O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:36 pm

capítulo 4


La oscuridad se había apoderado rápidamente de la habitación. El reloj sobre la pequeña mesita de noche que tenía a un lado la retaba cada vez que la manecilla avanzaba. Eran las dos de la madrugada y ella ni siquiera pretendía cerrar los ojos. No tenía sueño y, sinceramente, lo menos que quería hacer en ese momento era dormir.

Se encontraba acostada en la cama de Louis, mientras que él dormía plácidamente en el único sofá de la estancia. ¿Cómo era posible sentirse tan bien con toda aquella situación? No estaba nada incomoda o asustada, al contrario, aquello era la mejor sensación que nunca antes había experimentado, como si al estar en aquel lugar nadie pudiera hacerle daño, como si estuviera realmente protegida, como si finalmente hubiera encontrado aquella pequeña pieza que le faltaba a su rompecabezas.

Sonrió.

Su partida de Italia había sido tan poco planeada que no tuvo el tiempo suficiente para empacar lo adecuado, sólo unos cuantos cambios de ropa y uno que otro producto de higiene personal. Nunca pensó en llevarse consigo una pijama o algo sencillo para dormir, así que Louis le había prestado una de sus playeras. Le quedaba grande, pero la tela era tan suave y abrigadora que ya ni siquiera tenía que preocuparse por el frío.

¿Cómo era posible amar a la misma persona desde adolescente? ¿Por qué, aún con años sin verlo, Helena seguía tan enamorada de Louis como lo estaba en la secundaria?

Ella nunca le había dado una pista o algún indició de sus sentimientos, y creía que si Louis lo sabía o no era algo irrelevante, que eso no cambiaría el hecho de que él no sentía lo mismo por ella. Después de todo, Helena era su mejor amiga, su hermana, y él nunca podría verla de otra manera.

Se incorporó de la cama y, con pasos pequeños, caminó hacia la puerta, abriéndola con demasiado cuidado de no causar alboroto. Su garganta estaba completamente seca y si no tomaba algo pronto comenzaría a tener alucinaciones, así que cruzó rápidamente el pasillo y bajó la escalera de un brinco, llegando a la sala de estar.

La luz de la televisión resplandecía sobre las paredes, haciendo que las sombras se expandieran y todo lograra verse como en una película de terror. Helena vio a Louis recostado en el sofá, cubierto por una delgada manta de lana y con Golfo dormido a un lado.

Algo en ella se conmovió al verlo de esa forma. Ya no era el Louis que siempre estaba al pendiente de ella y de los demás, el que siempre había sido demasiado sobreprotector, no, ahora era alguien vulnerable, tan atrapado en sus sueños como el mundo en sus ojos.

Se acercó más, pero se detuvo al ver como el gato abría rápidamente los ojos y la miraba fijamente, acusándola con aquella mirada feroz y salvaje. Por alguna razón, desde el primer momento en el que ella trató de acariciarlo y éste había intentado rasguñarla repetidas veces en el rostro, Helena sospechaba que no le agradaba del todo a aquel felino, y que por más que intentara ganarse su cariño, Golfo no cambiaría de opinión.

Dio un paso atrás y se dirigió directamente hacia la cocina.

Gracias a aquel egoísta y celoso gato, Helena había perdido el momento perfecto para tomarle una fotografía a Louis. Siempre había querido hacerlo y no encontraba ninguna oportunidad, pero quizá sería mejor tomarla cuando él estuviera despierto, con sus ojos abiertos, y de esa manera ser capaz de capturar cada pequeño destello que los adornaba. Al fin y al cabo, ella era una experta para ese tipo de trabajos.

Se acercó al comedor y tomó cuidadosamente la jarra con agua que descansaba encima, con el propósito de servirse un poco del liquido en uno de los vasos que se encontraba a su lado, pero ésta estaba algo húmeda y se resbaló bruscamente de sus manos, cayendo y rompiéndose al instante. Miles de fragmentos de vidrio adornaron el comedor, a la vez que el agua se esparcía por la mesa y dejaba una gran mancha negra sobre el mantel que la cubría.

—¿Helena?

La pelirroja mordió fuertemente su labio inferior y ahogó un grito de desesperación.

—¿Helena, estás aquí?

Suspiró profundo y miró aquel desastre. La poca luz no lograba esconderlo del todo, se podían observar perfectamente los pedazos de vidrio roto brillar entre la oscuridad.

—Sí, Louis... aquí estoy —murmuró.

Escuchó como él caminaba hacia ella y su corazón comenzó a latir fuertemente. ¿En verdad era tan torpe? Eran las dos de la madrugada y de seguro Louis tenía que levantarse temprano e ir al trabajo, necesitaba descansar, pero no, ella llegaba y arruinaba todo de un segundo a otro.

—¿Qué...? —Se interrumpió.
—Yo sólo quería agua —susurró Helena, apenada—. Louis, en realidad lo siento mucho. La jarra estaba un poco mojada y se me cayó. No fue mi intención romperla, lo juro.

Él la miró fijamente unos minutos, en silencio, analizando su expresión. En verdad estaba asustada, se podía ver fácilmente en la manera en la que fingía sonreír. Se acercó más a ella, sin apartar ni un sólo segundo la trayectoria de sus ojos. Deseaba tanto poder abrazarla en ese momento, poder... besarla.

—Eres un verdadero desastre —dijo y ella rió débilmente—. Debiste de haberme despertado, Helena, para servirte el agua como la niña pequeña que eres.
—No soy una niña pequeña, raro —arrugó la nariz—. Fue sólo un accidente, no es mi culpa de que todo este húmedo por el clima.

Él sonrió.

—Yo... lo siento, te compraré una nueva jarra, lo prometo.
—No te preocupes, pequeña —murmuró Louis. Su cabello estaba levemente despeinado y sus ojos se encontraban algo adormilados—. ¿Quieres que te sirva agua?
—No necesito que me sirvas agua, puedo hacerlo yo misma —masculló ella, enojada.
—¿Segura?

Helena asintió con la cabeza y dio un traspié, pero antes de que pudiera alejarse más, Louis la tomó suavemente del brazo y la jaló hacia él, quedando separados por unos casi invisibles centímetros. La chica trato de decir algo, pero las palabras no salieron de su boca.

—No rompas mis vasos, por favor —pidió él.

Parecía que Louis iba a decir algo más, pero Helena no lo dejó. Ni siquiera supo exactamente en que momento su cerebro analizó aquello y como su cuerpo había reaccionado tan rápido, pero sus labios se encontraban unidos a los de él, y sus brazos comenzaban a abrazar cuidadosamente su cuello.

Lo había besado, sin ni siquiera darse cuenta de ello.

El chico tardó varios segundos en reaccionar y aceptar el beso, en verdad no esperaba que ella hiciera algo así, que ella fuera tan valiente como para atreverse a hacer lo que él tanto deseaba. Subió lentamente sus manos y rodeó su cintura, acercándola más hacia si. Aquello era tan nuevo, tan interesante e inexplicable. Sus labios encajaban perfecto, como si estuvieron hechos a la medida, como si todo eso estuviera destinado a pasar. No quería separarse de ella, quería abrazarla y besarla durante toda la noche. No quería ir al trabajo mañana o salir de casa si ella estaba allí. No quería desperdiciar ni un sólo minuto más de su vida.

Pero él no merecía hacer eso, no merecía besarla. No lo hacía. No había sido lo suficientemente fuerte como para protegerla y por eso mismo se había ido, porque él era un cobarde que se escondía de todo a su alrededor.

Él no la merecía.

Pero el hecho de que alguien más lo hiciera lo quemaba por dentro.


ϕ allí está :AA:Enserio, me alegra mucho tenerlas aquí comentando,
las quiero, en verdad, muchas gracias<33


Última edición por Pudin. el Miér 11 Dic 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por totoro. Miér 11 Dic 2013, 1:16 pm

Hay se besaron Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 3275125450 Helena lo besó, me pareció perfecto el momento. Ella necesita a Louis, para que la protega porque parece una chica bastante indefensa, me encantó la parte de la jarra. Ahora ya se sabe que los dos estan enamorados, ¿pero por qué Louis no cree merecerla? demasiados misterios.
Síguela pronto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:07 pm

Me encantan los besos Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 1857533193 
Ay, quiero más pudinsito de chocolate y vainilla ¿Si? ¿Si? ¿Puedes? ¿Por mí? Andele :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:56 am

Hola Pudin! soy Cams tu nueva y sersi lectora  Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 2841648573 
He amado tu fic, me re caso con ella, me re caso contigo idk me ha encantado *-*
No se, creo que mucha gente te ha dicho que escribes bien, pues yo no seré la excepción ¡Escribes hermoso! ay tu perfección me hace llorar, este fic va a mi lista de favoritos ¡ja! no tengo lista, so seras quien le de vida a mi lista entonces. No leo muchos fic's, siente importante de que lea la tuya :meh: ñee mentira.
Bueno me gusta encontrar historias como estas, tan bien narradas y con una historia o trama tan interesante, osea ¡dan ganas de seguir leyendo! y es decepcionante darte cuenta que no puedes :/ recién publicaste ayer y ya quiero que la sigas ay enserio esto me pasa solo con las historias que realmente me gustan, actualmente solo son dos, si no leo mucho debo encontrar algo que me guste mucho bueno no seguiré dando lata la próxima vez haré un comentario mas lindo (?)
Cuídate, aquí estaré esperando otro cap :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Dic 2013, 12:05 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITO <3


DE VERDAD, ME ENCANTA. MUCHO.


ESPERO EL SIGUIENTE CAP.


ABRAZOS :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:06 pm

Es que, omg, me encantaron todos los capítulos. Amo que Louis quiera protegerla, pero a la vez no y es como, idk u-ú sigue porque no puedo esperar más u-ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:05 pm

Se besaron Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 3212464482 fue un momento así como...perfecto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 4098373783 pero, ¿porque Louis es un cobarde que se escondía de todo a su alrededor?, ¿porque?;cc Síguela que muero Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 1857533193 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:47 pm

En vez de Louis se hubiera dormido en el sofá, se hubiera dormido con ella en la cama Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 2529252940 . Digo, para que él no se sintiera incómodo o algo. Juro que mis intenciones no son buenas *pone cara de angelito(?)*. Esto me llegó como una estaca al corazón "¿Cómo era posible amar a la misma persona desde adolescente? ¿Por qué, aún con años sin verlo, Helena seguía tan enamorada de Louis como lo estaba en la secundaria?". Fue tan romántico y tan asdfghjk leer algo así. Creo que esa es una de las razones por las que me gusta como escribes, osea que pones lo que yo siento, o idk, no sé como explicarlo ;-;. Me cuestiono la razón de que Golfo no quiere a Helena Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 3232760151 . Creo que está celoso, o quien sabe xd. ¿Sabías que me terminaste de matar con el beso? Omfg, todo fue tan perfecto. Y eso de que ella haya dado el primer paso me gusto bastante Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 1857533193 . Otro capítulo per-fect, Anto<33. Well, siguela cuando puedas. Bye Pudin Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Dic 2013, 10:36 am

Nueva lectora!!! awww q tiernos q son ^^ Louis y Helena. jajaja me mato el gato de Lou 


SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Atte: Eli
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 11:26 am

Oh Yeah NUEVA LECTORA :D
Me llamo Camila, pero dime Cam ;)
Definitivamente amo tu novela, me he enamorado de Louis, ¿No me lo quisieras regalar? okno. Es una cosa preciosa :3
Helena y yo somos iguales, tanto que me asusta, de verdad, Mi sueño es ir a estudiar fotografia a Italia y Helena estudio fotografía en Italia. Ella es torpe, yo soy torpe, a mi tambien se me hubiera caído la jarra, aunque estuviera seca lol. Ella es tan timida que tienen que hablar por ella y yo soy igual. No me lo creo.
en fin, siguela pronto
chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:28 pm

Chicas, lamento la tardanza :c les prometo que mañana publico el cap y contesto sus preciosos comentarios<33 las quiero, enserio, gracias por leer. Saben que tienen todo mi amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:57 am

Anto, ya sube, me tienes esperando meses, ósea, muevelas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 12:07 pm

No te preocupes, esperamos Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:24 am

Mañana hay capítulo c: En verdad, en verdad, en verdad lo lamento $: tuve muchos problemas familiares y de todo tipo, no pude terminar el cap, en serio, no era porque no quisiera, sino porque no podía.
Mañana, puntual, por la mañana o por la tarde<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 10:23 am

Auditore escribió:Hay se besaron :emocion:Helena lo besó, me pareció perfecto el momento. Ella necesita a Louis, para que la protega porque parece una chica bastante indefensa, me encantó la parte de la jarra. Ahora ya se sabe que los dos estan enamorados, ¿pero por qué Louis no cree merecerla? demasiados misterios.
Síguela pronto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 2841648573
lo sabrás luego (?) sí, aunque no creas que Helena no puede defenderse, después de todo ella no es tan indefensa como parece :AA:Gracias por comentar, te quiero<33 ahora publico el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 5 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.