O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Meg 20 Sáb 19 Abr 2014, 3:40 am

Cuando subis????!!!
Estoy ansiosa....
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Sáb 19 Abr 2014, 7:35 am

Meg 20 escribió:Cuando subis????!!!
Estoy ansiosa....  

Subire hoy! Ahora los estoy escribiendo! Comenten! Besos!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:20 am

Yo voto!!!!  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 961472736 
perdon por no comentar....
estaba en la iglesia..con mi grupo..y mi familia...
el viernes y jueves santo....
y no puede prender la compu....
ahora caa estoy...
seguila quiero maraton...
ya estoy corrienod la voz..tranquila,...
bss
tkmm hermosa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Sáb 19 Abr 2014, 1:46 pm

Maratón 1/4
CAPITULO 15:

Narra Zayn:

Despues del accidente,me dijieron que ___ estaba en coma. Que si llore? Si y mucho. Siempre la visitaba,pero hubo un momento en el que perdi las esperanzas y me vine a mi casa.

Conoci a Perrie,sali con ella. Era agradable,tierna pero no se comparaba con _____.

Sus besos eran tiernos,pero los de _____ tenian ese toque que me hacia volver loco. Un dia decidi tener relaciones con ella pero me lleve la mayor sorpresa del mundo, ____ volvio. Trate de explicarle pero ____ se enojo,la comprendo. Ella se fue,le pedi a Perrie que tambien se fueran entonces los chicos me llamaron.

** Llamada telefonica**

Harry: Hey bro donde estas? debes venir Paul te espera-

Zayn: Ya voy Harry

Harry: Te noto deprimido,le paso algo a ___?

Zayn: En el estudio te cuento-Colgo-

** Fin llamada*

Me fui hacia el estudio,cuando llegue me sente y empezamos a grabar "Strong". Terminamos y nos sentamos en los sillones.

Harry: Y dinos que pasa?-Dijo y todos me miraron.

Zayn: _____ desperto-Dije mirandolos.

Todos se sorprendieron.

________________________________________________________

LOSE!! ES RE CORTO PERO PROMETO QUE EL SIGUIENTE VA A SER LARGO!! Besos!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 1:49 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Meg 20 Sáb 19 Abr 2014, 2:44 pm

Me encanto el capi!!!
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Sáb 19 Abr 2014, 3:04 pm

Maratón: 2/4
Capitulo 16:

3 MESES DESPUES (narra Rayis):

En esto 3 meses han pasado cosas increibles y otras no tanto,les resumire todo!

1º: Con todo lo que paso con Zayn,le pedi el divorsio,el no me respondio. Solo somos amigos.

2º: He empezado a ser famosa,por los covers que hacia con mis mellis.

3º: ESTA NOTI ESTA BUENA!!! Sere la telonera del concierto de Taylor Swift!! Ahh estoy que estallo de la felicidad!!

4º: Zayn u_u el tambien se esta volviendo famoso,lamentablemente hoy lo veria en los MTV Awards...

AL ATARDECER: Me preparaba con Taylor para la entrega,los mellis irian ellos son mi vida. Querian mucho a Tay,nos preparamos todos y salimos.Yo hiba vestida asi: http://www.cosmopolitan.com/cm/cosmopolitan/images/cos-olivia-wilde-golden-globes-2011-lgn.jpg Taylor asi:http://www.bekia.es/images/galeria/51000/51755_taylor-swift-alfombra-roja-globos-oro-2014.jpg

Llegamos y muchos paparazzi sacaban fotos.

Javaad: Mamid no me gudta-susurro en mi oido y yo sonrei,entramos con Tay y nos sentamos en las sillas que nos correspondian. Veia a muchos famosos,las ganas que tenia de pedirles un autografo :D Entonces no me resiste cuando vi a Pharrel,deje a los mellis con Tay y fui a pedirle un autografo.

____: Emm Hola soy-Dije y el me interrumpio.

Pharrel: Eres ___-Dijo sonriendo- Te conosco por tus asombrosos videos-Dijo y yo sonrei feliz.

____: Oh por dios,el mismisimo Pharrel me dijo que mis videos son asombrososo-Dije dando pequeño saltitos el rio- Me puedo sacar una foto contigo-señale mi IPhone.

Pharrel: Claro-Dijo se acerco a mi y hizo una cara graciosa a la camara,yo hize lo mismo,nos sacamos la foto,le salude y le di un saludo de suerte. Volvi con Tay y mis mellis.

Taylor: ____ no quiero incomodarte pero mira quien esta ahi-Susurro en mi oido y señalo a alguien.Mire a lo que señalaba Tay y era Zayn.

La ceremonia paso normal,eran risas y presentaciones de estrellas muy famosas,porfin llego la entrega del premio del que estaba nominada "Revelacion del año"

Presentador: Y ahora los nominados a Revelacion del año son: Lorde,5SOS,Ed Sheran y _____ Maslow-Dijo y me puse nerviosa- Y el ganador es-hizo un silencion suspensivo- ____ Maslow!!-Dijo y todos aplaudieron yo me emocione,y fui con los mellis que caminaban algo lento. Llegue al escenario,le di mis premios a mis mellis.

____: Bueno,quiero agradecer a todos en el mundo-sonrio tierna- Gracias a mis fans a la gente que me voto y en especial a Taylor por darme esta oportunidad-Digo muy emocionada,y cargo a los mellis.

_____________________________________________________

LOSE ESTOS CAPS SON UNA MIERDA!!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 3619577255 AHORA SE PORQUE NO TENGO LECTORAS BESOS!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Sáb 19 Abr 2014, 3:06 pm

backstreet's. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Oh oki gracias! Besos!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 20 Abr 2014, 3:03 pm

Nueva Lectora°, siguela!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 3:15 pm

Hermosa.........
me encantaron los caps.....
no deben ser amigos...deben estar juntos...
y a esa mina hay que rebozarla contra el asfalto!!!!!...perodn me altere.....
que bueno se estan hacienod famosos...y esos pequeños.....
y zayn ..sos un pelotudazo...como puedes estra con otra mina ..cuando tu esposa esta en coma..te voy a matar!!!
si no la seguis..a la que voy a mar ..va a ser vs...."!!!!!jaaja
bss
tkmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Dom 20 Abr 2014, 3:48 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva Lectora°, siguela!

Hola! Bienvenida,la seguire pronto! Besos!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Dom 20 Abr 2014, 3:51 pm

Ana Savid escribió:
Hermosa.........
me encantaron los caps.....
no deben ser amigos...deben estar juntos...
y a esa mina hay que rebozarla contra el asfalto!!!!!...perodn me altere.....
que bueno se estan hacienod famosos...y esos pequeños.....
y zayn ..sos un pelotudazo...como puedes estra con otra mina ..cuando tu esposa esta en coma..te voy a matar!!!
si no la seguis..a la que voy a mar ..va a ser vs...."!!!!!jaaja
bss
tkmmm
Hola linda! Me encanta que te hayan encantado los caps! SI ZAYITA FOREVER  :(L):  jaja si se están haciendo famus pienso cambiar el nombre de la nove a " De la correccional a la fama" quedaría mucho mejor,creo
No es su esposa xd
La seguire  pronto!
Tkm +
Besos!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 1676952631
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Lun 09 Jun 2014, 6:59 am

CHICAS PERDONES POR NO SEGUIR LA NOVE!!! HARE LA SEGUNDA TEMPORADA
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 30 Jun 2014, 5:05 pm

Genial..segunda tempo..
perdon..con el cole y con lo que me baneron..he tenido que ponerme al dia con muchas cosas..
seguila pronto...
bss
ana savid
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 13 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.