O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:01 pm

ο Titulo: Vanilla twilight.
ο Autor: Pudín.
ο Adaptación: No, todo está sacado de mi cabeza c:
ο Género: Generales, drama, romance..
ο Contenido: Cursilerias (?) okno, pero si hay algo de romance & un poco de comedia, claro.
ο Advertencias: En algunas partes del fic se manejarán los "flashbacks" & puede que si se lleguen a confundir un poco $: | no subiré muy seguido ya que casi no tengo tiempo de escribir. | no necesitaré chicas,
& si llego a hacerlo, yo les avisaré c:
ο Otras páginas: Ninguna.


vanilla twilight

Querido Louis:
Primero que nada: hola, espero que te encuentres bien. ¿Sigues viviendo en Londres? ¿O es que acaso ya lograste mudarte a Francia, como lo tenías planeado desde que éramos niños?
Hace unos días estaba en el supermercado y al comprar queso me acordé de ti. Sé que es raro que te haya recordado por el simple hecho de que el queso se llamaba “Loui’s”, pero la verdad es que creo que tenía ganas de hacerlo, de acordarme de tu sonrisa ¿sabes? Después de todo formas parte de lo que era mi hogar, de lo que antes llamaba “mundo”.
¿Aún sigues jugando béisbol? ¿Fútbol? ¿Practicas algún deporte? Es probable que incluso ya estés casado y yo ni enterada estaba de ello. ¿Ya tienes hijos, Louis? ¿Cumpliste tu promesa de ponerle a tu primera hija mi nombre? Porque yo no me he casado, ni planeo hacerlo. La verdad es que no he conocido a nadie interesante o que pudiera hacerme sentir como… como tú lo hiciste.
¿Recuerdas cuando me decías que morir no vale la pena? ¿Recuerdas cuando trataste de enseñarme a jugar béisbol y yo te golpeé con el bate al desesperarme por no entender nada?
Porque yo aún lo recuerdo.
Louis… ¿Logro ocupar aunque sea un mínimo segundo de tu mente durante el día?
Helena.


Última edición por Pudin. el Jue 19 Dic 2013, 4:39 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:08 pm

ϕ Holo c: bueno... mi nombre es Antonia, pero pueden llamarme Pudín.
Espero que les guste mi nuevo fic, la verdad tarde mucho en crear una historia $:, ya que últimamente he estado repleta de compromisos & problemas, & crear al fin algo que me gustara fue un verdadero logro, enserio xd
Por si a alguien le interesa; el titulo viene de una de mis canciones favoritas de Owl city<333 si tienen tiempo, óiganla. Yo la amo con amor jarocho (?) alskjañls
en fin, nos leemos luego:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por believe. Dom 24 Nov 2013, 12:19 am

¡Primera lectora!
me llamo Yazmín, aunque todos me dicen Yaz (?) so...si quieres puedes llamarme así c:
amé la sinopsis, srsly, y morí con la última frase, fue hermosa<3
síguela pronto, aquí tienes a una fiel lectora c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:51 am

Yaz. escribió:¡Primera lectora!
me llamo Yazmín, aunque todos me dicen Yaz (?) so...si quieres puedes llamarme así c:
amé la sinopsis, srsly, y morí con la última frase, fue hermosa<3
síguela pronto, aquí tienes a una fiel lectora c:
HOLO<333 sí, te diré Yaz e.é se escucha lindo c:
Ow, muchas gracias:3 en un rato la sigo. Bais<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:02 am

Hola Pudín, soy Madi tu nueva lectora Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 837735280 
Bueno estaba paseando por ahí cuando encontré tu novela y omg el nombre*-* amo esa canción Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 837735280
Debo decir que la sinopsis me atrapo, esta hermosa :cosi: y nose porque pero ame esta parte: "¿Recuerdas cuando trataste de enseñarme a jugar béisbol y yo te golpeé con el bate al desesperarme por no entender nada?"
en fin, espero que la sigas pronto<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:43 am

Madi. escribió:Hola Pudín, soy Madi tu nueva lectora Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 837735280 
Bueno estaba paseando por ahí cuando encontré tu novela y omg el nombre*-* amo esa canción Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 837735280
Debo decir que la sinopsis me atrapo, esta hermosa :cosi: y nose porque pero ame esta parte: "¿Recuerdas cuando trataste de enseñarme a jugar béisbol y yo te golpeé con el bate al desesperarme por no entender nada?"
en fin, espero que la sigas pronto<3.
Ow, hola Madi c: me alegra mucho de que estés aquí. La verdad es que es una canción hermosa, perfecta, es tan aklsjlkajs*-*
Estoy a punto de subir cap c: gracias por comentar. bais<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:33 pm

capítulo 1


Louis terminó de leer y suspiró profundo, dejó la carta sobre el escritorio y permaneció un rato viendo hacia la nada, sin saber cómo reaccionar o qué hacer.

¿Por qué ella le había escrito? ¿Por qué justamente ese día?

Helena era ahora alguien inalcanzable, algo imposible, y cuando Louis estaba a punto de aceptar que nunca más volvería a saber algo de ella,.. regresa. Sí, era una simple carta que muy a penas ocupaba la mitad de la hoja. No significaba nada, pero sí le hacía ver cuánto la extrañaba.

Si tan sólo no se hubiera ido a Italia...

Pero no, ya no existían los "hubiera", los "tan sólo"; Helena se había ido para cumplir su sueño, para ser una de las fotógrafas más reconocidas y admiradas por el mundo, no para alejarse de él, esa nunca fue su intención. Ella lo único que deseaba era un futuro, y para conseguirlo lo había hecho a un lado, porque él no era nada seguro, nada estable... él era una simple persona con defectos y miedos.

—No ocupas un segundo, Helena —susurró, en medio de la oscuridad de su oficina—. Ocupas todos los segundos.

Y lo hacía.

Louis la recordaba cada minuto de la semana, cada segundo del mes. No podía vivir sin pensar en ella, sin preguntarse como era ahora, como había sido su vida los últimos cuatro años, como... había superado tanto siendo tan frágil.

Sacó de uno de los cajones que rodeaban el escritorio un pequeño cuaderno de cuadricula y arrancó una hoja, después tomo una pluma y empezó a escribir.

«Te amo.
»No, muy directo.

-
Era casi medianoche y Louis ya estaba recostado en la comodidad de su cama, revisando los mensajes que le habían llegado al celular, cuando alguien empezó a tocar desesperadamente la puerta, hasta el punto de casi derribarla. Se levantó de la cama y tiró su celular al suelo, mientras giraba la perilla de la puerta y la abría de par en par.

Del otro lado apareció el rostro de su madre. Una sonrisa adornaba tiernamente sus labios, haciéndola ver mucho más joven.

—Louis… te buscan en la puerta —sonrió—. Es una chica.
—¿Una chica? —preguntó él—. ¿Cuál era su nombre?
—No le pregunté, hijo. Pero tenía el cabello un poco rojizo y ojos verdes…
—¿Helena? ¿Pero…?
—Oh, así que es Helena ¿eh? —Rió— ¿Desde cuándo salen, Louis?
—Mamá, yo... —se interrumpió.

Louis asintió con la cabeza, confundido, y después rodeó a su madre, bajando las escaleras con rapidez, llegando a la puerta principal de la casa al cabo de unos segundos y abriéndola, sin poder creer que ella estuviera allí tan tarde. Pero toda la felicidad que Louis pudiese haber sentido en ese momento, se extinguió al ver los ojos de Helena cubiertos de lágrimas.

Ese día Louis descubrió lo frágil que ella era y se dio cuenta de todo lo que significaba para él. No podía seguir viendo sus lágrimas, lo dañaban, por eso mismo en ese instante se juró nunca dejarla sola, nunca abandonarla ni dejar que alguien le hiciera daño.

-

Pero él jamás pudo cumplir su promesa.

Tomó la hoja de papel y la arrugó hasta que fue imposible hacerlo más, para luego estrellarla contra el escritorio y comenzar a romperla lentamente.

No podía escribirle, había perdido el derecho de saber algo de ella, de escuchar su voz o leer sus palabras. Louis siempre trató de protegerla, pero todos sus intentos por hacerlo salían mal. Todos sus intentos por amarla fallaban. Todo le salía mal, y sus errores se habían vuelto incapaces de corregir.

Entonces pensó que quizá era cierto, ella estaba mejor allá, en Italia, recorriendo el mundo como si no hubiera un mañana, tomándole fotografías a los lugares más hermosos del planeta, y alejándose de todo el mal que había vivido estando con él.

Olvidándose de aquella noche que había cambiado por completo su vida.


ϕ Listo c: allí está el primer capítulo, espero que les haya gustado :B
Por cierto, siempre que ponga algo en cursiva, significa que es un recuerdo ¿vale? $:
ajkslaks espero no haberlas confundido mucho._.
Gracias por leer, nos leemos luego._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:16 pm

PUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 2372005390
Aquí estaba stalkeandote y descubrí esto, tan bello y incapaz de ser posible, ¡La tienes que seguir bella! No sé, a carta de Helena es tan, no lo puedo expresar<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:19 pm

Furia nocturna escribió:
PUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 2372005390
Aquí estaba stalkeandote y descubrí esto, tan bello y incapaz de ser posible, ¡La tienes que seguir bella! No sé, a carta de Helena es tan, no lo puedo expresar<3
oh, holo<3333 alkjslaksj gracias por espiarme c: ti amo, por eso (?) okno ._.
Gracias por comentar<333 enserio, gracias:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 9:34 pm

Pudin. escribió:
Furia nocturna escribió:
PUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 2372005390
Aquí estaba stalkeandote y descubrí esto, tan bello y incapaz de ser posible, ¡La tienes que seguir bella! No sé, a carta de Helena es tan, no lo puedo expresar<3
oh, holo<3333 alkjslaksj gracias por espiarme c: ti amo, por eso (?) okno ._.
Gracias por comentar<333 enserio, gracias:B
JIJIJIJIJI NO TIENES QUE DECIR GRACIAS (?) Yo también ti amo (?)  Ahora síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:01 pm

termino de leerlo y edito el comentario Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:22 pm

Ay Dios, el capitulo fue hermoso Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 837735280 me encanto, but, aquella noche que había cambiado por completo su vida. Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 3212464482 quiero saber que pasó esa noche, y el porque cambio su vida Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 3212464482 so, ¡síguela! Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por totoro. Miér 27 Nov 2013, 3:32 pm

Pudín llegó tu nueva lectora... ¡Bea! *tada*
Dejame decirte que me encantó el prólogo, la carta de Helenna fue perfecta alsdjhfldkjh<3
Y el primer capítulo, me pareció muy tierno Louis.
Síguela pronto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:26 pm

omg...
realmente me he quedado enganchada con tu fic, amo la trama. incluso tiene la pinta de mi canción favorita ♡. por ahora no leo muchas novelas, así que sientete especial(?). por cierto, nueva lectora. a veces tardaré en comentar, normalmente solo leo y comento los fines de semana, so no pienses que te abandoné:( ah, me llamo Leslie pero dime como quieras, Pudín c: nos leemos pronto ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:57 am

oh, dios mío. ¿Alguna ves te han dicho que escribes totalmente hermoso? Seguro que sí; Me encantó cada parte de la sinopsis y del primer capítulo.
No me conecto muy seguido, soy nueva y debo administrar mis tiempos. Es la primera fic que leo online, así que debes seguirla.
aquella noche que había cambiado por completo su vida.
gad, no puedo esperar:c
Mi nombre es Camila y soy tu nueva lectora, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.