O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be your self ( OS Larry) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be your self ( OS Larry) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Be your self ( OS Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Be your self ( OS Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Be your self ( OS Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Be your self ( OS Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be your self ( OS Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be your self ( OS Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Be your self ( OS Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be your self ( OS Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be your self ( OS Larry) Empty Be your self ( OS Larry)

Mensaje por LittleCupcake Jue 31 Oct 2013, 3:07 pm


Nombre: Be your self
Autor: Yo
Adaptacion: No.
Género: Romance-fluffy
Advertencias: -
Otras páginas: probablemente lo suba a wattpad
LittleCupcake
LittleCupcake


Volver arriba Ir abajo

Be your self ( OS Larry) Empty Re: Be your self ( OS Larry)

Mensaje por LittleCupcake Jue 31 Oct 2013, 3:10 pm


Harry Styles solía ser uno de los chicos más populares y deseados del colegio, todas y todos suspiraban por él y su grupo de amigos. Además de ser el popular más querido por parte de los que sufrían bullying ya que él siempre los defendía de sus amigos y jamás se burló de ellos.
Un día Harry se cansó de eso sin embargo, el sabía que se estaba engañando a sí mismo. Nunca quiso ser popular, y si no fuese porque su novio Louis también estaba en ese círculo él ya se habría ido hace mucho. Pero sin embargo ese día ya no le importo lo que Louis pensara de él, si de verdad lo amaba tendría que aceptarlo tal y como es.
Así que Harry antes de ir al colegio, tiro sus incomodos lentes de contactos y se colocó sus gafas. Se colocó  un pantalón color beige que hacia juego con chaleco que tenía y a su cabello lo peino de costado con un poco de gel.
Él sabía perfectamente las consecuencias que iba a traer su nuevo cambio de look, pero él se sentía cómodo y eso era lo que más le importaba.
Cuando bajo su madre lo miro sorprendida y le pregunto con tono burlón si tenía que actuar de ñoño en una obra teatral o algo, Harry se fue corriendo de su casa, lagrimas corrían por su rostro. Él estaba preparado para recibir las críticas que le iban a dar los estúpidos populares pero no se esperaba que su propia madre lo trotease así.
Cuando llego al colegio nadie lo reconocía a excepción delos nerds ellos le trataron súper bien y le saludaron como siempre, Harry también los saludo y les pregunto si podía comer con ellos. Ellos con una amplia sonrisa le dijeron que siempre era bienvenido.
Mientras iba por los pasillos oía como muchas chicas que antes estaban por locas por él, se burlaban del chico nuevo que el reconoció que se trataba de sí mismo. También escucho que un grupo de chicas lo reconocieron y se decían entre sí que estaba súper adorable ahora. Harry inmediatamente agrego una nota mental de que las iba a invitar a salir y les explicaría personalmente la razón por la que él no podía sentir nada por ellas, pero decidió también que podían ser sus amigas si ellas quisiesen.
Hasta que al fin lego con sus “amigos” -Que mierda haces acá imbécil, este sector no es para traga libros como tú... le dijo Steven uno de los brabucones más lindos del colegio. –No tengo interés en estar con ustedes, solo vine a buscar a Louis y por si  no lo sabias soy Harry. Un montón de risas se escucharon por todo el colegio. –Cómo no, sigue soñando que eres Harry, oigan chicos este pendejo es igual a Marcel, el idiota del clima, ahora serás Marcel. –Escucha Steven, me da igual cómo me llames o si no me crees que soy Harry, déjame pasar que quiero hablar con Louis. Y ahí fue cuando Louis salió, obviamente lo reconoció. –Louis ven conmigo por favor. –Louis lo miro un poco sorprendido pero no había malicia en su rostro.-Claro que si baby cakes. La cara de todos esos chicos era de asombro, ellos ya se habían dado cuenta de que era Harry, pero se esperaban que Louis lo tratase mal y corte con  él en medio de todos, pero Louis sin embargo beso a Harry delante de todos sin importarle nada. Sin dudas iban a acosar a ellos dos hasta cansarse, no iban a golpearlos porque los dos eran muchos más fuertes que todos ellos, pero le pensaban hacer maltrato psicológico o algo así.
A la salida del colegio Harry y Louis estaban abrazándose cariñosamente en la cama de Louis.
-Lou, espero que no te arrepientas  de haber dejado de ser un popular por estar mí, sinceramente yo no tenía problemas en que seas mi novio en secreto.
-Por nada en el mundo te ocultaría Harry, sos mi todo, sin vos yo no soy nadie.
-Te amo Louis. Gracias por aceptarme, tenía miedo de que me dejaras.              Harry se recostó en los hombros de Louis y este empezó a acariciar sus rizos. –Hazza, nunca te voy a dejar, no me importa cómo te vistas yo jamás voy a dejarte y menos aún por lo que la sociedad  piense de nosotros, te amo más que a Dios.
-Gracias boo bear, gracias por aceptarme tal y cual soy. 


 
 
 
 

 
LittleCupcake
LittleCupcake


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.