O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vanilla Twilight |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vanilla Twilight |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Zaira. Vie 12 Jul 2013, 6:10 am

Vanilla Twilight |Harry Styles| 13438183620411_f

Vanilla Twilight
El aire era frío como en cualquier noche de invierno de aquella húmeda ciudad. Ella olía a vainilla y sus labios sabían a frambuesas. Él la amaba, la amaba como sus pulmones amaban el aire. Pero ella tenía sus objetivos apuntando más alto de donde él se encontraba. Ella quería viajar, quería ser libre, quería vivir sin ataduras, sin parejas. Quería ser feliz.
Ella dio un portazo y salió corriendo al frío de la calle. Él se quedó a escuchar el portazo, a mirarla correr asustada, lo recuerda todo muy bien. Recuerda el sonido de su risa, el sonido de sus tacones chocando contra el suelo con la elegancia de una bailarina, recuerda las noches en las que ella fue suya, las tardes en las que se rieron hasta que les dolía el estómago, recordaba como después de aquellas tardes se acostaba mecido por el dulce olor que había dejado sobre las sábanas. Recordaba cada pequeña cosa. Las recordaba hasta que le dolía. Porque no las iba a volver a vivir otra vez.

Nombre: Vanilla Twilight
Autor: Zaira. (Yo!)
Adaptación: Nuu
Género: Drama, romance
Advertencias: No necesitaré chicas(:
Otras páginas: Noo:DDDD

No fantasmas pls
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Isabel13600 Vie 12 Jul 2013, 10:01 am

Hola Zaira me encanta la sipnosis, la tienes que seguir, es tan misteriosa, quiero saber tu historia ¡ya!. Me llamo Isabel pero me puedes decir Isa, estaré esperando el primer capitulo desde ahora. Adiós o mejor, hasta luego.:bye:. Te estaré esperando:meh: .
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Zaira. Vie 12 Jul 2013, 11:19 am

Vanilla Twilight |Harry Styles| Tumblr_mli8ryLnzS1rik13to1_500
Capítulo uno
Natalie, recogió los últimos vasos de las mesas que quedaban y los llevó a la cocina. Casi había acabado su turno y se moría de ganas de volver a casa. Quería sacar a Mausi – Su perra; un husky. – De paseo. Natalie sonrió al imaginarséla esperándola impaciente en la puerta de casa, cuando vio a un chico alto de pelo rizado riéndose solo sentado en una mesa. Su sonrisa desapareció. Iba a tener que quedarse más rato en la cafetería trabajando solo para ocuparse de ese cliente, que por cierto, todas las señales apuntaban a que estaba borracho y se había tomado un vaso de whiskey de más. Había sido un día muy largo para Natalie y no necesitaba más complicaciones de ninguna forma y aunque todavía no había hablado con aquel chico Natalie ya le tenía rencor. Así era ella. Prejuiciosa como ella sola.

– ¿Qué desea tomar? – Natalie sacó la libreta que llevaba en uno de los bolsillos del delantal arosado que colgaba de las curvas de su cintura y segundos más tarde un bolígrafo azul marino que llevaba en otro de los múltiples bolsillos entre los que guardaba su móvil y las llaves de su casa. Miró impaciente a aquel chico que no sería mucho mayor de edad que ella en busca de una respuesta rápida.
– Depende ¿Qué tienes para ofrecerme? – Los nervios de Natalie la iban devorando lentamente, tenía prisa por salir de aquel lugar y aquel chico se lo impedía a cada segundo. Natalie leyó con pereza y rápidez la lista de bebidas que recordaba que vendían en aquella cafetería.
– Quiero un vaso de tequila. – Natalie sabía perfectamente que allí no vendían tequila, pero poco la importaba eso ya. Entró a la cocina con rápidez sacó un vaso de tubo del armario y lo dejó sobre la limpia mesa. Más tarde sacó Coca-Cola y cerveza de una marca barata y los mezcló en el vaso. Apostando que aquel chico ni siquiera notaría la diferencia. Echó un par de hielos al vaso y volvió de nuevo a la mesa en la que se encontraba el pelirrojo, que estaba mirando al cielo como si fuera la primera vez que lo hacía en años. Natalie le dejó el vaso sobre la mesa y le dijo el precio de lo que costaría un vaso de tequila. El ojiverde sacó el dinero y se lo entregó a Natalie. Natalie dio media vuelta cuando el chico la llamó.
– ¡Oye rubia! Este tequila, no es tequila. – Natalie dio media vuelta echando humos por las orejas. Dejó el dinero del pelirrojo sobre la mesa. Cogió el vaso, escupió dentro de él, lo removió con la pajita y lo volvió a dejar sobre la mesa y sonrió ante la cara de sorpresa del ojiverde.
– No me gusta que me llamen rubia. ¿Sabes? –  Natalie sonrió de forma maliciosa.
– A mí no me gustan que me escupan sobre mi bebida. –  El chico sonrió de la misma forma maliciosa que ella. Lo que despertó el instinto borde de Natalie.
– La cafetería cierra ahora. – Natalie dio media vuelta y se palpó los bolsillos para asegurarse de que todo seguía en su sitio, ya que eran bolsillos bastante amplios y era fácil que las cosas que guardaba en ellos se cayeran sin que ella se percatara. Dio un paso en seco al no encontrar ni su móvil ni las llaves de su casa. Respiró asustada. Sin las llaves de su casa, no podría entrar. Recordó mentalemente todos los sitios de la cafetería por los que ha pasado desde la última vez que revisó los bolsillos. La
mesa del ojiverde.

Se acercó a aquella mesa con la esperanza de encontrar tanto como las llaves de su casa como su móvil, pero en vez de eso se encontró con su bolígrafo y la libreta de pedidos en la que ella había escrito previamente “Traer cualquier cosa aleatoria mezclada con cerveza barata para el chico de ojos bonitos”. Estaba tan ocupada enfadándose con aquel chico que ni siquiera se percató de que los bolsillos de su delantal se habían roto. Volvió a coger la libreta para encontrarse con una caligrafía que no era la suya que decía “Si quieres tu móvil y tus llaves de vuelta, encuéntrate conmigo el puente que hay al final de esta calle a las 10pm”
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por CharlotteInWonderland Sáb 13 Jul 2013, 5:52 pm

Vaya, me encantó! Por favor, continuala ahora!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Zaira. Dom 14 Jul 2013, 6:39 am

CharlotteInWonderland escribió:Vaya, me encantó! Por favor, continuala ahora!

Muchas gracias! Cuando tenga más lectoras subo el siguiente capi:DDD
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Isabel13600 Dom 14 Jul 2013, 6:53 am

Me encanta el primer capitulo, que genio tiene la rubia :twisted: y que ojos más bonitos Harry:omg: . Me ha gustado mucho este capitulo, quiero el segundo ya por favor. Espero que siga así de interesante y que no me dejes con la intriga como has hecho ahora, hasta el otro capitulo, adiós.:bye:
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Isabel13600 Dom 14 Jul 2013, 6:55 am

¿Tu qué subes los capítulos por horas, días o como ?Es para estar presente en todo momento.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Smile1D Dom 14 Jul 2013, 6:59 am

Nueva levtoraa. Siguelaaa :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Gracia1D Dom 14 Jul 2013, 9:02 am

me encantaa nueva lectora :)) siguela ya!
Gracia1D
Gracia1D


Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Zaira. Dom 14 Jul 2013, 2:17 pm

Vanilla Twilight |Harry Styles| Tumblr_md83z3k3z11qfd01vo1_500_large
Capítulo dos
Natalie estuvo esperando sentada con el cuerpo apoyado en el muro del puente cuando vio al mismo chico de pelo rizado y ojos brillantes que pidió tequila en la cafetería apenas una hora antes. Natalie se acercó a él decidida y de mal humor.
–Dame mi móvil y mis llaves. – El chico la miró con una sonrisa en la cara a pesar de que ella estaba echando humo por las orejas.
–Solo si me dejas invitarte a cenar. – Natalie perdió la paciencia y golpeó al castaño en el pecho tirándolo al suelo. Continuó dándole golpes hasta que él la agarró por las muñecas y giró de manera que ella quedara debajo de él.
–Cuidado rubia, no saques las uñas tan deprisa. Si quieres tus llaves tendrás que cenar conmigo.
–¿Y qué pasa con mi móvil? – Él sonrió.
–Te lo daré cuando tengamo una tercera cita.
–¡¿Tercera cita?! Cómete mi móvil si quieres, pero no pienso salir contigo tantas veces. – Él soltó a Natalie que se levantó deprisa y comenzó a sacudirse el polvo de sus jeans.
-¿De verdad quieres que llame a todos tus contactos y comience a contarles lo simpática que eres escupiendo en mi vaso? – Natalie cambió de opinión con velocidad. Entre sus contactos estaba su jefe, si se enterara de aquello la despidiría. Y Natalie necesitaba el dinero para pagar el alquiler de su apartamento.
–Vale. Pero solo tres citas. – El chico asintió con la cabeza y sonrió de nuevo. – Me llamo Natalie.
–Lo sé. Lo tenías bordado en el delantal que llevabas hoy. Yo soy Harry.

Andaron camino a la pizzería. Natalie no tenía ganas de estar ahí. Quería volver a su casa y acabar con aquel juego lo antes posible. Caminaron rápido rodeados por las luces del tráfico, calles ajetreadas y gente con vidas ajetreadas. No tardaron en llegar ya que estaba cerca de la cafetería en la que trabajaba Natalie. Enseguida se sintieron acogidos por el cálido ambiente de la pizzería. Varias parejas cenaban compartiendo pizza y tarta de chocolate. Natalie sintió envidia. Ella nunca había tenido novio y quería saber que se sentía al compartir tu vida con alguien.

Harry se acercó al mostrador y ambos se acercaron a discutir que pizza querían, al parecer ellos también la iban a compartir. Natalie se sentía mal y a la vez bien. Iban a ser tres citas, para Natalie eso era suficiente para experimentar. Harry era lo más parecido a un novio que alguna vez había tenido y ni siquiera habían terminado su supuesta primera cita. Al final se decidieron por la Pizza con salsa barbacoa. Escogieron una mesa junto a la ventana y vieron como pequeños copos blancos comenzaron a caer como si fuera azúcar siendo espolvoreado con delicadeza. Estaba nevando. Típico de Londres a aquellas alturas.

–¿Qué clase de música escuchas Natalie? – Natalie se sorprendió ante aquella pregunta, no tenía un sentido del gusto demasiado peculiar y no sabía con certeza que contestar.
–No sé... Lo que está de moda, supongo. – Un camarero se acercó a la mesa con una gran pizza con salsa barbacoa y dos latas de Coca-Cola. Natalie tenía hambre y no tardó en coger una porción y empezar a comérsela. Harry sin embargo la miraba sorprendido.
–Que poco gusto... – La rubia se sintió ofendida y dejó la porción de pizza sobre el cartón.
–¿Acaso la música que escuchas tu es mejor que la que escucho yo, ricitos? – Harry rió ante aquel apodo. Cogió una porción de pizza y comenzó a comérsela ignorando el hecho de que Natalie no sabía que él cantaba en una de las boy-bands más famosas del momento. Probablemente ella hubiera oído hablar de ellos pero nunca hubiera visto fotos suyas.

Natalie se inclinó hacia delante para coger otra porción de pizza, cuando por accidente su codo chocó con la lata de Coca-Cola de Harry de forma que ésta cayó sobre su camiseta. Natalie cogió una servilleta con rapidez. Harry se levantó y las llaves de Natalie que llevaba en el bolsillo cayeron al suelo. Natalie las cogió con velocidad y se dirigió a la puerta corriendo.
–¡Mañana aquí a la misma hora!
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Smile1D Lun 15 Jul 2013, 3:04 pm

Siguelaaaaav :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight |Harry Styles| Empty Re: Vanilla Twilight |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.