O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Mary B Malik Sáb 07 Dic 2013, 3:36 pm



apareciii  :shimi::deos:  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 1440745896 :cosi: :BAM: o sea  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 918334782  ok.. jaja me gusto mucho el cap! y creeme que si pudieramos lanzar a los maestros que odiamos por las escaleras los colegios quedarían sin profesores jaja en fin siguela prontoo 
PD: perdón por interrumpirte:idc:  :gemz:  no lo vuelvo a hacer:penita: lo prometo  :chkt: 
PD2: siguelaaaa!! :ilusion: 




 :bye: 
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Sáb 07 Dic 2013, 7:23 pm

El mundo quedaría sin maestros si pudiéramos hacer eso!
pd: Adios y les dejo a Hazza  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 918334782
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Dom 08 Dic 2013, 5:43 am

Capitulo 3: "El es..."

Sigue narrando _____:

Luego de que todas contamos nuestras historias nos fuimos al comedor para la cena,cuando llegamos nos sentamos en una mesa vacia.Estabamos comiendo tranquilamente hasta que viene un grupo de sexys chicos y se sientan con nosotros. 

Niall: Hola preciosas-Dijo un chico rubio y de ojos azules y parecia que a Maria le gustaba ese chico. ____: Y tu quien eres??Ricitos de oro??-Dije burlona.

Niall: Para empezar linda soy Niall Horan y no soy ricitos de oro-Dijo desafiante.

Harry: Hola-Dijo sentandose al lado de Ila,lo cual hizo que ella se sonrojara.                 

_____: Hey quien los invito aqui??-Dije molesta.

Louis: No lose-Dijo apareciendo de la nada y luego vino un chico de moreno con unos ojos almendras que hacen derre... Espera ___ tu no puedes enamorarte de nadie y menos de ese chico.

Zayn: Hola preciosa me llamo Zayn Malik y tu??-Dijo con una mirada sexy.

____: Yo... yo me llamo _____ Maslow-Dije estirando mi mano y el la estrecho.

Zayn: Un gusto conocerte preciosa-Dijo y luego me dio un papel con su nº de celular.Me hizo una seña para que lo llamara luego,yo solo acenti.Luego se fueron y todas se acercaron a mi.

Maria: Que te dio??-Dijo curiosa.

____: Solo es algo-Dije fingiendo no tener importancia.

Melodi: Y quien fue??-Dijo mirandome curiosa y todas las miramos con cara de "Encerio".

_____: Es el-Dije apuntando a Zayn y todas me miraron hacia el.

Isha: Y lo llamaras?-Dijo entusiasmada.

____: No lo creo-Dijiste guardando el papel en su bolsillo.

Melodi: Vamos _____,ademas este bueno-Dijo picara. Ila: Hay que admitir que esta bueno,pero no supero al chico de rulos!-Dijo con cara de enamorada. Maria: No bitches el rubio es mucho mejor que los otros 2-Dijo y luego rio.

____: Malik esta bueno!-Dijiste mirandolo.



Hola chicas aca esta el 3º capitulo espero que les haya gustudo! Comenten si quieren que la siga! ADIOS!! :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por camstyles Dom 08 Dic 2013, 6:55 am

Holaa erdon por desaparecer jjjaja ame los dos capsss perdon ppor no comentar pero encerio amo tu novela bueno siguela besos
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Mary B Malik Dom 08 Dic 2013, 7:40 am

wooo estuvo super chido el cap!! jaja uuhh te dio su número!!! shamalooo :chkt:  siguela pronto, besos!
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Dom 08 Dic 2013, 9:47 am

Mary B Malik escribió:wooo estuvo super chido el cap!! jaja uuhh te dio su número!!! shamalooo :chkt:  siguela pronto, besos!
Me encanta que te haya gustado! Pronto lo seguire y si quieres puedes darme ideas para el 4º cap es que no tengo imaginación! Porfis dame ideas! Para el cap Bye!
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Dom 08 Dic 2013, 9:48 am

camstyles escribió:Holaa erdon por desaparecer jjjaja ame los dos capsss perdon ppor no comentar pero encerio amo tu novela bueno siguela besos
Hola si Apareciste! Me encanta que ames la novela! Me podrias dar ideas para el 4º cap?? Please no puedo seguirla!  :wut: Adios!   :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 09 Dic 2013, 4:33 pm

¡Nueva Lectora!
Hola! :)
Me ha gustado muchísimo tu novelaa! <3
¡Yo quiero el número de Zayn!  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 1857533193 
Seguilaa :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por ele tomlinson Lun 09 Dic 2013, 4:59 pm

Hola la puedes seguir porfa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Lun 09 Dic 2013, 6:23 pm

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Hola! :)
Me ha gustado muchísimo tu novelaa! <3
¡Yo quiero el número de Zayn!  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 1857533193 
Seguilaa :D
:bye:
Hola bienvenida!   :aah:  Me encanta que te haya gustado!  :corre:   🍌   :jojojo: Pronto lo seguire!   :shimi:  BYE!   :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Lun 09 Dic 2013, 6:24 pm

ele tomlinson escribió:Hola la puedes seguir porfa
Hola claro que lo seguire!  🍌  me puedes dar consejos para el 4º cap!! Plis   :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Mar 10 Dic 2013, 5:11 am

Capitulo 4: "¿Que acaso no puedo ver a la chica mas linda del mundo?"...
Narra ____:
Luego de la cena nos fuimos a nuestra cabaña,cuando llegamos nos acomodamos en nuestras camas y oimos un ruido que venia de la ventana.Me asome a ver y era... Zayn! Me acerque a la ventana y le hable.
 _____: Zayn que haces aqui??-Dije susurrando.
 Zayn: Que acaso no puedo ver a la chicas mas linda del mundo??-Dijo y me sonroje.
 ____: Zayn si se enteran te matan-Dije mirandolo a los ojos.
Zayn: Te vez tan linda cuando estas bajo la luna-Dijo sonriendome.
____: Gracias-Dije feliz-Pero yo debo irme a dormir-Dije señalando mi cama.
Zayn: No quieres que te haga compañia??-Dijo picaro.
____: NO!-Dije molesta.
Zayn: Esta bien-Dijo bufando-Por lo menos me puedes dar un beso de buenas noches??-Dijo feliz. ____: Esta bien-Dije sonriendo y el se puso feliz.Me diriji a el y le bese la frente-Buenas noches-Dije dulcemente.
Luego Zayn se fue y yo me voltee y todas me estaban mirando con cara de WTF??.
Melodi: Debes contarno todo lo que paso! Lo vimos todo!-Dijo gritando de la emocion.
Maria: Melodi no grites,pero lo que digo tiene razon Lo vimos todo!-Dijo feliz.
____: Chicas solo le di un beso de buenas noches-Dije finjiendo que no me importaba.
Ila: ____ no finjas que no te importa-Dijo sonriendo.
___: No encerio no paso nada-Dije sin importancia.
Isha: Ya dejen a mi ____ en paz.Si digo que no paso nada no paso nada-Dijo abrazandote- Pero si ese gilipollas te llega a hacer daño dimelo que yo le corto las bolas*-Dijo mirandote. 
 ____: Esta bien-Dije riendo. Luego nos acostamos cada una en nuestra cama y nos dormimos.
 Fin narracion de _______.
Narra la escritora (Osea yo xD)
 Al dia siguiente las chicas se despertaron,se cepillaron y se vistieron.Luego se dirijieron al comedor para desayunar,cuando se sentaron un avioncito de papel llego a nuestra mesa,rapidamente la agarro Melodi.Empezo a leer,cuando termino tenia una cara de sorprendida.
Maria: Que decia??-Dijo curiosa.
Melodi: Tu solo miralo-Dijo sin dejar tener cara de asombrada.Maria lo leyo y se puso muy feliz. 
 ____: A ver,damelo-Dijiste agarrandolo,empezaste a leerlo y decia esto...                                                       
Solo quiero decirte que para mi eres la chica mas linda que conoci.Espero algun dia ser tu novio... Con Cariño : 

Hola chicas aca esta el 4º cap espero que les haya gustado! Les deje con la duda  :observo:  Ustedes quien creen que será y para quien será??  Adios   :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por camstyles Jue 12 Dic 2013, 10:01 am

Como pudiste dejarla asi maldita siguela o morire no creo que quieras eso porque dejare una nota diciendo adrimalik no siguio su novela por eso estoy muerta y te llevaran a la carcel jajaaja bueno volviendo a la novela siguela estas habisada chau besos
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Jue 12 Dic 2013, 3:23 pm

camstyles escribió:Como pudiste dejarla asi maldita siguela o morire no creo que quieras eso porque dejare una nota diciendo adrimalik no siguio su novela por eso estoy muerta y te llevaran a la carcel jajaaja bueno volviendo a la novela siguela estas habisada chau besos
 Hola! Maldita asesina! Y tu quien crees que será?? si lo adivinas seguire! Soy bien malota  o sea 
ADIOS!!   :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por camstyles Vie 13 Dic 2013, 8:05 am

Sinseramente pienso que es del harry para ila declarando su amor jajaaj siguela malota besos
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 3 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.