O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 04 Dic 2013, 7:02 am

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 04 Dic 2013, 7:04 am

hola necesitas chica para louis?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 04 Dic 2013, 7:14 am


melodi jhonson
19
mel
ESPAÑOLA
louis tomlinson

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder,´pelo largo lacio y rubio oscuro, linda sonrisa, , tiene muy buenas curvas , y grandes pechos, tiene piernas largas y bien torneadas
. La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Tumblr_lu6z54lDys1r4n9xao1_500
PERSOANLIDAD

Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. . Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Tumblr_mihx37xwkk1rv0soro1_500

HISTORIA


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa ,viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos,es fria , cortante , distante , de los chicos , ya que es muy bonito y la viven acosando , pero ella sabe que solo es para estar una noche con ella, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Tumblr_mihx37xwkk1rv0soro1_500 >

gustos y disgustos

gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales

Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*los mujeriegos
*la hipocresia
*las mentiras
*las personas falsas

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Tumblr_mihx37xwkk1rv0soro1_500
manias y estilo

Manías:
*Levantar la ceja izquierda.
*Inventar palabras.
*Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
*Hacer caras.
*Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

estilo
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero
de vez en cuando:
-vestidos


 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Tumblr_mdzqoi9dDZ1rkae6lo1_500_large.
Scarlet Grey
Kendall

[/font][/color]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Isha Horalik=) Miér 04 Dic 2013, 2:32 pm

holaNueva lectora !!! ame tu novela!!! me puedes dejar con liam!!??
plisss!!!
Isha Horalik=)
Isha Horalik=)


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Miér 04 Dic 2013, 5:15 pm

Claro que puedes estar con el latigable Horan!:bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Miér 04 Dic 2013, 5:16 pm

Isha si podes estar con Liam
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Miér 04 Dic 2013, 5:41 pm

Melodi si podes estar con Louis
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por camstyles Jue 05 Dic 2013, 1:10 pm

aquí te dejo mi ficha 🍌 :

nombre completo :ila Montero

Edad:15

descripción física :castaña pelo liso y suave, flaca ojos color marrón, 1,70 m de altura

descripción psicológica: divertida,estrovertida,complicada

me gusta: ir al cine, ir de compras, salir con amigas

no me gustan : las mentiras, las traiciones ,la falsedad

estilo:http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

canción con la que me identifico : Little things

bueno eso es todo besos byeeeee ah y siguelaaa estare esperando  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 1903305068
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Vie 06 Dic 2013, 3:43 am

:corre: 

 Si la ficha!!
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 06 Dic 2013, 4:13 am

ya no necesitas chicas?
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Vie 06 Dic 2013, 5:17 am

No,lo siento  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 1926951358
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Vie 06 Dic 2013, 6:51 pm

Capitulo 2:

"Hola yo soy..."

Narra ______:

Llege a esa put*a correccional,no parecia tan terrorifica como decian algunos.Cuando entre vino un sargento ,o algo asi y me dijo que me presentara.

Sargento: Con que usted es la srita Maslow.No?-Dijo con una voz dominante y seria.
____: Si soy yo-Dije sin importancia.
Sargento: Bueno Maslow este sera tu nuevo "Hogar"-Dijo haciendo comillas con su dedo-Ahora presentate frente a todos tus nuevos compañeros.
____: Hola yo soy _____ Maslow,tengo 16 años y vine a esta correccional por tirar a mi maestra de las escaleras-Dije sin mucha importancia.                                                         
Sargento: Bueno,ahora le dire quienes seran sus compañeras de cuarto-Dijo mirando una lista- Maria Bareiro,Melodi Jhonson,Isha y Ila Montero-Dijo y empezaron a venir esas chicas y me conducieron hasta nuestra habitacion,cuando llegamos cada una se presento.
Melodi: Hola yo soy Melodi Jhonson,tengo 16 años y vine a esta correccional por robar una tienda de comidas-Dijo y pude notar que era una chica un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder,´pelo largo lacio y rubio oscuro, linda sonrisa, , tiene muy buenas curvas , y grandes pechos, tiene piernas largas y bien torneadas.
Ila : Hola yo soy Ila Montero,tengo 19 años y vine a este estupi*da correccional por haber puesto chinchetas en la silla de la directora y luego la empape con pegamento y plumas-Dijo y sonrio,a mi me empezo a agradar esa chica era como mi clon pero mayor y tambien me gustaba su caracter de chica mala.
Maria: Hola soy Maria Bareiro ,tengo 17 años y vine a la correccional por mis tontos padres (No quiero ofender a tus padres)-Dijo fria. Isha: Hola soy Isha,no dire mi apellido por que a niguna les debe interesar,tengo 16 años y vine a este pu*ta carcel por ser yo,osea que pedo*!!-Dijo enojada.
Melodi: Ahora presentate tu-Dijo amablemente.                                                    
 ____: Yo soy ______ Maslow y...-Dijiste pero alguien te interrumpio.
Maria: Espera,dijiste Maslow??-Dijo sorprendida-Acaso tu eres la hermana de James Maslow??.
____: Si soy yo,ahora si me dejan seguire hablando,tengo 16 años y como dije antes vine a esta cosa por tirar a mi maestra de las escaleras-Dijiste seria.


Holis chicas este es el 2º cap espero que les haya gustado ame sus comentarios! :aah:  Comenten si quieren que lo siga!:happuy: :eaea:  Hoy me enoje con mi amiga porque le dijo a los 1D GAYS! :muere: Entonces yo le dije :calmaos:  y después le hice esto   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 638757701   :duh:   ADIOS CHICAS! :bye:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Dic 2013, 8:11 pm

Nueva lectora siguela 

P.D. seria divertido tirar a la maestra por la escalera
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Vie 06 Dic 2013, 9:11 pm

Sip  :xd:
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Sáb 07 Dic 2013, 5:00 am

AGUANTE TIRAR A LA MAESTRA DE LAS ESCALERAS!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 961472736
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 2 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.