
-¿Vamos a bailar amor? –le dijo Zayn a su pareja y se pararon para ir a la pista.
 




-¿Cómo se llama tu hermana? –le pregunté para no dejar un silencio incómodo.
-Lottie.
-Y sabe? Tu familia sabe?
-Sí, les costó aceptarlo a mi madre y a mi papá ya que yo soy el único hombre de la familia, el que debería prolongar el apellido, pero ya está todo bien. Y en tu familia? Saben?

-Síp. Cuéntame más de ti, tú sabes literalmente todo de mí.

-Eh… salí del closet en mi segundo año de universidad, mi mejor amiga se suicidó cuando estábamos en la secundaria, por eso quise estudiar psicología, quería hacer lo imposible para no permitir que una desgracia como un suicidio le pase a alguna familia.
-Oh… lo siento por lo de tu amiga.
-Está bien, gracias. ¿Vamos a bailar? –se levantó de la silla y me extendió la mano. Me sonrojé y agradecí a la oscuridad del local por tapar mi vergüenza.


-Vamos- le tomé la mano y caminamos hasta la pista.



Se viene se viene >:D !!! 
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Mar 11 Feb 2014, 8:46 pm


HOLAAAA OMG!! HAROLDO ESTA MUY SONROJADO e_e LOUIS TIENE UN GRAN EFECTO EN EL xDD AHAHHAHAHA LOL HEHEHEHEHH 


ESPERO Y TENGAN ALGO MÁS ESA NOCHE e_e Y TAMBIÉN EL ZAYN Y LIAM :3 


SIGUELAAA PRONTOOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por pattyguzman Miér 12 Feb 2014, 12:28 pm

Wassaap!! los de los gifs son los papeehs de THE VAMPS!! 
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_static_we-are-the-vamps

son tan cochitos x_x tiernos, graciosos, locos y muy talentosos x_x
bueh la nove e-e, ese leeyum es muy observador e-e y que lindos son el negro y leeyum entre si :3 x_x y yeiii se sentio fue celoso de lottie e-e y pobre la amiga del lucho :c, pero bueh VAN A BAILAR X_X OMG e_e YA QUIERO SABER COMO SE MENEAN!!
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_ml5anwc8jt1ra3n4yo1_500

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_mrgwhrecgS1sd2czxo1_500

okya.-. hahahah bueh byeee cuidateee y siguela pronto *-*
I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Tumblr_static_tumblr_mtlkolcopc1s92sx1o2_250
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I Need You More Than Dope  |Larry|   - Página 5 Empty Re: I Need You More Than Dope |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.